Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 61. • Comparte
Página 46 de 61. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61
estabbs chapsdndop
- amrie:
- JAJAJAJAJA creo que le dolería un poco tatuarse ahí sobre todo una cara completa pero si hemos visto la cara de dexter por favor tal vez valga la pela hacerlo, me muero como samantha habla de dexter en realidad no la juzgo me pasa me pasa aw están grabando todo JAJAJAJA esta bien si son vloggers es lo que hacen "claro que no, mi jamoncito de Pavo, nos amas y estarás con nosotros hasta el final" jamoncito help me SI al final van a ir sam me cae bien ademas la entiendo really. intento imaginarme a jason sin el pelo de vagabundo de ashton mmm blaire esta ahí para despertarlo al menos u_u por que marc es así con el pobre JAJAJAJAJA "al fin te despiertas, cachorrito" cachorrito CACHORRITO HOW CUTE IS THAT JAJAJAJAJA me encantan las necesidades okey mucho informacion (oh sí, claro que roncas marc allman. rainbow, cállate, no me estás ayudando. eXCUSE ME) pj no te pongas la gorra u_u o sea hay que conocer a quienes si pueden y quienes no verdad así que hace su trabajo que puedo decirle de malo u_u as arabella *suenan los am de fondo* "¿qué te parece si nos tomamos unas fotos y nos acompañas al zoológico?" yas "la miras como yo la miro a ella" que que help me SEND ME HELP "desde aquí puedo oler el humor de dexter hepburn, combinado con alguna sustancia que quizá sea tabaco, loción y algún jabón de baño" JAJAJAJAJAJAJAJAJA la amo ayuda LA HEMOS PERDIDO BRO ME MORÍ "perdido en el aire que mecía el cabello de sam. su sam. la sam que estaba obsesionada por ese chico, por esa banda. pero a él, a él ¿Cuándo lo vería como lo ve a él?" AY MI VIDA NO NO SABIA O SEA BUENO ERA DE IMAGINARSE PERO NO ASÍ POBRECITO lo que le dice chris es verdad )-: tiene que chill out un poco si no va a ser peor para él ): "reír como una puberta a la vez." JAJAJAJAJA me encanta sam ojala se de cuenta de los sentimientos de gabe. "resulta, Jason que, no sé por qué tengo síntomas de enamoramiento hacia ti, me confundo, así que, por favor… ¿puedes apartar tu rostro del mío y mudarte a la luna hasta que yo descubra qué carajos me pasa? gracias por tu comprensión." OTRO AMO SECRETO ME PARTEN EL ALMA POR FAVOR CHAPEN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO MARIE POR QUE ENCIMA AHI SOLO ALGUIEN QUE ELS SAQUE UNA FOT 9111 NSO CHISHCO ESTAN CHPANEDO AMRIE EMC ANTO EL CPAITULOP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FJKD HTH ALFIN
nayeon.
Re: The Punk Muffins Tour.
- Ramona:
- Tu capítulo me gusto bastante me llena de filz leer a todos los jóvenes hormonales que son los del tour ;-;
No sé porque pero Elliot me da la espina de que va a andar de coqueto y cuando conoce a Blythe me encanto *-* se me afigura mucho que son personas totalmente distintas pero que por lo visto se llevarán bien aún después de que Wayne sufriera las consecuencias—Ya casi no duele —mentira.
—Me alegro. Lo siento por tanto embrollo, soy Elliot.
—Blythe.
—Lindo nombre.
—Gracias.amo el nombre de esa guitarra ;-;
Jajajaja la tía solterona a veces pintan a las tías de solteras xddd pero aun así aquí tenemos a la familia más rara y divertida que puede encontrarse xdd Greenless, nada más ;-;—Sí, y tú eres mi madre. Thomas y Gus, mis hermanos, o sea vuestros hijos —señaló a ziggy luego a Gerard—, Carter, Svy y Ryder son los hijos que adoptasteis y Nikki es la tía solterona.
—Muy graciosa.
—Un placer —le guiñó un ojo a la mujer—. ¡La familia Greenless!
No sé que me dio ;-; es decir, también me puse hormonal y sentimental con eso, Dexter va a matar a muchas i know, y gad o may gad.—Hola, Sydra.
—Dios, Dexter, estás loco —Sydra intentó ocultar lo intimidada que se sentía ahí.
—La locura es existencial, querida.
