O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 25 Dic 2013, 6:24 pm

¿Cansada de que tu novio te engañe?
¿Cansada de ser la segunda opción?
¿Cansada de que ningún chico se fije en tu?
¿Cansada de ser el juego de todos?
Amaya Blue, fundadora de el ''Club De Los Corazones Solitarios'' Hasta ahora el club es de un solo integrante, ella misma, Su querido novio Justin no pudo contenerse a las lindas garras de Marissa y bueno, eso realmente le partio el corazon, para eso ella creo este club.
REGLAMENTO OFICIAL DEL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS, DE AMAYA BLUE.
1. Todas las socias del club se comprometen a dejar de salir con hombres (o «niños», en el
caso de la población masculina del instituto McKinley) durante el resto de su vida escolar. Si las mencionadas socias decidieran reanudar las citas una vez que abandonen el instituto, procederán por su cuenta y riesgo. El incumplimiento de esta norma, la más sagrada, tendrá como consecuencia el mayor castigo impuesto por la ley: correr desnudas por los pasillos del McKinley después del almuerzo.
2. Las socias asistirán juntas, como grupo, a todos los eventos destinados a parejas, incluyendo (pero no limitándose a) la fiesta de antiguos alumnos, el baile de fin de curso, celebraciones varias y otros acontecimientos, aun a riesgo de ser tachadas de frikis y de ser objeto de miradas envidiosas por parte de los chicos que, habiendo deseado contar con ellas como pareja explosiva, tienen que conformarse con patéticas aspirantes.
3. Los sábados por la noche se celebrarán las reuniones oficiales del Club de los Corazones Solitarios, de Amaya Blue La asistencia es obligatoria. Únicamente se producirán excepciones a causa de emergencias familiares o en los días de pelo en mal estado.
4. Las socias deberán apoyar a sus amigas, a pesar de posibles elecciones equivocadas por parte de éstas en cuanto a ropa, peinado y/o música.
La violación de las normas conlleva la inhabilitación como socia, la humillación pública, los rumores crueles y la posible decapitación.
Bien Chicas esta es mi sensual novela colectiva, la idea la tome de uno de mis libros favoritos.
LA FICHA DEBE CONTENER LO SIGUIENTE
*NOMBRE
*APELLIDO
*DES. FISICA
*DES. PSICOLOGICA
*HISTORIA ((Porque quieres unirte al club))
*GUSTOS
*DISGUSTOS
*OTROS DATOS 
*CAPITULO DE TU AUTORIA 
JADE THIRLWALL Y LOUIS TOMLINSON SON MIOS*

Jade Thirlwall// Louis Tomlinson// HolasoyAmaya ((yo))
Zayn Malik// Diana Agron// Alejandra(:
Harry Styles// Cher Lloyd// Deny17
Nick Jonas// Sandy Leah// Menina
Niall Horan// Victoria Justice// NeverLetMeDie


Última edición por HolasoyAmaya el Jue 09 Ene 2014, 8:41 pm, editado 2 veces
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 7:02 pm

hola Amaya! me encaanta tu nombre <3 primero que nada (o que todo, no se como se dice!)... FELIZ NAVIDAD!!!
me encantaría audicionar, amo la idea! puedo ir por Nick Jonas & Sandy Leah? provablemente no la conozcas, aqui fotito! si me das el ok, subo ficha :) besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 25 Dic 2013, 7:10 pm

Menina escribió:hola Amaya! me encaanta tu nombre <3 primero que nada (o que todo, no se como se dice!)... FELIZ NAVIDAD!!!
me encantaría audicionar, amo la idea! puedo ir por Nick Jonas & Sandy Leah? provablemente no la conozcas, aqui fotito! si me das el ok, subo ficha :) besos!
Hola :33, Igual *--*, son Todos tuyos, espero tu ficha!!
Bye!


