O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Juli Luna Miér 05 Sep 2012, 6:37 pm

holaa soy nueva lectora me encanta la nove siguela
Juli Luna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por amehp7 Sáb 08 Sep 2012, 10:02 pm

siguela que tu esperas :sad: , me estas matando :crybaby:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Aguh Ruiz Lun 10 Sep 2012, 1:16 pm

porfaa!!siguela sii?? Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 188110
Aguh Ruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Aguh Ruiz Lun 10 Sep 2012, 3:27 pm

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/158949694233941 chicas serian tan amables de pasarse por mi pagina y dar me gusta?? nesesito novelas porq no tengo ni 1! = mañana empesare a subir algunas mias.... si alguna tiene una nove y quieren q la publica en mi pagina..loo haaree.sii??obiioo cn sus datoss ;D
Aguh Ruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por ale_direction Mar 11 Sep 2012, 6:47 pm

No la canceles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ale_direction
ale_direction


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Eve. Miér 12 Sep 2012, 8:19 pm

No me puedes hacer esto, TIENES QUE SEGUIR! soy lectora desde la primer temporada, amo la novela, fue la primera que leí aqui. POR FAVOR SIGUELA, te lo ruego de rodillas (?
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Aguh Ruiz Jue 13 Sep 2012, 12:02 pm

porfaa siguela subiendoo a la nove no la dejes ahi q es la mejor parte..asloo por nosotras "tus lectoras" si? :(
Aguh Ruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 16 Sep 2012, 9:48 pm

:..................C
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Miér 19 Sep 2012, 6:00 pm

Pia, ya nos dejaste una vez abandonadas, porfi no lo hagas de nuevo, sufri mucho en ese tiempo y ahora estoy sufriendo igual REGRESAAA!!!!
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por ale_direction Miér 19 Sep 2012, 6:06 pm

no nos dejes porfavor ya lo hiciste una ves que mas quieres?hacernos sufrir?siguela :'( !!!
ale_direction
ale_direction


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por gloriallauca Vie 21 Sep 2012, 3:22 pm

por fa no dejes la nove, esta en la parte mas interesante, (aunque en realidad todo es interesante) :P :P :P
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Dom 23 Sep 2012, 10:37 pm

Capitulo 16

*narro yoo*

Con los chicos

Como Harry le había prometido a ______ le había insistido toda la última semana de conciertos antes de sus pequeñas vacaciones a Paul para que lo deje ir a San Andres con los chicos y sí lo había conseguido pero lo mantendría en secreto solo de _______

