Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔}EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS. |AUDICIONES ABIERTAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
{♔}EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS. |AUDICIONES ABIERTAS
Novela Colectiva
El Club delos Corazones Solitarios
Pensé que lo de ser "adolescente" no era tan difícil como decían los adultos, hasta que crecí y supe que estaban en lo correcto. La escuela, los trabajos, la familia, los amigos, piensas que de tantas cosas vas a explotar y crees que con la que puedes hablar es con tu mejor amiga, pero no en mi caso. Desde que se enamoró de un chico se alejó de mí y cambió por completo, no volvimos a hablar y se junta con otras personas. Por eso y porque el que fue mi novio, Steph Anderson, me engañó, yo, Amelia Anne Marie, decidí crear el "Club de los Corazones Solitarios", para todas esas chicas que han sufrido por culpa de algún chico o de su "mejor amiga". ¿Te unes?. Es sencillo, sólo debes prometer no tener contacto afectivo con ningún chico y a venir a nuestras reuniones los sábados por la noche. ¿Estás dispuesta?. Aunque, bueno, las cosas pueden cambiar.
Created by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ©
Hola mi nombre es Cammi, tengo 18 años. Esta novela era de una chica llamada Lily Ann Marie la cual creo que ya no esta en el foro.
MÁXIMO TRES PERSONAJES POR PERSONA.
Apartados:{♔} Taylor Momsen , Harry Styles y Jamie Campbell Bower. {Nyuu}.
Reglas:
- Spoiler:
- 1. COMPROMISO CHICAS. Si de verdad quieren estar en la novela, entren, pero después de que hayan entrado sería desagradable que alguna de las que participe quisiera irse después de haber comenzado la novela. Todas colaboraremos para que esta novela siga adelante.
2. Hay un estricto plazo de 3 días para subir tu capítulo, si por alguna razón no pudiste postearlo, avísame por MP con antelación para saber y comunicarle a la chica siguiente que ha comenzado su turno.
3. BUENA ORTOGRAFÍA. Debemos cuidar nuestra ortografía en los capítulos, y la coherencia, para que todo vaya en orden.
4. Para que todos los capítulos se vean iguales, la letra con la que van a postear su capítulo es"Times New Roman", color blanco, tamaño grande y justificada.
5. Es de su gusto colocar alguna imagen o gif en su capítulo, pero si es obligatorio que al comienzo de éste especifiquen quiénes son. Ejemplo:
"Capítulo 000. Taylor Momsen, Harry Styles". Del color que prefieran, pero será el mismo para cada uno de sus capítulos, para que no hayan confusiones. Ejemplo: Si en el primer capítulo que escribiste utilizaste azul para el título, ése será tu color para los próximos capítulos que escribas.
6. Sólo podrás utilizar de referencia personajes de otras escritoras, a menos que ellas te hayan dado el permiso de hablar de su personaje.¡HAZ VOLAR TU IMAGINACIÓN!
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES
1.- DEJAR EL NOMBRE DE TUS REPRESENTANTES
2.- DEJAR UN CAPITULO DE TU AUTORÍA
3.- DECIR POR QUE QUIERES QUEDAR
1.- DEJAR EL NOMBRE DE TUS REPRESENTANTES
2.- DEJAR UN CAPITULO DE TU AUTORÍA
3.- DECIR POR QUE QUIERES QUEDAR
Invitado
Invitado
Re: {♔}EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS. |AUDICIONES ABIERTAS
¡Hola! Yo estaba en esta novela colectiva, ¿contactaste a Lily para hacer la novela? Por que desde hace ya muchos meses que no se conecta al foro.
peralta.
---------
Kaya Scodelario As Oriana Amber O'shea.
Ash Stymest As Andrew Manson
Quiero quedar por que me gusta mucho la idea, cuando la novela se subía al foro yo la leía la verdad siempre me gusto y me encantaría tener la oportunidad de escribir tan preciada obra.
Ash Stymest As Andrew Manson
- Capitulo 2 de Zombieland novela de tumblr.:
- Miré estupefacta al señor que estaba allá, me giré a Matt.
-¿Quién es Carl, (tn)? –Preguntó mi hermano, ¿Qué sabía yo?-.
-Hay que averiguar –Me dirigí a él con cautela, aunque sabía que estaba ahí- ¿Quién eres?
-Rick, Rick Grimes, ¿y ustedes? –Me dio la mano, pero la rechacé-.
-Soy _ (tn), Y ellos vienen conmigo, Matt y Justin. Por casualidad ¿sabes lo que ah ocurrido aquí? –Le pregunté-
-Pues acabo de despertar de un coma, ¿Tienes gasolina?
-Medio tanque amigo –sonreí-.
-A mí se me acaba de acabar. Me dirijo a Atlanta ¿podría ir contigo?
-Iré por ahí, claro, ven. Pero hay algo que debes saber.
-Lo que sea.
- Tratas de hacernos algo. Te corto la cabeza –Le dije fría, quedo un poco aturdido, llegamos al auto-.
-¡_________! Creo que debes ver esto –Gritó Matt-.
-¿Qué cosa? –Como sonaba el todo de su voz, algo anda mal-.
-Se acabo el combustible. Mala noticia –Me respondió Justin. Oh dios, no creo que haya nada, se podía ver el humo que salía de mis orejas-.
-¡DEMONIOS! ¡JURO QUE! –Golpee el auto-.
-¿Quién es él? –me inquirió Justin, con el enojo se me olvido de decirle de quien era-.
-Él es Rick –el estaba parado junto a mi-.
