O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Dom 06 Mayo 2012, 8:23 pm

capitulo 7

-bueno es hoy o nunca hoy me le declaro a _____- decía frente al espejo poniéndose su mascara

Narra la autora:

Ya ambas hermanas habían bajado a su fiesta Lucas ya había entrado a la fiesta pero como era predecible no sabía quién era quien así que se dedico a buscar a _____, en cambio los chicos de One Direction estaban nerviosos al entrar ya que no quería ser reconocidos y arruinarle la fiesta a Fati pero aun así entraron vieron que todos estaban con mascaras.



-Bueno ahora que todos están mascara como sabremos quienes son Fati y _____- dijo Niall


-mmm buena pregunta- dijo Zayn haciendo cara pensativa


-fácil, la llamamos al celular- dijo Liam sacando su teléfono


-alo Fati- dijo este


-si?-pregunto Fati


-soy Liam donde estas que no podemos reconocer a nadie por la mascaras- dijo en tono obvio


-ya vayan a la cocina- respondió esta ante la pregunta y corto la llamada


-ya dice que vayamos a la cocina- dijo Liam a los otros chicos, yendo en dirección de la cocina


Mientras Lucas buscaba por todos lados a _____, lo que el sentía por ella ya no podía esperar, cuando ya estaba por rendirse vio que una chica muy parecida a _______ comino donde ella para preguntarle si era ella, pero lo confirmo al ver que uno de los de seguridad la dejaba subir al segundo piso, ay que nadie podía subir, estaba decidido ya sabía como vestía así que la esperaría para poder hablar y que sea una noche que nunca olvidarían


Con los chicos, llegaron a la cocina y bueno todos se sorprendieron por la apariencia de Fati pero solo uno estaba más que embobado por verla así y no era Harry


-bueno?- dijo Fati con los brazos abiertos, los chicos no entendieron y luego se miraron y se abalanzaron contra ella


-AHHHH FELIZ CUMPLEAÑOS- dijeron todos al mismo tiempo


-yahhhh chicos ya esta- dijo soltándose- bueno a lo importante Louis _____ esta con un vestido negro de mangas largas con encaje y su antifaz es negro con plumas a un lado


-ya- dijo pero se notaba que iba a ser imposible encontrarla porque en la fiesta habrían mas de 200 personas


-mira como soy tan increíble hice que vaya a su cuarto a recoger algo así que te acompaño para que el de seguridad te deje pasar- dijo Fati moviéndolo- y ustedes- dirigiéndose a los otros- diviértanse un poco ya que aquí nadie los reconoce- dijo saliendo mientras ellos tomaban algo de mesa y salian detrás de Fati y Louis.


Lo que no sabían es que ______ ya habia bajado de su habitación y en esos momentos se encontraba en camino a la barra de tragos que habían puesto en el jardín.


Con ______


Camino hasta la barra y le pidió un trago no muy fuerte al barman ya que no quería quedar mal en su primera salida y asi poder pedirle mas permisos a su padre mas seguido


-aquí tiene señorita- dijo el hombre entregándole el vaso, cuando empezó a darle un sorbo alguien le toco el hombro


-hola –dijo el chico con una sonrisa


-hola- dijo tímidamente ______ volteándose para ignorarlo, el chico era Lucas y como se dio cuenta de que ______ no se habia dado cuenta decidió hacer como si no se conocieran y conquistarla desde cero.


Con Louis:


Fati le dijo al guardia que dejara pasar a Louis y bueno este no pudo decir que no ya que ella era dueña de casa. Louis subió hasta la habitación _____ esperando encontrarla pero cuando entro vio que estaba vacia


Mientras con Lucas:


-que quieres?- pregunto _____ al ver que el chico no se iba


-saber quien eres- dijo de frente


-bueno creo que eso no va a poder ser porque esta prohibido sacarse las mascaras


-quien dijo que quería saber como eres físicamente?- a lo que ella se quedo extrañada – quiero conocerte pero sin ver tu rostro


-bueno y chico misterioso que quisieras conocer de mi?- pregunto divertida ya que le habia gustado lo que le habia dicho asi que decidió seguirle el juego


