O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por limbo. Miér 12 Nov 2014, 2:44 pm

Hola! Aqui July despues de 3946 siglos. Perdoname por no haber comentado antes pero en fin, ya estoy aqui contigoa tu lado(? El capitulo de hoy es tan genial que no puedo parar de leerlo, ya lo lei como 5 veces (? Vale Zayn por fin vas por buen camino, ya te quieres hacer su "amigo" pero todos sabemos que eso cambiara Jenn y Mike me encantan!, recuerdo cuando Jenn lo arrollo como si hubiera sido ayer »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 1477071114 (? Justin y Patry son una pareja que tambien me encanta! La va a llevar a la escuela, como cuando la llevo a su casa, que mono es Justin! Liz? Quien es Liz? Justo cuando todo se ponia tan tierno entre ellos pasa esto! Que cosas de la vida... Pero que ha pasado?! Porque entras sin tocar Malik?! Ahora mira lo que pasa EL SALSEO LEVANTARA A LAS LECTORAS (? Siguela pronto! »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 2027361961
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 12 Nov 2014, 4:23 pm

Aksgskshaka Holaaaa!!!
Zayn quiere ser amigo de raya ya claro amigo jajajaja
Hablemos de qe volvi a ver a Mike y esta vez no le arrolle najajajajes mi vecino *-*  y que vamos juntos a la escuela *-*
Justin que dulce con Patry me encanta
Bueno Zayn quien es Liz? Uuhhhh que vio a raya desnuda y pues obvio le gusto sexy raya kajajajajaja ahi pasa mas obvio ya decia yo kajajaja
Siguelaaa
Me encanto el capitulo lo ame
Besos xx
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 1477071114 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Rachel116 Jue 13 Nov 2014, 11:06 am

Ah, bien, así que Zayn tiene una novia llamada Liz... no me gusta Liz.
Zayn vio desnuda a rayis.... jejeje el ambiente se va calentando y Zayn también. Mike es muy tierno, me han dado ganas de darle un super achuchón, me parece un chico muy dulce. Y no hablemos de Justin, me encanta, Patry tiene mucha suerte.
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Jue 13 Nov 2014, 11:40 am

Me encanto el capítulo:3 Malik suma un punto y resta ocho :| ¡Dios! ¿Liz? No me cae bien esa :c Para colmo pobre rayita, se queda sola en casa mientras Zayn se va a hacerlo con Liz. Amo a Michael, me encanta:D Patry y Justin me dan muchos feelings:) Me encantan juntos:3 Con la última parte me ha dado un hiper mega enorme heart attack *Practicándole a Lin maniobras de resucitación* jajaja ¡¿La vio desnuda?! Oh, que genial:) Así sé da cuenta de la sensual mujer que tiene frente a él:D La vio como dios la trajo al mundo! Jajaja me moría por decir esa frase jajaja convulsionando sobre el piso, intentando respirar aunque es inútil bc eh muerto con lo último! OMG:O La ha besado, se besan :D finally se besan:3 No se porqué se me vino a la mente na canción finally find you:) jajaja que genial:D Wi, *baile sensual de 5 segundos* se besan, oh, oh se besan ♪ jajaja ahora la cosa es, ¿qué pasará? Él después de besarla, la deja ahí; la arrincona contra la pared y le da duro o se la lleva al cuarto y 1313 allí night ;) jajaja ya veremos que pasa aunque cruzo los dedos para que lo hagan bien salvaje(? Jajaja Sigue pronto bella Helenchu ♥ Tú y los capítulos que creas, me matan:3 Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Jue 13 Nov 2014, 11:42 am

Siiiii! Sabia que Zayn no se podia resistir al poder de rayita!
Pero no lo entiendo, primero esta como tirandole toda la onda a la rayis, luego es bipolar y se folla a otra, y luego tiene mas ganas a la rayita. Declaro al señor Malik bipolar Jajaja Tenes que seguirla :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 1:49 pm

