Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡
Dennnnnnnnns vas a matarme Basta de escribir tan jodidamente bien ¬¬ Bueh Jajaja
Pusiste el libro de cazadores de sombras Entre Javs y vos van a matarme con eso xd
Quiero un Dereck que me compre libros
Y no sabés lo imbésil que es en el segundo libro Y ni te cuento parte del tercero :O
YO LO SABíA NICKOLAS Está enamorado Y la dibuja
Que alguien le haga un altar-A ver Nickolas, no digas que no puedes amar, cuando realmente si puedes ¿Qué crees que eres? ¿Un serafín o un demonio? Eres un humano, y los humanos amamos aún que duela, por lo que si puedes volver a amar, esta chica parece distinta, es como una Clary pero humana y real.-sonríe orgulloso ante sus palabras, el rizado mira a su amigo como si estuviera loco, y en parte si era así.
parabatai
Nickolas tiene que leer cazadores de sombras Y yo me quiero casar con su amigo
Christian Grey
Me ofendes :jum: Ahora para que te perdone subí una maratón :jum: Yo soy una lectoraLas am aunque no tenga lectoras e.e miren cuán grande es mi amor xd.
Te amo hermana
pd: creo que tenes un problema con el spoile para ponerlo centrado xd
Besos, Denn.
Will H.
{Yours Truly} escribió: Woah me alegra haberte dejado ese mensaje. Porque si no lo hubiera echo no estuviera leyendo esto. En verdad me he tomado mi tiempo para leer los capítulos y son perfectos. Tienes una buena manera de explicar y redactar las cosas, que me haces entender perfectamente cada acontecimiento. Novelas como estas son las que me gustan y deberían estar en libros. Pues creo que ha quedado más que claro que me gusta muchísimo la novela, hasta el título me atrapo porque es intrigante. Espero que la puedas seguir pronto. Un beso ¿Enserio? gracias *-* yo igual me alegro, ya que tu novela es increíble, debo de admitir que por igual es digna de ser un libro, digo, escribes genial. No sabía que era buena explicando, intento serlo, pero gracias por decirme que me ha quedado claro lo que escribo, dudo que sea un buen libro, ya que los capítulos, a mi parecer son muy cortos, pero gracias, te agradezco mucho lo que dices. La seguiré pronto no te preocupes. Un beso por igual .
Invitado
Invitado
december. escribió:
Dennnnnnnnns vas a matarme Basta de escribir tan jodidamente bien ¬¬ Bueh Jajaja
Pusiste el libro de cazadores de sombras Entre Javs y vos van a matarme con eso xd
Quiero un Dereck que me compre libros
Y no sabés lo imbésil que es en el segundo libro Y ni te cuento parte del tercero :ONecesito que lo leas ya tenemos que hablar sobre el final del segundo :'c
YO LO SABíA NICKOLAS Está enamorado Y la dibujaQue alguien le haga un altar-A ver Nickolas, no digas que no puedes amar, cuando realmente si puedes ¿Qué crees que eres? ¿Un serafín o un demonio? Eres un humano, y los humanos amamos aún que duela, por lo que si puedes volver a amar, esta chica parece distinta, es como una Clary pero humana y real.-sonríe orgulloso ante sus palabras, el rizado mira a su amigo como si estuviera loco, y en parte si era así.
parabatai
Nickolas tiene que leer cazadores de sombras Y yo me quiero casar con su amigo
Christian GreyLa zorra de Anastacia me lo sacó :'c El era mio :cMe ofendes :jum: Ahora para que te perdone subí una maratón :jum: Yo soy una lectoraLas am aunque no tenga lectoras e.e miren cuán grande es mi amor xd.
Te amo hermana
pd: creo que tenes un problema con el spoile para ponerlo centrado xdBesos, Denn.
No te quiero matar simplemente no puedo evitar escribir así bueh nah xd, tenía que poner ese libro, quería ponerle algo interesante además eso me pareció genial xd. Tengo que leer las novelas de Javs si lo dices de esa manera
Yo igual digamos que Dereck es tan akajhskakajs es como un Charlie, pero menos tímido xd
Ya terminé el primer libro Clary y Jace hermanos estoy traumada es decir, joder y yo que empezaba a shippear es relación, soy muy shippeadora ahora que me doy cuenta ya que xd el final no me gustó quería algo más emocionante, no sé, como que Clary y Jace llegaran al hospital y vieran a su madre, y que esta despierte .... descargaré el segundo libro para leerlo y hablar sobre el .
