O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Ana 'Night Lun 26 Dic 2011, 1:06 pm

Me encanto el capitulo!! :D y a ese Lucas me lo imagine muy a lo Percy Jackson(? claro, que en la pelicula mi marido(? *cofcof Logan Lerman cofcof*(? le dejaron los ojos azules e_e bue... siguela pronto y ojala hayas pasado unos lindos días de fiesta^^

PD: No le digas a Alex (Pettyfer) ni a Niall (Horan) que mi marido es Logan(?)
Ana 'Night
Ana 'Night

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por moniHorran Mar 27 Dic 2011, 1:01 pm

ooo!!! me a encantado el capitulo =D
espero q subas mas pronto !!!!

Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 Naill
moniHorran
moniHorran

Mensaje por Pia Mar 27 Dic 2011, 8:16 pm

Capitulo 3

asi que me comi toda la vergüenza que tenia y le pregunte si se podía quedar a hacerme compañía y él dijo que si así que se durmió en el sofá que tenia en la habitación, yo me quede mas tranquila y dormi hasta la mañana siguiente.

Al despertar ya no estaba Lucas, supuse que se fue en cuanto me dormi pero eso no importa, me levante y fui al baño que tenia dentro de la habitación me duche y luego me puse un poleron con unas leggins para estar comoda ya que hoy no haría nada especial, cuando salí ahí estaba Louis como todos los días dejándome flores

-hola- le dije dándole un beso en la mejilla
-hola____ como estas?- dijo en forma de saludo pero empece a reir- que pasa porque te ries
-es que es raro hace solo un dia ni siquiera te hablaba y da la coincidencia que eramos casi del mismo grupo de amigos- (me refería de que yo no recordaba y él salía poco con nosotros por lo menos eso habia entendido)
-ah si que raro no?- dijo riendo, en eso entro Lucas
-_____ es hora de tu medicina
-ok- dije tomando la pastilla de su mano –oyye me dejaste sola- dije mientras tomaba agua depues de colocar la pastilla en mi boca
-como que te dejo sola?- pregunto Louis
-si, se supone que dormiría conmigo, pero cuando me desperté ya no estaba- cuando dije eso sin pensar vi el rostro de Louis como cambiaba a sorpresa rápidamente
-no, no lo malpienses- dijo Lucas- lo que se refiere es de que como Bianca no esta y esta hubiera sido la primera noche de _____ sola me pidió si podía acompañarla
-ah ya- dijo Louis- bueno yo ya deje las flores ahora creo que me voy – vi que en su rostro habia tristeza pero no me atrevi a preguntar
-adios- dije moviendo mi mano, y salió de la habitación
-que le paso? Se veía mas que triste- dijo Lucas
-ni idea recién lo volvi a conocer ayer- dije sonriendo
-bueno tu padre regresa mañana y viene con tu madre y su nueva pareja- delo feliz que estaba me cambio totalmente
-aaa, que bien- dije desganada- y para que viene
-pues para que la conoscas de nuevo- dijo intentando hacerme reir
-no quiero- se que era tonto ponerme en esa posición pero no quería conocer a mi mama estaba media recentida porque no estuvo aquí cuando olvide todo
-vamos no te pongas asi, es tu mama dale una oportunidad- dijo tomándome de la mano
-esta bien- dije todavía incomoda
-vamos, - dijo jalándome para que me pare ya que estaba sentada en mi cama-hay que aprovechar que no esta tu papa y vamos a salir
-esta bien- dije sonriendo me encantaba salir habia tanto que conocer y experiencias que volver a vivir, en cinco minutos ya me habia cambiado y salí al encuentro de Lucas que estaba cambiándose de ropa también ya que no saldría con uniforme de enfermero ya los dos cambiados salimos al centro comercial

Ya ahí entramos a un café y nos pusimos a conversar cuando en eso vimos que mis amigas y amigos estaban entrando estaban Fati, Liam, Harry, Niall, Zayn, Ana y Louis, vi que Maria estaba pero atrás de todo el grupo se veía frustrada. Fati se dio cuenta de que yo estaba aquí asi que se acerco con todo el grupo a mi mesa con Lucas

-hola ____, hola Lucas- saludo Fati ya que conocía a Lucas
-hola – dije con la mano- ah chicos el es Lucas- dije presentándolo
-hola – dijeron todos al mismo tiempo