Con Louis


Se decepciono mucho al ver que ____ no estaba ahí pero antes de irse decidió revisar al cuarto, el cuarto que le traía tantos recuerdos hermosos y especiales, sintió la necesidad de llorar asi que como un niño con rabieta se hecho al piso y empezó a llorar cuando ya se habia tranquilizado un poco con la vista un poco borrosa aun vio que en el piso detrás de una mesa se encontraba el collar que le regalo a ______ cuando le pidió para que fuera su novia. Louis pensó que seguro el padre de _____ lo quiso esconder para que no haya ninguna manera de que lo recuerdo y asi poco a poco a Louis le vino la esperanza de que quizá si ______ veía el collar pasaría como en las películas y recuperaría mágicamente la memoria


Con Lucas:


Ambos estaban muy entretenidos haciéndose preguntas sobre ambos, se podía notar que habían tomado un poco pero ______ no pensaba que fuera grave de que este un poquito picada asi que siguió tomando un poco mas y se dirigieron a la pista de baile que estaba repleta pero aun asi lograron entrar al medio


Con Louis:


bajo las escaleras decidido a encontrarla, busco por todas parte hasta en los baños y nada habia un solo lugar donde buscar la pista de baile pero era como un mar de personas asi que seria muy dificl pero igual entro


con Lucas:


-chica misteriosa tengo que ir al baño me esperas- dijo muy cerca de su oído


-claro te espero aquí en la pista chico misterioso- dijo ella ya que no quería dejar de bailar porque la estaba pasando muy bien después de tiempo, asi que Lucas se retiro


Con Louis:


Ya se estaba por dar por vencido pero logro ver a una chica con la descripción que le dio Fati, estaba bailando sola pero no le importo asi que fue donde ella


-hola- dijo Louis


-que rápido chico misterioso- dijo _____


-que?- pregunto Louis


-pense que te demorarías mas en encontrarme- dijo ____, y Louis al escuchar esa respuesta pensó que ella ya sabia quien era y de que él la habia estado buscando


-si creeme que fue difícil- dijo el en tono divertido


-seguro- dijo ella con ironia ya que pensaba que era el mismo chico,


-que tal la estas pasando?-le pregunto Louis a ____ cuando esta se acerco a responder Louis vio como ______ se desplomaba en el piso pero este la atrapo antes de caer y la llevo a un lado y se sentaron en uno de los lugares mas alejados de la fiesta


-que paso? Estas bien?- pregunto Louis preocupado


-si es solo porque hace tiempo que no tomaba asi que seguro me cayo mal- dijo tocando su cabeza, pero recupero la sonrisa de inmediato


-y bueno chico misterioso te toca preguntar- dijo emocionada ya que cada pregunta que le hacia Lucas era mas loca que la enterior, pero Louis pensó que ella ya tenia una idea de lo que iba a hacer


-bueno se que quisa es muy repentino pero- demoro en terminar la pregunta


-vamos chico misterioso dime que me muero de curiosidad- dijo _____ riendo


-bueno quería saber si reconoces esto- dijo mostrándole el collar


-wow bueno –dijo ella ya que sabia que el collar se habia caído en su cuarto y no sabia como el lo habia obtenido- este se que estaba en mi cuarto pero creo que le pertenece a alguna persona con las iniciales LT nada mas – dijo un poco triste por no saber que significado podía tener, en eso llego Lucas


-que haces con______?- dijo Lucas


-asi que si sabias quien era pero yo no se quie eres?- dijo ella – espera entonces quien eres tu?- dijo mirando al otro chico mientras Lucas se sacaba la mascara


-soy Louis- dijo sacándose la mascara – pensé que me habías reconocido- dijo triste


-ay disculpa es que por lo visto alguien me vio la cara de tonta asi que le segui el juego- dijo ______ mirando mal a Lucas – bueno cisculpa pero como es que tienes es collar?


- esto porque – dudo en decírselo


-______tengo que hablar contigo –dijo Lucas de una, sabia que si es que el lograba respoder su oportunidad estaría perdida, pero Louis también se dio cuenta


-yo te lo regale- casi gritando haciendo que varias personas voltearan


-pero?- dijo confundida _____--porque?