Última edición por HolasoyAmaya el Miér 25 Dic 2013, 7:16 pm, editado 1 vez
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por Robin. Miér 25 Dic 2013, 7:14 pm

Holi! hermana, pues debo decir que tu idea es buena c; así que no dudes en saber que mi ficha estará aquí... Me ire por el Hazza y Cher! ahora mismo te mando mi ficha
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 25 Dic 2013, 7:16 pm

Denii17 escribió:Holi! hermana, pues debo decir que tu idea es buena c; así que no dudes en saber que mi ficha estará aquí... Me ire por el Hazza y Cher! ahora mismo te mando mi ficha
Holo Deni :33, que bien que te pases, espero tu ficha!! 
Harry y Cher son todos tuyos!
Bye!
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por Coldplay. Miér 25 Dic 2013, 7:36 pm

*NOMBRE: Alejandra 
*APELLIDO: Alvarado
*DES. FISICA: es baja mide 1.65 es bastante dotada con sus senos y trasero, sus ojos son marrones y su pelo es castaño
*DES. PSICOLOGICA: es un poco directa dice cosas sin pensar y puede llegar a lastimar a las personas, pero a pesar de eso es bondadosa y tiene corazón
*HISTORIA : ella siempre fue de las chicas que nadie le tomaba atención y cuando lo hacían la engañaban por eso decidió unirse a el club de los corazones solitarios
*GUSTOS: la nutella, el helado de piña, little mix, justin bieber, one direction.
*DISGUSTOS:las plastica, las mentiras, las infidelidades.
*OTROS DATOS : se muerde el labio cuando esta nerviosa, es clautrosfobica y le teme a la oscuridad.
Capitulo: 
¿Por qué? ¿Por qué toda esta mi**** me tiene que pasar a mí?, todas esas preguntas rondaban en mi cabeza, mis lágrimas caían sin cesar, me sentía humillada tan inútil, ya esto es mucho es hora que conozcan a _____ Smile y no a “La chica ratón de Biblioteca”
¿____Estas bien?-dijo Jenny sonriéndome.
-Si vamos-dije sonriéndole-
_____-Dijo  Ammy en modo de regaño- ¿Qué planeas?-Dijo riendo-
-Vestirme cool-dije burlona.
¡¿Qué?!-dijeron las dos chicas alteradas.
-Si, como escucharon y ustedes también lo harán…-dije decidida.
Ni en tus sueños más locos _____ Jennifer Smile Smith-dijo Jenny asustada-
Nunca! Ni, en un millón de años-dijo decidida Ammy-
-Oh Vamos! –dije en un puchero.
¿Y que ganamos con eso?-dijo curiosa la castaña-
-Que se dejen de burlar de ustedes...
Trato hecho- Y nos comenzamos a reír a carcajadas-
Entramos a clases, y me senté como todos los días en el asiento de adelante, el Sr. Skyler no paraba de hablar, estaba realmente aburrida, hasta que mi salvación el timbre…
 ______!_____!-dijo una voz-
-¿Ah? ¿Qué?-dije confundida
Hola ____-Dijo acomodando sus lentes-
-Oh! Hola Harry-Dije sonriéndole-
Me les olvido decirles quien era Harry Styles, bueno él, es un chico que de pequeña me anda pretendiendo es un Nerd, al igual que yo, es mi mejor amigo, pero todos me dicen que él quiere ser algo más que eso…
¿____ quieres ir a comer?-dijo el ruloso.
-Harry, saldré de compras…-dije avergonzada-
Stop, ¿me perdí de algo?-dijo burlón-  ¿____Smile de compras?
-Si-Y comenzamos a reír- ¿Harry?
Harry: ¿Si?
-T…tu querrías hacerte un cambio de look, y…yo encuentro que eres mu..y guapo y podrías, bueno-Me callo-
Shh…Yo no losé ____, bueno está bien solo a cambio de algo-Dijo sonrojado-
-¿De qué?-dije sonriente-
Después te lo diré-dijo y se fue.