-Y si las personas de ahí… –Lo miramos- ¿Tendrán algo?
-No, y no creo, están muertos, de seguro estabas en la luna cuando te diste cuenta de que Todos estaban muertos –refunfuño Justin-.
-Justin… -Lo agarre del brazo, y le susurré- Despertó de un coma –le solté-.
- Creo que Rick tiene, razón, debe haber algo, suministros… tal vez más autos atrás de la granja –Mi hermano me miró pensativo-.
-Ok, primero que nada, iremos separados, Matt, tú no iras.
-¿Eh…? ¿Por qué?
-Bien iras pero detrás mío. Tu Justin iras…
-Iré a revisar la cochera. –Me interrumpió-
-Ehm… y tú Rick iras a ver ese establo. Matt y Yo revisaremos adentro de la casa –Cogí mi bolso de campista-.
Estando delante de la casa, nos separamos. No quería que Matt viniera ya que no quiero que esté en peligro, en caso que algún caminante esté en la casa, pero dejarlo solo tampoco era una opción, tiene que madurar, en caso que yo esté… pues muerta. Aprenderse a defenderse en este momento.
Mire por la venta no se veía casi nada con las cortinas blancas. Le hice una seña a Matt, que estuviera atrás mío y estuviera en Silencio. Abrí la puerta.
-Oh Dios… –Me tape la nariz pero era imposible que ese olor penetrante, no estuviera en mi nariz, fui a afuera y vomité-.
-¿Estás bien? –Me pregunto Matt-.
-Si lo estoy… Solo tapate la nariz y no mires mucho –vomité. Al igual que muchos lo harían al ver esa masacre. Suicidios y más suicidios, carne podrida estaba sobre. En el piso… como si no fuera mucho estaba escrito en la pared “Dios perdónanos” con sangre, me corrió una lágrima por la cara, no me gusta ver tanto de estas cosas la verdad. Con mi katana, moví unos de los dos cuerpos, para asegurarme que no estuvieran zombificados. Uno lo estaba, pero casi no podía moverse para comernos. Nunca había visto, algo como eso, le pise la cabeza, la saque de su sufrimiento- Vamos a revisar la cocina –Le dije a Matt-.
Al verla, no estaba del todo vacía, lo cual me alegro.
-Un trofeo… –Matt sonrió, cajas de Cereales más bien no estaban vacías, latas y más latas de comida, recogimos todo lo que podíamos- Al parecer estaban preparados para algo- lo que dijo podría haber sido verdad, aunque con esa comida, no creo que se suicidarían. Yo no la haría-.
Salimos afuera.
-¿Alguna novedad? –Les pregunte sonriendo-.
-¿Quieres oír lo bueno o lo malo primero? –Justin me miró-.
-Yo preferiría escuchar la primera –Matt le dijo a Justin-.
-Lo bueno que hay, es que hay una camioneta, donde podríamos caber todos…
-¿Y la mala? –Le pregunte disgustada-.
-No tiene combustible… Al parecer le vaciaron el tanque –Intervino Rick-.
-¿Qué idiota no sacaría primero las provisiones de adentro? –Dije enojada-.
-De seguro estaba apurado –Justin bromeó, pero lo fulminé con la mirada-.
-Rick ¿Revisaste el establo? –dije-.
-Pues Sí, y esta es la segunda buena noticia hay tres caballos. –Nos alegramos, esa sería la única oportunidad que tendríamos para salir de ahí-.
-Amo los caballos –los quería mucho, desde pequeña montaba en caballos, mi abuelo me ayudaba, una vez casi me caí, la verdad los extraño mucho-.
Tome el caballo blanco, me subiría con Matt ahí, Justin y Rick, en Otros.
-Calma –le dije susurrando al caballo, como si pudiera entenderme- Se que abra un mejor lugar, en Atlanta, te ayudaremos… Te lo prometo –Le sonreí-.
Tomé a Matt y lo puse arriba del caballo.
-Yo sé como subir –Al parecer él creía que lo trataba como un Bebé-.
-Mentira, te caerías, y si eres un bebé –me reí, haciendo que Matt Bufara-.
‘’< ¡Con cuidado desde hace tiempo, que no monto a caballo! >’’ Le susurre de nuevo, pero me llevó, más adelante con los demás. “< ¡Ahh!>” Grite como una niña pequeña, haciendo que Matt riera. –“¿Quien es el bebé ahora? “-.
A los, metros que nos quedaban, unos autos destrozados, por la carretera, comenzaron a aparecer.
-Parece un cementerio –Justin se rascó la cabeza-.
-Es un cementerio, me baje del caballo… Justin tenemos que hablar… –le susurre, haciendo que bajara caminamos un poco más lejos de ahí- Este lugar me da mala espina.
-A mi igual, pero piensa como seria adentro… Pero igual a mí tampoco me convence…
Trate de dar una idea, aunque sea fría, dejare a Rick… Somos demasiados y no podemos todos juntos.
-Tendremos dejar a Rick, no podemos pasar a ese, lugar –Lo mire a los ojos- rodearemos Atlanta, y llegaremos a una cantera, en las montañas no hay muchos caminantes ¿Te parece?
-Me parece bien. Lo lograremos –se dio a la vuelta- Hablare con él –Me dijo sin mirarme, me quede ahí parada bajando la cabeza-.
Llevamos un par de horas, y no puede ser que ya sienta algo por él, aunque en mi memoria recuerdo habérmelo encontrado alguna vez… Mi memoria se basa en pocos recuerdos, no quiero mirar a atrás, y vivir en el pasado. Me encontré con Rick frente a frente.
