Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Haven't met you yet (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 34. • Comparte
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34
Re: Haven't met you yet (one direction y tu)
Me encantaron los ultimos capitulos!
Espero los proximos
Espero los proximos
Invitado
Invitado
MENOS MAL QUE LA SEGUISTE ´POR QUE ME ENCANTA TU NOVE!!
Javiera♥
Muchas gracias por subir nuevo cap me encanto como siempre.
A Potato
nooo porque porfa sube el segundo capitulo ya no puedo espera me muero felivcito a la que a escrito esta novela le mando mil vendisiones para que siga haci de exitosa
braulove
siguela hace tiempo que estoy esperando y nada porfa no me digas que la dejas ahiiiiiiiiiiiiiii :)
one direction forever
dios esta novela me encanta yo que no soy tan sencible para estas cosas casi lloro amo a lo que escribio esta novela :lol:
braulove
Hola Pía :) Nueva lectora reportandose, me llamo Elizabeth (Lizzie) tu novela es genial escribes genial ;) la he leído desde que empezó pero no me había registrado (era fantasma pero tranquila mis días de fantasma han terminado...) No nos dejes con la intriga Siguela cuando puedas!!!
Elizand
Quiero capiiii!!!!!!!!!! tengo como nose... desde que no subes capi, esperando capi y no subes :C, siguela pronto!!!!!!!!!!! muero.....
thaislove1D
Soy una pesima kectoraa... mas nunk he vuelto a comentar. si quieres matame okno(:!!!...
Angélica ;)
holis, nueva lectora, me encantan los cap, siguela pronto linda
Besos, Sara
Besos, Sara
Invitado
Invitado
Podrían pasarse por mi novela, no lleva muchos capítulos aquí les pongo el Link
https://onlywn.activoforo.com/t20925-too-young-demasiado-joven-one-direction-y-tu
Y también si pueden pasense por la novela de una amiga, no tiene muchas lectoras y la estoy ayudando a conseguir
https://onlywn.activoforo.com/t20501p15-quimica-perfecta-zayn-malik#1266938
https://onlywn.activoforo.com/t20925-too-young-demasiado-joven-one-direction-y-tu
Y también si pueden pasense por la novela de una amiga, no tiene muchas lectoras y la estoy ayudando a conseguir
https://onlywn.activoforo.com/t20501p15-quimica-perfecta-zayn-malik#1266938
Elizand
Pía donde estas??? Debes seguir la novela, no la puedes cancelar, encerio Amo tu novela escribes genial Siguela Pronto!!!
Elizand
podeis pasaros por mi nove si no es mucha molestia? El Destino Nos Unio O Nos Separo? Liam Payne y tu
Yoana Tomlinson
Capitulo 19.
*narra Niall*
-Louis- grite, me tropecé con la mesa y caí- dije
-Niall- dijo él mientras se reía y veía como me levantaba
-¿Qué haces aquí?- pregunte.- no llegabas otro día?
-Lo mismo que ustedes, venir a ver cómo sigue ______, pero al parecer bien, ya que la vi salir con Harry- dijo molesto y confundido a la vez
-En serio ¿ella salió con Harry?- pregunte sorprendido, no sabía que había pasado
-Si y se los veía que se divierten mucho estando juntos- dijo molesto
-Louis, ya te dije que solo salen como amigos- dijo Liam apareciendo de tras de Louis
-Es verdad, así como tú salías con Eleanor mientras ____ preguntaba por ti- dijo Liam con una sonrisa forzada, ya que él era uno de los que se oponía a que salga con Eleonor aunque también quería que rehiciera su vida pero no con ella
-Sino me dijo nada, fue porque ella no se acuerda de quien era Eleanor- dijo Louis muy serio, eso me molesto porque no era justo para ____.
-Buen punto- dije, mintiendo.
-Tú crees que Harry me haya dicho que siga con mi vida, solo porque él también quería salir con ella?- pregunto Louis cambiando su cara de serio a triste.
Con Harry.
*narra Harry*
-Ok ya llegamos- dije nevioso
-Qué bueno, porque ya no aguanto estar con los ojos tapados- decía ___ mientras se reía.
-Ya tampoco exageres, además no fue en todo el camino en que te tape los ojos- estaba muy nervioso asi que no sabia que decir
-Bueno ahora si ya puedo ver?- dijo mientras ponía sus manos encimas de las mías.
-Bueno a la cuenta de tres vas a poder ver…..1, 2, 3 ok mira- dije mientras quitaba mis manos de sus ojos.
-Aww que hermosa vista, desde aquí el mar se ve hermoso- dijo mientras se acercaba a la baranda.
-_______- dije, mientras la miraba
-que paso?- respondió ella con una gran sonrisa.
-Ven toma asiento- le dije, ella se acercó y se sentó.
-¿Por qué no me puedo quedar viendo el mar?- pregunto.
