Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!
C; Yo también la presiento, xdGuns 'N' Roses. escribió:Imfxckinzombie escribió:Sé que no soy la que debe comentar, pero también soy nueva y audicione, xD. Es una forma de apoyo moral/?Guns 'N' Roses. escribió:Hola! voy a audicionar, pero tengo un poco de desventajas: Soy nueva xD y no tengo escritos aqui. Claro, no estaria audicionando si no tubiera experiencia escribiendo y con los codes, pero la verdad, es que escribo desde los 10, ahorita tengo 15, tengo años escribiendo y usando codes, pero si no tengo posibilidades de ganar un rol, solo dimelo, no importa que pintes grosera xD, solo dimelo porque me jode que la gente diga: —Hay no importa que seas nueva iAudiciona!
y desde el principio de la novela ya me tenian eliminada, creeme ya me a pasado, asi que si no quieres a una nueva en tu novela, no hay problem, yo la aceptare de buena manera XD te ganarias mi cariño de hecho, ya sabes, me gusta la gente honesta, son monas y divertidas :D Bueno solo dimelo, dejame decirte que la sinopsis esta maldita-seamente perfecta! te la rifaste, me has dejado impactada, es de lo mas original, me recuerda a la noche del demonio, bueno saludos desde mexico. (perdon por la mala ortografia, estoy escribiendo desde celular).
xD bueno, audicionare entonces, gracias, presiento una amistad por aqui :)
Imfxckinzombie
Awwww <3, es la primera vez en el mundo de la escritura que me dicen que intimido, xdddO'neill escribió:Ficha edita y terminada. Me fui por el "sacrificio humano y magia negra" bc la chica que audiciono por "inmortal y reencarnación" me intimido. okno. Pero ella es buena realmente y me gustaría que quedáramos ambas. idk.
Imfxckinzombie
Yumiko escribió:Mmm nose que es lo que quieres editar, pero lei tu ficha y la verdad me parecio increible, me gusta mucho esa pareja y el que hallas puesto a una mujer como superhumano me ha fascinado más aún jeje ya que crei que iban a poner a la chica como la debil pero no fue así y eso fue genialGuns 'N' Roses. escribió:gdsaufewqiufgeuys Voy a editar pense que era libre, djsagdus no me den con el latigo!
No puedo aceptar tu ficha ahora bc estoy desde el cel, pero ni bien mi amiga me de la pc la acepto, sino la aceptare mañana jeje realmente que me ha fascinado :D
omg omg, yo también leí tu ficha por que metida siempre, y déjame decirte que lo haces muy bien. Tu escritura es muy buena. Me gusto bastante.
wang.
Imfxckinzombie escribió:Awwww <3, es la primera vez en el mundo de la escritura que me dicen que intimido, xdddO'neill escribió:Ficha edita y terminada. Me fui por el "sacrificio humano y magia negra" bc la chica que audiciono por "inmortal y reencarnación" me intimido. okno. Pero ella es buena realmente y me gustaría que quedáramos ambas. idk.
jajajaja. Créeme que lo hiciste. ya estaba escribiendo el capitulo, y bueno, vi tu audición y me arrepentí, borre todo y comencé a escribir otra cosa.
wang.
¿Como se llaman? Yo soy Priscilla y soy una vieja de 19 años que ama escribir.
wang.
yo estoy chiquita tengo 15 años xD y leo un monton
Targaryen.
Yo quiero audicionar, me parece muy original la idea.
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
crybaby.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky & Harry
Personaje 1 | Personaje 2 |
Nombre: Skyler Marie Copper. | Nombre: Harry Edwards Styles. |
Rol: Superhumano. | Rol: Huesped. |
Representante: Nina Dobrev. | Representante: Harry Styles. |
- When the night comes out , thats when you are afraid to the dark.:
- El sol ya se hacia ocultando bajo los grandes y oscuros bosques del Campus.Me senté en un banco de madera y me quede viendo como se ocultaba.Vi como mi cabello se alzaba por el aire , vi como las hojas de los pinos se caían y algunas se iban para un lado , haberes quisiera saber que se siente cuando la brisa pega tu cara o cuando un balde de agua fría te caiga o simplemente una caricia , decidí dejar mis pensamientos de lado y dar me un tiempo de relajación.Desde que llegue ha este internado no eh tenido ni un tiempo de relajación , las clases , Eventos y tratando de no ser descubrida.Se que ha pasado mucho desde aquel día pero no me voy a riesgar a estar dos años en un laboratorio tan solo pensarlo hace que todo el coraje que había tratado de mantener se vaya por la borda y que los recuerdos vuelvan a mi mente.