-Lo siento… –Baje la cabeza-.
-No importa, seguiré solo, podríamos encontrarnos de nuevo –se saco el sombrero- Si es que encuentro a mi familia, te los presentare.
-¿Estas buscando a tu Familia? –Miré a Matt-.
-Sí –Me dijo-.
-Buena suerte, si los encuentras, nos veremos afuera de Atlanta –lo abrace-.
Y nos despedimos, rompí una cerca, con una podadora que tengo guardada en mi mochila.
-¿Me ayudas? –Le pases esas Tijeras gigantes a Justin-.
- Yo cortare eso, tú solo dirige a los caballos.
Ya era de noche, y Matt me ayudo a encender la fogata. Me senté en la banca y abrí una lata de frijoles.
-Toma, te servirán de energía, después duérmete –Le dije a mi hermano, que ya estaba entrecerrando los ojos, le pase la lata, yo ya no quería-. Anda a comértelo a la carpa.
Me estremecí del frío.
- ¿Tienes frío? –Justin se sentó al lado mío- No eh… Bueno, tenido mucha conversación pero esté sería el momento.
-Lo sé –una pequeña brisa hizo que un poco del pelo se me viniera a la cara- Yo… Yo… ¿Te conocía? Siento que sí.
-Sí, reconozco tu cara, nos hemos visto unas cuantas veces en la secundaria –sonríe-.
-¿Puedes acostarte conmigo? –Lo dije sin pensarlo- Digo es sólo… que tengo miedo…
-¿De qué tienes miedo ____? –me miró-.
-De nosotros…
Quiero quedar por que me gusta mucho la idea, cuando la novela se subía al foro yo la leía la verdad siempre me gusto y me encantaría tener la oportunidad de escribir tan preciada obra.
Kawaii.
Alouette. escribió:¡Hola! Yo estaba en esta novela colectiva, ¿contactaste a Lily para hacer la novela? Por que desde hace ya muchos meses que no se conecta al foro.
no, pero dejando los creditos la puedo hacer o no?
Invitado
Invitado
Siento meterme, pero, eso es plagio y puedes ser baneada por eso.
Invitado
Invitado
Si, ya lo consulte con las administradoras y dijeron que no pasaba nada, mientras dieras los créditos a la autora original c:Nyuu escribió:Alouette. escribió:¡Hola! Yo estaba en esta novela colectiva, ¿contactaste a Lily para hacer la novela? Por que desde hace ya muchos meses que no se conecta al foro.
no, pero dejando los creditos la puedo hacer o no?
peralta.
---------
Hola, Nyu, soy yo, Connie, la que está en Nightmares. Yo antes leía el muro de esta novela colectiva, cuando era invitada. Me encantaría participar con Zayn Malik y Nina Dobrev. Ah, me encantaría quedar bc la trama es muy interesante y amé el libro cuando lo leí. Me encantaría participar, además porque lo que leí del muro pasado me encantó.
- capítulo midnight memories | hs:
- Katie observó nuevamente su mano. En ella tenía cuatro euros con cinco centavos. El vuelto estaba correcto. Le sonrió dulcemente a la vendedora, esperando una sonrisa devuelta, pero solo consigió una mirada de desprecio por parte de esa chica. Tomó la bolsa y salió de la panadería para irse a casa y poder descansar. Pasó por la plaza central de la calle en la que vivía. Vió que miles de familias y niños estaban en ella, ignorando totalmente el frío y la nieve que caía.
Si su infancia hubieses sido linda, al menos estaría recordando algo parecido en ese mismo momento. Pero no. Katie sintió rabia al recordar solo enojos y peleas con su madre por cosas que solo Jenna, su madre, entendía. Suspiró y caminó lo que quedaba para llegar a su casa. Definitivamente, no era su día.
La casa Horan, tanto por dentro como por fuera, reflejaba, dentro de todo, alegría. Colores blanco y chocolate adornaban la entrada. Con muchas flores plantadas por Summer y muchos faroles que entre Katie y Tessa pusieron, ya que cuando comenzaron a decorarla, no sabían hacer nada más. Niall por otro lado pintó el garage y Angie solo se dedicaba a mirar como sus hermanos trabajan de una rara manera. Katie observó un par de juguetes en la entrada, se veían muy familiares y combinaban bastante con todo el lugar.
Sacudió sus botas al entrar a casa, al igual que su paraguas, para no llenar de nieve la entrada. El calor imediatamente llegó a su rostro y manos, pero el frío no tenía ganas de irse. Mientras se quitaba el abrigo y guantes, escuchó un par de voces en la sala. Dejó la bolsita de pan encima de un mueble y caminó hacia la sala, descalza y aún con la bufanda alrededor de su cuello. Summer se escuchaba nerviosa, y varias voces masculinas hacían eco. Abrió un poco la cortina que separaba el pasillo de la sala, y se encontró con la peor escena que sus ojos podrían haber visto desde el día tan doloroso apenas salió de la secundaria.
Los chicos. Sus ex amigos, estaban en los sillones, sonriendo como si nada y su hermana nerviosa sentada, separada de todos. Mirando profunda y asustadamente el pasillo del baño.
— ¡Gato! - Gritó una voz de pito. Katie intentó sonreír, pero el hecho de que Louis aún la llamara como cuando tenía dieciocho años le parecía... raro.
— ¡Lou! - Fingió entusiasmo. Miró a Summer mientras movía su cabeza, señalando a Louis. Summer solo se encogió de hombros y se sentó de vuelta, mirando con miedo el pasillo que dirigía al baño.
