Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!
Y bueh, creo que soy la última en presentarse, soy Alba, panameña, el 12 de octubre cumplo 13 años, creo que soy la más chica :3
Imfxckinzombie
Aquí todas somos intimadas e intimidadoras, xdddddd
Imfxckinzombie
jajaja sip, yo no me presentado (?) soy Sophie (Sofie) y tengo 14 años, soy Irlandesa, pero vivo en El Salvador:) somos intimantemente intimidadas.
Invitado
Invitado
Yo Tampoco ;) Me llama Katherine pero díganme kath , Katherine es muy formal :) tengo 13 años y soy de argentina pero vivo en Los Estados Unidos:) las de 13 *chocala*✋✋
Little Ángel
Chocalas, las de trece molamos, okno, xdd, no sé porque puse eso, me pareció bien/?, xdd
Imfxckinzombie
Yumiko escribió:jajaja de nada, realmente escribes muy bien y tu historia es muy buena jeje kisses ♥Sofie. escribió:Yumiko escribió:Sofie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alex & Dylan
Personaje 1 Personaje 2 Nombre: Alex Connor Daniels. Nombre: Dylan Jonhson Calder. Edad: 17 años. Edad: 23 años. Rol: Sacrificio Humano. Rol: Magia Negra. Representante: Zoe Kazan. Representante: Niall Horan.
- Las Apariencias Engañan.:
Alex Connor, caminaba lentamente por los pasillos de Moonlight, un lugar bastante seguro, le gustaba sentirse a salvo. Leía un libro, hablaba sobre historias bastantes extrañas, y en lo personal, a ella le resultaban ficticias. Espíritus, videntes, magia negra, y los sacrificios que estos últimos realizaban con personas especiales... Vírgenes, puros y dóciles. De repente, ella sintió como su pequeño y delicado cuerpo caía al suelo por un accidente, aunque este, tenía días de ser planeado.
-¿Estás bien? Lo lamento, soy muy distraído- dijo una voz masculina bastante ronca y un poco grave.
-Estoy bien, no te preocupes. Sólo me he caído- dijo ella dulcemente.
-¿Eres nueva por aquí? No te había visto antes- dijo el chico tomando la mano de la chica para levantarla.
-Sí, de hecho, he llegado el lunes.
-¿Lunes? ¿Cómo es que no te vi el martes, miércoles, o ayer?
-No lo sé. Tal vez no soy de llamar mucho la atención.
-Una chica hermosa suele llamar la atención- la chica se sonrojó, sin saber con quien estaba tratando- Soy Dylan, Dylan Jonhson. ¿Y tú?
-Alex Connor.
-Un placer inmenso conocerte- contestó el rubio con doble intención, aunque ella no lo sabía.
-El placer es mío.
-Y... ¿Qué lees?- dijo tomando el libro de portada marrón del suelo y entregándoselo a la pelirroja.
-Se llama "La Oscuridad". No tiene autor, o al menos, no aparece su nombre.
-Ya veo. ¿De qué trata?- el rubio encarnó una de sus cejas.
-Habla sobre espíritus, videntes, magia negra y sacrificios que realizan personas los pertenecientes a la magia negra. Es bastante interesante.
-Y dime, ¿Tú crees en esas cosas?
-¿A qué te refieres?- dijo la ojiazul confundida.
-En los videntes, los espíritus, los sacrificios... la magia negra. ¿Crees en eso?
-Realmente, no estoy segura de hacerlo... Me resulta demasiada ciencia ficción. Pero podría ser real, no lo sé.
-Interesante punto de vista.
-¿Y tú sí lo haces?
-¿Creer?- la chica asintió- Por supuesto. El mundo no está lleno de cuentos de hadas y color rosa... Hay muchas cosas extrañas.
-Supongo que estás en lo correcto.
-Supones bien, nena. Debo irme, espero verte pronto... Tengo asuntos que arreglar.
-Claro, te veré pronto, supongo- sonrió Alex.
El rubio comenzó a caminar hacia su habitación, pensando su plan para hacer que su próxima víctima, cayera en sus trampas. Sería fácil, todas sus víctimas eran las presas fáciles, y esta también lo sería. La tarde estaba cayendo, el sol se escondía entre las colinas, y la oscuridad se avecinaba, y allí, comenzaría todo... Y no habia forma de que su víctima escapase de el plan. Había hecho esto desde que estaba aquí en Moonlight, y contando bien, lo había hecho al menos dos o tres veces antes de que entrase al internado por petición de su madre. Al parecer, notaba que su hijo había comenzado a dejar de lado todo el estudio, y prefiría perder el tiempo encerrado en su habitación o leyendo cosas bastante extrañas. Cuando se encontró a Alex, y vio el libro, sonrió interiormente al recordar que ese libro le había revelado todo, todo lo que ahora es. La magia negra no había formado parte de sus planes hasta que en un estante apartado de la biblioteca, encontró esos cuatro libros bastante extraños, y que al parecer no se habían leído hacía años. Y "La Oscuridad", fue el libro que más le llamó la atención. No perdió tiempo al entrar en su habitación, y contactar a espíritus del otro lado. Ya tenía su víctima. Pero entonces, tocaron la puerta.
