O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Jue 27 Sep 2012, 9:22 pm

gracias chicas en serio esttoy haciendo todo lo posible de encontrar un momento para poder seguir con la nove pero tengan por seguro que todavia no va a acabar de aqui a un buen buen tiempo :) en serio gracias a las que siguen leyendo y claro a las nuevas lectoras!!!!!!
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Angélica ;) Vie 28 Sep 2012, 11:13 am

Holissss nueva y fiel lectora tu nove es m
:D uy aghghahhjhb me encanta plis siguela!!!!!!!!! :)
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por luife150199 Vie 28 Sep 2012, 5:08 pm

:lol!: Me encanta tu nove me enamore lo siento por no escribirte tan seguido peor la amo con todo mi corazon :D
:lol!:
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por penny tomo Vie 28 Sep 2012, 5:30 pm

esta buena tu novela ya me enamore completamente de ella ala xfa siguela la amoHaven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 681836
penny tomo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Vie 28 Sep 2012, 8:08 pm

aqui esstare esperando wiiii siguela pronto me E-N-C-A-N-T-A wiiiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Aguh Ruiz Dom 30 Sep 2012, 5:35 pm

subist un capitulo piaa :face: ii estuboo geniaaall... pero porfavor siguelaaa siiii'?? :D
Aguh Ruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por marijb Lun 01 Oct 2012, 7:01 pm

hola nueve lectora me llamo martha mariana me encanta la temporada 1 y pienso que también me esta empezando a gustar la 2 pero síguela pronto si y odio a eleanor pero lo siento si insulto a alguien ee pero digo la que sale en la nove siii bueno síguela pronto besossoy fiel lectora
marijb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por chiara_boost Miér 03 Oct 2012, 9:17 pm

FUE COMO :') muy nostalgico volver a leeerr despues de taaaantiisiimoo :/ ♥ haha la ame ! ya saben si pueden se dan una pasadita por mi novelita hahahah :) segui publicandoo :*
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por one direction forever Sáb 06 Oct 2012, 8:24 pm

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 01-one-direction-foto
me encanta tu novela es demaciado linda plisss siguela yo y dos de mis amigas alexia y dhana somos directioners siempre jusgamos novelas pero la tuya me encanto a por cierto me llamo camila :) y amo tambien me gusta justin bieber a ver si te puede escrivir una de el plisssssssssssssssss :D :D :D :) :arrow:
a verdad siguela
one direction forever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Dom 07 Oct 2012, 9:18 am

Capitulo 18.

Narra Fati:

-Fati porque nunca me dijiste que tenías novio- dijo Mario un poco molesto.

-Porque ni yo sabía que lo tenía- dije un poco confundida.

Un poco mas allá

-Y ¿Por qué nunca nos contaste de esto Zayn- dijo Liam.

-No lo sé- dijo Zayn riéndose.

-Y bueno ahora ¿qué vas a hacer?- pregunto Niall.

-Invitarla a salir, creo?- dijo confundido

-Lo siento, pero Fati, está saliendo conmigo- dijo Mario acercándose a Zayn, ya que ellos habían podido escuchar toda la conversación

-Fati ¿podemos hablar?- pregunto Zayn un poco avergonzado

-Está bien- dije.

Mario al ver que Fati se fue con Zayn, el también decidió irse.

-Ok de ¿Qué quieres hablar?

-Es que quiero saber si te gustaría salir conmigo esta noche, por favor- dijo Zayn.

-¿Esta noche?- pregunte

-Si, te doy unos minutos para que lo pienses- dijo todo divertido para que esta situación no fuera mas incomoda de lo que era

Mientras ellos hablaban, a Liam le llego un mensaje de Louis diciendo que ya estaba llegando a San Andrés. Liam le dijo a Niall lo que decía el mensaje.

-¿Y qué?, no tiene nada malo- dijo Niall.

-Harry esta con ________ y no se sabe de qué han de estar hablando- dijo Liam.
-A lo mejor no es nada malo- dijo Niall.

-Y bueno que dices Fati- dijo Zayn.

-Está bien- dije

-Ok entonces a las ocho te paso a recoger?- dijo Zayn con una gran sonrisa.

-Ok- dije dándome la vuelta, yéndome a la habitación.

Narra Liam.

Mientras los chicos y yo nos dirigíamos a la habitación recibí una llamada era Louis.

-Oie vamos- dijo Niall.

-Enseguida voy- dije.

-¿Aló?- dijo Louis.

-Aló, Louis ¿Qué pasa?- pregunte.

-Nada, horita estoy en un taxi ya mismo llego al hotel, así que hazme el favor de esperarme en la recepción-dijo.

-Ok- dije y colgué.

Con ________.

Harry ya se habia ido por lo tanto______ estaba pensando en la invitación que este le habia hecho cuando llego Fati

-_________, _________- gritaba Fati.

-Si, Fati ¿Qué te pasa?- pregunte

-Ni sabes ¿Quién me invito a salir?

-Mario- dije

-No adivina.

-Bueno no se ¿Quién?

