Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el club de los 27. {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
dije que no iba a audicionar en nada más pero esta idea me puede. ah.
- idk:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
Mierda, pero que idea mas genial, dejare mi ficha en un rato.
Invitado
Invitado
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
Pibas basta, no jodan más ¿por que esta idea tan perfecta? las odio completamente mentira las re contra amo. La cosa es que voy a audicionar, *pueden imaginar que hay un hermoso gif acá, así re zenzualon? bc el google y el tumblr me dicen que tienen un error de seguridad y bla bla bla* pss that, ya la dejo.
holmes.
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
acacia. escribió:
Alex Turner. | Jess Kaplan . representantes: alex turner | n. p.
. nombres:Alexander David Turner| Jessica Alexia Kaplan
. capitulo de mi autoría:
- capitulo 03.:
Mordí mis labios y entré al salón, les hice una seña como si tecleara un celular invisible, al parecer comprendieron porque me sonrieron. Camine a mi lugar y no había nadie en el salón, solo él y yo, me giró y sus labios tocaron los míos, me sujeto por la cadera acercándome más a él, puse mis manos en su pecho e intente separarme, pero era inútil, no podía. Al fin, decidió separarse, de nuevo los australianos pasaron por mi mente y ahora sí, me sentí mierda. Miré al suelo pero su mano me hizo mirarlo.
—Lo siento si te hice sentir mal, pero, quiero que solo pienses en mí. Sé que nos acabamos de conocer, o hablar, pero, no puedo evitar sentir algo por ti. —su voz sonó tierna, sus ojos estaban fijos en mis labios y relamí.
—Lo siento, en verdad lo siento, pero mi corazón ya tiene dueño. —no mentí, no solo es uno, son cuatro. Apretó los puños y golpeo el escritorio del profesor. —Ash… Matt, los siento.
—¿Ibas a decir Ashton? —Mierda. Mierda, mierda, mierda. —¿No era Luke?
—Oh… ¿Iba a decir Ashton?
—No, yo te estoy preguntando a ti, porque eso fue lo que yo escuche.
—Sabes… no te tengo que dar explicaciones. —dice secamente y fui a el lugar. Justo cuando todos entraron él se sentó a mi lado, traía la mandíbula apretada y los puños. Toque su mano y le dedique una sonrisa. —Lo siento, en verdad, pero… simplemente yo no puedo superar a Luke.
Me miró y puso su mano en mi mejilla, sus facciones se comenzaron aflojarse y una sonrisa se formó en sus dulces labios, estaban de un color violeta pero a la vez rojos, no fueron tan intensos … ¿o sí? Le puse una mano en su mejilla y sonreí, pero vibro mi celular. Lo tomé y miré lo que era:
"@calum5SOS: @ashisawesome… ¿té que eres? Micheal, luke o Calum girl e.e”.
Solté un grito ahogado atrayendo por unos instantes las miradas de los demás, miré de nuevo el celular y comencé a teclear, para enviarle un tweet y quedo así;
“@ashisawesome: @calum5SOS. Soy Calumikeash girl (?) ignora mis idioteces xd”
Escondí el celular y Matt me miró, parecía molesto, tomo mi mano e intento quitar mi celular, intento forcejear pero hice un puchero y lo dejo en paz. Estaba molesto, se sentía por su respiración y su aura que tenía. Me estremecí y el director entro por la puerta.
—Bueno días alumnos. —dijo con su voz autoritaria, rodé los ojos y solté un leve bufido.
—Buenos días profesor. —contestaron acorde y en ese momento por la puerta entro Jack, al parecer, debió haber hecho algo con Finn para que lo cambiarán de salón igualmente.
—Creo que su salón se hizo más grande. —dijo mirándome. —Pues se hará todavía más. —dijo ahora mirando a Jack, yo lograba ser, aparte de Lizzie, quién era Finn y Jack. —Profesora, le pido que los dos jóvenes se sienten juntos, por el simple hecho de que ambos son nuevos en este salón.
La profesora asintió y señaló la banca que estaba frente a mí. En ella había una chica pelirroja, sentada sola, ella se puso en mi lugar y yo en el de ella, rápidamente Jack se sentó a mi lado y pude sentir como Matt me miraba con recelo. Jack por debajo de la mesa tomo mi mano, estrechándola como un consuelo. Sonreí y el maestro salió, la profesora comenzó a dar su clase.