-AHHHHHHH es Louis Tomlinson –gritaron varias chicas corriendo hacia ellos, Louis solo atino a correr mientras que _______ se quedo estatica pensando, ese nombre lo habia escuchado pero donde y todas sus ideas regresaron al dia que regreso a su casa y dijo – Louis Tolinson - y se desmayo




Bueno aqui dejo cap espero que les guste el miercoles comenzare con el siguiente asi que lo mas probable es que lo suba el jueves gracias espero que les guste :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 10:00 am

diooooooos ERES LA AMA DE ONE DIRECTION! ESCRIBES GENIAL!
YO_ESTOY_FLIPADA! ME ENCANTA TU NOVELA! TE SIGO EN TWITTER. por cierto mi twitter es @LolaArnau
me enamora! espero que rayita y LT terminen juntos de una vez porq el lucas ese me cae fatal! y... QUIEN ESTA INTERESADO EN FATI?? NIALL?? que nervioooos los amo!
cuando viste a louis y donde?? yo soy de españa y todavia no han venido! :( pero el año que viene sacaran su segundo album y segurisimo que vienen a españa!
NIALL HABLA ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO♥️
besitoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 07 Mayo 2012, 11:59 am

Amé el cap!
Sigue por favoooor $:
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 6:13 pm

Nueva Lectora!
Ame la novela, la primera parte y la segunda ;) escribes de maravilla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Mar 08 Mayo 2012, 9:47 am

Monts: yee gracias que lindo que te hayan gustado las dos temporadas en serio gracias :D
MariaStylesHoranMalik: gracias me encanta que te guste el cap el jueves sin falta subo el siguiente cap
Lolitaisthebest: jaja gracias si yo tambien te estoy siguiendo en twitter gracias y bueno con respecto a Louis me lo encontre porque yo me fui a new york y fui al zoologico con mi papa y el estaba ahi con su novia
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 10:14 am

Haber Haber... Piaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! ¡COMO ES QUE TE DESAPARECISTE TODO ESTE TIEMPO! Y COMO ES QUE CONOCISTE A LOUIS! MIERCOLES)! TE ENVIDIOOOOOOOOOO)! O.O sfhgabfa No pues yo tambien quiero concocerlo =$ bjhfbhaf Ahorita haré una rabieta, sjfba ya te estaba extrañando mucho y estos caps safhashj Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! Me encantaron o sea aaaah, ¿___-, ya recupero la memoria? sghvasfga Lucas ¬) sabfhbvfgvasgf Oh)! Mi Louis, nobueno Mi Liaaaaaaaaaaam es tan lindo, no es que yo sio traumada con él...cada vez el amor aumenta hahahaha xdd' Tienes que seguirla, no pero vale yo esero hasta el jueves Jum)! xdd' abfbafa
SIGUELA♥ KISSES♥

P.D: Te seguí en twittah'. (: xdd' Love You♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Mar 08 Mayo 2012, 10:32 am

#NinaPayne{♥️ escribió:Haber Haber... Piaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! ¡COMO ES QUE TE DESAPARECISTE TODO ESTE TIEMPO! Y COMO ES QUE CONOCISTE A LOUIS! MIERCOLES)! TE ENVIDIOOOOOOOOOO)! O.O sfhgabfa No pues yo tambien quiero concocerlo =$ bjhfbhaf Ahorita haré una rabieta, sjfba ya te estaba extrañando mucho y estos caps safhashj Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! Me encantaron o sea aaaah, ¿___-, ya recupero la memoria? sghvasfga Lucas ¬) sabfhbvfgvasgf Oh)! Mi Louis, nobueno Mi Liaaaaaaaaaaam es tan lindo, no es que yo sio traumada con él...cada vez el amor aumenta hahahaha xdd' Tienes que seguirla, no pero vale yo esero hasta el jueves Jum)! xdd' abfbafa
SIGUELA♥️ KISSES♥️

P.D: Te seguí en twittah'. (: xdd' Love You♥️

jaja Gracias :D si yo tambien mori cuado estuve cerca de el fue WOW pero me lo encontre de casualidad "cosa del destino" ah sii garcias por seguirme en Twitter dime cual es el tuyo para darle follow back porfaa y bueno el cap va a estar para el jueves porque me tengo que poner al dia con la universidad por todo lo que falte y para colmo estamos en examenes parciales asi que tengo que estudiar :( pero sin falta el cap esta para el jueves
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 11:48 am

que simpatica eres! ojala te vuelvas a encontrar con LOUIS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 12:06 pm