Pasamos a buscar a Amy y Jenny en el auto de Harry, ya que él también se haría el cambio de look, estábamos esperando a Harry, ya que nosotras ya nos habíamos hecho nuestro cambio, hasta que el sale…
¿Cómo me veo?-Dijo sonrojado >>Este hombre quiere que me dé un paro cardiaco<<
Te vez muy bien Harry-dijo la castaña.
Eres mi  primo pero estás bien bueno-  dijo Ammy y todos nos reímos a carcajadas.
-Te vez muy bi…bien-dije mordiéndome el labio-
Ok… ¿Qué creen que dirán las chicas cuando me vean?-dijo entusiasmado.
-Jenny comenzó a reír- no quiero ver la cara de Ashley-
Yo ya dije que estabas bueno primito…-dijo directa.
¿____?-dijo como para que yo le dijera que le dirían las huecas-
-No me interesa-dije seca-
Huele a celos- y comenzaron a reírse-
¿___ podemos hablar?- dijo el ruloso-
-Si-dije cortante.
Salimos realmente un momento incómodo se formó, ya que los piropos, silbidos no faltaban, y las miradas hacia Harry, no sé por qué pero sentí celos cuando Harry pregunto esa estúpida pregunta será…¿Qué le gusta Ashley?, No, no y definitivamente no.
____,¿Quieres saber que quería que me dieras a cambio?-dijo coqueto
-Claro, pero nada estúpido, ni nada que sea…-Sentí sus labios chocar con los míos abrí los ojos como platos, no sabía qué hacer, realmente si quería besarlo, pero no sabía cómo, ya que era mi primer beso-
-Harry, perdón era mi primer beso, no sabía qué hacer, sé que a lo mejor puede ser ridículo-me callo-
Shhh…solo mueve tu boca al compás de la mía- y sí, me beso de nuevo, esta vez le seguí el ritmo, fue un beso dulce, sus labios eran demasiado suaves, en pocas palabras, fue perfecto-
-Te quiero Harry
Yo también-dijo tierno-
Al otro día me di una ducha como de 10 minutos me cambie y me fui al instituto, al bajar de mi auto, no faltaron los cumplidos, y miradas de envidia, iba caminando hacia mi casillero, cuando choco con alguien, era él…
Perdón gatita, no fue mi intención chocar contigo-dijo el moreno que me traía loca.
-____, Por favor, solo ___.
Un momento- dijo curioso- tu eres la chica ratón de biblioteca.
-Si- dije con cierto desagrado-
Estas bien buena-dijo directamente-Toma léelo a lo que llegues a clases-
Entre a clases, no había visto ni a Harry, Ema y Jenny, y ciertamente tenia curiosidad de saber que decía el papel:
Hola
Bueno, tú si tu hermosa, quiero darte duro contra la pared, deja ese estúpido papel, y ven conmigo, estaré en el baño…
-Zayn Malik…
Esquié esto tiene que ser cierto tiene una tarjeta para esto, le dejare las cosas bien en claro, Salí hecha una furia de clase, el profesor se sorprendió al ver mi reacción, ya que no era así, iba caminando hacia los baños, cuando siento unas manos, en mi cintura, Harry, pero claro, él no era de los que salía a esas horas en clase y ya sabía muy bien quien era, me gire sobre mis talones y era él.
-Quien mier…-me callo, pero no de una forma normal, si no que con un beso, fue realmente un beso apasionado, yo se lo seguí, el me subió a sus caderas, escuchamos chicas, y nos metimos en un baño, yo estaba sentada encima de sus piernas y el me besaba.
Quiero darte duro-Maldito zayn, cuando dijo entre en razón-
-Esto no paso, nunca debió pasar-y me fui dejándolo con la palabra en la boca-
 Ahy mi ficha hermosa:)
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por Coldplay. Miér 25 Dic 2013, 7:37 pm