—Bueno chicos, hoy veremos las artes abstractas, sé que esto lo han visto en anteriores grados, pero. Éste año será distinto, por el simple hecho de que ustedes harán uno, por parejas, McVler deje ese celular, el director acaba de salir y usted ya está con ese aparato. Ahora, McVler, como empezaremos con los nuevos le tocará con… McVey… Wow, sus apellidos casi son iguales.
Todas las vistas se posaron en mí y yo busque con la mirada a McVey, es mi vecino, el ladrón de mi gato Mike, lo hallé justo dos bancas detrás de mí, ¿Qué mierda pasa con los lugares y mi destino? Estábamos atrás de Matt y en su banca estaba Bradley, Bradley Simpson, cretino, pero demasiado hermoso para ser verdad, pero lamentablemente se quería acostar con ellas, me levanté de mi sitio y después el, camino por mi lado y me dio un leve empujón haciendo que casi cayera, pero tomo mi cintura y me miraba con una cara coqueta. Mierda.
—Lo siento, dulzura.
—Simpson, suelte a la señorita McVey, digo, McVler. Dios, puede coquetear fuera del salón.
Todos hicieron un ruido burlón, el me guiñó un ojo y se fue a mi lugar y yo al de él. James me miraba con una sonrisa, demasiado feliz, me recordó tanto un fic, donde pasaba lo mismo que me está pasando y yo término con Brad y se rompe mi corazón, bla, bla y bla. Le sonreí y saque una libreta para hacer los apuntes, sentía su mirada en mí, en verdad, siento que pasará eso, por favor, no dejes que termine con la basura de Bradley, sin ofenderle obviamente.
—Creo que le gustaste a Brad. —la punta de mi lápiz se rompió y escuche como Matt soltaba un bufido, no sé cómo pudo escuchar si estaba al frente, no atrás. —Eso solo lo hace con esa clase de chicas que le gustan… o atraen.
—Disculpa, pero, no. Sin ofenderte a ti y a Brad, no me agrada, no se me hace un buen chico. Demonios, si Brad compusiera, puede que él me haya escrito heartbreak girl
Soltó una leve risita, que solo pude escuchar yo; —Por favor… ¿aún sigues con esos chicos?
—Seguiré con ellos al fin.
—Eres tan… fan. Desearía que así nosotros pudiéramos tener una. —su voz se fue apagando y le di una palmadita.
—Puede que si me gusta sea yo, esa fan. —reí por lo cual estúpida había sonado y le escribí un papel.
No digas el nombre de los chicos de la banda, solo si dirás a Luke, di Robert.
Él tomó el papel y me asintió con una sonrisa, se hizo tan tierno verlo así. Le dedique una sonrisa y miré lo que estaba en el pizarrón. Mierda. McVler es una heartbreak girl.
- ñañaña<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha más que aceptada<33.
muy linda ficha. alex dsñlgkadg bue me calmo. me gustó mucho el capítulo, los únicos errores que encontré fueron mínimos tildes que no tienen importancia. narras muy bien. suerte
Invitado
Invitado
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
viste, obvio que la idea te puede, ahre. te ka eme mika, qué lindo gif aia. me pone mal que se hayan muerto, bueno. espero tu ficha bbstromwick. escribió:dije que no iba a audicionar en nada más pero esta idea me puede. ah.
- idk:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
muchas gracias<3. la espero bonika (?)Anastacia escribió:Mierda, pero que idea mas genial, dejare mi ficha en un rato.
Invitado
Invitado
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
Sherrie Lennon | Stephen Sky
»Representantes: Shailene Woodley & Ansel Elgort.
»Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
- Divergent 1:
- Me rindo. No puedo poner mi cabello en su lugar por nada del mundo. Por más que lo coloque detrás de mi oreja, este se vuelve un rulo más resistente y se pone otra vez delante de mi cara. Así que lo dejo suelto y me rebajo sin siquiera mirarme al espejo, ya que no puedo.
Me dirijo a la cocina, donde mi padre esta lavando los únicos dos platos que utilizamos. Suspiro y hablo en voz baja.
—¿Papá?—Mi voz es un susurro, casi inaudible.
Este se da vuelta, exaltado. De seguro que no se había dado cuenta de que yo estaba detrás suyo. Este aclara su garganta.
—¿Si América?—Me contesta.
—Necesito saber si mi cabello está bien así.—Mis dedos juegas unos con otros, mientras que yo los observo.
—Claro que está bien tu cabello hija.—Contesta este.— Ve así, no necesitas espejo.
Suspiro, sabiendo que he fallado con mi misión de poder haberme visto si mi aspecto era aceptable.
