O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Sáb 21 Jul 2012, 9:15 pm

holisss :hi: , como tas, mucho tiempo sin leer caps jjjjj, ya yo tambien pensaba que te habias olvidado de nosotras tus lectoras cariño, jjj es que me fascina demaciado tu nove y no la podias dejar asi jjjj, de verdad me fascino el cap-bn toda la historia jjj- lo de los errores es normal, a todas nos pasa algo y don´t worry!!!!, amamos tu nove y siguela, te quiero chiki!!! un besooooteeee!!! y un abrazo!!!!.
pd: siguela, te kiero.... :P Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 1477071114
--------Thais------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Dom 22 Jul 2012, 7:44 pm

Parte 2

Lentamente ______ se paro sin decir nada y entro al baño se cambio y para cuando ella había salido Louis ya estaba cambiado, _____ no sabia porque pero sentía un poco de nervios pero hablo de una vez

-eh Louis crees que me puedas dejar en mi casa?

-sí, seguro- dijo un poco triste por todo lo que había reflexionado- segura de que vas a estar bien?

-sí no te preocupes – dijo sonriendo- cualquier cosa se que puedo contar contigo

-ehm si -_____ noto que Louis estaba un poco nervioso

-qué pasa?

-es que mira en una semana y media yo y los chicos nos vamos de gira por tres meses- Louis noto como la cara de _______ cambio

-ah sí me había olvidado que ustedes eran famosos – dijo tratando de esbozar una sonrisa- pero me parece increíble que vayan de gira

Luego de eso no hubo más conversación Louis dejo a ______ en su casa ninguno dijo nada ella simplemente salió y se despidió con la mano.

Cuando entro a su casa sintió como si su corazón se hiciera chiquito por una parte estaba molesta y triste y ella seguía sin entender porque hasta que Fati apareció

-ya ahora si dime que paso?- dijo emocionada

-ah, no nada

-ya te voy a creer dime- insistió Fati

-nada solo que se va por tres meses justo cuando yo comienzo a recordar cosas- dijo molesta

-pero eso esta bien por ellos y me parece increíble que hayas recordado como no me dijiste que cosas fueron?
______ y Fati se dirigieron al cuarto de ____ ahí ____ le conto todo lo que había pasado con lujo de detalles y Fati simplemente no tuvo más remedio que decirle todo lo que pensaba aunque sonara feo

-mira yo creo que no deberías sentirte mal o molesta de lo que me has contado tu ya le has dejado en claro que no quieres nada con él así que no hay motivo para que lo retengas contigo deberías sentirte feliz de que va a seguir con su vida ahora que se va de gira y tu deberías hacerlo mismo deberías dejar de intentar recordar y solo enfocarte en crear nuevos recuerdos- dijo Fati suspirando al final

-sí pero es tan difícil dejar atrás todo en serio creo que tienes razón - _____ solo sintió como se le revolvía el estomago – y realmente quiero seguir adelante

-no te preocupes hermana yo te juro que te voy a ayudar a seguir a delante y crear esos nuevos recuerdos

Luego de eso Fati le conto lo que había pasado con su padre cuando salió en el auto de Louis ____ no podía creer que su padre haya sido tan comprensivo, luego fue hablar con él y arreglaron sus problemas y quedaron de que _____ regresaría al colegio con Fati y volvería a ser todo normal quedaron en que le daría mayor libertad.


ahhhhh chicas qui les dejo la otra parte del cap se que esta horrible sorry es que no tengo inspiracion :( pero les prometo que le siguiente cap estara mucho mejor :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por 21. Dom 22 Jul 2012, 10:31 pm

SIGUELA! En serio amo tu novela :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Rachel116 Lun 23 Jul 2012, 2:27 am