Liz te acabas de ganar mi odio eterno ah. Pero ¿Por qué? ¿Teniendo a la rayis se va con Liz? Espera... Zayn tiene novia, pero le a puesto los cuernos con la camarera »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 167695056 ohdiosmiomimente *modo hiperactivo on xd* Entoces Liz se va a enterar de que le a puesto los cuernos y le va a dejar y la camarera se va a enfadar y bumdass Zayn se queda con la rayis »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 1857533193*modo hiperactivo off* ¿No? Ajaja lo siento, soy muy estupida a veces :B Zayn a visto desnuda a la raya sdfghjklñsdfghjk  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 2529252940  lol. Mike es taaaaaan cute *.*
Siguela cuando puedas :D
-Sasa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Jue 13 Nov 2014, 3:38 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh mierda no sé que comentar solo síguela guapa.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 14 Nov 2014, 5:36 am

Hola nena.... no se si te acordarás de mi, soy Taylor y audicioné en tu preciosa novela, vi que quedé y bueno estoy super contenta.
No pude responder a ningun mensaje ni tema por que tuve un accidente de coche... espero no me hayas cambiado y siento mucho no haber respondido nada..
Ya mismo leo todo los capítulos e comentarios, te quiero mucho..
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Miér 19 Nov 2014, 11:44 am

¡Hola chicas!
Por problemas de tiempo no voy a poder contestar sus comentariosD: ya que tengo que salir con mi madre y agh en fin; les digo que leo cada uno de sus hermosos comentarios y me río por lo que comentan xd bueno ya tengo el capitulo y en momento lo tendrán, así que las amo a todas y prometo contestar sus comentarios luego<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Miér 19 Nov 2014, 11:57 am


Capitulo 11:
Lin, eres una pervertida.




Narra ___________________

Y ahi estaba yo, tendida en la cama de Zayn Malik; me habia acostado con el y habia sido maravilloso, jamas pensé que fuera tan bueno en la cama; el estaba a mi lado, ningubo de los dos decía nada, aun trataba de controlar mi agitada respiración.

–Eso fue increíble -murmuro Zayn, rompiendo aquel incómodo silencio. Sonreí y lo mire.
–Ni que lo digas.. -suspire- A pesar de que eres un anciano sabes como hacer sentir bien a una mujer.
–¿Anciano? Si a penas tengo veinticinco años -susurro Zayn.
–Bueno.. -sonrei y me acoste en su pecho.
–Preciosa, sabes que esto está muy mal.. -susurro Zayn acariciando mi espalda.
–Seamos malos entonces -sonrei y me acerque a besar sus labios.

....

Luego de esa agitada mañana al lado de Zayn, el por desgracia tuvo que ir al trabajo, cosa que me molesto, ya que, estaba conmigo y la estábamos pasando muy bien.

–Señorita Evans, el señor Malik no esta -murmuro Isaac en el salón, y también se escuchaba una voz femenina; me acerque.
–¿En donde esta? -susurro la chica.
–Salio, no dijo a donde.. -murmuro Isaac.

Salí y me encontre con una chica alta, de cabellera rizada color castaño oscuro, y sus ojos eran verdes, o grises, no sabria distinguir, era delgada aunque tenía un bonito cuerpo.

–Señorita Smith -sonrio Isaac.
–Yo atendere a la señora no te preocupes -murmure
–Si señorita -susurro y se retiro.

Mire a la chica respectivamente, a de ser una de las zorras de Zayn, simplemente el ya no la necesitaba, me tenía a mi.