Me doy vuelta y me encamino hacia afuera, con mi morral con algunas rodajas de pan para los sin facción y con una posición decidida. Las paredes grises me dan un ambiente seco y frío, hay veces en la que amo mi hogar, pero son más las veces en las que deseo con todas mis fuerzas estar en otro lugar y no en este.
Cuando logro salir de mi hogar, me encuentro con que mis amigos/vecinos están saliendo de su casa. Me acerco lentamente, arrastrando mis pies como si fueran dos rocas. Estos logran verme y ambos me sonríen.
—Buenos días, América—me habla Caleb Prior.
—¿Que tienen de buenos?—hablo con voz cansada.
Beatriz arruga la frente—Alguien se levanto con mal humor.
—Ni te lo imaginas—Susurro.
Quiero cortar la conversación ahí. Así que solo suspiro y me pongo a caminar a su lado.---Somos casi los últimos de la fila de Abnegación. Nos encontramos los tres, unos al lado del otro. Me aburro demasiado. Así que me pongo a mirar las demás filas, pensando en cómo sería mi vida en las otras facciones. No, definitivamente no me veía en ninguna. Solo podía pensar "Sigue a la prueba"
—No me mientas, la comida se la quedan ustedes.—Una voz llego a mis oídos.
Un idiota estaba molestando a mis compañeros. Mire a mi lado, y Beatriz estaba con la misma cara que yo. Pero ella reacciono antes y dio dos pasos, cuando la mano de Caleb la sostuvo para que no se moviera.
—Beatriz, no. Soy tu hermano, no dejaré que hagas alguna estupidez.—Le susurro este.
—Gracias a dios, no soy tu hermana.—Le hable yo y me puse entre mis compañeros, por fin algo de acción.
—¿Que haces Estirada?—hablo con una voz enojada.
—Primero: me llamo América Eaton, no estirada, idiota—Enumere con mis dedos—Segundo: Vete a tu fila, antes de que te meta una patada en el trasero.
Este me miro sorprendido, pero termino por soltar un gruñido y volver a su fila.---Abrí la puerta lentamente. Era la misma por la que había entrado anteriormente Beatriz y ya era mi turno. Las manos me sudaban demasiado y me sentía abrumada, más otros sentimientos indescriptibles. Las paredes del lugar eran de vidrio y en medio de ella se encontraba una mujer junto computadoras y un sillón, nada fuera de lo normal.
—Acuéstate—Me señaló el lugar.
Mis pies se movieron y lentamente me acosté, mis piernas estaban temblando demasiado y sentía que iba a desmayarme. Nunca me había sentido así.
—Me llamo Tori y voy a evaluarte.—Me tendió un pequeño baso con un liquido azul.
—¿Qué es esto?
—Hasta el fondo—fue la única respuesta que obtuve.
El sabor era realmente desagradable, sentí ganas de vomitar por unos segundos pero cerré mis ojos.---Cuando los volví a abrir, estaba completamente sola. Me pare y me observe en los espejos. Realmente no me veía mal, pero no podía decir lo mismo por mi ropa. Me di vuelta, pero ya no eran solo dos espejos, sino que cuatro y me sentía mareada. Todo estaba en orden, hasta que vi uno de mis reflejos de espaldas. Le toque el hombro cuidadosamente.
—Elije—Me sobresalto mi propia voz.
Mire hacía donde me apuntaba. Se encontraba un cuchillo y un pedazo de carne. No lo dude un segundo y tome el cuchillo, solo fue un impulso. El ladrido de un perro gigante me hizo soltar el cuchillo y que este desapareciera en dos segundos.
—Mierda—susurre.
El perro empezó a correr en mi dirección, pero yo no tenía oportunidad de pelear con él. Así que me deje caer en rodillas. Nada paso. Abrí mis ojos lentamente y ya no estaba ese perro gigante de hace unos segundos, si no un hermoso cachorro. Sonreí tiernamente, nunca había tenido un perrito.
—Cachorro—hablo una voz conocida para mí.
Era yo, pero de pequeña. Rubia, llena de rulos y ese aspecto rebelde que nunca se iba. Mire hacía el tierno cachorro, pero ya no estaba ahí. Si no que volvió ese perro gigante y grotesco del que me había asustado.
Este empezó a seguirme, bueno no a mí, sino que a mi versión de niña. Así que me pare y lo corrí. Debía detenerlo. Corría lo más rápido posible, peque un salto y lo tome entre mis brazos.---Desperté. Tori me agarro del brazo y me llevo a la puerta trasera.
