O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Mayo 2012, 12:48 am

Hola a todos! :D soy super fan de la novela, y hace poco he empezado con una nueva, se llama "Un choque afortunado", espero que la lean, y den su opinion.

Gracias, besos X
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Andreea Sáb 26 Mayo 2012, 6:42 pm

Amo tu novela, es muy buena Btw, estoy escribiendo una novela. Se llama Who tought this could be something. Asi que si quien pueden ir a leerla xxx
Andreea
Andreea


http://christmaslouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Dom 27 Mayo 2012, 8:39 pm

hola a todas y claro bienvenidas las nuevas lectoras :D se que me aucente un pequeño tiempo pero fue por que mi lap top murio y recien por nose cuantava vez mi lap top ha resucitado yeee asi que apartir de mañana comenzare con los caps para poder subirles uno lo mas probable es que les suba cap el miercoles :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 27 Mayo 2012, 9:58 pm

NUEVA LECTOORAAAAAA y muy fiel
por dios me tienes asi con tu nove asdsafsfdsfsafasfdfasfasfasfasfaffd asi exactamente asi jajaja me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mori x_x



ya vivi xD
bueno soy directioner :)
te envidio por haber conocido a Louis xD
y Amo a Liam... bueno a los 5 pero mas a Liam :3 pero Zayn es violable okya xD


Siguela prontoo byee :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Mar 29 Mayo 2012, 9:22 am

Capitulo 10:


Narra la autora:


_______ ya había llegado al café donde se encontró a Lucas ya sentado en una mesa tomando un café por el frio que hacía


_______ fue por atrás y le toco el hombro diciéndole- te me adelantaste y ordenaste sin mi, que clase de caballero hace eso?- dijo en tono de burla


-ahh me asustaste – dijo abrazándola como saludo, luego de que _____ se sentó frente a él dijo- es que hace mucho frio más del que pensé


- si tienes razón pero bueno ya estamos aquí así que de una vez desembucha todo – dijo la chica divertida porque no sabía lo que le esperaba


-pero no quieres ordenar algo antes?- dijo amablemente el chico


-no, no tengo muchas ganas de comer ni tomar nada –dijo haciendo gestos – pero vamos habla que muero de frio


-bueno está bien- dijo Lucas pero no decía nada


-vamos habla- _____ se impacientaba


-mira lo que pasa es que el día de la fiesta solo fui por ti porque ya sabes que a tus amigos y a tu hermana no les caigo bien


-sí y claro que te agradezco que hayas ido por mi – dijo sonriendo


-sí pero a eso no es a lo que voy ese día cuando estuve a solas contigo se supone que yo iba a decirte – y él callo de nuevo


-a decirme…- dijo ella tipo que acercándose a él


-sí tu quisieras ser mi enamorada- a lo que _______ se quedo con los ojos muy abiertos porque ella nunca se hubiera imaginado lo que Lucas sentía por ella- bueno y que dices?- dijo él un poco impaciente- por favor no te quedes callada


______ abrió la boca pero luego la volvió a cerrar, volvió abrir pero ahora si salieron palabras- wow- y suspiro- no pensé que yo te gustara-dijo poniéndose de un tono rojizo sus mejillas – no te voy a mentir pero a mi también me gustas – y en el rostro de Lucas se formo rápidamente una sonrisa –pero hay algo que me acabo de enterar que primero tengo que resolver antes de empezar algo con alguien- dijo ______ pensando que Lucas no sabía lo de Louis


-si es por Louis olvídalo eso ya es pasado- con ese comentario _____ se quedo muy sorprendida


-como sabias lo de Louis?- dijo intrigada


-es que…- se noto que estaba nervioso y nunca debía haber mencionado que él lo sabia


-vamos habla- dijo _____ casi gritando – no puedo creer que tu ya lo sabías y nunca me lo dijiste


-disculpa- dijo Lucas con un hilo de voz


-al menos dime desde cuando lo sabías- dijo preocupada, ya que se supone que Lucas era una de las pocas personas en la que confiaba y ahora él también le había guardado secretos y uno muy importante


-eso no tiene importancia –dijo esquivando la mirada de ___ -el pasado es pasado solo importa el presente


-si me aprecias un poco me vas a decir que paso, si no me para de esta mesa y no me vuelves a ver en tu vida- ______ sabía que era una buena manera de chantajearlo ahora de que se había enterado de que a él le gustaba ella


-está bien mira yo no me entere hasta que un día él mismo me lo dijo que fue cuando yo justo había empezado a cuidarte


-está bien – dijo secamente para parándose de la mesa , hasta que Lucas la tomo del brazo


-porque te vas?


