O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Vie 11 Mayo 2012, 9:15 pm

Annifuckyou*o*notcrying escribió:Hola Nueva/vieja lectora xD
bueno, nueva porque nunca te hable :x vieja porque yo leí esta historia pero la primer aparte, & me hiciste llorar lpm e.e :(
nunca comente la otra porque mientras la leía no se me prendia el foquito de hacerme una cuenta :roll:
y empece a leer esta secuela desde hoy *ooo* & me encanta tal como la primera, y lucas me cae mal e.e (me lo imagine como mis amigos los gemelos oo;) quiero rogarte que apra el otro cap me muestres (o a toda slas lectoras) una foto de un chico que tu crees se adapte a las caracteristicas de lucas, SII!II!???!?!?!?!? porfis :( solo si puedes claro, nada de presiones 🐰
amo ese collar y me cae mal el padre de la rayis e.e!! xD okya, en fin me encanta come escribes (para hacerme llorar con una novela tienes que tener agallas) & créeme soy muy selecta con lo que leo y lo que le digo a cada quien , no a toda escritora le digo "me gusta como escribes" :face:
mi nombre es anni *O* tengo 12 a~os y soy precoz y muy literaria para mi edad c: :oops:
AMO todo tipo de novela que me haga reir o tenga su drama interesante, en fin. :bounce:
UN BESOTE!!, SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :flower:



Holi y bienvenida jaja en serio gracias me encanta que te encante y bueno aqui estoy para responder tus preguntas yeee

Tambien me gusta pero este es mejor asi que dejemos en que es este que esta mas bonito :D



Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 394317_367598279968932_142178555844240_976637_1991900632_n_thumb
segundo aqui esta mi supuesto Lucas (se llama James Gaisford) pero claro con el color de pelo de Louis jaja
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTGE1lSTXfOry4WeeyzaZIaucqz6YKtn5EoxO6NWeMFWn-RoCqK
bueno si necesitas saber algo mas solo pregunta me encanta respoder :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Vie 11 Mayo 2012, 9:24 pm

Capitulo 9:


-si claro- dijo saliendo de la habitación


En menos de 5 minutos regreso y marco el numero de Lucas y me paso el teléfono


-alo?


-si Lucas soy yo ______


-hola, como estas que paso como te sientes?- se notaba preocupado pero no le iba a decir todo lo que paso


-si bien creo que fue algo que tome seguro no me cayó bien pero ya paso


-aya gracias que no te paso nada


-si- conteste un poco incomoda porque se notaba que se preocupaba de más


-bueno y a que se debe tu llamada señorita?-ahh como me gustaba cuando me llamaba así


-este bueno antes del incidente de ayer como que me digiste que querías hablar conmigo y como que no paso así queee…- deje la frase sin terminar para ver que decía


-ah si eso-sentí su incomodidad de inmediato- bueno si todavía quiero hablar contigo pero no por teléfono es algo mas privado


-esta bien entonces?


-si te parece si nos vemos mañana?


-si pero claro después de mis clases a eso de las 3 te parece?


-si, claro yo paso por ti o nos encontramos en algún lugar


-ah prefiero que nos encontremos en el café que se encuentra cerca de hospital


-si ahí estaré- se notaba ahora ansioso, no se pero esto me daba mala espina pero era Lucas unas de las pocos personas que conocía bien solo en él y Fati confiaba y los sentía cercanos a mi


-ok, nos vemos


*termino la conversación telefónica*


-yyyyy que dijo?- pregunto impaciente Fati


-me dijo que lo que tenia que decirme era tipo que privado y no lo quería hacer por teléfono- dije de lo mas normal a lo que Fati puso mala cara- que pasa?


-ahhh creo que ya se que es lo que te va a decir


-que cosa?


-no, no te puedo decir – dijo yéndose


-ahhh malaaaaa no me dejes con la intrigaaaaaaa –grite desde mi cuarto pero ella ya habia cerrado su puerta


*narra la autora*


Esa tarde ________ no hiso más que romperse la cabeza pensando que era lo que le quería decir pero “nada” esa era la respuesta de la mayoría de sus pensamientos “nada” siempre se encontraba en blanco y eso ya la estaba empezando a molestar antes siempre decía que sería por algo que no recordara pero ahora odia no recordar, entre tanto pensamiento durmió hasta el día siguiente.