-¿Hola? ¿Dylan? Quise venir a dejarte tu celular, lo has dejado en el pasillo... ¿Estás allí?
-Un segundo, Alex- dijo mientras guardaba todo para su ritual a punto de iniciar.
Abrió la puerta con una deslumbrante sonrisa, inhaló el dulce aroma a manzanilla que la chica desprendía.
-Aquí tienes- dijo ella entregándole su celular al chico.
-Te lo agradezco, nena- dijo dejando un beso en la comisura de los labios de ella, haciendo que esta temblara levemente.
-No hay... De qué- susurró. Ella iba con una sonrisa de idiota por todo el pasillo hasta su habitación, y el chico observaba lentamente cada uno de sus movimientos, preparándose par dar el siguiente paso. Todo su plan iba a la perfección. Nada se interpondría en este. Lo que no sabía, era que él mismo terminaría arruinando sus planes con su víctima.Ficha Aceptada
Aw, me alegro que te halla gustado la idea, tu ficha es simplemente, wow, grandiosa la historia que has escrito es genial jeje.
Mucha suerte y mil gracias por audicionarjajaja, es que es grandiosa. gracias, me sonrojas jiji xd. te lo agradezco, pasé horas pensando en que escribir y leí varias veces el resumen de magia negra y sacrificio humano. y allí el resultado, me alegro que te haya gustado. gracias, espero ansiosa resultados. besos x.x
gracias linda, nunca me habían halagado así sobre mi forma de escribir, siempre pensé que era mala sophie out, byeeeeee
Invitado
Invitado
resultados, quiero los resultados. playas, audicionen (?).
Invitado
Invitado
Holo bitches! Si vez esto, audiciona xD Queremos resultados pronto!
Targaryen.
xd, yo también quiero resultados. Se que dije que iba a poner el pedazo terminado, pero es que... lo escribí en un cuaderno cuando estaba en el colegio y me da flojera pasarlo, xd. Y ¡mañana es mi cumpleaños, bitches! *sin ofender, xd*
Imfxckinzombie
Bueno, como soy ansiosa y veo que a nadie más le interesa audicionar aquí, declaro que las audiciones están oficialmente cerradas, y también tengo la grata noticia de comunicarles, que TODAS las que han audicionado, estarán en esta NC xD -claro si ustedes quieren-
Bueno, ya que hay tres roles por los que nadie ha audicionado y hay cuatro chicas que han ido al por el mismo rol -dos en uno y otras dos en otro-
Así que, habrá dos chicas, las cuales -claro solo si quieren- deberán estar en otro rol, se es muy difícil escoger, ya que TODAS son EXCELENTES ESCRITORAS -ah por qué tantas mayúsculas chillonas xD jaja- y bueno, me es difícil escoger jeje, así que las dos chicas que no quedarán en los roles por los que han audicionado, realmente lo lamento, pero de igual forma quedarán en la NC, con otro rol, claro, solo si ustedes están de acuerdo.
Bueno no digo más nada xD jeje.
Dentro de un rato resultados
Bueno, ya que hay tres roles por los que nadie ha audicionado y hay cuatro chicas que han ido al por el mismo rol -dos en uno y otras dos en otro-
Así que, habrá dos chicas, las cuales -claro solo si quieren- deberán estar en otro rol, se es muy difícil escoger, ya que TODAS son EXCELENTES ESCRITORAS -ah por qué tantas mayúsculas chillonas xD jaja- y bueno, me es difícil escoger jeje, así que las dos chicas que no quedarán en los roles por los que han audicionado, realmente lo lamento, pero de igual forma quedarán en la NC, con otro rol, claro, solo si ustedes están de acuerdo.
Bueno no digo más nada xD jeje.
Dentro de un rato resultados
Loveru
YEII RESULTADOS!!!!! Me alegro mucho que todas vamos a quedar claro 2 sin el mismo rol pero igual me alegro!
Little Ángel
omaiga, todas quedamos ;-; ya quiero saber que rol deberé cambiar, o si debo escribir para mi mismo rol xd, espero los resultados jejeje besos x.x
Invitado
Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7