O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Wallflower Lun 13 Feb 2012, 7:07 pm

hay dios piaaaa!!!!!!! "no pense que fuese tan dificil elegir" fue la primer novela que lei en este foro y te juro que me encerraba en mi habitacion todo el dia con la luz apagada( horriblel) porque cada vez que leia tu nove me largaba a llorar tan fuerte que mis papas entraban a preeguntarme si todo estaba bien. cuando dejaste de escribir en la otra estaba como loca nolo podia creer realmente estaba triste y lloraba cuando lei el ultimo cap fue como si me clavaran en el corazon un cuchillo ! estaba que me moria y mas que amo a one direction son mi vida y cuando se presento louis me large a llorar de tal manera que me sorprendi. todos los dias miraba si habias escrito mas . estaba re triste hasta que dijeron que habias subido segunda temporada empecé a saltar de la alegria ... pero si que le pones drama ahora llega ese lucas y me arranco los pelos si existiera ya lo habria ahorcado porfa vor me muerooo !! pobre louis me voy a morir. no se si falta decir que amo tu novela es tan tan tan geniaaallll porfa seguila antes que me suicideeeee :x

ahhh y me olvidaba si quieren pasense por mi nove : https://onlywn.activoforo.com/t9853-que-hubiera-pasado-sione-direction-y-tu#733833

besosss juliii las quiero bitchess
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Mar 28 Feb 2012, 8:10 pm

HOLAAAAAAAAAA chicas pido mil disculpas enserio lo que pasa es que recién acabo con las clases de verano de la universidad y también me fui de viaje pero les prometo que voy a retomar la nove quizá me demore un poco ya que de nuevo voy a viajar a NY pero enserio si la voy a seguir y les doy la bienvenida a todas las nuevas lectoras :D en serio gracias por leer
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Wallflower Vie 02 Mar 2012, 1:35 pm

siguelaaa por favor!!! me voy a morir!! respira juli respira jeje vamos cuando tengas tiempo siguelaaaa



mi nove :
https://onlywn.activoforo.com/t9872-inmortal-world-one-direction-y-tu?highlight=inmortal+world
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por mardy bum. Vie 02 Mar 2012, 7:44 pm

SIGELA PORFIS O SI NO ME ASUSTARE
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Miér 14 Mar 2012, 11:58 am

Cap 5 parte 2




, ya desde un tiempo las cosas no eran iguales entre Harry y Fati es decir no estaban mal solo que parecían mas amigos que novios, peleaban un poco mas frecuente ya que sus personalidades eran demasiado iguales, pero conociéndolos pronto lo solucionarían y supongo que aunque duela elegirían lo mejor para ambos.


Narra ________


Esa mañana desperté como siempre solo que hoy conocería a mi madre y a su pareja, y para colmo al hijo de su pareja y la gran barriga de embarazada de mi madre, no se porque me molestaba si era feliz de que mi papa este con la madre de Fati, pero eso no importaba ya.
Hoy aparte de conocer de nuevo a mi madre hoy saldría del hospital asi que me cambie y me puse esto

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 1404460_lookbook8

Luego comencé a guardar mis cosas en un bolso cuando alguien entro a mi habitación
- Louis- grite



NARRA Louis


Entre a la habitación de ______ pero cuando ella me vio grito mi nombre


- Louis, pero que te paso?- dijo viniendo hacia mi
- Nada- dije ya que no tenia una escusa- ayer me resbale de las escaleras- intente sonar lo mas convincente posible, mientras ponía las flores que lleve en una mesita
- Pero como vienes a traerme flores si estas tan mal – dijo tocando el moretón que tenia en el pómulo, lo cual me dolio pero lo disimule muy bien
- Trabajo es trabajo- dije pero era mentira lo hice porque la Amo y nada me impedirá tener su amor de nuevo
- Bueno yo creo que deberías descansar-dijo tomando mi mano jalándome hasta la camilla- ven siéntate por favor


NARRA la autora


Louis accedió a sentarse al lado de _______ ella le preguntaba como habia sido el accidente y bueno Louis inventaba una historia muy convincente tanto asi que no se dieron cuenta de que Lucas habia entrado a la habitación.