— Perdón por venir así, pero teníamos entendido que Niall llegaba más temprano. Aunque ustedes, o por lo menos mi Gato, tiene que ver en esto - Digo Louis sonriendo.
Katie no le prestó atención. Summer parecía muy preocupada, mirando atentamente el pasillo al baño. Katie también lo miró. Estaba vacío. ¿qué le preocupaba a la rubia?. Volvió a mirar a su hermana y comenzaron a hacerse esas raras señas, Summer se encogía de hombros y Katie solo movía su cabeza, señalando al resto de "la pandilla". Katie miró nuevamente al pasillo del baño, pero esta vez no estaba igual que antes. En la pared estaba apoyada un lindo chico de ojos verdes y cabello rizado. Alto, aparentemente musculoso y con el ceño fruncido. Era Harry.
— ¿No es así, Gato? - Preguntó Louis. Katie, sin despegar la mirada de los ojos del ojiverde, comenzó a titubear. No había escuchado palabra de parte de su amigo.
— Si - Solo atinó a decir. Se asustó al pensar a que pudo haber dicho que si, y solo entonces quitó su vista de la mirada enojada de Harry.
Ambas estaban muy nerviosas. Por un lado, Summer, quien temía por Katie y Harry. Había encerrado al segundo en el baño, con la excusa de que esa puerta siempre estaba mala, pero Harry logró salir. Por el otro, Katie, se sentía serena, pero aun asustada por lo que podía pasar con todos si es que ella perdía el control.
Katie se quedó callada por unos minutos. Summer igual. Solo se escuchaban las respiraciones de todos. La puerta de la entrada se abrió y por ella entraron Niall, Tessa y Angie. Niall los miró a todos, deteniéndose en Katie, luego corrieron a Harry y finalmente le indicó con la cabeza a Katie que subiera su habitación. La rubia-castaña no tardó en obedecer, subió corriendo las escaleras, temía por los chicos, así que cerró una de las puertas asimilando un portazo y luego se acercó a las escaleras en puntillas.
— Entiendo que hayas venido tú - escuchó crugir los dientes de Niall — Entiendo que haya venido Zayn y Liam. ¡Pero no entiendo porque mierda este hijo de puta tiene las pelotas de presentarse en mi casa!
Summer y Tessa corrieron a las escaleras con Angie. Vieron a Katie y Summer negó con su cabeza. Por otro lado, Tessa se quedó con su hermana escuchando cuál sería el mejor momento para detener a Niall.
— Te recuerdo, Niall, somos amigos - Desde la escalera, podía verse con claridad la escena. Niall estaba de espaldas, por ende, solo Harry y los chicos podían darse cuenta de la presencia de las mellizas.
Harry miró hacia arriba, directamente a los ojos de Katie y esta sintió unas ganas enormes de... nada. No tenía claro que quería hacerle. Si quería tirársele a golpear o llenarlo de besos.
— No somos amigos, Harry - Dijo Niall enojado — O por lo menos, dejaste de serlo primero, el día que le rompiste el corazón a mi hermana y segundo, el día que me robaste a mi novia. ¡Espera, fueron el mismo día! - terminó con ironía.
Harry miró de nuevo a Katie. Ella parecía neutra. Como si ya nada le importara y en cuestión, así era como la castaña quería verse.
— ¡De acuerdo! - gritó Katie — Estamos claros que nadie ha superado lo de ese día. ¿Me equivoco? ¡Pues háganlo! Niall, si tanto te molesta la presencia de Harry, entonces patéale el trasero y que salga de aquí. Pero no permitiré que se equivoquen frente a ese tema. Hace bastante tiempo ya superé esa estupidez. Ahora largo de aquí. Si quieren hablar cosas de la pandilla, que sea en otro lugar.
Se giró impresionada y entró a su cuarto con Tessa pisándole los talones. Harry, por otro lado, se sentía igual a Katie, impresionado. La chica que conocía, parecía haberse esfumado. Definitivamente Katie ya no era la misma de antes.
Invitado
Invitado
Yo quiero tendría que ver por quién ir e.é
Cami
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alison Harvard y Niall Horan
¿Porque quiero audicionar?
Me leí el libro y me encantó. Y hoy cuando navegaba por el foro y vi la idea me parecio tan genial. Por que ¿Quién que haya leído ese magnifico libro no le haya gustado? La idea es tan inexplicable, casi muero de felicidad cuando la encontré.
Fic de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AlbaEsther
chicas las fichas estan bien, las vere y veo si las acepto o no
Invitado
Invitado
Hola espero que la idea siga en pie, por que me encanta por favor mi libro y mi canción enserio pronto dejare todo para ver si puedo, es hermosa srsly.
Invitado
Invitado
Camm! Me encanto la idea, amo la idea, adjhsdja, ah, creo que estaba en esa ene ce, pero la abandonaron, so, acá estoy.
Dentro de un rato te envio mi ficha, voy a usar a Nico Mirallegro (mío y solo mío), Sharon Rooney y alguien más que se me ocurra luego c:
Dentro de un rato te envio mi ficha, voy a usar a Nico Mirallegro (mío y solo mío), Sharon Rooney y alguien más que se me ocurra luego c:
Miluh.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}¿Por qué quieres audicionar?: Bueno, estaba en una ene ce del mismo tema, pero nunca la terminamos porqué las chicas fueron desapareciendo y así. En fin, en definitiva quiero quedar porqué me gustaría terminarla y porqué es una novela que me encanta.
