O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Will H. Miér 31 Dic 2014, 9:29 pm

Dennnnnnnnns vas a matarme El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3514117543 Basta de escribir tan jodidamente bien ¬¬ Bueh  Jajaja El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114
Pusiste el libro de cazadores de sombras El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2372005390 Entre Javs y vos van a matarme con eso El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114 xd
Quiero un Dereck que me compre libros El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1327349762
Y no sabés lo imbésil que es en el segundo libro El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3373640616 Y ni te cuento parte del tercero :O Necesito que lo leas ya tenemos que hablar sobre el final del segundo :'c
YO LO SABíA NICKOLAS El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1313521601  Está enamorado El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114 Y la dibuja El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114
-A ver Nickolas, no digas que no puedes amar, cuando realmente si puedes ¿Qué crees que eres? ¿Un serafín o un demonio? Eres un humano, y los humanos amamos aún que duela, por lo que si puedes volver a amar, esta chica parece distinta, es como una Clary pero humana y real.-sonríe orgulloso ante sus palabras, el rizado mira a su amigo como si estuviera loco, y en parte si era así.
Que alguien le haga un altar El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2998878722

parabatai El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2998878722

Nickolas tiene que leer cazadores de sombras El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1903305068 Y yo me quiero casar con su amigo El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 4242539333
Christian Grey baba baba baba baba baba baba baba La zorra de Anastacia me lo sacó :'c El era mio :c

Las am aunque no tenga lectoras e.e miren cuán grande es mi amor xd.
Me ofendes :jum: Ahora para que te perdone subí una maratón :jum: Yo soy una lectora El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 779623427
Te amo hermana El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114

pd: creo que tenes un problema con el spoile para ponerlo centrado xd
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 10:23 am

{Yours Truly} escribió:
Woah me alegra haberte dejado ese mensaje. Porque si no lo hubiera echo no estuviera leyendo esto. En verdad me he tomado mi tiempo para leer los capítulos y son perfectos. Tienes una buena manera de explicar y redactar las cosas, que me haces entender perfectamente cada acontecimiento. Novelas como estas son las que me gustan y deberían estar en libros. Pues creo que ha quedado más que claro que me gusta muchísimo la novela, hasta el título me atrapo porque es intrigante. Espero que la puedas seguir pronto. Un beso ♥️
¿Enserio? gracias *-* yo igual me alegro, ya que tu novela es increíble, debo de admitir que por igual es digna de ser un libro, digo, escribes genial. No sabía que era buena explicando, intento serlo, pero gracias por decirme que me ha quedado claro lo que escribo, dudo que sea un buen libro, ya que los capítulos, a mi parecer son muy cortos, pero gracias, te agradezco mucho lo que dices. La seguiré pronto no te preocupes. Un beso por igual  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114 .
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 10:49 am

december. escribió:

Dennnnnnnnns vas a matarme El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3514117543 Basta de escribir tan jodidamente bien ¬¬ Bueh  Jajaja El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114
Pusiste el libro de cazadores de sombras El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2372005390 Entre Javs y vos van a matarme con eso El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114 xd
Quiero un Dereck que me compre libros El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1327349762
Y no sabés lo imbésil que es en el segundo libro El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3373640616 Y ni te cuento parte del tercero :O Necesito que lo leas ya tenemos que hablar sobre el final del segundo :'c
YO LO SABíA NICKOLAS El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1313521601  Está enamorado El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114 Y la dibuja El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114
-A ver Nickolas, no digas que no puedes amar, cuando realmente si puedes ¿Qué crees que eres? ¿Un serafín o un demonio? Eres un humano, y los humanos amamos aún que duela, por lo que si puedes volver a amar, esta chica parece distinta, es como una Clary pero humana y real.-sonríe orgulloso ante sus palabras, el rizado mira a su amigo como si estuviera loco, y en parte si era así.
Que alguien le haga un altar El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2998878722

parabatai El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2998878722

Nickolas tiene que leer cazadores de sombras El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1903305068 Y yo me quiero casar con su amigo El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 4242539333
Christian Grey baba baba baba baba baba baba baba La zorra de Anastacia me lo sacó :'c El era mio :c

