O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLASS GIRL (ZM Y ____)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 17 Oct 2014, 2:42 pm

Anna malik12 escribió:
silenceofmyheart escribió:GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Tumblr_ltuisrx1wT1r3o7a9o1_500


·Nombre y apellidos·
Anair Lodge 
·Representante:
VANESSA HUDGENS
·Apodos·
Ani
·Edad (Entre 19 y 23)·
21 años
·País en el que naciste :
E.E.U.U
·Historia·
Nació el 27 de octubre en NY, es hija de de un Padre Estadounidense y un madre Latina, su vida fue muy bonita hasta que tenia 13 cuando su padre engaño a su madre, desde ese momento la familia se disolvió su padre se fue son divorciados, yo me quede con mi madre en NY y mi padre se cambio de ciudad tienen una relación un poco inestable.
Ella desde pequeña siempre fue un poco callada, y es muy poco sociable no es porque no confié en ellas es que se queda en blanco, tartamudea y se traba o solamente se va esto empeoro desde lo sucedido con sus padre, solo se preocupaba de sus estudio y de sus amigos más cercanos. Sus notas eran muy buenas por lo cual gano una beca en University College London.

·Descripción física·
Es una chica de tez trigueña como su madre de ojos oscuros heredados por su padre, su altura es de 1,73 tiene piernas largas y es de cadera anchas, cintura pequeña y pechos de acuerdo a su estructura ostia todo heredado por su hermosa madre, su cabellos es de color castaño claro y una sonrisa ahora perfecta por el uso de brackets  que lleva.
·Descripción psicológica·
Es callada y un muy poco sociable, le cuesta hablar de sus problemas por eso no cuenta nada, pero cuando se enoja suelta todo *como una metralleta xD*, no sonríe mucho porque le da vergüenza.
 ·Tatuajes y piercings·

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 C%C3%B3mo%20saber%20si%20el%20piercing%20en%20el%20labio%20est%C3%A1%20infectado 
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Grapa20cuello
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 B1e646446339fdb09cb3e949bca2b8f2 ESTE PERO EN EL MUSLO
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Diamond-and-crown-tattoo-designs30-nice-diamond-tattoo-briqfvro
·Lo que te gusta·
Leer,Patinar,Nadar, Escuchar música, ama a los animales
·Lo que te disgusta·
Las jiringas,Polillas y el maltrato a los animales
las gente dobles caras.
·Estilo de vestir·
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Forever-21-love-nerds-3GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Set-652899-500
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Moda-mujer-hm-2GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm9YX0NDUWpiUjlXQXRvbWlFNmJ4TVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Hipster-winter-clothinghipster-fashion-fall-winter-2010-2011-polyvore-mvxux7nm


·Pareja·
Liam Payne_
ACEPTADA!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 350222609
estas con el papi liam jaja GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 2204300288 , ya este dia o mañana estare subiendo ya , para que esten atentas!;)
SIIIIIIIIIIIIIIII CTM!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por moonchild Vie 17 Oct 2014, 2:49 pm

Halo(? soy Pili y me encantó la sinopsis, quiero que la sigas rigth now! Además me encantaría estar con Logan baba . Aquí te dejo mi ficha :)
Ficha No Tan Sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Vie 17 Oct 2014, 2:59 pm

UnicornFantasy escribió:Halo(? soy Pili y me encantó la sinopsis, quiero que la sigas rigth now! Además me encantaría estar con Logan baba . Aquí te dejo mi ficha :)
Ficha No Tan Sensual:
ey pili me gusto tu ficha y me gustastes para logan pero ya se lo di a otra chica pero en mi cabeza loquilla tengo muchas ideas ya para la nove asi que no te desanimes , mientras no ay problema que te ponga con alguien mas ?
besos :toosexy:

ya subo hoy no desesperen jajaja :* <3
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Vie 17 Oct 2014, 3:02 pm

estas son las chicas que estan

Liam-
Anair Lodge
Niall-jessica
louis tomilson-Jennifer James Goodenough
harry styles-Sandra adell
Logan lerman- Sunshine-Lyng Amaya Melo.
zayn malik- _____
son las chicas que ya estan felicidades ganaron  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 961472736 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 3275125450 jajaja bueno chicas hoy o mañana empezare a subir asi que esten atentas, y tambien si hay otras chicas que quieran participar dejen su ficha mas adelante talvez ocupe yo les avisare;)



todavia ocupare chicas porque en mi cabeza loquilla tenog muchas ideas y en esas ideas agregare a chicos sorpresas pero no seran muchos max unos 2 o 3 , se aceptan sugerencias de chicos que quieran que salgan en la nove solo diganme y ya les dire que show ;)


besos chicas hermosas! :toosexy:
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por moonchild Vie 17 Oct 2014, 4:36 pm