Perry & Zayn ellos son los representantes
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 25 Dic 2013, 7:47 pm

Alejandra:) escribió:*NOMBRE: Alejandra 
*APELLIDO: Alvarado
*DES. FISICA: es baja mide 1.65 es bastante dotada con sus senos y trasero, sus ojos son marrones y su pelo es castaño
*DES. PSICOLOGICA: es un poco directa dice cosas sin pensar y puede llegar a lastimar a las personas, pero a pesar de eso es bondadosa y tiene corazón
*HISTORIA : ella siempre fue de las chicas que nadie le tomaba atención y cuando lo hacían la engañaban por eso decidió unirse a el club de los corazones solitarios
*GUSTOS: la nutella, el helado de piña, little mix, justin bieber, one direction.
*DISGUSTOS:las plastica, las mentiras, las infidelidades.
*OTROS DATOS : se muerde el labio cuando esta nerviosa, es clautrosfobica y le teme a la oscuridad.
Capitulo: 
¿Por qué? ¿Por qué toda esta mi**** me tiene que pasar a mí?, todas esas preguntas rondaban en mi cabeza, mis lágrimas caían sin cesar, me sentía humillada tan inútil, ya esto es mucho es hora que conozcan a _____ Smile y no a “La chica ratón de Biblioteca”
¿____Estas bien?-dijo Jenny sonriéndome.
-Si vamos-dije sonriéndole-
_____-Dijo  Ammy en modo de regaño- ¿Qué planeas?-Dijo riendo-
-Vestirme cool-dije burlona.
¡¿Qué?!-dijeron las dos chicas alteradas.
-Si, como escucharon y ustedes también lo harán…-dije decidida.
Ni en tus sueños más locos _____ Jennifer Smile Smith-dijo Jenny asustada-
Nunca! Ni, en un millón de años-dijo decidida Ammy-
-Oh Vamos! –dije en un puchero.
¿Y que ganamos con eso?-dijo curiosa la castaña-
-Que se dejen de burlar de ustedes...
Trato hecho- Y nos comenzamos a reír a carcajadas-
Entramos a clases, y me senté como todos los días en el asiento de adelante, el Sr. Skyler no paraba de hablar, estaba realmente aburrida, hasta que mi salvación el timbre…
 ______!_____!-dijo una voz-
-¿Ah? ¿Qué?-dije confundida
Hola ____-Dijo acomodando sus lentes-
-Oh! Hola Harry-Dije sonriéndole-
Me les olvido decirles quien era Harry Styles, bueno él, es un chico que de pequeña me anda pretendiendo es un Nerd, al igual que yo, es mi mejor amigo, pero todos me dicen que él quiere ser algo más que eso…
¿____ quieres ir a comer?-dijo el ruloso.
-Harry, saldré de compras…-dije avergonzada-
Stop, ¿me perdí de algo?-dijo burlón-  ¿____Smile de compras?
-Si-Y comenzamos a reír- ¿Harry?
Harry: ¿Si?
-T…tu querrías hacerte un cambio de look, y…yo encuentro que eres mu..y guapo y podrías, bueno-Me callo-
Shh…Yo no losé ____, bueno está bien solo a cambio de algo-Dijo sonrojado-
-¿De qué?-dije sonriente-
Después te lo diré-dijo y se fue.
Pasamos a buscar a Amy y Jenny en el auto de Harry, ya que él también se haría el cambio de look, estábamos esperando a Harry, ya que nosotras ya nos habíamos hecho nuestro cambio, hasta que el sale…
¿Cómo me veo?-Dijo sonrojado >>Este hombre quiere que me dé un paro cardiaco<<
Te vez muy bien Harry-dijo la castaña.
Eres mi  primo pero estás bien bueno-  dijo Ammy y todos nos reímos a carcajadas.
-Te vez muy bi…bien-dije mordiéndome el labio-
Ok… ¿Qué creen que dirán las chicas cuando me vean?-dijo entusiasmado.
-Jenny comenzó a reír- no quiero ver la cara de Ashley-
Yo ya dije que estabas bueno primito…-dijo directa.
¿____?-dijo como para que yo le dijera que le dirían las huecas-
-No me interesa-dije seca-
Huele a celos- y comenzaron a reírse-
¿___ podemos hablar?- dijo el ruloso-
-Si-dije cortante.
Salimos realmente un momento incómodo se formó, ya que los piropos, silbidos no faltaban, y las miradas hacia Harry, no sé por qué pero sentí celos cuando Harry pregunto esa estúpida pregunta será…¿Qué le gusta Ashley?, No, no y definitivamente no.
____,¿Quieres saber que quería que me dieras a cambio?-dijo coqueto
-Claro, pero nada estúpido, ni nada que sea…-Sentí sus labios chocar con los míos abrí los ojos como platos, no sabía qué hacer, realmente si quería besarlo, pero no sabía cómo, ya que era mi primer beso-
-Harry, perdón era mi primer beso, no sabía qué hacer, sé que a lo mejor puede ser ridículo-me callo-
Shhh…solo mueve tu boca al compás de la mía- y sí, me beso de nuevo, esta vez le seguí el ritmo, fue un beso dulce, sus labios eran demasiado suaves, en pocas palabras, fue perfecto-
-Te quiero Harry
Yo también-dijo tierno-
Al otro día me di una ducha como de 10 minutos me cambie y me fui al instituto, al bajar de mi auto, no faltaron los cumplidos, y miradas de envidia, iba caminando hacia mi casillero, cuando choco con alguien, era él…
Perdón gatita, no fue mi intención chocar contigo-dijo el moreno que me traía loca.
-____, Por favor, solo ___.
Un momento- dijo curioso- tu eres la chica ratón de biblioteca.
-Si- dije con cierto desagrado-
Estas bien buena-dijo directamente-Toma léelo a lo que llegues a clases-
Entre a clases, no había visto ni a Harry, Ema y Jenny, y ciertamente tenia curiosidad de saber que decía el papel:
Hola
Bueno, tú si tu hermosa, quiero darte duro contra la pared, deja ese estúpido papel, y ven conmigo, estaré en el baño…
-Zayn Malik…
Esquié esto tiene que ser cierto tiene una tarjeta para esto, le dejare las cosas bien en claro, Salí hecha una furia de clase, el profesor se sorprendió al ver mi reacción, ya que no era así, iba caminando hacia los baños, cuando siento unas manos, en mi cintura, Harry, pero claro, él no era de los que salía a esas horas en clase y ya sabía muy bien quien era, me gire sobre mis talones y era él.
-Quien mier…-me callo, pero no de una forma normal, si no que con un beso, fue realmente un beso apasionado, yo se lo seguí, el me subió a sus caderas, escuchamos chicas, y nos metimos en un baño, yo estaba sentada encima de sus piernas y el me besaba.
Quiero darte duro-Maldito zayn, cuando dijo entre en razón-
-Esto no paso, nunca debió pasar-y me fui dejándolo con la palabra en la boca-
 Ahy mi ficha hermosa:)
Ame tu ficha! Es Per-Fect
Zayn y Perrie son tuyos :33 Todos tuyos!
Bye!
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:24 am

