Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLASS GIRL (ZM Y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)
Sube pronto plisAnna malik12 escribió:ya subo chicas!! :toosexy:
silenceofmyheart
alohaaaaaa!!!! :timon: he llegado bitches :dramatic: wuajskdalsd .... me ha encantado el capitulo en que estamos metida que se hace en esa mansion?? mmmm... ya quiero saber que es lo que pasara wusjakdjskdja no puedo evitarlo miraloo wuajskajd ----> wuajskdljaslkdjalsdjalksdjlasjdad I love it wujasdkjaslkdjalksd volviendo al tema que es lo que nos tiene que decir jess o.O??? .... para que entrenamos??? ... se me habia olvidado gracias por dejarme en tu novela lindura de verdad mucha muchas muchas gracielas xdd ennn fin espero la sigas pronto linda beshos cuidate mil :emo: :luuv: :galletica:
#Sandy.
Jess: ey chicas aquí!!
Sandy y ___: hola!
Logan: ey chicas max nos quiere en el campo de batalla
___: en el campo, pero solo vamos ahí cuando peleamos…
Logan: creo que es hora que nos muestres tu talento jess y ____, no crees Sandy?
Sandy: si chicas ustedes nunca han enseñado su talento, solo a Max y yo que las conozco desde ufff
Logan: bueno ya en unos minutos veremos que hacen jaja
Jess: emm sii jajaja
Jess miro a ____ preocupada ya que ellas dos tenían un talento un don que no se podía comparar al de nadie pero sobretodo el de ____ que hasta ella misma no sabía que era, todos fueron al campo donde se encontraba Max.
Max: muy bien los separare en grupos tu horan serás la líder del azul que lo integra jess, Michael, María, Anthony, Sofía, tomas y Calvin júntense y planeen su táctica!, los demás júntense son el equipo negro y la líder serás tu gata!
Sandy: oh yeah, mugrosos todos júntense!!
Los dos equipos se alejaron cada quien a su lugar del campo, mientras las líderes _____ y Sandy les decían que hacer y en donde ponerse, etc.
anthony: y ____ pero si ataco a Sandy el que cuida su espalda me atacara, aparte es casi imposible vencer a Sandy, no deberías pelear tú con ella
Jess: anthony serás tu no ____ es la líder obedece..
____: no… mmm tiene razón debo ser yo que pele con ella, bueno vayan cada uno a su lugar, no quiero errores escucharon… vamos!
Todos se fueron a su respectivo lugar listos para atacar pero ____ y jess estaban nerviosas ya que era el momento de mostrar aquel talento que tanto temían.
Anna malik12
Akjaksjaka pero no me dejes asiii, siguelaaaa quiero saber que pasa, cual su habilidad
Sigelaaaa besos xx
Sigelaaaa besos xx
Jenn Goodenough
Los dos equipos se alejaron cada quien a su lugar del campo, mientras las líderes _____ y Sandy les decían que hacer y en donde ponerse, etc.
Anthony: y ____ pero si ataco a Sandy el que cuida su espalda me atacara, aparte es casi imposible vencer a Sandy, no deberías pelear tú con ella
Jess: anthony serás tú no ____ es la líder obedece..
____: no… mmm tiene razón debo ser yo que pele con ella, bueno vayan cada uno a su lugar, no quiero errores escucharon… vamos!
Todos se fueron a su respectivo lugar pero ____ y jess estaban nerviosas ya que era el momento de mostrar aquel talento que tanto temían. Todos al escuchar el cañón empezaron a atacar al otro equipo, muchos ya habían caído y otros seguían intactos.
Jess: ___! Cuidado!!
____ esquivaba y golpeaba a todo que se le acercaba ella era muy buena peleando era fuerte y ágil pero ella quería evitar utilizar su don, jess quería ayudarla pero logan llego y la ataco por la espalda dejándola inmóvil, jess rápidamente lo empujo y lo empezó a ahorcar contra el suelo, lo miro a los ojos no pudo evitarlo
Logan: vamos jess!!! Demuéstrame que es lo que haces! O eres una inútil!
Jess: estas equivocado…
Logan hizo el más grande error que pudo a ver hecho miro a jess a los ojos y al instante sintió que su cuerpo ya no era el mismo , ya no sentía el control de su cuerpo se sentía pesado pero a la misma vez liviano , sentía como si tuviera a otra persona dentro de el y el encerrado en alguna parte de cabeza, el dolor que sentía era insoportable sentía como si le faltara aire se sentía confundido pero sobre todo con miedo , jess se levantó junto con ella logan y jess solo sonría mientras que logan quería gritar pero no podía y ahí se di cuenta que jess tenía el control de su cuerpo
Jess: ahora me aras un favor logan, ve y destruye a todos los de tu equipo excepto a Sandy...
Logan sin poder hacer nada, su cuerpo se movía sin control y empezó a atacar a todo su equipo venciéndolos, mientras el equipo de____ no sabían que pasaba excepto ____ ella sabía que era jess la que había hecho eso, al terminar jess dejo su mente libre así dejando a un logan desplomándose en el suelo sin fuerzas
Sandy: que hiciste logan!!!!
