O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 9:46 pm

Me encantooooo
Te habíamos perdido! que bueno que hallas podido subir un nuevo cap!
Espero el próximo capitulo
Besitoos
*Franni

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por thenathaly96 Jue 19 Jul 2012, 9:47 pm

Awww!!! Ame el capitulo es hermoso (: Pobre Louis pero hay que darle tiempo al tiempo no? Siguela cuando puedas & no olvides en pasar por la mia :3
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Jue 19 Jul 2012, 10:22 pm

en serio gracias chicas me alegra demasiado que les guste ya pronto subo cap porque estoy de vacaciones :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 10:24 pm

Pia escribió:en serio gracias chicas me alegra demasiado que les guste ya pronto subo cap porque estoy de vacaciones :D

Okales, entonces esperamos los nuevos capitulos!
Besitooos
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Viv's Styles Jue 19 Jul 2012, 11:53 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! esto es simplemente perfecto, tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaa! si esperamos pronto esos capis pia, xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 20 Jul 2012, 6:56 am

me encanto!!!! siguela si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Rachel116 Vie 20 Jul 2012, 7:02 am

Me alegro de que pronto la subas. Me encanta tu novelaa
Chao, besos
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Eve. Vie 20 Jul 2012, 3:18 pm

Sigo tu novela desde la primer temporada pero recien ahora se me ocurrio hacerme una cuenta aqui. Es hermosa. Nunca pense que seria tan dificil elegir, fue la primer novela que lei! es hermosa, la amo. SIGUELA PRONTO!
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Javiera♥ Vie 20 Jul 2012, 9:50 pm

Siguela Me encanta *--*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Vie 20 Jul 2012, 10:52 pm

Capitulo 14

*narro yo :D*

Bueno a la mañana siguiente Louis fue el primero en despertar y tan solo miro como ______ descansaba a su lado y verla ahí tranquilamente echada descansando hizo darse cuenta de que él debía seguir con su vida no quería pero como antes lo había pensado hasta que ella recupere todos sus recuerdos no pasaría nada y aunque no quisiera pensarlo sabía que nada sería igual, algo que no quería admitir pero antes ya se lo habían mencionado

FLASHBACK

Harry ya se lo había mencionado antes pero Louis solo se hacia él que no escuchaba y era su mejor amigo decidió que era momento de ponerlo en su lugar

-entiende Louis nada volverá a ser lo mismo aunque recupere la memoria- decía Harry casi gritando

-no es que tu no lo entiendes- se encerraba en sus pensamientos Louis

-créeme que si lo entiendo ______ también es mi amiga mejor dicho mi mejor amiga crees que no me duele que no sepa nada de mi?- a lo que Louis nunca se puso a pensar que aparte de él la pérdida de memoria de _____ también había afectado a varias personas – escúchame bien Louis tienes que seguir con tu vida no te puedes centrar en solo ella

-pero en serio yo fui el causante de su pérdida de memoria yo quiero ayudarla a recuperarla

-ok,- suspiro Harry al ver que Louis se cerraba cada vez mas – digamos que recuerda todo otra vez que piensas hacer- lo miro fijante y como no respondía el prosiguió- ya recuerda que fueron pareja y que le vas a decir que este contigo así ella no sienta nada porque solo va a ser un recuerdo te repito- dijo severamente y sabia que eso le dolería a su amigo- mira Louis si es que el destino quiere volverá a pasar algo entre ustedes dos pero no fuerces las cosas y vive tu vida – así termino Harry pero antes de salir – te lo dijo como el hermano que eres para mí y no me gusta verte así

FIN del FLSHBACK

Esa conversación no había pasado hace mucho pero él sabía que debía seguir con su vida es más porque la banda se había vuelto tan famosa y pronto tendrían una gira donde se ausentarían por 3 meses y estaba seguro que era una idea descabellada la de pedirle que lo acompañe.

Mientras Louis estaba sumido en sus pensamientos _______ comenzó a despertar ella sabía que debía regresar a su casa y que le esperaban muchos problemas pero también sabía que debía enfrentarlos



ahhh chcias aqui les dejo la primera parte de este cap no se imaginan lo feliz que estoy de saber que le gustoo :D bueno la otra parte lo mas probable es que la suba el domingo ya que mañana estare ocupada :( pero bueno espero que les gusteeeee
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Vie 20 Jul 2012, 11:22 pm

ayy muchas gracias de verdad por seguirla, yo ya me habia puesto triste porque pense que ya se te habia olvidado tu nove, y sabes algo debo admitir que tengo como telarañas en la historia, no me acuerdo de varias cosas (talvez me proyecte demasiado con el personaje que hasta me dio amnesia) jajaja ¿que no Louis compartia cuarto con Harry? ¿o me estoy confundiendo de nove? jajaja, otra pregunta (talvez no tenga nada que ver con lo que esta pasando ahorita, pero aun asi tengo de esos sentimientos donde estas segura que sabes algo pero no te acuerdas) ¿donde fue la primera vez de rayita y Lou? bueno como sea te agradezco infinitamente que ya hayas retomado la novela, espero que subas capis seguido, besos ;)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 11:29 pm

Wiii cap! yo tambien pense que habias olvidado la novela y que no continuarias.. pero me di cuenta de que estaba equivocada! :) y estoy feliz de haberlo estado.
Espero el proximoo
Besitooos
*Franni

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Vie 20 Jul 2012, 11:41 pm

A Potato escribió:ayy muchas gracias de verdad por seguirla, yo ya me habia puesto triste porque pense que ya se te habia olvidado tu nove, y sabes algo debo admitir que tengo como telarañas en la historia, no me acuerdo de varias cosas (talvez me proyecte demasiado con el personaje que hasta me dio amnesia) jajaja ¿que no Louis compartia cuarto con Harry? ¿o me estoy confundiendo de nove? jajaja, otra pregunta (talvez no tenga nada que ver con lo que esta pasando ahorita, pero aun asi tengo de esos sentimientos donde estas segura que sabes algo pero no te acuerdas) ¿donde fue la primera vez de rayita y Lou? bueno como sea te agradezco infinitamente que ya hayas retomado la novela, espero que subas capis seguido, besos ;)

holiiiii bueno pues ahora de que me doy cuenta creo que se me pasaron esos pequeños detallitos pero pero.... pero bueno dejemoslo en que ahora ya no, para la siguiente me volvere a leer todo para que no se me escape nadita (es que no e acuerdo de algunas cosillas como lo de Lou con rayis) porque lo que pasa es que ya ha pasado mucho tiempo que no vuelvo a leer mi nove completa en serio sorry y claro gracias por avisar :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por ValenTinaDirectioner Sáb 21 Jul 2012, 3:34 pm

Esque Encerio Es Muy Bonita Tu Novela Me Cree Una Cuenta Solo Para Comentartela Me Encanta
ValenTinaDirectioner
ValenTinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 21 Jul 2012, 5:49 pm

Siguela me encanta *----*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.