Las am aunque no tenga lectoras e.e miren cuán grande es mi amor xd.
Me ofendes :jum: Ahora para que te perdone subí una maratón :jum: Yo soy una lectora El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 779623427
Te amo hermana El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114

pd: creo que tenes un problema con el spoile para ponerlo centrado xd
✖️Besos, Denn.
No te quiero matar  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 477734387  simplemente no puedo evitar escribir así  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2529252940  bueh nah xd, tenía que poner ese libro, quería ponerle algo interesante El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3232760151  además eso me pareció genial xd. Tengo que leer las novelas de Javs si lo dices de esa manera  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 4098373783

Yo igual  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1098141585 digamos que Dereck es tan akajhskakajs es como un Charlie, pero menos tímido xd

Ya terminé el primer libro  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1098156028 Clary y Jace hermanos  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2204300288  estoy traumada  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2084810956  es decir, joder y yo que empezaba a shippear es relación, soy muy shippeadora ahora que me doy cuenta El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3232760151  ya que xd el final no me gustó  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1700239099  quería algo más emocionante, no sé, como que Clary y Jace llegaran al hospital y vieran a su madre, y que esta despierte El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3232760151  .... descargaré el segundo libro para leerlo y hablar sobre el  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 300321724

Ushea Nickolas está enamorado de la Alondra xdddd  :posoc: es algo inevitable en él  :posoc: no la puede olvidar jaja xd

Yo se lo hago  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 91771400

Parabatai  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 91771400

Nickolas no lo leerá el piensa que si lo lee terminará como Rowland  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 295635823 si quieres puedes ser un personaje de la historia, la novia de Rowland aparece en una parte, no sé, si quieres   El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 82537658

Pensé que Christian era mio  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1700239099 te lo dejo La muy zorra de Anastasia lo quiere para ella solita :c no le hagas caso xd. 

Tu no eres lectora  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2027361961 eres mi fan  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3917340093 que es mejor que eso  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 837735280 

No he visto esa maratón mujer  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3614813375  mientes  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3373640616 

Te amo hermana  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2018004571   Beshos Dens  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1922094727 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 12:44 pm

Escribiendo cap.... El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1903305068
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. Vie 02 Ene 2015, 9:12 pm

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1903305068
Will H.
Will H.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 12:00 pm

Capítulo 04
¿Enserio? ¡Yo veré esa película por igual!✖️

La pelirroja ladea la cabeza y mira a su amigo con el ceño fruncido, hace horas que la chica había terminado leer el libro, en tan solo un día, había comenzando en la mañana, y lo terminó aquella tarde, el pelo negro por parte, la miraba atónito, no creía que ella terminara en ese día, y menos le pasaba por la cabeza aquello.

-¿Cómo es posible que terminara así?-se queja la oji miel, el muchacho por su parte la mira como si algo en ella no cuadrara.

-¿Enserio lo terminaste en tan sólo un día? ¿Como es posible?-el chico estaba sorprendido de aquella información. La chica lo mira con ojos entrecerrados.

-¿Acaso me escuchaste? ¿No pudieron darle un final más…emocionante?-le mira con las cejas levantadas, un suspiro sale de su labios y gruñe.-No puedo creer que Jace sea hermano de Clary, es decir, ya empezaba a shippear su relación-sus ojos eran expresivos, un enorme brillo de emoción se podía ver en esos ojos mieles, que al pelinegro le encantaba, sonríe, al parecer si es cierto, pero no era suficiente.

-¿Quién es Luke y qué es?-pregunta entusiasmado, la chica lo mira ofendida.

-¿No me crees?-le mira mal y ríe.-Luke es el mejor amigo de Jocelyn, la madre de Clary y Jace, era un cazador de sombras y formaba parte de círculo, admiraba a Valentine y es un licántropo, es decir, hombre lobo.-la chica entrelaza  su manos sobre la mesa y le mira orgullosa de su sabiduría.- ¿Algo más mundi?-la chica lo mira divertida, el chico sonríe ladinamente y ríe.

-Para nada hermosa dama.-contesta burlón.-Me alegro que te alga gustado el regalo, te lo debía.-se encoge de hombros y la mira, Alondra por su parte se sonroja, era la primera vez que Dereck se atrevía a llamarla de aquella manera, a decir verdad, sonaba distinto.- ¿Sucede algo?-pregunta confuso, sube los pies sobre la mesa que se encontraba frente al sillón.

-Sí, es que no me creo que Alec sea gay, es que agh, me enamoré de él, es tan misterioso.-la chica sonríe, el niega con la cabeza y ríe suavemente, pasa un brazo por sus hombros y le besa la cabeza.