{#}Escrito de tu autoria:
- Adore You {tipo de carta}:
- Adore YouEvan:
Te lo había dicho una y mil veces, ¿qué te dije tantas veces? Te dije una y mil veces que te adoraba, que eras el amor de mi vida. ¿Qué me habías dicho tú? Nada, absolutamente nada. Te limitaste a bajar la cabeza y desaparecer por donde habías llegado, desapareciste de mi vida y me dejaste un vacio enorme. Me quede sin lágrimas y ya no podía llorar más. Estaba seca como un desierto, y, ¿sabes qué? Necesitaba llorar.
Los recuerdos que pasaban por mi mente me atormentaban, me fuiste infiel, me dejaste, me trataste como una basura. No debería adorarte, pero lo hago, realmente lo hago. Recuerdo que me dijiste que me amabas, pero te conteste que yo te amaba aún más, a pesar de todas las mentiras, los besos y lágrimas falsas que lloraste para que te perdonara, los encuentros bajo las sabanas en donde más me hiciste daño, todo, por todo aquello. Y te perdoné, aunque en el fondo sabía que todo lo que decías era mentira. Pero no podía evitarlo, carajo, yo no podía.
Te necesito, cariño, te necesito. Necesito que estés a mi lado, abrazándome, que seas solo mío. Pero es imposible, nunca sucederá, porqué me dejaste por alguien que no vale la pena. Y, en ese momento, entendí que tú no valías la pena. Merecía algo mejor, y mis amigas me lo habían advertido.
Aún te extraño y te amo, no lo puedo negar aunque quiera. Extraño tus besos, tus caricias, tus abrazos. Extraño todo eso. Extraño los quince meses que perdí de mi vida, los extraño, maldita sea. Extraño esos quince putos meses.
Me siento inútil por estar escribiéndote esta carta. Prometí no escribirte más, aunque ninguna de las otras cartas te las haya enviado. Que inútil que soy. Pero lo prometo, esta es la última carta. Y con ella te doy todo, todo lo que teníamos, todo lo que construimos. Todo, te devuelvo absolutamente todo.
Tu camiseta del Manchester, era tu favorita y me la diste después de hacerlo por primera vez. Los boletos a la primera película que fuimos a ver, esa horrible y asquerosa película que no vimos porqué estuvimos besándonos las dos horas que duraba. Los pétalos de las rosas que me regalaste, los malditos pétalos que me hicieron sufrir días y días. La caja de los cigarrillos mentolados, que por cierto ahora no puedo dejar por tu culpa, me volví una fumadora compulsiva. Los osos de peluches que me regalaste por mi cumpleaños y los demás que me diste por los meses que cumplíamos. La caja de chocolates vacía con la que me pediste ser tu novia. Todo, te devuelvo todo para que sufras todo lo que yo sufrí.
Seguro no llegaras a leer hasta acá, porqué pensaras que soy una ilusa, una rencorosa y resentida. Lo soy, te lo admito. Pero, todo, todo es culpa tuya.
¿Cómo pudiste engañarme con ella? Era mi mejor amiga, ¡ERA MI MEJOR AMIGA! No sé cómo pudiste. Aunque por supuesto también era culpa de ella, porqué ella no tuvo que hacerlo, y lo hizo. Me traiciono, al igual que tú. Ustedes dos, hijos de puta, me traicionaron y me rompieron el corazón, ¿acaso pensaron que no tenía sentimientos? ¿Qué era de piedra? Les recuerdo, malditos, que soy la persona con más sentimientos en este puto planeta.
Y a pesar de todo, Dios Santo, te sigo extrañando y amando. Y te adoro, Evan, te adoro con toda mi vida. ¿Cómo pudiste? Enserio, ¿cómo pudiste?
¡Carajo! ¿Por qué me elegiste a mí? ¿Por qué yo tenía que ser tu victima? Caí en tu juego, me usaste y mentiste. Me dijiste que me amabas cuando no era cierto. Todas las noches perdidas hablando por teléfono hasta dormirnos. Todas esas noches.
¿Sabes lo que eres Evan? Un maldito hijo de puta, eso eres. Y te odio, te odio con todo mí ser aunque no quiera admitirlo. Sé, que muy en el fondo de mi corazón, lo único que me gustaría hacerte (y no el amor) es asesinarte. Porqué por tu culpa me convertí en un monstruo sin sentimientos, sin corazón. Fría como el agua del polo norte. ¿Sabes lo que le paso a mi corazón? Se convirtió en una piedra.
Desde que cortamos quince, y no miento carajo, QUINCE chicos me invitaron a salir, ¿y qué hice? ¡Maldita sea! Les dije que no, hijo de tu puta madre, les dije que no por ti. Porqué te espere, te espere seis meses desde que cortamos. Espere que regreses con un ramo de mis rosas favoritas. Pero no fue así.
Nunca volviste, hijo de puta.Baby, can you hear me
When I’m crying out for you
I’m scared, so scared
When you’re near me
I feel like I’m standing with an army
of men armed with weapons
- Capítulo 07 | Zombieland:
Capítulo 7
Amber Keaton { Mía.
[/font][/color]En la parte trasera de mi auto tengo unas cinco armas y otros artefactos para matar zombies, realmente no entiendo el por qué tengo tantas, de todas formas, nunca salgo del maldito coche, excepto que sea necesario para buscar comida o un lugar para bañarme. Pero, sacando eso, solo conduzco y conduzco y conduzco, y no llego a ningún lado. Y eso me saca de quicio.
