Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!
Yumiko escribió:O'neill escribió:Yumiko escribió:Aw Pris gracias, eres una ternura de personitaO'neill escribió:Audicionen chicas. No se queden en el que dirán.
Conozco a Nina y se que ella no es de esas personas.
Me sonrojo.
wang.
Imfxckinzombie escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saga y Char
Personaje 1 Personaje 2 Nombre: Saga Kallan MacQuoid Fernsby Nombre: Charlotte Danna Dankworth Edad: 21 Edad: 19 Rol: Inmortalidad. Rol: Reencarnación Representante: Taylor Momsen Representante: Kristen Stewart.
- Escribe el nombre de la historia:
- Charlotte recorre los pasillos de Moonlight, una migraña amenaza con aparecer, tiene algunos recuerdos del sueño que tuvo la noche anterior, no concuerda con nada que haya soñado antes. Era ella, en un traje del siglo dieciocho en algún tipo de baile, sus ojos brillaban cada vez que alguien la elogiaba, como si su vida fuera hecha para recibir los cumplidos de otro. Una chica de cabellos amarillos se le acerca y puf… todo se esfuma, el sueño acaba y ella despierta, dejándola con una incógnita.
Trata de rebuscar alguna aspirina en su bolso, pero piensa que es un caso inútil, así que lo deja. Tropieza con una chica, cabello rubio pálido, delineador negro rodea sus ojos que son una mezcla de verde y azul.
-Fíjate por donde andas –dice la chica, enojada. Su tono es bajo y lento. Y entonces, se va.Su cabello era idéntico al de la mujer en el sueño, como cae por sus hombros y como se ondula, todo tan idéntico, como si de un deja vú se tratase. Charlotte muestra una cara de confusión, ¿por qué asocia el sueño que tuvo con esta mujer, si ni siquiera vio a una de ellas? Aparta eso de su mente, no quiere un dolor de cabeza más fuerte del que tiene.
- GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
La verdad, que para ser un escrito cortito me ha fascinado y me he quedado con ganas de mas tu ficha está más que aprobada, mucha suerte!
Loveru
O'neill escribió:Yumiko escribió:O'neill escribió:Yumiko escribió:Aw Pris gracias, eres una ternura de personitaO'neill escribió:Audicionen chicas. No se queden en el que dirán.
Conozco a Nina y se que ella no es de esas personas.
Me sonrojo.
Loveru
Te amu mucho ♥♥♥♥♥O'neill escribió:Ámame. Pase de pagina bc diva se nace :toosexy:
Loveru
jajaja de nada, realmente escribes muy bien y tu historia es muy buena jeje kisses ♥Sofie. escribió:Yumiko escribió:Sofie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alex & Dylan
Personaje 1 Personaje 2 Nombre: Alex Connor Daniels. Nombre: Dylan Jonhson Calder. Edad: 17 años. Edad: 23 años. Rol: Sacrificio Humano. Rol: Magia Negra. Representante: Zoe Kazan. Representante: Niall Horan.
- Las Apariencias Engañan.:
Alex Connor, caminaba lentamente por los pasillos de Moonlight, un lugar bastante seguro, le gustaba sentirse a salvo. Leía un libro, hablaba sobre historias bastantes extrañas, y en lo personal, a ella le resultaban ficticias. Espíritus, videntes, magia negra, y los sacrificios que estos últimos realizaban con personas especiales... Vírgenes, puros y dóciles. De repente, ella sintió como su pequeño y delicado cuerpo caía al suelo por un accidente, aunque este, tenía días de ser planeado.
-¿Estás bien? Lo lamento, soy muy distraído- dijo una voz masculina bastante ronca y un poco grave.
-Estoy bien, no te preocupes. Sólo me he caído- dijo ella dulcemente.
-¿Eres nueva por aquí? No te había visto antes- dijo el chico tomando la mano de la chica para levantarla.
-Sí, de hecho, he llegado el lunes.
-¿Lunes? ¿Cómo es que no te vi el martes, miércoles, o ayer?
-No lo sé. Tal vez no soy de llamar mucho la atención.
