O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! Empty Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas!

Mensaje por Loveru Miér 10 Jun 2015, 12:35 am


Save me life

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El hilo que existe entre la vida y la muerte es muy delgado, en cualquier momento puede romperse, quebrarse o anudarse, pero, es casi imposible que se vuelva de acero. 
Existen aquellas personas, cuyos sentidos están avanzados, poseen lo que muchos conocen como un sexto sentido. Para muchos es algo fascinante, pero para los que sufren esto, es más una desgracia que una bendición.
El mundo de los vivos, convive constantemente con el de los muertos, pero las personas ignoran este hecho. Solo unos pocos, condenados o bendecidos, dependiendo del caso, cuestión, solo una minoría posee un setxo sentido, con el que puede ver el mundo de los muertos.
El internado Moonlight, aparentemente, no solo es un prestigioso complejo estudiantil, sino que también es el lugar donde mayor concentración espiritual hay. ¿Acaso Moonlight no es tan seguro como lo pintan?
Cámaras de seguridad, guardias las 24hs del día, pero de igual forma, la inseguridad y el miedo son las reglas principales. Seas quien seas, eso no importa, nadie esta a salvo de lo que ocurre dentro de esas paredes. Sacrificios, rituales, torturas, muertes. Todas esas cosas terribles y más, nadie sabe qué o quién está detrás de esto, pero lo más seguro es fingir que nada sucede y rogar que nada te pase.
Secretos, mentiras y alianzas. Los tres escalones con los que Moonlight se convirtió en tan grandioso y prestigioso complejo estudiantil. ¿Acaso el director sabe algo? ¿Qué es lo que ocurre en Moonlight?
 
reglas y aclaraciones

-Respeto ante todo.
-Cualquier duda o consulta, pregunten, no sean tímidas.
-Están permitidas las parejas homosexuales, ya sean dos chicos como dos mujeres, dudo que alguien quiera hacer una pareja con dos chicas, -pero en caso de que quieran, pueden hacerlo.
-Los roles son intercambiables, es decir, espíritu y vidente, el espíritu puede ser tanto chico como chica y viceversa.
-Se recomienda copiar el code y pegarlo como texto sin formato para mejor uso y menor deformación, cualquier problema con el code, avísenme.
-El resto será dicho a las ganadoras en el muro interactivo.
-Cuatro de los ocho roles ya están ocupados, por lo que no pueden usar como representantes a ninguno de los siguientes: Thomas Sangster, Chloe Grace Moretz, Kaya Scodelario, Logan Lerman, Lily Collins, Alex Pettyfer, Nina Dobrev y Dylan O'Brien.
-Las fichas serán aceptadas por cualquiera de las cuatro escritoras.
-Si leyeron las reglas dejen un gif de algún animalito tierno o gracioso.  

Hello! Bueno, quizás alguien me conozca, pero la mayoría no xD
Me llamo Guillermina, díganme Nina por favor jeje, tengo 18 años y soy de Argentina. Espero que les guste la idea y quieran audicionar jeje. Cualquier duda, pregunten. Quiero dar créditos a mi querida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por los códigos, muchas gracias.
Kisses  :rhianpls:



ROLES:


CODE DE LA FICHA:



Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! Empty Re: Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas!

Mensaje por wang. Miér 10 Jun 2015, 3:33 pm

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! 1857533193 Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! 1857533193 Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! 1857533193
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! Empty Re: Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas!

Mensaje por Loveru Miér 10 Jun 2015, 6:01 pm

-nadie audiciona-
-cierra las audiciones-
-se va de putos-
Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! 1054092304
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! Empty Re: Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas!

Mensaje por Targaryen. Miér 10 Jun 2015, 6:57 pm

Sha Shegueeeeeee putitos!!!! Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! 77880782 vamos a hacer desmadre Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! 2551348540 Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! 2551348540
Targaryen.
Targaryen.


Volver arriba Ir abajo

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! Empty Re: Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas!

Mensaje por Loveru Miér 10 Jun 2015, 7:37 pm

HAHAHAHAH Perra puta, que desmadres ni desmadres? anda a estudiar (?) ahque HAHAHA
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! Empty Re: Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas!

Mensaje por cynical. Miér 10 Jun 2015, 8:42 pm


¡DIOS, DIOS, DIOS, DIOS, DIOS!
Me he muerto, joder. La idea es fantabulotastica (?); simplemente me encanto. Esto amiga mía, esto es la hostia. Espera mi ficha sí o sí.

Laterz! Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! 1620280664

cynical.
cynical.


Volver arriba Ir abajo

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! Empty Re: Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas!

Mensaje por cynical. Vie 12 Jun 2015, 6:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toby & Mía.

Personaje 1
Personaje 2
Nombre: Tobias Bates.
Nombre: Mía Riordan.
Edad: 19 años.
Edad: 17 años.
Rol: Vidente.
Rol: Espíritu.
Representante: Jordan Witzigreuter.
Representante: Kaya Scodelario.

Yo sé que estas aquí, lindura:



cynical.
cynical.


Volver arriba Ir abajo

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! Empty Re: Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas!

Mensaje por Loveru Miér 24 Jun 2015, 6:06 pm

cynical. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toby & Mía.

Personaje 1
Personaje 2
Nombre: Tobias Bates.
Nombre: Mía Riordan.
Edad: 19 años.
Edad: 17 años.
Rol: Vidente.
Rol: Espíritu.
Representante: Jordan Witzigreuter.
Representante: Kaya Scodelario.

Yo sé que estas aquí, lindura:



Ficha Aprobada


Me laegro que te hay gustado la novela, y que hayas audicionado, me ha gustado mucho tu ficha, está más que aprovada :D solo un pequeño detalle... Kaya Scodelario ya está ocupada, pertenece a la escritora que tiene el rol de 'Superhumano y Húesped', solo tendrías que cambiar de representante y listo :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! Empty Re: Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas!

Mensaje por C O F E R. Vie 26 Jun 2015, 2:09 pm

HOLAA! Soy Fernanda c:
Bueno, una amiga (Guns 'N' Roses. o Targaryen) me dijo que le echara un ojo a esta NC, lei la sinopsis y los roles y juro que LA AMEE! tu idea fu tan original, pero daph me a obligado a participar, no tengo ni idea de  como funciona una NC asi que necesitare de su apoyo, claro si mi ficha queda aceptada Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! 4222964207 en unos momentos subo mi ficha
C O F E R.
C O F E R.


Volver arriba Ir abajo

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! Empty Re: Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas!

Mensaje por pearl Lun 26 Sep 2016, 3:23 pm

Hola se puede participar aún?
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas! Empty Re: Save Me Life |NC| Audiciones Abiertas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.