O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 9:55 pm

O mi dios! :z: todavia no puedo creer que habia una 2° temporada y no me di cuenta, cuando era lo que mas queria!
Estaba algo aburrida y mirando mi lista de novelas me encontre con "Nunca pense que seria tan dificil elegir" y desidi buscarla para ver si por esas casualidades de la vida me encantraba con una 2° temporada, segun yo habia una probabilidad de 0.000000000000000000000000000001 que la encontrara, fue en eso cuando puse la ultima pagina de la novela y lei un comentario que estaba respondido y decia que si habia una 2° temporada en ese momento se me formo una sonrisa que nadien lograria quitar. Presione sobre el link, y ahi estaba la 2° temporada de la primera novela que lei en internet, si la primera novela que lei, nunca la olvidare, fue tan emocionante el final! o mi dios esa noche llore cuando lo lei, y pensaba ¿Porque no ahi 2° temporada? .Hasta que llego el dia de hoy en el que lo encontre y estoy tan happy, ultramegasuperduper happy de estar leyendolo, lo que siempre quise, por fin encontrado. Wuauuuu ahora este titulo pasara a ser parte de mi lista de novelas. fdkbvfhdsvdhsgv estoy tan emocionada!!! Lamentablemente no pude comentar tu novela ya que cuando la empese a leer ya estaba terminada, pero todos los dias la leia un poco, y ahora lo seguire haciendo con la segunda parte ademas siempre la comentare aunque no tenga nada de inspiracion osea es igual a: comentarios del asco. OMG!
También quiero recontra felicitarte por la gran mente malebola con la que nos himnotisas a todas tus lectoras para seguir y seguir leyendo. Escribes de la mas cool, padrisimo, genial, impresionante, escribes de lo mas....TODO
Bueno creo que me desvie un poquito! jiji, pero fgwvhxzdbvjhfgdkrf
Bueno, me encanto la novela esta de lo mas superhipermegadupersuper, esta padrisima, esta de lo mas cool, esta de lo mas TODO
La ame!
todabia tengo la sonrisa en mi cara!
OMG!
bueno eso...
desde ahora (bueno siempre lo fui) sere tu fiel lectora!
nos estamos comunicando
Besitoooos!
Tu fiel y encantadora lectora...
Francisca :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Andrea Bracho Miér 04 Jul 2012, 3:41 am

Por favor síguela me encanta tu novela, debo admitir que llore mucho con ¨nunca pensé que seria tan difícil elegir¨ debo admitir pase dos día llorando hasta que encontré la segunda parte o temporada, todo me leí en do días ya que la segunda temporada o parte la encontré al día siguiente, por favor te pido mas que a nada que hagas todo lo posible y síguela me muero por saber que continua , por cierto eres muy buena escritora tendrás un muy buen futuro linda, por favor sigue la novela debo admitir que madrugue me acosté a las 6 de la mañana para terminar de leer ¨nunca pensé que seria tan difícil elegir¨ por favor síguela pronto muere de ansias por saber que va pasar, claro como a muchas Lucas me cae muy mal en la historia ya que esta impidiendo que la chica o sea yo o no se este con Louis , pero obvio Louis y la chica yo no se jajaja tienen que terminar juntos y espero que subas el próximo capitulo pronto .. Att: Andrea te quiero , todas sabemos que debes estar ocupada y no tienes tiempo para subir el próximo capitulo pero has lo posible de verdad que me pegue mucho con la historia admito que llore demasiado por cierto todavía lo hago ya que me imagino todo, bueno otra vez espero que subas el próximo pronto debo decir que soy tu fan jajajajaja me enamore de tu historia SÍGUELA PRONTO POR FAVOR!! te quiero espero el próximo ...