VIDEOLLAMADA CON ________

-holaaaaaaa- dijo ______ toda enérgica
-holaaaa- respondió de igual manera Harry- por qué tan feliz hoy?
-es que te acuerdas de Nicola?-dijo un poco sonrojada_______
-si que pasa bueno, nos convenció a mi y a Fati de quedarnos mas tiempo aquí en san andres y bueno mi papa aceptoooooo nos dio permiso de quedarnos otra semana mas – decía ____ emocionada
-que suerte – dijo algo incomodo, pero a la vez ocultando su emoción ya que ellos iban a verla y ella seguiría ahí y podrían pasar mas tiempo juntos
-bueno cual es la noticia que tenias que decirme?
-son dos, primero en seriooooooooo sorry pero no podremos ir – dijo mintiendo-es que Paul quiere que practiquemos hasta mas no poder
-bueno pero igual ya pronto quiero verteeeeeee hay que ver si es que convenzo a mi papa para que me deje ir a alguno de sus conciertos- dijo ______ intentando sonreír
-bueno eso esta bien, pero la segunda cosa es que hable con Louis
-yaaaa dime hace días que me mata la curiosidad de saber
-bueno me dijo que eso te lo dijo la primera vez que te vio mira me explico bueno se podría decir que fue cuando nos conociste a todos
-vamos cuéntame con lujo de detalles – dijo _____ con ansias
-bueno todo paso porque justo nosotros regresábamos de viaje y por lo visto tu recién llegabas a Inglaterra y bueno te distrajiste con algo y chocaste con Liam
-me distraje con Louis- dijo ____ sin pensar
-que?- pregunto Harry
-nada sigue- le pareció raro a Harry pero decidió seguir contándole
-bueno y a la hora de chocar con Liam de casualidad cambiaron de maletas porque tu saliste corriendo, cuando paso eso pensamos que eras una fan mas que hacia eso para conocernos hasta que recibimos una llamada y eras tu ya que habías dejado tu móvil en la maleta y luego tu dijiste que Liam te había robado pero la cosa es que tu fuiste a la casa de the X factor
-que es the X factor? –interrumpió ______
-es un programa donde hacen a la gente famosa por su talento pero para no salirnos del tema sigo llegaste y Liam y tu intercambiaron maletas y cuando estabas por irte Louis fue donde tu estabas y te entrego tu móvil y ahí es cuando te dijo eso de lo de que ya se había tomado la molestia de guardar su número que cuando quieras lo llames y que no te tardaras mucho – dijo respirando ya que lo había dicho muy rápido
-wow que raro que haya recordado solo lo que me decía – dijo con una risa cortada
-si pero debe haber sido porque te lo repitieron- argumentó Harry
-si, debe ser eso, y cambiando de tema como estuviste en la semana?
-todo bien tranquilo- respondió sonriente
-no me caes dijiste que llamarías o me mandarías un texto todos los días y no puedes decirme que no has podido porque estabas ocupado porque me acabas de decir que todo ha estado tranquiloooo- dijo _____ haciéndose la ofendida
-buenoo es que…..- cuando iba a hablar justo llega Fati y se mete en la videollamada
-oh hola Harry- dijo saludando a la cámara
-hola Fa- saludando de igual manera- como esta todo por allá?
-bien bien sabes que nos quedamos unas semana mas porque cierto chico – dijo codeando a _____- la convenció de que le pregunte a su papa si nos podíamos quedar
-si si me dijo- dijo Harry riendo un poco seco por la reacción de ______ que se habia puesto media roja
-y como te va a ti por allá?- volvió a preguntar Fa
-bien todo tranquilo- respondió Harry
-ves todo tranquilo, tanto cuesta dar señales de vida?- dijo ______ cerrando la laptop asi finalizando la conversación

FIN DE LA VIDEOLLAMADA

-Que fue eso?- pregunto divertida Fati
-que cosa- dijo _____ sin entender
-dios pareciera que fueras su novia
-no hay forma te pareció – dijo _____ rodando los ojos,- bueno y que tal te fue con Mario?

*CON LOS CHICOS MEJOR DICHO HARRY*

Luego de la conversación con _______ cuando vio como se molestaba porque el no la habia llamado se sintió raro y él sabia que cosa era pero intentaba no pensar en eso, sabia que ella le gustaba pero no podía hacer nada ya que ella era la ex de Louis y su mejor amiga y también pensaba que era algo pasajero como cuando la conoció que él pensó que le gustaba pero no era así.