—Mierda, otra vez no.—Susurraba—Debes irte.—Prosiguió.
—No me iré hasta que me digas cual fue mi resultado.—chillé.
—Abnegación—Hizo una pausa—y osadía.
Mi mente estaba en blanco. ¿Dos facciones?
—Se supone que la prueba me diría que elegir, se supone que...
—La prueba... la prueba no funciono en ti.—Me interrumpió—Lo llaman Divergente.
- Divergent 2:
- Debo de tener unas grandes ojeras, porque no he dormido en toda la noche. Mis manos se pasan por mi cabello, tratando de acomodarlo lo mejor posible. Hoy tendría que elegir y no estaba para nada segura de mi decisión. Estoy sola en la casa, mi padre a salido hace como una hora y a mí solo me quedaban quince minutos para llegar.
Pase mis manos por las bolsas bajo mis ojos y salí en busca de los Prior, ellos serían mi compañía. Caleb fue el primero en salir, pero no espero a los demás. Si no que me tomo del brazo y me llevo detrás de su casa. Mi cara era de confusión, no sabía que le pasaba, para nada.
—¿Que pasa Caleb?—Le pregunte ya harta de tanto suspenso.
—Quiero que sepas que tienes que pensar en ti misma y en tus vienes—suspiro—y que te voy a extrañar.
—Caleb, es obvio que si me voy yo también te voy a extrañar. Vivimos todas nuestras vidas juntas ¿Que es lo que esperabas?
Este sonrió con melancolía mientras una lagrima caía por su mejilla.
—Mucho más que esto.
Y me beso. Nos besamos. Nuestros labios se rozaban con dulzura, tristeza y desesperación. Nunca más nos íbamos a ver. Nunca pensé que Caleb me viera de esta forma y yo torturándome por años que él nunca me miraría. El aire me empezó a faltar, así que despegue mis labios y lloré durante unos segundos en su hombro, pero no podía estar débil. Así que me separe, bese su mejilla y limpie mis lágrimas.
—Espero que seas feliz—Susurré.
—Tú también.---—Espero que elijan con el corazón y correctamente—Dictó mi padre.—Y recuerden "La facción antes de la sangre"
—La facción antes de la sangre—Repetimos todos.
La mano derecha de Caleb sostenía la mía disimuladamente. Esta podría ser la última vez que nos veamos. Mi mente no estaba concentrada en nada. Solo se escuchaban los aplausos de las facciones que eran elegidas. ¿Nosotros? solo tuvimos la oportunidad de hacerlo tres veces.
—América Eaton—Mi nombre resonó por el lugar.
Mis piernas empezaron a temblar. Quería salir corriendo del lugar e irme para siempre. Pero no tenía opciones. Tenías que hacerlo. "Tú puedes" susurre. Me levante y baje las escaleras lentamente, subí al escenario. Los recipientes debían ser manchados con mi sangre, para explicar mejor, debía dejar caer una gota de mi sangre en la facción que elegía estar. La cara de mi padre era sería y me daba demasiado miedo. Pero ya no más, el no manejaría mi vida. Hice un pequeño corte en la palma de mi mano, cerré mis ojos y deje caer la gota que marcaría mi vida, para siempre.
—¡Osadía!—resonó nuevamente la voz de mi padre.
Ni siquiera levante la cabeza para mirarlo. Me di la vuelta y corrí hacia mi nueva familia. Osadía.---—Caleb Prior—La voz de mi padre estaba más ruda de lo normal.
Este se levanto y camino rápidamente hacia el lugar correspondiente.
—¡Erudición!
Definitivamente, no lo volvería a ver.---Estábamos esperando que la gota de Beatriz caiga. ¿Tanto puede tardar?
—¡Osadía!
¿Había escuchado bien? ¡Beatriz estaría conmigo! cuando llego a mi lado, la abrasé sin más. No estaría tan sola, después de todo.---—¡Vamos, toma mi mano idiota!—Le gritaba a mi amiga para que se suba al tren andante. ¿Acaso no podía ser más lenta? Salí un poco más del tren y tome su mano, haciendo fuerza, logre hacerla entrar.
—Lo siento—Le dije a una chica que se encontraba detrás mío.
—No hay problema—Me contesto agitada.—Me llamo Christina.
—América.
—Beatriz.---—¡Mierda! Eso dolió Beatriz—Le grite a mi amiga, quien se había tirado arriba mío.
—¡Júntense!—Gritó una voz masculina.