-Porqueee tengo hambre y ya estamos tarde porque después de comer vamos a bailar- dije moviéndome
Narra Fati:
Zayn y yo ya estábamos comiendo con el nada era aburrido, pasábamos riendo, nunca pensé en Zayn como novio o algo asi pero me sentía a gusto con ‘el al lado
-¿Por qué nunca me di cuenta de lo linda y especial que eres?- me dijo Zayn de la nada
-Ahh en serio, porque que yo sepa si tú no te hubieras dado cuentas, ahorita tu y yo no estaríamos aquí- dije muy coqueta
-Buen punto- dijo guiñándome el ojo riendo
-Ah y aparte tú eras novio de una de mis mejores amigas- dije nerviosa
-Otro punto, pero ahora ella y yo terminamos- dijo hecho el coqueto, aunque sabia no había sido fácil la ruptura
-Ah eso quiere decir que yo soy la sustituta- dije riéndome nerviosamente
-No, nada que ver, no me refiero a eso sino que ahora podemos ser novios, porque creo que estoy sintiendo algo muy fuerte por ti- dijo un poco avergonzado por lo que le había dicho
Con ______.
*narra la Autora*
-Y ¿Cómo la has pasado hasta ahora?- pregunto Harry
-En realidad la estoy pasando bien- dijo _____ feliz
-Qué bueno, ahora que terminamos de comer, podemos ir a bailar- dijo Harry tomando la mano de su mejor amiga
-Está bien, vamos- lo cogió de la mano y se dirigieron hacia la discoteca.
Narra Liam:
Ya eran las 10:00 pm y Louis no dejaba de dar vueltas en la habitación, estaba nervioso por lo que estarían haciendo Harry y ____
-Niall- lo llame
-que paso??
-Tú crees que Louis este loco- dije intentando animarlo un poco
-Desde que nació- dijo riendo-Es en serio- dijo serio y luego rio de nuevo pero Louis seguía serio
-Bueno mejor olvídalo, no te vuelvo a preguntar nada- dije y seguí jugando play con Niall
Narra Zayn:
-Ya llegamos a la disco- dije mientras entrabamos,- ¿Qué quieres hacer ir a bailar o a tomar algo?- pregunte nervioso ya que no sabia que hacer
-Bueno creo, que prefiero ir a bailar- me dijo mientras me guiaba a la pista de baile.
Ya estando en la pista, comenzamos a bailar, pero la gente que estaba a nuestro al rededor, comenzó a empujar, ella y yo nos fuimos acercando más y más, hasta que quedamos juntos y la bese, pero me separe rapidamente de ella, esperando su reacción. Solo sonrio y habló
-Mira llego Harry y ______,- dijo mientras se apartaba un poco de mi para ir a verlos.-Hola- dijo abrazando a _____
-Hola chicos ¿Qué tal?- dije un poco nervioso ya que no sabia como tratar a Fati luego del beso
-Hola Zayn me gusta tu emoción al vernos- dijo ________ burlándose
-Lo siento. Es que- dije no sabia que decir
-Es que, no me digas que se estaban besando y los interrumpimos- dijo Harry poniendo su mano en su cuello.
-Bueno entonces para no interrumpir más, porque mejor los dejamos solos mientras nosotros vamos por algo de tomar- dijo ________ cogiéndole de la mano a Harry para dirigirse a la barra.
-Bueno ahora sí, ya se fueron- dije acercándome a Fati para volverla a besar
-Nooo- me detuvo, y me puse mas nervioso pensé que ibba a ser más fácil con la ayuda que me habia dado Harry
-¿Por qué no? Ya nos habíamos besado antes- dije nervioso- o crees que no debi hacerlo- deje apresurado
-Mejor vamos a otro lugar- dijo ella con una sonrisa en su lindo rostro.
-Bueno- la cogí de la mano y salimos de la disco.
Con ________:
-Mira Zayn y Fati se van, pero a ¿dónde?- pregunte, pensando en muchas cosas
- No sé pero ¿quieres tomar algo?- pregunto Harry, en realidad él y yo ya nos habíamos tomado como cinco vasos de vodka
-No, mejor vamos a bailar- dije ya que sentía que estaba un poco picada
-Ok- me dijo
-Pero antes te quiero dar algo- dijo un poco misterioso.
-¿Qué cosa?- pregunte nerviosa, me empujó hacia él y me beso, lo empujé de frente porque no esperaba eso
-disculpa, no fue mi intención- dijo en seguida
-no te preocupes- dije tranquila
Después de ese beso, me sentía muy rara, estando con él, sentía como si estuviera traicionando a alguien, pero ya no importaba, así que acepte ir a la barra y olvidar lo que habia pasado.
Bailamos media hora y de ahí regresamos a la barra a seguir tomando, él estaba un poco picado pero yo ya estaba pasada de tragos. Así que me puse a bailar como nunca, quería sacar todo lo que tenia a dentro.
Con Fati:
Estábamos en la playa, no había nadie ahí, Zayn se me acerco, me comenzó a besar muy apasionadamente.
Él se detuvo y me dijo:
-No te asustes hoy no va a pasar nada- lo dijo mientras me cogía de la mano, para que lo abrazara.
-¿Qué?- lo dije sin pensar
-Sí, es que me imagino ¿Qué es tu primera vez?- dijo sin mirarme
Chicas aqui nuevo cap gracias a Melanie esta muy buenoooooo en serio gracias por seguir leyendoooooo :D
Pia
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34