Desde que la catástrofe, apocalipsis o como quieras llamarle comenzó no he matado ni un puto zombie. Recuerdo que cuando vi a mi hermana llorando y gritando como loca en el patio corrí lo más rápido que pude hasta el garaje y me metí en mi camioneta, para luego apretar el acelerador a fondo y salir de allí lo más rápido posible. Fui cobarde, lo sé, pero el pánico me invadió y no pude hacer otra cosa. Rompí el portón eléctrico y vi como todas las personas de mi vecindario corrían de un lado a otro mientras que algunas se salvaban y otras eran mordidas y devoradas. Las lágrimas recorrían por mi rostro, hasta llegar a mi mentón y, tras un largo trayecto, terminaban en mi camisa de Zara. No lloraba por el hecho de que nos estaban “invadiendo”, o lo que sea, sino por el hecho de que había dejado a mi perro, a mi hermana y a mi madre por salvarme a mí misma. Odiaba, odio y voy a odiar toda mi vida ser tan egoísta.
Ahora, de verdad, no sé si mis padres siguen vivos. Quiero decir, a mi madre la deje allí, con esas cosas, y de seguro ya no estaba con vida, ¿pero mi padre? Él estaba en el trabajo, por lo qué, a lo mejor, si me dirijo al edificio donde trabajaba, podía llegar a encontrarlo. Pero fue en vano, no había nada, no había nadie, y la única persona que encontré viva me dijo que se había ido a quien sabe dónde, y luego se transformo y intento devorarle. Escape rápidamente y volví a meterme a mi coche. Ese día lo maldije como nunca antes, y luego me arrepentí de haberlo hecho, pues no sabía si estaba con vida o si era parte de los caminantes.✖✖✖✖
No sé qué día es, ni me interesa. Mi celular, mi maldito y hermoso celular, dejo de tener batería hace una o dos semanas. Pero, por suerte, conseguí una cámara que necesitaba pilas triple A, por lo qué me digne a conseguir las dichosas pilas –y un buen par más– y desde ese momento todo lo grabo con la cámara, o simplemente saco fotos. Se perfectamente que es muy peligroso que haga eso, pero, ¿qué más da? Estamos en un apocalipsis zombie y, desde hace, seguro, un mes no me había topado con uno. De todas formas, tengo unos cinco o seis cuchillos de distintos tamaños, un hacha, dos Magnus 357, tres metralletas uzi y un serrucho. Si te preguntas como conseguí todo eso, bueno, los conseguí tres días después de haberme ido de mi casa, aunque de verdad están de decoración, supongo, porqué desde que esto comenzó no he matado ningún zombie, pues prefiero salir corriendo a ser devorada. Pero, como dije anteriormente, hace un mes, o más, quien sabe, que no veo un maldito zombie. Ni un humano. Nada.
Comienzo a sentirme más sola de lo normal. Mierda, estoy sola, en una camioneta que comienza a tener un olor horrible, con comida chatarra que no me animo a tirar, por miedo a que los zombies me encuentren. Simplemente sola, sola, sola.
Mi aspecto debe ser el peor, desde hace unas cuantas semanas no me tomo una ducha. La última ducha que me tome fue en una casa que encontré por ahí, pero, cuando estaba secándome, comencé a escuchar ruidos en el cuarto contiguo al baño, por lo qué salí de la casa con la toalla atada a mi cuerpo y con la ropa en las manos. Deberían haberme visto, y todo por no ser devorada. Pero valió la pena, estoy sana y salva –bueno, no tan sana, de seguro estoy más flaca de lo normal y siento que a mis mejillas les faltan color–. Estoy con vida, y eso es lo único que importa ahora. Sobrevivir.✖✖✖✖
Me estaba muriendo de hambre, por lo qué deje la camioneta sola dos malditos segundos y entre, con mi metralleta uzi, a una tienda en una gasolinera. No miento cuando digo que fueron dos malditos minutos, para ver como un maldito estúpido intentaba robarse mi camioneta.
— Sal de ahí, estúpido —dije, apuntando al pobre chico con mi uzi. Inmediatamente el castaño levanto las manos.
— Necesito viajar con alguien, maldita sea, una horda de zombies se aproxima y estuve corriendo tres millas —contesto, poniendo la mano en su pecho, para hacerme entender que se encuentra en un estado de agitación que entiendo completamente.
— Sube de una maldita vez —dije, y le abrí la puerta del co-piloto.
No abrí la boca en ningún momento, una de las reglas de supervivencia dice que no confíes en nadie, ni en tu propia sombra. Y es lo que estaba haciendo yo. El chico trató de preguntarme cosas, pero simplemente le dije que se callará, que no me distrajera si no quería chocar o que lo obligue a bajar del auto.
— Deja de mirarme de una maldita vez —dije parando el coche.
— Quiero saber tu nombre, yo soy Hutcher —dijo, mirándome de reojo.
— Mía o Ginger, pero me gusta más Mía —y volví a prender el motor del coche.
El viaje, por suerte, después de eso fue silencioso, y no de ese silencio incomodo, para nada, fue bastante cómodo y estaba agradecida por aquello. Hutcher se limitaba a mirar por la ventana mientras que yo conducía como Dios manda, con tranquilidad y por una ruta donde no había ni un cadáver. Es irónico decir eso, por qué la mayoría de rutas ahora estaban infestadas de cadáveres o caminantes esperando una presa para devorarla y que se una a su “club de fans”.
