Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!
Hola! voy a audicionar, pero tengo un poco de desventajas: Soy nueva xD y no tengo escritos aqui. Claro, no estaria audicionando si no tubiera experiencia escribiendo y con los codes, pero la verdad, es que escribo desde los 10, ahorita tengo 15, tengo años escribiendo y usando codes, pero si no tengo posibilidades de ganar un rol, solo dimelo, no importa que pintes grosera xD, solo dimelo porque me jode que la gente diga: —Hay no importa que seas nueva iAudiciona!
y desde el principio de la novela ya me tenian eliminada, creeme ya me a pasado, asi que si no quieres a una nueva en tu novela, no hay problem, yo la aceptare de buena manera XD te ganarias mi cariño de hecho, ya sabes, me gusta la gente honesta, son monas y divertidas :D Bueno solo dimelo, dejame decirte que la sinopsis esta maldita-seamente perfecta! te la rifaste, me has dejado impactada, es de lo mas original, me recuerda a la noche del demonio, bueno saludos desde mexico. (perdon por la mala ortografia, estoy escribiendo desde celular).
y desde el principio de la novela ya me tenian eliminada, creeme ya me a pasado, asi que si no quieres a una nueva en tu novela, no hay problem, yo la aceptare de buena manera XD te ganarias mi cariño de hecho, ya sabes, me gusta la gente honesta, son monas y divertidas :D Bueno solo dimelo, dejame decirte que la sinopsis esta maldita-seamente perfecta! te la rifaste, me has dejado impactada, es de lo mas original, me recuerda a la noche del demonio, bueno saludos desde mexico. (perdon por la mala ortografia, estoy escribiendo desde celular).
Targaryen.
iHey pase de pagina! solo te queria decir que empezare a pasar el capitulo del cuaderno a la computadora xD por si quieres que envie mi ficha y ya tenerlo listo.
Targaryen.
Sé que no soy la que debe comentar, pero también soy nueva y audicione, xD. Es una forma de apoyo moral/?Guns 'N' Roses. escribió:Hola! voy a audicionar, pero tengo un poco de desventajas: Soy nueva xD y no tengo escritos aqui. Claro, no estaria audicionando si no tubiera experiencia escribiendo y con los codes, pero la verdad, es que escribo desde los 10, ahorita tengo 15, tengo años escribiendo y usando codes, pero si no tengo posibilidades de ganar un rol, solo dimelo, no importa que pintes grosera xD, solo dimelo porque me jode que la gente diga: —Hay no importa que seas nueva iAudiciona!
Imfxckinzombie
Imfxckinzombie escribió:Sé que no soy la que debe comentar, pero también soy nueva y audicione, xD. Es una forma de apoyo moral/?Guns 'N' Roses. escribió:Hola! voy a audicionar, pero tengo un poco de desventajas: Soy nueva xD y no tengo escritos aqui. Claro, no estaria audicionando si no tubiera experiencia escribiendo y con los codes, pero la verdad, es que escribo desde los 10, ahorita tengo 15, tengo años escribiendo y usando codes, pero si no tengo posibilidades de ganar un rol, solo dimelo, no importa que pintes grosera xD, solo dimelo porque me jode que la gente diga: —Hay no importa que seas nueva iAudiciona!
xD bueno, audicionare entonces, gracias, presiento una amistad por aqui :)
Targaryen.
Audicionen chicas. No se queden en el que dirán.
Conozco a Nina y se que ella no es de esas personas.
wang.
Ficha edita y terminada. Me fui por el "sacrificio humano y magia negra" bc la chica que audiciono por "inmortal y reencarnación" me intimido. okno. Pero ella es buena realmente y me gustaría que quedáramos ambas. idk.
wang.
Hola, jaja, todas fuimos nuevas alguna vez y todas tuvimos que audicionar en alguna primera nc jeje, al contrario, me alga que audiciones, no me importa si eres nueva, si hace 80 años que estas en el foro, me da igual, lo que yo quiero es que se esmeren el las fichas y tengan una escritura medianamente buena, ya que ninguna escribe nivel Suzanne Collins y todas aspiramos a mejorar nuestra escritura, así que realmente, no pasa nada si eres nueva jeje y con lo de no tener ninguna novela, por eso no te preocupes, desde hace ya hace varias audiciones que deje de pedir algún escrito de cada chica que audiciona, en cambio lo que pido, es que armen un capítulo con sus personajes en base a la novela y con respecto a los códigos, si llegases a tener algún problema, lo entenderé enserio jeje, te recomiendo igual, que copies el code y lo pegues en texto sin formato, de esa forma no se deformará.Guns 'N' Roses. escribió:Imfxckinzombie escribió:Sé que no soy la que debe comentar, pero también soy nueva y audicione, xD. Es una forma de apoyo moral/?Guns 'N' Roses. escribió:Hola! voy a audicionar, pero tengo un poco de desventajas: Soy nueva xD y no tengo escritos aqui. Claro, no estaria audicionando si no tubiera experiencia escribiendo y con los codes, pero la verdad, es que escribo desde los 10, ahorita tengo 15, tengo años escribiendo y usando codes, pero si no tengo posibilidades de ganar un rol, solo dimelo, no importa que pintes grosera xD, solo dimelo porque me jode que la gente diga: —Hay no importa que seas nueva iAudiciona!