SEGUILA!!!! Amo tu novelaa
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 23 Jul 2012, 3:48 am

siguela pia!!! no nos dejes con la intriga!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Anna Fuckin' Malik Lun 23 Jul 2012, 10:11 am

tienes que seguir pia me intrigas ahh! eres muy buena escribiendo espero que no te tardes en subir otro capitulo amo tus novelas eres la mejor! xD
Anna Fuckin' Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 25 Jul 2012, 6:49 pm

siguela!!, siguela!!!, jjjj sigue te kelo..
un besote y un abraxo-
--------Thais------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Jue 26 Jul 2012, 5:19 pm

capitulo.15

*narro yo*

Ya habían pasado semanas desde que los chicos se habían ido de gira y claro Fati estaba tranquila ya que ella había quedado como amigos con Harry mientras______ intentaba olvidar a Louis pero era difícil ya que desde que volvió a la escuela las chicas no hacían más que preguntar cómo había sido lo del accidente y sobre los chicos ya que en su colegio también eran más que famosos. Del grupo que eran antes solo quedaban ellas dos ya que Anna también había terminado con Niall nadie sabe porque pero él decía que fue algo tipo lo de Harry y Fati pero nadie le creía ya que ella había pedido que la transfirieran de escuela y de ahí se perdió todo contacto con ella. Fati era la que tenía contacto con los chicos ya que era muy cercana a Niall era su mejor amigo. Pero lejos de eso como las chicas del colegio solo las atacaban con preguntas de los chicos Fati no tuvo mejor idea que realizar un viaje "educativo" a san Andrés nadie sabes cómo convenció a la directora pero de todas maneras viajaban y para esto ya había pasado casi un mes desde que los chicos se habían ido y_______ con Fati se encontraban haciendo maletas para el viaje

- quiero llegar de una vez allá - dijo Fati

- yo igual no puedo creer que mi papa me haya dado permiso de ir - decía______ más que feliz

- bueno lo primero en la lista para hacer cuando lleguemos es conseguir el bronceado perfecto y unos chicos que combinen con el - decía Fati. riendo

En todo ese mes que los chicos se habían ido_______ ya estaba olvidando poco a poco a Louis y lo veía más como un amigo que la ayudaría si en algún momento ella recordara algo, es mas se había dado la oportunidad de que estos dos hablaran, pero ella con el que más hablaba ahora era Harry habían vuelto a retomar la amistad que ella había olvidado.

El día del viaje de las chicas había llegado y ambas estaban más que emocionadas, y estaban paradas en la escalera con sus maletas esperando a que venga el taxi que las llevaría al aeropuerto

*narra _____*

Yo estaba vestida así:
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Tumblr_m7q44cq8XU1qlwf6ao1_500

y Fati así:
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Tumblr_m7q5huPNVO1qlwf6ao1_500

llego el taxi y nos llevo todo fue rápido por suerte y nos subimos al avión llegaríamos al medio día en san Andrés así que no había problema si estábamos desabrigadas allá aria mucho sol, durante el viaje solo me dispuse a escuchar música y dormir lo cual no pude así que escuche música hasta hartarme cuando bajamos del avión nos llevaron rápidamente al hotel y dio la coincidencia que nuestro cuarto era en el último piso y una suite impresionante solo para mí y Fati pero cuando nos acercamos al balcón nos quedamos impresionadas con el paisaje
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 7557840-panoramic-view-of-san-andres-island-colombia


como el viaje seria de 10 días decidí desempacar pero rápidamente sentí como Fati me jalaba y me decía que teníamos que ir al mar de una vez así que no lo pense dos veces y me fui a cambiar para ir a la playa

fati se puso este bikini:

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 V337621

y yo este

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 V338327

Bajamos corriendo y ahí vimos que no fuimos las únicas con esa idea y varias chicas de nuestra promoción estaban ahí también, no nos importo mucho y de todas maneras fuimos al mar estuvimos un buen rato ahí pero luego ya como a las 6 de la tarde salimos, pero al salir vimos a un chico que estaba muy bien y lo mejor de todo era que nos miraba a mí y a mi hermana y bueno no es para presumir pero yo con todo y accidente tenía un muy buen cuerpo y Fati igual solo que ella era más baja, Fati también se percato de la mirada de este chico, y me jalo del brazo

-ya dije lo reclamo- me dijo al oído mientras nos dirigíamos a nuestro cuarto

Ahí nos arreglamos para ir al bar más tarde iríamos a la discoteca pero nos cambiaríamos con una ropa más adecuada.

Bajamos y ahí estaba otra vez el chico pero esta vez acompañado de un chico que no estaba nada mal, como siempre Fati no dudo en hablarles

- Hola – dijo caminando hacia ellos

- Hola linda- dijo el chico que vimos en la playa – no nos dices tu nombre?

