O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Jue 08 Nov 2012, 2:30 pm



Capítulo 20.

*narra fati*

-Bueno si- dije besándolo

-A demás tu y yo recién estamos saliendo y aparte yo soy un caballero, no como Mario, que ya se creía tu dueño- dijo Zayn celoso lo cual me gusto

-Bueno, no tanto así- mario era un buen chico y lindo

-Ah no me digas que ¿tú de verdad estabas saliendo con él?- pregunto un poco molesto

-Bueno, sí, pero como amigos no mas- dije para calmarlo

Narra Harry:

________ de verdad ya estaba totalmente pasada de tragos, yo nunca la había visto así, tan feliz, bailando, cantando, riendo y bueno, yo en vez de estar así como ella, disfrutando del momento de estar juntos.

Me toco cuidarla para que no se cayera o para que ningún otro tipo se le acerque a molestarla, pero eso no era nada malo, ya que así aproveche de besarla de nuevo, se que estaba mal pero no puede resistirme

Pero creo que los besos que le daba no le importaban, ya que ella había tomado y mucho.

-Harry- me dijo ella cogiéndome de la mano

-¿Qué pasa?- pregunte

-Gracias por haberme traído esta noche a comer y a bailar- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

-Yo soy el quien debería darte las gracias- dije mirándola a los ojos

-¿De qué?- pregunto inocente

-De haber aceptado mi invitación

Seguíamos bailando hasta que ella me dijo que se sentía mareada, así que salimos para que ella pueda coger un poco de aire, luego sus ojo comenzaron a cerrarse poco a poco y cayó frente a mí, la cogí y la lleve directamente a la habitación, ya que estábamos en la discoteca del hotel.

Con Zayn:

-Tú dices como amigos- dije molesto

-Bueno si y aparte solo iba a estar aquí por unos días, de ahí ________ y yo nos regresaríamos a Londres, aunque creo que él también es de ahí- dijo tranquilamente

-Si ves, entonces, si estabas saliendo con el- dije celoso

-Que no- me dijo, besándome en la boca como para que ya no hablara

-Está bien te creo-le dije, ya que si, le seguía diciendo que salía con ese tipo, se pondría molesta y se iría.

-¿En qué piensas?- me pregunto

-En nada solo en linda que te ves esta noche- dije abrazándola

-Gracias- me dijo dándome un beso en la mejilla.

Con Harry:

Ya estábamos en la habitación, la lleve hasta su cuarto y la deje recostada sobre su cama, pero antes de irme decidí darle un último beso.

Después salí y me dirigí a mi habitación.

Niall y Liam ya estaban dormidos, así que decidí irme a mi cuarto, cambiarme de ropa y acostarme a dormir.

Con ________.

Me levante eran las 3:00 am no sabía, como había llegado a mi habitación, salí de mi cuarto a buscar a Fati, estaba mareada así que me iba medio sosteniendo de la pared, hasta que llegue a su cuarto pero no había nadie, la busque por todas partes y nada que la encontraba, así que salí al corredor del hotel, mis ojos se me estaban cerrando, pero alcance a ver a alguien que se me acercaba y me alcanzo agarrar antes de me caiga.

-_________-dijo cargándome

-Louis- dije ya que había alcanzado a distinguir su rostro.

-¿Qué te pasa?- pregunto.

-Nada solo estoy mareada por los tragos que me había tomado- dije un poco incomoda ya que a mí no me gusta que me estén cargando, esta vez no dije nada ya que en realidad me sentía mal.

-¿El irresponsable de Harry te hizo esto?- pregunto molesto

-No él no tiene la culpa de nada- dije

-Pero mírate ¿Cómo estás?- dijo preocupado y de ahí recordé el beso con Harry

-Lo sé, pero él no me obligo a tomar- dije nerviosa como si el beso hubiera sido una traición a Louis, pero no era así no? ‘el y yo ya no eramos nada no?

-Bueno ya paso, ahora te voy a llevar a tu cuarto para que descanses – dijo serio

Entramos a la habitación, me quería llevar a mi cuarto para que descanse.

-No, mejor llévame al sofá- dije de frente

-Ok- me dijo mientras me llevaba al sofá a recostarme, él también se sentó en el sofá.

-Bueno ¿Qué hacías afuera?- pregunto

-Estaba buscando a Fati- dije

-Pero ella está con Zayn- dijo

-Pero igual quiero saber ¿Cómo está?- dije

-Ok ya lo llamo- enseguida el cogió su celular y lo llamó.