Cierro los ojos y dejo caer una lagrima por mi mejilla, los abro y me fijo en el cielo y veo una luna llena bien redonda , me la quedo mirando hasta que escucho un grito , volteo rápidamente y me dirijo hacia la fuente de donde provino el grito de ayuda a una velocidad de que ninguna persona normal y corriente pudo haber ido.El grito provenía del bosque , ya adentro un miedo horrible se a dueño de mi cuerpo , que idiota se vendría para aquí adentro por la noche.Me dirigí poco a poco hacia donde provenía el grito cuando llegue vi que era Lilly verán Lilly es una del otro mundo es con la única que hablo ya que la conozco desde que descubrí lo que soy.Me acerque a ella poco a poco y la vi mirando un cuerpo al parecer el de un chico, la miro y luego a el.
-¿Quien es el?-digo mirando lo detalladamente cabello marrón oscuro , unos rizos preciosos ,se veía que hacia un poco de ejercicio , tenia los ojos cerrados pero no se porque tenia unas ganas de verlos abiertos , se veía pálido y no veja pulso.
-¿No lo recuerdas?-dijo como si fuera obvio de que supiera quien era.
-¿Debería saberlo? -dije con cara confusa mientras que lo miraba.-¿Que le paso?-dije y me arrodille y me fije en su pulso.
-¡Oh por dios Lilly no respira!-dije asustada-Lilly?-voltee al no escuchar escuchar respuesta-Lilly?-me pare mientras veja para todos lados .
-Genial! lo que me faltaba-dije irónica , me arrodille otra vez al lado del chico cuyo nombre desconocía , se que lo eh visto algún lado , me lo quedo viendo hasta que veo que su pulso vuelve a reaccionar , esta cobrando vida otra vez!.
-¿Pero que?-Lo mire mas de cerca hasta que sus ojos se abrieron poco a poco .
-¿Quien eres que hago aquí? ¿Donde estoy?-dijo mirándo hacia los lados para luego devolver su mirada hacia mi.
-Soy Skyler Cooper , ¿no recuerdas nada?¿como te llamas?-
-Soy Harry , Harry Styles-Dijo aun mirando hacia los lados.
Me quede mirándolo , ¿Quien será este extraño?¿Como llego acá ? Las preguntas ronceaban en mi cabeza sin respuesta alguna.
La chica no sabia que este sujeto es gran parte de su pasado y tal vez de su futuro.
Pense que la historia entre mis personajes podia ser y que :El un joven hijo de un cientifico que trabaja para el govierno y ella una chica que la separaron de su familia , a ella la habian metido en un laboratorio por dos años que le hicieron torturas examenes etc , y que el cientifico loco que la experimentaba era el padre del joven y murio por causas desconocidas. , luego cuando ella entra al internado encuentra cosas raras y conoce a este chico que ahora es un huesped a el no recordar nada ella lo ayuda a descubrir de su pasado si el la ayuda a descubrir algo de su familia , luego se enamoran , pero viene un espectro y creo que ya lo estas entendiendo, entonces el no sabe si ir a la luz o quedarse con el amor de su vida.
Little Ángel
xd, ahora me siento mala porque ya estabas escribiendo el capítulo y como que, te lo arranque de las manos/?O'neill escribió:Imfxckinzombie escribió:Awwww <3, es la primera vez en el mundo de la escritura que me dicen que intimido, xdddO'neill escribió:Ficha edita y terminada. Me fui por el "sacrificio humano y magia negra" bc la chica que audiciono por "inmortal y reencarnación" me intimido. okno. Pero ella es buena realmente y me gustaría que quedáramos ambas. idk.
jajajaja. Créeme que lo hiciste. ya estaba escribiendo el capitulo, y bueno, vi tu audición y me arrepentí, borre todo y comencé a escribir otra cosa.
Imfxckinzombie
No no. Estaba entre las dos cosas. Me gustaban ambas asi que no tuve problemas en cambiarlo. Lo hice porque me gustaria que hubiese una oportunidad para ambas.
wang.
Guns 'N' Roses. escribió:yo estoy chiquita tengo 15 años xD y leo un monton
Me too. Soy amante de todo lo que es Literatura y Arte.
wang.