—Cállate —comentó juguetonamente, lo miró a los ojos, le sacaba casi una cabeza. «Malditas hormonas disfuncionales.»
—Admite que soy tu tipo.
—En realidad me gustan más bien los deportistas dedicados a su pasión y trabajo. Pero qué haremos, tendré qué conformarme con un bajista súper cool de la banda de punk más influyente del momento —Dexter sonrió.
Cuando lo leí me dio algo, es que fueron tan tiernos y me encantan estos dos, con sus cosas de amigos pero que no mienten, ambos quieren ser algo más y eso es triste y un poco frustrante porque se lo quieren decir pero no lo hacen e.e—Dios, Sardina… ¿puedes estar en el estudio en cinco minutos?
—Ahí estaremos, Molusco.
—Ah, gracias, Y… ¿Sardina?
— ¿Sí, Molusco?
—Te quiero —su corazón golpeteó con fuerza y sonrió.
—También yo.
LUCY E IAN siento que a pesar de ser hermanos Ian la quiere como algo más y mucho, eso emociona a cualquier aunque en cierto punto, sean "prohibidos" uy sonó muy dramático, se tendrá que poner un sinónimo xdd— ¿Recuerdas, hace mucho tiempo ya, cuando fui tu primer beso? —Lucy se quedó de piedra mientras sus mejillas se coloraban.
— ¿Fuiste… mi primer beso?
—Sí. Eras tan hermosa como lo eres ahora… yo —se detuvo a sí mismo. Era su hermano mayor, eso era—. ¿Ese chico te trata bien?
—Ian…
No, esto es demasiado, Reed y Ara me están matando, primero porque estoy casi segura de que Reed la buscaba en la fiesta y luego y baile, su charla, estoy muriéndome lenta y dolorosamente y esas dos palabras, ese "lo sabrás" finalmente, pudo con todo, ya i'm done—No te estás resistiendo.
—No he de negarte una canción, supongo —se estuchaba algo tímida. Reed sonrió y la separó para girarla suavemente, entonces la tomó por la espalda—. Y… dime, ¿haces esto con todas?
— ¿Con todas?
—No me creas idiota, Reed. Eres exactamente ese tipo. —La sonrisa no se perdía del rostro de Reed.
— ¿Qué tipo soy?
—Ya sabes, ese que es el “chico malo”, que las conquista a todas y les saca sonrisas, la saca a bailar justo como tú estás haciendo y entonces caen en tu cama. Las despachas en la mañana prometiendo que las llamarás y nunca lo haces.
Y espera Ed y Circe shoro sangre, eso es más fuerte que Reed y sus dos palabras NO ESPERA MÁS Lucas y Sydra Derrie lo vio y no ahora estoy en medio de algo que ay. No ahora si estoy destrozada
Tu capítulo fue...no tengo palabras, mejor me voy con mis sentimientos odiosos a otro lado
- psizzie:
- Sabes, desde que leí a Spike me encanto, tiene algo que hace que quieras saber más de él y abrazarlo como oso y...no sé, solo me gusta, y después de todo que vea el lado positivo a las cosas es tan irresistible ;-;
Lucas es tan... curioso me encanta su curiosidad (? y cuando veía su muñeca, pensé "esto se parece a algo de espías", pero claro luego leí que no tenía reloj "definitivamente, esto no es de espías, es de Lucas"―Uhm. ¿Lucas? ―Shelby volvió a repetir su nombre.
― ¿Qué? ― espetó sin dejar de mirar su muñeca.
―No sé cómo decirte esto pero, no llevas un reloj en tu muñeca.
―Un simple detalle técnico.
Peque 2.0 solamente a Derrie se le pudo ocurrir semejante cosa y Fred todo confuso por Jackie y Shelby ante las ocurrencia de ella― Pero Fredster, estoy hablando con peque 2.0―Hablo quejumbrosa, Derrie mientras lo veía con grandes ojos de cachorro.
―Pensé que Jackie era tu peque. ―Expreso Fred, la confusión surcada en su rostro.
―Por eso dije 2.0. Shelby es peque 2.0. Como cuando ves una película y hay una secuela. Es básicamente lo mismo.