Narra Louis.

-Aló- dije

-Louis- me dijo Zayn

-En ¿Dónde estás? Y no me mientas porque yo también estoy en San Andrés.

-Siendo así, estoy regresando al hotel con Fati. – dijo riendo

-Ok pero ¿están bien?- pregunte

-Si- dijo y colgó



-Y ¿Qué te dijo Zayn?- pregunto __________.

-Que están bien y ya están regresando- dije mientras la cogía para llevarla a su cuarto.

Ya en su cuarto la recosté en su cama, tapándola por si le daba frio ya estaba a punto de salir, cuando escuche:

-No te vayas, por favor quédate conmigo- era _________ que me estaba pidiendo quede a dormir con ella, yo acepte inmediatamente y me acosté a su lado.

Ella me abrazo, así que yo también lo hice y nos quedamos dormidos.

Con Fati:

*narra Zayn*

Ya estaba entrando a mi habitación cuando él me cogió de la mano.

-Espera- le dije

-¿Qué pasa?- pregunto

-Te quería dar el último beso de la noche- me acerque y la bese.

-Adiós nos vemos más tarde- dijo mientras cerraba la puerta de su habitación

Decidí irme a mi cuarto a dormir porque me imaginaba que__________ ya estaría dormida y Harry también y era tarde

Narra Louis:

-Buenos días- me dijo__________.

-Buenos días ¿Cómo estás?- le pregunte.

-Más o menos, solo con dolor de cabeza- me dijo sentándose en la cama.-te puedo hacer una pregunta- me dijo

-si claro- dije sonriendo

-¿Qué hacías a esa hora fuera de la habitación?

-Nada solo fui a tomar un poco de aire y a pensar un rato- dije saliendo de la habitación, para ir al baño escuche que tocaban el timbre, abrí la puerta y era Harry.

-Louis- dijo sorprendido

-Si- dije

-¿Qué haces aquí?- pregunto austado.





bueno chicas aqui otro Cap gracias a Melanie tambien a mi me encantooo en seriooo espero que les guste tambien :D

Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 08 Nov 2012, 2:58 pm

aaaww me encantaron los caps y como me encanto! es tan tierno ver otra vez a Louis y la rayis durmiendo juntos...siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Elizand Jue 08 Nov 2012, 10:21 pm

La seguiste!!! Amo tu novela!!!, Siguela cuando puedas, espero el siguiente capi
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 6:12 pm

me encantaron los 2 cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 9:22 am

Siguela linda!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Sáb 10 Nov 2012, 12:51 pm

Ahhh cada vez se pone mas buena :3 espero que la sigas pronto Pía hermosa :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Sáb 10 Nov 2012, 6:15 pm

Espero que la sigas pronto ME ENCANTO!!!!!!!!!! siguela pronto, aqui estare jjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Laura1D ♫ Sáb 10 Nov 2012, 7:06 pm

que linda tu nove.. la Amo :) ;)
Laura1D ♫
Laura1D ♫


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Andrea de Bieber Lun 12 Nov 2012, 2:02 pm

Nueva lectora. :hug:
Me leí la primera temporada y ahora esta.
Tengo que decir que tu nove esta super. baba
Si necesitas algo aquí estoy.
Tenes que seguirla.
Kisses. :(L):
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por MinervaHoran Dom 18 Nov 2012, 6:15 am

Por favor siguela. Nueva lectora. Ya me he leido las dos temporadas pero necesito que sigas para no morir. Bye.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por #Mafers <3 Mar 20 Nov 2012, 12:33 pm

Hayyy que genial , ase mucho que no venia a ver si tu nove seguía cuando vi me emocione un buen lo juro :P peor que bueno que le seguiste :D y me encantaron los caps , Sigela baba
#Mafers <3
#Mafers <3


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por rutherford. Mar 20 Nov 2012, 7:56 pm

siguelaaaaa! Nueva Reader!!!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 6:17 pm

Necesitas ayuda para hacer capitulos?
Cualquier cosa estoy a tu servicio (:
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por ClaudiaDenisse Jue 22 Nov 2012, 4:08 pm

Cuando subiras el nuevo capitulooo:(Meencanta*o*
ClaudiaDenisse
ClaudiaDenisse


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Adry1D Lun 26 Nov 2012, 8:12 pm

Wow me encanto siguela porfiss :P
Adry1D
Adry1D


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.