O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Vie 21 Dic 2012, 3:37 pm

Capítulo 21.

Lo mismo que tú visitando a _______.

Si yo sé pero ¿tú no venias más tarde?- pregunto.

Sí, es verdad, pero Eleanor se fe con su mama y como no me quería quedar solo, viaje ayer mismo.

Ok pero ¿Qué haces en su habitación?- pregunto.

Es que ayer alguien irresponsable, la dejo pasada de tragos y a lo que yo regresaba a la habitación, ella estaba por el corredor, así que la vi, la lleve a su cuarto y a lo que me iba, ella me dijo que si me podría a dormir con ella y yo acepte

Narra Harry:

Y ella ¿Qué hacía afuera? Si yo la deje en su cuarto y hasta le di un último beso esa parte la dije rápida para que Louis no me entendiera

¿Qué dijiste?- pregunto Louis

Nada, pero a ella yo la deje adentro

Pues se salió, al parecer estaba buscando a Fati que no llegaba.

Pero si Fati estaba con Zayn y además ella lo sabía.

Si pero igual quería saber ¿Cómo estaba?

Ok, ¿puedo pasar?- pregunte ya que estábamos hablando en la puerta

Ok pasa, pero si la quieres ver, tendrá que esperarla, porque recién se acaba de levantar- me dijo

Mientras llevaba el desayuno al cuarto de _______

Será que _______ se acuerde de lo que paso ayer, ¿ella seguirá sintiendo algo por Louis?- me preguntaba a mí mismo.

Con ________

Harry, te está esperando afuera

¿En serio?- pregunte

Si y ¿Cómo que te emociona Saber que él está afuera?- pregunto un poco molesto

No, es que me emocione pero antes de salir te quiero preguntar algo

Está bien ¿Qué deseas preguntar?- dije ya que me sentía un poco desesperado porque no sabía si lo que me iba a preguntar era bueno o malo

Por lo que quería ver a Harry ahorita, era porque le quería preguntar algo, pero creo que mejor sería preguntártelo a ti

Ok dímela, me estas poniendo nervioso

Ayer- dije y enseguida Louis me interrumpió

No me digas, que me vas a preguntar ¿Qué si Harry y tú se besaron ayer? Me dijo molesto

No, eso no te quería preguntar, lo que quería decir es que ayer Fati, unos amigos y yo fuimos a la playa, cada uno se fue por su lado, yo me metí al mar y sentí una ráfaga de viento y recordé que en el momento del abrazo alguien me dijo te amo ¿quería saber si eso paso contigo?

En realidad si y eso paso en Punta Cana ya que cuando tú y yo nos peleamos decidiste irte de viaje pero antes de te fueras nos reconciliamos, los chicos y yo decidimos hacerles una sorpresa la cual era llegar sin que se den cuenta y lo hicimos ya que no podía, mejor dicho no puedo vivir sin ti.

Así tú digas, que ya no sientes nada por mí o que hayas salido con Harry, Igual yo te sigo queriendo.

Louis- dije

Yo se quieres que me vaya- dijo

Con Louis.

No- dijo cogiéndome de la mano

No quiero que te vayas, además yo solo salí con Harry, porque somos amigos de que él y yo nos hayamos besado- dijo y yo la interrumpí

¿Tú y Harry se besaron?- pregunte sorprendido

Bueno si y todo fue por los tragos que nos tomamos ayer- dijo un poco tímida

Entonces, en realidad ¿no sientes nada por Harry?- pregunte

En realidad no lo sé, mis sentimientos no están claros y te voy a decir lo mismo que le voy a pedir a Harry que me den un tiempo para pensarlo, por favor.

Ok, te daré el tiempo que necesites pero nunca olvides que te amo- dije mientras salía del cuarto y cerraba la puerta, para que ella se pudiera cambiar.

Con Harry.

¿y ______?- pregunte

Ya, sale- dijo con una voz seca y con los ojos llenos de lágrimas.

A ¿Dónde vas?- pregunte

A dar una vuelta- dijo con las lágrimas en los ojos que se salían y cerrando la puerta

¿Qué ha de ver pasado adentro?, ¿Por qué Louis salió así?- me preguntaba cuando de pronto vi que ______ salía del cuarto

Harry- dijo ella acercándose a saludarme con una cara triste y con sus lágrimas en los ojos

_______ ¿Qué te pasa?- pregunte

Nada, solo te vengo a pedir lo mismo que a Louis, que den tiempo para poder aclarar mis sentimientos, por favor- dijo mientras se secaba las lágrimas, espero que lo entiendas ustedes son mis amigos y me dolería mucho perderlos

Está bien ______, yo te entiendo- dije mientras la abrazaba

Con ______

Harry gracias por entenderlo, pero ahora te quiero pedir un favor me podrías dejar sola- dije apartándome de el

Esta bien, lo que quieras- dijo saliendo de la habitación

No pude aguantar más, a penas Harry salió de la habitación, comencé a llorar

Ayer, fue la mejor noche muy divertida- dijo Fati, saliendo de su cuarto
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Vie 21 Dic 2012, 3:40 pm

espero que les guste mi nuevo capitulo

firma: melanie
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 4:10 pm

me encanto melanie!! siguela cuando puedas es que te estabamos esperandote a ti o a pia!! bueno ahora volvisteis es lo mas importante!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por noe_pelaez Vie 21 Dic 2012, 4:36 pm

Síguela por favor :twisted: ! estuvo buenísimo este capi baba :hug:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Vie 21 Dic 2012, 5:15 pm

no les aseguro nada pero voy a ver si mañana les subo otro capi
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por primavera Vie 21 Dic 2012, 8:30 pm

me encanto SIGUELA
gracias por escribir este capitulo ya extrañaba que escribieras esta novela y me preguntaba si la seguirias escribiendo :lloro:
necesitaba leer esta novela bueno ahora espero que la sigas mas amenudo
tu fiel lectora :love:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Little Majo Sáb 22 Dic 2012, 12:00 pm

Dios, llevo esperando un buen tiempo por un nuevo capitulo... te sigo desde la primera temporada, es decir, lectora fantasma pero como no subias caps me volvi parte del foro... amo esta nove porfaaaa SIGUELA!!!!!
;)
Little Majo
Little Majo


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Caaro Sáb 22 Dic 2012, 5:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH SIGUELAA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por diana horan Sáb 22 Dic 2012, 8:12 pm

gracias melanie estuvo muy lindo sigulea

T.K.M
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Caaro Miér 26 Dic 2012, 11:00 am

AAAAAAAAH! AME EL CAP NECESITO DE TUS CAPS! SOY MUY VICIO(? SSSSSSOY TU FIEL LECTORA, SI, ESO PASA, BUENO ME VOY CON MI PONY HASTA QUE SUBAS CAP Y AHI VOLVERE PARA LEERLO, BUENO, OK ME VOY CHAU! BESOS!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Andrea Miér 26 Dic 2012, 3:26 pm

holaaa!!!!!!nueva vieja lectora,enserio enserio disculpame por no comentar,es que la ultima vez que revice la primera temporada tenia menos paginas y no habia segunda temporada,en fin,me entere de esta temporada y tratare de ponerme al dia,pero aun asi dejare comentarios,talvez no traten mucho sobre la nove ya que voy por la pag 2 perp igual sabes que esta demasiadoooo buena y la tienes que seguir
by:mina
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por loveonedirection1999 Jue 27 Dic 2012, 10:26 am

Siiguelaaa porfavor en serio me encantoooooo
Nueva lectora!!!
Siguela porfavor de verdad es increible me voy a morir si es que no la subes pliiis
loveonedirection1999
loveonedirection1999


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Andrea Vie 28 Dic 2012, 6:15 pm

QUE!!!!!!!!!!!!!!!como la dejas asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1eh llorado con mas de dos caps, duel que la rayis no se acuerde de que ama a lou, PORQUE HARRY SE TIENE QUE METER!?!!!! siguelaaa hermosa
by:mina
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por alone_anormal Vie 28 Dic 2012, 7:12 pm

Porfa siguela, me quede sin palabras, lei todos los capitulos de la primera y segunda temporada hoy....es ermosa
:wut: no puedes dejarla haci
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Sáb 29 Dic 2012, 12:08 am

Melanie te quedo hermoso el cap, espero que no tarden mucho en subir el siguiente, de todas formas siempre vale la pena.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.