Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el club de los 27. {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
el club de los 27. {audiciones abiertas.
el club de los 27.
Todo gira entorno a un grupo de actuales estrellas musicales o cinematográficas con fama a nivel internacional. Éstos tenían muchísima cantidad de dinero, fama, todo lo que querían, lo tenían. Pero tanta "felicidad" superficial y material traía como consecuencia la soledad que los embriagaba cada día de sus vidas. Así fueron descubriendo nuevos mundos, como el del alcohol y el de las drogas, que los llevaron directo a la bancarrota, dejándolos con fama pero fama de "famosos drogadictos".
Aunque un día, un suceso cambió la vida de cada uno de aquellos jóvenes. De maneras diferentes, las estrellas se enteran que les quedaba un año de vida, que su muerte iba a ser entre sus 27 años de edad. Por esta razón, los jóvenes adultos de 26 años con espíritu adolescente, viven su vida al máximo pero lo que no saben es que esto mismo los lleva por el camino de la muerte.
roles.
{syd barrett y frances cobain. {yo piola(?.
{sid vicious y hayley williams. {cam aka Vicious.
{alex turner y taylor momsen. {mica aka Psique.
{libre y libre.
{libre y libre.
{libre y libre.
reglas y aclaraciones.
{bue, esto está re quemado pero el respeto es fundamental. la verdad no me importa absolutamente nada si te llevás mal con alguien, si esto pasa con alguna de las escritoras o lo que sea, lo arreglan fuera de la nove porfa.
{por algo audicionaste, ¿no? eso significa que tenés tiempo, no quiero que se estanque, para nada, y si esto pasa quitaré a las causantes y las cambiaré por otras escritoras.
{so, no está de más esta aclaración: básicamente, un grupo de artistas de 26 años entra en bancarrota y depresión por su soledad, y de maneras inventadas por las escritoras se enteran de que morirán a sus 27 años, por eso viven al máximo la vida y eso los lleva a hacer locuras que son la causa de su muerte, digamos.
{obviamente ya saben que los reservados son sid vicious, syd barrett, alex turner, frances cobain, hayley williams y taylor momsen.
{la ortografía y gramática son esenciales. es lo fundamental, en eso se basa la ficha.
{no se escribe como en una obra de teatro, si no así: —Papá tuvo un accidente—sollozó Mary. (?). para el guión largo da clic a "Alt + 0151" o copia y pega.
{la ficha es simple: un icon de tus dos personajes, edad innecesaria ya que obligatoriamente tendrán 26, casi 27, representantes, nombres de personajes {muy preferible y casi obligatorio que sean nombres... ingleses. digo, no es lindo tener nombres latinos, idk} y obviamente un capítulo de tu autoría en spoiler o directamente el link. no hay roles bc eso se discute en el muro.
{no necesariamente los personajes tienen que ser miembros del real club de los 27, of course. y si quieren usar a un miembro real, poh bienvenido sea<333. pero no audicionen todas por kurt cobain, por favor. lo adoro muchísimo pero hay otros representantes perfectos para el papel.
{diviértanse, obvs. parezco dura pero soy piola en serio (?, ahre.
{sé que esto es pesado, pero si leyeron hasta acá les pediría que me dejen un gif en spoiler de cualquier miembro del real club de los 27.
presentación.
helo, girls. soy leonela, to piola? bue. soy de argentina y, mmm, bueno eso, ah(?). obvio que la novela está basada en el famoso club de los 27 donde pertenecen famosos como janis joplin, kurt cobain, y bueno, ya saben. em, espero que les guste la idea y que tenga al menos un mínimo éxito. audicionen honeys¿? pd: no encontré ningún header mejor ;-;
Última edición por coraline. el Dom 20 Abr 2014, 7:10 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
well, no sé si faltó algo pero cualquier cosa edito. audicionen<33.
Invitado
Invitado
ak la vicious, por sid vicious, ahre. te amo, esta hermoso ;__;
ceonella.
claro, por eso vicious es de cam srry not srry :jum: ah. yo más bb<3333, y te doy créditos;) ahreVicious. escribió:ak la vicious, por sid vicious, ahre. te amo, esta hermoso ;__;
Invitado
Invitado
callate gila, es todo tuyo(?) la idea sí (; well, ahora a esperar *se sienta como el padrino de la película el padrino* ah.
y sí, sid es mío y barrett tuyo mitad mío xddd.
na en la nc es tuyo ya que yo tengo a sid.
ceonella.
bueno me callo.Vicious. escribió:callate gila, es todo tuyo(?) la idea sí (; well, ahora a esperar *se sienta como el padrino de la película el padrino* ah.
callate vos, eso eso vos tenés a sid, mirá que te lo saca el turro de mi colegio, ahre, bueno no eso no causa.
nadie audiciona vISTE, las odio.