Ushea Nickolas está enamorado de la Alondra xdddd :posoc: es algo inevitable en él :posoc: no la puede olvidar jaja xd
Yo se lo hago
Parabatai
Nickolas no lo leerá el piensa que si lo lee terminará como Rowland si quieres puedes ser un personaje de la historia, la novia de Rowland aparece en una parte, no sé, si quieres
Pensé que Christian era mio te lo dejoLa muy zorra de Anastasia lo quiere para ella solita :c no le hagas caso xd.
Tu no eres lectora eres mi fan que es mejor que eso
No he visto esa maratón mujer mientes
Te amo hermana Beshos Dens
Yo igual digamos que Dereck es tan akajhskakajs es como un Charlie, pero menos tímido xd
Ya terminé el primer libro Clary y Jace hermanos estoy traumada es decir, joder y yo que empezaba a shippear es relación, soy muy shippeadora ahora que me doy cuenta ya que xd el final no me gustó quería algo más emocionante, no sé, como que Clary y Jace llegaran al hospital y vieran a su madre, y que esta despierte .... descargaré el segundo libro para leerlo y hablar sobre el .
Ushea Nickolas está enamorado de la Alondra xdddd :posoc: es algo inevitable en él :posoc: no la puede olvidar jaja xd
Yo se lo hago
Parabatai
Nickolas no lo leerá el piensa que si lo lee terminará como Rowland si quieres puedes ser un personaje de la historia, la novia de Rowland aparece en una parte, no sé, si quieres
Pensé que Christian era mio te lo dejo
Tu no eres lectora eres mi fan que es mejor que eso
No he visto esa maratón mujer mientes
Te amo hermana Beshos Dens
Invitado
Invitado
Escribiendo cap....
Invitado
Invitado
Capítulo 04
¿Enserio? ¡Yo veré esa película por igual!
La pelirroja ladea la cabeza y mira a su amigo con el ceño fruncido, hace horas que la chica había terminado leer el libro, en tan solo un día, había comenzando en la mañana, y lo terminó aquella tarde, el pelo negro por parte, la miraba atónito, no creía que ella terminara en ese día, y menos le pasaba por la cabeza aquello.
-¿Cómo es posible que terminara así?-se queja la oji miel, el muchacho por su parte la mira como si algo en ella no cuadrara.
-¿Enserio lo terminaste en tan sólo un día? ¿Como es posible?-el chico estaba sorprendido de aquella información. La chica lo mira con ojos entrecerrados.
-¿Acaso me escuchaste? ¿No pudieron darle un final más…emocionante?-le mira con las cejas levantadas, un suspiro sale de su labios y gruñe.-No puedo creer que Jace sea hermano de Clary, es decir, ya empezaba a shippear su relación-sus ojos eran expresivos, un enorme brillo de emoción se podía ver en esos ojos mieles, que al pelinegro le encantaba, sonríe, al parecer si es cierto, pero no era suficiente.
-¿Quién es Luke y qué es?-pregunta entusiasmado, la chica lo mira ofendida.
-¿No me crees?-le mira mal y ríe.-Luke es el mejor amigo de Jocelyn, la madre de Clary y Jace, era un cazador de sombras y formaba parte de círculo, admiraba a Valentine y es un licántropo, es decir, hombre lobo.-la chica entrelaza su manos sobre la mesa y le mira orgullosa de su sabiduría.- ¿Algo más mundi?-la chica lo mira divertida, el chico sonríe ladinamente y ríe.
-Para nada hermosa dama.-contesta burlón.-Me alegro que te alga gustado el regalo, te lo debía.-se encoge de hombros y la mira, Alondra por su parte se sonroja, era la primera vez que Dereck se atrevía a llamarla de aquella manera, a decir verdad, sonaba distinto.- ¿Sucede algo?-pregunta confuso, sube los pies sobre la mesa que se encontraba frente al sillón.
-Sí, es que no me creo que Alec sea gay, es que agh, me enamoré de él, es tan misterioso.-la chica sonríe, el niega con la cabeza y ríe suavemente, pasa un brazo por sus hombros y le besa la cabeza.