- Si pero si me dicen el de ustedes primero- dijo Fati divertida

- Bueno yo soy Mario y él es Nicola- dijo señalando a su amigo

Mario: Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcTpRf6e324FeMpgOnx0lhaDbO1whPd3GurZHPUkQd19nRl7KCvJ


Nicola:Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcTVakE8L77Y9gmPscS7X5WJI2PGEc3tlvCyD-Jas1m8vKXKQkDhpg


(bueno se supone que no son famosos ni conocidos en la nove, y bueno como no soy nada creativa se quedan con sus nombres tal cual)

-bueno yo soy Fátima pero me pueden decir Fati- dijo toda sobrada pero riendo

-y no nos presentas a tu amiga?- dijo Nicola

- si claro, ella es ______ y no sé porque no está aquí junto a mi- dijo mirándome y cuando reaccione camine hasta ellos

-hola- dije sonriendo

La tarde se paso tranquila la pasamos en el bar con los dos chicos que habíamos conocido y como era de esperarse mi celular comenzó a vibrar y mire y tenía un mensaje de Harry no lo mire así que lo volví a bloquear y seguir con la conversación cuando nos dimos cuenta ya eran como las 9 de la noche y Fati me dijo que teníamos que ir a arreglarnos para ir a la discoteca así que quedamos con los chicos para encontrarnos para ir juntos.

Estábamos por subir las escaleras para ir a nuestra habitación cuando sentí que alguien me tocaba el hombro yo voltee y vi que era Nicola

-______ olvidaste tu móvil- dijo entregándomelo

-ah gracias – dije sorprendida – muero si es que se me pierde este aparato es toda mi vida- dije riendo

-bueno me tome la molestia de guardar mi numero así que me puedes llamar cuando quieras- dijo con una sonrisa enorme

-ok, gracias- dije mirándolo no se pero sentía que eso ya lo había vivido

-espero tu llamada, no te tardes- me dijo justo antes de irse, y pum ahí lo sentí eso ya me había pasado lo sabia está demasiado segura

-ahhhh Fati- grite porque la mujer había avanzado sin mí

-ahhh _____ que paso dime que te dijo?- dijo Fa emocionada

-no, no es eso sino lo que él me dijo ya me lo han dicho antes estoy sin porciento segura pero no me acurdo quien y cuando ahhhh pero sé que me lo han dicho- no podía parar estaba muy emocionada no se por qué por el hecho que recordaba algo o porque Nicola el chico lindo me lo hiso acordar.

Bueno llegue corriendo a mi habitación y saque mi laptop pero antes le mande un mensaje a Harry diciéndole que se conecte a Skype, mientras Fati se estaba arreglando, no pasaron ni 10 segundos y Harry ya estaba prendido

VIDEOLLAMADA

-que paso?- me pregunto Harry

- es que mira conocí a un chico – dije emocionada e iba a seguir i me corto

-y eso es lo urgente que tenias que decirme?

-no si es que el me dijo algo que se que ya lo he escuchado antes pero no sé donde ni cuando, pero créeme estoy segura de que me lo han dicho antes

-ok, pero dime que te dijo?- dijo intrigado

-ok me dijo, que se había tomado la molestia de guardar su número en mi celular y que no me tarde en llamarlo- dije seriamente

-es enserio?

-si- dije un poco molesta

-bueno yo no me acuerdo de eso, y le has preguntado a Louis sobre eso?

-no

-debiste preguntarle a él primero él es él que sabe más de este tema-dijo haciendo una mueca de estar pensando

-tienes razón y donde esta él?

-no leíste mi mensaje no?- dijo preocupado

-no por?- sentía que algo malo pasaría

-bueno él ha salido con una chica- wow eso me choco pero debía disimular que no pasaba nada

-y? él y yo no somos nada- dije esbozando una sonrisa

-si se pero quien es el problema

-y si ese el problema porque no me lo dices?- quería saber pero o quería parecer una desesperada

-es Eleanor- dijo e hizo una pausa esperando algo

-ya no entiendo y que hago con eso?- ósea me molestaba que saliera pero yo ya lo estaba olvidando y todo eso pero quien era esa chica- no sé quien es

-oh! Cierto no recuerdas bueno no importa entonces- dijo con una cara de culpa

-como que no importa ahora ya e dio curiosidad dimeeeeeee

-este me están llamando luego hablamos bye- y corto la viedollamda

FIN DE LA VIDEOLLAMADA

-que paso porque gritabas?- dijo Fa saliendo del baño ya cambiada con esto:

