O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por dreamer. Mar 27 Ago 2013, 11:50 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Glee Club
• Autor: Yo y las hermosas escritoras que elija
• Adaptación: Si, de la serie Glee
• Género: Comedia y Drama/Romance
• Contenido: Hasta ahora ninguno
• Advertencias: No
• Otras páginas: No, la idea es mía




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La escuela Hogwarts, está buscando alumnos y alumnas para que  se unan al Club Glee.
El Club Glee es conocido por su pésima reputación y por como tratan a los chicos que están es ese Club, son tratados con odio, repulsión y sobre todo como unos perdedores. El Club Glee ha abierto sus puertas este año para los alumnos que quieran formar parte de él y como siempre, esperan a que los alumnos de este año, cambien el Club, pero antes tendrán que soportar burlas por parte de la escuela, ¿te atreverías a cambiar al Club? y sobre todo, ¿formar parte de esto?


REGLAS:


•Son Audiciones, NO SE RESERVA.
•Respeto entre todos, queremos llevar la fiesta en paz.
•Al dejar tu ficha, te comprometes con la novela.
•No participes sino tienes tiempo.
•Barbara Palvin ES MÍA.
•Fichas narradas en 3ra persona.
•Cuenta mucho la ortografía, así que por favor no escribas como wachiturra, no pido algo perfecto, pero si bonito.
•Si leíste hasta acá, pon un gif del chico por el cual estás audicionando en spoiler.
•Última pero no menos importante, DIVIÉRTANSE, ES UNA ÓRDEN.


PERSONAJES:



FICHAS:





ABRELO Y TE REGALA UN UNICORNNIO!:
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por dreamer. Miér 28 Ago 2013, 5:37 am

Ya me voy a la escuela, así que antes doy un UP
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por Miir. Miér 28 Ago 2013, 12:34 pm

Miriam Hazel Francis
Datos del personaje y otros
Descripción Física
▬ Nombre Completo: Miriam Hazel Francis Delgado.
▬ Nombre PB elegido: Zoe Sugg.
▬ Sobrenombres: Mir, Mirs.
▬ Edad: 19.
▬ Fecha y Lugar de Nacimiento: 17 de Diciembre del 1993.
▬ Nacionalidad: Española/Británica.
▬ Orientación Sexual: Heterosexual.
▬ Chico: Harry Styles.
▬ ¿La leerías aunque no quedaras?: No se, tal vez sí, pero si la leyese no sería con tanto animo.

▬ ¿Por que crees que deberías quedar?: Me encantó la trama y realmente me hace mucha ilusión poder escribir una novela colectiva, sería la primera. A parte creo que el personaje se adapta perfectamente.

▬ ¿Tienes tiempo para la novela?: Sí.

 
Mir es una chica bonita, de estatura mediana y de cuerpo delgado. Tiene una larga cabellera castaña con californianas rubias, hermosos ojos azules y una bonita y enorme sonrisa.
Descripción Psicológica
Miriam es la capitana de las animadoras de Hogwarts, lo que la convierte  en una persona responsable. Mirs tiene un enorme corazón y no deja a todos que entren en él. Ella no es la típica chica que se acuesta con el primero que pilla, nada que ver, es una chica difícil de pies a cabeza, odia a los chicos narcisistas, ególatra, mujeriegos, celosos y rudos. Ella es una chica sarcástica, insegura, simpática, pervertida, tímida, cariñosa, realista, con mucho orgullo, sensible e inteligente. No se deja manipular, así que mejor no lo intentes. Cuando la sacan de sus casillas o esta de mal humor puede llegar a ser engreída, antipática, y egoísta.  Sus propósitos en la vida son sacarse una carrera con la que pueda tener un buen trabajo, casarse y tener hijos.
Antecedentes Históricos
Miriam nació en Barcelona, España, pero su padre es de Brighton, cuando cumplió los diez años de edad se mudaron de nuevo a Inglaterra. La vida de Miriam ha sido normal, no ha habido ningún obstáculo en su vida, excepto la muerte de su abuela paterna, aquella fue la causa por la que se mudaron  Mir no la conocía personalmente, pero eso le hizo pasarlo aún peor y lamentarse por no haber pasado tanto tiempo con su abuela. Cuando llegaron allí lo pasó un poco mal, no conseguía hacer amigos a causa de su gran timidez, así que la volvieron a cambiar de escuela para que empezará de nuevo, y lo hizo. Cuando acabó la primaria, cambió de escuela a Hogwarts, donde esta actualmente.
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ All Right Reserved
Miir.
Miir.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por dreamer. Miér 28 Ago 2013, 3:48 pm