xD bueno, audicionare entonces, gracias, presiento una amistad por aqui :)
Realmente espero que audiciones, y me alegra que te guste la idea, así que no seas tímida, entiendo a las chicas nuevas y las valoro, porque yo también fui nueva y me costó adaptarme así que como dije antes, lo que tomo en cuenta es que tengan una escritura medianamente buena y una gran creatividad.
Muchos besitos
Loveru
Aw Pris gracias, eres una ternura de personitaO'neill escribió:Audicionen chicas. No se queden en el que dirán.
Loveru
Chi ya la leí jeje, desde el celu, sep me di cuenta, bt no hay problema, jaja ambas fichas son muy buenas, enseguida las acepto xDO'neill escribió:Ficha edita y terminada. Me fui por el "sacrificio humano y magia negra" bc la chica que audiciono por "inmortal y reencarnación" me intimido. okno. Pero ella es buena realmente y me gustaría que quedáramos ambas. idk.
Loveru
Yumiko escribió:Aw Pris gracias, eres una ternura de personitaO'neill escribió:Audicionen chicas. No se queden en el que dirán.
Me sonrojo.
wang.
Guns 'N' Roses exijo que audiciones, sino te doy con el latigo :latigo:
wang.
O'neill escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elena & Bastian
Personaje 1 Personaje 2 Nombre: Elena Coleman. Nombre: Bastian Donovan. Edad: 19. Edad: 23. Rol: Sacrificio Humano. Rol: Magia Negra. Representante: Lily Collins. Representante: Alex Pettyfer.
- "Todo estará bien":
-¡¿Qué eres?!-grité. Es monstruo me había engañado, como a una niña tonta, como la adolescente hermanal que era. Porque claramente habría entregado todo por tener un beso de aquel hombre que antes consideraba un ángel bajado directo del cielo y ahora era lo mas parecido a un demonio.
Acorto la distancia, como lo había hecho antes, solo que esta vez no dejaría que avanzara.
-Elena…-casi suplico. Casi le creí. Pero no podía ser tan tonta esta vez.- Elena, por favor..
-Me usaste, Bastian. ¡Me usaste!-quería llorar, pero a su vez quería golpearme a mi misma por haber sido tan ingenua. Mi mejor amigo me había advertido, y yo no escuche.- Me usaste, como si fuera una estupida muñeca de trapo… Y lo peor de todo es que fue para tu satisfacción. ¿Qué pretendías hacerme? ¿Ibas a matarme? ¿Te bañarías con mi sangre para luego tirar mi cuerpo al lago y no levantar sospechas?
-¡¿Qué?!¡No!-me interrumpió. Con solo pensarlo me daban nauseas.
-¿Entonces?-pregunte cruzando los dedos para que me volviera a interrumpiera y me dijera que todo eso era un mal entendido, que era otra de sus estupidas bromas, pero al parecer la suerte no estaba de mi lado.
-Elena déjame explicarte-mi nombre ya no sonaba para nada dulce en sus labios.- Yo no… ¡Diablos, Elena!-soltó dando dos pasos mas dejándome completamente acorrala. Podría pasar por debajo de sus brazo y correr, pero mis pies parecían no obedecerme. Sus manos tocaron mi cintura alertando a todos mis sentidos. Ardía. Su toque ardía. Y ya no era solo por que era extremadamente sexy sino porque dolía tenerlo tan cerca y dejar de pensar en lo que realmente era. Un maldito asesino amante de la oscuridad.-Te lo advertí, ¿recuerdas? No me hiciste caso, y creo que es demasiado tarde- No dejaba de mirar mis labios, algo común en el. Pero, ¡NO!
-¿Intentas decirme que esto es mi culpa? Por que si es así te pido perdón por haberme enamorado del chico dulce que creí que eras…
-Intento decirte que hice todo lo posible por salvarte, pero cada vez que lo hacia te metías mas debajo de mi piel y ya no lo puedo resistir. Quiero besarte, Elena. Y en este momento me importa muy poco la magia y mi padre. Quiero besarte, hacerte mía, secuestrarte, llevarte lejos para que nadie mas te haga daño-mi mano choco contra su mejilla impidiéndole seguir. No caería de nuevo.