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Tumblr_m7kkhwNnvU1qlwf6ao1_500


- Primero que lindaaaa y segundo porque Harry no me quiso decir quien cha es Eleanor

-y a que viene esa chica a la conversación?- dijo obviamente molesta

-es que me dijo que Louis había salido con ella y por eso no podía ayudarme con lo de la cosa que recordé

-me acabas de decir que Louis salió con ella?- obviamente molesta

-si?- dije con un poco de culpa no sé porque pero si culpa

-ahhhh esa es una #$%&#$& no puedo creer Louis es un ##%$#$R# no puedo creerlo de donde salió ella es una #”$#$$2- mientras Fati seguía maldiciendo a la pobre chica yo me cambie con esto:

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Tumblr_m7o1a2jSgl1qlwf6ao1_500(pero con un bra negro abajo)

-bueno si no me vas a decir quién es entonces deja de insultarla al menos- cuando dije eso me miro con una caraaa- está bien sigue diciendo lo que quieras

-es que ahhhh no puedo creerlo ok cuando me calme o mejor mañana te cuento ahora ahhh estoy estresada mejor vamos a buscar a Mario y a Nicola por favor

-está bien- dije sonriendo

Bajamos al bar y ahí estaban Mario y Nicola y cuando Fati los vi cambio totalmente de carácter, luego de tomar algo nos dirigimos a la discoteca para entrar teníamos que bajar una escalera, cuando llegamos ahí estaba todo oscuro y solo se podía ver de vez en cuando, cuando las luces giraban por todos lados.

*narro yo otra vez*


Fati y _______ se la pasaron bailando toda la noche con estos nuevos chicos que habían conocido ambos eran buenos chicos y como ella habían ido a san andres por un poco de diversión.
Bueno pasaron 3 días desde que llegaron y _____ con Fati no se separaban de los chicos en todo el día, ______ se había olvidado por completo lo de la tal chica Eleanor y sobre su recuerdo en esos 3 días no se había comunicado con Harry ni por mensaje ya que diariamente se escribían lo que preocupo a Harry aunque él no quería hablar con ella por miedo a que le pregunte por lo que le dijo de Louis.

Eran las 10 de la mañana cuando ________ recibió un mensaje de Harry pidiéndole que se conecte así que se paró de su cama y busco su laptop

VIDEOLLAMADA

-hola- dijo _____ sonriendo pero cansada

-holaaa, porque esa cara?- dijo Harry feliz de ver a su mejor amiga

-es que ayer nos quedamos hasta las 4 de la mañana en la discoteca con Mario y Nicola- decía _____ bostezando

-ahh- dijo Harry un poco incomodo- se nota que te gusto ese chico

-jajaj no solo es muy divertido- dijo _____ sin importancia – y bueno se puede saber porque no te has comunicado conmigo en estos días?- haciéndose la ofendida

-es que hemos estado muy ocupados con los conciertos no te imaginas

- espero que les este yendo muy bien- dijo mirándolo fijamente- pero oye ya te estoy comenzando a extrañar – dijo riendo disimulando que le daba un poco de penita

-bueno en unos días tenemos la semana libre quizá pueda convencer a Paul para que nos deje viajar donde están ustedes

-en serio?? Tú crees que te de permiso- dijo _____ asombrada

-no pero puedo insistirle hasta que ya no me aguante- dijo sonriendo

-ok, me avisas porfaaaaaa

-está bien y como esta Fa?

-bien ahorita creo que está en la piscina- dijo volteando a ver la cama vacía de Fati- oye y como están los demás?