Miir. escribió:
Miriam Hazel Francis
Datos del personaje y otros
Descripción Física
▬ Nombre Completo: Miriam Hazel Francis Delgado.
▬ Nombre PB elegido: Zoe Sugg.
▬ Sobrenombres: Mir, Mirs.
▬ Edad: 19.
▬ Fecha y Lugar de Nacimiento: 17 de Diciembre del 1993.
▬ Nacionalidad: Española/Británica.
▬ Orientación Sexual: Heterosexual.
▬ Chico: Harry Styles.
▬ ¿La leerías aunque no quedaras?: No se, tal vez sí, pero si la leyese no sería con tanto animo.

▬ ¿Por que crees que deberías quedar?: Me encantó la trama y realmente me hace mucha ilusión poder escribir una novela colectiva, sería la primera. A parte creo que el personaje se adapta perfectamente.

▬ ¿Tienes tiempo para la novela?: Sí.

 
Mir es una chica bonita, de estatura mediana y de cuerpo delgado. Tiene una larga cabellera castaña con californianas rubias, hermosos ojos azules y una bonita y enorme sonrisa.
Descripción Psicológica
Miriam es la capitana de las animadoras de Hogwarts, lo que la convierte  en una persona responsable. Mirs tiene un enorme corazón y no deja a todos que entren en él. Ella no es la típica chica que se acuesta con el primero que pilla, nada que ver, es una chica difícil de pies a cabeza, odia a los chicos narcisistas, ególatra, mujeriegos, celosos y rudos. Ella es una chica sarcástica, insegura, simpática, pervertida, tímida, cariñosa, realista, con mucho orgullo, sensible e inteligente. No se deja manipular, así que mejor no lo intentes. Cuando la sacan de sus casillas o esta de mal humor puede llegar a ser engreída, antipática, y egoísta.  Sus propósitos en la vida son sacarse una carrera con la que pueda tener un buen trabajo, casarse y tener hijos.
Antecedentes Históricos
Miriam nació en Barcelona, España, pero su padre es de Brighton, cuando cumplió los diez años de edad se mudaron de nuevo a Inglaterra. La vida de Miriam ha sido normal, no ha habido ningún obstáculo en su vida, excepto la muerte de su abuela paterna, aquella fue la causa por la que se mudaron  Mir no la conocía personalmente, pero eso le hizo pasarlo aún peor y lamentarse por no haber pasado tanto tiempo con su abuela. Cuando llegaron allí lo pasó un poco mal, no conseguía hacer amigos a causa de su gran timidez, así que la volvieron a cambiar de escuela para que empezará de nuevo, y lo hizo. Cuando acabó la primaria, cambió de escuela a Hogwarts, donde esta actualmente.
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ All Right Reserved

FICHA ACEPTADA!






Hola Mir, me ha encantado tu ficha :3, suerte linda!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por Stuck. Miér 28 Ago 2013, 4:43 pm

Hola!!
Un gusto, soy Laura.
Te dejo mi ficha aqui abajito, cruzando los dedos para que si quede.
Yo voy a por la bailarina y el nerd.
Te dejo aqui abajito mi gif :)
Por cierto, creo que estamos en la misma nove colectiva, no?
Estas en Upsidedown kingdom? es que como me acuerdo de haber visto tu firma antes. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beshos!



 
Laura Novotny

Si la vida te da la espalda, ¡tócale el culo!