El cielo está nublado, triste. Es increíble ver como no solo esta catástrofe afecto a los humanos, sino también al clima. Hace frío, y de ese que te congela hasta los huesos. Hutcher se quedo dormido, es lindo tener compañía, al menos, ya no hablaría sola ni me imaginaría estar con personas que a lo mejor ya pasaron a mejor vida, o a peor. Simplemente, ahora podría hablar con alguien que no sea mi conciencia ni alguien imaginario. Además, Hutcher es bastante lindo.✖✖✖✖
Mi nuevo compañero de viaje no deja de hacerme preguntas. Comienza a irritarme, pero decido cerrar la boca y dejar que mi compañía siga preguntando. A pesar de ser un poco pesado, Hutcher es un buen chico, y estoy más que agradecida por haberme cruzado con él.
— ¿Sabes conducir? —Dije de golpe, provocando que el castaño cierre la boca de repente —En serio, necesito dormir.
— Pues paremos y descansemos, puedo hacer guardia si quieres, pero no me obligues a conducir —me contesto, con la mirada perdida en quién sabe dónde. Algo muy malo le tuvo que suceder para no querer manejar unos tres kilómetros, pero se la dejaba pasar. Asiento y me dispongo a estacionar el coche entre unos arbustos. Aún estamos en medio de la ruta, en la nada misma, por lo qué no debo preocuparme, no nos cruzamos con ningún zombie por el momento. Estamos a salvo.✖✖✖✖
Abro los ojos y me percato de que ya es de noche. Muevo a Hutcher para que se despierte –sí, el maldito se había quedado dormido– y este comienza a balbucear cosas sin sentido. Pongo los ojos en blanco y enciendo el motor de mi preciado coche. Salgo a la ruta y comienzo a conducir, para llegar a algún lado que sea seguro y poder, al menos, encontrar más personas con las que poder sociabilizar, o al menos un hogar que este en buenas condiciones para poder descansar como se debe.
Se puede observar una espesa niebla, la cual casi no me deja ver nada, pero sigo manejando. En realidad tengo miedo, a lo mejor una persona venía corriendo escapando de los zombies y yo la atropellaba. Rápidamente saque esos pensamientos de mi cabeza, era imposible que alguien salga de la nada misma corriendo porqué uno o varios zombies lo persiguen. Giro mi cabeza para ver a mi compañero, el maldito sigue durmiendo. Más sin embargo, dejo que siga durmiendo.
Ya, supongo, más cerca de alguna ciudad comienzo a ver varias luces. No puedo distinguir si son de algún vehículo o de una estación de servició, pero apretó más fuerte el acelerador para acercarme a lo que fuera esa luz, o mejor dicho, esas luces. Dios quiera que no esté alucinando, pues de verdad necesito tomarme un baño y cambiarme de ropa.
- Capítulo tres | Miss...:
- Capítulo tres.Freya Mavor te quitará todo, ella te quitará todo
Flash, flash, flash. Sonrisa, sonrisa, sonrisa.
Odiaba esto, odiaba tener que fingir ser alguien que no era. Me encontraba en una sección de fotos —la quinta en la semana—, y la verdad es que ya me sentía cansada. Los flashes que salían de la cámara del fotógrafo lastimaban mis ojos y, literalmente, veía casi todo con manchas negras, sin añadir que la noche anterior no había dormido casi nada ya que tuve una pelea con mi representante, otra vez.
Jake Bugg, mi representante, era un chico amable y divertido, pero por una extraña razón era duro conmigo y solo conmigo. Todos los días, sin excepción alguna, estábamos peleando por cualquier cosa, incluso si a él no le gustaba la mosca que pasaba volando ya comenzaba a echarme la bronca a mí cuando era cosa de la naturaleza. Además de ser mi representante, también es cantante, y su música es magnífica, pero él es un completo idiota. Lo único que me gustaba de trabajar con él era que a veces cantaba canciones para que la tención entre nosotros bajara, o simplemente para molestarme.
Dos fotos más. Sección finalizada. Solté un largo suspiro, mientras que en mi interior saltaba de alegría por haber finalizado la sección de fotos. No veía la hora de llegar a mi camerino para poder dormir una siesta de al menos una hora. Pero era más que obvio que eso no sucedería.
Jake me esperaba dentro, como no, mientras que seguro pensaba un plan al estilo “como joderle la siesta a Rose”. Maldito hijo de puta.
Me senté en el sillón de cuero negro que tenía en el camerino. Después de mi casa —y de la casa de mi novio—, esté era el lugar más hermoso en el que podría estar durmiendo horas y horas, o simplemente mirando a la nada misma. Pero no, eso no podía hacerlo hoy porqué tenía una agenda muy ajetreada y debía cumplir mis obligaciones. Maldito sea el día en el que decidí ser modelo.
—Freya está arrasando con todo, ¿sabías?
—¿Qué? —Dije, mirándolo incrédula sin saber a lo que se refería, sin entender de lo que me hablaba.
—Sí, Freya Mavor está arrasando con todo —me contesto, fruncí el ceño—. Ella terminará llevándose todo lo que es tuyo y te dejara en el olvido, debajo de todo.
—Esa zorra no se llevará nada que sea mío —dije, mientras que miraba a Jake con la expresión más fría que nunca en mi vida hubiese sabido que podía poner.
Freya, Freya, Freya. Simplemente era una zorra de 18 años que se creía la mejor modelo del mundo, narcisista como ella sola. Cuando la conocí, parecía una chica amable y buena onda, pero cuando me entere que estaba saliendo a escondidas con mí, para ese entonces, novio fue a parar directamente a la lista negra. Elliott la quiso seguir remando y quiso arreglar las cosas, más sin embargo yo fui la que corto todo, pero seguimos siendo amigos y es mejor eso que ser otra cosa y que, además, siempre sea la inocente que la engañan frente a sus narices. Aunque, para ser sincera, a veces lo extraño. Tres años, tres malditos años perdidos en dos meses por esa zorra. Y desde entonces, desde ese momento que tuve que cortar con Elliott, me prometí hacerle la vida imposible a Freya. Y el plan iba para la mierda, porqué no había conseguido nada. Ella siempre estaba por delante, pero eso iba a cambiar.