[b][justify]
Andrea Bracho
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 8:45 am

tienes que seguir escribiendo tu novela es demasiadoooo buena la amoo empece a leer la primera temporada antes de ayer y ayer termine de leer la segunda temporada no deje de llorar y ahora solamente pienso en que pasara mas adelante y no he podido dormir por la duda desde terminarla por faaaaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 8:48 am

eres una excelente escritora y he leído otras novelas y puedo asegurarte de que la tuya es la mejor no nos dejes con la duda de que es lo que paso porfaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Jue 05 Jul 2012, 2:09 pm

nunca habia comentado porque no tenia una cuenta, es mas tu eres la razon por la que yo me hice una cuenta, todavia no se muy bien como funciona todo esto pero con el tiempo lo sabre, bueno como sea NO NOS DEJES ASI Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 188110 SIGUELAA!!! me encanta la historia y todo el drama y asi, ya decia yo que debia de haber drama en algun momento porque en la primera temporada toda era demasiado perfecto y hermoso jajaja como sea tu historia es increible y original me facina.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Jazmín Ríos Jue 05 Jul 2012, 4:17 pm

o por dios!!! amo esta novela.. síguela que es mi favorita y muero por seguir leyéndola =)
Jazmín Ríos
Jazmín Ríos


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Sáb 07 Jul 2012, 12:52 pm

me muero, eres mala xk no as vuelto a subir caps y ya a mi me va a dar un derrame cerebral jijiji
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Anna Fuckin' Malik Dom 08 Jul 2012, 11:26 pm

pia porfis siguelaa la ame muchoo! && qiero qedarme con la duda porfis porfis

PD:ame tu novela!! eres fantastica
Anna Fuckin' Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Anna Fuckin' Malik Dom 08 Jul 2012, 11:28 pm

despusito del && y antes del qiero va un NO (en el comentario de arribita xD)
Anna Fuckin' Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por ValenTinaDirectioner Miér 11 Jul 2012, 2:28 pm

Ahhh Pero Poorfavoor Chiica Me Dejas Colgada Como 1 Mes Poorfavor Sigueela Es Demaciado Buena Tu Noovelaaaaaaaaaaaa La Amooooooo [b]
ValenTinaDirectioner
ValenTinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Lun 16 Jul 2012, 1:49 am

Pía porfavor siguela TE LO RUEGO *se arrodilla para rogarte* nos dejas un mes con la intriga Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 3619577255 no es posible que la razon por la que me hice una cuenta haya sido esta novela y que sea la unica que no tiene nuevo capi desde hace un mes, como sea, sin presiones solo que espero que sea muy pronto el siguiente. Besos
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por SwagSwagSwagOnYou Lun 16 Jul 2012, 9:25 pm

Sguiiiiiiiiiiiiiiii porfavor tee lo pido segui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SwagSwagSwagOnYou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 17 Jul 2012, 9:04 am

eh pasado por aqui todos los dias despues de que la empezaste y no as vuelto a subir caps me tienes alborde de la locura lo juro jjjj esta es una novela que me gusta -bn me fascina- y de verdad vale la pena pero me has tenido un mes vilo y ya no aguanto estoy loca jjjj, y se que no solo yo estoy asi jjj hay muchas otras lectoras que estan en vilo y no sabemos nada de ti por lo menos pon un mensaje para saber si estas viva !!!!! jjjj- soy un poco loca-
Te kiero, un beso y un abrazo, siguela.
-----Thais------ ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Marvera Mar 17 Jul 2012, 10:55 am

seguila
Marvera
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Jue 19 Jul 2012, 9:31 pm

Capitulo 13:

*narra la autora*

Luego de ese pequeño encuentro Louis se despidió de las fans y siguió caminado con ________ planeaba seguir con el plan pero antes de mencionar alguna palabra ella hablo

-Louis ya se hace tarde crees que me puedas llevar a mi casa?

-si, claro- dijo sonriéndole tiernamente, lo cual causo algo raro dentro de _______

“por que me mira asi como si fuera que? Ahh no quiero que piense que ahora seremos pareja pero se ha portado muy bien conmigo”-pensamiento de ______ “pero me gusta que me vea asi”

Ambos subieron al auto de Louis y como hubo un silencio incomodo con el cual Louis quizo acabar comenzó a hablar

-y bueno se que ya no vas a al colegio has pensado en volver?