NOMBRE • Laura Elizabeth Novotny

EDAD • 16 años

SEXO • Mujer

PJ • Ariana Grande

Apodo • La-u*Linn

Chico• George Shelley

 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Descripción Física

Laura es una chica de estatura promedio, con una gran fascinación por bailar. Gracias a esto, tiene un cuerpo delgado y un poco fuerte, más no musculoso. Tez trigueña ojos cafés claro y cabello……bueno, se lo ha pintado tantas veces que es un poco difícil saber cuál es su color real. Un dia puede ser morado, otro dia bien puede ser rojo, pero por ahora a optado por café claro. Esperemos que dure así un muy buen tiempo.
Tiene una sonrisa encantadora que contagia a todo el mundo, ojos grandes y pestañas pequeñas, cara redonda y labios ni anchos ni delgados, simplemente perfectos.
Descripción Psicológica

Linn, como sus amigos la llaman, es una chica encantadora. Un poco rara, es verdad, pero única. Siempre la veras moviéndose de un lado para otro, ya que no puede estar quieta en un solo lugar, y casi siempre estará metida en su mundo, un mundo en donde muy pocos entran. Le encanta soñar despierta, pues sienta que no hay nada mejor que eso, claro, después del baile. Ella práctica varias horas al día el baile, pues es su pasión, lo que la hace sentir viva, lo que la hace ser feliz. También, unos de sus otros grandes dotes, es el canto, tiene una voz de ensueño, desde pequeña lo ha sabido, y le ha sabido sacar provecho, solo que con el baile, le es un poco difícil practicar este último. Sueña conseguir beca en alguna universidad, siempre y cuando sea muy, muy lejos de su hogar. Y no es que no le guste, simplemente quiere más privacidad e independencia, porque con dos hermanos gemelos, entenderán que es un poco difícil.
Casi siempre tiene sus audífonos puestos, pues le encanta escuchar música. Tiene un corazón enorme, capaz de ayudar a cualquiera, a pesar de no merecerlo. Le es muy difícil ver la maldad en la gente, no entiende como en el mundo puede haber gente así. Es un sensible, pero orgullosa. No es del tipo de chica que le  importe lo que digan de ella, es más, la mayoría de veces ni se entera, tiene mejores cosas que hacer. Es una maestra en el arte de ignorar, pues es que cuando algo no le interesa en lo más mínimo, simplemente no existe para ella. No conoce a muchos de sus compañeros, a pesar de llevar tanto tiempo con ellos, y no es que sea olvidadiza, no, que va, es que a ella en verdad no le importan, solamente sus amigos son lo suficientemente valiosos como para recordarlos. Más de una vez ha terminado ofendiendo a los “populares” sin darse cuenta.
Ama la naturaleza, y más que nada, ama los patos.  Siempre traerá un collar negro que dice “canard”, que es pato en francés, pues tiene una fascinación hacia ellos. Es lo que la identifica, y bueno, no la única cosa que la diferencia de las demás.
Historia

Matt Novotny y Claire Miller se conocieron en un bar un 24 de Diciembre, muy romántico, lo sé, pero así es el amor. Ella era nueva en la ciudad y su familia estaba muy lejos de allí, así que qué mejor manera que ahogar las penas del alcohol. El por su parte, había sido engañado recientemente por la que creyó el que iba a ser el amor de su vida. De hecho le iba a pedir matrimonio, y por azares del destino traía el anillo de compromiso ese día. Unas 5 horas de pláticas bastaron para que quedaran perdidamente enamorados, y ese mismo día, en la madrugada, le pidió que fuera su esposa, y no se equivocó.
Hasta el día de hoy el matrimonio Novotny es un matrimonio feliz, con tres hijos, una de dieciséis años y un par de traviesos pequeños.
Ella nunca ha sufrido por nada, si, puede ser que le haya costado un poco hacer amigos cuando recién llego a la ciudad, pero los que logro hacer, está segura que son para toda la vida.
Estilo

Fotos de cómo se viste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extras

¿La leerías aunque no quedaras?
Claro, la trama es interesante, siento que es una muy buena idea, en verdad me gusta, y mucho.
¿Por qué crees que deberías quedar?
Siento que tengo el tiempo y la disposición necesaria para participar, además que me gusta Glee. J
¿Tienes tiempo para la novela?
CLARO!!! Si no, para que audicionaria?


By Joқeя for Source Code
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por dreamer. Miér 28 Ago 2013, 9:13 pm

Loriss! escribió:Hola!!
Un gusto, soy Laura.
Te dejo mi ficha aqui abajito, cruzando los dedos para que si quede.
Yo voy a por la bailarina y el nerd.
Te dejo aqui abajito mi gif :)
Por cierto, creo que estamos en la misma nove colectiva, no?
Estas en Upsidedown kingdom? es que como me acuerdo de haber visto tu firma antes. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beshos!