–Bueno.. Hola, tu debes ser _____________ ¿no? -sonrio- Me llamo Elizabeth, Zayn me a hablado mucho de ti.
–Ya.. ¿Cuantos años tienes? ¿30? -la mire
–¿Tan anciana me veo? -bromeo- Tengo 23
–¿Que eres de Zayn? -murmure
–Su novia -me miro y sonrio
–Zayn no me ha hablado de ti, es más ayer que fuimos a cenar, se le olvido por completo que tenía novia.. -la sonrisa que tenía en su rostro se le borro.
–¿A.. A que te refieres...? -susurro
–Se acosto con la camarera -murmure y me crucé de brazos- Y esta mañana, ni se diga..
–No.. No necesito mas detalles -susurro y aparto la mirada.
–¡Elizabeth! -sonrio Zayn entrando, se acerco a besar sus labios pero ella se alejo.
–Lo lamento Zayn, esto jamas funcionara -murmuro y se sacó el anillo de compromiso que había en su mano y lo deposito en la mano de Zayn- Adios Malik..
–Pero.. Liz.. -susurro
–No.. Adios -murmuro y corrió al ascensor.

Ella se echo a llorar muentras las puertas del ascensor se cerraban, me sentia culpable.. si, solo un poco, después de todo Zayn tenia la culpa por ser tan puto.

–¿Que mierda le dijiste? -me miro Zayn furioso.
–La verdad -murmure sin darle importancia.
–¿La verdad? ¿Que significa eso? -me miro- Gracias a ti ella termino conmigo!
–Sera por ti, ya que tu te acostaste con la camarera! Te acostaste conmigo esta mañana! Ella tenía derecho a saberlo
–¡Eres una estúpida! -me miro
–El único estupido aqui eres tu! -murmure.

Me gire y me dirigí a mi habitación, esta vez me pase, tal vez el tenga razón..

Narra Sasa

Después de otro estupido día de escuela, ya por fin era hora de ir a casa, este había sido un día fatal; Lin no habia venido a clases, Patry tampoco, July ni se diga, ya que fue a ver una mochila o algo asi; Julieta y yo tuvimos que sobrevivir solas.

Salí de aquel odioso lugar, y ahi estaba el mismo chico de ayer en la fiesta, se veía muy guapo, su cabello rizado y su camisa semi abierta.

–¡Hey hermosa! -grito el chico y me acerque.
–No pensé que te fuera a gustar tanto como para que me siguieras a todas partes -lo mire.
–En mi defensa, no esperaba encontrarte aqui -dijo Harry
–Mm..
–No te pongas así preciosa, vine a recoger a mi hermana..
–¿Hermana? -lo mire confundida
–Si, no se si conoces a Patricia o Patry..-me miro
–Si, bueno ella es una de mis amigas -sonrei
–Que pequeño es el mundo ¿no? -sonrio y asenti- ¿La has visto? No me contesta el celular..
–No, creo que esta en la biblioteca -menti

No iba a decirle que su hermana estaba en no se donde con uno de sus amigos, eso seria estupido y Patry me odiaría.

–Bueno.. -suspiro- Entonces que se vaya sola a casa.. Y dime Sasa.. ¿A donde vas tan sola? -sonrio
–No te cansas de ligar ¿eh? -suspire.
–No estoy ligando corazón -me guiño el ojo izquierdo
–Ya claro.. Voy a casa -suspire
–¿Tienes una hora fija a la cual llegar o...? -me miro
–¿Que pretendes Styles? -lo mire.
–Solo quiero invitarte a salir ¿me dejas? -me miro
–Tal vez -sonrei
–Me conformo.. Vamos, sube al auto -me miro y abrio la puerta de su lindo convertible, me subi y el subió del otro lado.

Narra Lin

Había pasado una noche increíble, a decir verdad, Luke si sabía como hacer sentir bien a una chica. Mi padre tuvo que arreglar unos asuntos de trabajo así que me dejo sola con Luke.