-Deberías de leer el segundo libro, te gustará más que el primero, ya verás, aun que creo que querrás romper el libro al leer el final.-comenta con una sonrisa burlona, la chica agranda sus ojos.
-¡Tan malo es! ¡Dios tengo que leer ese libro!-chilla la chica, el pelo negro ríe a carcajadas y niega con la cabeza.-Ya se te ha hecho un habito el reír y negar con la cabeza-la voz de la chica suena tranquila y tierna, el la mira con una sonrisa y enarca una ceja, la mira a los ojos, como le encantaría poder besarla.
-No es un habito, simplemente me sale, es como…una simple expresión involuntaria, además estás loca.-chasquea la lengua y tuerce el gesto cuando esta le golpea la cabeza.- ¿Porqué fue eso?
-Por llamarme loca, no lo estoy.-replica refunfuñando, besa la mejilla de su amigo y sonríe mientras apoya la barbilla en su pecho y le mira a los ojos, el muchacho no replica y dice nada la mira fijamente a los ojos, como le encantaría poder decirle que la amaba, por lo menos, besarla.
Y entonces, al darse cuenta ambos están a centímetros de besarse, la chica está confundida, no sabe desde cuando estaban tan cerca que podía sentir su respiración rosarle los labios, el chico frunce el ceño y se aleja de ella con las mejillas rojas, frustración, enojo, un enojo que solo lo llevaba con él, se pasa la mano por el pelo y se despeina. La chica por su parte, pestañea varias veces y le mira, frunce sus cejas, ¿Qué rayos ha pasado? “Pasa que se iban a besar tarada, eso pasa.” Otra vez la molestosa voz. Pero, por más que buscaba otra explicación, era cierto, eso era lo que iba a pasar, pero esperaba por lo menos escuchar de parte de el que no era cierto.
-Dereck.-murmura la chica levantándose, se acerca a este y toca su hombro, sus manos estaban cerradas en puños, tan fuertes que sus nudillos estaban blancos por la fuerza que ejercía en ellos.-Dereck.-le llama la chica con preocupación, el chico se voltea y se aleja de ella de una manera brusca. Alondra da un brinquito sorprendida por la actitud de su amigo.- ¿Qué sucede?-pregunta atónita y le mira a los ojos asustada, el chico al verla a los ojos se tranquiliza, no la quería asustar, se acerca a ella lentamente y la abraza.
-Nada. No sucede nada.-murmura y besa la coronilla de la cabeza, se separa de ella y le sonríe sin ganas.-ya me tengo que ir, adiós Alon.-se aleja de ella y sale de la sala, dejando a una pelirroja confundida.
(……)
-¿¡Que casi se besan!? Dios, no estoy por unos minutos y eso pasa.-la voz de Christy era de sorpresa y lamentación, una a la que la pelirroja desearía que no tuviera.
-Christy esto es serio, además es extraño, es decir, Dereck y yo no podríamos besarnos, sería raro. Su actitud me sorprendió.-declara la chica frunciendo el ceño, un resoplido sonó tras el teléfono, Christy en esos momentos se encontraba en la casa de sus padres, las vacaciones de Christy habían comenzado y como opción, decidió visitar a sus padres.
-Sé que es serio, no es extraño Alondra, y menos raro, digo, ustedes se conocen de toda una vida, los he visto crecer, y creo que harían una linda pareja.-comenta con voz soñadora la rubia, la pelirroja niega con la cabeza.
-¡Agh! Mira Christy, yo le quiero mucho, pero como amigos, es casi mi hermano, nunca me he imaginado el estar con él como otra cosa, además, me enamorado de un chico.-aclara la chica con voz tierna.
-¿Chico? ¿Qué chico? ¿El de rizos, el primo de esa zorra? ¡Alondra por Dios! ¿Estás demente? Brook y yo estamos ideando algo para que James y ella se dejen y tú te enamoras del familiar del enemigo.-gruñe la oji azul, Alondra da un bufido y rueda los ojos.
-El no Christine, hablo de Alec Lightwood, es tan misterioso, lástima que es gay y que no es real.-la voz de la chica era de decepción fingida, la rubia dio un bufido al escuchar su nombre completo.