 
Laura Novotny

Si la vida te da la espalda, ¡tócale el culo!


NOMBRE • Laura Elizabeth Novotny

EDAD • 16 años

SEXO • Mujer

PJ • Ariana Grande

Apodo • La-u*Linn

Chico• George Shelley

 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Descripción Física

Laura es una chica de estatura promedio, con una gran fascinación por bailar. Gracias a esto, tiene un cuerpo delgado y un poco fuerte, más no musculoso. Tez trigueña ojos cafés claro y cabello……bueno, se lo ha pintado tantas veces que es un poco difícil saber cuál es su color real. Un dia puede ser morado, otro dia bien puede ser rojo, pero por ahora a optado por café claro. Esperemos que dure así un muy buen tiempo.
Tiene una sonrisa encantadora que contagia a todo el mundo, ojos grandes y pestañas pequeñas, cara redonda y labios ni anchos ni delgados, simplemente perfectos.
Descripción Psicológica

Linn, como sus amigos la llaman, es una chica encantadora. Un poco rara, es verdad, pero única. Siempre la veras moviéndose de un lado para otro, ya que no puede estar quieta en un solo lugar, y casi siempre estará metida en su mundo, un mundo en donde muy pocos entran. Le encanta soñar despierta, pues sienta que no hay nada mejor que eso, claro, después del baile. Ella práctica varias horas al día el baile, pues es su pasión, lo que la hace sentir viva, lo que la hace ser feliz. También, unos de sus otros grandes dotes, es el canto, tiene una voz de ensueño, desde pequeña lo ha sabido, y le ha sabido sacar provecho, solo que con el baile, le es un poco difícil practicar este último. Sueña conseguir beca en alguna universidad, siempre y cuando sea muy, muy lejos de su hogar. Y no es que no le guste, simplemente quiere más privacidad e independencia, porque con dos hermanos gemelos, entenderán que es un poco difícil.
Casi siempre tiene sus audífonos puestos, pues le encanta escuchar música. Tiene un corazón enorme, capaz de ayudar a cualquiera, a pesar de no merecerlo. Le es muy difícil ver la maldad en la gente, no entiende como en el mundo puede haber gente así. Es un sensible, pero orgullosa. No es del tipo de chica que le  importe lo que digan de ella, es más, la mayoría de veces ni se entera, tiene mejores cosas que hacer. Es una maestra en el arte de ignorar, pues es que cuando algo no le interesa en lo más mínimo, simplemente no existe para ella. No conoce a muchos de sus compañeros, a pesar de llevar tanto tiempo con ellos, y no es que sea olvidadiza, no, que va, es que a ella en verdad no le importan, solamente sus amigos son lo suficientemente valiosos como para recordarlos. Más de una vez ha terminado ofendiendo a los “populares” sin darse cuenta.
Ama la naturaleza, y más que nada, ama los patos.  Siempre traerá un collar negro que dice “canard”, que es pato en francés, pues tiene una fascinación hacia ellos. Es lo que la identifica, y bueno, no la única cosa que la diferencia de las demás.
Historia

Matt Novotny y Claire Miller se conocieron en un bar un 24 de Diciembre, muy romántico, lo sé, pero así es el amor. Ella era nueva en la ciudad y su familia estaba muy lejos de allí, así que qué mejor manera que ahogar las penas del alcohol. El por su parte, había sido engañado recientemente por la que creyó el que iba a ser el amor de su vida. De hecho le iba a pedir matrimonio, y por azares del destino traía el anillo de compromiso ese día. Unas 5 horas de pláticas bastaron para que quedaran perdidamente enamorados, y ese mismo día, en la madrugada, le pidió que fuera su esposa, y no se equivocó.
Hasta el día de hoy el matrimonio Novotny es un matrimonio feliz, con tres hijos, una de dieciséis años y un par de traviesos pequeños.
Ella nunca ha sufrido por nada, si, puede ser que le haya costado un poco hacer amigos cuando recién llego a la ciudad, pero los que logro hacer, está segura que son para toda la vida.
Estilo

Fotos de cómo se viste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extras

¿La leerías aunque no quedaras?
Claro, la trama es interesante, siento que es una muy buena idea, en verdad me gusta, y mucho.
¿Por qué crees que deberías quedar?
Siento que tengo el tiempo y la disposición necesaria para participar, además que me gusta Glee. J
¿Tienes tiempo para la novela?
CLARO!!! Si no, para que audicionaria?


