Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17
¡Hola Patry preciosa!PatryBieberStyles escribió:¡Hola Helenchu linda!
Amé el capítulo
Omb casi se besan Dgvdvbbbjjbvd
Seguila pronto liNda xx
Lo se:3 me es infiel Zayn
¡Ya la sigo!
Travis
Jajajajajja xd ya, relax. Ya la sigo xdsilenceofmyheart escribió:Yes bitches narre un ratito yo, amo que amen mi nombre :rhianpls: es que es tan caxilupi .
Tienes que seguirla para que no muera -okey?
- * este comentario a sido omitido por provocar llanto excesivo y depresión*
Síguela si o si..
Travis
¡Hola Jenn!Jenn Goodenough escribió:Holaaa ya llegue dispuesta a comentar
Ahhhh me encanto el capituloooo bueno beno bueno
Zayn y esta ya con la rayis aflojando su mala leche que lo beo que ya le esta gustando jajaja
Hablemls de que casi se besan y bueno tubo que aparecer el padre de Lin jajajaja
Zayn conoce a todo el mundo jajajajaja
Bueno que decir de Anair y Liam que se van a "cenar" solos los dos jajajajaj
Y Harry y Sasa bailando cuando Sasa se entere que es hermano de su amiga jajajajaja
Halshsjajaja espero que la sigas prontooo
Besos xx
Me encanta que te encante lindura*-*
Lo se xd
Ya la sigoooooo
Travis
Hay Lin, me encantas jajaja xd ya la sigo:3sensation. escribió:Me encanto el capítulo Helenchu:3 Jajaja mi papá inoportuno, tenia que llegar a interrumpir cuando iban a besarse :| Me quedé fascinada con el capi, sube pronto bella bc me encanto la novela:D Saludos xx.
Travis
*------* a mi igual xd Harold es tan sexyJulii_19 escribió:Zaaaaaaaaayn! Si me gusta lo que veo :) Jajajaja pobre Harold! Arruinaron su camisa, pero como es tan cosita bonita, le dijo que la dejara asi !
No soy muy inspiradora con el tema de los comentarios, pero sabes que me encanta y que tenes mi apoyo en esta novela.
Un besitooo, July :)
Esta bien preciosa.
Travis
Jajajaja ¡Hola Sasa!Sasa. escribió:¡Hola! Perdon no haber comentado antes, lo siento mucho, pero es que he estado liada con examenes D: Bueno, a lo que iba es que, ME HAN ENCANTADOO!!!! TANTO EL CAPITULO 5 COMO EL 6 OMG LA RAYA ES UNA MALOTA XD ZAYYYYN ABURRIDO :P A POCO SE BESAN!!! CONOCÍ A HAZZA YAY!! QUE TORPE SOY LOLNO SE POR QUÉ ESCRIBO CON MAYUSCULAS XD
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA.
BESOOOS XOXOXOXO
Okay, okay ¡YA LA SIGO!
Travis
CAPITULO 7
Capitulo 7:
Mmm... ✖
Mire a Zayn y no dije una sola palabra, el como tpdp un caballero abrio la puerta del auto no sin antes soltar una sola carcajada. Su risa era contagiosa, queria reirme de igual forma pero parecería una loca y no queremos que mi tutor el guapo piense eso.
–¿A donde iremos? -pregunte, para luego dirigir mi vista hacia el frente.
Hacia frío, y tal parece que Zayn no me escucho ya que me ignoro de manera vil y despiadada. Rodee los ojos y me abrace a mi misma, ya que el caballero que estaba a mi lado no captaba la indirecta que tenia frio.
Las frias calles de Londres, ya queria que fuese primavera o verano, aunque amo la nieve. Recuerdo cuando jugaba con mamá a lanzarnos bolas de nieves, ¡Que tiempos aquellos!
–_________________… -susurro Zayn, lo mire no sin antes quitar una lagrima que caía sobre mi mejilla- ¿Segura que estas bien? -me miro
–Tengo frio.. -lo mire y el sonrio para luego con cuidado sin despegar la vista de la carretera, se quito su chaqueta.
Olía tan bien, tal vez a tabaco, no era mas profundo.. Alcohol, sudor... No, pero no tenia ese peculiar olor a hombre, era un olor mas unico con un toque mas embriagador, tal vez sea canela.
–Llegamos.. -me miro raro al ver que olfateaba su chaqueta. Ha de pensar que soy una tonta.
–Genial.. -susurre, ignorando aquel mal inconveniente.