Junto con Christina y Beatriz, nos paramos al frente de todo. Ahí se encontraba un chico que importaba respeto y miedo. Yo no se lo tenía. La verdad que era muy guapo, pero no de mi tipo. Tatuajes y perforaciones por doquier. Simplemente, no.
—Seré uno de sus líderes, mi nombre es Eric.—Sonrió—Antes de que prosigamos, deben saltar desde aquí, hacia el fondo. Alguien debe ser el primero ¿Quien lo será?
Todos se miraban y yo realmente quería sentir más adrenalina aun. Con mi mejor amiga nos miramos entre sí. De una manera u otra, siempre nos comunicábamos a través de la mirada, así que con solo un asentimiento entendimos lo debíamos decir.
—Nosotras—Dijimos al unísono.
—Bien, pero una a la vez.—Contestó Eric.
Yo iría primera, así que me saque el saco y lo tire a no sé dónde. Mire hacia abajo, solo había un agujero del que no se divisaba nada. Suspire y me paré en la orilla. Iba a ser rápido porque solo tenía dos opciones. Vivir o Morir. Y la última definitivamente no estaba en mis opciones.
Contuve el aire y salté.
"Una maldita cama elástica" reía mientras estaba acostada mirando hacia el cielo. No sabía si realmente estaba sola o no, pero mi duda se contestó cuando la cama se hundió de un lado y un cuerpo, que no pude divisar gracias a mi cabello, me bajo. Sople los cabellos que estaban en mis ojos y lo mire atentamente. "Soy una estúpida" me reprimí en mi mente.
—Hola—Me dijo anonado.
—Hola Hermanito—sonreí—¿Te sorprende verme?
—¡Primera saltadora Am.....
—Ni se te ocurra decir mi nombre entero Tobias—Le apunte con mi dedo—Aquí usare mi segundo nombre.
Rodó los ojos.— ¡Primera saltadora Isla!
—Gracias hermanito. Por cierto, no quiero que sepan que somos hermanos ¿Si?
—Me da igual—se encogió de hombros.
Bien. Ahora no solo tendría que adaptarme a Osadía. Si no que también, tendría que lidiar con mi hermano mayor: Tobias Eaton.
holmes.
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
estás siempre presente, pensé que te habías olvidado de mí :jum: ah. we too<3. bueno audicioná no tengo problem chiki, ahre. la espero<333♡ Redmayne ♡ escribió:Pibas basta, no jodan más ¿por que esta idea tan perfecta? las odio completamentementira las re contra amo.La cosa es que voy a audicionar, *pueden imaginar que hay un hermoso gif acá, así re zenzualon? bc el google y el tumblr me dicen que tienen un error de seguridad y bla bla bla* pss that, ya la dejo.
Invitado
Invitado
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
♡ Redmayne ♡ escribió:
Sherrie Lennon | Stephen Sky
»Representantes: Shailene Woodley & Ansel Elgort.
»Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
- Divergent 1:
Me rindo. No puedo poner mi cabello en su lugar por nada del mundo. Por más que lo coloque detrás de mi oreja, este se vuelve un rulo más resistente y se pone otra vez delante de mi cara. Así que lo dejo suelto y me rebajo sin siquiera mirarme al espejo, ya que no puedo.
Me dirijo a la cocina, donde mi padre esta lavando los únicos dos platos que utilizamos. Suspiro y hablo en voz baja.
—¿Papá?—Mi voz es un susurro, casi inaudible.
Este se da vuelta, exaltado. De seguro que no se había dado cuenta de que yo estaba detrás suyo. Este aclara su garganta.
—¿Si América?—Me contesta.
—Necesito saber si mi cabello está bien así.—Mis dedos juegas unos con otros, mientras que yo los observo.
—Claro que está bien tu cabello hija.—Contesta este.— Ve así, no necesitas espejo.
Suspiro, sabiendo que he fallado con mi misión de poder haberme visto si mi aspecto era aceptable.
Me doy vuelta y me encamino hacia afuera, con mi morral con algunas rodajas de pan para los sin facción y con una posición decidida. Las paredes grises me dan un ambiente seco y frío, hay veces en la que amo mi hogar, pero son más las veces en las que deseo con todas mis fuerzas estar en otro lugar y no en este.
Cuando logro salir de mi hogar, me encuentro con que mis amigos/vecinos están saliendo de su casa. Me acerco lentamente, arrastrando mis pies como si fueran dos rocas. Estos logran verme y ambos me sonríen.