- Louis, no? – dijo Lucas acercándose a los chicos
- Si- dijo Louis de mal gusto
- Pero que te paso?- dijo con un tono comprensivo
- Se cayó de las escaleras anoche- respondió ___ al ver ninguna respuesta por parte de Louis
- Tienes que ser muy torpe para haberte hecho tanto daño por solo resbalarte- dijo divertido Lucas
- Que te pasa no tienes que ser tan rudo con él – dijo ______ tomando a Lucas por el brazo
- Bueno Louis creo que debes retirarte que los padres de _______ ya deben estar por llegar y ella tienes que terminar de alistarse – dijo Lucas acercándose a la puerta, Louis se paro lentamente pero _____ lo tomo de la mano
- Lou quédate de seguro a mi padres no les molestara que un amigo este conmigo, es mas creo que les gustaría ver que sigo normal con mi vida – dijo _____ con una enorme sonrisa en el rostro, Louis sonrio por el gesto de ________ pero justo antes de pronunciar una palabra Lucas hablo
- Ahora que lo pienso seria buena idea de que te quedes así el padre de ______ conocería al chico que hizo los deliverys de las flores que le mando no crees _______?
- Si, vamos Lou quedate – insistió _______ pero Louis no sabia que responder ya que si aceptaba quedarse tendría muchos problemas al explicar lo de las flores y también con el padre de ______, pero se moria por decir que si ya que ella se lo estaba pidiendo
- En serio me gustaría pero no puedo – dijo al final de sus pensamientos- en serio disculpa pero tengo que trabajar – dijo desilusionado, mientras caminaba hacia la puerta nuevamente
- Esta bien pero obvio que algún dia iras a mi casa a visitarme no?- dijo ______ con una sonrisa en el rostro
- Eso ni lo dudes- dijo Louis mas que feliz sabia que se habia acercado un poco mas a ella


Luego de que Louis se marcho ella quedo un poco decepcionada de su amigo al dejarla en un momento tan crucial como conocer a su madre de nuevo. Como su padre demoraba, ya llevaba una hora de retraso se quedo conversando con Lucas quien ya se había vuelto muy cercano a ella, hablaban sobre el futuro que saliendo del hospital seguirían en contacto, saldrían a tomar cafe o quizá salir con los amigos de _________ ya perdidos en la conversación llego el padre de ________

- hola hija - dijo extenuando sus brazos en espera de un abrazo al cual respondió - veo que ya estas mucho mejor
- si pa ya me encuentro mucho mejor ahora que saldré de aquí y podré ver a mis amigos - dijo con una gran sonrisa en el rostro – bueno y donde esta mi madre?- dijo un poco inquieta
-ah si se que fui de viaje para poder traerla pero lo que sucede es de que tu madre vendrá cuando ya de a luz a su hijo, (ya que se encontraba embarazada de su nueva pareja,)- dijo su padre un poco nervioso- bueno que te parece si vamos a casa- dijo tomando una pequeña maleta con las pertenencias de _________


NARRA _________

Bueno no poder ver a mi madre me molesto pero que podía hacer tenia que entender que yo ya debería saber que estaba en ese estado y no podría venir pero juro que todo seria mas fácil si recordara odio esta situación pero lo único que me animo fue que mi padre me dijera que podíamos irnos a casa, llegamos y quede sorprendida mi casa era inmensa tenia hasta un pequeño muelle que daba al lago, luego entre y comencé a caminar era un lugar tan extraño pero a la vez tan conocido para mi caminando llegue a una habitacion muy bonita llegue hasta hasta un escritorio donde habían fotos de mis amigas de los chicos, de Louis y de mi lo cual me causo un apretujón en el estomago luego segui recorriendo con la vista lo que habia sobre el escritorio y un caja muy bonita y como toda persona sentí curiosidad asi que la abri y se encontraba esto





Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT3YhfZ1AoV1w_Towv-vE0CTodoGZ90sZLcjyx98OaII_S35_EGfQ


lo voltee y tenia unas iníciales inscritas LT no sabia de quien podía ser pero lo estaba contemplando ya que sentí como como si supiera de donde venia pero la idea se me fue cuando mi papa entro en la habitación y me asusto y bote el collar


-asi que encontraste tu habtacion?- dijo feliz
-si al parecer si – respondi feliz por el logro que fue haberla “reconocido” yo sola, mi padre se fue asi que segui explorando lo que era mi habitación, era una sensación muy extraña no conocer un lugar tan tuyo tan lleno de recuerdos tuyos y no conocer nada, segui mirando todo como si fuera nuevo cuando encontré una laptop opte que era mia ya que estaba sobre mi cama asi que la abri no sabia que hacer en ella pero vi que tenia muchos mensajes, tenia mucha curiosidad por verlos pero a las vez miedo asi que los deje ahí, luego recordé las iniciales del collar que encontré fui donde lo tire a recojerlo pero


-ahhhh _______ ya estas aquí- dijo fati abrazandome
-siii llegue- dije parándome del suelto que el abrazo de fati nos habia botado
-bueno querida hermana que quieres hacer ahora que has vuelto a tu vida- dijo fati sentándose en mi cama prendiendo la televisión
-ni idea me gustaría saber un poco mas de cómo era todo antes de accidente o al menos como paso, ya que nadie me ha dicho hasta ahora
-bueno eso pregúntaselo a tu papa yo no puedo- dijo mirando de nuevo el televisor


Me pareció raro que me dijera eso que tan mal puede haber sido el accidente, cuando en la televisión salió un avance de las noticias asi que decidi mirarlo para saber que pasaba en el mundo ya que habia estada tan desconectada


“hoy se reporto un asalto en un banco (no se me ocurre un nombre) por suerte nadie salió herido y atraparon al criminal; en la parte de los espectáculos tenemos entendido que la enamorada del famoso Louis tomlison ya salió después del gran accidente que tuvo (mientras la voz de cia eso pasaban imágenes del hospital donde rayis estuvo)”


Y en eso Fati apago el televisor


-bueno y que quieres hacer?- dijo nerviosa
-hey porque lo apagaste quería saber quien era la chica, quizá la conocía ya que yo estuve en ese hospital y quien ese Louis tomlinson, quería saber ya que ese nombre me sonaba conocido quizá yo haya sido fan de su música o películas lo que sea que haga- dije un poco molesta porque no pude sabe quien era
-ah no a ti no te gustaba su música – dijo fati muy rara- y a la chica de seguro ni la conocias porque de lo que se estaba en cuidados intensivos y nadie podía entrar y es mas ya no son enamorados nose por que dijeron eso
-bueno, que pena por ellos, me gustaría saber como es ese chico quizá ahora si me guste su música
-ah no creo, bueno te dejo tengo que ir a hacer tarea ya que mañana tengo que ir a la escuela, pero me llevo esto – dijo tomando mi lap top y el control de mi tele
-hey porque, que se supone que haga bueno la laptop normal llévatela porque no se que se hace con ella pero el control?
-si tengo tu papa no te deja ver tele de noche asi que, tienes que seguir las reglas- dicho eso se fue lo mas rápido que pudo


Luego de que fati se fue me quede muy pensativa, si que mi hermana era rara pero igual la quería, luego pensé de nuevo en la noticia de la tele que tan famoso seria el chico que pasan a su ya no enamorada por las noticias.




Wii porfin puse la segunda parte bueno para los siguientes caps espero no demorarme y enseiro pido disculpa por haberla dejado asi de la nada y bueno me gustaria que sigan leyendo mi nove me haria muy feliz bueno espero que les guste ya pronto esto poniendo el cap 6 :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por pame_love_music Miér 14 Mar 2012, 12:15 pm

Oh que bueno que subiste cap
ya te extrañaba
SIGTELA PLISS!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 14 Mar 2012, 12:44 pm

Por fin subiste :D
Amé el cap!
Quiero saber que pasa después! Quiero que vuelva a salir con Louis :$
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Vie 23 Mar 2012, 6:08 am

Ahhhhh chicas no saben lo que me pasooooo bueno para comenzar estoy de viaje y de casualidad me encontré con Louis ahhhh y me tome una foto con gasta ahora no lo creo pero si soy la mujer mas feliz del mundo ahorita :D y claro apenas regrese subo cap en serio gracias por leer :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por jul* Miér 28 Mar 2012, 4:27 pm

ahora estoy aca comentando la segunda temporada xd esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguila (cuando puedas claro xd)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Annie_malik Miér 04 Abr 2012, 3:35 pm

tienes que seguirla no me di el tiempo de leerla por que estado ocupada checando cosas de los chicos asi info y la cosa pero ya horita me puse a terminar y a escribirte este comentario siguela porfavor la amo !! siguela !!!
Annie_malik
Annie_malik


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Importante Leer

Mensaje por Pia Sáb 05 Mayo 2012, 7:32 pm

Bueno primero si es que alguien sigue leyendo mi Novela quiero pedir disculpas por todo el tiempo que no estuve pero lo que pasa es que estuve de viaje y se supone que regresaria hacce un mes pero no pude porque un familiar tuvo un problema de salud y pido disculpas por todo el tiempo que estuve ausente y bueno lo unico bueno de mi viaje fue de que Conoci a Louis Tomlinson no saben la experiencia que fue casi muero de los nervios pero bueno dejo de decirles cosas de mi vida y aqui les dejo el cap en serio pido disculpas recien una semana que regrese y me estado poniendo al dia con la universidad y ahora me pongo al dia aqui :D espero que me sigas leyendo
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Sáb 05 Mayo 2012, 8:00 pm

Capitulo 6


Luego de que fati se fue me quede muy pensativa, si que mi hermana era rara pero igual la quería, luego pensé de nuevo en la noticia de la tele que tan famoso seria el chico que pasan a su ya no enamorada por las noticias.



Narra la autora




Desde que _____ vio las noticias no volvió a tocar el tema ya que su hermana se ponía hiper nerviosa, así que pasaron semanas desde que había regresado, su padre intentaba que todo vulva a ser normal para su hija pero no era así ahora ella estudiaba en casa, veía muy poco a sus amigas, solo cuando venían a ver a su hermana porque su padre hacia que justo sus horas de estudio concordaran con las visitas.


Y pues lo que pasaba con los chicos era totalmente diferente, no tenían tiempo para nada se habían vuelto tan famosos que ya casi no podían salir sin ser reconocidos, aparte habían tenido que viajar varias veces porque se venía su gira, y como les iba con las relaciones? De lo que todos siempre estaban pendientes, bueno sucedió lo que nadie quería Fati término con Harry claro que quedaron como amigos raro porque no suele pasar con las parejas pero estos se llevaban mucho mejor como amigos que como pareja, y bueno a los padres de Ana los transfirieron Ana se quedo un tiempo en la casa de los chicos pero cuando ellos comenzaron a viajar ella tuvo que con sus padres. Así que momentáneamente todos los chicos estaban solos, así que todas las fans estaban felices porque tenían lo oportunidad de conquistar a sus chicos soñados.


Otra persona por la cual se preguntaran era Lucas, bueno el si tenía permitido ver a ____ ya que venía de vez en cuando para evaluar su recuperación pero desde un tiempo dejo de ir por motivos médicos ahora ellos se habían vuelto muy cercanos, y bueno después de este tiempo ______ todavía no había tenido la oportunidad de verse cara a cara con su madre ya que esta tuvo problemas con el parto de su nuevo hijo, pero la logro conocer por skype pero ella todavía le tenía un poco de rencor por no haberla visitado cuando estuvo mal pero eso ya no importaba. Lleguemos al día actual hoy era el cumple de Fati, la casa estaba más que arreglada el tema que había elegido Fati era fiesta de mascaras no había nadie que no pudiera estar sin mascara incluso hasta los mozos debían traer una.


-es enserio?- decía Fati


-si, solo porque es tu hermana- decía el padre de _____


-ahhhh tío no sabes lo feliz que me haces- decía Fati mientras abrazaba a ______, ambas chicas no podía creer que el padre de ______ la haya dejado asistir a la fiesta, porque había dado la ocasión de que Fati había hecho otras fiestas en casa pero _____ no tenia permitido asistir así que se quedaba en su habitación.


Fati estaba más que feliz de que hayan dejado a su hermana ir ya que tenían un plan ya que los chicos irían también, pero lo que le molestaba era de que Lucas también iba ya que _______ cuando planeo rogarle a su padre para ir le pidió a su hermana si podía ir y esta no pudo decirle que no.


A Fati no le caía Lucas por el incidente de Louis en el hospital pero cuando él iba a visitar a ________ se portaba tan lindo que era difícil odiarlo _____ nunca se entero que Lucas se había peleado con Louis, esa una de las razones porque ella no entendía porque a sus amigos les caía mal, pero a ella no le importaba.


Ya con toda la casa arreglada para la fiesta solo faltaban los invitados y que las hermanas se cambiaran así que cada una fue a su respectiva habitación a prepararse, Fati como era la cumpleañera quería ser el centro de atención así que se puso un vestido muy bonito y un antifaz a juego realmente hermoso




Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Tumblr_m2mp5sC7Gx1qlwf6ao1_400




Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTpz9ArpsqKnlimyQjwokfXIQyA_eWoBBcU2CF5z4MZzusdC6je


y bueno _______ ya que no conocía a nadie en la fiesta decidió ponerse algo no tan llamativo



Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Tumblr_lxr8xqEHNX1qmom3io1_500




Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQgch-gPDVvNvLOM7oR2ftqAAO9_uhNR6toT1EdKDKPjSptXASd




Cuando ambas estuvieron listas ya había llegado un poco de gente que se encontraban bailando y tomando pero ellas se reunieron antes para ver como habían quedado


-ah dios mío Fati estas hermosa- decía _____ viendo lo linda que había quedado su hermana


-ni que decir de ti, todos se van a sorprender al verte- dijo esta


-no creo que me reconozcan- dijo poniéndose su antifaz de nuevo- y aparte ellos me recuerden pero yo no, no hay nadie quien yo conozca aparte de Lucas en la fiesta


-claro que no también van a estar Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn- dijo feliz


-si pero ahora que recuerdo esta terminante prohibido quitarse el antifaz en tu fiesta, así que no sabré con quien esté hablando en toda la noche


-mejor quizá así encuentres a tu media naranja esta noche- dijo en tono de broma Fati


-seguro- dijo ____ con ironía- mejor vamos antes de que tus invitados se vayan sin haber visto a la cumpleañera

Mientras con los chicos:


-ahh seguro que nadie nos va a reconocer?- pregunto Niall


-seguro Fati prometió que estaría prohibido quitarse los antifaces si no al que lo hiciera lo botaban de la fiesta- dijo Harry


-Bueno y que tal se me ve?- dijo Zayn con esta mascara






Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS-TEu0cdAxTEe8xtG5yV_frTtexA9UeFake5SGzE2ATXvrh9dd




-pues bien pero no tanto como a mi con esta – dijo Harry con esta mascara, que resaltaba muy bien sus ojos



Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRvUf_1MqDS1qFqJeIyKfR_-EKh2h4GiZScnz4Q5JfprDCktjgHIg


-no nadie mejor que yo- dijo Niall con esta



Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRcIHdkdBEmNao2p-bMgy6oR4a8fAfl9Jc5oTDnOW9bv-SQ8S4pD8m26R4PBA

-bueno la mía creo que es la mas simple- dijo Liam un poco resentido- creo que debí elegir una mas bonita



Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQVwbBXaJiGvxuMk8iKlARMPAj3fHeW4OVIORwS73myJtqvMaoM


-bueno la mia si es mas simple que la tuya pero a mi no me importa que me vean si no poder ver a ____ y poder decirle de una vez toda la verdad que ya no aguanto –dijo Louis poniéndose la suya pero aunque fuera las mas simple resaltaba sus ojos que hacia que uno se perdiera en ellos y lo hacia ver mas hermoso de lo que era



Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSEA_HXHSNNYga0XFjD5814U_f2yPI_2Hb1LsJEtudl8hnNbAOdAg



-bueno mejor vámonos que sino llegamos cuando la fiesta acabe – dijo Liam saliendo por la puerta

Pero lo que no sabian los chicos que la persona mas odiada por Louis iria y tenia planeado tambien hablar con _______


Con Lucas:
-bueno es hoy o nunca hoy me le declaro a _____- decía frente al espejo poniéndose su mascara




Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSEA_HXHSNNYga0XFjD5814U_f2yPI_2Hb1LsJEtudl8hnNbAOdAg


Bueno espero que les guste el cap ya mañana subo el cap 7 espero seguir teniendo lectoras pero enserio me disculpo por todo el tiempo que no estuve se que eso no se hace en serio disculpa pero espero que les guste :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 06 Mayo 2012, 5:07 am

Amé el cap! Sigue pronto porfa $:
Jother yo también quiero conocer a Lou :$
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 06 Mayo 2012, 9:18 am

Ameee el cap estaba increible
aaaah pero rayis tiene 2 chicos pero ami eleccion se deve quedar con louis !
Ame el cap asi queeeee
siguelaaa
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Dom 06 Mayo 2012, 3:45 pm

AHHH muchas gracias por seguir leyendo mas tarde termino de escribir el siguiente cap y lo subo el lunes temprano a no ser que me de tiempo hoy en la noche en serio gracias por leer :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.