Mire aquel lugar y era precioso, era algo asi como un hotel, solo que con mas lujo. Me parecio extraño que viniéramos a un hotel a menos que.. No me importaría acostarme con el, no soy virgen pero de igual manera me gustaria jugar un poco con mi tutor.
Mire el lugar, demasiadas personas, cosas demasiadas caras, no me sentia comoda y menos vistiendo asi. Baje la mirada y Zayn me abrazo mientras entrábamos al elevador.
–¿Me dices que tienes? -susurro. Lo mire y negué- ¿Porque no? -pregunto y me apego a el.
–No lo se.. Es solo.. No me siento comoda Malik.. -susurre y las puertas del elevador se abrieron dejándonos ver un hermoso salón, era un sitio mas privado..
–Señor Malik.. -susurro una camarera de piernas largas- ¿La misma mesa? -pregunto y Zayn asintio.
Caminamos hasta la mesa, estabamos cerca de la terraza, y la señorita piernas largas no paraba de coquetear con Zayn.
Narra Julieta
Salí de la fiesta, no estaba de humor para nada en realidad. El frio incrementaba y mi abrigo no me crubria lo suficiente y lo peor es que faltaban como nueve cuadras hasta llegar a casa. Seguí caminando, a paso lento aunque alguien venia detrás de mi. No le di importancia y camine unas cuadras mas, pero el seguia atrás.
Apresure el paso hasta llegar a casa, y busqué en mi bolso hasta encontrar las llaves, cuando caí, caí sin premeditación alguna. Ahora si que estaba indispuesta a todo. Tenia miedo, el hombre que venia atras de mi apresuro el paso y llego a mi lado.
–Hasta que por fin te detienes -murmuro. Esa voz era tan familiar, solo que con la gorra no veía nada.
–¿Te conozco? -pregunte
–Julieta, ¿Y esas preguntas? -rio aquel chico para luego quitarse la gorra. Era Nick.
–Nick.. -susurre- Me asustaste.. Pense.. -el me interrumpió
–No digas nada preciosa, se lo que pensaste y lo siento. Ven, dejame ayudarte -susurro y me extendio la mano, la tome y me ayudo a levantarme- ¿Te has lastimado?
–No, no.. Solo auch -me queje cuando me puse completamente de pie, mi tobillo.
–¿Te duele? -me miro.
–Si.. -susurre y quite mi zapato, ya que eso incrementaba el dolor.
–Todo es mi culpa, dejame llevarte a casa -susurro y tomo mi cintura, cosa que me puso sumamente nerviosa.
El seguia caminando, yo no podia decir lo mismo ya que el me cargo prácticamente todo el camino, hasta que por fin llegamos a casa. Las chicas jamas me creerán que Nick me a traido a casa.
–Gracias Nick.. -susurre y me sostuve con el barandal.
–¿Estaras bien? -pregunto. Sonrei y asenti
–¿Quieres pasar a tomar algo? -propuse y el sonrio
–Me encantaria, pero ya es muy tarde.. ¿Que te parece si mañana vamos a tomar un café?
–Emm.. Si, claro -sonrei
–Genial -sonrio y se acercó a besar mi mejilla.
Hoy habia sido el mejor dia de todos.
[b]Narra _______________
[/b[Aun no habíamos ordenado ya que la señorita piernas largas no paraba de halagar a Zayn, es un zorra, siempre decia "Ups, se me callo el lapicero" se agachaba y le enseñaba a Zayn todo su escote.
–¿Me daras tu número? -pregunto Zayn.
–Si por supuesto -sonrio la estupida.
–No quiero interrumpir, pero muero de hambre.. Puedes decirme el especial, camarera -ella prácticamente me fulmino con la mirada y dejo la carta sobre la mesa.
–No tenias porque tratarla asi -suspiro Zayn.
–Ups, se me callo la servilleta -la imite y tire la servilleta
–No es gracioso ______________ -suspiro, puse los ojos en blanco y me agache a recogerla.
La tome sin ningun inconveniente, me levante pero un fuerte golpe en la mesa me hizo rebotar hasta las piernas de Zayn. Susurre bajito y me dispuse a levantarme. Mierda, mi pendiente se engancho al pantalón de Zayn.
Esta posición no era buena para mi, ya que tenia la cara casi pegada al miembro de Zayn.
–________________, no acostumbro a hacer esto en la primera cita -bromeo.
–Es mi pendiente Zayn -murmure.
Travis
Holaaa!!!!
Hajajajajajaja no pare de reirme me imagine tanto el momento del pendiente najajajja
Bueno Julieta y Nick!!