—Buenos días, América—me habla Caleb Prior.
—¿Que tienen de buenos?—hablo con voz cansada.
Beatriz arruga la frente—Alguien se levanto con mal humor.
—Ni te lo imaginas—Susurro.
Quiero cortar la conversación ahí. Así que solo suspiro y me pongo a caminar a su lado.---Somos casi los últimos de la fila de Abnegación. Nos encontramos los tres, unos al lado del otro. Me aburro demasiado. Así que me pongo a mirar las demás filas, pensando en cómo sería mi vida en las otras facciones. No, definitivamente no me veía en ninguna. Solo podía pensar "Sigue a la prueba"
—No me mientas, la comida se la quedan ustedes.—Una voz llego a mis oídos.
Un idiota estaba molestando a mis compañeros. Mire a mi lado, y Beatriz estaba con la misma cara que yo. Pero ella reacciono antes y dio dos pasos, cuando la mano de Caleb la sostuvo para que no se moviera.
—Beatriz, no. Soy tu hermano, no dejaré que hagas alguna estupidez.—Le susurro este.
—Gracias a dios, no soy tu hermana.—Le hable yo y me puse entre mis compañeros, por fin algo de acción.
—¿Que haces Estirada?—hablo con una voz enojada.
—Primero: me llamo América Eaton, no estirada, idiota—Enumere con mis dedos—Segundo: Vete a tu fila, antes de que te meta una patada en el trasero.
Este me miro sorprendido, pero termino por soltar un gruñido y volver a su fila.---Abrí la puerta lentamente. Era la misma por la que había entrado anteriormente Beatriz y ya era mi turno. Las manos me sudaban demasiado y me sentía abrumada, más otros sentimientos indescriptibles. Las paredes del lugar eran de vidrio y en medio de ella se encontraba una mujer junto computadoras y un sillón, nada fuera de lo normal.
—Acuéstate—Me señaló el lugar.
Mis pies se movieron y lentamente me acosté, mis piernas estaban temblando demasiado y sentía que iba a desmayarme. Nunca me había sentido así.
—Me llamo Tori y voy a evaluarte.—Me tendió un pequeño baso con un liquido azul.
—¿Qué es esto?
—Hasta el fondo—fue la única respuesta que obtuve.
El sabor era realmente desagradable, sentí ganas de vomitar por unos segundos pero cerré mis ojos.---Cuando los volví a abrir, estaba completamente sola. Me pare y me observe en los espejos. Realmente no me veía mal, pero no podía decir lo mismo por mi ropa. Me di vuelta, pero ya no eran solo dos espejos, sino que cuatro y me sentía mareada. Todo estaba en orden, hasta que vi uno de mis reflejos de espaldas. Le toque el hombro cuidadosamente.
—Elije—Me sobresalto mi propia voz.
Mire hacía donde me apuntaba. Se encontraba un cuchillo y un pedazo de carne. No lo dude un segundo y tome el cuchillo, solo fue un impulso. El ladrido de un perro gigante me hizo soltar el cuchillo y que este desapareciera en dos segundos.
—Mierda—susurre.
El perro empezó a correr en mi dirección, pero yo no tenía oportunidad de pelear con él. Así que me deje caer en rodillas. Nada paso. Abrí mis ojos lentamente y ya no estaba ese perro gigante de hace unos segundos, si no un hermoso cachorro. Sonreí tiernamente, nunca había tenido un perrito.
—Cachorro—hablo una voz conocida para mí.
Era yo, pero de pequeña. Rubia, llena de rulos y ese aspecto rebelde que nunca se iba. Mire hacía el tierno cachorro, pero ya no estaba ahí. Si no que volvió ese perro gigante y grotesco del que me había asustado.
Este empezó a seguirme, bueno no a mí, sino que a mi versión de niña. Así que me pare y lo corrí. Debía detenerlo. Corría lo más rápido posible, peque un salto y lo tome entre mis brazos.---Desperté. Tori me agarro del brazo y me llevo a la puerta trasera.
—Mierda, otra vez no.—Susurraba—Debes irte.—Prosiguió.
—No me iré hasta que me digas cual fue mi resultado.—chillé.
—Abnegación—Hizo una pausa—y osadía.
Mi mente estaba en blanco. ¿Dos facciones?
—Se supone que la prueba me diría que elegir, se supone que...
—La prueba... la prueba no funciono en ti.—Me interrumpió—Lo llaman Divergente.