By Joқeя for Source Code
Hola Laura, acabo de ver tu ficha, ahora la leo y si, si estamos en la misma novela colectiva!
Besos xoxo.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por dreamer. Miér 28 Ago 2013, 9:15 pm

Loriss! escribió:Hola!!
Un gusto, soy Laura.
Te dejo mi ficha aqui abajito, cruzando los dedos para que si quede.
Yo voy a por la bailarina y el nerd.
Te dejo aqui abajito mi gif :)
Por cierto, creo que estamos en la misma nove colectiva, no?
Estas en Upsidedown kingdom? es que como me acuerdo de haber visto tu firma antes. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beshos!



 
Laura Novotny

Si la vida te da la espalda, ¡tócale el culo!


NOMBRE • Laura Elizabeth Novotny

EDAD • 16 años

SEXO • Mujer

PJ • Ariana Grande

Apodo • La-u*Linn

Chico• George Shelley

 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Descripción Física

Laura es una chica de estatura promedio, con una gran fascinación por bailar. Gracias a esto, tiene un cuerpo delgado y un poco fuerte, más no musculoso. Tez trigueña ojos cafés claro y cabello……bueno, se lo ha pintado tantas veces que es un poco difícil saber cuál es su color real. Un dia puede ser morado, otro dia bien puede ser rojo, pero por ahora a optado por café claro. Esperemos que dure así un muy buen tiempo.
Tiene una sonrisa encantadora que contagia a todo el mundo, ojos grandes y pestañas pequeñas, cara redonda y labios ni anchos ni delgados, simplemente perfectos.
Descripción Psicológica

Linn, como sus amigos la llaman, es una chica encantadora. Un poco rara, es verdad, pero única. Siempre la veras moviéndose de un lado para otro, ya que no puede estar quieta en un solo lugar, y casi siempre estará metida en su mundo, un mundo en donde muy pocos entran. Le encanta soñar despierta, pues sienta que no hay nada mejor que eso, claro, después del baile. Ella práctica varias horas al día el baile, pues es su pasión, lo que la hace sentir viva, lo que la hace ser feliz. También, unos de sus otros grandes dotes, es el canto, tiene una voz de ensueño, desde pequeña lo ha sabido, y le ha sabido sacar provecho, solo que con el baile, le es un poco difícil practicar este último. Sueña conseguir beca en alguna universidad, siempre y cuando sea muy, muy lejos de su hogar. Y no es que no le guste, simplemente quiere más privacidad e independencia, porque con dos hermanos gemelos, entenderán que es un poco difícil.
Casi siempre tiene sus audífonos puestos, pues le encanta escuchar música. Tiene un corazón enorme, capaz de ayudar a cualquiera, a pesar de no merecerlo. Le es muy difícil ver la maldad en la gente, no entiende como en el mundo puede haber gente así. Es un sensible, pero orgullosa. No es del tipo de chica que le  importe lo que digan de ella, es más, la mayoría de veces ni se entera, tiene mejores cosas que hacer. Es una maestra en el arte de ignorar, pues es que cuando algo no le interesa en lo más mínimo, simplemente no existe para ella. No conoce a muchos de sus compañeros, a pesar de llevar tanto tiempo con ellos, y no es que sea olvidadiza, no, que va, es que a ella en verdad no le importan, solamente sus amigos son lo suficientemente valiosos como para recordarlos. Más de una vez ha terminado ofendiendo a los “populares” sin darse cuenta.
Ama la naturaleza, y más que nada, ama los patos.  Siempre traerá un collar negro que dice “canard”, que es pato en francés, pues tiene una fascinación hacia ellos. Es lo que la identifica, y bueno, no la única cosa que la diferencia de las demás.
Historia