A la mañana siguiente __________ se despertó mas temprano de lo normal así que cuando bajo a la concina ahí estaba su hermana tomando desayuno para irse a la escuela.


-buenos días- dijo con un hilo de voz


-que haces levantada- dijo Cris la mama de Fati- es muy temprano


-ah no se – dijo sin ganas


-deberías aprovechar que puedes dormir hasta tarde no como yo- dijo Fati


-porque todavía no puedo regresar a estudiar al colegio- pregunto ______


-sabes yo también creo que deberías regresar – dijo Cris –voy a comentárselo a tu padre porque ya estas recuperada


-siii por favor ya me aburri de estar aquí todo el tiempo encerrada- dijo ____


-esta bien- dijo Cris yéndose


-bueno ya sabes que te vas a poner para tu cita?- dijo Fati un poco molesta


-no es una cita y porque te molesta tanto- pregunto _______


-porque sabes que creo que deberías hablar con Louis- dijo parándose


-ya te dije que hablare con el cuando todas mis ideas estén ordenadas, en serio que prefiero pensarlo bien antes de malograr mas la situación- dijo _____ triste


-ok- dijo Fati saliendo de la casa, _______ solo atino a taparse la cara con las manos y suspirar para luego regresar a su habitación


Durante el día no hizo mucho tuvo clases hoy le había tocado Química y es mas era buena en esa clase, luego de eso cuando su papa se fue a una reunión hizo algo que nunca se había imaginado hacer.


Subió hasta la habitación de sus padres y busco su laptop cuando la encontró se demoro unos 5 minutos en prenderla ya que no sabía todavía muy bien como se utilizaba porque siempre era con la ayuda de Fati.


Luego cuando ya estuvo prendida pulso el icono de internet y se abrió una pantalla con google de página de inicio y con miedo tipió Louis Tomlinson al instante salieron miles de respuestas leyó los títulos hasta uno que la cautivo “Accidente de la novia de Louis Tomlinson, Fotos y entrevistas con familiares”, paso el cursor en sima pero no le dio click por miedo a lo que saliera, pero luego tuvo la mala idea de darle click a imágenes en google al comienzo con miedo comenzó a bajar al ver que la imágenes eran de él y los chicos en algunas pero luego salió una donde ella salía, en ese momento le entro un retorcijón en la boca del estomago, en la foto estaban ella con Louis abrazándola desde atrás sonriendo, la foto le parecía muy tierna pero en vez de provocarle amor o algún recuerdo solo hacía que sintiera escalofríos así que cerro de inmediato la laptop y la escondió en su habitación mientras se sentía más que rara mirando alrededor de su habitación miro la hora y ya eran las 3 así que rápidamente se vistió así ya que hacia un poco de frio


Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Screen_shot_2012-05-08_at_11.49.29_PM_large



*por otro lado *


Fati se había escapado de una clase para ir al baño a llamar a Louis


Llamada telefónica


-ahh contestaa- decía fati mientras sonaba llamada en espera


-alo?


-Louis por fin contestas Dios


-Fati que pasa?


-lo que pasa es que el enfermerito esta por tener una cita con tu querida enamorada y por lo que le dijo creo que se la va a declarar


-queee- dijo Louis casi gritando


-si y antes de decirte eso debí decirte que _______ ya sabe de que tu eres su enamorado- cuando termino de decir eso lo hizo con una voz triste


-no te preocupes dime que paso cuando se entero- dijo triste también


-no recuerda nada así que solo le pareció raro y le dije que antes de hacer algo debía hablar contigo, pero dijo que antes quería ordenar sus ideas porque no quería empeorar la situación pero también le dije que en si tu y ella nunca habían terminado así que seguía siendo tu enamorada


-porque le dijiste que seguía siendo mi enamorada


-porque eso es


-sí pero no quiero que este conmigo por compromiso si no porque me ama y yo me voy a encargar de recuperar su amor


-así se habla


-bueno y donde esta _____ con Lucas?


-bueno de lo que escuche se verían en el café cerca del hospital


-ok voy para allá


Fin de la llamada


Louis salió lo más rápido que pudo ya que los chicos se había llevado su carro y tuvo que ir a pie pero todavía no llegaba cuando _______ ya se encontraba con Lucas en el café.




wiiii aqui cap 9 espero que les guste gracias por los comentarios y claro tambien por leerlo bueno el proximo cap lo debere subir el miercoles asi que espero que les guste este :D hasta el miercoles
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Viv's Styles Vie 11 Mayo 2012, 9:35 pm

ME ENCANTO EL CAPI PIA! buenisimo, vamooooos super carrot a recuperar a su bella damisela en apuros jajajajajaja este lucas es un pequeño aprovechado y ella pobresilla esta mas que confundida, ya quiero que sea miercoles ahora:s que triste jajaja me dejaste con las ganas de mas, bueno nos leemos el miercoles pia, besos xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Sáb 12 Mayo 2012, 12:42 pm

ajsjsdjas ese lucas esta jodidamente bueno *.*
que digo, que dije, em em, xD si, tiene su carisma(?) asi dice mi mama -.- al diablo eso, ESTA BUENO!!!! xF okya, me encanto el cap *u* la raya es bien pendeja u.u me regalas a lucas? 🐰 oksi, pero no quiero que la rayis caiga en su cara bonita en su cuerpaso y y y baba 8.8 mejor me trago una zanahoria para controlar msi impulsos 👅
me encanta, sube pronto eh eh e.e un besote!.
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por mardy bum. Sáb 12 Mayo 2012, 2:37 pm

siguela por dios
louis habla rapido no deve estar con lucas!
y si con louis
siguelaaaaaaaaa
xoxox vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 12 Mayo 2012, 4:52 pm

Amé el cap!
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por delfii_stypayhoralikson Dom 13 Mayo 2012, 12:51 am

Me encanta!!!!! siguela!
delfii_stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Laiddiotademi<3 Lun 14 Mayo 2012, 6:45 pm

Aiiiiiii me re emocioneee(? osea este cap fue lo mas! aiiiii dioos! estaba "saltando" de la emocion(? (aa re p*lotuda la mina :P) wiiiiiiiiii (? OOOOKEIII!leer esta nove me hace mal, la voy a dejar de leer.... OKNO
Piiiiiaaa! ss lo mas nena, amo como escribis segui asi(?
Laiddiotademi<3 fueera! Paaaaz (?
Laiddiotademi<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 9:55 pm

Wiiiiiiiii aqui nueva pero vieja lectoraaa pia porfin me Cree una cuenta asi que leere y comentare tu novela jojo que esta muy buena :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Mar 15 Mayo 2012, 8:15 pm

Chicas escuchen mí laptop se malogro y se supone que me la daban hoy día arreglada pero no lo han hecho así que apenas me la den arreglada me pongo a escribir cap en serio sorry
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Viv's Styles Miér 16 Mayo 2012, 5:58 pm

Espero que se arregle pronto tu pc pia, beeeeesos que estes muy bien
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por jul* Vie 18 Mayo 2012, 8:23 pm

esperamos :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por jul* Vie 18 Mayo 2012, 8:59 pm

wow, me perdi un monton de capitulos :O jajaj siguelaaaaa
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Laiddiotademi<3 Miér 23 Mayo 2012, 6:23 pm

Seguiiiiiilaaa Piiiiaa!!! Daaaalee Porfass! Ojala que tu compu se arregle raapidooooo! :D
Laiddiotademi<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Jue 24 Mayo 2012, 9:38 am

Hola!! nuevaa lectora!! y nueva en la pag jejeje
pss tu novela ME ENCANTAA llore con el final de la primera tempoo me encantooo y ahora encontré la segunda temporada sabes lo feliz que soy?
bueno ya os alcanze! llegue al final y sigue encantandome jojojo
SIGUELA esta genial! ;)
Bss
Jeith ;)
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.