-No me llames Christine.-su voz denotaba un tono de asco al pronunciar su nombre.-Sabes que odio mi nombre, suena a chica buena y puta. ¿Alec Lightwood? Eres rara, pensé que te gustaría Jace, el protagonista, no Alec, un personaje secundario.-la rubia frunce el ceño con confusión.
-Perdón. Bueno, ya sabes que no soy normal, ¡Cheetos, tengo comprarlos ya!-exclama la chica corriendo hacia los cheetos, la pelirroja se encontraba en el supermercado.
-¡Alondra concéntrate mujer!-le chilla su rubia amiga al celular.
-Ya, pero sabes cuánto amo los cheetos, bueno volviendo con lo de Alec, sé que no es real y eso, y que es un personaje secundario de un libro, pero lo amo, es su manera de ser, su forma en que la jodida escritora lo describe… lo amo.-suspira como si en realidad estuviera hablando de un chico y estuviera enamorada.
-No tienes remedio, eres como una niña.
-¡Niña tu abuela! No soy una niña.-la pelirroja hace un mohín y echa la gran funda de cheetos en el carrito, sonríe al ver helado.-Tendré una noche de películas sola en casa, estaba planeando ver “Las ventajas de ser invisible” por youtube, ya sabes, no tengo dinero para comprar el cd.
-sí claro, que te diviertas viéndola, hay beso entre Sam y Charlie.
-¡Eres una spoiladora, me dañas la vida!-exclama furiosa la chica, sin darse cuenta que algunas la ven debido a su exclamación.
Entre esas personas estaba el ruloso, la miraba pestañeando, había decidido comprar algo de comer para la noche y el día de mañana, su nevera estaba completamente vacía, por lo que sin dudarlo vino al súper mercado que quedaba cerca de su casa. Una pequeña sonrisa se asoma por sus labios al ver a la pelirroja, estaba vestida sencilla, con unos pantalones largos y algo pegados, un suéter blanco ocultaba su blusa, su larga cabellera anaranjada estaba atada en un alta cola, unos simples tenis negros y por lo visto, nada de maquillaje. Se muerde el labio pensativo, quizás pueda acercarse a ella y saludarla, “Oh vamos, irás le dirás hola y te irás, linda conversación. Piensa en algo mejor Nickolas.” Le reprende su voz interna, y tenía razón, mucha razón, por lo que le dio vuelta a su carrito y decidido se acercó a ella, la chica terminó aquella llamada con un bufido y guardó su celular en uno de los bolsillos de su suéter.
-Hola.-habló el ruloso, dio gracias a Dios mentalmente por su voz, la cual salió confiada y amable. La pelirroja gira su cabeza en dirección a él y le sonríe. “Hermosa sonrisa” piensa y sonríe sin pensarlo, la chica en sus ojos demostraba lo alegre y sorprendida que estaba.
-¡Tu!-exclama alegre y entrecierra los ojos.- ¿Acaso me sigues?-“¿En dónde estaba su timidez?” se preguntó el ruloso, la mira enarcando una ceja.
-¿Tu? Vaya saludo, nunca pensé que ese era uno ¿En qué idioma está?-pregunta divertido causando en la oji miel diversión, la chica ríe tiernamente y ladea la cabeza.
-En mi idioma.-le mira enarcando una ceja con diversión.-Hola.-responde con una sonrisa a su saludo anterior.
-Vaya idioma, y… ya no vale tu hola, lo has dicho tarde.-le señala el chico, la oji miel se encoge de hombros y le mira haciendo una mueca.
-¿Qué te trae por aquí?-pregunta amable.
-Me he quedado sin municiones.-responde serio y le mira.- ¿Tu?
-Noche de películas con la soledad, mi mejor amiga está de vacaciones y me ha dejado sola.-ladea la cabeza y frunce el ceño “¿Porqué le he dicho eso? Estoy segura que eso no era lo que él quería.”
-Oh, te entiendo, a diferencia de ti, mi amigo está con su novia, y como forever alone que soy, prefiero ver “Las ventajas de ser invisible” encerrado en mi habitación.-el chico ladea la cabeza y se dispone a caminar junto a la chica, la cual abre sus ojos como platos al escuchar el nombre de la película.
-¿Enserio? ¡Yo veré esa película por igual!-exclama entusiasmada, el rizado sonríe con sus cejas fruncidas, ¿acaso eso es un señal para invitarla?
- Me abres?:
- ¿Hola? ¡Holiwilis hermosuras leyentes! espero les alga gustado el capítulo, el cual contiene una página más xd. este está más largo que los otros. No me maten por el final hasta ahí terminó mi inspiración :sad:
Besos Dens :roll:
Invitado
Invitado
Yo todavía los shipeo e.e LEE EL SEGUNDO NOW Bueh. xd ¿O ya lo leíste y no me avisaste?
Alec es hermosho Yo shipeo a Magnus y Alec e.e
EXACTO-Deberías de leer el segundo libro, te gustará más que el primero, ya verás, aun que creo que querrás romper el libro al leer el final.-comenta con una sonrisa burlona, la chica agranda sus ojos.
CASI SE BESAN
PERO ELLA ES DE NICKOLAS Bueh Jaja
Cheetos
JAJAJAJAJA Es más o menos lo que te dije pero sin los nombres JAJAJA Muero xd-sí claro, que te diviertas viéndola, hay beso entre Sam y Charlie.
O DIOS ODIOS ES UNA SEÑAL
QUIERO QUE ME PASE ESO
Y NECESITO DEJAS LAS MAYUSCULAS
Quiero más
Besos, Denn.
Will H.
december. escribió:
Yo todavía los shipeo e.e LEE EL SEGUNDO NOW Bueh. xd ¿O ya lo leíste y no me avisaste?
Alec es hermosho Yo shipeo a Magnus y Alec e.eEXACTO-Deberías de leer el segundo libro, te gustará más que el primero, ya verás, aun que creo que querrás romper el libro al leer el final.-comenta con una sonrisa burlona, la chica agranda sus ojos.
CASI SE BESAN
PERO ELLA ES DE NICKOLAS Bueh Jaja
CheetosJAJAJAJAJA Es más o menos lo que te dije pero sin los nombres JAJAJA Muero xd-sí claro, que te diviertas viéndola, hay beso entre Sam y Charlie.
O DIOS ODIOS ES UNA SEÑAL
QUIERO QUE ME PASE ESO
Y NECESITO DEJAS LAS MAYUSCULAS
Quiero másBesos, Denn.
Si tan solo ella supiera que lo saqué de nuestra conversación xd
Bueno te respondo hermanita:
No, no leí el segundo libro, estoy leyendolo y a Alec es tan kahskahkqnsshaknabsmana, joder, porqué es gay xc.
Quiero saber por qué dicen que el final es tan frustrante
¿Como que shippeas a Malec? no puedes decir algo así Yo quiero a Alec para mí no se vale
Incluso tenía pensado hacer una novela llamada "Enamorada de un cazador de sombras, y para complicar mi vida, es gay" tengo que acortar el nombre .
¡DERECK CASI BESA A ALONDRA! oshea que wea way
Cheetos :aysi:
A decir verdad....sí, es lo que dijiste, pensé que sería bueno escribirlo xd. Sólo que Christy es muy Spoiladora so, por eso puse los nombres xd
Es toda una señal xd
No te pasará de esa manera, pero seguro te sucede algo parecido, espero y te acuerdes de mí cuando pase .
Ni necesitas, como por igual necesitas leer mi repuesta a tu comentario, está ahí arriba e.e mira para arriba.....antes que el capítulo y mi comentario de "Escribiendo cap" me ignoraste
Pero te perdono Porque te amo
Tendrás que esperar
Invitado
Invitado
Lei el comentario Pero no entendí estoy perdida ¿a que viene? :O Acordate que no capto nada yo
Will H.
Pero...pero...pero....¡YISUS DALE EL PODER DE ENTRNDER! te respodí a tu comentariodecember. escribió:Lei el comentario Pero no entendí estoy perdida ¿a que viene? :O Acordate que no capto nada yo
Lee lo que te respondí
Invitado
Invitado
Sigo sin entender Lo de la maratón lo decía para que yo te perdonara xd Osea, vos tenías que subir xd Hay no entiendo si no Yo se que me amas igual xd
Will H.
Lo de si quieres aparecer en la nove .-.
Invitado
Invitado
Había entendido cualquier cosa por eso no entendía nada
Te juro que releí el mesaje cuatro veces y no entendía esa parte xd Siiii quiero aparecer ¿que pregunta es esa?
Will H.
Escribiendo capítulo
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3