Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 61. • Comparte
Página 45 de 61. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61
☆
- lizzieeee:
- "tal vez ser un chico de la banda de apoyo no era precisamente el sueño americano de un joven de dieciocho años, pero aun así, hacía lo que le gustaba, la paga era buena, era alguien con un gran sex appeal, viajes por el mundo, la vida le sonreía" si si si si así mismo hay que ver la vida con positividad u_u spike me agrada Y SI solamente por leer eso yolo bueno es normal creo que la mayoría de la gente oculte miedos oculte cosas eso los hace más humanos a todos ): plus me gusta su nombre (o apodo sera creo que nombre oops debo leer el tema de personajes mmm) igual me parece original jajajaja tú siempre eres dulce, como un muffin. ¿entendiste? por punk muffins JAJAJAJA lucas tiene sentido del humor peor shelby tiene razon deja de ser gracioso cuando see explica igual fue tan malo JAJAJAJAJA aw no sabía que eran primos o creo no se oops JAJAJA soy mala comentando perdon uh uh uh lucas y derrie unidos por shelby ahre bueno no "era lo más parecido a ser sociable que shelby había experimentado" ay me muero la entiendo el chiste JAJAJAJA me hace gracia okey "parker así lo hizo, esperaba el beso que este se habría imaginado, pero ya habían pasado cuarenta segundos y aun no tenía esa presión en los labios al besar a alguien" aw ME MUERO COSA de verdad creo que va a necesitar más de esos en el futuro "era completamente liberador por fin cumplir algo que había estado en su lista desde hace mucho. sin importarle mucho las demás personas" ay spike u_ú "colbie no podía mentir, sonaba terrible. Realmente no sabía cómo era posible que alguien con una voz tan dulce para hablar cambiara radicalmente al hacer otra acción" AY ME MUERO TENGO QUE IMAGINARME COMO ERA ESO SI COLBIE LO DIJO "tal vez no quiero presentarme, además, ¿a quién estas engañando?" "tal vez no todo sale como tú quieres" well se lo digo de una "spike estaba especialmente emocionado mientras decenas de cientos de miles de personas gritaban bajo el apabullante exceso de música. era lo mejor que pudo haber logrado. todo el mundo observaba a todo el mundo" SI SI SI me cae super bien tengo que decirlo ): "spike estaba viviendo, como si apenas hubiera despertado" eso de verdad debe ser algo de suma importancia para él ya que habla de ese modo ): "tú y mi hermana ya se han acostado?" eso si que es ser directo oops "entonces solo abrió y cerró la puerta mientras contenía una carcajada, y volvía a su habitación" bueno básicamente se mando al frente solo, el nombre willow me emociona "tal vez con un parker muy incrédulo y un chase muy emocionado" pobre parker jajajajaja lizzie me gusto tu capitulo perdon mi comentario tan shit ):.
nayeon.
Re: The Punk Muffins Tour.
Aguanta las carnitas, mi cielo, estoy leyendo los capítulos atrasados. En cuanto termine me pongo a escribir
wanweird
Lizzu <3
Empecemos, bae:
Luego, en serio que eso de que Colbie y Shane hayan sido novios NO ES BUENA ESPINA, MUJER :buho: :buho: :buho: en serio que no, porque es como tener el presentimiento de que algo pasara entre ese par sadkjasdjnas y estoy loca ;____;
En serio askjdnaksjdnasnjd me encanto tu capítulo, lizzie, fue hermoso
me encanta que alguien como Spike piense así, es como askjdnajsdnsa, no importa si sos de la banda de apoyo y no tenes fans, skdjasjdn haces lo que más amas, y la fama no te agobia aksjdjansdjsa, es lindo u___uAfino las cuerdas de su bajo mientras trataba de no prestar atención a todo el bullicio de su entorno. Tal vez ser un chico de la banda de apoyo no era precisamente el sueño americano de un joven de dieciocho años, pero aun así, hacía lo que le gustaba, la paga era buena, era alguien con un gran sex appeal, viajes por el mundo, la vida le sonreía ¿no?
Epa, jajajaja, al fin capte xdd, bc ella interpreto a Carrie, y es como *tipo escribiendo una fanfic suya sobre su crush* askjdnajsdnas amo a shelby asdkasdnjas es tan linda ;____;Las teclas volaron de un lado a otro mientras escribía lo planteado en su cabeza. Ya tenía planeado el final de la situación, Carrie (la protagonista), besándose con Allman
― Tú siempre eres dulce, como un muffin. ¿Entendiste? por Punk Muffins…ya sabes, porque este es un tour, donde hay una banda que se con ese nombre.―carcajeo en castaño ante su propia broma
―Deja de ser gracioso cuando lo explicas, Lucas.
Cuando apareció Lucas, fue como OMG ASKDJADNJANJSDNAJS, LIZZIE, PUSISTE LO PUSISTE ASKJDNANJ ESCENA DE LOS BAES MÁS BELLOS KJSDAJSDN ES QUE EN SERIO ASKDJNASDJKASJD AMO SU RELACIÓN DE PRIMOS y dios, Lucas está zafado jajajajaja, pero todo siempre lo hará con doble intención, que lo demás también le sonrían a la vida ;____; en serio, amé demasiado esa escena bc Shelby no es tan sociable y Lucas le facilita las cosas bc la ama ;___; necesita más de ese par ;___; y lo del chiste jajajajajajajajajaj, y luego repetido por Derrie fue como PLZ LURRIE Además, amo cómo es Shelby, en serio es una dulzura ;___; que necesita que la gente le de más atención askdnasjdnajs ELLA LO MERECE Y cuando apareció Derrie aksjdasjd y le preguntó a Lucas que dónde estaba fue aksjdakjsdasjkdnajsdnas estaba preocupada por su bae kasndjnasd mis filz askdjasdjnas y creo que muchos ven a Derrie como ídola por sus bromas, bueno, al menos la gente que no es amargada y me mato lo de Peque 2,0 askjdasjdasjnan fue como SHEZUS KJDJKASDJASNJSAD― ¿Lucas?
― ¿sí?
― Eres la persona más singular que he conocido en mi vida.
― ¿Es un cumplido? O ¿Un insulto?
― La verdad es que no lo sé.
Ambos sonrieron y chocaron los puños en un saludo peculiar mientras se disponían a escabullirse, bajo el caos del backstage.
―Correcto, tenemos quince minutos así que concentrémonos en el objetivo―hablo él, manteniendo su vista en su muñeca.
―Uhm. ¿Lucas? ―Shelby volvió a repetir su nombre.
― ¿Qué? ― espetó sin dejar de mirar su muñeca.
―No sé cómo decirte esto pero, no llevas un reloj en tu muñeca.
―Un simple detalle técnico.
―Uh, claro.
―Bien, Shelby, esto es lo que haremos. Prepararemos el flanco derecho tú serás amarillo uno, dirígete a mi como cabo. Hagámoslo rápido.
― ¿Amarillo uno? ¿Cabo? ¿De qué demonios estás hablando?
― ¿Quieres ese café?
―Sí, cabo. —Sonrió la rubia mientras resoplaba ante la locura que era su primo.
JAJAJAJAJAJAJAJJA. Bueno, gran manera de callar a alguien tan... egolatra ¿? skjdasnd idk, me reí cuando Parker esperaba su beso, y al final nada askdjadj ahí hay una gran tensión sexual, damasDe repente sintió una presión, pero no la que esperaba. Abrió los ojos mientras se encontraba con una Colbie sonriente, y él, con cinta adhesiva cubriéndole la parte inferior del rostro.
―Listo. Ahora estas callado. No me lo agradezcas. ―Expreso cínicamente mientras salía del punto de su vida.
Jajajajajajajjajaja, te lo juro, me empecé a reír cuando caí en la cuenta y me imagine a Shane todo pérdido y girando sobre su propio eje para ver dónde coño se encontraba fue como "en serio ¿?" Uno cuando no conoce una ciudad, primero se va acompañado de alguien que síOh Shane, él estaba perdido. Literalmente, lo estaba.
― ¿Adivina quién es la mejor novia del mundo? ―Hablo una voz muy conocida tras la línea.
Shane sonrió automáticamente.
―Está bien, está bien. Tú, pero en realidad, debes decirme que has hecho para ganarte ese trofeo.
DIOS KJSADJKASJNDAS LIZZIE KSAJDANJDS TE AMO, TODA ESA ESCENA ASKJDNAJNDAS ME DIO TANTOS FILZ, FUE TAN AKSDNASKDJAKSDNSAJDNASJKSAJ PERFECTAMENTE PERFECTO askdjaskjdasjkdasd los dos, los amo, los shipeo, CASENSE Y TENGA MUCHOS HIJOS DE CABELLO CASTAÑO Y OJOS MIEL askjdsnjs en serio, es que.... askjdnasjdnasdj me dan tanto filz ;____; SHANE Y LUCY, DEBE HABER MÁS DE ELLOS PORQUE SON HERMOSOS akjsdasjn Shane saca el lado bueno de Lucy en serioAllí estaba ella, con un celular en su oído mientras reposaba su cuerpo en una pared, y una sonrisa en su cara.
Shane solo le correspondió el gesto, mientras acomodaba su cabello ya largo con los dedos e iba hacia ella.
― ¿Perdido? ― Hablo la chica mientras posaba sus manos en el cuello de este.
― En tus ojos. ― Contesto él mientras le daba un estruendoso y corto beso en los labios.
Dios, es triste eso asdkjasdnjasdj pero tal vez Shelby no tenga una hermosa voz como Tessa, pero es una maravillosa persona que se hace amar ;_____; y eso vale kasjdsajndaskndjas muchísimo u_____u y no todos nacieron para cantar, ShelbyAmelia logró persuadirla de recibir clases de varias cosas, dibujo, instrumentos musicales, escritura e incluso danza. Shelby era una gran dotada en muchas cosas pero tan inexperta en perfeccionar su voz.
Dios, eso realmente me rompió el corazón askjdasdnjas fue como auch ;____; pobre, Shelby, y más AÚN CUANDO TODO EL MUNDO LE MIENTE ;___; es mejor decir la verdad temprano y no tarde, porque puede salir más lastimadaColbie no podía mentir, sonaba terrible. Realmente no sabía cómo era posible que alguien con una voz tan dulce para hablar cambiara radicalmente al hacer otra acción.
jknsdjnasjasnjas amé esa parte ksjdasjdn porque, no sé, los amo ;___; ya lo sabes, lo saben todasShane no podía pedir más que esto, habían pasado recorriendo toda la mañana, ―mejor dicho todo el día―, toda clase de lugares junto a Lucy. Ir a la estatua de la libertad fue completamente algo que él nunca olvidaría.
Ahora, él estaba tomado de la mano con una mujer hermosa, completamente extravagante y dueña el 90% de sus pensamientos.
Luego, en serio que eso de que Colbie y Shane hayan sido novios NO ES BUENA ESPINA, MUJER :buho: :buho: :buho: en serio que no, porque es como tener el presentimiento de que algo pasara entre ese par sadkjasdjnas y estoy loca ;____;
hasta yo me puse así ;___; de QUEEEEEEEEEE, Shane, Lucy merece una serenata ;___; A-HO-RA― Espera. Eso quiere decir que ¿no le has cantado a tu novia?
Shane solo apretó los dientes.
― No.
― Así que solo a mí ¿eh? ―Bromeo la castaña.
No me la creía cuando lo leí, de que Spike se atrevió a besarla, LO HIZO, DIOS, SE ATREVIÓ A BESAR A LA DULCE MUFFIN DE SHELBY aksjdadnajksdnsj me dieron los filz sjkadnasdj bc son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan opuestos :papada:―Soy…soy Shelby. ―Pronuncio en voz baja.
―Ah, claro.
― ¿No me vas a decir el tuyo?
― ¿Debería?
― Eso es lo que se supone que se haga, cuando alguien quiere presentarse.
― Tal vez no quiero presentarme, además, ¿a quién estas engañando? Sé que si sabes mi nombre.
― Tal vez esperaba que me lo dijeras tú. ―Espetó.
― Tal vez no todo sale como tú quieres. ― Respondió el castaño.
Shelby perdió la paciencia.
― ¡Bien! Pero es de muy mala educación no hacerlo, deberías saberlo.
― ¿Quién eres? ¿Mi madre?
― No creo que eso tenga demasiado sentido puesto que soy menor que tú. Genio.
― Es curioso que no hables en la todo el tour y ahora básicamente estas dando un sermón. Explica eso.
― ¿Quién eres? ¿Mi madre? ― Atacó esta con la misma frase antes usada por él.
― Tal vez debería hacerlo, así podrías de una vez cerrar la boca. Aunque también hay otra manera.
― ¿Sabes qué? Olvídalo. Yo nunca soy así. Creo que tu estas nervioso, yo estaba cansada, y básicamente eso paso. Así que solamente comencemos de nuev…
Unos labios se posaron juntos a ella mientras los movía con sincronía largos segundos en los cuales Shelby estaba en shock.
Spike solo se separó de ella, con los labios más rojos de lo normal. Dándole una sonrisa cínica.
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA oh dios skjdnasjna amo a Parker, en serio ;___; su sarcasmo y todo ;____; y Colbie no se creía que si la iba a ayudar Y siempre se debn pagar los favores sakjdnasjkdansdjsa y omg, van a cenar :― Me estas tomando el pelo. ―exclamo esta, confundida.
Él tomo su cabello en su mano.