*MIENTRAS CON ______ Y FATI*

ok- dijeron Mario y Nicola, y nos fuimos al tocador
(entramos al tocador)
-_______ como que le gustas a Nicola- me dijo Fati codeandome
-bueno así parece- dije con una voz seria
-y que nico va a hacer tu nuevo novio?- dijo divetida
-que? no para nada, es decir es lindo pero no me gusta- respondi rápidamente
-y ahora le vas a romper el corazon
-lo se, pero no me gusta y la que va a sufrir voy a hacer yo si es que dejo que algo pase sin sentir nada-dije triste- pero aparte yo no queria hablar de eso.
-ah no??? dijo fati sorprendida
-no quiero saber quien es eleanor
-no, quedate con la duda- dijo fati medio burlandose
-ah no me vas a decir- dije un poco molesta
-no
-ok entonces en este mismo instante salgo, me voy a la habitacion y te dejo sola – dije chantajeándola
-que?? no??- dijo fati un poco asustada ya que no se queria quedar sola con los chicos cuando saliera del baño
-en serio me voy- pero yo sabia que no lo iba a hacer, ya que en la habitacion no sabria
que hacer
-ok te lo voy a decir, eleanor es una chica a la cual antes de que pierdas la memoria,
lo vistes a louis y a ella a punto de besarse- lo dijo con una voz que se notaba que
estaba totalmente molesta.
-ok, es decir que louis esta volviendo a salir con ella- dije un poco confundida
-bueno no, es decir louis nunca salio con ella, pero ahora olvidemos eso y regresemos
-ok- le dije un poco desconcertada ya que por alguna razon, me dolio mucho saber que
louis esta saliendo con ella.

Narra Harry.

despues de que sali de la habitacion y me fui a caminar me puse a pensar
por que estoy tan molesto desde que me entere que _______ esta saliendo
con otro chico???
sera que me esta gustando otra vez? no lo se pero ahorita mismo voy donde
paul para ver cuando salía nuestro vuelo a San Andres, no quería esperar ni un segundo mas para verla

con_______.

-que les parece si vamos a la playa- dijo fati entusiasmada
-claro que gran idea- dijo Nicola
-que te parece_____ vamos?- me pregunto Nicola con una cara tierna
-ok¿ como decir que a esa carita? -dije con una voz muy coqueta

Narra louis.

no sabia por que tuve que aceptar la parte en donde teniamos que seguir con nuestras
vidas?
no se tampoco que hago con eleanor y pensando en ________.
-louis??- dijo eleanor interrumpiendo mi pensamiento
-si, elanor- dije mientras sacudia mi cabeza
-en que piensas??
-en nada- respondi seco

con______.

-ya vengo- dije
-a donde vas?- pregunto fati
-al mar
-ah por cierto _______ en donde esta Nicola??- pregunto fati
-esta surfeando- dije mientras me metia al mar y me quede parada, cuando de repente senti
que alguien me abrazaba, mire hacia atras y no habia nadie, asi que volvi a mirar frente y
senti una rafaga de viento y en ese momento recorde que alguien me abrazaba y me decia
te amo, me dio miedo por lo que habia pasado hace un rato, asi que sali del mar, cogiendo
mi ropa y me dirigi a la habitacion
-a donde vas _______?- dijo fati preocupada

Narra Liam.

Harry, Niall, Zayn y yo ya estabamos preparándonos para el vuelo a san Andres, que seria en unas cuantas horas. Pero en donde estaba Louis?- fue mi pregunta ya que no lo veia por ninguna parte asi que decidí preguntarle a Harry ya que fue su idea de venir a San Andres

-Harry en donde esta Louis?? pregunte
-se quedo con eleanor- dijo Harry sonriendo
-es decir que el no va a ir San Andres- dije
-exactamente- respondió el
-pero, por que?
-no, el viaja mañana ya que habia quedado con eleanor y la quería dejar plantada asi que viaja mañana en la mañana- dijo con una gran sonrisa en su rostro

capitulo 17

Narra desde afuera.

Louis entro a la habitacion buscando a Harry.

-Harry, Harry- decia Louis mientras lo buscaba, como vio que no habia nadie,
decidio entrar a su cuarto, cambiarse de ropa y llamar a Harry

A lo que entro a su cuarto, vio que en su cama y ahí estaban los pasajes para San Andres, y recordó que ellos ya deberían estar en camino al aeropuerto y que el saldría mañana por la mañana, se sentía un poco raro por saber que veria a _____ después de tanto tiempo y en especial encara si ella llegaba a preguntarle algo sobre Eleanor.

*esa misma tarde mas tarde*

-en serio y no t dijo nada mas- dijo louis con una voz entre cortada
-no, solo me dijo eso y se desconecto porque Fati y ______se iban a almorzar con ellos- dijo Harry
-en serio y a ti no preocupa que fati este saliendo con otro chico?- preguntaba Louis intrigado
-no porque fati y yo nos llevamos mejor como amigos y a ti como que te preocupa que_______ salga con ese chico- dijo Harry divertido para fastidiar a Louis
-si, y como que a ti tambien te preocupa- dijo Louis cambiando de tono
-bueno si es mi mejor amiga porque no preocuparme – dijo Harry nervioso
-bueno tienes toda la razon
-y vas a dejar a eleanor todo el rato a fuera o que?
-ay! cierto se me habia olvidado con todo eso que me dijistes- dijo louis
-bueno como que mejor cuelgo – dijo Harry
-por que?
-por que el avión esta a punto de partir asi que tengo que apagar el móvil ya te llamo cuando lleguemos-dijo Harry colgando

Era cierto Harry se puso nervioso cuando Louis le dijo que se habia preocupado porque ____ salía con otro chico pero Harry supo disimular muy bien sus sentimientos, ya que ante todo sabia que su amigo no lo perdonaría si se enteraba de que a él le gustaba ________

Justo cuando termino de colgar Eleanor entro a la habitación de Louis

-que paso y harry?- pregunto eleanor- no se supone que lo ibas a buscar y luego salias?
-no me olvide de contarte pero se fue de viaje con los chicos - respondio louis
-ah mira tu- dijo muy tranquila- que pena que te dejen de lado no?
-no, yo también voy pero mañana – dijo rápido-es que se paso contarlo

*con________*

Cuando llego a su habitación estaba asustada pero llego a tranquilizarse y escucho que alguien tocaba su puerta

-quien?-dijo abriendo la perta viendo que era Nicola
-puedo pasar?- dijo él con una sonrisa amplia
-claro- y ____ termino de abrir la puerta
-y bueno ______ como la estas pasando?- pregunto para romper el hielo
-hasta ahora bien- dijo media coqueta
-que bueno, me alegra saber que no te estoy aburriendo
-aburrirme, tu, no para nada- dijo _____ sonriendo cuando de la nada
-viiiii como que aqui se esta formando una nueva parejita- dijo fati riendose entrando a la habitacion
-no para nada, nostros salimos en grupo asi que te sientas- le dije a mario mirandolo fijamente a su rostro, mientras termina de entrar a la habitación-, y tu fati me acompañas al tocador
-si claro, chicos no se vayan, enseguida volvemos- dijo Fati divertida

Narra Niall.

Ya estábamos en el hotel, el viaje había sido corto porque era directo, nuestras maletas ya estaban en la habitación, mientras nosotros pensábamos que íbamos a hacer mientras estaríamos ahí, se escuchó:

-Chicos porque no se van a la playa o a la habitación mientras voy a ver como esta ________- dijo Harry.- quiero aclarar unas cosas con ella- luego de eso salió directo a buscar cual era la habitación de ____
-Harry está muy raro- dije.
-Sí, pero bueno ya estamos aquí- dijo Zayn
-Sí mejor vamos a la playa- dijo Liam

Dicho esto nos fuimos a la playa.

Con Fati y _____

-fa como se te ocurre decir eso- dijo ______ casi gritando
-sorry es que se veían tan lindos
-ya no importa mejor vamos a la playa de nuevo te parece?
-si perfecto-ambas salieron del baño y ahí seguian los chicos

-bueno chicos vamos de nuevo a la playa?- dijo Fati
-si, claro vamos- dijo Mario parándose
-ok, yo los alcanzo que me tengo que cambiar – dijo ______ porque al llegar se habia puesto ropa normal
-ok,- dijo Fati, pero antes de salir Nicola hablo
-te espero asi no te quedas sola
-me parece buena idea ya los vemos aya chicos- dijo Fati llevándose a Mario de la habitación

*Con Harry*

No sabia cual era la habitación de ________, así que creí que lo mejor sería preguntarle a alguien- me dije a mi mismo.