Anna malik12 escribió:
UnicornFantasy escribió:Halo(? soy Pili y me encantó la sinopsis, quiero que la sigas rigth now! Además me encantaría estar con Logan baba . Aquí te dejo mi ficha :)
Ficha No Tan Sensual:
ey pili me gusto tu ficha y me gustastes para logan pero ya se lo di a otra chica pero en mi cabeza loquilla tengo muchas ideas ya para la nove asi que no te desanimes , mientras no ay problema que te ponga con alguien mas ?
besos :toosexy:

ya subo hoy no desesperen jajaja :* <3
Claro que no hay problema, puede ser con Colton Haynes? Aquí te dejo un gif
Sensual gif:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 6:18 pm

espero..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 17 Oct 2014, 6:45 pm

Geniaaal!! Ojala puedas hoy!! Y si no no importa yo espero ajajskahsja 
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Vie 17 Oct 2014, 7:59 pm

CAPITULO 2:



Narra maura



Desperté como siempre a las 5 am siempre despertaba a esa hora para no despertar a _____ , me puse mi bata y me fui a mi oficina , ahora soy una diseñadora de ropa pero en realidad nadie sabe lo que soy, nadie sabe con quién están hablando , me saque esos pensamientos de mi cabeza , no quería enojarme y romper algo mi mente me engañaba a veces,  le marque a Jonathan él era uno de mis más grandes amigos y aliados , el me ayudo desde el día que llegue a México , desde el día que me separaron de mi familia, pero ahora tengo una hermosa niña bueno puberta jaja…





Llamada telefónica*



Xx: Hola? Maura?



Maura: si Jonathan soy yo, has tenido algún reporte?



Jon: no lo siento maura, he buscado y buscado y nada nada de ellos lo siento maura…



Fin de la llamada*



Ya habían pasado más de 17 años había pasado desde que no los veía , 17 años en que había criado a una pequeña y hermosa niña que ahora es bella y hermosa joven, saque una foto de bob y niall, no puede evitar derramar algunas lágrimas , fue injusto que nos separan así , separarme de mi familia , separar a ____ de su padre y hermanos , greg desde muy pequeño quiso entrar en eso de la guerra jamás quise eso para el pero bob dijo que estaría más seguro ahí que con nosotros, yo…





Xx: mama?



Guarde la foto y Salí de la oficina cerrándola con seguro, era ____ no quería que supiera la verdad todavía.





Xx: mama? Eres tú?





Maura: si ____ soy yo, que haces despierta tan temprano?





___: ma ya son las 6 jaja siempre despierto a esta hora





Maura: ooh.. Cierto emm te are el desayuno.- se había pasado la hora muy rápido, fui a la cocina y saque todo para hacer el desayuno, ojala bob , greg y niall estén bien.



Fin de la narración de maura.
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Vie 17 Oct 2014, 8:02 pm

Narra ____



Desperté como siempre  por mi instinto, nunca uso el despertador ya que no lo ocupo, en mi entrenamiento nos enseñan  a ser rápidos sin ocupar nada, por cierto me llamo _____ horan tengo 17 años , no tengo ni hermanos ni padre , mi madre siempre dice que él se fue por una buena razón pero yo sé que se fue por otras razones y no buenas las cuales no me interesan , nací y crecí sin un padre ya no necesito uno, muchos dirán si soy fría por mi manera de hablar , si lo soy pero con la gente que no conozco aprendí a hacerlo porque es mi obligación, soy de Irlanda pero por razones sepa cuales nos mudamos a México es un país chico pero hermoso a mí me gusta .

Salí de la cama y baja las escaleras ya que había escuchado algo abajo, cuando baje mire a mi madre al parecer estaba llorando?

 
Xx: mama? Eres tú?



Maura: si ____ soy yo, que haces despierta tan temprano?.-dijo algo rara



___: ma ya son las 6 jaja siempre despierto a esta hora.- eso era cierto siempre lo hago, ni un minuto más, ni menos.



Maura: ooh.. Cierto emm te are el desayuno.- ignore su rares y subí a mi habitación, no tenía prisa ya que estaba de vacaciones todavía, me tumbe en la cama y agarre mi iPhone y revise mi Facebook y vi a jess y a Sandy conectadas



Chat*



__:Ey hola perras! <3

Jess: hola perrita!

Sandy: hola perras!! <3

__: somos tan lindas jajaj

Sandy: oh si jaja

Jess: oigan chicas ay algo que quiero decirles..

Sandy: con quien perdiste tu virg….

___: ay qué asco gata!!

Sandy: ey somos las mejores amigas tenemos derecho a saberlo!