-Una chica hermosa suele llamar la atención- la chica se sonrojó, sin saber con quien estaba tratando- Soy Dylan, Dylan Jonhson. ¿Y tú?
-Alex Connor.
-Un placer inmenso conocerte- contestó el rubio con doble intención, aunque ella no lo sabía.
-El placer es mío.
-Y... ¿Qué lees?- dijo tomando el libro de portada marrón del suelo y entregándoselo a la pelirroja.
-Se llama "La Oscuridad". No tiene autor, o al menos, no aparece su nombre.
-Ya veo. ¿De qué trata?- el rubio encarnó una de sus cejas.
-Habla sobre espíritus, videntes, magia negra y sacrificios que realizan personas los pertenecientes a la magia negra. Es bastante interesante.
-Y dime, ¿Tú crees en esas cosas?
-¿A qué te refieres?- dijo la ojiazul confundida.
-En los videntes, los espíritus, los sacrificios... la magia negra. ¿Crees en eso?
-Realmente, no estoy segura de hacerlo... Me resulta demasiada ciencia ficción. Pero podría ser real, no lo sé.
-Interesante punto de vista.
-¿Y tú sí lo haces?
-¿Creer?- la chica asintió- Por supuesto. El mundo no está lleno de cuentos de hadas y color rosa... Hay muchas cosas extrañas.
-Supongo que estás en lo correcto.
-Supones bien, nena. Debo irme, espero verte pronto... Tengo asuntos que arreglar.
-Claro, te veré pronto, supongo- sonrió Alex.
El rubio comenzó a caminar hacia su habitación, pensando su plan para hacer que su próxima víctima, cayera en sus trampas. Sería fácil, todas sus víctimas eran las presas fáciles, y esta también lo sería. La tarde estaba cayendo, el sol se escondía entre las colinas, y la oscuridad se avecinaba, y allí, comenzaría todo... Y no habia forma de que su víctima escapase de el plan. Había hecho esto desde que estaba aquí en Moonlight, y contando bien, lo había hecho al menos dos o tres veces antes de que entrase al internado por petición de su madre. Al parecer, notaba que su hijo había comenzado a dejar de lado todo el estudio, y prefiría perder el tiempo encerrado en su habitación o leyendo cosas bastante extrañas. Cuando se encontró a Alex, y vio el libro, sonrió interiormente al recordar que ese libro le había revelado todo, todo lo que ahora es. La magia negra no había formado parte de sus planes hasta que en un estante apartado de la biblioteca, encontró esos cuatro libros bastante extraños, y que al parecer no se habían leído hacía años. Y "La Oscuridad", fue el libro que más le llamó la atención. No perdió tiempo al entrar en su habitación, y contactar a espíritus del otro lado. Ya tenía su víctima. Pero entonces, tocaron la puerta.
-¿Hola? ¿Dylan? Quise venir a dejarte tu celular, lo has dejado en el pasillo... ¿Estás allí?
-Un segundo, Alex- dijo mientras guardaba todo para su ritual a punto de iniciar.
Abrió la puerta con una deslumbrante sonrisa, inhaló el dulce aroma a manzanilla que la chica desprendía.
-Aquí tienes- dijo ella entregándole su celular al chico.
-Te lo agradezco, nena- dijo dejando un beso en la comisura de los labios de ella, haciendo que esta temblara levemente.
-No hay... De qué- susurró. Ella iba con una sonrisa de idiota por todo el pasillo hasta su habitación, y el chico observaba lentamente cada uno de sus movimientos, preparándose par dar el siguiente paso. Todo su plan iba a la perfección. Nada se interpondría en este. Lo que no sabía, era que él mismo terminaría arruinando sus planes con su víctima.Ficha Aceptada
Aw, me alegro que te halla gustado la idea, tu ficha es simplemente, wow, grandiosa la historia que has escrito es genial jeje.
Mucha suerte y mil gracias por audicionarjajaja, es que es grandiosa. gracias, me sonrojas jiji xd. te lo agradezco, pasé horas pensando en que escribir y leí varias veces el resumen de magia negra y sacrificio humano. y allí el resultado, me alegro que te haya gustado. gracias, espero ansiosa resultados. besos x.x
Loveru
OkiO'neill escribió:¡Deja de seducirme!
okno.
JAJA
Loveru
Ya, enserio. No es por querer hacerme la mejor amiga, la mina mas buena del mundo, ni nada parecido. Realmente creo que todos merecemos una oportunidad, independientemente de cuan bueno seamos. Si no es así, se aprende. Yo tengo escritos que dan pena, pero me sirvieron de mucho y aprendí de eso, y creo que mejore mucho con el paso de los años.
No se limiten con eso, porque nunca se sabe hasta donde se puede llegar.
Ademas, las ganas que le pongas, eso vale muchísimo.
Apuesto a que eres buena.
Confía en vos misma.
Y créeme, no son frases usadas. A mi nadie me ayudo, nadie me alentó, y no necesito hacerlo por nadie. Pero quiero, es diferente.
Y hoy te digo que lo hagas. Quizás ganes mucho con eso :galletica:
Confía en vos misma.
Y créeme, no son frases usadas. A mi nadie me ayudo, nadie me alentó, y no necesito hacerlo por nadie. Pero quiero, es diferente.
wang.
Yumiko escribió:OkiO'neill escribió:¡Deja de seducirme!
okno.
JAJA
wang.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belle & Nico
Personaje 1 | Personaje 2 |
Nombre: Isabelle Casablancas. | Nombre: Nicholas di Angelo. |
Rol: Super-Humano. | Rol: Huésped. |
Representante: Kaya Scondelario | Representante: Logan Lerman. |
- Darkness:
Me encerré con seguro en la habitación que tenía en ese condenado internado, cada vez tenia los sentidos más agudos, definitivamente fue una mala inversión de dinero, no debí de haberme inscrito en este maldito internado, no debí… el piso crujió afuera de la habitación, los malditos que me habían transformado en… en esto me seguían buscando, no bastaba con todo el dolor que me habían causado, todos esos científicos mirándome como si solo fuera un animal, nunca lloro, pero en ese momento sentí que me ardían los ojos, odiaba no sentir nada, odiaba… odiaba no sentir el placer de ser querido, decían que los superhumanos (como nos llamaban) no sentían nada, pero se equivocaban, si sentimos, sentimos la tristeza, la soledad, el enojo, el dolor de no ser querido y… y algunos dicen que hasta el amor, pero no creo que eso sea posible. Que ingenuos eran esos científicos, creían que nos podían controlar, si claro que risa, somos más poderosos que cualquier ser humano, somos más rápidos que el sonido y más fuerte que cualquier criatura en el universo, éramos fenómenos, fenómenos desgarrados por dentro, con un pasado tan oscuro, tan doloroso, que la humanidad entera nunca entendería, esto es una mera maldición, no sentir el contacto de otra persona, el odio y la rabia creciendo en ti, nada que te pudiera hacer sentir el dolor necesario para desahogarte… me limpie la cara por si tenía alguna lagrima que no podía percibir, me saque el cuchillo de la bota, uno muy filoso y mortífero, abrí la puerta y justo enfrente… ja, justo enfrente tenía a un maldito guarura de esos científicos, era uno de esos superhumanos, pero la desventaja que tenia, era que no sabía cómo utilizar sus poderes bien, lo jale de la camiseta sin ningún esfuerzo y cerré la puerta con cuidado, para no romperla. Mis ojos brillaron de satisfacción al hacer un corte limpio en la garganta de aquel hombre, le estaba haciendo un favor, liberándolo de aquella tortura. Matar, matar superhumanos guaruras era mi única satisfacción hasta ahora, lo sé mi mente es retorcida y oscura, pero no han pasado por lo que yo si he, ni una gota de sangre en el piso, murió con una sonrisa en la cara, a veces me sentía un ángel liberando a esas personas, quitándoles de los hombros todo el peso que traían, llevándolos al paraíso, o al infierno. Un espíritu más en ese maldito manicomio.
Más tarde, fui a clases de Arte, cuando todos estaban recogiendo sus cosas para salir un chico de cabello negro y ojos azul claro como el agua de una playa virgen me llamo la atención, un espectro estaba en la ventana mirándolo, el guardaba sus cosas, parecía un poco deprimido, se parecía un poco… a mí. Agarre mi mochila y fui corriendo a su espacio de trabajo.
— ¡Hola!—dije animada, claro, fingiendo, el tipo me miro raro— ¿Ya terminaste? Vámonos ya.
Lo agarre de la mano y lo jale fuera de la aula de Arte ¿Seria un… un Huésped? No lo creo, ya no existen de esas almas tan puras y fuertes como para volver a meterse en su cuerpo, pero sí lo era, no quería ese espectro le quitara el alma y lo lanzara a la oscuridad, no, ni para mi peor enemigo. El chico se soltó de mi agarre, causando que me callera encima de el, malditas películas de romanticismos, tenían razón que sientes un vuelco cuando vez unos ojos hermosos desde tan cerca, el tipo se puso colorado y se me escapo una sonrisa de medio lado, sentí su pecho contra mis ma… ¿¡SU PECHO EN MIS MANOS!? Me levante inmediatamente. La sangre me zumbaba en la cabeza igual que mis oídos, me maree, me tambalee, me fui caminando de espaldas, hasta que choque contra el gentío de adolescentes en el pasillo, me di la vuelta y corrí sin importar que mi bloc había caído en el piso junto a ese chico y a la gente que lanzaba, claro, con cuidado de no romperles todos los huesos, nunca, nunca me había sentido así de mareada y claro nunca olvidare su musculoso pecho sobre mis manos, ni sus ojos reluciendo de duda, esto pintaba muy raro, más raro que yo.
- Gif de reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Guns 'N' Roses. el Dom 05 Oct 2014, 2:36 am, editado 2 veces
Targaryen.
gdsaufewqiufgeuys Voy a editar pense que era libre, djsagdus no me den con el latigo!
Targaryen.
La verdad que tienes toda la razon, tambien tengo escritos que me dan verguenza el simple hecho de leer el titulo, considero qie mi escritura ha mejorado, pero aún me falta mucho por mejorar jeje y la verdad que si, es verdad que al principio el que te cataloguen como 'nueva' algunas veces es una mierda bc creen que nueva es sinonimo de inservible y eso es un prejuicio erroneo. Asi que no te preocupes y ten fe en ti xDO'neill escribió:Ya, enserio. No es por querer hacerme la mejor amiga, la mina mas buena del mundo, ni nada parecido. Realmente creo que todos merecemos una oportunidad, independientemente de cuan bueno seamos. Si no es así, se aprende. Yo tengo escritos que dan pena, pero me sirvieron de mucho y aprendí de eso, y creo que mejore mucho con el paso de los años.
Confía en vos misma.
Loveru
Mmm nose que es lo que quieres editar, pero lei tu ficha y la verdad me parecio increible, me gusta mucho esa pareja y el que hallas puesto a una mujer como superhumano me ha fascinado más aún jeje ya que crei que iban a poner a la chica como la debil pero no fue así y eso fue genialGuns 'N' Roses. escribió:gdsaufewqiufgeuys Voy a editar pense que era libre, djsagdus no me den con el latigo!
No puedo aceptar tu ficha ahora bc estoy desde el cel, pero ni bien mi amiga me de la pc la acepto, sino la aceptare mañana jeje realmente que me ha fascinado :D
Loveru
syfuydf Nadie me habia dicho algo tan bonito de mi escritura *-* claro no se la habia enseñado a nadie xD okis, ya he terminado de editar, ahora ya me siento satisfecha ntp, yo puedo esperar. No puedo esperar a que den los resultados. Espero que audicionen mas porque tu idea haceYumiko escribió:Mmm nose que es lo que quieres editar, pero lei tu ficha y la verdad me parecio increible, me gusta mucho esa pareja y el que hallas puesto a una mujer como superhumano me ha fascinado más aún jeje ya que crei que iban a poner a la chica como la debil pero no fue así y eso fue genialGuns 'N' Roses. escribió:gdsaufewqiufgeuys Voy a editar pense que era libre, djsagdus no me den con el latigo!
No puedo aceptar tu ficha ahora bc estoy desde el cel, pero ni bien mi amiga me de la pc la acepto, sino la aceptare mañana jeje realmente que me ha fascinado :D
Targaryen.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7