Invitado
Invitado
NO EL TURRO NO.
si me cuelgo es porque veo una película xdd.
bueno, ahora no audiciona mucha people bc es de noche y paja y deben de estar durmiendo. (?)
bueno, ahora no audiciona mucha people bc es de noche y paja y deben de estar durmiendo. (?)
ceonella.
entonces spameamos mañana, ¿dale? ah.Vicious. escribió:NO EL TURRO NO.
Invitado
Invitado
omg hola uste' es libre de audicionar ahre.acacia. escribió:holiii
Invitado
Invitado
lo hare uste' no se preocupe de eso pue' :3coraline. escribió:omg hola uste' es libre de audicionar ahre.acacia. escribió:holiii
Invitado
Invitado
me voy a dormir y mañana quiero ver la audición si la subísacacia. escribió:lo hare :zezycat:uste' no se preocupe de eso pue' :3coraline. escribió:omg hola uste' es libre de audicionar ahre.acacia. escribió:holiii
Invitado
Invitado
cuando vuelvas estará mi fichacoraline. escribió:me voy a dormir y mañana quiero ver la audición si la subísacacia. escribió:lo hare :zezycat:uste' no se preocupe de eso pue' :3coraline. escribió:omg hola uste' es libre de audicionar ahre.acacia. escribió:holiii
Invitado
Invitado
- magia, mucha magia:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
Jake Bugg | Jess Kaplan
☺. representantes: jake bugg | n. p.
☺. nombres:Jake Edwin Kennedy{aká Jake Bugg}| Jessica Alexia Kaplan
☺. capitulo de mi autoría:
☺. nombres:Jake Edwin Kennedy{aká Jake Bugg}| Jessica Alexia Kaplan
☺. capitulo de mi autoría:
- capitulo 03.:
- Mordí mis labios y entré al salón, les hice una seña como si tecleara un celular invisible, al parecer comprendieron porque me sonrieron. Camine a mi lugar y no había nadie en el salón, solo él y yo, me giró y sus labios tocaron los míos, me sujeto por la cadera acercándome más a él, puse mis manos en su pecho e intente separarme, pero era inútil, no podía. Al fin, decidió separarse, de nuevo los australianos pasaron por mi mente y ahora sí, me sentí mierda. Miré al suelo pero su mano me hizo mirarlo.
—Lo siento si te hice sentir mal, pero, quiero que solo pienses en mí. Sé que nos acabamos de conocer, o hablar, pero, no puedo evitar sentir algo por ti. —su voz sonó tierna, sus ojos estaban fijos en mis labios y relamí.
—Lo siento, en verdad lo siento, pero mi corazón ya tiene dueño. —no mentí, no solo es uno, son cuatro. Apretó los puños y golpeo el escritorio del profesor. —Ash… Matt, los siento.
—¿Ibas a decir Ashton? —Mierda. Mierda, mierda, mierda. —¿No era Luke?
—Oh… ¿Iba a decir Ashton?
—No, yo te estoy preguntando a ti, porque eso fue lo que yo escuche.
—Sabes… no te tengo que dar explicaciones. —dice secamente y fui a el lugar. Justo cuando todos entraron él se sentó a mi lado, traía la mandíbula apretada y los puños. Toque su mano y le dedique una sonrisa. —Lo siento, en verdad, pero… simplemente yo no puedo superar a Luke.
Me miró y puso su mano en mi mejilla, sus facciones se comenzaron aflojarse y una sonrisa se formó en sus dulces labios, estaban de un color violeta pero a la vez rojos, no fueron tan intensos … ¿o sí? Le puse una mano en su mejilla y sonreí, pero vibro mi celular. Lo tomé y miré lo que era:
"@calum5SOS: @ashisawesome… ¿té que eres? Micheal, luke o Calum girl e.e”.
