O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Sáb 29 Nov 2014, 2:53 pm

Weird. escribió:Oh joder merezco arder en el infierno D: Estuve borrando temas de mis temas supervisados y sin querer borré el tuyo D: Por eso no he comentado, lo siento :(
Zayn es un puto .-. Todavía le hecha en cara a la rayis que se lo a contado, Ja, jodete, por infiel :/ Jejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejjejejejej narré y voy a pasear con Hazza :B »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 2841648573 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 2841648573 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 2841648573 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 3136398239
Lin y Luke son los mejores xd siempre dandole duro contra el muro »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 2206569979
Siguela cuando puedas :)
-Sasa
Claro que no guapa<3 lo importante es que estas aquí.
Jajajajaj esta bien xd
Duro, como le darán Harry & tu xddd
ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Sáb 29 Nov 2014, 2:56 pm

sensation. escribió:Oh, dios! (No se porqué pero mis mensajes casi siempre empiezan así) jajaja hubo 1313 entre el moreno canela y rayita! »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 350222609»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 350222609 Finally, luego de tenerse ganas.. Boom! Lo hicieron! Jajaja me encanto! Amo a rayis, es una genia! Me gusto que le abriera los ojos a la pobre de Liz (sé que eres tú Helenchu) Malik merecía que su novia/prometida lo dejará! ¿Quién lo manda a darle primero a la camarezorra esa y después hacerlo con rayita? Oh, sí! Rayis es una genia! Zayn, tranquilo moreno eh? Fuiste vos quién se dejó llevar por tentaciones carnales(? Olvidando a su pobre Liz así que ahora, no jodas! Jajaja hay dios! Me traume! Luke nos quedemos a vivir en la cama! Jajaja hubo1313 con ese sexy boy y les aseguro que Lin lo disfrutó mucho! Jajaja Lin cochina! ¿Qué haces con tu boca?  Encima quedaron rastros del delito! :O Ojito dónde pones esa boca eh? Jajaja hay dios, estoy tentada mal jajaja tuve un día pésimo y con este capitulo me haz subido el animo! Si tardo en comentar es que estoy entretenida » :fosforitos: « con sexyLuke! Jajaja No me deja tranquila, recién terminamos y ya quiere una nueva ronda! Jajaja Harry y Sasa se van de paseo:) Me encanto el capítulo:D Espero el siguiente! A por cierto, ojalá mi mensaje te haya hecho reir jaja ahora si me voy bc un adicto al 1313 llamado Luke me espera (? Jajaja saludos bella Helenchu Malik:3
Porque eres sexy(?
Jajajajaja xdd bueno bueno pero Zayn sigue siendo muy sexy baba
No le digas al mundo quien es Liz por favor -.-
Jajajajaja tu y Luke son un par de pervertidos xdddd
Besitos linda Lin(?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Sáb 29 Nov 2014, 3:04 pm

JuLy ¾ escribió:
Holo! (? He llegado a la conclusion de que tu novela es como droga y yo una drogadicta (? me encanta! SALSEO Aqui hay salseo »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 1054092304  Porque le haces esto a Rayan, Malik? Que es lo que te pasa!? Eres un hombre de vida galante, eso es lo que eres (? Como es que te atreves a engañarlas a ambas al mismo tiempo, primero con una camarera puta ¬¬ luego te acuestas con Liz y luego con Rayan, enserio Malik tienes un problema (? Lin y Harry »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 285151902 (? Harry siempre ligando con ella, ¡Hasta que al fin la invito a salir! Ya te habias tardado Styles, ya te habias tardado. Lin y Luke, cuatro palabras: Duro. Contra. El. Muro. :fosforitos: En serio amo a este pervertido par! (? Siguela pronto :rhianpls:
Jajajajaja xdd pos me alegro(? Yo creo que eso es lo que es(? Es adicto al sexooooooo baba
Jajajanja es Sasa y Harry xddddd
Asdfghjkl todos los amamos(?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Sáb 29 Nov 2014, 3:06 pm