-si, demasiado le he rogado a mi papa muchas veces pero no me hace caso- dijo ____ con tono molesta y Louis se rio- que pasa no da risa

-si pero me acuerdo que tu papa es demasiado estricto en especial cuando salías conmigo – dijo riendo

-si pero luego te fue tomando cariño- dijo riendo porque Louis le había contagiado la risa, luego se dio cuenta de lo que había dicho y miro a Louis

-si es verdad pero ahora no me quiere ver por nada del mundo – dijo sonriendo aun más

-porque sonríes si te das cuenta de que me estas llevando a mi casa donde el esta y no sabe que estoy contigo y es mas debe estar molesto porque no le dije a donde iba

-oh, no había pensado en eso- y _____ comenzó a reir por la cara de Louis- hey no te rias

-debias ver tu cara- seguía riendo

-bueno creo que la única solución es que vallas caminando- dijo Louis

-no Lou no serias capaz de hacerme eso no?- dijo aun riendo

-claro que no pero cualquier cosa todo es tu culpa – dijo riendo estacionando el auto fuera de la casa de _____

El camino se había hecho corto ya que ambos estaban muy entretenidos con la conversación pero todo debía acabar porque como predijo _____ su padre estaba ahí justo fuera de la casa esperándola
El papa de ____ no espero a que los chicos salieran del auto si no que fue de frente donde ellos saco del brazo a ___ del auto de Louis mientras este salía lo mas rápido para poder alcanzar a _____

-papa suéltame que te pasa- dijo gritando _____

-que que me pasa?- dijo gritando- me pasa que sales de la casa sin permiso no avisas no llamas y te apareces a esta hora con este muchacho cuando yo le especifique que nunca mas lo quería ver cerca de ti- lo ultimo lo dijo mirando a Louis

-he dicho que me sueltes y si no avise fue porque me ibas a decir que no y yo tenia que salir, y luego me encontré a Louis en el camino y le pedi que me traiga a casa eso fue lo único y tu no puedes decidir con quien puedo o no verme- dijo _____ gritado intentando zafarse de su padre

-ya para de moverte y entra a la casa- seguía gritando el papa de _____

Cuando resignada iba a entrar a su casa vio que fati, Cris, y otras personas que ella no conocía habían visto toda la escena lo cual hizo que ____ molestara aun peor y salió corriendo

Para esto Louis ya había vuelto a entrar en su auto asi que _____ no lo pensó dos veces y se metió en el auto y Louis acelero y ambos salieron de ahí

-sabes que estas en graves problemas no?- dijo sonriendo Louis

-sabes que tu también no?- dijo ella sonriendo

-bueno y a donde quieres que te lleve?- pregunto divertido Louis

-juro que no se pero lejos de aquí por favor

*mientras con el padre de ___*

Estaba parado y Cris se le acerco

-escucha Cris quédate aquí y voy a buscarla me disculpas de los invitados- dijo a punto de irse

-no, no voy a dejar que vayas tras ella- dijo Cris jalándole del brazo

-porque – dijo muy desconcertado

-porque desde que tuvo el accidente no haces mas que agobiar a la pobre chica me sorprende que no haya decidido irse de casa desde hace mucho déjala vivir devuélvele la vida, su vida que ella decida qué hacer

-es que no quiero que nada malo le pase- reclamo

-peor es que algo malo pase y ella no quiera contar contigo para que la ayudes mejor que ella sola vuelva y por favor lo que decidas date cuenta de que es joven y uno quiere ser independiente a esa edad- dijo Cris dándose vuelta para ir a la casa

El padre de ____ quiso subir a su auto para seguir a Louis y ____ pero sabia que Cris tenia toda la razón asi que entro de nuevo a la casa y se disculpo con los invitados y siguió la reunión

*con _____ y Louis*

Louis no tuvo mejor idea que llevarla al depa donde estaban todos los chicos pero en algún lugar debía dormir esa noche