-Deja la actuación para otro momento, yo ya no te creo. Confíe en ti, y tu me usaste.
-¿Acaso no me escuchas? Quise frenar todo esto, pero se me hizo imposible…
-¿Cuándo? ¿Cuando me abrázate y me dijiste que todo estaría bien?, ¿cuando me viste llorar luego de contarte por que me enviaron acá? ¡¿Cuándo, Bastian, cuando?!-las lagrimas salieron de mis ojos, silenciosas y cargadas de tristeza.
-Te repetí mil veces que te alejaras de mi. ¡Te lo advertí!-su voz suave parecía inmune a todo lo que estaba ocurriendo. Quería volver a golpearlo, pero entonces, recordé que tenia razón.
Llegaría tarde. Si toda esos adolescente no movían su trasero llegaría mas que tarde.
Me puse en punta de pies para ver que estaba sucediendo ahora. Moonligth no era el instituto mas tranquilo del mundo.
Alcance a ver dos cabezas moviéndose de un lado al otro. Una era desconocía, pero la otra claramente le pertenecía a mi amigo. Puse los ojos en blanco ya que le había advertido que dejara de meterse en problemas, pero al parecer no me había escuchado.
Comencé a avanzar empujando a un par hasta llegar al centro de la ronda. El castaño estaba siendo cruelmente golpeado por un rubio cuyo nombre desconocía y en este momento no me importaba. Ahogue un grito cuando vi la sangre salir de su nariz. Mis pies se movieron solos como un acto reflejo quedando justo en medio de ambos.
-Ellie, puedo solo-soltó Christofer.
Si, seguro.
-¿Por qué mejor no te metes con alguien de tu altura?-dije ignorando por completo las suplicas de mi amigo. El rubio río. - ¿De que te ríes? Hablo enserio.
-Por favor, Ellie, cierra la boca.
Me gire hacia mi amigo ayudándolo a ponerse de pie. Se veía fatal.
-Christofer, mira como te dejo este animal, ni loca lo dejo así…
-¿Disculpa?-su voz ronca y fría llamo mi atención.-¿Cómo me llamaste?-su ceño estaba fruncido y su mirada parecía lanzarme puñaladas. Era tan oscuro.
-Animal… Eso es lo que eres por atreverte a golpear a alguien menor que tu evidentemente-Todos los que nos rodeaban contuvieron la respiración. Logre escuchar un “Estas muerta”, pero no le preste atención. Si ese loco creía que me asustaba, estaba equivocado.
Volvió a reír. Quería golpearlo.
-¿Sabes quien soy?-pregunto acortando la distancia. Me sacaba dos cabezas aproximadamente, y sus músculos era enormes, propios de alguien que pasaba mas horas en el gimnasio que en la biblioteca. Esta vez fui yo la que río.
-Ellie, vámonos.
-Un minuto, Chris-dije soltándolo para pararme firme frente al rubio.- Un animal-repetí. Y entonces ya no pude respirar. Su manos envolvían mi cuello elevándome unos cuantos centímetros, los suficientes como para que dejara de tocar el piso.
-Escúchame bien, porque no lo volveré a repetir-soltó. Las lagrimas picaban por salir de mis ojos, pero no iba a darle el placer. Era una bestia, un monstruo-No te metas conmigo… ¿Entendiste?-pregunto furioso. Forceje, pero era imposible. Sentía que en cualquier momento moriría.
-Bájala idiota-escuche que decía Christofer.
-¡¿Entendiste?!-volvió a repetir.
Asentí.
Caí en cuando me soltó. Todo daba vueltas, pero al menos podía respirar de nuevo.
-Ellie, ¿estas bien?-pregunto mi amigo.
-Si-logre articular viendo por el rabillo del ojo como el rubio daba media vuelta y continuaba con su camino como si nada hubiese pasado.
No volvería a dirigirle la palabra, ni me acercaría, ni nada.
-¡Esto esta mal! ¡Muy mal!-lo escuche quejarse. Sabia de ante mano que Bastian no era de los chicos que podían pasar mas de dos horas seguidas en la biblioteca haciendo un trabajo, y mucho menos un viernes por la noche cuando se suponía que todos debían estar en alguna que otra fiesta consumiendo alcohol hasta la inconciencia. Pero era hoy o nunca, y debíamos presentarlo el lunes a primera hora.
-Deja de quejarte, ya casi terminamos, y con suerte obtendremos un ocho… Bueno, yo obtendré un ocho y tú solo saldrás bien parado.- Yo también odiaba a mi profesor de Filosofía y sus estupidas reglas y proyectos de ultima hora. No era para nada justo. Y mucho menos haberme asignado a Bastian como compañero entre todos los chicos que había en el curso.