–¿Tienes hambre? -me miro Luke
–Si, pero me gusta estar contigo asi cariño -susurre y el me abrazo, escondiendo su cabeza en la curbatura de mi cuello.
–Y a mi.. Pero tengo hambre, tu me dejas seco -bufo
–¿seco? Te refieres a.. Oh Hemmings, eres un pervertido de lo peor -solte una risita nerviosa.
–Tu boca hace milagros Linda -susurro en mi oido.
–¡No digas tonterias! -rei
–No son.. Oye.. Tienes algo blanco, justo en el lado derecho de tus labios -me miro
–Agh -me limpie- Yo no me quejo de todo lo que me haces!
–¿Y que te hago? -me miro inocente.
–Dejas marcas en partes indebidas, las cuales no mencionaré
–A ti te gusta que yo merodee por esas partes ¿no?
–Ja. Ja. Ja muy gracioso Luke -murmure sarcástica
–Venga amor, lo que paso anoche me encanto y me gustaría repetirlo -me miro
–¿Y si viene mi padre? -lo mire
–Lo tengo cubierto.. Sólo confía en mi -me miro y sonrió besando mis labios.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Youngster. Miér 19 Nov 2014, 12:08 pm

o.O estoy oficialmente traumatizada x.x 
Zayn sos un puto, osea te acuestas con a puta, con la raya y tienes novia? perro._.
Así se hace raya.
e.e Sasa y el Harry se fueron a pasear, ellos juntos siempre estarán y 4398396073907 hijos ellos tendrán(?
OH POR DIOS SANTÍSIMO.
Lin y Luke oficialmente me traumaron la vida. o.O
mi pobre inocencia :c
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Miér 19 Nov 2014, 4:10 pm

Helenchu hermosa ♡
Amé el capítulo *-*
La rayuela quitó la competencia e.e no es boluda la piba ue
Cómo que no fui al colegio? Muero de intriga *-*
Lin es toda una loquilla pervertida e.e
Seguila pronto o te mando a perrencia botox a que te asuste ue xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Miér 19 Nov 2014, 4:30 pm

Patch escribió:o.O estoy oficialmente traumatizada x.x 
Zayn sos un puto, osea te acuestas con a puta, con la raya y tienes novia? perro._.
Así se hace raya.
e.e Sasa y el Harry se fueron a pasear, ellos juntos siempre estarán y 4398396073907 hijos ellos tendrán(?
OH POR DIOS SANTÍSIMO.
Lin y Luke oficialmente me traumaron la vida. o.O
mi pobre inocencia :c
jajajajajaja xd ya, claro xd Lin es la pervertida, ella me poseyo y escribio todo eso creepygusta
Pero asi lo amas(?
tendran mas hijos xd tendran 12345678900987654321234567890098754224456789087654323456789 xdd
Jajaja como tu tan santa que eres u.u
usted disculpara, reina de la seriedad e.e
dejalos ser(?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Miér 19 Nov 2014, 4:32 pm

PatryBieberStyles escribió:Helenchu hermosa ♡
Amé el capítulo *-*
La rayuela quitó la competencia e.e no es boluda la piba ue
Cómo que no fui al colegio? Muero de intriga *-*
Lin es toda una loquilla pervertida e.e
Seguila pronto o te mando a perrencia botox a que te asuste ue xx
Hola Patry linda<3
Yo te amo mas a ti linda, u.u asaber que hiciste con el Justin xd
jajaja xd si Lin e.e
huy, no me asustes querida Patry:c hoy tendre pesadillas por tu culpa xd
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Youngster. Miér 19 Nov 2014, 4:40 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:o.O estoy oficialmente traumatizada x.x 
Zayn sos un puto, osea te acuestas con a puta, con la raya y tienes novia? perro._.
Así se hace raya.
e.e Sasa y el Harry se fueron a pasear, ellos juntos siempre estarán y 4398396073907 hijos ellos tendrán(?
OH POR DIOS SANTÍSIMO.
Lin y Luke oficialmente me traumaron la vida. o.O
mi pobre inocencia :c
jajajajajaja xd ya, claro xd Lin es la pervertida, ella me poseyo y escribio todo eso creepygusta
Pero asi lo amas(?
tendran mas hijos xd tendran 12345678900987654321234567890098754224456789087654323456789 xdd
Jajaja como tu tan santa que eres u.u
usted disculpara, reina de la seriedad e.e
dejalos ser(?
ajá ajá.
Oh sí *w*
mierda, tendrán mas hijos que los habitantes de la tierra xd
Si:3
e.e  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 77880782
Los dejo ser(?
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 13 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.