Pia escribió:
#NinaPayne{♥️ escribió:Haber Haber... Piaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! ¡COMO ES QUE TE DESAPARECISTE TODO ESTE TIEMPO! Y COMO ES QUE CONOCISTE A LOUIS! MIERCOLES)! TE ENVIDIOOOOOOOOOO)! O.O sfhgabfa No pues yo tambien quiero concocerlo =$ bjhfbhaf Ahorita haré una rabieta, sjfba ya te estaba extrañando mucho y estos caps safhashj Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! Me encantaron o sea aaaah, ¿___-, ya recupero la memoria? sghvasfga Lucas ¬) sabfhbvfgvasgf Oh)! Mi Louis, nobueno Mi Liaaaaaaaaaaam es tan lindo, no es que yo sio traumada con él...cada vez el amor aumenta hahahaha xdd' Tienes que seguirla, no pero vale yo esero hasta el jueves Jum)! xdd' abfbafa
SIGUELA♥️ KISSES♥️

P.D: Te seguí en twittah'. (: xdd' Love You♥️

jaja Gracias :D si yo tambien mori cuado estuve cerca de el fue WOW pero me lo encontre de casualidad "cosa del destino" ah sii garcias por seguirme en Twitter dime cual es el tuyo para darle follow back porfaa y bueno el cap va a estar para el jueves porque me tengo que poner al dia con la universidad por todo lo que falte y para colmo estamos en examenes parciales asi que tengo que estudiar :( pero sin falta el cap esta para el jueves

Ow)!shipu Pi eso es el destino (: bsahfbgahsvfgvasf Yo moriría si veo a Liam, bueno al principio sería como que me da igual tenerlo frente a mí pero luego cuando ya no estée fgvsafgvasfga me daría un ataque igual que con los Jonas xddd' El destino quiere que Lois termine con Eleonor y comienze contigo (: hdsfvfgvfa...Hmmm, esta bien esperare cap para el jueves ¬) xdd' Te extrañee{♥️ sfyftgasfta Shi tienes que ponerte al día en la universidad, yo tampoco voy al colegio hace dos semanas svagcfascagc {cosas que pasan} y no voy a ir hasta volviendo de vacaciones savfgcsafgcas =$ Pero buenoo...sperare (:...Kisses♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Jue 10 Mayo 2012, 10:15 am

Capitulo 8:


Narra _______


No entendía que pasaba ni porque fingí desmayarme, creo que fue reacción de que no quería estar ahí en especial luego de que todas esas chicas se abalanzaran contra Louis.


No quería abrir mis ojos aunque supiera que habían personas acerca mío no quería hablar con nadie porque tenía muchas preguntas. Y todas daban con la misma respuesta “creo que yo era la supuesta novia o mejor dicho ex novia de Louis”. Primero, cuando las chicas gritaron Louis Tomlinson de inmediato vino a mi cabeza la noticia de que la novia del chico había salido de mi mismo hospital, no vi a nadie más que yo ese día saliendo del hospital.

Segundo porque Louis me regalaría un dije con sus iníciales, a menos que no sea su enamorada sería raro que alguien te regale eso y ultimo si es que mis otras razones estaban mal, lo cual me gustaría, es de que Louis desde que tengo mi nueva memoria fue al hospital a dejarme flores y ahora de que se que por lo visto es famoso no creo que las haya dejado por mi papa o no se pero quiero que todo esto sea un sueño. No porque sea malo si no con que cara mirare a un chico del que se supone de que soy novia o ex no puedo dejar de pensar en eso.


-________ abre los ojos e que estas despierta- escuche la voz de mi hermana


-no quiero – me tape con la manta


-ya pues dime que paso- después de que me pregunto sabia que ella era la única persona en la cual podía confiar o no?


-porque no me dijiste que yo era la enamorada de Louis o la ex termine de decir eso y vi como se le iban los colores de la cara a Fati


-como te enteraste- dijo apenada


-no importa como si no que no me contaste- no se lo dije molesta si no intentando ser comprensiva –en quien puedo confiar si no en ti que eres con la que mas paso el tiempo


-es que no es que yo no quería – dijo al borde del llanto


-no llores, tranquila sé que no lo hiciste por mala, pero enserio quiero saber que paso


-Mira tu papa fue el que no quería que supieras que había pasado, entiéndelo el pensó que habías muerto cuando le dijeron que te encontrabas inconsciente en el hospital


-eso lo entiendo pero que paso, como es que de la nada estoy relacionada con Louis


-ok, pero no lo escuchaste de mi ya?