Su Lucy é.é ese Shane me gusta aunque ya haya sufrido advertencias de muerte por parte de Dexter xdd eso amigos míos es tener agallas (?Tal vez sería bueno llamar a alguien, se dijo. Estaba tecleando el número de Lucy, sin embargo, decidió borrarlo. Se vería tonto llamando que alguien llame a su novia para este tipo de casos. Eso heriría el orgullo de Shane, y ciertamente no quería verse como un idiota frente a su Lucy.
Si, no tiene temor pero aún así me gusta bastante la pareja que hacen, son como tierno con mucho romance― ¿Perdido? ― Hablo la chica mientras posaba sus manos en el cuello de este.
― En tus ojos. ― Contesto él mientras le daba un estruendoso y corto beso en los labios.
Y cuando hablamos de corto, en el diccionario de Shane y Lucy, este tenía que durar por lo menos cinco minutos.
Casi me da un susto, estaba hablando de Lucy y Shane, luego de Dexter y Lucy, y cuando lo agarran así me dije, ese debe de ser Dexter y casi me da algo porque pensé que si le iba a pasar algo casiLuego del encuentro, Shane fue directo hacía su guitarra para tratar de aliviar sus nervios, o componer algo.
Fue bruscamente sacado de su realidad, cuando de la nada una pequeña mano poderosa lo agarro de su camisa y prácticamente intento arrastrarlo hacía un armario de limpieza.
Todos muriendose por la broma ¿Y Spike? comiendo y viendo TV casi me muero de la risa, fue como si dijera "que la muerte venga a mí"Spike no había salido tras la alarma de incendio. No se había percatado que había sonado hasta que quiso comer algo y vio todo el revuelo que se había formado. Y aun así, pensándolo, él no hubiera salido. Es decir, la muerte llegara en algún momento de tu vida aleatoriamente, morir incinerado solo era una de las muchas formas. Aunque, bueno, ciertamente Spike no quería morir calcinado.
Oh por dios Spike beso a Shelby es mi imaginación a se pusieron de acuerdo para matarme de una vez por todas― Era la única forma de hacerte callar. ― se encogió de hombros mientras entraba de nuevo a su habitación. ― por cierto, soy Spike.
Y cerró la puerta dejando a una Shelby muy aturdida.
Dexter siendo bien directo con Shane y el otro todo asustado por lo que casi le dice me arrepiento, si tiene temor pero lo oculta― ¿Tú y mi hermana ya se han acostado? ―Pregunto de una sola.
Shane escupió toda el agua mientras un poco se quedaba en su garganta.
Dexter solo sonrió mientras iba hacia la habitación mientras en el camino le decía algo a Shane.
― No digas más, tu acción lo dijo todo.
Si quieren matarme diganme que es una broma, aparte, del odio al amor solo hay un paso no se engañen pequeños saltamontes (? Ah bueno, ahora si que ando mal (?― Por desgracia. Yo cumplo mi palabra.
―No actúes como si lo odiaras, Colbie. Sabes que deseas besar a un chico aquí, con apellido Crawford.
Y entonces Colbie sonrió.
―Tienes razón. Quiero besar a uno.
Lizzie me súper encanto tu capítulo y me dan ganas de saber que diablos va a pasar con Colbie y Parker
- mi tofu grey:
- Marieee hace bastante que no leía algo tuyo y esto sin duda me estaba matando de la risa para empezar por los hermanos
No sé si lo que más me da risa es su relación tan genial o que sean tan locos como unos niños desde ya, me están encantando estos chicos—Claro que no, mi Jamoncito de Pavo, nos amas y estarás con nosotros hasta el final —Chris se recostó en el hombro de Samantha, quien dejaba desarmado a Gabriel cada que sonreía de ese modo o lo miraba con esos preciosos ojos, como si fuera el único chico en el planeta. Refunfuñando como su padre solía hacer cada que alguno de los dos se metía en un lío, se estacionó al costado de la carretera y volteó a ver a su hermano.
— ¿Qué esperas? Esta cara necesita ser presumida alrededor del mundo.
— ¡ESE ES MI HERMANO! —chilló Chris, colocándose en medio de los dos, dejando que cada quien se acomodara— Vamos a gritar emocionados, tienen que hacer caras graciosas por algunos 4 segundos y ya, ¿Listos?
Aaah Marc y su increíble amistad casi estaba viendo que él mismo iba a hacerlo nunca le hagas eso a un chico dormido (? bueno tal vez si ba que digo, me hubiera muerto de una risa enrome es decir, un cactus, Jason, Marc gad—Entiérrale un cactus en el oído —contestó Marc, provocando que ambas chicas soltaran una carcajada— o en cualquier orificio que te apetezca, si quieres le llamo a Arabella, Nikola o Jackie para que vengan a grabarlo, sería un placer. Inclusive Derrie podría participar… Y eso que la odio.
—Ya basta de tanto odio, hombrecito —espetó Rain.
JAJAJA MARC SIENDO MARC y no se porque pero algo me dice que Jason y Blaire :filo: si, mejor lo expreso con un smile aunque bueno, mi intuición anda tan mal Rainbow con su "ayuda" mata, me imagino a Marc con una mirada que mata—Te grabaré roncando y me haré famosísima, lo juro.
—No ronco, para tu mayor información, niñita sin fama —Blaire refunfuñó.
—Oh sí, claro que roncas Marc Allman.
—Rainbow, cállate, no me estás ayudando.—Bueno, me puedo imaginar quién te ha metido ideas —se encogió de hombros y le estiró una mano. Jase la miró con cierto escepticismo—. Creerás que soy un anticuado, pero no me gustaría que te quedaras con la faceta que conoces de mí, en verdad. Mucho gusto, soy Shane Duncan.
—Bueno, chico, qué raro, me agradas en verdad —dijo agitándole la mano, soltando una risita—. Jason Finnigan, el gusto es mío, sé que te has metido en un lío al ser el novio de la bebé Lucinda, pero bueno, valiente.
Momento incomodo detected oooh me pregunto que tanto habrá dicho Dexter para que todos lo tengan como alguien horrible y hasta Jason lo reconoce, valiente
todooo esta en mi contra y no importa que pase, pero encontrare un ship para Blaire y Jason mientras iré inventando nombres porque se lo merecen—Bueno —contestó inseguro—, la miras como yo la miro a ella —apuntó con la barbilla a Lucy, quien comía un gran algodón de azúcar y alzó su mano para saludar a su novio. Ambos intercambiaron un beso y rieron, después ella se fue con no sé quién. Bueno, qué rayos. Pensó Jason.
PERO NO, YA QUE SE BESARON Y ES COMO MUERTE INTERNA nuevamente, me estoy muriendo déjenme un momento }
MARIE ME SÚPER ENCANTO Y ME EMOCIONE Y ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS (?
Última edición por Tessa el Sáb 24 Ene 2015, 3:44 pm, editado 1 vez
Kurisu
Para las que no estaban enteradas:
Healy Sykes. escribió:#STELYGETENGAGED
#WEREATRUEOTP
#FINALLY
peralta.
---------
¿Sigue Teph? Quiero cap asap ya
perdonen pero quiero escribir YA ;-; necesito escribir acerca del cumpleaños de mi bebé
perdonen pero quiero escribir YA ;-; necesito escribir acerca del cumpleaños de mi bebé
peralta.
---------
no me había dado cuenta de que 21 escritoras ya nada más quedamos 14
peralta.
---------
Estaré escribiendo esta semana Steph ;-; aunque por fa denme tiempo hasta el domingo, tengo muchas ideas y poco tiempo
Y Y Y TU FIRMA ES VIDA Y ME DA ALGO además que el cumpleaños de Marc ;-;
Y Y Y TU FIRMA ES VIDA Y ME DA ALGO además que el cumpleaños de Marc ;-;
Kurisu
es sad, pero supongo que fue mejor asíHook. escribió:no me había dado cuenta de que 21 escritoras ya nada más quedamos 14
bxmbshell.
ESTOY REBOTANDO CONTRA LAS PAREDES PORQUE LES GUSTÓ MI CAPÍTULO Y OMG SI NO FUERA TAN PAJERA LES CONTESTARA A TODAS Y ASÍ PERO LAS AMO SON LAS MEJORES Y JLAIRE (?) O NO SÉ CÓMO LA RULEA PERO MAINBOW MÁS. Y Y Y GRACIAS LAS ADORO HÁGANME UN HIJO PLIX.
wanweird
Hook. escribió:Para las que no estaban enteradas:Healy Sykes. escribió:#STELYGETENGAGED
#WEREATRUEOTP
#FINALLY
FUCKING MOMS
nayeon.
fue un bonito momento por whatsapp:')
comentaré los capítulos hoy lml
comentaré los capítulos hoy lml
peralta.
---------
Página 46 de 61. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61