-Deberías de leer el segundo libro, te gustará más que el primero, ya verás, aun que creo que querrás romper el libro al leer el final.-comenta con una sonrisa burlona, la chica agranda sus ojos.

-¡Tan malo es! ¡Dios tengo que leer ese libro!-chilla la chica, el pelo negro ríe a carcajadas y niega con la cabeza.-Ya se te ha hecho un habito el reír y negar con la cabeza-la voz de la chica suena tranquila y tierna, el la mira con una sonrisa y enarca una ceja, la mira a los ojos, como le encantaría poder besarla.

-No es un habito, simplemente me sale, es como…una simple expresión involuntaria, además estás loca.-chasquea la lengua y tuerce el gesto cuando esta le golpea la cabeza.- ¿Porqué fue eso?

-Por llamarme loca, no lo estoy.-replica refunfuñando, besa la mejilla de su amigo y sonríe mientras apoya la barbilla en su pecho y le mira a los ojos, el muchacho no replica y dice nada la mira fijamente a los ojos, como le encantaría poder decirle que la amaba, por lo menos, besarla.

Y entonces, al darse cuenta ambos están a centímetros de besarse, la chica está confundida, no sabe desde cuando estaban tan cerca que podía sentir su respiración rosarle los labios, el chico frunce el ceño y se aleja de ella con las mejillas rojas, frustración, enojo, un enojo que solo lo llevaba con él, se pasa la mano por el pelo y se despeina. La chica por su parte, pestañea varias veces y le mira, frunce sus cejas, ¿Qué rayos ha pasado? “Pasa que se iban a besar tarada, eso pasa.” Otra vez la molestosa voz. Pero, por más que buscaba otra explicación, era cierto, eso era lo que iba a pasar, pero esperaba por lo menos escuchar de parte de el que no era cierto.

-Dereck.-murmura la chica levantándose, se acerca a este y toca su hombro, sus manos estaban cerradas en puños, tan fuertes que sus nudillos estaban blancos por la fuerza que ejercía en ellos.-Dereck.-le llama la chica con preocupación, el chico se voltea y se aleja de ella de una manera brusca. Alondra da un brinquito sorprendida por la actitud de su amigo.- ¿Qué sucede?-pregunta atónita y le mira a los ojos asustada, el chico al verla a los ojos se tranquiliza, no la quería asustar, se acerca a ella lentamente y la abraza.

-Nada. No sucede nada.-murmura y besa la coronilla de la cabeza, se separa de ella y le sonríe sin ganas.-ya me tengo que ir, adiós Alon.-se aleja de ella y sale de la sala, dejando a una pelirroja confundida.

(……)
-¿¡Que casi se besan!? Dios, no estoy por unos minutos y eso pasa.-la voz de Christy era de sorpresa y lamentación, una a la que la pelirroja desearía que no tuviera.

-Christy esto es serio, además es extraño, es decir, Dereck y yo no podríamos besarnos, sería raro. Su actitud me sorprendió.-declara la chica frunciendo el ceño, un resoplido sonó tras el teléfono, Christy en esos momentos se encontraba en la casa de sus padres, las vacaciones de Christy habían comenzado y como opción, decidió visitar a sus padres.

-Sé que es serio, no es extraño Alondra, y menos raro, digo, ustedes se conocen de toda una vida, los he visto crecer, y creo que harían una linda pareja.-comenta con voz soñadora la rubia, la pelirroja niega con la cabeza.

-¡Agh! Mira Christy, yo le quiero mucho, pero como amigos, es casi mi hermano, nunca me he imaginado el estar con él como otra cosa, además, me enamorado de un chico.-aclara la chica con voz tierna.

-¿Chico? ¿Qué chico? ¿El de rizos, el primo de esa zorra? ¡Alondra por Dios! ¿Estás demente? Brook y yo estamos ideando algo para que James y ella se dejen y tú te enamoras del familiar del enemigo.-gruñe la oji azul, Alondra da un bufido y rueda los ojos.

-El no Christine, hablo de Alec Lightwood, es tan misterioso, lástima que es gay y que no es real.-la voz de la chica era de decepción fingida, la rubia dio un bufido al escuchar su nombre completo.

-No me llames Christine.-su voz denotaba un tono de asco al pronunciar su nombre.-Sabes que odio mi nombre, suena a chica buena y puta. ¿Alec Lightwood? Eres rara, pensé que te gustaría Jace, el protagonista, no Alec, un personaje secundario.-la rubia frunce el ceño con confusión.

-Perdón. Bueno, ya sabes que no soy normal, ¡Cheetos, tengo comprarlos ya!-exclama la chica corriendo hacia los cheetos, la pelirroja se encontraba en el supermercado.

-¡Alondra concéntrate mujer!-le chilla su rubia amiga al celular.

-Ya, pero sabes cuánto amo los cheetos, bueno volviendo con lo de Alec, sé que no es real y eso, y que es un personaje secundario de un libro, pero lo amo, es su manera de ser, su forma en que la jodida escritora lo describe… lo amo.-suspira como si en realidad estuviera hablando de un chico y estuviera enamorada.

-No tienes remedio, eres como una niña.

-¡Niña tu abuela! No soy una niña.-la pelirroja hace un mohín y echa la gran funda de cheetos en el carrito, sonríe al ver helado.-Tendré una noche de películas sola en casa, estaba planeando ver “Las ventajas de ser invisible” por youtube, ya sabes, no tengo dinero para comprar el cd.

-sí claro, que te diviertas viéndola, hay beso entre Sam y Charlie.

-¡Eres una spoiladora, me dañas la vida!-exclama furiosa la chica, sin darse cuenta que algunas la ven debido a su exclamación.

Entre esas personas estaba el ruloso, la miraba pestañeando, había decidido comprar algo de comer para la noche y el día de mañana, su nevera estaba completamente vacía, por lo que sin dudarlo vino al súper mercado que quedaba cerca de su casa. Una pequeña sonrisa se asoma por sus labios al ver a la pelirroja, estaba vestida sencilla, con unos pantalones largos y algo pegados, un suéter  blanco ocultaba su blusa, su larga cabellera anaranjada estaba atada en un alta cola, unos simples tenis negros y por lo visto, nada de maquillaje. Se muerde el labio pensativo, quizás pueda acercarse a ella  y saludarla, “Oh vamos, irás le dirás hola y te irás, linda conversación. Piensa en algo mejor Nickolas.” Le reprende su voz interna, y tenía razón, mucha razón, por lo que le dio vuelta a su carrito y decidido se acercó a ella, la chica terminó aquella llamada con un bufido y guardó su celular en uno de los bolsillos de su suéter.

-Hola.-habló el ruloso, dio gracias a Dios mentalmente por su voz, la cual salió confiada y amable. La pelirroja gira su cabeza en dirección a él y le sonríe. “Hermosa sonrisa” piensa y sonríe sin pensarlo, la chica en sus ojos demostraba lo alegre y sorprendida que estaba.

-¡Tu!-exclama alegre y entrecierra los ojos.- ¿Acaso me sigues?-“¿En dónde estaba su timidez?” se preguntó el ruloso, la mira enarcando una ceja.

-¿Tu? Vaya saludo, nunca pensé que ese era uno ¿En qué idioma está?-pregunta divertido causando en la oji miel diversión, la chica ríe tiernamente y ladea la cabeza.

-En mi idioma.-le mira enarcando una ceja con diversión.-Hola.-responde con una sonrisa a su saludo anterior.

-Vaya idioma, y… ya no vale tu hola, lo has dicho tarde.-le señala el chico, la oji miel se encoge de hombros y le mira haciendo una mueca.

-¿Qué te trae por aquí?-pregunta amable.

-Me he quedado sin municiones.-responde serio y le mira.- ¿Tu?

-Noche de películas con la soledad, mi mejor amiga está de vacaciones y me ha dejado sola.-ladea la cabeza y frunce el ceño “¿Porqué le he dicho eso? Estoy segura que eso no era lo que él quería.”

-Oh, te entiendo, a diferencia de ti, mi amigo está con su novia, y como forever alone que soy, prefiero ver “Las ventajas de ser invisible” encerrado en mi habitación.-el chico ladea la cabeza y se dispone a caminar junto a la chica, la cual abre sus ojos como platos al escuchar el nombre de la película.

-¿Enserio? ¡Yo veré esa película por igual!-exclama entusiasmada, el rizado sonríe con sus cejas fruncidas, ¿acaso eso es un señal para invitarla?

Me abres?:
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. Sáb 03 Ene 2015, 2:23 pm

Yo todavía los shipeo e.e LEE EL SEGUNDO NOW Bueh. xd ¿O ya lo leíste y no me avisaste? El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482
Alec es hermosho El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114 Yo shipeo a Magnus y Alec e.e

-Deberías de leer el segundo libro, te gustará más que el primero, ya verás, aun que creo que querrás romper el libro al leer el final.-comenta con una sonrisa burlona, la chica agranda sus ojos.
EXACTO  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3514117543 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3258640905 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 4119725420
CASI SE BESAN  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482
PERO ELLA ES DE NICKOLAS  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2372005390 Bueh Jaja
Cheetos  baba

JAJAJAJAJA Es más o menos lo que te dije pero sin los nombres JAJAJA Muero xd 
O DIOS ODIOS ES UNA SEÑAL  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2785603980 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3275125450
QUIERO QUE ME PASE ESO  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 4242539333
Y NECESITO DEJAS LAS MAYUSCULAS  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 563750256
Quiero más  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1903305068 baba

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 2:35 pm

december. escribió:

Yo todavía los shipeo e.e LEE EL SEGUNDO NOW Bueh. xd ¿O ya lo leíste y no me avisaste? El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482
Alec es hermosho El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1477071114 Yo shipeo a Magnus y Alec e.e

EXACTO  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3514117543 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3258640905 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 4119725420
CASI SE BESAN  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482
PERO ELLA ES DE NICKOLAS  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2372005390 Bueh Jaja
Cheetos  baba

JAJAJAJAJA Es más o menos lo que te dije pero sin los nombres JAJAJA Muero xd 
O DIOS ODIOS ES UNA SEÑAL  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2785603980 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3275125450
QUIERO QUE ME PASE ESO  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 4242539333
Y NECESITO DEJAS LAS MAYUSCULAS  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 563750256
Quiero más  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1903305068 baba

✖️Besos, Denn.

Si tan solo ella supiera que lo saqué de nuestra conversación  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 77880782 xd

Bueno te respondo hermanita:

No, no leí el segundo libro, estoy leyendolo y a Alec es tan kahskahkqnsshaknabsmana, joder, porqué es gay xc.

Quiero saber por qué dicen que el final es tan frustrante El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 343344823 

¿Como que shippeas a Malec?  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 no puedes decir algo así  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482  Yo quiero a Alec para mí no se vale  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 779623427
Incluso tenía pensado hacer una novela llamada "Enamorada de un cazador de sombras, y para complicar mi vida, es gay" tengo que acortar el nombre  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3232760151.

¡DERECK CASI BESA A ALONDRA!  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 4162775227 oshea que wea way  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 961472736

Cheetos  :aysi:

A decir verdad....sí, es lo que dijiste, pensé que sería bueno escribirlo xd. Sólo que Christy es muy Spoiladora so, por eso puse los nombres xd

Es toda una señal xd 

No te pasará de esa manera, pero seguro te sucede algo parecido, espero y te acuerdes de mí cuando pase  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 4229596405.

Ni necesitas, como por igual necesitas leer mi repuesta a tu comentario, está ahí arriba e.e mira para arriba.....antes que el capítulo y mi comentario de "Escribiendo cap" me ignoraste  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1129725545

Pero te perdono  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3373640616 Porque te amo  o sea

Tendrás que esperar  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 2372005390
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. Sáb 03 Ene 2015, 2:40 pm

Lei el comentario El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1054092304 Pero no entendí estoy perdida ¿a que viene? :O Acordate que no capto nada yo ♥️
Will H.
Will H.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 2:43 pm

december. escribió:
Lei el comentario El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1054092304 Pero no entendí estoy perdida ¿a que viene? :O Acordate que no capto nada yo ♥️
Pero...pero...pero....¡YISUS DALE EL PODER DE ENTRNDER! te respodí a tu comentario  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1054092304

Lee lo que te respondí  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 343344823
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. Sáb 03 Ene 2015, 3:02 pm

Sigo sin entender  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1327349762 Lo de la maratón lo decía para que yo te perdonara xd Osea, vos tenías que subir xd Hay no entiendo si no  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1327349762 Yo se que me amas igual xd
Will H.
Will H.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 3:11 pm

Lo de si quieres aparecer en la nove .-.
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. Sáb 03 Ene 2015, 3:15 pm

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 917567405 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 
Había entendido cualquier cosa por eso no entendía nada  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3212464482 El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 1327349762
Te juro que releí el mesaje cuatro veces y no entendía esa parte xd Siiii quiero aparecer ♥️ ¿que pregunta es esa? ♥️
Will H.
Will H.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 3:17 pm

Por fin  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 4120812466

Bien  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 3275125450
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 2:34 pm

Escribiendo capítulo El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ - Página 2 779623427
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba