Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Haven't met you yet (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 34. • Comparte
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34
Re: Haven't met you yet (one direction y tu)
# Amé el capitulo!..
Ahhhhhhhhhhhhhh! ajhdkjdghk me morí, conoció a Louis? pero metimos la pata! jkhdskghkj que mal XD. Te juro que amó a esa amiga misteriosa que te insistió para que sigas la nove(? es una Grosa! & vos también por Seguirla! sajfhkjsdhgkj te queremos Pias!! Seguila pronto!
Peace & love
Ahhhhhhhhhhhhhh! ajhdkjdghk me morí, conoció a Louis? pero metimos la pata! jkhdskghkj que mal XD. Te juro que amó a esa amiga misteriosa que te insistió para que sigas la nove(? es una Grosa! & vos también por Seguirla! sajfhkjsdhgkj te queremos Pias!! Seguila pronto!
Peace & love
#Fátima Ailén
Pia no era qeu me ibas a poner a mi con zayner? D:
Izzy West
Moveslikejagger escribió:Pia no era qeu me ibas a poner a mi con zayner? D:
Lo que pasa es que en la primera temporada ya tienen novias y poco a poco van a ir dejandolas e irían apareciendo las nuevas, note preocupes ya pronto aparecerás :) solo que no quería ser tan drástica con los cambios por eso esperate unos cuantos caps porfaa
Pia
pia escribió:Moveslikejagger escribió:Pia no era qeu me ibas a poner a mi con zayner? D:
Lo que pasa es que en la primera temporada ya tienen novias y poco a poco van a ir dejandolas e irían apareciendo las nuevas, note preocupes ya pronto aparecerás :) solo que no quería ser tan drástica con los cambios por eso esperate unos cuantos caps porfaa
Da, que tonta, Gracias Pía por avisar ¿Querés mi descripción o algo? :3
Izzy West
Moveslikejagger escribió:pia escribió:Moveslikejagger escribió:Pia no era qeu me ibas a poner a mi con zayner? D:
dame unos cuantos caps mas y ya comienzo a pedir las descripciones no te preocupes :D
Pia
pia escribió:Moveslikejagger escribió:pia escribió:Moveslikejagger escribió:Pia no era qeu me ibas a poner a mi con zayner? D:
dame unos cuantos caps mas y ya comienzo a pedir las descripciones no te preocupes :D
Oks cualquier cosa ya tenés mi mail :3
Izzy West
HOLA SOY NUEVA LECTORA!!
me gusta mucho tu novela síguela cuando puedas a por cierto me llamo Caro jaja
me gusta mucho tu novela síguela cuando puedas a por cierto me llamo Caro jaja
Invitado
Invitado
pia escribió:AnaDiggoryNight escribió:NO ES JUSTOOOO!(?) LLORE COMO PENDEJA POR EL FINAL Y NO AVISAS DE LA NUEVA TEMPORADA?!!??! kasvbkdjksbikjabks .___. e.e Enserio, que lo leí y rapidamente iba a comentar "ME PIDO A NIALL!!!(?) ahre.-. " o al menos saber que paso con Ana y Niall 8---) pero luego vi lo de Fati shit...(?) ahre que me gano u.u bueno, espero que no se le rompa el corazón a Harry(? y que Ana siga saliendo 8---) okya .-. le paro :B bueno, bueno(?) siguela pronto y que bueno que hiciste segunda temporada ^^
si totalmente disculpa Ana, si deseas puedes seguir saliendo no hay problema pero bueno sin Niall, si deseas alguna pareja en especial me avisas para ver como te compenso el no haberte avisado lo de la segunda temporada :D
Bah. no te preocupes por eso ñ.ñ y si me gustaría seguir saliendo pero pareja en especial no... bueno, depende de como vaya la historia, ya sabes, las historias se escriben solas ñ.ñ oh y me encanto el primer capitulo fue tan kvbajkbksbsk pero espera... ¿Como...? Niall & Fati... what about Hazza? .___. and Liam? u.u poor Ale... ok... SPANISH COME BACK TO ME!!(?) ahrequeno .-. bueno siguela pronto : D
Ana 'Night
me encantado es un capitulo ujgcahvdbsky bueno q como q cambieos de perejas ???
bueno yo me ofresco voluntaria para salir con Liam =)
bueno yo me ofresco voluntaria para salir con Liam =)
moniHorran
Capitulo 2
-si vamos- todo aceptaron la sugerencia de Harry pero yo no sabia que era un cine o al menos no recordaba lo que era.
Llegamos y pues era una sala muy grande con una pantalla enorme, fuimos a ver amanecer parte 1, la cual no entendí ya que no me acordaba de las otras pares de la película pero bueno igual la disfrute ya iban a ser las 6 de la tarde cuando mis amigas se dieron cuenta
-ahhhhh- grito fati- ya van a ser las seis
-ahhhh- gritaron Maria y Ana
-ahhhh porque gritan si es tempranooo- dijo Harry
-lo que pasa es que prometimos a Bianca la enfermera de _____ que estaríamos a las seis esa fue la condición para que pueda salir
-ahhhh entonces vamos si no, no nos dejaran volver a sacarla del hospital- dijo Liam, yo solo reia, ya que todos me parecían muy graciosos
Llegamos al hospital a las 6:05 y ahí estaba Bianca en mi habitación esperándome con un chico al lado
-por fin llegaron- dijo ella
-si disculpa, nos demoramos porque fuimos al cine disculpa- dijo Maria
-bueno chicas no se preocupen- dijo ella los chicos se habían quedado fuera ya que las chicas no le habían mensionado nada de eso a Bianca asi que para no causar problemas se quedaron fuera
*narra Harry*
-Louis porque no nos contaste que ya la habías conocido
-disculpa es que todos los días iba a dejarle flores y pues me hice pasar por un repartidor asi que hoy justo recién me hablo y nada mas
-bueno la próxima vez nos avisas cuando intentes hacer algo asi quizá nosotras te ayudamos- dijo Zayn
-ok, no se preocupen, es mas la única que sabia era Fati nadie mas
-como que Fati?- dije sorprendido
-si como ella es la hermana, hablo con la enfermera convenciéndola de que yo era repartidor de flores para que asi me deje pasar si tener que preguntar
-a ya esta bien- dije un poco sorprendido normalmente Fati es de contarme todo pero bueno la comprendía si esta vez no quiso
*narra ______*
Bueno las chicas se disculparon con Bianca y pues no sabia quien era el chico que estaba con ella asi que no dude en preguntarle
-y pues bueno quien es tu acompañante Bianca- dije yo tenia la suficiente confianza con ella para preguntarle las cosas de una bueno en realidad era la persona en quien mas confiaba ya que nunca me dejo ni por un según asi que no me daba roche preguntarle si era su novio Bianca tenia 23 y era muy bonita asi que no habría ningún inconveniente en que fuera su pareja, y aparte el chico no estaba tan mal que digamos
-cierto el es Lucas – dijo señalando al chico de cabellos castaño casi negro con unos ojos profundamente verdes, alto y se notaba que hacia ejercicio
-hola- saludamos todas con una cara de babosas
-hola –dijo él levantando la mano
-bueno Lucas es un practicante y pues yo voy a tener que viajar y él se quedara contigo en estas tres ultimas semanas que te quedan aquí- dijo Bianca- bueno yo voy a mostrarle tu horario y cuales son las medicinas que tomas asi que despídete de tus amigas que ya se acabo la hora de visita- dijo saliendo
-Oh mi dios- dijo Fati- él te va a cuidar por estas tres semanas?
-por lo visto si – dije
-esta mas que bueno- dijo Maria
-si lo se – dijo Ana
-ya chicas tenemos que despedirnos- dijo Fati- bueno mañana venimos- dijo se despidieron de mi y luego salieron
Tenia un poco de miedo ya que Bianca no iba a estar y pues nunca estuve sin ella desde que olvide todo asi que estaba nerviosa
-tranquila no muerdo- dijo Lucas entrando a mi habitación- asi que ______ no?
-si – dije riendo de los nervios
-primera vez que esta sin Bianca no?
-si, desde que olvide todo es la primera vez que me quedo sola
-no te preocupes, ella también estaba un poco nerviosa de dejarte pero estás en buenas manos
-eso espero- dije sonriendo
-bueno ya son las 6:30 asi que tienes que tomar tu medicina- dijo entregándome una pastilla, era rutinario al dia tomaba alrededor de 7 pastillas, la cogi y agarre un vaso de agua que tenia sobre mi mesita de noche y me la tome
El resto de la tarde me la pase conversando con él me conto que tenia 21 años y que estaba adelantado un año en la carrera por eso era que estaba haciendo sus pruebas a tan temprana edad ya que normalmente lo hacen a los 22 o 23 años cuando estudias para ser doctor, en este caso enfermero, la pasamos muy bien conversando y pues ya eran como las 11 de la noche y yo a decir verdad tenia miedo ya que Bianca no estaba y mayormente se quedaba a dormir en mi cuarto ya que yo no quería estar sola, asi que me comi toda la vergüenza que tenia y le pregunte si se podía quedar a hacerme compañía y él dijo que si así que se durmió en el sofá que tenia en la habitación, yo me quede mas tranquila y dormi hasta la mañana siguiente.
bueno chicas aqui les dejo cap espero que les guste no me salio tan bueno pero que puedo hacer pido disculpa por ausentarme tanto tiempo y agradesco bastante los coments enserio gracias, bueno espeo que les guste :D
-si vamos- todo aceptaron la sugerencia de Harry pero yo no sabia que era un cine o al menos no recordaba lo que era.
Llegamos y pues era una sala muy grande con una pantalla enorme, fuimos a ver amanecer parte 1, la cual no entendí ya que no me acordaba de las otras pares de la película pero bueno igual la disfrute ya iban a ser las 6 de la tarde cuando mis amigas se dieron cuenta
-ahhhhh- grito fati- ya van a ser las seis
-ahhhh- gritaron Maria y Ana
-ahhhh porque gritan si es tempranooo- dijo Harry
-lo que pasa es que prometimos a Bianca la enfermera de _____ que estaríamos a las seis esa fue la condición para que pueda salir
-ahhhh entonces vamos si no, no nos dejaran volver a sacarla del hospital- dijo Liam, yo solo reia, ya que todos me parecían muy graciosos
Llegamos al hospital a las 6:05 y ahí estaba Bianca en mi habitación esperándome con un chico al lado
-por fin llegaron- dijo ella
-si disculpa, nos demoramos porque fuimos al cine disculpa- dijo Maria
-bueno chicas no se preocupen- dijo ella los chicos se habían quedado fuera ya que las chicas no le habían mensionado nada de eso a Bianca asi que para no causar problemas se quedaron fuera
*narra Harry*
-Louis porque no nos contaste que ya la habías conocido
-disculpa es que todos los días iba a dejarle flores y pues me hice pasar por un repartidor asi que hoy justo recién me hablo y nada mas
-bueno la próxima vez nos avisas cuando intentes hacer algo asi quizá nosotras te ayudamos- dijo Zayn
-ok, no se preocupen, es mas la única que sabia era Fati nadie mas
-como que Fati?- dije sorprendido
-si como ella es la hermana, hablo con la enfermera convenciéndola de que yo era repartidor de flores para que asi me deje pasar si tener que preguntar
-a ya esta bien- dije un poco sorprendido normalmente Fati es de contarme todo pero bueno la comprendía si esta vez no quiso
*narra ______*
Bueno las chicas se disculparon con Bianca y pues no sabia quien era el chico que estaba con ella asi que no dude en preguntarle
-y pues bueno quien es tu acompañante Bianca- dije yo tenia la suficiente confianza con ella para preguntarle las cosas de una bueno en realidad era la persona en quien mas confiaba ya que nunca me dejo ni por un según asi que no me daba roche preguntarle si era su novio Bianca tenia 23 y era muy bonita asi que no habría ningún inconveniente en que fuera su pareja, y aparte el chico no estaba tan mal que digamos
-cierto el es Lucas – dijo señalando al chico de cabellos castaño casi negro con unos ojos profundamente verdes, alto y se notaba que hacia ejercicio
-hola- saludamos todas con una cara de babosas
-hola –dijo él levantando la mano
-bueno Lucas es un practicante y pues yo voy a tener que viajar y él se quedara contigo en estas tres ultimas semanas que te quedan aquí- dijo Bianca- bueno yo voy a mostrarle tu horario y cuales son las medicinas que tomas asi que despídete de tus amigas que ya se acabo la hora de visita- dijo saliendo
-Oh mi dios- dijo Fati- él te va a cuidar por estas tres semanas?
-por lo visto si – dije
-esta mas que bueno- dijo Maria
-si lo se – dijo Ana
-ya chicas tenemos que despedirnos- dijo Fati- bueno mañana venimos- dijo se despidieron de mi y luego salieron
Tenia un poco de miedo ya que Bianca no iba a estar y pues nunca estuve sin ella desde que olvide todo asi que estaba nerviosa
-tranquila no muerdo- dijo Lucas entrando a mi habitación- asi que ______ no?
-si – dije riendo de los nervios
-primera vez que esta sin Bianca no?
-si, desde que olvide todo es la primera vez que me quedo sola
-no te preocupes, ella también estaba un poco nerviosa de dejarte pero estás en buenas manos
-eso espero- dije sonriendo
-bueno ya son las 6:30 asi que tienes que tomar tu medicina- dijo entregándome una pastilla, era rutinario al dia tomaba alrededor de 7 pastillas, la cogi y agarre un vaso de agua que tenia sobre mi mesita de noche y me la tome
El resto de la tarde me la pase conversando con él me conto que tenia 21 años y que estaba adelantado un año en la carrera por eso era que estaba haciendo sus pruebas a tan temprana edad ya que normalmente lo hacen a los 22 o 23 años cuando estudias para ser doctor, en este caso enfermero, la pasamos muy bien conversando y pues ya eran como las 11 de la noche y yo a decir verdad tenia miedo ya que Bianca no estaba y mayormente se quedaba a dormir en mi cuarto ya que yo no quería estar sola, asi que me comi toda la vergüenza que tenia y le pregunte si se podía quedar a hacerme compañía y él dijo que si así que se durmió en el sofá que tenia en la habitación, yo me quede mas tranquila y dormi hasta la mañana siguiente.
bueno chicas aqui les dejo cap espero que les guste no me salio tan bueno pero que puedo hacer pido disculpa por ausentarme tanto tiempo y agradesco bastante los coments enserio gracias, bueno espeo que les guste :D
Pia
MUY LINDO EL CAPI PIAAAAA, ME GUSTA COMO ESCRIBIS
Izzy West
# ahhhhhhhhh.
Mepa que ya empezó el Drama (? No le conté a Hazza u.u ahahahahha amé el capi! asjkfdhfhgjh a ese Lucas me lo Imagino Demasiado Sexi! ajajaj.. Me encanto el caaaaapi! skfjldjgkl tenes que seguirlaaaaaaaaaaaa!
Peace & love
Mepa que ya empezó el Drama (? No le conté a Hazza u.u ahahahahha amé el capi! asjkfdhfhgjh a ese Lucas me lo Imagino Demasiado Sexi! ajajaj.. Me encanto el caaaaapi! skfjldjgkl tenes que seguirlaaaaaaaaaaaa!
Peace & love
#Fátima Ailén
ola soy rosmery y soy nueva lectora m encanto tu nove espero la sigas pronto
rosmery de styles
estubo hermossooo!!!!!!!!!!!
siguela plisss me encanta
Pame :D
siguela plisss me encanta
Pame :D
pame_love_music
Pia seguila Por el amor de las carrots (?.
Peace & love
Peace & love
#Fátima Ailén
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34