—Tienes que hacer un escándalo con Jack o algo de eso —abrí los ojos como platos, ¿por qué había de meter a mi novio en esto?
—No meteré a Jack donde no debería meterse, no tiene nada que ver con él —dije, cruzándome de brazos.
—Ella te quitará todo —me respondió, cruzándose también de brazos.
—Te repito, que desde que me sacó a Elliott, nadie me quita nada.
Y le di la espalda, mirándome en el espejo y pensando porqué no podía obtener lo que quería. Era muchísimo más atractiva que Mavor, pero claro, como había cumplido 22 años, no era novedad y era de las “viejas”.
—Me operare los pechos si es necesario obtener más atención —dije, mirando a Jake por el espejo.
—Deberías, pero, pensaré en algo. Ahora, vete a casa, hemos acabado, —y antes de salir, se volvió para mirarme y añadió—: mañana tienes el día libre, a la noche te llamaré con lo que planee y, más te vale, que no discutas ni nada por el estilo, porqué soy capaz de hacerte la vida imposible. Disfruta tu día libre, adiós Rose.
Sabía que decía de verdad lo de hacerme la vida imposible, pero, al fin, podía respirar aunque sea un día, un puto día que malgastaría saliendo por ahí con mi novio o con mi amiga o con mi amigo-ex-novio.***
Agarre la mano de Jack, mi novio, mientras que me acercaba a su boca para darle un beso. Podía jurar, que lo único que me gustaba de ser modelo, es que había conocido chicos increíbles y, junto a ese grupo de chicos increíbles, estaba Jack O’Connell, mi novio desde hace ya cinco meses. Cinco meses hermosos, en los que supere a Elliott y planificaba como hacerle la vida imposible a Freya Mavor.
Nos dirigíamos a su casa. Siempre era la casa de él y nunca la mía. En realidad, era como no vivir en ningún lado, porqué si no estaba en mi casa, estaba en la de Jack, y si no estaba en la de Jack, estaba en la de mi mejor amiga o en la de Elliott. Sí, todavía seguía yendo a la casa de Elliott, y creo que si Jack se enteraba de eso se iba a morir. Pero no sabía, lo sentía distante.
Mi celular comenzó a sonar. Maldito seas Jake.
Necesito que vengas a mi casa, ya, debó mostrarte algo. Urgente!
Miré a Jack y sonreí de lado.
—¿Qué sucede?
—Debo ir a la casa de Jake, urgente.
Gruño por lo bajo y, en vez de dirigirse hacia su casa, se dirigió a la de Jake, tres cuadras antes que la de él. Me dejo en la puerta y me susurro un leve “te espero aquí” y luego baje del coche.
Llegue a la gran puerta de hierro y me acerque al timbre, para luego presionarlo y esperar a que me abriesen. Era obvio que no iban a preguntar quien era, porqué, por supuesto, Jake tenía cámaras de seguridad y podía ver todo lo que pasaba fuera de su casa. La puerta se abrió y entre, tres segundos después se volvió a cerrar. Puse los ojos en blanco y caminé hacía la gran puerta de roble que indicaba la entrada a la gran mansión.
—Rápido, tiene que ver con Freya y con…—no terminó la frase, pero ya me temía lo peor. Entré y lo seguí hasta su despacho, donde estaba su portátil y todo era color negro y rojo. En lo personal, pensaba que Jake era un psicópata—. Toma asiento —me dijo, y le hice caso.
—¿Qué sucede? Estaba dirigiéndome a la casa de Jack —dije, mientras me cruzaba de brazos, molesta.
—Eso, sucede —dijo, y giro su portátil. En el navegador se encontraba abierta una página de chismes y, en grande, se podía leer la última noticia: “Freya Mavor a los besos con Jack O’Connell, ¿el actor habrá terminado con Rose Humphrey?” Y juro, que el mundo se me vino abajo. Los ojos se me aguaron, pero no quería llorar delante de mi representante, porqué debía ser fuerte. Pero no pude, y me quebré delante de él. Noté su sonrisa cínica, y lo único que pude hacer fue levantar la cabeza y mirarlo con odio.
—Dime lo que debo hacer —dije, mientras sobaba por la nariz y dejaba de llorar. La sonrisa de Bugg se ensancho más.
—Cortarás con Jack, le harás una escena delante de todas las cámaras. Te operaras los pechos y te conseguiré una sección fotográfica en la que salgas semi-desnuda con Zayn Malik, ¿entendido?
Asentí y salí de allí. Cuando Jack me vio sonrió y, lo único que hice, fue devolverle la sonrisa mientras le mostraba mi dedo corazón y caminaba calle abajo.
Me repetí una y otra vez hasta llegar a mi casa algo que siempre me hacía estar mejor: Las chicas perfectas no lloran, se limitan a ser perfectas y solo perfectas. Eres perfecta Rose, mucho más perfecta que esa puta de Mavor. Y le ganarás, le ganarás en lo que viene. Tendrás la atención de todos. Y esta vez la tendrás, la tendrás, la tendrás.
Y sonreí, sonreí mientras las lágrimas llegaban a la comisura de boca.
Miluh.
Leila adelante audiciona
Miluh ficha aceptada
Miluh ficha aceptada
Invitado
Invitado