Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Glee Club |Audiciones Abiertas| NC
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Glee Club |Audiciones Abiertas| NC
- Zayn Malik :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi Ficha :
Imagen Del Representante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Del Representante: Lucy Hale
Nombre Completo: Danielle Rivera
Apodo: Dani - Blanquita
Chico: Zayn Malik *-*
Descripcion Psicologica: Risueña, Un Poco Timida, Coqueta, A Veces Atrevida, Independiente, Alma Libre, Sentimental, Es Divertida Se Le Ocurre Ideas Para Hacer Reir A La Gente, Caracter Fuerte, Cuando Esta Enojada Empieza A Hablar Español, No Importa Lo Mal Que Este Siempre Anda Con Una Sonrisa,Se Muerde El Labio & Las Uñas Cuando Esta Nerviosa, Siempre Anda Arreglada.
Descripcion Fisica: Estatura De 1..56, Piel Blanca & Suave, Delgada Pero Con Curvas, Ojos Marrones, Pestañas Largas, Nariz Perfilada, Labios Finos, Cabello Color Castaño Largo Con Ondas Naturales En Las Puntas.
Historia: Nacio En Chile.Su Mama Murio Cuando Ella Nacio Ya Que Antes Del Parte Sufrio Un Accidente En El Auto, Fue Criada Por Su Padre & Hermano Mayor A 3 Años, Su Padre Es Un Empresario Con Dinero, Su Infancia Con Su Hermano Fue Mudarse De Casa Cada Cierto Tiempo & De Escuela Obviamente Por Motivo De Trabajo Del Papa, Se Mudaron A Inglaterra, Donde Actualmente Viven, Su Hermano Desde Muy Pequeña La Protege Para Que No Le Pase Nada Malo O La Engañen Como Sus Ex Novios, Cada Vez Que Se Acordaba De Su Madre Sufre En Silencio.Ella Queria A Su Madre Devuelta. Aunque Tenia A Su Padre Para Ella No Es Lo Mismo. A Los 14 Su Padre Le Regalo Un Camara Profesional, Al Ver Que Le Encantaba La Fotografia.
¿La leerías aunque no quedaras?
Pues, Si Me Parece Divertida La Sinopsis, Amo Glee :B
¿Por que crees que deberías quedar?
Tengo Tiempo Libre Para La Novela.
¿Tienes tiempo para la novela?
Obvio, Que Si :D
ImgaFICHA ACEPTADA!Hola Gretel, tu ficha me gusto mucho, estas participando, suerte linda!
.GFiorella.
Tendré que eliminar el tema, no hay suficientes chicas :(
dreamer.
HOLA!!! AUN PUEDO PARTICIPAR VERDAD??
SOY UNA SUPER GLEEK Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR CONTIGO C:
SOY UNA SUPER GLEEK Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR CONTIGO C:
AmayaHoran
Lindsay Collins
Datos Generales
Nombre Completo:Lindsay Elizabeth Collins
Apodo:Linds
Sexualidad: Hetero
Chico: Harry Styles
PB: Cher Lloyd
Apodo:Linds
Sexualidad: Hetero
Chico: Harry Styles
PB: Cher Lloyd
Descripcion Fisica:
Ella es de piel blanca, delgada, alta, de una cabellera castaña,tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero medio, tiene muchas curvas, tiene unas piernas largas.
Descripcion Psicologica:
Ella no es la chica mala que aparenta ser, ella solo es algo media timida al principio, pero despues que conoce la lengua no le para, es muy buena para la talla, le encanta hacer bromas, y hacer reir a sus amigas, es muy amistosa y siempre da la mano cuando alguien lo necesita, es un pocito loquilla, amante de las peliculas para niños, ella es muy buena dando consejos, cuando esta mal o triste no le gusta que nadie la vea por eso desaparece, pues no le gusta que piensen que es sensible y se va a un lugar solo y helado, ella disfruta su vida como si fuera su ultimo momento, es muy ociosa, honesta y directa.
Historia:
Era un 2 de Febrero de 1995, Sofia Collins se encontraba dando a Luz en el Hospital, pujaba a mas no poder, hasta que sono un grito que provoco que la mujer se tranquilizara, pues habia nacido el o la bebe, Sofia y Richard quisieron que su sexo fuera sorpresa, Sofia estaba tan emocionada cuando le dijeron que era una niña, a la cual inmediatamente la llamaron Lindsay.
Ella era una niña un poco complicada, le gustaba hacer actividades extremas, pero siempre a escondidas de sus padres, pues ellos querian que si hija fuera una señorita, que actuara como mujer, siempre traia su skate en la mano, y se vestia sencillamente. Cuando sus padres se enteraron de lo que ella hacia vaciaron su closet, y en el metieron vestidos y ropa para chicas de su edad, ademas de zapatillas, su madre le enseño a maquillarse, y la mandaron a clases de gimnasia, cuando esta preparada la inscribieron a las Cheerios.
Ella aun extrañaba sus actitudes de antes, no le gustaba que sus padres la hicieran a su modo, ella solo queria ser una chica normal, pero sus padres no se lo permitian.
Ella era una niña un poco complicada, le gustaba hacer actividades extremas, pero siempre a escondidas de sus padres, pues ellos querian que si hija fuera una señorita, que actuara como mujer, siempre traia su skate en la mano, y se vestia sencillamente. Cuando sus padres se enteraron de lo que ella hacia vaciaron su closet, y en el metieron vestidos y ropa para chicas de su edad, ademas de zapatillas, su madre le enseño a maquillarse, y la mandaron a clases de gimnasia, cuando esta preparada la inscribieron a las Cheerios.
Ella aun extrañaba sus actitudes de antes, no le gustaba que sus padres la hicieran a su modo, ella solo queria ser una chica normal, pero sus padres no se lo permitian.
Otros Datos:
Gustos:
-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Actuar
-Escribir canciones
-Comer
-Bailar
-Escuchar musica
-Skateboard
-Gimnasia
-Ropa sencilla
Disgustos:
-Falsedad
-Mentiras
-Amistad falsa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Egocentrismo
Pasatiempos:
-Cantar
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Ver Monsters Inc
-Aprender skate
-Hacer gimnasia
-ensayar porras para las cheerios
Manias:
-Se muerde los labios
-Hace gestos con las manos.
¿La leerías aunque no quedaras?:
-Claro que si, soy una super gleek del alma
¿Por que crees que deberías quedar?:
Porque me encanta glee, y estaria pendiente para cuando fuera mi turno, ademas de que siempre comentaria y nunca he fallado a las novelas colectivas
¿Tienes tiempo para la novela?:
Claro que si, siempre tengo tiempo, casi nunca salgo y siempre estoy atenta de las novelas que participo.
------------------------------------------------------------------
Mi otra cuenta esta baneada, asi que te mande la ficha por aqui, pero si quedo escribiria desde mi cuenta (Denii17)
AmayaHoran
ya recupere mi cuenta :DD bueno mi ficha es la de aca arriba, espero y este bien c:
besos xx
besos xx
Robin.
Página 2 de 2. • 1, 2