Rachel116 escribió:Vamos a ver, primero te acuestas con esa asquerosa camarera, luego con rayis y ¿cuando ella le dice la verdad a tu prometida le echas sermones? ¿tú? ¿De verdad crees que estás en condiciones de dar sermones a alguien Malik? No eres precisamente un modelo de conducta... Además considero que rayis ha hecho bien, es decir, una mujer tiene derecho a saber que su prometido o novio o marido le engaña, creo que rayis a actuado correctamente.
Sasa y Harry son muy tiernos, estoy seguro de que esa cita era estupendamente, seguro que hacen algo más que pasear... jejej Los que claramente hacen mucho más que pasear son Luke y Lin... esos dos sí que se lo saben pasar bien... jejeje (mente pervertida en estado ON).
Me ha gustado muchísimo el capítulo y espero que prontito puedas subir el siguiente.
¡Un beso!

Jajajajajaja xdd bueno, bueno, primero Zayn es mujeriego pero creo que a cualquier chica le dolería que su novio/ prometido/ marido la engañara y mas si se lo dice la otra »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 1620280664
Jajajajajaja Lin & Luke forevah.
Ya la sigo linda...xx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Sáb 29 Nov 2014, 3:09 pm

Julii_19 escribió:Zayn -.- Sorry por no comentar, no tenia la compu y estoy en examenes finales. Comento rapido porque ya me estoy yendo :) Besitos, y siguela
Jajajja okay esta bien, si, ya la sigo linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Sáb 29 Nov 2014, 3:10 pm

barbiebrownhairperfect. escribió:Hola pequeña.
Me encantó este capítulo es tan asadasdas.
Espero que los próximos sean a si beba.
Hola linda!
Si ya la sigo cariño!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty CAPÍTULO 12

Mensaje por Travis Sáb 29 Nov 2014, 3:13 pm


Capitulo 12:




Narra _________________

Me mataba el aburrimiento, estar encerrada en una habitación rosa no era lindo y mas si tu estupido tutor se follaba a una puta en no se donde, estupido, y asi dice que quería a su novia. Queria escapar pero ¿como? No creo que quepa por la ventana, o tal vez.. Después de todo si me escapaba nadie se daria cuenta.

...

–¡________________! ¡Que sorpresa! -grito mi buen amigo Luke, mientras me acercaba a aquel lugar.
–¡Hola Luke! -sonrei y bese su mejilla
–¿Que hay? ¿Vas a correr? -me miro.

Hace mucho que no corría una de esas carreras de motocicletas, solo venía a fumar y a hablar con Luke, y, porque no ligar con uno que otro chico.

–No Luke, sabes que no me gusta -lo mire.
–Eres una gallina -me miro y sonrio- Vamos, quiero presentarte a unos amigos..
–Solo quiero relajarme Luke -suspire.
–Uno de mis amigos anda un par de puros si quieres..
–Solo quiero fumar, ni marihuana  ni cocaína, solo un simple cigarrillo -me miro.
–Vale, vale.. -sonrio y saco un par de su chaqueta.
–¿Que hay de tu vida Robert? -murmure
–Nada.. Tengo un nuevo empleo -se encogió de hombros
–¿Solo eso? ¿No hay nada mas que quieras contarle a tu mejor amiga? -bromee
–No.. Bueno, si.. He conocido a una chica, es muy hermosa a decir verdad -me miro
–¿Ya te acostaste con ella? -lo mire
–Si, pero es difícil -mascullo
–¿Por que? -lo mire
–Porque es la hija de mi jefe -dijo y solto el humo
–Umm eso es difícil -suspire
–Sip -me miro- ¿Y tu? Supe que tu tía se fue de viaje, ¿estas viviendo sola? -me miro
–No, parece que tengo un nuevo tutor y es un idiota -bufe

Mi teléfono comenzó a sonar, lo mire y me encontré con una llamada de Zayn, no le conteste y seguí hablando con Luke; mi teléfono no paraba de sonar, tanto con los mensajes como con las llamadas. Apague mi teléfono, y volví al lado de Luke, quien me esperaba sonriente.

Narra Julieta.

Había quedado en que saldría con Nick, me sentía feliz y no praba de probarme todo mi guardaropa para ver que era lo que mejor me quedaba, tenía que impresionarlo, después de todo era Nick, Nick Jonas el chico mas guapo de la escuela iba a salir conmigo.