- bien todo tranquilo- dijo Harry rogando porque no pregunte por Louis

-y ah cierto esta Louis por ahí nunca llegue a preguntarle lo que había recordado porque saliste con lo de la tal Eleanor que hasta ahora Fa no me explica y por lo visto que la odia

-jaja si- dijo nervioso- este no, no sé donde esta Louis

-bueno si no pregúntale tu y me dices que te dijo ya que nunca esta y no me olvido que me debes la explicación de quien es Eleanor- dijo sonriendo _____ - bueno me tengo que ir

-noooo, me aburro aquí solito

-buu sorry pero tengo que irme quede con Nicola para almorzar

-está bien ya hablamos más tarde u otro día

-está bien bye- dijo ____ apurada

-bye cuídate- se despidió y _____ cerró su laptop para irse

FIN DE LA VIDEOLLAMADA

Mientras con Harry

Harry no pensaba que encontraría un chico tan rápido aunque ____ le había dicho que no le gustaba, pero obvio que a ese chico si le gustaba ella. Él estaba sentado frente a la laptop ya apagada pensando cuando escucha que Louis regresaba con Eleanor

-oye Harry porque estas con esa cara?- pregunto Louis

-ah nada – dijo distraído- es que acabo de hablar con ________

-y se puede saber que paso porque tienes esa cara si siempre hablas con ella- dijo de nuevo Louis

-es que me dijo que te preguntara algo- dijo suspirando

-pregunta-dijo despreocupado

-es algo privado – dijo mirando mal a Eleanor

-El crees que puedas – le hizo señas y ella solo salió de la habitación- ya dime que paso

-lo que pasa es que ______ conoció a un chico- ahí justo cuando lo dijo Louis pum sintió una punzada en el pecho- y bueno lo que paso es que este chico le dijo algo que ella dice que lo ha escuchado antes pero no sabe
donde ni quien lo dijo

-y que es?- pregunto Louis pero lo que quería preguntar era quien era ese chico primero

-le dijo algo tipo “me tome la molestia de guardar mi número así que no te tardes en llamarme” o algo así no me acuerdo bien

-“no te preocupes ya guarde mi numero así que cuando quieras llámame, espero tu llamada no te tardes”- suspiro – eso se lo dije yo cuando la conocí por primera vez cuando paso lo de la maleta con Liam

-wow, no puedo creer que haya acordado solo de lo que le dijiste debes haberle causado una gran impresión cuando le dijiste eso – dijo codeándolo

-jaja si- un poco desganado

-bueno se lo diré mas tarde porque me dijo que iba a almorzar con el tal Nicola el chico que conoció

- y que es su novio o que cosa?- dijo nervioso

-no dice que solo amigos pero de hecho que él quiere algo mas- y ahí Louis sintió un poco de culpa

-y _____ sabe lo de Eleanor?

-si sorry Lou pero es que ella pregunto y le dije que habías salido con ella pero como era de esperarse no la recuerda pero la que si es Fati y por lo que ____ me dijo está bien molesta pero no importa total ya es pasado no?- dijo Harry aunque el en el fondo estaba molesto porque tampoco le caía Eleanor y en especial le hacía recordar cuando él estaba enamorado de _________


yeeeeeeeeeeeee aqui esta el nuevo cap y creo que esta vez salio largo yeee porque me demore mucho en hacerlo siiiii pero este si me gustoooo ahhhh enserio gracias chicas por sus coments me hacen enserio muy muy pero asi muy muy feliz de saber que les gustaaaa bueno el siguiente cap estara mejor auuun pero igual creoque quiza me demore un poquitin pero estara bueno y sera largooooo :D espero que les gusteeee
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Jue 26 Jul 2012, 6:43 pm

ohhhhh gracias!!! por subir cap,
Sube mas, un besote y un abrazooooote!!!
--------Thais------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Jue 26 Jul 2012, 7:57 pm

thaislove1D escribió:ohhhhh gracias!!! por subir cap,
Sube mas, un besote y un abrazooooote!!!
--------Thais------- ⭐

yeee gracias estoy escribiendo un super cap :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Vie 27 Jul 2012, 2:42 am

ahhh me encanto, ya quiero el que sigue, espero que no tardes mucho :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Vie 27 Jul 2012, 9:20 am

A Potato escribió:ahhh me encanto, ya quiero el que sigue, espero que no tardes mucho :)

yeeee gracias, yo tambien espero no demorarme mucho :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Javiera♥ Vie 27 Jul 2012, 10:11 am

SIGUELA!!! ME ENCANTA TU NOVELA SOY TU FAN DE VERDAD QUE ES MUY GENIAL creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 1:18 pm

Uuu me encanta tu novela es de lo mas super
Espero el proximo cap
Besitoooos
*Franni

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 27 Jul 2012, 4:29 pm

Me encanto Pia!!!1 siguela si¿? amo tu nove!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.