Comenzamos a hablar y todo iba bien hasta que Maria se puso a llorar

-ay Maria tranquila todo va a estar bien- dio Fati abrazandola
-si mi amor vas a ver como todo mejora- dijo Zayn
-no ella no va a cambiar de parecer- dijo parandoce y saliendo del local, zayn fue tras ella y yo no duce en preguntar que pasaba
-lo que paso fue que Maria bajo todas sus calificaciones y pues su madre decidió que regresaba a Irlanda ya que Maria siempre fue la primera de la clase en Irlanda y pues aquí no a llegado ni al tercio superior de la clase – dijo triste
-ah pobre y cuando regresa- dije, no sabia que decir no quería ser mala pero no enserio que no sabia que hacer ya que no me sabia la historia solo sabia que Maria era mi amiga y nada mas era cruel como lo pensaba pero era asi, no podía hacer nada mas, luego de eso zayn llamo diciendo de que se habia marchado con Maria para hablar mas tranquilamente, seguimos hablando hasta que Lucas se percato de la hora

-bueno esta niña se tiene que retirar- dijo abrazandome, a lo cual yo me sonroje y todos en especial Harry y Louis me miraron raro
-bueno me tengo que ir chao chicos nos vemos- dije parándome – ah cierto Fato mañana vas al hospital no?
-si creo por?
-porque mi padre regresa y viene con mi mama y su nueva pareja- dije con disgusto
-esta bien pero estate tranquila- dijo sonriendo
-no te preocupes yo la cuido – dijo lucas volviéndome a abrazar, a lo cual vi que Harry se molesto y se quiso para pero Niall lo detuvo, me pareció muy raro su comportamiento ya que luego miro a Louis que ya estaba triste de nuevo, bueno si pasaba algo no sabían como ocultarlo muy bien
-bueno nos vamos antes de que se den cuenta de que te saque de tu habitación- dijo lucas tomando mi mano para salir
-bueno nos vemos- dije despidiéndome con la mano

Al llegar al hospital me cambie y salí del baño y ahí estaba Lucas esperándome con mi pastilla, luego de tomarla ya estaba quedándome dormida ya que esa pastilla era para que me quedara dormida ya que me costaba consevir el sueño luego de la operación, bueno a lo que iba están cerrándome los ojos cuando vi que Louis entro a mi habitación, espera LOUIS habia entrado a mi habitación, que hacia ahí?, no supe que hacer en ese momento ya que quede dormida, solo pude ver que lucas también entro a mi habitación.

ahhhhh chicas lo volvi a hacer no postee al dia siguiente como lo habia dicho enserio sorry, pero bueno aqui les dejo cap espero que les guste y muchas gracias por los comentarios en serio :D

Pia
Pia

Mensaje por pame_love_music Mar 27 Dic 2011, 8:23 pm

estubo super el cap
siguela porfa me encanta
ooohhh me dejaste con la intriga
no podre dormir jum ok no jejej
siguela porfa aaaww no me gusta
que louis este triste pliss pon otro cap
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music

https://twitter.com/pamelani1DBTR

Mensaje por moniHorran Miér 28 Dic 2011, 5:47 am

ooooooooo
me encanto el cap
bueno siguela pronto =) porfavor q ha pasado aora aa y todos en una habitacion =)
[img]Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 Aamm [/img]
moniHorran
moniHorran

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 28 Dic 2011, 5:58 am

Ay que me voy a Irlanda y mi Zayn se va a echar otra novia D:
Bueh, no pasa nada, esta te la perdono porque no me di cuenta que empezaste la nueva temporada :$
Losiento por no haber comentado, pero estuve desaparecida!
Sube el siguiente pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 7:14 am

Dios, los capitulos son perfectos, porque son divertidos, atraen mucho, romanticos...TIENE DE TODOOOOO!!!
Sigue la nove y me encanta que haya segunda temporadaa!!! :)
Hasta hoy me di cuenta que habias cambiado de opinion y habias hecho una SEGUNDA TEMPORADAA!!
Que guayyyyyyyyyyyyy!!!
me encanta one direction y tu novela superchulaaa!!!!
cuantas noves has escrito? es que quiero leer todas!
yo he leido, nunca pense ... y la manzana de la discordia!
me encantan las dooos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 9:47 am