-lo prometo- dije abrazándola ya que se veía muy nerviosa


-bueno primero lo primero, tu hasta ahorita se podría decir que estas con Louis porque nuca terminaron- dejo un espacio por si yo quería decir algo pero como vio que no había respuesta alguna siguió- bueno se podría decir que tu y Louis ya tenían una relación desde antes de que yo llegara, así que mucho de cómo se conocieron no se – a lo que yo asentí con la cabeza- y bueno el día que paso lo de tu accidente fue que Louis te había recogido del colegio y te convenció para regresar caminando desde ahí hasta la casa y bueno como se hizo un poco tarde decidieron ir por el bosque donde tú le dijiste mejor para llamar a tu papa pero como tu papa ni Louis se llevaban muy bien que digamos el dijo que no así que tuvieron una pequeña discusión porque tu ya estabas cansada y como que daba miedo está ahí así que dijiste que irías por la carretera y Louis decidió ir por el bosque y fue ahí cuando tu caíste de un pequeño barranco y pues por suerte no te rompiste nada pero hizo que tuvieras un pequeño derrame que causo un aneurisma o algo así no me acuerdo muy bien lo que tenias pero el chiste es de que tenían que operar porque sino esa cosa no dejaba que pase el oxigeno a tu cerebro, pero el riesgo era que como la cosa esta había salido en una parte muy por así decirse difícil de operar había el riesgo de que pierdas la memoria y bueno así paso y con respecto a Louis bueno el estuvo ahí todo el tiempo hasta que tu papa le dijo que no quería volver a verlo cerca de ti y claro esta de que no le hizo caso porque con os chicos teníamos un plan para presentártelo de nuevo pero el ya había hecho esa parte por si mismo yendo todos los días a dejarte flores- termino de decir eso y dio un gran suspiro


-wow- suspire al igual que ella- no sé qué decir – hice el intento de hablar pero no me salió así que espere y hice la pregunta más estúpida del mundo- y como así es que salgo con un famoso?- a lo que Fati comenzó a reír hasta más no poder, me uní a su risa y creo que pasaron como unos 10 minutos hasta que paramos y luego vi como Fati se ponía seria


-no es que te quiera presionar pero- tomo unos segundos- vas a hablar con Louis?


-no lo se, es que no sabría que decirle ósea que le dijo “hola si alucina que ya me entere que somos enamorados y pues no se qué crees que deberíamos hacer porque mira que yo no siento nada porque es como si te hubiera conocido de nuevo”?- dije con una voz de idiota- por eso no puedo hablar con el hasta que yo misma entienda la situación


-pero créeme que el te ama hasta más no poder daría su vida por ti- dijo mirándome a los ojos


-mira Fati puedo creer que el me ama y todo pero es como si todavía no lo conociera, en serio me da pena no poder recordar nada solo el tiempo dirá- si parecía muy tranquila pero juro que quería romper a llorar en esos momentos como era de que tenía un novio el cual me amaba hasta más no poder y hasta se dio el trabajo de ir diariamente al hospital y yo ni siquiera le hacía caso, juro que me siento la peor persona en el mundo, pero lo mejor será no hablar con el hasta que tenga todas mis ideas bien ordenadas antes de empeorar las cosas.


-bueno y que paso anoche nunca me dijiste?- dijo cambiando el tema


-es que estaba con un chico que al final era Lucas y dio la coincidencia que el y Louis tenia la misma mascara así que los confundí y luego paso lo de que Louis me dijo que el collar me lo dio él y luego lo de las chicas que se abalanzaron y que Lucas que quería hablar conmigo y todo paso rápido así que me asuste y fingí desmayarme


-ahh, por eso hice lo de las mascaras para que los chicos pudieran divertirse sin que los estén persiguiendo por ser famosos- dijo feliz, pero no le estaba haciendo mucho caso ya que me quede pensando de que habrá querido hablar conmigo Lucas


-Fati me puedes prestar tu celular para llamar a Lucas?- lo que pasaba es que mi papa no me dejaba tener celular ni laptop así que siempre que quería utilizar algo de eso tenía que pedirle a Fati aparte de que ella me enseñaba como se hacia