Bueno rayis creo que a todas nos gustaria jugar con tu tutor jajajajajaokya
Siguela pronto
Besos xx
Hajajajajajaja no pare de reirme me imagine tanto el momento del pendiente najajajja
Bueno Julieta y Nick!!
Bueno rayis creo que a todas nos gustaria jugar con tu tutor jajajajajaokya
Siguela pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Me encanta NUEVALECTORAAA so ipp soii nueca me enxantoola sinopsiss y soi romi de argentinaaa y me encantoo
romy_1Dsteylmigirl
¡¿Que es lo que tiene tu escritura que no paro de leerla?! El principio estuvo triste ¿Por que los padres se fueron? ¡¿Por que?! No es justo que todo pase asi. El olor de Zayn no es como los demas, el usa colonia marca "Olor que hace que los hombres se vuelvan irresistiblemente irresistibles: uso unico para el señor Malik" (? La camarera piernas largas quiere robarse a nuestro estelar de la novela, protestemos en contra de los restaurantes que aceptan personal asi (? Al principio Julieta y Nick parecian los tipicos personajes de pelicua de terror, el chico siguiendo a la chica por las calles (? pero luego ¡Se cae! Si no hubiera sido Nick quien la seguia no se que hubiera pasado, cuando lo reconoce y la ayuda a llegar a casa de esa manera te juro que me emocione como fangirl (? y cuando la invita a tomar el cafe y ¡Le besa la mejilla! que tierno, Julieta y Nick juntos por siempre (? Al final le dio su merecido a la señorita piernas largas pero por hacerlo ¡Se le engancho el pendiente al pantalon de Zayn! Esto no va a terminar muy rapido ¡Siguela pronto!
limbo.
Soy Patch y vengo a matarte, Ángel...
Nah x.x
Holiwis :3
Adivina quién será tu nueva y fiel lectora.
Si cariño, yo, osea jelou.
Me ha encantado
te lo juro x.x
Esa camarera no me cae bien, se me hace, umm, no sé como decirlo en palabras no hirientes, emm.. Muy zorra.
Sí, eso.
Zayn que pervertido eres, negro.
Wait. Wait. Wait.
¿Primera cita?
Osea
¿están saliendo?
e.e
e.e
e.e
Alguien hoy va a tener sexo duro con el Malik.
e.e
e.e
que perver sonó eso(?
Siguela Helen, o Nora te visitará en la noche(?
muahaha
nah
cuidate
besos xx
Nah x.x
Holiwis :3
Adivina quién será tu nueva y fiel lectora.
Si cariño, yo, osea jelou.
Me ha encantado
te lo juro x.x
Esa camarera no me cae bien, se me hace, umm, no sé como decirlo en palabras no hirientes, emm.. Muy zorra.
Sí, eso.
Zayn que pervertido eres, negro.
Wait. Wait. Wait.
¿Primera cita?
Osea
¿están saliendo?
e.e
e.e
e.e
Alguien hoy va a tener sexo duro con el Malik.
e.e
e.e
Siguela Helen, o Nora te visitará en la noche(?
muahaha
nah
cuidate
besos xx
Youngster.
Me encanta como escribes , OMG! su pendiente cosas del destino o escritora fuera de lo cliché no sé cual de las dos pero me iré por el " destino" síguela pronto pliz
silenceofmyheart
Hay dios, cada vez me encanta más la novela:3 Fueron a cena:D Me fascinó cuando rayis le dijo 'camarera' jajaja encima Malik, ¿para qué la lleva a cenar si va a estar coqueteando con otra? Hombres, quién los entiende? Jajaja me encanto la parte de Julieta y Nick:) Aw la cargó todoel camino a casa:D Me encanto que sea caballeroso:) la última parte fue como wow! Jajaja se le quedó trabado el pendiente cerca del coso de Zayn, jajaja encima Malik, malvado tiene el descaro de bromear con eso jajaja lo que me encanto fue cuando reconoció que estaban en una cita:D Amé el capítulo, juró que lo leí varias veces:3 Sube pronto bella Helenchu:)
jungkook.
Jajajaja me rei mucho con este capitulo! Ella solo queria buscar su pendiente y Zayn es solo un loquillo!
Nick y Julieta, Julieta y Nick, ya los amo, ya nos amo !
Tenes que seguirla con urgencia, besitooos.
Nick y Julieta, Julieta y Nick, ya los amo, ya nos amo !
Tenes que seguirla con urgencia, besitooos.
Julii_19
¡Hola Helenchu!
Amé el cap :D
A mí no me jodan la raya está celosa e.e
seguila pronto linda xx
Amé el cap :D
A mí no me jodan la raya está celosa e.e
seguila pronto linda xx
Malfoy.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19