holaaa! aqui mi ficha! no es la mejor que hice, pero espero igual te guste
Nombre: Leah
Apellido: Fitzgerald
Des. Física: De estatura mas bien baja, cabello castaño, largo y ondulado, de contextura acorde a su estatura y rostro de rasgos delicados, tez blanca y ojos de un simple marrón.
Des. Sicológica: Es amable, ansiosa, extremamente positiva, enamoradiza, fácil de lastimar, confiable, perfeccionista, insegura de si misma, le cuesta tomar decisiones, y es frontal, aún que luego deba arrepentirse. Le gusta conversar y también escuchar, es ingenua e influenciable y a veces, es tentada por la reveldía.
Historia: Para ella, el amor saltaba de las páginas de los libros y traspasaba las pantallas en las películas y novelas que la hacían soñar despierta, y tras vanas tentativas de amar y ser amada, decidió que el amor debía quedarse en los libros y pantallas.
Gustos: la música, cantar, rodearse de compañías agradables, la adrenalina, ver películas de toda clase, las lloviznas y la comida, en especial las cosas dulces.
disgustos: Notar falsedad, que hablen mal de alguien en frente suyo, las injusticias, los deportes, las matemáticas, las mentiras, los límites y la soledad.
Otros datos: juega con sus manos cuando está nerviosa, le gusta cantar y escribir pero siente vergüenza de mostrarlo a los demás
Capítulo de tu autoría: http://t.co/aPMgd9crr1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por NeverLetMeDie Sáb 28 Dic 2013, 11:46 am

ASDJSHFSKFHGDJGKFHDJGKFHDH Mañana subiré la ficha. Mis personajes serían Victoria Justice y Niall. :) Si no tengo ningún problema mi ficha estará subida mañana a esta misma hora
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 29 Dic 2013, 10:23 am


Nombre: Sara
Apellido: Coleman
Des. física: Chica de 1,60m de estatura. Muy delgada pero con buena delantera y trasero. Pelo castaño, pero  cambia constantemente de color ya que le encanta teñirse el pelo.

Des. psicológica: Tiene un carácter fuerte, pero es muy sensible. Cuando ella se propone algo lo consigue.

Historia: Estaba harta de que la gente le tratase como una mierda y la marginaran. Ella dio un cambio de look y ahora todos la desean, pero prefiere quedarse al margen de los chicos ya que salió con uno de los chicos del equipo de fútbol y le puso ‘los cuernos’.

Gustos: One Direction, Little Mix, Justin Bieber, Cher Lloyd. El deporte.

Disgustos: Las mentiras y las ciencias.

Otros datos: Ama cantar y escribir poesías, novelas,…. Juega con su pelo cuando está nerviosa.

Capítulo de tu autoría:








_____(tunombre) tardaba mucho en subir y decidí bajar a ver si pasaba algo. La ví sentada en la escalera mirando una foto, desde mi punto de vista creía que eran ella y su abuela. _____(tunombre) se percató de mi presencia y giró para mirarme, sus ojos cristalizados me miraban fijamente. Se levantó, colocó el cuadro en su lugar correspondiente y se avalanzó sobre mi apoyando su cabeza en mi pecho y rompiendo a llorar.