Cuando entraron todos los chicos de nuevo los miraron raro

-que paso?- dijo Zayn refiriéndose a que _____ estaba a esa hora en el depa y no en su casa

-nada me pelee con mi papa – dijo ______ suspirando

-asi que la traje aquí- dijo Louis como si el la hubiera rescatado

-bueno pero esta bien no?- dijo Harry parándose

-si si no se preocupen por favor

-esta bien pero solo hay un problema – dijo serio Niall – tengo hambre- en eso todos comenzaron a reir

Luego de que todos rieran como locos decidieron pedir una pizza, todos comieron y se fueron a dormir menos _____ y Louis, ______ a Louis medio incomodo porque se notaba que quería decir algo pero no sabia como asi que ______ supuso que era donde ella iba a dormir

-no te preocupes Louis duermo en el sofá – dijo ____ sentándose en el

-no, como crees yo duermo en el sofá y tu en mi cuarto

-no Louis estoy bien aquí

-no eres mi invitada asi que duermes en mi cuarto y punto- dijo jalándola de las muñecas para que vaya a su habitación

Cuando llagaron a la habitación de Louis _____ comenzó a revisar cada detalle de ella. Luego se sentó en la gran cama que estaba en medio de toda la habitación y miro a Louis como si intentara recordar algo pero ni ella sabia que cosa recordar

-pasa algo?- pregunto Louis

-no, nada

-ok, bueno cualquier cosa estoy en la sala – dijo Louis para irse de una vez, pero ____ lo detuvo

-tienes algo con lo que pueda dormir?- pregunto incomoda

-si, claro – dijo dirigiéndose a su armario, de ahí saco una polera grande unos pantalones de buzo y se los entrego a _____- aquí esta, necesitas algo mas?

-no,- dijo _____ pero antes de que Louis se marche- bueno si –lo que hizo que el pare

-que pasa?

-puedes quedarte no quiero dormir sola – dicho eso Louis mostro una sonrisa en el rostro pero _____ aclaro las cosas – pero por favor no mal pienses las cosas

-no, no claro que no- dijo Louis mientras ____ entraba al baño que estaba en la habitación de Louis

Ahí dentro ella se cambio pero como la ropa de Louis le quedaba muy grande decidió solo ponerle el poleron que le llegaba hasta la mitad del muslo.

-Louis puedo salir?- pregunto ella dentro del baño

-si, porque preguntas-dijo extrañado

-porque quizá estabas cambiándote- dijo saliendo del baño, mientras se quedaba mirando a Louis como si fuera la cosa mas hermosa que veía en el mundo.

Louis se encontraba recostado en su cama con solo unos pantalones y el torso descubierto dejando ver su muy bien trabajado cuerpo, pero fuera de lo sorprendida que estaba sentía que eso ya lo había visto antes y así era, mientras ______ intentaba recordar otra vez Louis no podía dejar de mirarla el hecho de que este vestida con su ropa lo hizo recordar que ella no era más su novia y eso hizo que se sintiera incomodo porque sabía que por nada del mundo _____ regresaría con él a menos que todo dentro de su cabeza vuelva a tener sentido y como iban las cosas él sabía que tardaría mucho ya que los momentos donde ______ se quedaba en un trance se hacían más frecuentes y era preocupante.

_____ salió de su trance y fue directo a la cama sin decir nada más que duerme bien no volvió a hablar y le dio la espalda a Louis él solo respondió igual tu y dio la vuelta también dando la espalda y así ambos jóvenes se quedaron dormidos sumidos en sus pensamientos.


bueno primero que todo quiero pedir disculpa pero en serio se me ha hecho muy dificil escribir algo con todo lo ocupada que estuve en la universidad en serio pido disculpa pero lo unico que me alegra demasiado es que he visto que tengo muchas nuevas lectoras y han seguido comentando en serio gracias chicas son lo mejor ya pronto subo otro cap pero en serio sorry si no subo tan seguido pero bueno espero que les guste este cap :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.