Me acerque y pregunte, me dijeron donde era, asi que me encontraba en camino, me encontraba frente a la puerta pero nose porque no la tocaba.

Justo cuando me decidi vi como la puerta se abria y entre en pánico y me escondi y vi como ______ salía riendo de su habitación con otro chico, ahí me di cuenta de que ese era el tal Nicola, asi que Sali de mi escondite como si fuera parte de algo preparado y la sorprendi

-Hola _______ -dije
-Harry- dijo ella, mientras me abrazaba
-Sabes te extrañaba demasiado- dije
-En serio, yo también- dijo ella, _____ no dejaba de abrazarme y eso se sentía bien pero el otro chico vi que solo se fue sin decir nada.

Cuando ____ me solto me hizo entrar a su habitación para poder hablar tranquilos.

Nicola al ver eso decidió regresarse a la playa.

Con Fati:

-Que hacen ellos aquí. Según escuche en la radio estaban de gira- dijo Mario
-Quienes- dije, mientras me daba la vuelta y vi que era Niall, Zayn y Liam.-¿Qué? No puede ser ¿Qué hacen ellos aquí?-dije un poco preocupada.
-¿Qué y tú no eres fan de ellos?- dijo Mario.
-Bueno sí, pero no sabía que iban a estar aquí

Liam se había dado cuenta que Fati se encontraba ahí, así que le aviso a los otros chicos y los tres salieron a abrazarla gritando Fati.

-Hola chicos ¿cómo están?- dije mientras me despegaba un poco de ellos.
-Bien- dijo Niall, mientras brincaba de la emoción.
-Me alegro y……. ¿en dónde está Harry y Louis?
-Bueno Louis no vino y Harry esta con _______- dijo Zayn mientras me abrazaba.
-Fati, ¿tú eres amigos de ellos?- dijo Mario sorprendido.
-Bueno sí
-Y hecho somos sus mejores amigos- dijo Liam con una gran sonrisa.
-Y ¿Por qué nunca nos dijeron que eran amigas de ellos?- dijo Mario.
-Porque ustedes nunca nos preguntaron
-Sabes ahí viene Nicola y al parecer no le fue nada bien- dijo Mario.
-Ahh! ¿Con que tú eres el famosísimo Nicola?- dijo Zayn medio burlándose, Harry les habia comentado a los chicos sobre él y de la forma en lo que lo conto a ninguno le parecía que _____ debía salir con alguien
-Bueno hasta donde sé yo soy Nicola, lo que no sabía es que era famoso.- dijo él sarcástico en respuesta al ataque de Zayn
-Ay! Sí que chistosito- dijo Liam
-Bueno ya, ¿Por qué vienes con esa cara?- pregunto Mario.
-Porque acabe de ver a _______ dejando entrar a un chico a su habitación- dijo Nicola desconcertado.
-Así que Harry ya la encontró- dijo Zayn.
-Así que era Harry el otro cantante de la banda One Direction- dijo Nicola
-Sí para tu información- dijo Niall.
-Y se puede saber en ¿dónde está el otro?, ¿Cómo era que se llamaba? Lu- dijo Mario.
-No, se llama Lucas creo- dijo Nicola burlándose.

Liam como ya no aguantaba la bromita dijo:

-Ahh ya sé a quién te refieres a Louis el novio de ________.

A Nicolás y a Mario se les borro la sonrisa del rostro

-Y bueno en ¿Dónde está Louis?, ¿Por qué se quedó?- pregunto Fati nerviosa por como estaban las cosas
-Se quedó con- dijo Niall pensandolo
-Eleanor- dijo Zayn susurrándole en el oído a Fati
-¿Qué?, ¿Por qué?- dijo muy molesta.
-Porque quedaron en seguir con sus vidas- dijo Zayn otra vez susurrándome en el oído.