― Ahora sí lo hago.
Luce tiene hermanos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sobreprotectores ;___; así no se puede tener una relación sentimental con alguien, menos estando conviviendo todos cada día pero no, Shane, no pienses cosas malas LUCINDA TE HA SIDO FIELShane nunca había cruzado palabras con Ian, solo con Dexter.
Ciertamente Ian parecía querer matarlo, tenía un aura muy apegada a la de Lucinda.
Si no fueran hermanos, Shane podría pensar que hubo algo entre ellos.
No puedo creer que lo haya preguntado asjkdad sa, pero la reacción de Shane fue épica, jesús skdjasjdnasnj ;_____; ya me imagino lo que vine― ¿Tú y mi hermana ya se han acostado? ―Pregunto de una sola.
Shane escupió toda el agua mientras un poco se quedaba en su garganta.
Dexter solo sonrió mientras iba hacia la habitación mientras en el camino le decía algo a Shane.
― No digas más, tu acción lo dijo todo.
KJSDNKAJSDNAJKDNASJKNDADSJSA OMG QUE EMOCIÓN, MÁS GENTE, MÁS FAMILIA KAJSDKJADANJ jsandjas en serio, Willow y Peter ;___; son una cositaaaaaaaaaaaa ksdjadnajs y también que llegaron para ver a sus crushes CASUALY los dos mayores, se quedaron de piedra. Tardaron un poco para reaccionar, pero cuando lo hicieron, ocurrió algo peculiar.
― ¿Qué haces aquí? ― Articularon al unísono.
― ¿Otra vez? ¿Enserio? ― Volvieron a repetir.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, SABÍA QUE IBA A HACER ESO en serio, Colbie se paso sakjdasdnjs Parker solo quiere un bestio de ella askdnasdjnas, pero omg, lo amé, que se haga la dificil, pero no tantoooooooooooooooooo, está bien―No actúes como si lo odiaras, Colbie. Sabes que deseas besar a un chico aquí, con apellido Crawford.
Y entonces Colbie sonrió.
―Tienes razón. Quiero besar a uno.
Parker sonrió mientras esperaba que esta lo besara. Pero el castaño se llevó una sorpresa cuando ella se plantó en frente y beso a su hermano. Uno muy largo, para luego alejarse con su hermana y una gran sonrisa en los labios.
Y tal vez con un Parker muy incrédulo y un Chase muy emocionado.
En serio askjdnaksjdnasnjd me encanto tu capítulo, lizzie, fue hermoso
Atenea.
-------
Re: The Punk Muffins Tour.
- MILE:
- Me estoy preparando psicológicamente para comentar los capítulos de esta segunda ronda, así que imagíname calentando como para un maratón. (Uf, que soy pésima con eso de la buena voluntad).
Augustus, para empezar, me llena de feelings porque es Dylan y le queda la personalidad tímida y bruta con la que lo has descrito. Y me da miedo eso de que ahora le llame la atención alguien más que no sea su casi prometida. Mmm, ¿Qué te parece y lo emparejamos conmigo?
No puedo competir contra Tessa, lloro hotdogs. Y me pone eufórica eso de que haya quedado como un groupie frente a ella, fue muy tierno y espero con ansias la historia que se desarrollará entre ellos… Porque bueno, ya los estoy shippeando, aunque en el capítulo de Steph haya aparecido eso de que a Marc le gustaba. ESO ES IMPOSIBLE, OK. GRACIAS.
Ay, justo cuando le estaba echando una ojeada a los personajes, oraba para que apareciera Cece. No sé por qué me gusta tanto, quizá por la relación de amistad que hay entre ella y su Molusco, porque sea de mi Tofu, por las ediciones que habían hecho ustedes dos hace unos tiempos o porque me meto demasiado en la trama de la historia. Me encantan juntos y amé que Tristan sea inteligente en algunos aspectos. Ojo que busqué en Google el término Isolda y me apareció una historia y páginas de internet, pero me da miedo inspeccionar más a fondo, así que más pronto que tarde tendrás que decirme qué carajos es eso. (Aunque, ahora que lo veo, dice algo de Isolda y Tristán, me guardaré para cuando tú lo reveles o quien sea, ahora ámame nena).
Girl Almighty es vida. Estoy bailando en mi lugar rn.
No sé quién es la cara de Arabella porque me da flojera meterme al tema de fichas, pero en los gifs que hay en la edición de Twitter efectivamente tiene parecido con Marc y eso me hace muy feliz. A Jackie la leí hace poco en un capítulo y me parece tiernísima y me encanta la personalidad de Arabella y que le haya regalado una cámara y feels ioro. Quiero ser vlogger y ser cool y famosa y admírenme todos porque soy inalcanzable, ahqueno.
Ay me encantó la entrevista. Soy fan de Mad Sounds y The Punk Muffins, muy hardcore. Y la canción, whoa, es bellísima. Y continúo comentando acerca de este pedazo… Tenemos que hacerles ship a nuestros hombres Mile, Jexter (?), Dason (?), soy pésima en esta onda, así que, ahora que me toca a mí, me empaparé de espíritu shippeador y haré algo especial entre nuestros bbys. Ay los amo mucho, lloro. Te amo.
Y HUBO MOMENTO MAINBOW, AYUDA PAR FAVAR.
tENGO QUE CALMAR MIS INEXISTENTES TETAS AHORA MISMO. NO PUEDO CON TANTO AMOR HACIA ARABELLA. SU SEGUNDO NOMBRE LE QUEDA DE PERLAS. ES UN ENCANTO Y POR FAVOR, DIOSES DE LOS ARTISTAS INCREÍBLES, TALENTOSOS Y GUAPOS QUIERO CONOCER A ALEX DELARGE AUNQUE NO ME GUSTE AM NI NADA POR EL ESTILO PERO EL TIPO ES PERFECTO Y AMO SU PERSONALIDAD Y AIUDA ESCAPÉ DEL CENTRO DE ACOSADORES ANÓNIMOS. Va. Ya dejé que el río fluyera. Algo me dice que Reed y ella tendrán lo suyo. Estuve leyendo su pelea como así :papada: AY ESTO SE PONE BUENO. Me gusta el romance, llámame Taylor Swift en tiempos de Carl’s Jr.Healy Sykes. escribió: ―Segundo, sí. Tengo más bandas además de Mad Sounds. Recientemente se ha incluido Greenless y no es solo porque ande caliente por Carter Mercury, su música es buena, también.
Oficialmente es mi segundo personaje favorito. Eres una desgraciada muy agraciada Milenka, porque el primero es Dexter. Jé.
AY AQUÍ VAMOS DE NUEVO. DEXTER ¿POR QUÉ ERES TAN PERFECTO? A MÍ NO ME IMPORTARÍA EN ABSOLUTO QUE ME… MMM, FOLLARAS, COGIERAS, O COMO SEA. Dame hasta con la chancla en la mejilla si quieres, porque eres el mejor. Y basta que me pongo celosa (y Jase también) Dexter es de Jason, caso cerrado. Y no llevaste a la chica a tu habitación porque eres un encanto y te amo. Y sé sobreprotector conmigo también, te lo suplico.
Ziggy y Otelo son adorables. I ship them too.
Yo también estimo mucho a Cat, es un bomboncito dulce. Me pone mal la situación de Tessa, no se merece una madre tan sangrona ni el tener el autoestima tan baja siendo ella tan preciosa. Es muy linda, un personaje tierno y carismático y no quiero que se enrede con Marc, aunque suene muy mala. Me gusta ella con Gus y le oro a todos los santos para que se queden juntitos al final.
Un grandioso capítulo, Mile. Te adoro.
- EMS:
- Tú mereces comentarios largos porque tus capítulos siempre son largos. Así que aquí vamos de nuevo *se amarra bien las agujetas de las Nike y comienza a leer* (ni tengo tenis Nike, ja).
AY, MÉAME ENCIMA, MARC. Ya pues no. Entiendo el odio inmenso de Derrie hacia Allman, es un hijo de su santa y agraciada madre. Todo lo contrario a la personalidad asombrosa de Arabella que la amo con todo mi corazón. Pero me gusta la mala vida y a mí me gustaría que hubiera algún rollito entre Derrie y Marc, digo, sólo para probar que el odio no es eterno. Un momento de calentura y arrepentimiento total y que se arreglen y acá súper amigos y Mainbow por siempre. Me re emociono.Depper. escribió:—¿Por qué no vas a chuparte un mojón por ahí, mal nacido? —gruñó con exasperación.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA JESUCRISTO REDENTOR.
Ay no. Ya viene otra broma. Me tiemblan las patitas. ¿Quién es Joey? Suena a un nombre de un chico caliente *pone pose seductora*.
Lucas, mi amor, ¿me enseñas a mí también y de paso te casas conmigo? Gracias chiquito bebé, amo tu relación con la loca de Derrie, a la que amo también.
Pobre Ryder, no es culpa suya que le guste andar viendo/admirando culos y piernas. Al fin y al cabo todos en el tour —aunque no sea su género musical— son punk rock y se basan en el bien usado y explotado You Only Live Once. ¿O no?
Acabo de morir de feelings con el capítulo de Mile porque Arabella es muy hermosa, y me encuentro tu parte del capítulo a una Arabella 100% fangirl muriendo porque Derrie conoce su nombre. Tu capítulo me ha hecho reír mucho, y confieso que tengo miedo de los planes de la pelirroja, no me trago el cuento de los fans y bla bla bla. Deja voy preparando a mi corazón débil y sensible.
Nova, Emma y Derrie son perfectas juntas. Y pusiste a la luna acosadora, me considero la representación física y humana de ese emoji. Quiero tener la oportunidad, es más, lo deseo con todo el corazón, de poder asistir aunque sea a un hotel donde se hospeden mis ídolos y poder decir, no los vi pero estuve en el área, respirando un oxígeno más apegado a sus malditos pulmones. En serio, ojalá algún día me pase y que ocurra algo tan precioso como lo hicieron las Wild Lilies, si es que no me equivoco. Fue una parte preciosa, pero, lamentablemente, mis 1d se aterran cuando ven a tanta fan y eso apesta de manera monumental.
Quiero un hermano como Ryder, pero, creo que tengo una hermana tipo Aleen. La amo y todo, pero con poco se sulfura la muchacha. Es frustrante.
Ay, What I Like About You original. Tengo tanta falta de cultura musical que sólo la escucho y canto con 5sos. I blame myself like Sky Ferreira.
Carajo. Es peor de lo que me esperaba. No estaba preparada para la siguiente broma, contando mi terror, miedo, asco, y todas las ganas de llorar, gritar y suicidarme que me arraigan cuando veo a una cucaracha… Lo peor del caso es que, además de haber sido grabados y dejar a mi pobre Marc en evidencia, los animales eran de plástico. Derrie no tiene madre, pero es súper y la amo a la estúpida.
Santas Vacas del Olimpo Ems… Mily, no sé cómo decirte porque la verdad es que nunca nos hemos puesto a hablar del clima, pero Fedster es adorable y ahora no sé que hacer con mis ships hacia Derrie. Primero está Lucas, después quiero el rollito salvaje con Marc pero ella no es así, está Freddie, no sé. Que se quede con unos gatitos y ya, ¿Va? Fue un capítulo estupendo, ily.
- EMS PARTE DOS:
- No me había dado cuenta de que el header son ellas. Qué bello es
Odio levantarme temprano, ahorita en vacaciones que trabajo, tengo que poner unas diez alarmas desde las 8 a las 9 con diez porque no me levanto. Pobre Aleen, la compadezco enormemente. Y perdona mi comentario mediocre, pero ya estoy cansada y muero de sueño pero soy irresponsable y lloro plátanos mordidos por Harry Styles.
Ay mi Fredster. Ay mi Lucas. ¿Qué me estás haciendo? ¿Qué crees, que mis fangirl feelings shippeadores son de mentiras y puedes hacer con ellos lo que quieras? Lucas se puso celoso, pero fue súper tierno que Derrie cediera a los encantos del bonito y se le colgara como chango. Necesito un poco de aire aquí, por favor. No puedo controlar todas las emociones, ya dará la 1 de la madrugada. STAAAHP.
Eh, qué buena frase. Y la representante de Aleen es preciosa, leí un pedazo de una fanfic inspirada en su cara, y era buenísima. Me encantaría que Alex y ella hicieran más… “amistad”. Me emociona esto del emparejamiento, necesito drama en mi capítulo. Veré si puedo poner a una groupie o algo así. Además, la actitud que tomó Ryder fue bella, deja de hacerme llorar por favor, es tarde y necesito mis 8 horas de belleza (cuál).
Y ya apareció Elliot a mejorar el día. ¿Ese papucho con quién terminará? Nova es muy dulce. Ya, estoy viendo El Incorrecto en E! con mi mamá, que se está durmiendo, pero me encanta como escribes. Ayuda. Ay que lindo ver a tus papás después de tanto tiempo, qué bueno que Marc cerró su boca y no provocó alguna escena. Lo amo.
Ay mi Rainbow qué tierna es, la amo tanto. Y Jason formó parte de tu bello capítulo, eres una preciosura. Si llegas a leer esto, anuncio que quiero que mi niño y tu Derrie se conozcan, no lo sé, casi no tengo tramas y ella es estupenda.