-¿Acaso esto es lo único que te preocupa?-pregunto. Levante la vista de mis apuntes solo para dejarle en claro que eso era lo único que me interesaba.
-¡¿Qué haces?!-chille en voz baja mirando desesperada hacia todos lados. Bastian estaba fumando, en la biblioteca.
-Relájate y responde-me incline sobre la mesa para ver hacia el escritorio de la bibliotecaria pero esta había desaparecido.
-¿Qué no es obvio? Esto es lo mas importante para mi, deberías saber lo-respondí un tanto ofendida. Se suponía que el conocía mi historia puesto que se había encargado en varia ocasiones de humillarme con eso.
-No te importa, no se…. ¿Emborracharte? ¿Acostarte con dos tipos a la veces? ¿Morir?-la forma en que lo dijo me hizo estremecer. Me atreví a mirarlo a los ojos para descubrir curiosidad en ellos.
-No me interesa tener sexo, ni emborracharme, ni siquiera morir, Bastian. Hay cosas mas importantes que eso…-Y claro que las había. Mi vida estaba llena de cosas mas importantes.
-En ese caso…-se encogió de hombros mientras terminaba su cigarrillo- Pero déjame decirte que me encantaría ayudarte si algún día te sientes interesada…
-¿De que hablas?-baje la miraba y volví a prestarle atención a mis apuntes intentado ocultar detrás de las hojas el color rojo de mis mejillas. ¡Oh Dios! Quería que la tierra se abriera en ese preciso momento y me tragara con ella.
-Sexo, Elena. Me gustaría ser el primero.
Lo ignore. O al menos, eso intente.***
Definitivamente estaba dejando todo mi orgullo en esa habitación.
Quería mas.
Me había tocado y yo había delirado. Era tan exquisito, era como si lo necesitara para seguir viviendo.
-Por favor-le suplique sobre sus labios. Minutos atrás me hubiese reído si me hubiese dicho que le estaría rogando a un chico para que me besara. Pero ahí estaba, paraba frente a él respirando el mismo aire, derritiéndome un poco mas con cada segundo que pasaba.- Por favor, Bastian…
-No esta bien, Elena.
-No me importa. Ya te lo dije.
-Pues debería-protesto, mas no se movió. Sus manos viajaban por mi cintura con un toque suave y empalagoso.
-Moriría por un beso tuyo.
-No digas eso. No te confundas.
Fruncí el ceño y levante mi miraba para encontrarme con sus ojos verdes completamente fríos.
-Por favor-volví a suplicar.
-No puedo-respondió separándose de mi. Me sentí desprotegida, tanto que tuve que envolverme en mis brazos.
-¿Por qué no? Creí que eso era lo que querías…-susurre. Me estaba humillando de nuevo. Solo que estaba vez se lo había permitido.
-No quiero lastimarte mas, Elena.***
-Te lo advertí-repitió dejándose caer a mis pies. Sin pedirme permiso envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, reposando su cabeza sobre mi abdomen.- No seria capaz de hacerte daño…
-Pero…
-No importa, Elena. Ya no importa nada mas-lo escuche sollozar por un rato, mientras una batalla interior iniciaba.-Voy a protegerte con mi vida. No podría seguir viviendo sino te tengo conmigo. Moriría.
-No digas eso-susurre dándome cuenta que la idea era aterradora.
-Moriría… Sino estas conmigo, moriría. Si tengo que elegir entre mi familia y tu, moriría. Moriría una y otra vez…
-Basta, no sigas.
-Dime que todo va a estar bien. Dime que nada va a cambiar y yo prometo protegerte.-Quería decirle eso y mucho mas, pero tenia miedo. Y mucho.-Me tienes hechizado, en cuerpo y alma.
-Todo va a estar bien-solté, enredando mi dedos en su cabello.
Ficha Aceptada
OMFG! Aw Prisc hace cuanto que no te veía por aquí, tu escritura sigue siendo perfect me encantó tu ficha, el capítulo fue como, wow, me dieron ganas de leer más y más jeje. Realmente me alegra verte por aquí nuevamente jeje. Tu ficha está más que aprobada :3 ¡Muchos besitos con suerte!
Loveru
O'neill escribió:Yumiko escribió:Aw Pris gracias, eres una ternura de personitaO'neill escribió:Audicionen chicas. No se queden en el que dirán.
Me sonrojo.
Loveru
O'neill escribió:Guns 'N' Roses exijo que audiciones, sino te doy con el latigo :latigo:
Loveru
Gracias por aceptar mi ficha. Yo se que lo hiciste por que no te resististe al sexy de Bastian Donovan (?
wang.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7.