Matt Novotny y Claire Miller se conocieron en un bar un 24 de Diciembre, muy romántico, lo sé, pero así es el amor. Ella era nueva en la ciudad y su familia estaba muy lejos de allí, así que qué mejor manera que ahogar las penas del alcohol. El por su parte, había sido engañado recientemente por la que creyó el que iba a ser el amor de su vida. De hecho le iba a pedir matrimonio, y por azares del destino traía el anillo de compromiso ese día. Unas 5 horas de pláticas bastaron para que quedaran perdidamente enamorados, y ese mismo día, en la madrugada, le pidió que fuera su esposa, y no se equivocó.
Hasta el día de hoy el matrimonio Novotny es un matrimonio feliz, con tres hijos, una de dieciséis años y un par de traviesos pequeños.
Ella nunca ha sufrido por nada, si, puede ser que le haya costado un poco hacer amigos cuando recién llego a la ciudad, pero los que logro hacer, está segura que son para toda la vida.
Estilo

Fotos de cómo se viste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extras

¿La leerías aunque no quedaras?
Claro, la trama es interesante, siento que es una muy buena idea, en verdad me gusta, y mucho.
¿Por qué crees que deberías quedar?
Siento que tengo el tiempo y la disposición necesaria para participar, además que me gusta Glee. J
¿Tienes tiempo para la novela?
CLARO!!! Si no, para que audicionaria?


By Joқeя for Source Code
FICHA ACEPTADA

Me ha super encantado tu ficha, la amé Glee Club |Audiciones Abiertas| NC 3275125450 Glee Club |Audiciones Abiertas| NC 3275125450 Glee Club |Audiciones Abiertas| NC 3275125450 ,es simplemente genial:3!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por vendetta. Jue 29 Ago 2013, 11:38 am

Hooluu:3 Sé que me conoces, jé. Así es, SOY RUTH! 
Bueno, me he enamorado de la trama, sobretodo porque adoro la serie, para mi, es una de las mejores.
Me gustaría audicionar, así que voy a ponerme a hacer mi fichita bonita y luego la cuelgo, vale? 


Mi sexy gif:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por dreamer. Jue 29 Ago 2013, 6:57 pm

Writer. escribió:Hooluu:3 Sé que me conoces, jé. Así es, SOY RUTH! 
Bueno, me he enamorado de la trama, sobretodo porque adoro la serie, para mi, es una de las mejores.
Me gustaría audicionar, así que voy a ponerme a hacer mi fichita bonita y luego la cuelgo, vale? 


Mi sexy gif:
Hola Ruth! Que bueno que te pasaste! Lo sé, la serie te hace ver las cosa de una manera diferente, claro, espero tu sexy ficha :3!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por dreamer. Jue 29 Ago 2013, 7:07 pm

Mir, solo te falta una cosa, pero tu ficha ya esta aceptada.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por .GFiorella. Vie 30 Ago 2013, 11:06 am

Zayn Malik :


Mi Ficha :

Imga
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por vendetta. Sáb 31 Ago 2013, 8:38 am

Friida! Lo siento, pero no podré participar en tus geniales audiciones:/ 
No estoy para nada inspirada y no puedo escribir nada, y además con el rol que he escogido diva me es aún más complicado.
Si me sale algo, me pondré a escribir y te madaré la ficha. Pero no prometo nada. 
P.D: Cuando la empieces voy a leerla, tranquila. 
Besos!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por dreamer. Sáb 31 Ago 2013, 4:04 pm

Writer. escribió:Friida! Lo siento, pero no podré participar en tus geniales audiciones:/ 
No estoy para nada inspirada y no puedo escribir nada, y además con el rol que he escogido diva me es aún más complicado.
Si me sale algo, me pondré a escribir y te madaré la ficha. Pero no prometo nada. 
P.D: Cuando la empieces voy a leerla, tranquila. 
Besos!♥
No te preocupes, entiendo cuando pasa eso, yo te esperare si te vuelve la inspiracion!
Besos xoxo.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por dreamer. Sáb 31 Ago 2013, 4:09 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:
Zayn Malik :


Mi Ficha :

Imga
FICHA ACEPTADA!
Hola Gretel, tu ficha me gusto mucho, estas participando, suerte linda!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por dreamer. Dom 01 Sep 2013, 2:02 pm

DOY UP!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Glee Club |Audiciones Abiertas| NC Empty Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.