Jess: cállense cerdas!! Eso no!

Sandy: entonces?

___: dilo

Jess: será por persona mejor, me tengo que ir, las  veo en el entrenamiento! Bye besos! :*

Sandy: claro y a mí me manda a la fregada! r.r

____: gata sabes que te amo!

Sandy: jajaj okok ire a desayunar

____: tu mama esta en tu casa?

Sandy: no como siempre se fue temprano pff..

____: ven a mi casa así desayunamos juntas y nos vamos juntas duhh niña!

Sandy: jaja ok  en unos 5 min llego

___: ok apúrale que no vives tan lejos v-e-c-i-n-a!

Sandy: jajaj cállate bye perra:*

____: bye gata <3

Fin del chat*

Deje mi iPhone en la mesita  y agarre lo que me iba aponer para entrenar y me metí a la bañar, me vestí y me hice un chongo me daba flojera peinarme mire mi mano me gustaba el tatuaje que tenía, yo y las chicas teníamos el mismo, yo en la mano, Sandy en el hombro y jess en la muñeca, para nosotras significa ser libres



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=137803066

Baje las escaleras al escuchar el timbre, abrí la puerta y era Sandy..
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 17 Oct 2014, 8:05 pm

SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TE LO ORDENO amablemente por favor. Oye esto es una critica constructiva, amo la trama pero trata de mejorar la ortografía  no te pido que escribas como Dante o Charles Dickens pero trata de que mejore GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 2686721104 y la narración que no sea en diálogos si no como una novela, pero después de todo esto esta genial y bueno espero siguiente capitulo..........
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Vie 17 Oct 2014, 8:20 pm

____: que paso gata perdida o qué? Jaja




Sandy: muévete perra que tengo hambre jjaja






Sandy era algo rockera y rebelde siempre he dicho eso de ella es por eso que me cae bien, ella es físicamente su color de piel es canela, ojos color pardos, pestañas largas, un nariz pequeña y respingada, pelo largo color negro, delgada y con curvas, labios carnosos, mide 1,60, tiene un tatuaje de una clave de sol (llave de sol) en su  muñeca y varios piercing y sin falta siempre lleva a todos lados su color vino o rojos en los labios







Sandy iba  así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=137805370






Maura: hola Sandy




Sandy: hola mau como a estado?




Maura: muy bien con trabajo pero bien y tú?




Sandy: si adoro su ropa siempre el uso jaja y ps no me quejo jaja




____: bueno con sus disculpas pero tengo hambre..




Maura: ah si ya vénganse a desayunar chicas




Nos sentamos en la barra y mi ma nos dio dos platos con waffles con fruta y jamón mmm rico!.
Terminamos de desayunar y fuimos por nuestras cosas y salimos de casa no sin antes despedirnos de mama, agarre las llaves de mi carro y nos fuimos a un lugar muy alejado donde gente como nosotras entrenamos y nos mostramos sin miedo







Sandy:oye ____?






___: si?




Sandy: tú crees que algún día los demás se enteren de lo que hacemos




____: no y jamás pasara






Sandy: cierto..







Llegamos aquel lugar era una mansión enorme en medio de un bosque, nos adentramos y vimos el campamento ahí estaban todo incluso jess, ella era un poco loca bueno muy loca jaja pero asi la queríamos todos, ella era la chaparra del grupo asi que era nuestra niña chiquita , era timida conla gente que no conoce pero cuando la conces , conoces al mismísimo diablo ajjaaja , ella tiene ojos grandes muy lindos tienen uin brillo que no te deja dejar de mirarla ya lo entenderán después son cafeses , labios pequeños pero gruesos y rojos, es de tes blanca, cabello castaño lasio a veces se le ondula nose es raro su cabello y es largo lo tiene hasta debajo de la espalda casi a la cintura, piernas no cortas y ni largas , piernas ni flacas ni tan gordas, abdomen plano, busto normal, cintura pequeña, caderona, tiene nalgas no exageradas jajaja, pestañas negras y largas , y su estilo es dulce pero alocada y a veces rockero.








Ella viste asi:




http://www.polyvore.com/cgi/set?id=137808715



Jess: ey chicas aquí!!




Sandy y ___: hola!
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 19 Oct 2014, 11:37 am

Aawwww me encantoooooo!!!!!
Ajskahka entrenamiento?? Pero que hacen?? Ajskaha cuanto misterio!!
Siguela pronto por favor!!
No me dejes asi!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2014, 11:52 am

perfecta! siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por silenceofmyheart Dom 19 Oct 2014, 12:29 pm

Síguela GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 2686721104 pronto por favor
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Mar 21 Oct 2014, 2:47 pm

ya subo chicas!! :toosexy:
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 2 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.