Solté un grito ahogado atrayendo por unos instantes las miradas de los demás, miré de nuevo el celular y comencé a teclear, para enviarle un tweet y quedo así;
“@ashisawesome: @calum5SOS. Soy Calumikeash girl (?) ignora mis idioteces xd”
Escondí el celular y Matt me miró, parecía molesto, tomo mi mano e intento quitar mi celular, intento forcejear pero hice un puchero y lo dejo en paz. Estaba molesto, se sentía por su respiración y su aura que tenía. Me estremecí y el director entro por la puerta.
—Bueno días alumnos. —dijo con su voz autoritaria, rodé los ojos y solté un leve bufido.
—Buenos días profesor. —contestaron acorde y en ese momento por la puerta entro Jack, al parecer, debió haber hecho algo con Finn para que lo cambiarán de salón igualmente.
—Creo que su salón se hizo más grande. —dijo mirándome. —Pues se hará todavía más. —dijo ahora mirando a Jack, yo lograba ser, aparte de Lizzie, quién era Finn y Jack. —Profesora, le pido que los dos jóvenes se sienten juntos, por el simple hecho de que ambos son nuevos en este salón.
La profesora asintió y señaló la banca que estaba frente a mí. En ella había una chica pelirroja, sentada sola, ella se puso en mi lugar y yo en el de ella, rápidamente Jack se sentó a mi lado y pude sentir como Matt me miraba con recelo. Jack por debajo de la mesa tomo mi mano, estrechándola como un consuelo. Sonreí y el maestro salió, la profesora comenzó a dar su clase.
—Bueno chicos, hoy veremos las artes abstractas, sé que esto lo han visto en anteriores grados, pero. Éste año será distinto, por el simple hecho de que ustedes harán uno, por parejas, McVler deje ese celular, el director acaba de salir y usted ya está con ese aparato. Ahora, McVler, como empezaremos con los nuevos le tocará con… McVey… Wow, sus apellidos casi son iguales.
Todas las vistas se posaron en mí y yo busque con la mirada a McVey, es mi vecino, el ladrón de mi gato Mike, lo hallé justo dos bancas detrás de mí, ¿Qué mierda pasa con los lugares y mi destino? Estábamos atrás de Matt y en su banca estaba Bradley, Bradley Simpson, cretino, pero demasiado hermoso para ser verdad, pero lamentablemente se quería acostar con ellas, me levanté de mi sitio y después el, camino por mi lado y me dio un leve empujón haciendo que casi cayera, pero tomo mi cintura y me miraba con una cara coqueta. Mierda.
—Lo siento, dulzura.
—Simpson, suelte a la señorita McVey, digo, McVler. Dios, puede coquetear fuera del salón.
Todos hicieron un ruido burlón, el me guiñó un ojo y se fue a mi lugar y yo al de él. James me miraba con una sonrisa, demasiado feliz, me recordó tanto un fic, donde pasaba lo mismo que me está pasando y yo término con Brad y se rompe mi corazón, bla, bla y bla. Le sonreí y saque una libreta para hacer los apuntes, sentía su mirada en mí, en verdad, siento que pasará eso, por favor, no dejes que termine con la basura de Bradley, sin ofenderle obviamente.
—Creo que le gustaste a Brad. —la punta de mi lápiz se rompió y escuche como Matt soltaba un bufido, no sé cómo pudo escuchar si estaba al frente, no atrás. —Eso solo lo hace con esa clase de chicas que le gustan… o atraen.
—Disculpa, pero, no. Sin ofenderte a ti y a Brad, no me agrada, no se me hace un buen chico. Demonios, si Brad compusiera, puede que él me haya escrito heartbreak girl
Soltó una leve risita, que solo pude escuchar yo; —Por favor… ¿aún sigues con esos chicos?
—Seguiré con ellos al fin.
—Eres tan… fan. Desearía que así nosotros pudiéramos tener una. —su voz se fue apagando y le di una palmadita.
—Puede que si me gusta sea yo, esa fan. —reí por lo cual estúpida había sonado y le escribí un papel.
No digas el nombre de los chicos de la banda, solo si dirás a Luke, di Robert.
Él tomó el papel y me asintió con una sonrisa, se hizo tan tierno verlo así. Le dedique una sonrisa y miré lo que estaba en el pizarrón. Mierda. McVler es una heartbreak girl.
- ñañaña<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por acacia. el Vie 18 Abr 2014, 1:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8