Las Wild Lilies son únicas, me gusta mucho la banda porque has sabido narrar con precisión la relación entre ellas, y agradezco al Dios de los Cafés que Derrie se esté en paz y se deje maquillar y vestir. ¿Ya dije que amo a Nova? QUIERO IR A UN CONCIERTO DE ELLAS, AYUDA.
Qué hermoso final. La narración que realizaste acerca del programa estuvo perfecta, aunque el consejo que dieron las chicas fue muy poco común, me reí. No sé, me río de todo y nada y muero de sueño. La canción estuvo hermosísima, casi me las imaginé a las tres cantando. Una vez más, ahora sí con este final de tu turno en la ronda, me enamoré de lo que has compartido con nosotras bb. Escribes perfecto.
wanweird
Re: The Punk Muffins Tour.
- valeriana:
- Anoche me quedé a la mitad del comentario, pero era de más baja calidad que este, así que lo comienzo de nuevo.
Blythe es única, yo suelo comportarme de esa manera cuando estoy en mis moditos de adolescente descarriada. O cuando me encabrono con mi mamá o mis hermanos o cuando mis ovarios deciden expulsar sangre… Elliot es harina de otro costal, fue realmente tierno con ella aunque le haya provocado tal golpetazo con la cuerda en la mera cara. Y lo mejor de todo es que, aunque ella tenga esa personalidad, con él fue mucho más amigable y lloro porque no sé a dónde iremos a parar con esta relación o amistad o lo que quiera que tenga que nacer entre los dos. Amo a Rainbow san se acabó. Pero, ahora que veo el vínculo que guardan ella y Blythe, bueno, deja preparo los pañuelos de una vez.
Con la conversación telefónica entre Victorya y su papá me dieron ganas de echarme a llorar. Además de los sucesos que narró sobre su pasado, ay Vale, tu si sabes cómo poner las emociones a flor de piel.
Ay Dexter, ¿qué vamos a hacer contigo y tu soltura y tu genialidad? El tipo es mi favorito en todo el tour, no puedo soportar tanto amor en mi cuerpo o donde quiera que nazca tan emoción hacia ese hombre. Qué caliente lo que le dijo a Sydra, mi sonrisa boba estuvo en mi cara hasta que terminó el cacho con lo del Good Morning America. Dexter ven por mí, por favor.
Circe y Tristan son preciosos juntos, y me encanta que la Sardina sienta cosas por él, espero que el Molusco también, porque en un futuro no muy lejano me encantaría que salieran de la friend zone para que me hagan feliz con su amor inmenso. Déjame, me pongo cursi. Y me encanta Ed, sólo que Tristan es el indicado, por mucho que me encante su personalidad y su cara y sus mejillas sonrosadas.
Ives es una monada, y Peter también. Yo cuando me caigo quedo como estúpida y ya, qué suertuda de haberse encontrado con tanta belleza. Sufrimiento total, no puedo soportarlo.
¿Con que DeLarge y Prim, eh? A mí sí me gusta Vesna, es un nombre original que esconde historia detrás de su significado. Alex me encanta y me gustó mucho el momento del cigarrillo tan íntimo entre ellos. Me tiemblan las patitas con sólo imaginarme cómo se ha de sentir, lástima que no estoy buena como una Western Bacon Cheese Burguer. Ni soy cool y pertenezco al TPMT. En este comentario vuelvo a dejar en claro que Arabella es una preciosura y la amo casi tanto como a Dex.
No entendí lo último, ayuda. Nikola me cae bien y Kristy fue muy dulce al decirle que no borrara el vídeo. Pero ayuda. ¿Y qué rollo entre Vesna y él? Estoy perdida entre tanta información nueva y mi falta de memoria.
La familia Hepburn es vida. Yo quiero pertenecer y que Ian y Dexter me amen por siempre. Y omg cómo que Ian fue el primer beso de Lucy, tanto incesto y yo me pongo como burro en primavera.Ramona. escribió:—Yo no soy un chico malo, Ara —Su sonrisa se agrandó—. Los detesto. La cuestión es que no sabes quién soy yo, pero yo sé quién eres tú, y tarde o temprano, lo sabrás. —Ara iba a decir algo pero la canción se detuvo. Reed se alejó con una sonrisa, sin decir nada más.
Ay me desmayo. REED POR FAVOR, VEN CON MAMI. Fue muy emocionante la conversación que tuvieron mientras bailaban, no quepo en mí de tanto júbilo y emoción.
CÓMO QUE LA SARDINA SE BESUQUEA CON EL PURO Y VIRGINAL ED, NO PUEDO VALERIA, NO PUEDO CON ESTO. TRISTAN… ¿DÓNDE CARAJOS ESTÁS?
VALERIA CON UN CARAJO, POR QUÉ ME HACES ESTO. SYDRA Y LUCAS SOM BELLOS Y LO QUE EL LE DIJO FUE PRECIOSO, PERO DERRIE TAMBIÉN ESTÁ ALLÍ Y YO JURABA QUE DERRIE Y LUCAS TENDRÍAN ALGO. NO SÉ QUÉ HACER CON MIS FEELINGS.
Misery Business fue un muy buen cierre para tu capítulo. Fue simplemente hermoso, Vale, te amo muchísimo y amo a Greenless muchísimo también
- BOOBEAR:
- Elizabeth Bennett, déjame decirte que tu perfil luce muy punk rock y el header también. Te he extrañado a montones, mujercita. Te amo y aquí vamos con tu capítulo para yo empezar el mío. Anticipo que te amo, para que veas que mis sentimientos no han cambiado aunque sea una hija de puta que te abandona.
Spike me da cosa, su historia es muy complicada y lloro porque me entra la tristeza totalpsizzie. escribió:―Uhm. ¿Lucas? ―Shelby volvió a repetir su nombre.
― ¿Qué? ― espetó sin dejar de mirar su muñeca.
―No sé cómo decirte esto pero, no llevas un reloj en tu muñeca.
―Un simple detalle técnico.
Lucas es impresionante y me encanta cómo se comporta con Shelby, a pesar de ella cargar con tanta mierda y un pasado tormentoso, está allí, no sé si escribiendo alguna fanfic de Marc, pero qué preciosura de chica. Quiero un café de Starbucks pero soy pobre.psizzie. escribió:Tal vez no podía desaparecer a la anterior Shelby, sin embargo, podía transformarla.
Vuelvo con esto. Claro ejemplo de lo que tenemos que hacer cuando se nos presenta un cambio así de inmenso. Ahora mismo se está reproduciendo Warrior y queda muy propio ante la situación señalada. Ay Lizzie, eres mi amor.psizzie. escribió:Y la razón no era ni su hermana, ni quisiera su madre…era sí misma.
He citado mucho porque me parece prudente (yo casi no cito). Pero es hermoso lo que recalcas en el capítulo, Shelby es como un pequeño yo, sólo que ella es mucho más… Con tantos miedos e inseguridades. Aunque, la verdad, yo soy extrovertida y pervertida. Soy una rara combinación entre ella y Arabella. ARA ES VIDA Y SHELBY IGUAL, ALELUYA AL PADRE.
Colbie es un amor. ¿Lizzie, quieres que ella y mi Kinney sean amigas? Me gusta tu personaje y la verdad es que ni tramas tengo. Además, chocarían porque mi personaje es reservada y Colbie es un encanto y admira a mi Dex. Además… fue muy prudente eso del tape en el bocazas de Parker.psizzie. escribió:― ¿Perdido? ― Hablo la chica mientras posaba sus manos en el cuello de este.
― En tus ojos. ―
Me desmayo con tanto amor hacia Shane y Lucy :skip:
Cada vez me gusta más Shelby. No es sano para mi salud mental, para serte honesta, qué apasionada es en el tema de la cantada, no entiendo por qué no se centra en sus aptitudes y verdaderas habilidades. No sé por qué no se acerca hacia Marc el gruñón y habla con él, total, conociéndolo yo acudiera con total conciencia de que es un hijo de puta. Pero bueno, ella es así y me enamoro y sufro porque necesito que aparezca un niño que la ame y la saque de su burbuja, porque esto es ficción y el amor en la ficción rompe con todo lo humanamente posible. Ah, y Colbie es una dulzura que se pondrá preciosa para Parker.
Dexter es malo cuando se lo propone… Cada vez me gusta más este hombre. Pobre Shane, lo compadezco, no creo que sea fácil cargar con hermanos sobreprotectores y celosos. Lo bueno que a los míos no les interesa demasiado, bueno, al mayor sí, es un grano en el culo en todos los aspectos de su vida.
OMG LO BESÓ, QUÉ EMBROLLO. Muy hermoso. Me encanto tu capítulo amadísima Boobear, ya sigo yo, así que pronto lo escribo y sub. Te amo con toda el alma.
wanweird
Re: The Punk Muffins Tour.
Hermosas. Los comentarios. Bue no tengo tiempo para responder a cada uno como se debe porque debo 3 comentarios.
Pero aun así: Gina quieres matarme, tu comentario es tan largo como marc (?) ahre. Te amo y bueno, lo de tener una ex en el tour se me ocurrio para hacer una trama porque bue ya sabemos como es luncinda.
Sofí: No se porque me encantan tus comentarios mujer, son precisos. Me gustan. Y sí, spike es su nombre. Fuentes seguras te lo afirman (?)
Mariu: My litte lord darcy. Siempre estaras en mi corazón, no importa lo lejos que estes, tenlo por seguro. Quiero tantas tramas como sean posible contigo. Puedes hacer que Kinney sea confidente de Colbie. Y podemos hacer que Jason y spike sean amigas. Tu solo pidelos peque. Te amo. Espero tu cap. Gracias que les haya gustado. Me demore bastante.
Doges para to2.
Pero aun así: Gina quieres matarme, tu comentario es tan largo como marc (?) ahre. Te amo y bueno, lo de tener una ex en el tour se me ocurrio para hacer una trama porque bue ya sabemos como es luncinda.
Sofí: No se porque me encantan tus comentarios mujer, son precisos. Me gustan. Y sí, spike es su nombre. Fuentes seguras te lo afirman (?)
Mariu: My litte lord darcy. Siempre estaras en mi corazón, no importa lo lejos que estes, tenlo por seguro. Quiero tantas tramas como sean posible contigo. Puedes hacer que Kinney sea confidente de Colbie. Y podemos hacer que Jason y spike sean amigas. Tu solo pidelos peque. Te amo. Espero tu cap. Gracias que les haya gustado. Me demore bastante.
Doges para to2.
dragón.
Re: The Punk Muffins Tour.
ITINERARIO SEPTIEMBRE
Limoncito, te tocan el 2 y 3 de septiembre.
Limoncito, te tocan el 2 y 3 de septiembre.
bxmbshell.
Re: The Punk Muffins Tour.
LIZZIE, AMOR DE MI VIDA HERMOSO
mejor tarde que nunca, como dicen, ¿no?
No pero en serio, es que estoy de regreso a clases y bueno, ya sabes. PERO AQUÍ VOY, A LO QUE HE VENIDO.
Tu capítulo, hermosa Lizzie, TODO EL JODIDO CAP
Me encantó el comienzo con el Spike, se me hace que el siempre esta fuera del radar, nunca anda en el medio o en líos o haciendo de las suyas por ahí, se mantiene todo tranquilo en lo suyo y sin joder a nadie(? me cae bien
lizzie escribió:Ya tenía planeado el final de la situación, Carrie (la protagonista), besándose con Allman, mientras faltaban cinco segundos para que el saliera hacia el escenario mientras qu…
― ¡Shelby! ―espeto alguien en su oído, mientras ella se alzaba en un pequeño brinco, apresurando a cerrar su portátil en un ruido sordo.
―Lucas, estuve a tres segundos de gritar, no habría sido un sonido dulce.
― Tú siempre eres dulce, como un muffin. ¿Entendiste? por Punk Muffins…ya sabes, porque este es un tour, donde hay una banda que se con ese nombre.―carcajeo en castaño ante su propia broma
―Deja de ser gracioso cuando lo explicas, Lucas.
―Pero si lo fue ¿verdad? —. Pregunto el chico de cabello castaño.
Pongo lizzie pq es que tu usuario me confunde y no estaré viéndolo cada vez que vaya a citar ;-;
EN FIN, si ya no te dije que Shelby me parece un terroncito de azúcar, ahora te lo digo. PORQUE EN SERIO, la chica me parece tan...tan... más buenona que su hermana no buenona rompe corazones de manera simpática, como Tessa, sino como que terroncito de azúcar fragil pero que al mojarse se pone duro como una roca(?)(?) ADEMÁS no sé, tiene ese no sé qué. Y amé como se lleva con Lucas (es que Lucas, o sea ) El chiste me dio risa de tan tonto
lizzie escribió:―Correcto, tenemos quince minutos así que concentrémonos en el objetivo―hablo él, manteniendo su vista en su muñeca.
―Uhm. ¿Lucas? ―Shelby volvió a repetir su nombre.
― ¿Qué? ― espetó sin dejar de mirar su muñeca.
―No sé cómo decirte esto pero, no llevas un reloj en tu muñeca.
―Un simple detalle técnico.
TE PUEDO ASEGURAR QUE ME IMAGINÉ LA ESCENA DE HIGH SCHOOL MUSICAL CUANDO cuando estan chad y taylor están encontrándose en la hora de entrada para coordinar las cosas en su plan malévolo para nada bonito de separar a troy y a gabriela (aka mejor pareja del siglo) y entonces EN SERIO me los imaginé y AMÉ ESA ESCENA de verdad que sí
Porque tenemos al Lucas tan emocionado y amarillo uno qué es esto¿???? Lucas eres malo con los nombres, primero pelusita y ahora esto
lizzie escribió:Tal vez no podía desaparecer a la anterior Shelby, sin embargo, podía transformarla.
Y ESA ES LA ACTITUD, SEÑORAS Y SEÑORES
Shelby tiene que para a su madre y a todos los que quieran hacerla sentir mal o que no lo vale o lo que sea negativo. y sé quién podría ayudar ahí si sabes a lo que me refiero
lizzie escribió:De la nada, Derrie apareció atravesando la mitad de la sala mientras miraba a Lucas con un ceño fruncido.
―eh, ¿dónde estabas Shin chan? Ya falta poco para la presentación de Tessa. Te busque para desearte suerte y no estabas, tenía pulsando en mi celular el nueve y el uno. Estuve a tres segundos de aplastar otro uno para marcar al nueve-once. Ya tenía mis posibles sospechosos ante tu desaparición.
― ¿Derrie?
―Sí, ese es mi nombre.
― Eso ya lo sé.
― Entonces ¿por qué lo preguntas?
― Para preguntarte algo duh.
― ¿Qué cosa?
― Estuviste viendo otra vez Discovery Investigation ¿cierto?
― Tal vez ―respondió Derrie mientras cruzaba los brazos en una agigantada sonrisa.
Tal vez va a sonar egocéntrico, no sé, lo sé, pero ni me importa, PORQUE AMÉ ESO DE VERDAD. O sea, es que la manera en que manejaste a Derrie fue tan... ella(? y eso me agrada, y su relación con Lucas también fue tan.. ellos espero que entiendas porque no hay otra manera de explicarlo. Y lo amé. En serio.
lizzie escribió:―Te pareces un poco a alguien, ¿eres familiar de alguien?
―Sí―asintió inmediatamente ― de Tessa.
―Oh, la buena Tessa…espera, ¿eres su hermana menor? ¡Yo también tengo una hermana menor! Es igual a ti, pequeña, rubia, ambas parecen dulces conejitos. O llama, las llamas son muy tiernas, claro, cuando no te escupen en la cara…
―Son las alpacas las que escupen en la cara ― corrigió Shelby.
― Además eres inteligente. ¡Igual que Jackie! ― exclamó Derrie con unos pequeños aplausos rápidos. ― La conoces ¿verdad? ― junto las manos mientras miraba a Shelby expectante.
― Cr...eo…Creo que sí. ―Tartamudeo la rubia ante la confianza con la que hablaba esta.
― ¡Derrie! Ven ahora. ― Exclamo Fred mientras corría hacia esta ― Debes ensayar, Emma y Nova te están esperando.
― Pero Fredster, estoy hablando con peque 2.0―Hablo quejumbrosa, Derrie mientras lo veía con grandes ojos de cachorro.
LO CITO CASI TODO PORQUE LO AMÉ TODO Y ES QUE AMÉ ESTA PARTE PEQUE 2.0 TE PASAS SABES ES QUE FUE TAN HERMOSAMENTE DULZÓN Y TIERNOSO Y AY DIOS MIO MORÍ DE LA TERNURA MIS FEELS TENGO PURPURINA DENTRO PORQUE FUE TAN LINDA ESA ESCENA
EN DEFINITIVA LA SHELBY ES LA PEQUE 2.0 DE DERRIE LA JOKER Y NADIE LO PUEDE NEGAR VEN QUE HERMOSO ES TODO
'O las llamas, las llamas son muy tiernas.'
'Además eres inteligente'
te amo lizzie
lizzie escribió:― Supongo que tienes que irte. ―Dijo Shelby mientras veía como Fred desaparecía por donde quiera que haya ido.
―Supongo, ―concordó―pero aun así, un gusto verte Shelby, eres tan dulce… ¡Como un muffin! ¿Entendiste? por Punk Muffins…ya sabes, porque este es un tour, donde hay una banda que se con ese nombre―Río, Derrie mientras decía un chiste que Shelby ya había escuchado.
Y también amé como usaste a Freddie Y AMÉ ESTO DEL CHISTE TAMBIÉN DERRIE PORQUE SABES LUCAS Y DERRIE Y ENTIENDES COMPRENDES LE LLEGAS ANALIZAS ES QUE NO
lizzie escribió:Sabía que no llegaría a lo que Tessa estaba logrando justo ahora mismo. Y la razón no era ni su hermana, ni quisiera su madre…era sí misma.
está decretado, hay que ayudar a Shelby. La nena quiere cambiar o mejorar y seguir adelante siendo una versión mejorada de su super yo 2.0 así que hay que apoyarla en eso
lizzie escribió:Un combate interno se formó dentro de la castaña mientras mordió el interior de su mejilla, acallando el sentimiento que quería ir hacia ella y darle un fuerte abrazo. Colbie no era de esas chicas.
Esto confirma que Shelby es una persona que mueve a todo el mundo, A TODOS
lizzie escribió:― Tal vez…ya sé cómo hacerte callar. Ahora, lo único que tienes que hacer es cerrar los ojos.
Parker así lo hizo, esperaba el beso que este se habría imaginado, pero ya habían pasado cuarenta segundos y aun no tenía esa presión en los labios al besar a alguien.
De repente sintió una presión, pero no la que esperaba. Abrió los ojos mientras se encontraba con una Colbie sonriente, y él, con cinta adhesiva cubriéndole la parte inferior del rostro.
―Listo. Ahora estas callado. No me lo agradezcas.
Creo que ya dije que Colbie me cae bien-mal por obvias razones pero el bien está predominando porque es que ella es como tan badass y es como que 'TRY TO MESS WITH ME BIATCH AND YOU WILL BURN ' y no se me agrada mucho eso, ¿sabes?
ADEMÁS LE PEGÓ LA BOCA CON CINTA
lizzie escribió:―Uh, ¿hola?
― ¿Adivina quién es la mejor novia del mundo? ―Hablo una voz muy conocida tras la línea.
Shane sonrió automáticamente.
―Uhm…No lo sé. ¿Tal vez Rainbow con Marc?
―Uno. Ellos no son novios. Dos, deja de bromear. ¿Cómo es que todo el mundo dice que eres un gruñón? Tal vez Lucas y esa pelirroja te están llevando por el camino del mal.
Shane me cae tan bien Lucy me cae tan mal
ya con eso lo resumo todo c:
pero si, fue un lindo detalle que ella haya conseguido las entradas, puedo admitir esa clase de cosas xd
lizzie escribió:Había cumplido algo que siempre había anhelado; fue como…como despertar a su alma después de un largo lapsus unido al cautiverio con el cual se había cerrado.
En serio me agrada Spike, es lindo
lizzie escribió:Su madre la había impulsado a hacer muchas cosas para que olvide su gran anhelo de ser cantante.
Amelia logró persuadirla de recibir clases de varias cosas, dibujo, instrumentos musicales, escritura e incluso danza. Shelby era una gran dotada en muchas cosas pero tan inexperta en perfeccionar su voz.
Oh sí, todo un dilema.
Lizzie, en serio me encojé con Shelby peque 2.0 terroncito dulzón cuando leí esto
porque es que ES QUE como rayos ella es super hiper mega recontra talentosa y se automutila a ella misma solo porque no canta como Tessa JELOU NIÑA ACASO TESSA DIBUJA COMO TU!!??
(no discrimino a nadie eh, solo aclaro cosas)
pero en serio, no debería. O esa NO ES QUE NO, busquémosle al príncipe azul y a su mejor amiga de la vida que hará que tenga confianza en sí misma por sí sola porque es que no puedo aguantar algo así
lizzie escribió:―Pensé que querrías esto. ―Habló Colbie mientras se lo dejaba en las manos, esperando su respuesta.
― Es basura. ―Gruño mientras dejaba la mano sin responder de Colbie.
―No, no lo es. ―Expresó la castaña en respuesta.
―No es bueno. ―Bufó Shelby cual niña pequeña en rabieta.
Yo que Colbie, le hubiese pegado
lizzie escribió:―Te voy a ser honesta Shelby. Fui injusta, lo sé, es un mal hábito. No me disculpare porque en el fondo sabes que es una posibilidad lo que te dije la semana pasada. Lo único que quiero que hagas ahora es que cantes, demuéstrame que no tenía razón.
―No puedo ha…hacerlo. ―Tartamudeo.
―Una estrella siempre lo hace.
Y entonces Shelby cerró los ojos mientras intentaba que las palabras salgan con fluidez. Solo se centró en hacerlo. Sin importar qué.
Colbie no podía mentir, sonaba terrible. Realmente no sabía cómo era posible que alguien con una voz tan dulce para hablar cambiara radicalmente al hacer otra acción.
Cada vez que leo que Shelby es terrible cantando no puedo imaginarmela con su cara tan pechocha cantando como ópera horrible que te hace sangrar el tímpano y el cerebro y todo lo funcional de tu organismo (? es que no es algo imaginable (???
Entonces lo peor es que nadie le puede decir la verdad porque Shelby es tan...ya lo dije el nombre completo, no puedo repetirlo porque ....no(?) pero entiendes mi punto. Es que es algo imposible, no imposible de si es posible si lo intentas y blablá. Es que uno LO INTENTA Y NO PUEDE.
#frustradamodeon
No puedo creer que Shane-Zayn no cante cuando tiene una voz de los mismísimos dioses y no eso debería ser ilegal
aunque debo admitir que me reí cuando leí no de que no le ha cantado a lucy ni aunque sea su novia :posoc: #noregrets
lizzie escribió: Parker solo sonrió con cierto asombro.
Era una broma muy creativa, muy maduro para admitirlo pero no lo suficiente para decírselo.
Parker tuvo suerte. Mucha suerte.
lizzie escribió:―Lo…lo siento. ―Expreso esta, mientras tartamudeaba.
Spike pensó unos pocos segundos en gritar o decirle algo, pero no le apetecía.
―Venga no importa. ―Dijo él mientras le tendía la mano para levantarse, está la acepto mientras acomodaba su ropa.
―Soy…soy Shelby. ―Pronuncio en voz baja.
―Ah, claro.
― ¿No me vas a decir el tuyo?
― ¿Debería?
― Eso es lo que se supone que se haga, cuando alguien quiere presentarse.
― Tal vez no quiero presentarme, además, ¿a quién estas engañando? Sé que si sabes mi nombre.
― Tal vez esperaba que me lo dijeras tú. ―Espetó.
― Tal vez no todo sale como tú quieres. ― Respondió el castaño.
Shelby perdió la paciencia.
― ¡Bien! Pero es de muy mala educación no hacerlo, deberías saberlo.
― ¿Quién eres? ¿Mi madre?
― No creo que eso tenga demasiado sentido puesto que soy menor que tú. Genio.
― Es curioso que no hables en la todo el tour y ahora básicamente estas dando un sermón. Explica eso.
― ¿Quién eres? ¿Mi madre? ― Atacó esta con la misma frase antes usada por él.
― Tal vez debería hacerlo, así podrías de una vez cerrar la boca. Aunque también hay otra manera.
― ¿Sabes qué? Olvídalo. Yo nunca soy así. Creo que tu estas nervioso, yo estaba cansada, y básicamente eso paso. Así que solamente comencemos de nuev…
Unos labios se posaron juntos a ella mientras los movía con sincronía largos segundos en los cuales Shelby estaba en shock.
Spike solo se separó de ella, con los labios más rojos de lo normal. Dándole una sonrisa cínica.
― Era la única forma de hacerte callar. ― se encogió de hombros mientras entraba de nuevo a su habitación. ― por cierto, soy Spike.
Y cerró la puerta dejando a una Shelby muy aturdida.
LO CITÉ TODO PORQUE SÍ. PORQUE SÍ Y PUNTO. Y SABES POR QUÉ. O SEA. NO CREO QUE HAYA QUE EXPLICARTELO.
Amé todo el diálogo porque es que OMG cuando chocaron y eso dije oh okey tal vez se hagan amigos tal vez coqueteen o bueno Spike con ella porque seamos honestos, Shelby explota como un tomate arrojado desde un edificio si se pone a coquetear con alguien y además, no creo que lo haga sin primero bajarse par de shots. EEN FIN, estaba cmo que ay que genial a verque sucede ahora y luego BAM EL BESO y yo me quedé como que
O sea de izquierda a derecha, fueron mis reacciones, no bromeo xd
lizzie escribió:―Supongo.
―Con eso bastara. Gracias por aceptar. Te debo una. ― giro mientras caminaba hacia su destino, pero no logro salir antes de que Parker la agarrara del brazo.
―Ey, ey, ey. No lo hare gratis. Te llevare a cenar, yo te diré cuando. Ponte algo bonito.
Parker, tan sutil Parker
lizzie escribió:Ciertamente Ian parecía querer matarlo, tenía un aura muy apegada a la de Lucinda.
Si no fueran hermanos, Shane podría pensar que hubo algo entre ellos.
QUERIDO NO TE PONGAS A DECIR EL 'SI NO FUERAN' PORQUE ESO NO IMPORTA SÍ PASÓ O NO SÉ AHÍ HAY ALGO RARO A MI NO ME DIGAN QUE NO
lizzie escribió:― ¿Tú y mi hermana ya se han acostado? ―Pregunto de una sola.
Shane escupió toda el agua mientras un poco se quedaba en su garganta.
Dexter solo sonrió mientras iba hacia la habitación mientras en el camino le decía algo a Shane.
― No digas más, tu acción lo dijo todo.
DE VERDAD que pensé 'Dexter lo va a matar ahí mismo y ahora y Shane sexy sera Shane puro hueso'
AWWW cuando aparecieron Willow y Parker En serio me emociona que se una más gente al tour por varias cosas:
a) más drama
b) más bromas
Y ashdkadak se me hace que Willow y Colbie son hermanas super nice y así chulas de las que son sarcasticas una con la otra y se llevan genial y van de fiesta juntas
Peter Parker, eso me encantó, Lizzie Peter su fc
lizzie escribió:―Tienes razón. Quiero besar a uno.
Parker sonrió mientras esperaba que esta lo besara. Pero el castaño se llevó una sorpresa cuando ella se plantó en frente y beso a su hermano. Uno muy largo, para luego alejarse con su hermana y una gran sonrisa en los labios.
Y tal vez con un Parker muy incrédulo y un Chase muy emocionado.
JOJOJO VES POR QUÉ DIGO QUE COLBIE ES LA BADASS ES DECIR MIRA LO QUE HIZO Y OMG DEJÓ AL PARKER ESPERANDO Y A CHASE FLECHADO JOJOJOJOJOJ AMÉ ESA ESCENA AMÉ TODO AMÉ TU CAP ME HE ENAMORADO DE PEQUE 2.0
hange.
Re: The Punk Muffins Tour.
MARI TU COMENTARIO MUJER MUCHÍSIMAS GRACIAS EN SERIO LO AMÉ Y TRAMAS TRAMAS EVERYWHERE GRACIAS DEMASIADOOOO
hange.
Re: The Punk Muffins Tour.
- Primero lee aquí, por favor:
- Disculpen si me he tardado un poco pero me venía la inspiración a momentos y estaba ocupada con el trabajo y mi lectura en 50 Sombras de Grey que me trae vuelta loca. Sí, el cliché o el libro malo que a más de la mitad de ustedes no les gusta. En fin, aclarando porque la verdad es que es difícil aprenderse los faceclaims de cada personaje. Jason es Ashton Irwin, Blaire es Zoe Sugg, P.J. es Joe Jonas, Kinney es Anna Speckhart, Gabriel es Sean O'Pry el del vídeo de Blank Space, Sam es Devon Lee Carlson y Christopher es Zach Abels. Es fin, espero les guste. Y sí, es corto a diferencia del de ustedes pero no supe que más ponerle.
— «¿Qué… —la chica de ojos azules comenzó a repiquetear los dedos contra la pantalla táctil de su iPhone, sonriendo como una boba. Los hermanos Simpson intercambiaron una intensa mirada a través del retrovisor antes de poner los ojos en blanco— … si —continuó Samantha, riéndose antes de tiempo—… me tatú… —otra risita boba— …o la cara de —su labio inferior siendo masticado— Dex… —suspiro dramático— …ter Hepburn en el tra —carcajada muy fuerte, mientras la cámara del teléfono de Christopher le grababa desde un costado— sero?». DEJA DE GRABARME IDIOTA —un grito molesto y ese mohín malhumorado tan infantil característico de la Srta. Russell— Uf, qué pesadito te pones en ocasiones —y como si no se hubiese enfrentado al menor, la sonrisa volvió a su rostro, todo mejillas sonrojadas y mirada intensa, brillosa—. Listo. Publicado. Con todo y el usuario del amor de mi vida… ¡Ay! Imagínense no más cuando lo vea en primera fila, respirando su mismo oxígeno, toqueteando sus piernas o quizá sus manos… Estoy por desmayarme y tener un orgasmo.
— ¡SAMANTHA! —inquirió un escandalizado y bastante malhumorado Gabe, volviendo a retorcer los ojos y haciendo berrinche.
—Y esta es la vida que me espera dentro de muchas semanas, chicos —la voz profunda de Chris les llegó a los oídos y éste, sonriendo dulcemente, volvió los ojos a la cámara de su iPhone plateado—. Estamos por llegar a Nueva York y de allí seguiremos los pasos de los artistas del Punk Muffins Tour 2014… ¿Adivinen quién está más que feliz? —él hablaba muy rápido, pausó el vídeo y le lanzó una mirada a su hermano mayor.
—No voy a aparecer haciéndome el idiota de nuevo en tu canalucho de Vine —le espetó antes de que hablara. El menor de los Simpson sonrió cómplice y le echó una ojeada a Sam.
—Claro que aparecerás… Somos un equipo en esto, y aunque a ti no te emocione mucho lo del acoso constante y la ida y venida a estadios, estaciones de radio, programas de televisión entre muchas otras locaciones… —se encogió de hombros.
—Eres el chofer —finalizó Sam, sonriéndole—. Vaaamos Gabe, eres mi mejor amigo… El hermano de uno de los mejores Viners…
—El mejor —acató Chris.
—Del mejor Viner… Por favor, diviértete un poco.
—Son un grano en el culo… Terminaré regresando a la comodidad de mi casa —hizo énfasis en el «mi», volteando a ver Christopher— en Melbourne.
—Claro que no, mi Jamoncito de Pavo, nos amas y estarás con nosotros hasta el final —Chris se recostó en el hombro de Samantha, quien dejaba desarmado a Gabriel cada que sonreía de ese modo o lo miraba con esos preciosos ojos, como si fuera el único chico en el planeta. Refunfuñando como su padre solía hacer cada que alguno de los dos se metía en un lío, se estacionó al costado de la carretera y volteó a ver a su hermano.
— ¿Qué esperas? Esta cara necesita ser presumida alrededor del mundo.
— ¡ESE ES MI HERMANO! —chilló Chris, colocándose en medio de los dos, dejando que cada quien se acomodara— Vamos a gritar emocionados, tienen que hacer caras graciosas por algunos 4 segundos y ya, ¿Listos? —ambos asintieron, pegándose a la cabeza de él. El chico comenzó a grabar mientras vitoreaban, volteaban los ojos, sacaban papada, se jalaban las orejas, acomodaban el gesto tan famoso que es el duck face y publicó el vídeo en la red social.
—Me debes una hamburguesa —sentenció Samantha, reacomodándose en el asiento del copiloto y dejando a un muy satisfecho Viner.
—Me debes la vida, Christopher Simpson —Gabe le puso mala cara y reanudó la conducción del antiquísimo coche que habían rentado hacía apenas unas horas.
— ¡SAMANTHA! —inquirió un escandalizado y bastante malhumorado Gabe, volviendo a retorcer los ojos y haciendo berrinche.
—Y esta es la vida que me espera dentro de muchas semanas, chicos —la voz profunda de Chris les llegó a los oídos y éste, sonriendo dulcemente, volvió los ojos a la cámara de su iPhone plateado—. Estamos por llegar a Nueva York y de allí seguiremos los pasos de los artistas del Punk Muffins Tour 2014… ¿Adivinen quién está más que feliz? —él hablaba muy rápido, pausó el vídeo y le lanzó una mirada a su hermano mayor.
—No voy a aparecer haciéndome el idiota de nuevo en tu canalucho de Vine —le espetó antes de que hablara. El menor de los Simpson sonrió cómplice y le echó una ojeada a Sam.
—Claro que aparecerás… Somos un equipo en esto, y aunque a ti no te emocione mucho lo del acoso constante y la ida y venida a estadios, estaciones de radio, programas de televisión entre muchas otras locaciones… —se encogió de hombros.
—Eres el chofer —finalizó Sam, sonriéndole—. Vaaamos Gabe, eres mi mejor amigo… El hermano de uno de los mejores Viners…
—El mejor —acató Chris.
—Del mejor Viner… Por favor, diviértete un poco.
—Son un grano en el culo… Terminaré regresando a la comodidad de mi casa —hizo énfasis en el «mi», volteando a ver Christopher— en Melbourne.
—Claro que no, mi Jamoncito de Pavo, nos amas y estarás con nosotros hasta el final —Chris se recostó en el hombro de Samantha, quien dejaba desarmado a Gabriel cada que sonreía de ese modo o lo miraba con esos preciosos ojos, como si fuera el único chico en el planeta. Refunfuñando como su padre solía hacer cada que alguno de los dos se metía en un lío, se estacionó al costado de la carretera y volteó a ver a su hermano.
— ¿Qué esperas? Esta cara necesita ser presumida alrededor del mundo.
— ¡ESE ES MI HERMANO! —chilló Chris, colocándose en medio de los dos, dejando que cada quien se acomodara— Vamos a gritar emocionados, tienen que hacer caras graciosas por algunos 4 segundos y ya, ¿Listos? —ambos asintieron, pegándose a la cabeza de él. El chico comenzó a grabar mientras vitoreaban, volteaban los ojos, sacaban papada, se jalaban las orejas, acomodaban el gesto tan famoso que es el duck face y publicó el vídeo en la red social.
—Me debes una hamburguesa —sentenció Samantha, reacomodándose en el asiento del copiloto y dejando a un muy satisfecho Viner.
—Me debes la vida, Christopher Simpson —Gabe le puso mala cara y reanudó la conducción del antiquísimo coche que habían rentado hacía apenas unas horas.
2 de Septiembre de 2014, 13:47 hrs.
—Arriba dormilón —Blaire comenzó a sacudir los hombros de su mejor amigo— Jason, ya pasa del medio día, levántate y disfrutemos de nuestro último día en Nueva York.
El plan no funcionaba. Después de casi una semana, la mejor amiga del baterista había decidido acompañarlo en la grandiosa travesía que harían él, sus mejores amigos, los demás artistas y el Staff alrededor de Estados Unidos. Se encontraba profundamente orgullosa de que su Jase estuviera cumpliendo su sueño, pero al chico ya lo había dejado dormir bastante y no le apetecía para nada salir sola a explorar las abarrotadas calles de La Gran Manzana. Sentía un terror apabullante a ser absorbida entre tanto gentío… Y los fanáticos a fuera del hotel. Uf, la ponían de nervios. Tenía la tendencia a perder el aliento cuando se enfrentaba a grandes masas, la falta de aire, ganas de vomitar y finalmente, los desmayos, le caracterizaban.
—JASON —alzó la voz, ganándose la mirada interrogante de Rainbow y Marc al otro lado de la habitación—, ¿Qué hago? Sé que está cansado, pero está siendo muy egoísta conmigo, quiero ir al Central Park y tomarme fotos con la Estatua de la Libertad, cruzar el Río Hudson en un ferri…
—Entiérrale un cactus en el oído —contestó Marc, provocando que ambas chicas soltaran una carcajada— o en cualquier orificio que te apetezca, si quieres le llamo a Arabella, Nikola o Jackie para que vengan a grabarlo, sería un placer. Inclusive Derrie podría participar… Y eso que la odio.
—Ya basta de tanto odio, hombrecito —espetó Rain.
—Bueno, gracias Marc, pero adoro a este chico, no le haría ningún mal… Aunque me tenga muriendo de aburrimiento en este cuarto de hotel.
—Eres muy tierna —sentenciaron ambos, provocando que las mejillas de la chica ardieran de vergüenza.
—Ni tanto, algún día los sorprenderé y me querrán fuera de su tour —soltó una risita nerviosa.
—Pfmerro, lfs maftof af todfos —Blaire le brincó encima a Jason, rodénadole las caderas con sus piernas y sentándose sobre su trasero. Le apartó el largo cabello de la cara y depositó un suavísimo beso en su mejilla cubierta por una ligera capa de vello.
—Al fin te despiertas, cachorrito, ve a darte una ducha rápida y cámbiate que me tienes que sacar a pasear.
—Qufé mafndonfa.
—Jason Finnigan —le advirtió.
El chico se levantó de un salto, mandando a Blaire hasta el suelo (después de haber caído de espaldas a la cama y casi dar un salto mortal). Ésta comenzó a sobarse el trasero y le dedicó su mirada más venenosa.
—En estos momentos te odio —Jase trató de interrumpirla, aguantándose la risa— Y no me vengas con tus excusas de que no me sentiste encima de ti, grandulón, ahora me llevarás a comer y a cenar y tú pagarás todo lo de la salida.
— ¡Já! —se quejó, frunciendo el entrecejo y rascándose la barriga— Me despiertas a altas horas de la madrugada y todavía te aprovechas de mi buena voluntad, de los pocos centavos que gano partiéndome el lomo, siendo baterista y soportando el mal humor de Dani —el último nombre sonó muchísimo más agudo.
—Basta de perorata, Finnigan, lleva ese asqueroso y maloliente trasero a la regadera —la chica se levantó del suelo, acomodando su largo cabello castaño y apuntó hacia la puerta que se encontraba frente a ella—. Rápido. Tienes 10 minutos y contando…
— ¡Necesito rasurarme! Además —caminó unos pasos, acercándose a ella y la miró directamente a los ojos— tengo necesidades fisiológicas. Ya sabes —se encogió de hombros—, cosas cafés que salen por…
—Suficiente —colocó un delgado dedo sobre sus labios y entornó los ojos— Ve a hacer todo lo que tengas que hacer y, por favor, lávate esa boca que huele a rayos…
—Salvaje —chilló, llevándose una mano a la altura del pecho—. Osas de ofenderme…
—8 y 34, 8 y 33, 8 y 32.
—Come tierra —y, dando un pisotón al alfombrado del hotel, se encerró en el baño.
—Bueno, Blaire, su pelea se está subiendo a Twitter ahora mismo —intervino Marc con su sonrisa socarrona. La ojiazul puso los ojos en blanco, cogió su teléfono y rápidamente la notificación de haber sido nombrada en la publicación del rizado llegó.
—Te grabaré roncando y me haré famosísima, lo juro.
—No ronco, para tu mayor información, niñita sin fama —Blaire refunfuñó.
—Oh sí, claro que roncas Marc Allman.
—Rainbow, cállate, no me estás ayudando.
El plan no funcionaba. Después de casi una semana, la mejor amiga del baterista había decidido acompañarlo en la grandiosa travesía que harían él, sus mejores amigos, los demás artistas y el Staff alrededor de Estados Unidos. Se encontraba profundamente orgullosa de que su Jase estuviera cumpliendo su sueño, pero al chico ya lo había dejado dormir bastante y no le apetecía para nada salir sola a explorar las abarrotadas calles de La Gran Manzana. Sentía un terror apabullante a ser absorbida entre tanto gentío… Y los fanáticos a fuera del hotel. Uf, la ponían de nervios. Tenía la tendencia a perder el aliento cuando se enfrentaba a grandes masas, la falta de aire, ganas de vomitar y finalmente, los desmayos, le caracterizaban.
—JASON —alzó la voz, ganándose la mirada interrogante de Rainbow y Marc al otro lado de la habitación—, ¿Qué hago? Sé que está cansado, pero está siendo muy egoísta conmigo, quiero ir al Central Park y tomarme fotos con la Estatua de la Libertad, cruzar el Río Hudson en un ferri…
—Entiérrale un cactus en el oído —contestó Marc, provocando que ambas chicas soltaran una carcajada— o en cualquier orificio que te apetezca, si quieres le llamo a Arabella, Nikola o Jackie para que vengan a grabarlo, sería un placer. Inclusive Derrie podría participar… Y eso que la odio.
—Ya basta de tanto odio, hombrecito —espetó Rain.
—Bueno, gracias Marc, pero adoro a este chico, no le haría ningún mal… Aunque me tenga muriendo de aburrimiento en este cuarto de hotel.
—Eres muy tierna —sentenciaron ambos, provocando que las mejillas de la chica ardieran de vergüenza.
—Ni tanto, algún día los sorprenderé y me querrán fuera de su tour —soltó una risita nerviosa.
—Pfmerro, lfs maftof af todfos —Blaire le brincó encima a Jason, rodénadole las caderas con sus piernas y sentándose sobre su trasero. Le apartó el largo cabello de la cara y depositó un suavísimo beso en su mejilla cubierta por una ligera capa de vello.
—Al fin te despiertas, cachorrito, ve a darte una ducha rápida y cámbiate que me tienes que sacar a pasear.
—Qufé mafndonfa.
—Jason Finnigan —le advirtió.
El chico se levantó de un salto, mandando a Blaire hasta el suelo (después de haber caído de espaldas a la cama y casi dar un salto mortal). Ésta comenzó a sobarse el trasero y le dedicó su mirada más venenosa.
—En estos momentos te odio —Jase trató de interrumpirla, aguantándose la risa— Y no me vengas con tus excusas de que no me sentiste encima de ti, grandulón, ahora me llevarás a comer y a cenar y tú pagarás todo lo de la salida.
— ¡Já! —se quejó, frunciendo el entrecejo y rascándose la barriga— Me despiertas a altas horas de la madrugada y todavía te aprovechas de mi buena voluntad, de los pocos centavos que gano partiéndome el lomo, siendo baterista y soportando el mal humor de Dani —el último nombre sonó muchísimo más agudo.
—Basta de perorata, Finnigan, lleva ese asqueroso y maloliente trasero a la regadera —la chica se levantó del suelo, acomodando su largo cabello castaño y apuntó hacia la puerta que se encontraba frente a ella—. Rápido. Tienes 10 minutos y contando…
— ¡Necesito rasurarme! Además —caminó unos pasos, acercándose a ella y la miró directamente a los ojos— tengo necesidades fisiológicas. Ya sabes —se encogió de hombros—, cosas cafés que salen por…
—Suficiente —colocó un delgado dedo sobre sus labios y entornó los ojos— Ve a hacer todo lo que tengas que hacer y, por favor, lávate esa boca que huele a rayos…
—Salvaje —chilló, llevándose una mano a la altura del pecho—. Osas de ofenderme…
—8 y 34, 8 y 33, 8 y 32.
—Come tierra —y, dando un pisotón al alfombrado del hotel, se encerró en el baño.
—Bueno, Blaire, su pelea se está subiendo a Twitter ahora mismo —intervino Marc con su sonrisa socarrona. La ojiazul puso los ojos en blanco, cogió su teléfono y rápidamente la notificación de haber sido nombrada en la publicación del rizado llegó.
—Te grabaré roncando y me haré famosísima, lo juro.
—No ronco, para tu mayor información, niñita sin fama —Blaire refunfuñó.
—Oh sí, claro que roncas Marc Allman.
—Rainbow, cállate, no me estás ayudando.
P.J. vigilaba constantemente quién salía del hotel y a qué hora exactamente, procurando conocer el destino de los miembros del tour. Todos los agentes de seguridad se encontraban con los pelos de punta, dando vueltas a los alrededores, tranquilizando a la horda de fanáticos que se encontraban fuera del hotel y otros más que se agolpaban alrededor de los chicos al momento de salir. Inclusive varios paparazzis, muy discretamente, disparaban flashazos y otros menos cuidadosos hacían preguntas y les grababan con cámaras de vídeo.
Se seguía sorprendiendo del gran cambio en su vida, ¿Quién se lo iba a imaginar? Entre tanto adolescente y veinteañero. Era increíble el giro que había dado, lo mucho que había avanzado.
—Disculpen la molestia, señoritas, necesito saber su nombre y sí, no es mucho pedir, el lugar en donde podamos localizarlas en caso de alguna contingencia —McQueen observó al par de mujeres bien arregladas que salían agarradas del brazo. Al parecer eran parte del Staff. Utilizó su ensayado tono de voz que exigía todo menos un no por respuesta. Todos los que habían salido se habían espantado por la brusquedad de sus palabras, pero había que intimidar para que soltaran todo de un sopetón.
—Disculpa tú, grandulón, ¿Quién te crees? Somos maquillistas…
—Kinney —susurró la segunda chica, sonriendo amigablemente, no era de la clase de regalar sonrisas y buenos tratos, pero su amiga era un grano en el trasero y, estirando una mano, P.J. sintió el contacto de sus dedos sobre el brazo y éste instintivamente enarcó una de sus pobladas cejas, para luego, echarle una mirada con sus intensos ojos avellana. Colbie lo miró con mala cara y después a su amiga.
—Nombres. Ahora.
— ¿Y este tipo de dónde salió? —ladró de nuevo la ojiazul, echándose el cabello negro como el azabache hacia la espalda. Sorprendentemente, P.J. sonrió, abrumado por el aroma delicioso que desprendió el pelo de ésta, la altanera y desobediente. La otra, apartando la mano delicadamente de su brazo, se acercó un poco a él, con una actitud mucho más seria e intimidante.
—Colbie Halloway, y ésta de acá es mi buena amiga Tracy Foster —el guardia de seguridad apuntó en un santiamén los nombres, la hora de salida y se le quedó mirando a la estilista de cabello marrón.
—Muchísimas gracias —se recompuso, acomodando el semblante serio e imperturbable en su atractivo rostro—, mi nombre es P.J. McQueen y, por favor, si se les presenta algún problema no duden en llamar al hotel o a la oficina de seguridad del tour, estamos aquí a toda hora y en todo momento.
—Pues claro —resopló la tal Tracy Foster, echando una mirada al cielo como niña malcriada— no hace más que estar aquí exigiéndole a uno, qué pesado.
—Ay, Srta. Foster, es usted insoportable… —Colbie, quien no pudo evitarlo, comenzó a desternillarse de risa. Kinney le dio un codazo, dándole directamente en la costilla izquierda, y se le plantó al hombre que osaba de sacar a relucir su forma de ser. Si no le agrada, que vaya a chuparle un ojo a un toro, pensó la pelinegra con desdén, pegándose al rostro del tal P.J. ¿Quién carajos se llama así? Se sentía como en el colegio de nuevo. Pero él no comprendía lo molesto que era estar de un lado para el otro todos los días y que, cuando todos descansan de sus labores, llegue alguien a dar órdenes a diestra y siniestra. Já. Ella no se dejaba de nadie, y más le valía por su salud física y mental que no le llamara Kinney, que solo Colbie, el chico baterista y algunas de las estilistas y maquillistas lo hacían.
—Y usted es un bruto, hombre de las cavernas —P.J. se rió en su cara, chocando su nariz contra la suya.
—No me insulta, señorita, cuando uno se conoce bien no tiene por qué actuar de esta forma tan… —de pronto se apartó, observando a Kinney de arriba abajo, con hasta casi repulsión— Tan común, por no faltarle al respeto.
—Estúpido —y antes de que pudiera abalanzarse contra el hombre, que se reía ligeramente y la miraba con las manos hundidas en los bolsillos de sus vaqueros, Colbie alcanzó a frenar el impacto de sus manos contra la cara o el pecho de McQueen. Vaya que era impulsiva.
—Chica, ya vámonos de aquí, si quieres conocer el zoológico —le mandó una mirada significativa a P.J. y comenzaron a andar sobre la acera, a las afueras del lujoso hotel donde estaban hospedadas.
—Odio a ese tipejo, ¿Quién diablos se cree?
—Ay, Foster, eres única —Kinney la miró de reojo, y observó cómo los labios de su única amiga se retorcían hacia arriba, fallando estrepitosamente para no soltar la carcajada. Finalmente, la ojiazul sonrió, poniendo los ojos en blanco y le pasó uno de sus delgados brazos sobre los hombros.
—Colbie, Colbie, Colbie, si no te quisiera tanto ya te habría abandonado hace semanas —ambas se sonrieron, pues conocían la mentira absurda que había detrás de esa confesión. Se les parecía mucho en la forma de ser, sólo que Cole destacaba por ser mucho más mandona y enérgica. En cambio, la pelinegra era mucho más reservada y malhumorada, perdía los estribos muy pronto. Ambas se compensaban en cierto modo y, en el corto tiempo que llevaban conociéndose, se habían convertido en un par inseparable. Kinney nunca había experimentado una amistad tan sólida.
—Sabes que eres una mentirosa —la acusó— Y de las cínicas.
—Bueno, gracias —contestó con sarcasmo. Cole volvió a sonreírse, la chica era imposible.
Se seguía sorprendiendo del gran cambio en su vida, ¿Quién se lo iba a imaginar? Entre tanto adolescente y veinteañero. Era increíble el giro que había dado, lo mucho que había avanzado.
—Disculpen la molestia, señoritas, necesito saber su nombre y sí, no es mucho pedir, el lugar en donde podamos localizarlas en caso de alguna contingencia —McQueen observó al par de mujeres bien arregladas que salían agarradas del brazo. Al parecer eran parte del Staff. Utilizó su ensayado tono de voz que exigía todo menos un no por respuesta. Todos los que habían salido se habían espantado por la brusquedad de sus palabras, pero había que intimidar para que soltaran todo de un sopetón.
—Disculpa tú, grandulón, ¿Quién te crees? Somos maquillistas…
—Kinney —susurró la segunda chica, sonriendo amigablemente, no era de la clase de regalar sonrisas y buenos tratos, pero su amiga era un grano en el trasero y, estirando una mano, P.J. sintió el contacto de sus dedos sobre el brazo y éste instintivamente enarcó una de sus pobladas cejas, para luego, echarle una mirada con sus intensos ojos avellana. Colbie lo miró con mala cara y después a su amiga.
—Nombres. Ahora.
— ¿Y este tipo de dónde salió? —ladró de nuevo la ojiazul, echándose el cabello negro como el azabache hacia la espalda. Sorprendentemente, P.J. sonrió, abrumado por el aroma delicioso que desprendió el pelo de ésta, la altanera y desobediente. La otra, apartando la mano delicadamente de su brazo, se acercó un poco a él, con una actitud mucho más seria e intimidante.
—Colbie Halloway, y ésta de acá es mi buena amiga Tracy Foster —el guardia de seguridad apuntó en un santiamén los nombres, la hora de salida y se le quedó mirando a la estilista de cabello marrón.
—Muchísimas gracias —se recompuso, acomodando el semblante serio e imperturbable en su atractivo rostro—, mi nombre es P.J. McQueen y, por favor, si se les presenta algún problema no duden en llamar al hotel o a la oficina de seguridad del tour, estamos aquí a toda hora y en todo momento.
—Pues claro —resopló la tal Tracy Foster, echando una mirada al cielo como niña malcriada— no hace más que estar aquí exigiéndole a uno, qué pesado.
—Ay, Srta. Foster, es usted insoportable… —Colbie, quien no pudo evitarlo, comenzó a desternillarse de risa. Kinney le dio un codazo, dándole directamente en la costilla izquierda, y se le plantó al hombre que osaba de sacar a relucir su forma de ser. Si no le agrada, que vaya a chuparle un ojo a un toro, pensó la pelinegra con desdén, pegándose al rostro del tal P.J. ¿Quién carajos se llama así? Se sentía como en el colegio de nuevo. Pero él no comprendía lo molesto que era estar de un lado para el otro todos los días y que, cuando todos descansan de sus labores, llegue alguien a dar órdenes a diestra y siniestra. Já. Ella no se dejaba de nadie, y más le valía por su salud física y mental que no le llamara Kinney, que solo Colbie, el chico baterista y algunas de las estilistas y maquillistas lo hacían.
—Y usted es un bruto, hombre de las cavernas —P.J. se rió en su cara, chocando su nariz contra la suya.
—No me insulta, señorita, cuando uno se conoce bien no tiene por qué actuar de esta forma tan… —de pronto se apartó, observando a Kinney de arriba abajo, con hasta casi repulsión— Tan común, por no faltarle al respeto.
—Estúpido —y antes de que pudiera abalanzarse contra el hombre, que se reía ligeramente y la miraba con las manos hundidas en los bolsillos de sus vaqueros, Colbie alcanzó a frenar el impacto de sus manos contra la cara o el pecho de McQueen. Vaya que era impulsiva.
—Chica, ya vámonos de aquí, si quieres conocer el zoológico —le mandó una mirada significativa a P.J. y comenzaron a andar sobre la acera, a las afueras del lujoso hotel donde estaban hospedadas.
—Odio a ese tipejo, ¿Quién diablos se cree?
—Ay, Foster, eres única —Kinney la miró de reojo, y observó cómo los labios de su única amiga se retorcían hacia arriba, fallando estrepitosamente para no soltar la carcajada. Finalmente, la ojiazul sonrió, poniendo los ojos en blanco y le pasó uno de sus delgados brazos sobre los hombros.
—Colbie, Colbie, Colbie, si no te quisiera tanto ya te habría abandonado hace semanas —ambas se sonrieron, pues conocían la mentira absurda que había detrás de esa confesión. Se les parecía mucho en la forma de ser, sólo que Cole destacaba por ser mucho más mandona y enérgica. En cambio, la pelinegra era mucho más reservada y malhumorada, perdía los estribos muy pronto. Ambas se compensaban en cierto modo y, en el corto tiempo que llevaban conociéndose, se habían convertido en un par inseparable. Kinney nunca había experimentado una amistad tan sólida.
—Sabes que eres una mentirosa —la acusó— Y de las cínicas.
—Bueno, gracias —contestó con sarcasmo. Cole volvió a sonreírse, la chica era imposible.
Arabella llegó como un tornado a arrasar con el medio romántico paseo bajo los resplandecientes rayos del sol que Jason y su mejor amiga compartían mientras se comían un helado del Central Park.
Después de pasearse por un montón de tiendas y sudar como en un maratón entre los neoyorkinos a plena hora pico, conocer la Estatua de la Libertad y que la chica sufriera un ataque de nervios al estar en lo alto del monumento tan representativo de La Gran Manzana, ambos decidieron que su espíritu aventurero se había agotado irremediablemente. Era enorme el cambio de ambientes, la gran diferencia de una agradable tarde en Toronto y una… Peculiar tarde en el centro de Nueva York.
—No es que los quiera molestar —comenzó la chica, caminando de espaldas para así poder observar sus rostros— pero Marc no es muy hablador, y a ti, pequeñejo, —le enterró un dedo en el pecho a Jase— hace siglos que no te observo con detenimiento y… Mucho menos, hablo contigo. Extraño los viejos tiempo donde practicaban en el garaje de mi casa y… La verdad —le susurró a Blaire, quien observaba encantada a la pequeña Allman— lo hacían fatal. Menos mal que mejoraron y ahora están haciéndose grandes —hizo énfasis con sus pequeñas manos y el trío se río ligeramente.
— ¿Qué te parece si nos tomamos unas fotos y nos acompañas al zoológico? Escuché que la mayoría está por allá —Jase se encogió de hombros y la menor sacó su lujoso teléfono celular y comenzó a hacerse fotos con la pareja. Una pareja de amigos que cada vez se hacía más popular en las redes sociales… Y no precisamente por su trayectoria, sino por el fenómeno de los OTP.
Cuando arribaron a los demás artistas en la sección de los chimpancés, Blaire y Arabella huyeron despavoridas a escuchar las palabras de uno de los trabajadores del zoo. No estaba seguro si en realidad estaban interesadas en la alimentación y reproducción de los changos o si los mechones rojizos, las pecas sobre las mejillas y los intensos ojos grises del chico era el que tenía a toda la multitud femenina salivando. El baterista puso los ojos en blanco y, discretamente, se apoyó contra el tronco de un árbol; al lado del cuñado de su mejor amigo. ¿Shane? El muchacho lucía amable, para nada el monstruo que Hepburn describía constantemente. Al recordarlo, le echó una ojeada entre tantas cabezas. Llevaba sus apretados pantalones negros, una camiseta con las mangas cortadas que enseñaba todo, gafas de sol y ahora mismo se acomodaba los rebeldes mechones de su cabello. Sonrío, faltaba menos de un mes para que su amistad cumpliera diez años y se sentía bendecido de tenerlo a su lado. Era su estúpido favorito.
— ¿Jason? —una voz masculina lo interrumpió de sus pensamientos homosexuales y, al darse cuenta que era el novio de la pequeña Lucy, sonrió con todos los dientes.
—Hola, ¿Shane, no es así? —el aludido dijo sí con la cabeza y metió las manos dentro de los bolsillos de su pantalón de mezclilla—. Bueno, es un gusto conocerte al fin… He escuchado ciertas cosas de ti que no creo que sean verdad.
Ambos rieron ligeramente.
—Bueno, me puedo imaginar quién te ha metido ideas —se encogió de hombros y le estiró una mano. Jase la miró con cierto escepticismo—. Creerás que soy un anticuado, pero no me gustaría que te quedaras con la faceta que conoces de mí, en verdad. Mucho gusto, soy Shane Duncan.
—Bueno, chico, qué raro, me agradas en verdad —dijo agitándole la mano, soltando una risita—. Jason Finnigan, el gusto es mío, sé que te has metido en un lío al ser el novio de la bebé Lucinda, pero bueno, valiente.
—Eso espero, todo por ella —sus ojos brillaron al recordarla, y ambos se resguardaron del sol bajo la copa del árbol. La multitud conglomerada se dispersó y observó a Blaire golpeando el brazo de Dexter, quien reía de alguna broma con los chicos de MS. Arabella enroscó un brazo en el cuello de su mejor amiga y ambas comenzaron a caminar hacia el área acuática.
— ¿Esa de allá es tu novia? —lo interrumpió Shane. Jason volvió el rostro hacia él, con cierto rubor en las mejillas y negó con la cabeza rápidamente.
—Nah —le dijo, cruzando los brazos y viendo su silueta hacerse cada vez más pequeña—, es mi mejor amiga, ¿Por qué lo preguntas?
—Bueno —contestó inseguro—, la miras como yo la miro a ella —apuntó con la barbilla a Lucy, quien comía un gran algodón de azúcar y alzó su mano para saludar a su novio. Ambos intercambiaron un beso y rieron, después ella se fue con no sé quién. Bueno, qué rayos. Pensó Jason.
¿Tan perdido me veo?
Después de pasearse por un montón de tiendas y sudar como en un maratón entre los neoyorkinos a plena hora pico, conocer la Estatua de la Libertad y que la chica sufriera un ataque de nervios al estar en lo alto del monumento tan representativo de La Gran Manzana, ambos decidieron que su espíritu aventurero se había agotado irremediablemente. Era enorme el cambio de ambientes, la gran diferencia de una agradable tarde en Toronto y una… Peculiar tarde en el centro de Nueva York.
—No es que los quiera molestar —comenzó la chica, caminando de espaldas para así poder observar sus rostros— pero Marc no es muy hablador, y a ti, pequeñejo, —le enterró un dedo en el pecho a Jase— hace siglos que no te observo con detenimiento y… Mucho menos, hablo contigo. Extraño los viejos tiempo donde practicaban en el garaje de mi casa y… La verdad —le susurró a Blaire, quien observaba encantada a la pequeña Allman— lo hacían fatal. Menos mal que mejoraron y ahora están haciéndose grandes —hizo énfasis con sus pequeñas manos y el trío se río ligeramente.
— ¿Qué te parece si nos tomamos unas fotos y nos acompañas al zoológico? Escuché que la mayoría está por allá —Jase se encogió de hombros y la menor sacó su lujoso teléfono celular y comenzó a hacerse fotos con la pareja. Una pareja de amigos que cada vez se hacía más popular en las redes sociales… Y no precisamente por su trayectoria, sino por el fenómeno de los OTP.
Cuando arribaron a los demás artistas en la sección de los chimpancés, Blaire y Arabella huyeron despavoridas a escuchar las palabras de uno de los trabajadores del zoo. No estaba seguro si en realidad estaban interesadas en la alimentación y reproducción de los changos o si los mechones rojizos, las pecas sobre las mejillas y los intensos ojos grises del chico era el que tenía a toda la multitud femenina salivando. El baterista puso los ojos en blanco y, discretamente, se apoyó contra el tronco de un árbol; al lado del cuñado de su mejor amigo. ¿Shane? El muchacho lucía amable, para nada el monstruo que Hepburn describía constantemente. Al recordarlo, le echó una ojeada entre tantas cabezas. Llevaba sus apretados pantalones negros, una camiseta con las mangas cortadas que enseñaba todo, gafas de sol y ahora mismo se acomodaba los rebeldes mechones de su cabello. Sonrío, faltaba menos de un mes para que su amistad cumpliera diez años y se sentía bendecido de tenerlo a su lado. Era su estúpido favorito.
— ¿Jason? —una voz masculina lo interrumpió de sus pensamientos homosexuales y, al darse cuenta que era el novio de la pequeña Lucy, sonrió con todos los dientes.
—Hola, ¿Shane, no es así? —el aludido dijo sí con la cabeza y metió las manos dentro de los bolsillos de su pantalón de mezclilla—. Bueno, es un gusto conocerte al fin… He escuchado ciertas cosas de ti que no creo que sean verdad.
Ambos rieron ligeramente.
—Bueno, me puedo imaginar quién te ha metido ideas —se encogió de hombros y le estiró una mano. Jase la miró con cierto escepticismo—. Creerás que soy un anticuado, pero no me gustaría que te quedaras con la faceta que conoces de mí, en verdad. Mucho gusto, soy Shane Duncan.
—Bueno, chico, qué raro, me agradas en verdad —dijo agitándole la mano, soltando una risita—. Jason Finnigan, el gusto es mío, sé que te has metido en un lío al ser el novio de la bebé Lucinda, pero bueno, valiente.
—Eso espero, todo por ella —sus ojos brillaron al recordarla, y ambos se resguardaron del sol bajo la copa del árbol. La multitud conglomerada se dispersó y observó a Blaire golpeando el brazo de Dexter, quien reía de alguna broma con los chicos de MS. Arabella enroscó un brazo en el cuello de su mejor amiga y ambas comenzaron a caminar hacia el área acuática.
— ¿Esa de allá es tu novia? —lo interrumpió Shane. Jason volvió el rostro hacia él, con cierto rubor en las mejillas y negó con la cabeza rápidamente.
—Nah —le dijo, cruzando los brazos y viendo su silueta hacerse cada vez más pequeña—, es mi mejor amiga, ¿Por qué lo preguntas?
—Bueno —contestó inseguro—, la miras como yo la miro a ella —apuntó con la barbilla a Lucy, quien comía un gran algodón de azúcar y alzó su mano para saludar a su novio. Ambos intercambiaron un beso y rieron, después ella se fue con no sé quién. Bueno, qué rayos. Pensó Jason.
¿Tan perdido me veo?
—Desde aquí puedo oler el humor de Dexter Hepburn, combinado con alguna sustancia que quizá sea tabaco, loción y algún jabón de baño —soltó Samantha, olisqueando los alrededores como un ratón. La chica se encontraba detrás de un monumento de un oso, espiando. Se sentía como en Mini Espías o así, fotografiando a su crush y publicando un vídeo en Instagram, donde salía su voz narrando, la imagen de Dex caminando tranquilamente y riendo y al final, su cara de acosadora #1.
—La hemos perdido, bro —soltó Christopher, sonriéndole a su hermano. Éste tenía su mueca de desagrado, la que siempre hacía cada que su mejor amiga nombraba al Bajista de The Punk Muffins que, era al menos las 24 horas del día.
—He tomado la peor decisión de mi vida, me han estafado —susurró el mayor, con la vista perdida en los alrededores de Nueva York. Admirando los rascacielos, el cielo azul, el sonido del tráfico y las voces de la gente en el zoológico. Todo era como se imaginaba… Espectacular, ostentoso, tan Americano. Los taxis amarillos, las calles llenas de coches, la gente echa bola en las avenidas, los grandes anuncios y los pequeños, las pantallas LED donde quiera… El aroma a perritos calientes. Se sentía maravillado y a la vez, tan triste de estar perdiéndose de todo. Era el niñero de su hermano y de su mejor amiga. De la chica que amaba desde los trece años. Se sentía como un imbécil.
—No seas un pañal sucio, Gabriel —le reprochó el chico de cabello castaño— ¡Estamos en Estados Unidos de América! Donde tú —le picoteó la frente— ya eres legal. Puedes embriagarte y conocer a una chica con enormes —hizo énfasis frente a su pecho— tetas y mañana volaremos una hora antes que todos éstos a Miami. ¡MIAMI, GABE!
—Qué emoción —soltó con desgana. Perdido en el aire que mecía el cabello de Sam. Su Sam. La Sam que estaba obsesionada por ese chico, por esa banda. Pero a él, a él ¿Cuándo lo vería como lo ve a él? Qué situación tan más sosa, se quejó en su fuero interno, con ganas de armar un escándalo y hundirse en el Río Hudson. Estúpida banda, estúpido Dexter Hepburn, estúpido él. Estúpido amor.
—No te sulfures, Gabriel —su hermano le sujetó el rostro con ambas manos, obligándolo a que lo viera directamente a los ojos—. Algún día Sammy se dará cuenta de lo mucho que la quieres, Gabey, ahora mismo está emocionada. Quiere vivir el último año de su adolescencia montada de un coche a un avión siguiendo los pasos de su amor imposible… De su amor platónico, Gabe. Cálmate y disfruta un poco, tienes 21, estás en la Universidad, falta poco para que comience tu vida de adulto a todo color… ¿Qué te cuesta pasar estos meses con una sonrisa en la cara? ¿Dónde está mi hermano mayor, eh? ¿Dónde lo has metido, idiota, en el culo? —ambos se rieron, Chris aulló como un poseso al cielo y le dio un sonoro, ruidoso y húmedo beso en la mejilla.
—Puaj, Christopher, gracias por alentarme pero no necesitaba tu baba en mi cara —se quejó el chico de ojos azules, sonriendo ampliamente. Chris se carcajeó, sacó su teléfono y ambos se tomaron una selfie.
—Para mamá, que ama tanto tu rostro de niño bonito —le guiñó un ojo y cogió a Samantha a volandas, quien comenzó a golpearlo incesantemente y a reír como una puberta a la vez.
—La hemos perdido, bro —soltó Christopher, sonriéndole a su hermano. Éste tenía su mueca de desagrado, la que siempre hacía cada que su mejor amiga nombraba al Bajista de The Punk Muffins que, era al menos las 24 horas del día.
—He tomado la peor decisión de mi vida, me han estafado —susurró el mayor, con la vista perdida en los alrededores de Nueva York. Admirando los rascacielos, el cielo azul, el sonido del tráfico y las voces de la gente en el zoológico. Todo era como se imaginaba… Espectacular, ostentoso, tan Americano. Los taxis amarillos, las calles llenas de coches, la gente echa bola en las avenidas, los grandes anuncios y los pequeños, las pantallas LED donde quiera… El aroma a perritos calientes. Se sentía maravillado y a la vez, tan triste de estar perdiéndose de todo. Era el niñero de su hermano y de su mejor amiga. De la chica que amaba desde los trece años. Se sentía como un imbécil.
—No seas un pañal sucio, Gabriel —le reprochó el chico de cabello castaño— ¡Estamos en Estados Unidos de América! Donde tú —le picoteó la frente— ya eres legal. Puedes embriagarte y conocer a una chica con enormes —hizo énfasis frente a su pecho— tetas y mañana volaremos una hora antes que todos éstos a Miami. ¡MIAMI, GABE!
—Qué emoción —soltó con desgana. Perdido en el aire que mecía el cabello de Sam. Su Sam. La Sam que estaba obsesionada por ese chico, por esa banda. Pero a él, a él ¿Cuándo lo vería como lo ve a él? Qué situación tan más sosa, se quejó en su fuero interno, con ganas de armar un escándalo y hundirse en el Río Hudson. Estúpida banda, estúpido Dexter Hepburn, estúpido él. Estúpido amor.
—No te sulfures, Gabriel —su hermano le sujetó el rostro con ambas manos, obligándolo a que lo viera directamente a los ojos—. Algún día Sammy se dará cuenta de lo mucho que la quieres, Gabey, ahora mismo está emocionada. Quiere vivir el último año de su adolescencia montada de un coche a un avión siguiendo los pasos de su amor imposible… De su amor platónico, Gabe. Cálmate y disfruta un poco, tienes 21, estás en la Universidad, falta poco para que comience tu vida de adulto a todo color… ¿Qué te cuesta pasar estos meses con una sonrisa en la cara? ¿Dónde está mi hermano mayor, eh? ¿Dónde lo has metido, idiota, en el culo? —ambos se rieron, Chris aulló como un poseso al cielo y le dio un sonoro, ruidoso y húmedo beso en la mejilla.
—Puaj, Christopher, gracias por alentarme pero no necesitaba tu baba en mi cara —se quejó el chico de ojos azules, sonriendo ampliamente. Chris se carcajeó, sacó su teléfono y ambos se tomaron una selfie.
—Para mamá, que ama tanto tu rostro de niño bonito —le guiñó un ojo y cogió a Samantha a volandas, quien comenzó a golpearlo incesantemente y a reír como una puberta a la vez.
3 de Septiembre de 2014, 4:31 a.m.
—No puedo creer que me hayas obligado a levantarme a éstas horas, Blaire —soltó un soñoliento y prolongado bostezo Jason, hundiendo la cabeza en el hombro de su mejor amiga. Ella, tranquilamente, rodó los ojos, se acomodó las gafas y continuó su lectura. Orgullo y Prejuicio nunca la aburría. Seguía profundamente enamorada del Sr. Darcy.
—Deberías de acostumbrarte, tú eres el artista, no yo —se encogió de hombros, terminó de leer un capítulo y colocó el separador en medio de las hojas, para después guardar el libro y sus lentes dentro de su bolso de mano. Hundió la mano derecha en el enredado cabello de Jase, y comenzó a pasar los dedos por los nudos, deshaciéndolos lentamente, masajeando su nuca y apoyando la mejilla en las hebras suaves. ¿Qué le estaba pasado? ¿Por qué sentía ese retortijón en el vientre cada que lo observaba o pensaba en él? ¿Por qué los vellos de sus brazos se crispaban cuando la abrazaba o la besaba en la mejilla o en la frente? ¿Qué clase de sensaciones eran esas? ¿Se podían asociar al sentimiento de amistad irrompible? Ella esperaba que sí, con todo su ser.
—Estás muy callada y eso es raro —él se removió de su hombro y levantó la cara. Observándola con detenimiento, con una leve arruga surcando su frente. Odiaba que se preocupara, pero, ¿Qué le decía? Resulta, Jason que, no sé por qué tengo síntomas de enamoramiento hacia ti, me confundo, así que, por favor… ¿Puedes apartar tu rostro del mío y mudarte a la luna hasta que yo descubra qué carajos me pasa? Gracias por tu comprensión. ¡Claro que no! Ella no solía comportarse de esa manera y odiaba que, de un día para el otro, aparecieran esas asquerosas cosquillas en su barriga. Ay, qué infantil, quería darse una paliza.
—No me ocurre nada —mintió, sonriéndole con ligereza— estoy un poco cansada y tengo sueño —él la miró con dulzura, pasando el dedo índice por su mejilla hasta llegar a su mentón. A Blaire se le entrecortó la respiración y se ruborizó como una chica de secundaria. ¿Por qué se le ocurría hacerle eso justo ahora?
— ¿Por qué te sonrojas, enana? —susurró, con los ojos enormes, llenos de preocupación e incertidumbre.
—Jason, no —ella cerró los ojos, escondiéndose de su escrutinio. Sintió sus piernas pasar de carne, músculo y hueso, a harina cuando su dedo comenzó a acariciar su labio inferior.
—Tan suave —ronroneó, acercando su rostro al suyo, imitando la respiración errática de ella. ¿Qué estaban haciendo? ¿Por qué todo se sentía tan bueno y tan malo a la vez?
—No me beses, Jase, por favor —sus pequeñas y temblorosas manos se aferraron a sus mejillas afeitadas y lo miró directamente a los ojos. Con los labios entreabiertos y el corazón retumbándole contra las costillas.
—Te quiero tanto, Blaire, tanto, tanto, tanto —susurró, pegando su frente a la suya y apretando los ojos juntos. Ella lo observaba de cerca. Cada peca a causa del sol, cada vello, cada imperfección, cada centímetro de su precioso rostro. Ay, ¡Al Carajo!
—Yo te quiero más, Jase… Mucho más —y alzó los labios, rozándolos contra los de él, acariciándolos. Ella también apretó los ojos al sentir a Jason humedecerse la boca con su lengua, acariciando la suya al instante. Y la besó. Colocando una mano en su cuello y la otra sobre su mejilla. La besó por primera vez en su vida, mezclando sus respiraciones, sincronizando los latidos de su corazón. La besó como nunca nadie más la había besado y ambos se liberaron de las inseguridades, de los chicos con apellidos franceses, de las fanáticas… No había nadie más en ese aeropuerto, nadie más que ellos dos besándose por primera vez en su vida.
—Deberías de acostumbrarte, tú eres el artista, no yo —se encogió de hombros, terminó de leer un capítulo y colocó el separador en medio de las hojas, para después guardar el libro y sus lentes dentro de su bolso de mano. Hundió la mano derecha en el enredado cabello de Jase, y comenzó a pasar los dedos por los nudos, deshaciéndolos lentamente, masajeando su nuca y apoyando la mejilla en las hebras suaves. ¿Qué le estaba pasado? ¿Por qué sentía ese retortijón en el vientre cada que lo observaba o pensaba en él? ¿Por qué los vellos de sus brazos se crispaban cuando la abrazaba o la besaba en la mejilla o en la frente? ¿Qué clase de sensaciones eran esas? ¿Se podían asociar al sentimiento de amistad irrompible? Ella esperaba que sí, con todo su ser.
—Estás muy callada y eso es raro —él se removió de su hombro y levantó la cara. Observándola con detenimiento, con una leve arruga surcando su frente. Odiaba que se preocupara, pero, ¿Qué le decía? Resulta, Jason que, no sé por qué tengo síntomas de enamoramiento hacia ti, me confundo, así que, por favor… ¿Puedes apartar tu rostro del mío y mudarte a la luna hasta que yo descubra qué carajos me pasa? Gracias por tu comprensión. ¡Claro que no! Ella no solía comportarse de esa manera y odiaba que, de un día para el otro, aparecieran esas asquerosas cosquillas en su barriga. Ay, qué infantil, quería darse una paliza.
—No me ocurre nada —mintió, sonriéndole con ligereza— estoy un poco cansada y tengo sueño —él la miró con dulzura, pasando el dedo índice por su mejilla hasta llegar a su mentón. A Blaire se le entrecortó la respiración y se ruborizó como una chica de secundaria. ¿Por qué se le ocurría hacerle eso justo ahora?
— ¿Por qué te sonrojas, enana? —susurró, con los ojos enormes, llenos de preocupación e incertidumbre.
—Jason, no —ella cerró los ojos, escondiéndose de su escrutinio. Sintió sus piernas pasar de carne, músculo y hueso, a harina cuando su dedo comenzó a acariciar su labio inferior.
—Tan suave —ronroneó, acercando su rostro al suyo, imitando la respiración errática de ella. ¿Qué estaban haciendo? ¿Por qué todo se sentía tan bueno y tan malo a la vez?
—No me beses, Jase, por favor —sus pequeñas y temblorosas manos se aferraron a sus mejillas afeitadas y lo miró directamente a los ojos. Con los labios entreabiertos y el corazón retumbándole contra las costillas.
—Te quiero tanto, Blaire, tanto, tanto, tanto —susurró, pegando su frente a la suya y apretando los ojos juntos. Ella lo observaba de cerca. Cada peca a causa del sol, cada vello, cada imperfección, cada centímetro de su precioso rostro. Ay, ¡Al Carajo!
—Yo te quiero más, Jase… Mucho más —y alzó los labios, rozándolos contra los de él, acariciándolos. Ella también apretó los ojos al sentir a Jason humedecerse la boca con su lengua, acariciando la suya al instante. Y la besó. Colocando una mano en su cuello y la otra sobre su mejilla. La besó por primera vez en su vida, mezclando sus respiraciones, sincronizando los latidos de su corazón. La besó como nunca nadie más la había besado y ambos se liberaron de las inseguridades, de los chicos con apellidos franceses, de las fanáticas… No había nadie más en ese aeropuerto, nadie más que ellos dos besándose por primera vez en su vida.
Última edición por tofu. el Vie 06 Feb 2015, 8:03 pm, editado 1 vez
wanweird
Re: The Punk Muffins Tour.
¿por qué nadie ha comentado? tan siquiera que se subió capítulo.
Mariella, me encantó tu capítulo, lo comentaré cuando terminé de comentar los de Val-Val y Lizzie, pero de que me encantó, me encantósobre todo las escenas de Sam-Chris-Gabe, ay
Mariella, me encantó tu capítulo, lo comentaré cuando terminé de comentar los de Val-Val y Lizzie, pero de que me encantó, me encantó
peralta.
---------
Re: The Punk Muffins Tour.
RECIEN LO LEO Y LO AMEEEEEE, MI CORAZON CON ESAS DULCES PARTES ROMANTICONAS Y Y Y Y comentare dignamente luego
pero aqui estoy observando
LO AME
pero aqui estoy observando
LO AME
hange.
Re: The Punk Muffins Tour.
Tengo que ponerme súper al corriente es hoy cuando comento si o si, disculpen ;-;
Kurisu
Página 45 de 61. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61
Temas similares
» The Punk Muffins Tour.
» The Punk Muffins Tour.
» The Punk Muffins Tour. {Resultados.
» Always summer
» The Punk Muffins Tour. {Muro. {2.
» The Punk Muffins Tour.
» The Punk Muffins Tour. {Resultados.
» Always summer
» The Punk Muffins Tour. {Muro. {2.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 61.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.