-porque pensé que podía confiar en ti –dijo soltándose de Lucas


-vamos _____ nunca lo hice con una mala intensión yo no sabía como eran las cosas, solo sabía que a él le gustabas pero a mí nunca nadie me explico el caso – dijo bajando la cabeza- pero en serio _____ me gustas y no quiero perderte


-solo dame tiempo Lucas, esto es mucho para mí tengo que pensar las cosas- dijo intentando sonreír luego se dio la vuelta y se marcho


Cuando ______ se marcho empezó a nevar pero ni a ella ni a Lucas les importo cada uno siguió con sus cosas _____ yéndose a donde la llevaran sus pies y Lucas tomo asiento y siguió con su café, él sabía que estaría muy difícil que ________ aceptara ser su novia ahora de que sabía todo lo de Louis y en especial de que él también sabia lo que había pasado.


(aquí todo lo que escriba es tipo que en el mismo momento)


*con Louis*


Mientras tanto Louis corría para llegar al café y cuando llego vio a Lucas solo


*con ____*


Caminaba rápido por el frio, pero con cuidado para no resbalarse con la nieve, cuando sintió como un escalofrió que la mareo un poco


*con Louis*


Se acerco lento a Lucas


-donde esta ______?- dijo de frente


-no se solo se fue


-hacia donde?- dijo Louis cortante


-a ti que te importa- Lucas no quería que él fuera en busca de _____


-solo te lo pregunto una última vez hacia donde se fue?- dijo perdiendo la paciencia


-por allá- dijo señalando por donde se había ido _____, cuando Louis estaba por irse Lucas hablo de nuevo- acaso no quieres saber que paso para que _____ se fuera tan rápido?- dijo riendo


Louis solo lo miro y siguió con su camino a un paso rápido y mientras se alejaba Lucas grito: ”le pedí para que fuera mi novia y ya debes saber cual fue su respuesta”.


Louis para en seco al escuchar lo que Lucas había dicho quiso regresar y romperle la cara a golpes pero solo siguió caminando pero ya más lento


*con ______*


Pensó que era el frio lo que la había mareado pero siguió con su camino, en esos momentos vinieron a su cabeza unos pensamientos raros, mejor dicho unos recuerdos que para ella eran ajenos


En su cabeza solo apareció de repente un recuerdo de ella en el London Eye mirando fuegos artificiales y alguien que le tapaba las orejas, cuando esa imagen cruzo por su cabeza ella la quiso negar pero ya estaba ahí Louis era la persona que la acompañaba en el London Eye tapándole las orejas.


Cuando salió del transe en el que estaba tuvo la necesidad de regresar donde alguien conocido y en él único que pensó fue Lucas y ella salió corriendo hacia el café pero cuando dio la vuelta choco con Louis, a lo que ella quedo inmóvil.


-te estaba buscando- dijo él tomándola de los brazos- estas helada- cuando la vio bien se dio cuenta que solo llevaba una chompa no muy abrigadora así que se saco a de él y la cubrió, pero ______ seguía sin reaccionar.




Bueno chicas se que es corto el cap pero era porque queria subir algo rapido porque pasa que mi papa se molesto conmigo y me quito mi ipod, mi talet y mi laptop, asi que tenia miedo de no poder subir cap el miercoles pero por eso subi este cap chiquito espero poder quitarle mi laptop a mi papa para poder subirles el siguiente cap el miercoles espero que les gustee :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 29 Mayo 2012, 10:21 am

Amé el cap!
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 29 Mayo 2012, 11:52 am

asasdadadfasdf Louis :3 cosita adfadfasdfaf
Sigueeeelaaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Viv's Styles Mar 29 Mayo 2012, 6:57 pm

ME ENCANTO! fue buenisimo pia
esta nove de verdad que me enamora es uffff buenisima
que mal eso de tu papa, espero podas zafarte de eso pronto para que nos subas:$
looooveu, feliz dia xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Miér 30 Mayo 2012, 10:51 am

Hola!! esta genial!! espero k se aregle lo de tu padre ;) y nos subas uno de esos super capitulos que tu sabes hacer ;)
Bss
Jeith
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Miér 30 Mayo 2012, 12:34 pm

ahhhhh chicas no puedo tener mas mala suerte :( me robaron el ipod buuu juro que me deprimo maaaaaaaal pero igual hoy hare lo posible de subirles cap aunque me siento super mal :(
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Ayla Styles Jue 31 Mayo 2012, 11:46 am

piaaa me encantaa tu novelaa!!
siguelaa!!
Besos!!
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 3613480495
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 31 Mayo 2012, 11:56 am

OLAAAA SOY NUEVA Y VIEJA LECTORA!!! ESK LO QUE PASO FUE QUE CUANDO EMPECE A LEER NO TENIA CUENTA Y HACE POCO HE ECHO LA CUENTA Y AHORA TE DIGO QUE ME ENCANTA TU NOVE!!! SIGUELA!!! TU NOVELA FUE LA PRIMERA NOVELA QUE LEI!!! :lol!: :hug: :blabla: :z:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Vie 01 Jun 2012, 9:42 pm

Capitulo 11:

Narra la autora

Cuando Louis vio la cara de ______ parecía que estaba en una especie de transe pero lo que realmente pasaba era de que _____ no sabía como reaccionar ante la información rebelada por su cerebro que supuestamente había olvidado

-paso algo?- dijo Louis tiernamente tomando sus mejillas entre sus manos, a lo que _____ solo negó con la cabeza – pero parece que hubieras visto a un fantasma- dijo en tono burlón para romper el hielo en la conversación

-algo así – dijo sin pensar para ella tener una imagen así fue tan chocante como ver un fantasma de verdad, luego reacciono al ver lo que había dicho- ah, no, no, no he visto nada solo estaba desconcentrada- dijo moviéndose para que Louis suelte su rostro

-segura?- esa pregunta hizo que _______ pensara en preguntarle a Louis sobre esa imagen que tuvo, sabía que él era el único que podía responderle la pregunta ya que en la imagen solo estaban ellos dos así que tendría que hablar con él de ese tea aun que no quisiera

-no- dijo de frente

-no?- dijo él confundido

-sí- dijo ____ de nuevo

-explícate- seguía con su tono dulce y burlón de siempre para animar las cosas

-mira- dijo poniendo sus manos en la cabeza- es que si pasa algo pero no estoy segura a eso me refiero- dijo moviendo mucho las manos

-está bien, pero crees que yo sea la persona indicada para hablarlo?- dijo tranquilamente el chico

-sí, creo que solo tu puedes ayudarme con eso pero prefiero no hablar de esto aquí- cuando dijo eso

El pobre chico ya se había hecho un laberinto en la cabeza, él juraba que ella le iba a contar sobre lo que Lucas le había dicho sobre que le pidió para estar con ella y Louis ya estaba planeando en cómo decirle lo que él sentía por ella y que si ella no sentía nada por él, él ya no se pondría al medio de la relación que estaba empezando con Lucas, el chico estaba tan asustado que no se dio cuenta hacia donde lo estaba llevando _____

Una vez ahí ella lo tomo de la mano y lo jalo dentro de uno de los cubículos del London Eye ahí es cuando el chico reacciono de donde se encontraban

-que paso por que estamos aquí?-pregunto él, mirando que ella estaba mirando el paisaje distraídamente como no hubo respuesta se impaciento un poco más de lo que estaba, pero pensó que para romper el hielo él debía hablar primero y sincerarse con ella sobre sus sentimientos –sabes este lugar me trae recuerdos muy bonitos- dijo suspirando para seguir hablando

-a mi también- dijo _______ mientras seguía admirando la vista, para cuando volteo vio la cara de Louis en estado de shock, el chico solo sacudió la cabeza

-como que recuerdos?- dijo asustado él sabía perfectamente que ella no tenía ningún recuerdo así que no entendía lo que pasaba

-lo que escuchaste que a mí también me trae recuerdos, pero yo no sé si es verdad o me equivoco- dijo volviéndose a voltear hacia el paisaje, pero eso solo hacía que Louis se impacientara más queriendo saber que pasaba por la mente de ____

-no es que quiera presionarte pero que es lo que recuerdas- dijo aparentando estar tranquilo

-tranquilo, pero quise decírtelo a ti porque sé que eres la única persona que me puede decir la verdad- con la última palabra bajo la cabeza porque se sentía decepcionada de Lucas que pensó que él era la única persona en la cual podía confiar pero se había equivocado

-créeme que nunca te metería- dijo acercando a _____

-es obvio de que en el recuerdo sales tu bueno salimos nosotros- dijo un poco temerosa

-pero dime algo más porque que digamos nosotros hemos estado en muchos lugares haciendo cosas diferentes

-nos estábamos mirando tomando mi rostro par que yo no me asuste, y estábamos- y Louis no la dejo terminar la frase diciendo él

-aquí, tú estabas asustada por los fuegos artificiales así que te tape los oídos e hice que solo me miraras a mí para que no le tomes atención al ruido de los fuegos artificiales- dijo Louis esbozando una gran sonrisa

-si eso- dijo ______ refiriéndose a que eso era justo lo que ella había recordado- es exactamente lo que vino a mi mente- Louis solo quería abrazarla y besarla al saber que ella podía recordar algo y que ese algo era él lo cual lo hacía más feliz aún, pero debía contenerse porque que recuerde algo no era de que ella siguiera teniendo los mismos sentimientos por él

-hace cuanto es que recordaste eso?- pregunto con calma, ella no sabía si responderle que justo antes de encontrarlo pero pensó que quizá sea importante

-fue justo antes de encontrarme contigo- suspiro al recordar que ella estaba a punto de regresar donde Lucas si no hubiera encontrado a Louis- es que antes de eso estuve con Lucas – dicho eso toda la felicidad que tenia Louis comenzó a bajar al recordar que Lucas le había dicho que ________ era su enamorada, o al menos eso era lo que él pensaba- y bueno – ella callo un rato pensando en que decirle ya que si le contaba de que Lucas quería ser su novia y ella todavía no sabía bien si es que seguía o no siendo la novia de Louis y justo esa era la conversación que quería evitar, y bueno como ella no siguió Louis hablo por él mismo

-él te pidió para que fueras su novia y tu aceptaste- lo cual lo dijo con dolor pero intento disimular-pero está bien- dijo él ya que no quería presionarla ya que era evidente que ella no sentía lo mismo por él- porque lo nues….-no siguió ya que ella le tapo la boca dejándola hablar

-primero no sé cómo te enteraste sobre la proposición de Lucas pero yo no le dije que sí en ningún momento y con respecto a lo nuestro no sabría que decirte, se que tu quisieras hablar de ese tema pero para mí es un poco incomodo pero sé que tenemos que quedar en algo o hacer algo- dijo bajando su mano de la boca de Louis a lo que él solo asintió con la cabeza

Ambos jóvenes no sabían que hacer ya que ambos se sentían incómodos al respecto de ese tema ella al no saber nada y él por saber todo, pero ninguno se animaba a empezar, pero Louis se arriesgo

-pero primero estás segura de que quieres saber toda la historia sobre lo que paso entre nosotros dos o prefieres quedar en un acuerdo para que cada uno siga con su vida- dijo conteniendo la tristeza, por una parte ______ moría por saber cómo había pasado todo y otra tenía miedo por lo que dijera, y de lo que si estaba segura era de que no quería llegar a ningún acuerdo para seguir con su vida alejada de él no sabía porque pero no quería alejarse de él en especial porque no le conto que el solo pensar en el recuerdo que tenía, el único recuerdo que tenía, la hacía sentirse segura de saber que él la protegía. Pero no sabía cómo decirle que no quería ningún acuerdo sin sonar desesperada ella había entendido que ese pequeño recuerdo era lo suficientemente grande como para hacerle recordar mucho que poco a poco ella iría descifrando y para eso necesitaba la ayuda y compañía de Louis-pero vamos _____ que decides tu yo estoy a tu disposición- dijo él con una hermosa sonrisa, que hizo que _____ se estremezca antes de responderle


bueno chicas aqui les dejo otro cap enserio sorry por no subirlo el dia prometido pero es que estuve depre por lo de mi ipod pero ya paso asi que a seguir adelante y espero que le guste este cap y enserio gracias por sus coments me suben el animo para seguir escribiendo :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Viv's Styles Vie 01 Jun 2012, 10:42 pm

Que mal lo de tu ipod pia:s es re triste eso de verdad
el capitulo me ha encantado, alguna vez te he dicho que amo esta nove?
alguna vez te he dicho que amo como escribis? alguna ves te he dicho que la sigas? ok eso si jajajaaja en fin el capitulo fue demasiado hermoso, me encanta lou es tan tan taaaaaan hermoso tan tierno y tan loco me encanta, me encantan esos sentimientos que tiene ella porque esta comenzando a recordar de a poco y bueno me da coraje con lucas pero asi son las cosas
quiero que lou la bese jajajaja es mucho pedir? jajaja si demasiado, ya llegara el momento xd siguela pia, espero estes muchisimo mejor
loooooveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 02 Jun 2012, 6:52 am

es muy buena la nove sigue asi pia!!! :lol!:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.