-La echo de menos – dijo entre sollozos

No sabía como reaccionar ante aquella situación, simplemente la abracé. Ella se apretó más a mí dejando caer sus lágrimas sobre mi camiseta.


-Niall – susurró ella – Tengo miedo
-Tranquila – dije – No te pasará nada
-¿Lo prometes? - preguntó mirándome a los ojos detenidamente
-Lo prometo



Última edición por NeverLetMeDie el Jue 02 Ene 2014, 8:38 am, editado 1 vez
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 01 Ene 2014, 1:02 pm

Menina escribió:holaaa! aqui mi ficha! no es la mejor que hice, pero espero igual te guste
Nombre: Leah
Apellido: Fitzgerald
Des. Física: De estatura mas bien baja, cabello castaño, largo y ondulado, de contextura acorde a su estatura y rostro de rasgos delicados, tez blanca y ojos de un simple marrón.
Des. Sicológica: Es amable, ansiosa, extremamente positiva, enamoradiza, fácil de lastimar, confiable, perfeccionista, insegura de si misma, le cuesta tomar decisiones, y es frontal, aún que luego deba arrepentirse. Le gusta conversar y también escuchar, es ingenua e influenciable y a veces, es tentada por la reveldía.
Historia: Para ella, el amor saltaba de las páginas de los libros y traspasaba las pantallas en las películas y novelas que la hacían soñar despierta, y tras vanas tentativas de amar y ser amada, decidió que el amor debía quedarse en los libros y pantallas.
Gustos: la música, cantar, rodearse de compañías agradables, la adrenalina, ver películas de toda clase, las lloviznas y la comida, en especial las cosas dulces.
disgustos: Notar falsedad, que hablen mal de alguien en frente suyo, las injusticias, los deportes, las matemáticas, las mentiras, los límites y la soledad.
Otros datos: juega con sus manos cuando está nerviosa, le gusta cantar y escribir pero siente vergüenza de mostrarlo a los demás
Capítulo de tu autoría: http://t.co/aPMgd9crr1
Holo! :33 Wow Tu ficha esta totalmente aceptada! Besos :**
Bye!
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 01 Ene 2014, 1:10 pm

NeverLetMeDie escribió:
Nombre: Sara
Apellido: Coleman
Des. física: Chica de 1,60m de estatura. Muy delgada pero con buena delantera y trasero. Pelo castaño, pero  cambia constantemente de color ya que le encanta teñirse el pelo.

Des. psicológica: Tiene un carácter fuerte, pero es muy sensible. Cuando ella se propone algo lo consigue.

Historia: Estaba harta de que la gente le tratase como una mierda y la marginaran. Ella dio un cambio de look y ahora todos la desean, pero prefiere quedarse al margen de los chicos ya que salió con el capitán del equipo de fútbol del instituto y le puso ‘los cuernos’.

Gustos: One Direction, Little Mix, Justin Bieber, Cher Lloyd. El deporte.

Disgustos: Las mentiras y las ciencias.

Otros datos: Ama cantar y escribir poesías, novelas,…. Juega con su pelo cuando está nerviosa.

Capítulo de tu autoría:








_____(tunombre) tardaba mucho en subir y decidí bajar a ver si pasaba algo. La ví sentada en la escalera mirando una foto, desde mi punto de vista creía que eran ella y su abuela. _____(tunombre) se percató de mi presencia y giró para mirarme, sus ojos cristalizados me miraban fijamente. Se levantó, colocó el cuadro en su lugar correspondiente y se avalanzó sobre mi apoyando su cabeza en mi pecho y rompiendo a llorar.

-La echo de menos – dijo entre sollozos

No sabía como reaccionar ante aquella situación, simplemente la abracé. Ella se apretó más a mí dejando caer sus lágrimas sobre mi camiseta.


-Niall – susurró ella – Tengo miedo
-Tranquila – dije – No te pasará nada
-¿Lo prometes? - preguntó mirándome a los ojos detenidamente
-Lo prometo

Holo, tu ficha esta aceptada! Adorable Oqueisha!
Ame tu historia!
Bye!
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 3:34 pm

wooow, gracias por acertar mi ficha! un muy feliz año nuevo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por NeverLetMeDie Jue 02 Ene 2014, 8:39 am


Muchas gracias por aceptar mi ficha. ASDKJAFAKSDGHSDFJKSDFGK :)x
 El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas 961472736  El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas 350222609  El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas 4229596405
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas Empty Re: El Club De Los Corazones Solitarios ((Novela Colectiva)) Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.