DIOS!! SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 2:50 pm

My Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa *-* Tenes que seguirla Amo demasiado tu nove *-* Me encanta en serio, shipu sanfihasbfhavhu...Aun no veo a #Support Lina eh! xDD' Wé en serio amo tu nove tienes que seguirla me perdí de muchos caps & i'm sorry pero ultimamente no puedo entrar porque mi compu se malogro y eso y i'm sorry si no comento muy seguido My CarrotGirl! Seriously...pero Loveyousomuch tienes que seguirla shi)? xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Las Chechu's Sáb 31 Dic 2011, 3:24 pm

aaaaaaaaaai piaaaaa! recien me entero de qe empezaste la segunda temporada, porqe no avisaste? -.- bueno nada, me encanta como la estas empezando esta super genial, je. seguilaaaa me encanta :D. ah i si harry qeda solito, bueno aca estoi e.e ♥️ seguilaa!
Chechu.
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 10:39 am

Holaa soy una nueva lectora, me lei las 2 temporadas en 1 dia. Eres muy buena escritora. Me gusta mucho tu novela :bounce: Espero que subas pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Pia Lun 02 Ene 2012, 3:39 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chicas ya mismo me pongo a escribir es que me fui de viaje y recien llego asi que ya estoy poniendome a escribir enserio gracias por los coments y bienvenidas las nuevas lectoras enserio gracias :D
Pia
Pia

Mensaje por Pia Mar 03 Ene 2012, 11:40 am

Capitulo 4

bueno a lo que iba están cerrándome los ojos cuando vi que Louis entro a mi habitación, espera LOUIS habia entrado a mi habitación, que hacia ahí?, no supe que hacer en ese momento ya que quede dormida, solo pude ver que Lucas también entro a mi habitación.

*narra Louis*

Luego de que nos encontramos a ______ con ese enfermero intento barato de niño bonito no pude dejar de pensar en maldito el momento que se me ocurrió decirle a _____ que fuéramos de regreso por el bosque, me culpo por todo lo que paso no puedo dejar de pensar en ese dia, lo recuerdo muy bien

FLASHBACK

-ya chicos que les parece la idea de que llevo a _______ por el bosque hasta el picnic que prepare en frente al lago
-si me parece muy buena la idea- dijo Niall
-ya pero chicos eso si he colocado el picnic justo frente a la casa de ______ así que no quiero que estén espiando
-no como crees Louis nosotros nunca haríamos eso- dijo Harry sarcásticamente- no chicos?
-claro que Louis con quien crees que estas hablando- dijo Liam ofendido
-por eso mismo lo dijo
-no te preocupes yo me encargo de que no estén espiando- dijo Zayn
Luego llegamos como lo habíamos planeado con los chicos y le dije a ____ que no iríamos caminando por el bosque
-que pasa amor? No nos vamos con ellos-me pregunto
-no hoy vamos caminando- dije tomando su bolso, para que no le pese durante el camino
-pero amor es muy lejos- dijo haciendo pucheros
-sí pero dar un paseo por el bosque contigo lo vale- le dije de la manera mas romántica posible y ella acepto, nunca supe porque acepto pero lo hizo
Ya dentro del bosque ya estábamos cerca recuerdo cuando ella se quejo
-Lou en serio ya no aguanto voy a llamar a mi papa para que nos recoja en serio estamos perdidos – dijo molesta
-______ ya te dije que todo el camino es de frente ya no falta mucho – le dije pero seguimos con la pelea, levantando las voces

-si te vas ahí sí te vas a perder como vas a llegar hasta la carretera si ni siquiera sabes donde estas- dije intentarla convencerla de que siga conmigo
-no se pero prefiero intentar llegar a un lugar donde si me ubique en vez de seguir caminando por aquí, ya que no llegamos a ningún lado- dijo perdiendo la paciencia

-ya pues si quieres andante, pero cuando te pierdas ahí te quiero ver – termine gritando, ya que nunca vería mi sorpresa si se iba, pero luego no la escuche y di la vuelta y ella habia caído por un pequeño barranco que habia entre toda la maleza del bosque, fue la peor experiencia que pude ver estaba totalmente fría crei haberla perdido hasta que llegaron los paramédicos que llame al instante y me dijeron que estaba noqueada por el golpe pero que no me preocupe y luego al llegar al hospital sucedió estaba en la sala de espera cuando llego el padre de _______ con Criss

-que le hiciste a mi hija- dijo gritando viniendo hacia mi, por lo visto le habían contado de que todo esto sucedió porque la lleve por el bosque- responde- dijo gritando mientras me tomaba de la camisa
-tranquilo mi amor- le dijo Criss tomándolo de los brazos- desesperarte no va a arreglar las cosas- el padre de ______ me soltó y en ese momento llego el doctor y nos explico lo que sucedía

- no tuvo ningún tipo de fractura lo cual nos alivio mucho en un principio pero luego nos dimos cuenta de algo muy alarmante lo cual puede ser muy perjudicial para la paciente y es que – hizo una pequeña pausa lo cual me angustio aun más- al no tener ninguna fractura visible decidimos hacer un chequeo general y pues salió que tenía un pequeño coagulo de sangre, se debió formar por el golpe que se dio, pero eso no es lo peor, lo que pasa es que esta coagulo está situado en una parte muy delicada del cerebro y está obstruyendo el pase de sangre al cerebro, lo cual puede llevarla a la muerte por la falta de sangre en el cerebro- dijo muy calmado
Lo peor fue luego cuando por fin convencimos a _______ a que se opere ya que no quería, se opero y olvido absolutamente todo, el padre de _______ me prohibió volver a ver a ______ pero a Niall se le ocurrió la gran idea de que como Fati iba a seguir siendo su hermana aunque no la recuerde y ella era la novia de Harry algún día ______ tendría que salir con sus amigas y amigos así que ahí me la volverían a presentar claro que sin que su padre se entere, pero no me resistí a esperar asi que desde el dia que la operaron entraba secretamente a dejarle flores a la habitación, la enfermera pensó que era un repartidor asi que para eso me ayudo a que no hagan muchas preguntas, hasta que el dia que se supone que me la presentarían de nuevo ella me hablo por fin, ese dia fue uno de los mas felices de mi vida

FIN DEL FLASHBACK

No podía dejar de pensar en eso asi que cuando me di cuenta ya estaba en el hospital donde ella se encontraba tenia que hablarle, tenia que enamorarla, debía contarle como son las cosas, no sabia si podría resistir un dia sin poder abrazarla, besarla, quererla y lo peor tener que soportar que ese enfermero este cerca de ella, asi que entre a su habitación y allí estaba ella, se estaba quedando dormida y cuando intente acercarme entro Lucas y me detuvo

-que crees que haces aquí- me dijo, pensé en lo que le iba a responder ya que si le decía algo de mas podrían haber malas consecuencias
-vine a ver a mi amiga- dije conteniéndome las ganas de pegarle
-no deberías estar aquí – dijo dirigiéndose donde ______ - el horario de visita termino hace mucho- dijo mientras la tapaba con una manta ya que ella se habia quedado dormida –enserio no es por mala onda pero tienes que irte- dijo mientras le daba un beso en la frente y se dirijo a mi, no pude contenerme mas
-es que no entiendes ella me gusta y mucho- dije alzando la voz
-mira no grites- dijo calmándome- si no te retiras avisare a seguridad y si mal no tengo asegurado el padre de _______ no deja pasar ninguna visita que no sean sus amigas Fati, Maria, Ale y Ana y pues no eres ninguna de ella asi que tendrías varios problemas- dijo tranquilamente
-ella enserio me gusta por favor déjame aunque sea solo verla- dije calmadamente
-ya te lo dije mejor te retiras- dijo llevándome a la puerta- total estamos en las mismas ella también me gusta – dijo cerrando la puerta en mi cara, me quede idiota por lo que me habia dicho no me movía estaba paralizado, hasta que una enfermera me toco el hombro
-joven la hora de visita termino- me dijo muy bajo, solo voltee y me dirigí a la puerta, pero mis instintos no me dejaron seguir asi que fui directamente corriendo hasta la puerta de habitación de __________ y la comencé a patear no soportaría que ella se quede con el enfermero ahí a solas

*narra la autora*

No pasaron ni tres segundo de que Louis habia regresado a la puerta de la habitación y la habia comenzado a patear cuando llego seguridad como el no se calmaba recorrieron a la violencia y sacaron esos palos de para golpear que tienen los policías y comenzaron a golpearlo, como él chico seguía resistiendo lo golpearon aun peor a este se le abrió una herida en la ceja derecha, luego de la golpiza se calmo y como estaba sangrando lo curaron para luego trasladarlo a la comisaria, el chico termino con la herida de la ceja, un gran moretón en el pómulo izquierdo y el labio abierto en la parte inferior del lado izquierdo, y eso solo fue en el rostro tuvo un golpe en la espalda que casi la cubría todo por completa, le colocaron una férula en la mano ya que uno de los de seguridad lo pateo en la mano rompiendo uno de los huesos de su mano y luego el resto del cuerpo lleno de moretones, asi lo llevaron a la comisaria.

Ya ahí le dieron su llamada que le correspondía y no dudo en quien llamar

-alo Harry – dijo este
-si que pasa Louis porque no regresaste a la casa- pregunto
-luego te explico, lo que pasa es que estoy en la comisaria necesito que vengas a recogerme por favor
-como que en la comisaria, que hiciste- dijo muy sorprendido
-ya te dije que luego te explico, solo ven por favor- y asi termino su llamada

*narra Louis*

Harry no se demoro ni diez minutos en llagar a la comisaria pego la fianza y a la hora de salir nos dimos con que habían paparazis por todos lados sacando fotos y haciendo preguntas, los policías nos ayudaron a entrar en el auto de Harry y luego nos dirigimos a nuestro apartamento donde debía contarle todo lo sucedido pero no me apetecía pero el merecía una explicación de todo lo sucedido

Capitulo 5 parte 1

luego nos dirigimos a nuestro apartamento donde debía contarle todo lo sucedido pero no me apetecía pero el merecía una explicación de todo lo sucedido

al entrar ahí se encontraba Fati la cual se preocupo al verme con todos los moretones y heridas
-que paso?- dijo tapándose la boca- por esto es que saliste corriendo- le dijo a Harry el cual asintió con la cabeza
-bueno de una vez habla que cosa hiciste Louis- dijo Harry
-lo que paso es que luego de que nos fuimos de mall estuve recordando el dia del accidente y sin darme cuanta ya estaba en la habitación de ______ estaba a punto de ir donde ella cuando el enfermerito apareció y me dijo que me fuera
-y no hiciste caso por lo visto- dijo Fati en forma de reproche
-le di mis razones para poder quedarme le dije que ella era una la cual me gustaba mucho y luego me dijo que como solo podía ir ustedes la mujeres a visitarla yo iba a tener mas problemas si no me retiraba, le volví a decir que yo amaba a _____ y el simplemente me boto y me dijo que el también estaba enamorado de ella y me cerro la puerta en mi cara
-ah ese maldito hijo de
-Harry- lo interrumpió Fati antes de que acabe da hablar
-supongo que lo golpeaste no – me pregunto Harry
-no. Una enfermera me dijo que me retirara y lo estaba por hacer pero no iba a dejar a ____ sola con un tipo dentro de su habitación asi que corrí e intente derribar la puerta, ahí fue cuando llegaron los de seguridad y me golpearony me llevaron a la comisaria
-Dios Louis porque no pensaste las cosas- dijo fati – ahora todos esos paparazis te han tomado fotos asi de golpeado y saliendo de la comisaria no te imaginas lo que eso va a causar en tu carrera
-si pero créeme que no me interesa te juro que cuando vea a ese maldito enfermero le voy a partir la cara
-ni dudarlo yo te juro que si lo veo hago lo mismo- dijo Harry
-no tu no tienes que hacer nada- le replico fati a Harry
-enserio que si no tiene derecho a hacer eso, Louis sigue siendo el novio de _______ aunque ella no lo sepa
-si Louis es el novio no tu Harry- dijo fati
-si pero es mi mejor amiga –dijo Harry ya molesto
-miren chicos no peleen por mi culpa, yo ya veré como solucióno esto
-esta bien- dijo fati – ya nos vemos mañana adiós chicos- dijo saliendo por la puerta, ya desde un tiempo las cosas no eran iguales entre Harry y Fati es decir no estaban mal solo que parecían mas amigos que novios, peleaban un poco mas frecuente ya que sus personalidades eran demasiado iguales, pero conociéndolos pronto lo solucionarían y supongo que aunque duela elegirían lo mejor para ambos.

bueno chicas aqui les dejo el cap 4 y el comienzo del cap 5 espero que les guste :D jojojo ya comienza TODO el dramaaaaaa ahhhhh Haven't met you yet (one direction y tu) - Página 3 67591

Pia
Pia

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 1:24 pm

Hay me encanto el capitulo :P ME encanta que pongas un poco de tragedia =D Una nueva lectora asegurada jajaj bueno no tan nueva
Invitado

Invitado

Mensaje por Piwi de Horan Mar 03 Ene 2012, 1:42 pm

Tu nove siempre me hace llorar, pero shh es un secreto! jaja okno Pobre Boo bear me parte el corazon
Love& Rockets
Piwi de Horan
Piwi de Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba