Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
teenager club {audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: teenager club {audiciones a.
fluttershy. escribió: nombres: Carrie Khagleei; Marcus Bane; Harrison Oxford; Paulette Finch; Louise Johns.Representantes: Hannah Snowdon; Kellin Quinn; Liam Payne; Gabrielle Aplin; Elizabeth Gilles.Rol: Club psicópata.escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡Ficha en orden! So, me gustaron mucho los escritos, están perfectos, suerte c:Invitado
Invitado
Me encanto la trama por completo, dejo la ficha en un momento
jackson.
nombres: Alexandra Barstow - Megan Van Houten - Elizabeth Cox - Solane O'Conner - Ginebra Walker
Representantes: Selena Gomez - Chloe Moretz - Ariana Grande - Ashley Benson - Vanessa Hudgens
Rol:: Club psicópata.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jackson.
nombres: Joanne Mikaelson, Tyler Wood, Ashley Kaufman, Aiden Thompson
Representantes: Chrissy Costanza, Macy Kate, Rajiv Dhall, Austin Percario
Rol: El club antisocial
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baekhyun.
nombres: Cassie Frank, Ariana Black, Avril Grey, Simon Frank, Tracy Davis.
Representantes: Leda Muir, Sky Ferreira, Amber McCraking, Evan Peters, Avril Lavigne.
Rol: El club psicópata
escrito:
- Spoiler:
- Despierto entre gritos y sollozos, los cuales no son míos.Me levanto de golpe e ignoro el punzante dolor en mi cuello y espalda por haberme quedado dormido sentado frente al escritorio y apoyado en este; me pongo de pie con rapidez y salgo corriendo de mi habitación con dirección a la de Scott, pasando por alto el mareo que llega a mí por los movimientos tan bruscos.Entro a su pieza y es prácticamente como si escuchara el pequeño sonido que hace mi corazón al quebrarse cuando lo veo así. Grita desgarradoramente mientras llora sin control, las lágrimas corren por sus mejillas y no paran, una tras otra, mientras su cuerpo tiembla y se sacude en su lugar, intentando alejar de sí algo inexistente, intentando golpear algo, intentando protegerse. Y parece que todo es en vano.—Scott —murmuro, corro a al pequeño y me pongo frente a él, tomando su rostro con mis manos—. Hey, Scott, tranquilo, tranquilo, estoy aquí contigo —deja de gritar al sentir que lo tomo de las mejillas y baja la mirada intentando evitar mi mirada, pero continúa sollozando y llorando con fuerza, mientras balbucea cosas que no entiendo—. Hey, hey, ssh, calma —niega con la cabeza e intenta alejarse de mí, pero está acorralado entre la pared y yo, y no puede hacer más que temblar—. Tranquilo, todo está bien, estás a salvo aquí —susurro, lo hago alzar la mirada, y sólo entonces me mira a los ojos. Se queda en silencio mientras me observa, no deja de llorar, pero sus sollozos son más bajos—. Tranquilo, no voy a dejar que te pase nada malo —mis manos continúan en sus mejillas, pero se alejan un poco de su rostro para quitar el cabello enmarañado de su frente para que no le obstruya la visión y para secar sus finas lágrimas—. No voy a dejar que nadie te haga daño —murmuro, él no deja de mirarme, y luego salta a mis brazos.Sus delgados brazos se aferran a mí con fuerza, casi con necesidad, como si tuviera miedo y abrazarme fuera la única manera para no temer más. Lo abrazo de vuelta y suspiro, cerrando los ojos al tiempo que oigo sus sollozos inundar la habitación otra vez. Acaricio su espalda con suavidad, para ayudarlo a calmar su llanto, para que sepa que no está solo, para que crea en mis palabras.Luego de unos minutos al fin logra calmarse, me separo un poco de él pensando que puede que se hubiera quedado dormido ya que su agarre se hace un poco más suave, pero cuando voy a mirarlo, vuelve a aferrarse a mi cuerpo con fuerza. Sonrío levemente de lado, enternecido por su reacción.—Hey, está bien —le susurro, vuelve a aflojar un poco el agarre, y me separo unos pocos centímetros de él para verla a la cara. Seco la última lágrima que cae por su aniñado rostro y le sonrío un poco, pero él continúa con una expresión triste y desolada. Es sólo un niño, no debería estar pasando por estas cosas—. ¿Quieres que me quede aquí contigo? —ladeo un poco la cabeza, él asiente con la cabeza, así que la tomo con delicadeza en mis brazos y me levanto cargándolo como si fuera un bebé, para luego dejarlo con suavidad en la cama. Lo acomodo un poco allí y lo tapo, para luego acostarme a su lado y abrazarlo tiernamente para que no tenga más miedo.Cierro los ojos y enseguida me golpea una oleada de sueño, me siento cansado y mis párpados pesan, pero no quiero quedarme dormido allí con él. No porque no me agrade la idea, en realidad me gustaría quedarme ahí abrazándolo durante toda la noche para protegerlo, pero creo que quizás él no quiera que estemos así todo el tiempo, sino hasta que ya se quede dormido. No lo sé, quiero pero no quiero quedarme allí con él.Luego de un rato, cuando su respiración está mucho mas calmada que antes, me levanto lentamente de la cama. Me separo de su cuerpo con cuidado de no despertarlo y me doy la vuelta para irme a mi habitación y así dejarlo descansar tranquilo, pero antes de avanzar siento su mano agarrar mi muñeca, sin mucha fuerza. Me vuelvo a girar y lo miro, sus ojitos de cachorrito me miran con tristeza y con la súplica de que no me vaya grabada en ellos. Eso me da un vuelco en el corazón.—¿Quieres que duerma contigo? —pregunto, aunque sé la respuesta ya que es más que obvia. Él asiente con la cabeza, haciendo un leve puchero que sé que no se da cuenta de que hace—. No quieres estar solo, ¿eh? —niega con la cabeza, aún sin soltar mi muñeca. Baja un poco la mirada, avergonzado, y suspira suavemente—. No te avergüences de eso, no es algo de lo cual avergonzarte, no es malo —me siento a su lado en la cama, y al fin me suelta, pero no me mira. Me quedo unos segundos en silencio mirándolo, y no es como si estuviera esperando que respondiera... Sólo quería una pequeña mueca o ademán para saber que en realidad estaba poniendo atención a mis palabras o si se había perdido otra vez en las profundidades de su mente—. Yo no te voy a dejar solo, ¿sabes?, te lo he dicho varias veces y lo repito. Nunca voy a abandonarte —sonrío levemente y le acaricio el cabello con cariño fraternal, él alza la mirada hacia mí, sus ojos rojos e hinchados por tanto llorar lanzan un pequeño destello de ilusión por mis palabras, y eso me causa ternura y al mismo tiempo un pequeño nudo en la garganta—. Lo prometo —me inclino hacia adelante y deposito un suave beso en su frente, para luego suspirar.Me vuelvo a acostar a su lado y me acomodo un poco en la cama, para luego volver a abrazarlo. Su cuerpecito está tibio, pero sus manos están frías. Tomo sus manos entre las mías y las entrelazo, y así nos quedamos dormidos.Y, aún después de todo el tiempo que llevo cuidándolo y protegiéndolo como mejor puedo, me continúo preguntando cómo es posible que supuestamente exista un dios como todas las religiones lo presentan, si es que existen casos como el de mi pequeño. Scott es un niño inocente, no ha hecho ningún mal, no ha herido a nadie, pero todos lo han herido a él. Me gustaría parar su sufrimiento de una vez por todas, calmar sus pesadillas, acallar los demonios que lo siguen... Y sigo buscando una manera para lograrlo.
Walters.
Cover. escribió: nombres: Alexandra Barstow - Megan Van Houten - Elizabeth Cox - Solane O'Conner - Ginebra WalkerRepresentantes: Selena Gomez - Chloe Moretz - Ariana Grande - Ashley Benson - Vanessa HudgensRol:: Club psicópata.escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡Ficha en orden! ¡Está todo perfecto! suerte c:Invitado
Invitado
Cobain escribió:nombres: Joanne Mikaelson, Tyler Wood, Ashley Kaufman, Aiden ThompsonRepresentantes: Chrissy Costanza, Macy Kate, Rajiv Dhall, Austin PercarioRol: El club antisocialescrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha en orden!
Está todo bien, tus escritos me encantaron c: good luck
Invitado
Invitado
Walters. escribió:nombres: Cassie Frank, Ariana Black, Avril Grey, Simon Frank, Tracy Davis.Representantes: Leda Muir, Sky Ferreira, Amber McCraking, Evan Peters, Avril Lavigne.Rol: El club psicópataescrito:
- Spoiler:
Despierto entre gritos y sollozos, los cuales no son míos.Me levanto de golpe e ignoro el punzante dolor en mi cuello y espalda por haberme quedado dormido sentado frente al escritorio y apoyado en este; me pongo de pie con rapidez y salgo corriendo de mi habitación con dirección a la de Scott, pasando por alto el mareo que llega a mí por los movimientos tan bruscos.Entro a su pieza y es prácticamente como si escuchara el pequeño sonido que hace mi corazón al quebrarse cuando lo veo así. Grita desgarradoramente mientras llora sin control, las lágrimas corren por sus mejillas y no paran, una tras otra, mientras su cuerpo tiembla y se sacude en su lugar, intentando alejar de sí algo inexistente, intentando golpear algo, intentando protegerse. Y parece que todo es en vano.—Scott —murmuro, corro a al pequeño y me pongo frente a él, tomando su rostro con mis manos—. Hey, Scott, tranquilo, tranquilo, estoy aquí contigo —deja de gritar al sentir que lo tomo de las mejillas y baja la mirada intentando evitar mi mirada, pero continúa sollozando y llorando con fuerza, mientras balbucea cosas que no entiendo—. Hey, hey, ssh, calma —niega con la cabeza e intenta alejarse de mí, pero está acorralado entre la pared y yo, y no puede hacer más que temblar—. Tranquilo, todo está bien, estás a salvo aquí —susurro, lo hago alzar la mirada, y sólo entonces me mira a los ojos. Se queda en silencio mientras me observa, no deja de llorar, pero sus sollozos son más bajos—. Tranquilo, no voy a dejar que te pase nada malo —mis manos continúan en sus mejillas, pero se alejan un poco de su rostro para quitar el cabello enmarañado de su frente para que no le obstruya la visión y para secar sus finas lágrimas—. No voy a dejar que nadie te haga daño —murmuro, él no deja de mirarme, y luego salta a mis brazos.Sus delgados brazos se aferran a mí con fuerza, casi con necesidad, como si tuviera miedo y abrazarme fuera la única manera para no temer más. Lo abrazo de vuelta y suspiro, cerrando los ojos al tiempo que oigo sus sollozos inundar la habitación otra vez. Acaricio su espalda con suavidad, para ayudarlo a calmar su llanto, para que sepa que no está solo, para que crea en mis palabras.Luego de unos minutos al fin logra calmarse, me separo un poco de él pensando que puede que se hubiera quedado dormido ya que su agarre se hace un poco más suave, pero cuando voy a mirarlo, vuelve a aferrarse a mi cuerpo con fuerza. Sonrío levemente de lado, enternecido por su reacción.—Hey, está bien —le susurro, vuelve a aflojar un poco el agarre, y me separo unos pocos centímetros de él para verla a la cara. Seco la última lágrima que cae por su aniñado rostro y le sonrío un poco, pero él continúa con una expresión triste y desolada. Es sólo un niño, no debería estar pasando por estas cosas—. ¿Quieres que me quede aquí contigo? —ladeo un poco la cabeza, él asiente con la cabeza, así que la tomo con delicadeza en mis brazos y me levanto cargándolo como si fuera un bebé, para luego dejarlo con suavidad en la cama. Lo acomodo un poco allí y lo tapo, para luego acostarme a su lado y abrazarlo tiernamente para que no tenga más miedo.Cierro los ojos y enseguida me golpea una oleada de sueño, me siento cansado y mis párpados pesan, pero no quiero quedarme dormido allí con él. No porque no me agrade la idea, en realidad me gustaría quedarme ahí abrazándolo durante toda la noche para protegerlo, pero creo que quizás él no quiera que estemos así todo el tiempo, sino hasta que ya se quede dormido. No lo sé, quiero pero no quiero quedarme allí con él.Luego de un rato, cuando su respiración está mucho mas calmada que antes, me levanto lentamente de la cama. Me separo de su cuerpo con cuidado de no despertarlo y me doy la vuelta para irme a mi habitación y así dejarlo descansar tranquilo, pero antes de avanzar siento su mano agarrar mi muñeca, sin mucha fuerza. Me vuelvo a girar y lo miro, sus ojitos de cachorrito me miran con tristeza y con la súplica de que no me vaya grabada en ellos. Eso me da un vuelco en el corazón.—¿Quieres que duerma contigo? —pregunto, aunque sé la respuesta ya que es más que obvia. Él asiente con la cabeza, haciendo un leve puchero que sé que no se da cuenta de que hace—. No quieres estar solo, ¿eh? —niega con la cabeza, aún sin soltar mi muñeca. Baja un poco la mirada, avergonzado, y suspira suavemente—. No te avergüences de eso, no es algo de lo cual avergonzarte, no es malo —me siento a su lado en la cama, y al fin me suelta, pero no me mira. Me quedo unos segundos en silencio mirándolo, y no es como si estuviera esperando que respondiera... Sólo quería una pequeña mueca o ademán para saber que en realidad estaba poniendo atención a mis palabras o si se había perdido otra vez en las profundidades de su mente—. Yo no te voy a dejar solo, ¿sabes?, te lo he dicho varias veces y lo repito. Nunca voy a abandonarte —sonrío levemente y le acaricio el cabello con cariño fraternal, él alza la mirada hacia mí, sus ojos rojos e hinchados por tanto llorar lanzan un pequeño destello de ilusión por mis palabras, y eso me causa ternura y al mismo tiempo un pequeño nudo en la garganta—. Lo prometo —me inclino hacia adelante y deposito un suave beso en su frente, para luego suspirar.Me vuelvo a acostar a su lado y me acomodo un poco en la cama, para luego volver a abrazarlo. Su cuerpecito está tibio, pero sus manos están frías. Tomo sus manos entre las mías y las entrelazo, y así nos quedamos dormidos.Y, aún después de todo el tiempo que llevo cuidándolo y protegiéndolo como mejor puedo, me continúo preguntando cómo es posible que supuestamente exista un dios como todas las religiones lo presentan, si es que existen casos como el de mi pequeño. Scott es un niño inocente, no ha hecho ningún mal, no ha herido a nadie, pero todos lo han herido a él. Me gustaría parar su sufrimiento de una vez por todas, calmar sus pesadillas, acallar los demonios que lo siguen... Y sigo buscando una manera para lograrlo.
¡Ficha en orden!
tu escrito está genial, esta todo bien c: good luck
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2