Aun no entendia como me habia invitado a salir, estabamos en un restaurante muy caro la verdad. Me sentia segura a su lado, me sentia bien.

–Ya esta preciosa.. -sonrio Nick, cuando llego a mi lado
–Gracias -susurre- Nick.. -lo mire- Me gusta tu nombre -murmure nerviosa.
–¿Porque te gusta? -me miro
–No lo es.. Es algo asi como misterioso -susurre. El rio
–Me gusta el tuyo.. Es hermoso igual a ti -me ruborize y sonrei- Voy a pedir la cuenta y te llevare a otro lugar
–¿Puedo saber a donde? -susurre
–Nou -me miro- Es una sorpresa
–Quiero saber.. -murmure
–No seas impaciente hermosa -pago y caminamos juntos al auto.
–Esta bien.. Confio en ti

El camino fue silencioso, no sabia donde estabamos lo unico que sabia era que estaba con Nick, estaba segura con el. Llegamos a una especie de mirador, toda la ciudad de Londres se miraba desde aqui, las manos de Nick me abrazaron por la cintura. Su respiracion estaba en mi cuello.

–¿Te gusta? -susurro
–Si.. Esto es precioso -lo mire
–Pense que no te gustaria..
–La verdad es que me encanta.. -sonrei
–¿Tienes frio? -me miro
–No Nick.. Gracias -el se acerco y sonrio- Hay algo que quiero decirte
–¿Es malo? -susurro
–Depende de como lo tomes -me miro
–Esta bien.. Te escucho.

Estaba resignada, sabia lo que me diria «Julieta, todo a sido agradable pero.. No eres chica para mi» ¿Y que pensaba? Que se fijaria en una chica comun como yo? No se porque me hago ilusiones, siempre salgo lastimada.

–¿Julieta? -me miro Nick
–Lo lamento.. Llevame a casa -lo mire
–¿Escuchaste lo que dije? -me miro
–No.. Llevame a casa -susurre
–Julieta.. -me miro- Me gustas
–Nick... -susurre, el se acerco y abrazo mi cintura, sentia su respiracion en mi cuello; nuestros labios rozaban pero nada mas. Sabia lo que el queria ¿Porque no negarme? Me acerque a el y bese sus labios con dulzura. Lleno de amor.

Narradora

________________ llegó a casa, sabía lo que le esperaba sin embargo, no dijo nada simplemente caminó directo a su habitación, no habia rastro de Zayn, cosa que le alegro un poco, no le gustaba que le estuvieran diciendo que hacer y que no.

La puerta se abrió de golpe, Zayn estaba que se lo llevaban, sólo se preguntaba como _____________ se le pudo escapar de las manos, «Solo es una chiquilla» pensó «Una chiquilla que me vuelve loco» sin decir más la tomó del brazo y la estampó en pared.

–¿En donde mierda estabas? -preguntó furioso, estaban tan cerca, ______________ lo miró no esperaba que su querido tutor reaccionará así.
–Con un amigo -susurro asustada.
–¡¿Con un amigo?! -la miro- ¿Te acostaste con él?
–Eso no te importa! -lo miro y trato de alejarse pero fue en vano ya que la pegó mas a él.
–Me importa más de lo que piensas -murmuro.
–Sueltame Zayn.. -susurro
–¿Te acostaste con él? -repitió.
–¡No Zayn! ¡No me acoste con él! -suspiro.

Zayn acuno la cara de la castaña estampando un beso sobre sus labios, suave y apasionado; ella no puso resistencia,e encantaban los besos de aquel hombre y se preguntaba que era aquello que sentía cuando estaba con él, no era simple deseo, era más mucho más.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por limbo. Sáb 29 Nov 2014, 3:40 pm

Zayn Malik. escribió:
JuLy ¾ escribió:
Holo! (? He llegado a la conclusion de que tu novela es como droga y yo una drogadicta (? me encanta! SALSEO Aqui hay salseo »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 1054092304  Porque le haces esto a Rayan, Malik? Que es lo que te pasa!? Eres un hombre de vida galante, eso es lo que eres (? Como es que te atreves a engañarlas a ambas al mismo tiempo, primero con una camarera puta ¬¬ luego te acuestas con Liz y luego con Rayan, enserio Malik tienes un problema (? Sasa y Harry »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 285151902 (? Harry siempre ligando con ella, ¡Hasta que al fin la invito a salir! Ya te habias tardado Styles, ya te habias tardado. Lin y Luke, cuatro palabras: Duro. Contra. El. Muro. :fosforitos: En serio amo a este pervertido par! (? Siguela pronto :rhianpls:
Jajajajaja xdd pos me alegro(? Yo creo que eso es lo que es(? Es adicto al sexooooooo baba
Jajajanja es Sasa y Harry xddddd
Asdfghjkl todos los amamos(?
Sasa y Harry »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 563750256 Soy de lento aprendizaje.
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Sáb 29 Nov 2014, 3:49 pm

Helenchu hermosa ♡
Amé el capítulo •﹏•
Zayn estaba celoso e.e y ahora van a tener una noche algo loca (?
En fin seguila pronto te amu ♡
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por limbo. Sáb 29 Nov 2014, 4:08 pm

Hola :3 Ya llegue a comentar tu precioso capitulo. Eso es Rayan, busca independizarte (? Nick y Julieta, sentados bajo un arbol~ (? Zayn Celoso Malik, ¿Primero te enojas con ella y luego esto? No, asi no. SALSEO :3 ¡Beso, beso, beso! Siguela pronto, espero ansiosa.
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Rachel116 Dom 30 Nov 2014, 3:59 am

Diosss siiii!!!vseguro que vana a hacerlo. ¡Duro Zayn! ¡Dale duro contra el muro!
Juliets y Nick son una monada, me pone muy contemta que a el le guste y que sea correspondido.
Me ha gustado muchisimo wl capitulo y espero que printo subas el siguiente.
Un beso.
PD: siento los fallos ortograficos, estoy desde el movil y se me da muy mal escribir aqui.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Dom 30 Nov 2014, 10:59 am

Me ha encantado el capítulo fue genial, celos Malik.
Tienes que seguirla :D
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 30 Nov 2014, 1:33 pm

Aiii Helen Ame el capitulooo!!!!
Julieta y Nick son muy lindos
Zayn y raya van a tener 1313 de nuevo!! Si si
Siguela pronto por faaavoor!!
Besos xx
Siento comentar poco pero no tengo mucho tiempo
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 1477071114»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 1477071114 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Youngster. Dom 30 Nov 2014, 2:45 pm

NICK Y JULIETA *.*
Zayn tu te cuestas con putas y todo y la raya no puede salir con sus amigos ._. que te den._.
lamento si el comentario está corto :'c estoy desde el teléfono y se me hace dificil escribir x.x
siguela enana c':
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Jue 04 Dic 2014, 4:56 pm

Holu(? God yo creí haber comentado! Fuck, ahora me siento mal :'( Sin dudas el capitulo fue la perfección pura! Aw rayis hablo con mi sexyLuke about me! »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 1477071114 Me encanto! Ahora, Nick and Julieta, son muy tiernos! Los loveo juntos, además de Zelen(? También me considero Nulieta shipper:) Well, shippeare a todas:3 jaja Inventaré un ship para cada pareja de la nove:) jaja oh oh, Malik sensual Zayn esta celoso! Jaja me morí de emoción cuando él llegó todo enojado y le preguntó dónde estaba! Es tan lindo celoso:3 Hay beso y punchi, punchi! Los sentimientos comienzan a surgir!:D Sube pronto amore mío y siento no haber comentado! Ahora lo haré aunque juro que había comentado! Tal vez lo alucine o soñé ya que u know, tengo sueños eróticos cada vez que recuerdo el capitulo donde Luke y Lin 1313 jajaja Bella Helenchu Malik, im your fan! Well, además de amar la nove, Luke y el rulos, también te amo a ti »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 1477071114 Me casaré con la novela! Jajaja sigue pronto princesa Malik, saludos xx.  
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 15 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.