Sandy miro furiosa a jess y corrió hacia ella para atacarla la toco pero nada , nada pasaba , jess solo le sonreía , mientras ____ trataba de mantener su mente protegiendo a jess , se acercó a Sandy , y Sandy se dio cuenta y la trato de golpear pero ___ fue más rápida y la esquivo , sandy agarro a ____ por el cuello riendo pero _____ solo rio y en pocos de segundos sandy salió volando a más de 100 metros de distancia , todos cayeron al suelo por aquel movimiento , pasaron menos de 5 min y todos se levantaron lentamente y miraron a ____ sabían que ella pudo a ver hecho mucho más y eso les daba miedo , ____ miro a jess y está también las dos se fueron corriendo del campo hacia el carro de ___ yéndose de aquel lugar dejando a muchas personas confusas y algunas con miedo.
Anthony: y ____ pero si ataco a Sandy el que cuida su espalda me atacara, aparte es casi imposible vencer a Sandy, no deberías pelear tú con ella
Jess: anthony serás tú no ____ es la líder obedece..
Todos se fueron a su respectivo lugar pero ____ y jess estaban nerviosas ya que era el momento de mostrar aquel talento que tanto temían. Todos al escuchar el cañón empezaron a atacar al otro equipo, muchos ya habían caído y otros seguían intactos.
Jess: ___! Cuidado!!
____ esquivaba y golpeaba a todo que se le acercaba ella era muy buena peleando era fuerte y ágil pero ella quería evitar utilizar su don, jess quería ayudarla pero logan llego y la ataco por la espalda dejándola inmóvil, jess rápidamente lo empujo y lo empezó a ahorcar contra el suelo, lo miro a los ojos no pudo evitarlo
Logan: vamos jess!!! Demuéstrame que es lo que haces! O eres una inútil!
Jess: estas equivocado…
Logan hizo el más grande error que pudo a ver hecho miro a jess a los ojos y al instante sintió que su cuerpo ya no era el mismo , ya no sentía el control de su cuerpo se sentía pesado pero a la misma vez liviano , sentía como si tuviera a otra persona dentro de el y el encerrado en alguna parte de cabeza, el dolor que sentía era insoportable sentía como si le faltara aire se sentía confundido pero sobre todo con miedo , jess se levantó junto con ella logan y jess solo sonría mientras que logan quería gritar pero no podía y ahí se di cuenta que jess tenía el control de su cuerpo
Jess: ahora me aras un favor logan, ve y destruye a todos los de tu equipo excepto a Sandy...
Logan sin poder hacer nada, su cuerpo se movía sin control y empezó a atacar a todo su equipo venciéndolos, mientras el equipo de____ no sabían que pasaba excepto ____ ella sabía que era jess la que había hecho eso, al terminar jess dejo su mente libre así dejando a un logan desplomándose en el suelo sin fuerzas
Sandy: que hiciste logan!!!!
Sandy miro furiosa a jess y corrió hacia ella para atacarla la toco pero nada , nada pasaba , jess solo le sonreía , mientras ____ trataba de mantener su mente protegiendo a jess , se acercó a Sandy , y Sandy se dio cuenta y la trato de golpear pero ___ fue más rápida y la esquivo , sandy agarro a ____ por el cuello riendo pero _____ solo rio y en pocos de segundos sandy salió volando a más de 100 metros de distancia , todos cayeron al suelo por aquel movimiento , pasaron menos de 5 min y todos se levantaron lentamente y miraron a ____ sabían que ella pudo a ver hecho mucho más y eso les daba miedo , ____ miro a jess y está también las dos se fueron corriendo del campo hacia el carro de ___ yéndose de aquel lugar dejando a muchas personas confusas y algunas con miedo.
Anna malik12
ya subi ;)!!!Jenn Goodenough escribió:Akjaksjaka pero no me dejes asiii, siguelaaaa quiero saber que pasa, cual su habilidad
Sigelaaaa besos xx
Anna malik12
perdon por no subir estos dias he estado muy ocupada pero ya me pondre al conrriente con la nove no dejen de leerla;)
Anna malik12
Ajskshajshsjss siguelaa por favor esta de lo mas interesante :)
Xx
Xx
Jenn Goodenough
OMG OMG SIGUELAA!!! ME ENCANTA , NO NOS DEJES CON SUSPENSO MUJER!!!D: SIGUELA PLISS
BESOS XX
BESOS XX
jessicahoran127
YA LA SIGO!;)Jenn Goodenough escribió:Ajskshajshsjss siguelaa por favor esta de lo mas interesante :)
Xx
besos :*
Anna malik12
losiento hermosa pero si:/ , espero que sigas leyendo la nove xxLiamsBadGirl escribió:Llegue tarde para liam? Ahhh
Anna malik12
ajajajaja no desesperes mujer ya la sigo jajaj ;)jessicahoran127 escribió:OMG OMG SIGUELAA!!! ME ENCANTA , NO NOS DEJES CON SUSPENSO MUJER!!!D: SIGUELA PLISS
BESOS XX
Anna malik12
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24