-Me invito Zayn

-¿Qué? en serio- dije sorprendida porque de lo que sabia él único que le habia gustado del grupo era Harry “Dios Harry y ahora como le dijo?”

-Si y tu ¿Por qué te estabas arreglando tanto?- pregunto al ver que habia ropa encima de la cama

-Porque yo también voy a salir- dije nerviosa por saber su reacción

-Y ¿con quién? Si se puede saber

-Con Harry Style- dije rapidamente

-En serio ¿vas a salir con él?- pregunto sorprendida.

-Si, disculpa yo no sabia que hacer, si te molesta yo le digo que no, no hay problema- dije rápidamente por los nervios

-Ahh! No no hay problema todo tranquilo en serio, bueno mejor me voy a arreglar no quiero hacer esperar a Zayn -dijo rendo

-Bueno yo también- dije intentando no morir de los nervios

Bueno Fati se habia puesto esto:


Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Tumblr_mawrw6fjsZ1qlwf6ao1_400

y yo:
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Tumblr_mbfchq6oJW1qlwf6ao1_400

luego de un buen rato escuchamos que tocaban la puerta y vimos que ya eran las 8 asi que debían ser los chicos
Abrimos y vimos que era Harry y Zayn esperándonos en la puerta. Los chicos al ver como estábamos arregladas se quedaron con la boca abierta.

-Ya no exageren- dijo Fati agarrándole la mano a Zayn.

-Ok, está bien- dijo Harry agarrándome de la mano y empujándome hacia él para abrazarme.

-Y a ¿Dónde vamos?- pregunte.

-Es un secreto- dijeron Harry y Zayn.

-Ok- dijimos Fati y yo, mientras Harry me jalaba hacia un lado y Zayn a Fati hacia el otro lado.

Con Louis.

Me baje del carro y entre al hotel ahí estaba Liam, esperándome en la recepción como se lo había dicho.
Me acerque a saludarlo.

-Louis tu no ¿venias mañana?- pregunto Liam.

-Sí, pero como Eleanor se fue con su mama de viaje, decidí venirme hoy día mismo

-Y ¿Por qué no me dijiste antes para avisarles a los chicos?

-Es que no quería molestar ya que pensé que estarían paseando con _______, y Fati por cierto en ¿Dónde está ella?- pregunte.

-No sé- dijo mientras veía que_______ y Harry bajaban del ascensor.

-¿Qué ves?- pregunte

-Nada- dijo rápido y nervioso así que voltee rapido y vi cómo _______ y Harry salían del hotel, me sentía triste por ver como mi mejor amigo salía con la chica a la cual sigo amando.

-Tranquilo a lo mejor solo están saliendo como amigos, acuérdate que ellos son mejores amigos- dijo Liam.

-Es verdad, no tengo porque preocuparme- así que decidí irme a la habitación a esperar a que llegue Harry para poder preguntarle ¿Qué estaba haciendo con ________? Mientras Liam me dirigía hacia la habitación.

Narra desde afuera.

_______ y Harry ya estaban cerca del lugar, pero antes de llegar, él le tapo los ojos para que no pudiera ver la sorpresa que tenía para ella.

Narra Zayn.

-Bueno Fati este es el lugar- dije mostrándole el restaurante.

-Qué lindo- dijo mientras suspiraba y me abrazaba, ¿te ha de ver costado mucho?- pregunto.

-Bueno somos cantantes ganamos bien y ¿sabes algo?- pregunte.

-¿Qué cosa?- dijo con una sonrisa muy coqueta.- Que por ti gastaría toda mi plata, dándote todo lo que quieras, con tal de hacerte feliz.

Con Niall.

Estaba solo en la habitación hasta que escuches que alguien llegaba y abrían la puerta.



bueno chicas aqui les dejo el nuevo cap espero que les guste este cap les llaga gracias a mica que la amo por ayudarme enserioooooo bueno les repito espero que les guste y ya pronto subire el siguiente :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por amehp7 Dom 07 Oct 2012, 11:09 am

ME encanto el cap Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 88550944 Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 88550944 Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 88550944 Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 88550944 Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 88550944 Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 88550944 Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 88550944
siguela pronto :hi: Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 88550944

att: Ame
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 07 Oct 2012, 12:12 pm

lo A-M-E !!!!!!!!!!!! gracias por seguirla-!!!!!!!, yo estaba al borde de la locura!!!!, siguela cuando puedas gracias!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por one direction forever Lun 08 Oct 2012, 2:43 pm

siguela plisssssssss
one direction forever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Angélica ;) Lun 08 Oct 2012, 7:59 pm

La seguisteeeee. qie bueno pero ahora que amo mas tu nove siguelaaaaaa...
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por one direction forever Miér 10 Oct 2012, 7:15 pm

TE LO RUEGO SIGUELA ME ESTOY MURIENDO DE CURIOCIDAD NO SE QUE DECIR AME TU ULTIMO CAPITULO Y TODOS LOS ANTERIORES ERES LA MEJOR ,PORFA PERO NO LA PAGES HAY PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHaven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 1772876878
one direction forever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.