-si claro- dijo saliendo de la habitación




Yee aqui el cap 8 espero que les guste este salio un poco pequeño pero es muy importante para lo que viene bueno el siguiente cap creo que debe estar para el sabado bueno enserio gracias por leer y espero que les guste :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 3:42 pm

Yeih)! sfhag Cap, Ow)! Pi, si es ta algo chiquito el cap sahfvgvfgas esperar de nuevo hasta el sabado ¬) savfgafb Bueno, fata casi nada, sólo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA)! Que tu nove me encanta en serio está genial (: safgstgasaf Louis, pobre me da pena porque es como si _______ ys no sintiera nada por él ¿cierto? ¬) No se vale)! Grrrrrrrrrrr xdd' Pero bueno Siguelaaaaaaaaaa♥ Te Quiero(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Viv's Styles Jue 10 Mayo 2012, 10:35 pm

PIAAAAA! yo matandome porque no seguias la primera parte y era que le habias hecho una segunda con una amiga tuya:( que triste, pero ya me puse al tanto, OOOOOOOOH GOSH:o que problemoooooooooon y que confusion, pobre de ella, que feo debe sentirse y por algo que en cierto modo no fue su culpa, ya quiero ver que pasa en el otro capi, Y COMO ES ESO QUE CONOCISTE A LOU PIA? cuentameeeeee quede asombrada jajajaja beeesos, the pussy is back bitches!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Vie 11 Mayo 2012, 6:20 pm

Hola Nueva/vieja lectora xD
bueno, nueva porque nunca te hable :x vieja porque yo leí esta historia pero la primer aparte, & me hiciste llorar lpm e.e :(
nunca comente la otra porque mientras la leía no se me prendia el foquito de hacerme una cuenta :roll:
y empece a leer esta secuela desde hoy *ooo* & me encanta tal como la primera, y lucas me cae mal e.e (me lo imagine como mis amigos los gemelos oo;) quiero rogarte que apra el otro cap me muestres (o a toda slas lectoras) una foto de un chico que tu crees se adapte a las caracteristicas de lucas, SII!II!???!?!?!?!? porfis :( solo si puedes claro, nada de presiones 🐰
amo ese collar y me cae mal el padre de la rayis e.e!! xD okya, en fin me encanta come escribes (para hacerme llorar con una novela tienes que tener agallas) & créeme soy muy selecta con lo que leo y lo que le digo a cada quien , no a toda escritora le digo "me gusta como escribes" :face:
mi nombre es anni *O* tengo 12 a~os y soy precoz y muy literaria para mi edad c: :oops:
AMO todo tipo de novela que me haga reir o tenga su drama interesante, en fin. :bounce:
UN BESOTE!!, SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :flower:
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Vie 11 Mayo 2012, 9:04 pm

#NinaPayne{♥️ escribió:Yeih)! sfhag Cap, Ow)! Pi, si es ta algo chiquito el cap sahfvgvfgas esperar de nuevo hasta el sabado ¬) savfgafb Bueno, fata casi nada, sólo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA)! Que tu nove me encanta en serio está genial (: safgstgasaf Louis, pobre me da pena porque es como si _______ ys no sintiera nada por él ¿cierto? ¬) No se vale)! Grrrrrrrrrrr xdd' Pero bueno Siguelaaaaaaaaaa♥️ Te Quiero(:

ahhh GRACIAAAS :D jojo como soy buena lo subo hoy dia :D asi que espero que te guste el cap
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Vie 11 Mayo 2012, 9:05 pm

Viv's Styles escribió:PIAAAAA! yo matandome porque no seguias la primera parte y era que le habias hecho una segunda con una amiga tuya:( que triste, pero ya me puse al tanto, OOOOOOOOH GOSH:o que problemoooooooooon y que confusion, pobre de ella, que feo debe sentirse y por algo que en cierto modo no fue su culpa, ya quiero ver que pasa en el otro capi, Y COMO ES ESO QUE CONOCISTE A LOU PIA? cuentameeeeee quede asombrada jajajaja beeesos, the pussy is back bitches!

ahhh sorry por no avisar pero si aqui esta la segunda parte y espero que te guste en serio gracias por comentar :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.