Mario se dio cuenta y le pregunto ¿Por qué haces eso?

-que no puedo susurrarle cosas al oído a mi enamorada- dijo Zayn con una gran sonrisa, esperando que todos le sigan la corriente
-¿Qué?- dijeron Mario, Nicolás, Niall, Liam y Fati
A los chicos desde que Harry les conto de Nicola y Mario a ninguno les habia caído bien y peor ahora que los veian en persona

Con _______.

-Harry así que te dejaron venir- dije.
-Si, si vez yo te dije que iba a venir y aquí estoy- dijo Harry con una gran sonrisa.
-Ok ya- dije- que linda sorpresa pero me ubiera gustado que me dijeras que si venias
-Bueno _______ te quería decir algo muy importante, por eso vine lo mas antes posible- dijo un poco triste.
-¿Harry pasa algo?- pregunte muy asustada.
-Bueno en sí, no es nada grave, solo te quería decir algo y no estaba muy seguro de hacerlo o no pero cuando vi a Nicola supe que debía hacerlo
-esta bien puedes decirme lo que quieras Harry no por nada eres mi mejor amigo no?- dije con una sonrisa grande
-bueno la cosa es que antes de pase el accidente, mucho antes, tú me gustabas y creo que todavía me sigues gustando- dijo Harry rápidamente y suspirando al final
-¿Qué en serio?- dije confundida.
-Si y no te estoy pidiendo que seamos novios, ni nada de eso, solo quiero que aceptes mi invitación de salir esta noche- dijo Harry.
-Mmm... No lo sé- dije no quería malograr las cosas justo cuando recién las estoy volviendo a retomar mi vida
-Por favor, no me digas que no.- me dijo con una cara la cual no me pude resistir
-Está bien.- dije con pena porque sabia que si saliamos no se iba a quedar entre nosotros sino que todos se enterarían y entre todos me refería a Nicola que porcierto se fue
-Bueno entonces te vengo a recoger eso de las ocho.
-Ok- dije poniendo mi mejor sonrisa



bueno chicas como sabran pido disculpas por no haber subido cap pero juro que no tenia inspiracion hasta que Mica S. me ayudo y este cap mas que todo ella lo hizo y esta muy bueno lo mas probable es que si me demore en subir el cap que siga porque estoy tareas a full este fin nomas tuve que viajar para grabar un corto para una clase asi que chicas entiendame cuando desaparesca por un tiempo y bueno realmente les agradesco a las que siguen leyendo la nove y claro a las nuevas lectoras en serio muchas gracias y espero que les guste
PD: todo el credito es para mica <3
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Rachel116 Lun 24 Sep 2012, 12:09 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios cada dia miraba si habias subido cap, y hoy entro y veo que subiste y me quede como Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 1606340316
Me encantoooo, dios, no voy a poder esperar al siguiente cap, LO NECESITOOOOO!!!!!!!!!!!!
En fin, me encanta la novela, y me alegra muchisimo que la hayas seguido, porque es que Nunca pense ........ fue la primera novela que lei en esta pagina y cuando vi que había segunda parte mi vida se ilumino jajaj
Seguila pronto, besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 24 Sep 2012, 3:35 pm

ohhhhhhhh :O harry que has hecho!!!!!!!!!!!!!! jjjj siguela cuando puedas, pero cuando desaparescas comenta y dinoslo.
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Lun 24 Sep 2012, 8:10 pm

ahhhhh nuevo capi *five-second dance party* me encanto, estuvo tan inesperado todo lo de Harry y lacita que le pidio y todo eso ahhhh no se si debo emocionarme o procuparme, por otro lado, morí de risa con todo lo que le dijeron a Nicola y Mario jajaja a mi tampoco me caen nada bien bueno, sube el que sigue cuando tengas tiempo, yo se que es muy dificil a veces, por lo menos yo se que aunque tardes mucho en subir capitulos vale la pena la espera.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 18 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.