- Divergent 2:
Debo de tener unas grandes ojeras, porque no he dormido en toda la noche. Mis manos se pasan por mi cabello, tratando de acomodarlo lo mejor posible. Hoy tendría que elegir y no estaba para nada segura de mi decisión. Estoy sola en la casa, mi padre a salido hace como una hora y a mí solo me quedaban quince minutos para llegar.
Pase mis manos por las bolsas bajo mis ojos y salí en busca de los Prior, ellos serían mi compañía. Caleb fue el primero en salir, pero no espero a los demás. Si no que me tomo del brazo y me llevo detrás de su casa. Mi cara era de confusión, no sabía que le pasaba, para nada.
—¿Que pasa Caleb?—Le pregunte ya harta de tanto suspenso.
—Quiero que sepas que tienes que pensar en ti misma y en tus vienes—suspiro—y que te voy a extrañar.
—Caleb, es obvio que si me voy yo también te voy a extrañar. Vivimos todas nuestras vidas juntas ¿Que es lo que esperabas?
Este sonrió con melancolía mientras una lagrima caía por su mejilla.
—Mucho más que esto.
Y me beso. Nos besamos. Nuestros labios se rozaban con dulzura, tristeza y desesperación. Nunca más nos íbamos a ver. Nunca pensé que Caleb me viera de esta forma y yo torturándome por años que él nunca me miraría. El aire me empezó a faltar, así que despegue mis labios y lloré durante unos segundos en su hombro, pero no podía estar débil. Así que me separe, bese su mejilla y limpie mis lágrimas.
—Espero que seas feliz—Susurré.
—Tú también.---—Espero que elijan con el corazón y correctamente—Dictó mi padre.—Y recuerden "La facción antes de la sangre"
—La facción antes de la sangre—Repetimos todos.
La mano derecha de Caleb sostenía la mía disimuladamente. Esta podría ser la última vez que nos veamos. Mi mente no estaba concentrada en nada. Solo se escuchaban los aplausos de las facciones que eran elegidas. ¿Nosotros? solo tuvimos la oportunidad de hacerlo tres veces.
—América Eaton—Mi nombre resonó por el lugar.
Mis piernas empezaron a temblar. Quería salir corriendo del lugar e irme para siempre. Pero no tenía opciones. Tenías que hacerlo. "Tú puedes" susurre. Me levante y baje las escaleras lentamente, subí al escenario. Los recipientes debían ser manchados con mi sangre, para explicar mejor, debía dejar caer una gota de mi sangre en la facción que elegía estar. La cara de mi padre era sería y me daba demasiado miedo. Pero ya no más, el no manejaría mi vida. Hice un pequeño corte en la palma de mi mano, cerré mis ojos y deje caer la gota que marcaría mi vida, para siempre.
—¡Osadía!—resonó nuevamente la voz de mi padre.
Ni siquiera levante la cabeza para mirarlo. Me di la vuelta y corrí hacia mi nueva familia. Osadía.---—Caleb Prior—La voz de mi padre estaba más ruda de lo normal.
Este se levanto y camino rápidamente hacia el lugar correspondiente.
—¡Erudición!
Definitivamente, no lo volvería a ver.---Estábamos esperando que la gota de Beatriz caiga. ¿Tanto puede tardar?
—¡Osadía!
¿Había escuchado bien? ¡Beatriz estaría conmigo! cuando llego a mi lado, la abrasé sin más. No estaría tan sola, después de todo.---—¡Vamos, toma mi mano idiota!—Le gritaba a mi amiga para que se suba al tren andante. ¿Acaso no podía ser más lenta? Salí un poco más del tren y tome su mano, haciendo fuerza, logre hacerla entrar.
—Lo siento—Le dije a una chica que se encontraba detrás mío.
—No hay problema—Me contesto agitada.—Me llamo Christina.
—América.
—Beatriz.---—¡Mierda! Eso dolió Beatriz—Le grite a mi amiga, quien se había tirado arriba mío.
—¡Júntense!—Gritó una voz masculina.
Junto con Christina y Beatriz, nos paramos al frente de todo. Ahí se encontraba un chico que importaba respeto y miedo. Yo no se lo tenía. La verdad que era muy guapo, pero no de mi tipo. Tatuajes y perforaciones por doquier. Simplemente, no.
—Seré uno de sus líderes, mi nombre es Eric.—Sonrió—Antes de que prosigamos, deben saltar desde aquí, hacia el fondo. Alguien debe ser el primero ¿Quien lo será?
Todos se miraban y yo realmente quería sentir más adrenalina aun. Con mi mejor amiga nos miramos entre sí. De una manera u otra, siempre nos comunicábamos a través de la mirada, así que con solo un asentimiento entendimos lo debíamos decir.
—Nosotras—Dijimos al unísono.
—Bien, pero una a la vez.—Contestó Eric.
Yo iría primera, así que me saque el saco y lo tire a no sé dónde. Mire hacia abajo, solo había un agujero del que no se divisaba nada. Suspire y me paré en la orilla. Iba a ser rápido porque solo tenía dos opciones. Vivir o Morir. Y la última definitivamente no estaba en mis opciones.
Contuve el aire y salté.
"Una maldita cama elástica" reía mientras estaba acostada mirando hacia el cielo. No sabía si realmente estaba sola o no, pero mi duda se contestó cuando la cama se hundió de un lado y un cuerpo, que no pude divisar gracias a mi cabello, me bajo. Sople los cabellos que estaban en mis ojos y lo mire atentamente. "Soy una estúpida" me reprimí en mi mente.
—Hola—Me dijo anonado.
—Hola Hermanito—sonreí—¿Te sorprende verme?
—¡Primera saltadora Am.....
—Ni se te ocurra decir mi nombre entero Tobias—Le apunte con mi dedo—Aquí usare mi segundo nombre.
Rodó los ojos.— ¡Primera saltadora Isla!
—Gracias hermanito. Por cierto, no quiero que sepan que somos hermanos ¿Si?
—Me da igual—se encogió de hombros.
Bien. Ahora no solo tendría que adaptarme a Osadía. Si no que también, tendría que lidiar con mi hermano mayor: Tobias Eaton.
ficha aceptada, obvio(?).
me gustó muchoooo, creo que escribís mejor que antes, really. ah. xñlgkañdlfk suerte honey, te ka eme
Invitado
Invitado
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
ME MEO BOLUDA JAJAJAJAJAJAJAJAJA, esto es satánico salí (? audicionaron todas de repente qué lindoVicious. escribió:
- magia, mucha magia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
Gracias piba ah. Si e mejorado bastante, o eso creo; bc he estado leyendo más, escribiendo y practicando, así que eso, debe de servir :3 ah. Okay, me van a tener acá todos los santos días hasta que den resultados ah. yo también te ka eme ¿como me voy a olvidar de voz? ¿sos pajera o boluda? ah por que tanto. Nunca me voy a olvidar de tu ah. Imagina que esto soy yo en este momento: :ilusion: ah, bueno soy un poco más fea ah. that muchos besitos y i love you, va a las dos.
holmes.
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
ay cosita. vos siempre me hacés acordar que quiero leer los miserables bc sí, ah. ay bueno srry>:( don't bullying, ah. seguro sos más linda que ese cosito que no sé si es una suricata o qué mierda, bue. don't worry, ayudame a hacer spam y así la gente audiciona, ah. i love you too y cam seguro también así que we love you too :(L):♡ Redmayne ♡ escribió:Gracias piba ah. Si e mejorado bastante, o eso creo; bc he estado leyendo más, escribiendo y practicando, así que eso, debe de servir :3 ah. Okay, me van a tener acá todos los santos días hasta que den resultados ah. yo también te ka eme ¿como me voy a olvidar de voz? ¿sos pajera o boluda? ah por que tanto. Nunca me voy a olvidar de tu ah. Imagina que esto soy yo en este momento: :ilusion: ah, bueno soy un poco más fea ah. that muchos besitos y i love you, va a las dos.
Invitado
Invitado
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
♡ Redmayne ♡ escribió:pss AUDICIONEN ESTA IDEA ES PERFECTA PIBAS >:|
Invitado
Invitado
Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.
ola ak la + peoplah obvio la mare~~ ahre. bue. sorry not sorry si querían a alex o a taylor but sON MÍOS, así que audicionen que les meto un puño en el orto si no lo hacen, (¿vieron que tierna soy?) así que entren y audicionen, de vuelta .l.
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» EL Club De Los Olvidados (AUDICIONES ABIERTAS)
» The Comedy Club ||AUDICIONES ABIERTAS ||
» The Liars Club | Audiciones Abiertas
» Glee Club |Audiciones Abiertas| NC
» {♔}EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS. |AUDICIONES ABIERTAS
» The Comedy Club ||AUDICIONES ABIERTAS ||
» The Liars Club | Audiciones Abiertas
» Glee Club |Audiciones Abiertas| NC
» {♔}EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS. |AUDICIONES ABIERTAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.