Odio a todo el mundo, pero a los lectores no xD y algunos muggles favoritos mios, ¿YA CONSIGUIERON UN VASALLO?O'neill escribió:Guns 'N' Roses. escribió:yo estoy chiquita tengo 15 años xD y leo un monton
Me too. Soy amante de todo lo que es Literatura y Arte.
Targaryen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ethan & Jay
Personaje 1 | Personaje 2 |
Nombre: Ethan Lee Whitmore. | Nombre: Jay Ross Goth. |
Rol: Espíritu. | Rol: Vidente. |
Representante: Liam Payne. | Representante: Zayn Malik. |
- "Mami, hay un fantasma":
- Jay observaba la habitación embelesado. Era todo lo que él siempre había soñado. Las paredes de un color beige con muchos dibujos, algunos de animales y otros simplemente muchos garabatos. El estado de las paredes no era tan relevante para él, lo único que contaba era que tenía una habitación en el sótano que era muy espacioso y sobre todo, tenía mucha privacidad.
Inhalo y se estremeció a su vez, una brisa helada lo cubrió, extrañándole porque no había ventanas en aquella parte del hogar. Lo ignoro y decidió comenzar a empacar. Con tan solo diez años, Jay Goth se podía considerar una persona bastante perfeccionista y pulcra; todo debía estar en perfecto orden y como él lo decidiera.
Dio un brinco cuando una caja reboto por el suelo, con la espiración entre cortada y un poco inquieto decidió subir y buscar a su madre. Podía ser muy joven, pero tenía la edad suficiente para saber que aquellos acontecimientos no eran normales ni mucho menos gratos. Encontró a Paula, su madre, en la cocina con el teléfono entre su hombro y su oreja mientras se hacía un café.
—Mami.
—Sí, no te preocupes. Estará todo listo para el Jueves —Le hablo al teléfono, ignorando por completo a su niño.
—Mamá —Jay insistió.
—Espera un momento —Observo al niño de cabello negro—. Cariño, ahora no, estoy ocupada.
—Pero…
—Ve y ayuda a tu hermana con sus cosas, ¿vale? —La mujer ordeno y sin darle tiempo a su hijo de contestar, lo arrastro suavemente de vuelta al pasillo.
Las paredes de la casa, o palacio en concreto, eran de un rojo muerto y bastante sombrío. Los pasillos estaban llenos de cuadros con personas que Jay apostaba que ya estaban muertas. El palacio consistía en unas siete habitaciones, pero él siempre había sido de estar más alejado de su familia; tal vez por ser el hijo menor de seis o por ser él más “diferente”, como sus hermanos le decían simplemente porque era muy serio, o prefería leer un buen libro que jugar a los piratas en el patio.
Toco la puerta blanca del final del pasillo que estaba algo rasgado, paso sus manos por ella y sintió un escalofrió, casi como si hubiese sentido que alguien ya la había tocado antes. Le restó importancia y abrió la puerta tras no haber recibido una contestación de su hermana de seis años, la encontró dormida y en el quinto sueño.
Jay suspiro y se arrodillo frente a una maleta de princesas, la abrió lentamente y tal fue su sorpresa al ver que solo estaba llena de muñecas. Rodo los ojos y fue sacando una por una. Cora había tenido dos opciones; las muñecas o su ropa —obviamente no era una opción válida, necesitaba su ropa si o si— y parecía que había elegido estar el resto de su vida desnuda por sus muñecas. Él sabía que a la niña le esperaba un buen sermón de parte de su madre, pero eso solo dependía de si la mujer se daba cuenta o no. La segunda opción era la más viable.
Dejo de desalojar las maletas cuando sintió un ruido a su lado, miro a la derecha y se encontró con una de las Barbies sentada y observándolo. Jay no hizo más que volver a su labor anterior. Miro al frente lo más rápido que pudo cuando sintió como le tocaron el hombro y trago saliva, giro su cabeza paulatinamente. Una niña con vestido rosa y zapatillas azules se encontraba frente a él. Ella sonreía dulcemente y pregunto:
—¿Me la prestas? —Tenía una muñeca Barbie doctora en sus manos.
Jay no respondió, la quedo observando por un corto tiempo y luego salió corriendo por el largo pasillo, gritando incoherencias y despertando a su hermanita a la vez.
Corrió hasta llegar a la gran sala tétrica y sin vida, donde su madre seguía hablando por teléfono y se aferró a su pierna. Ni se dio cuenta cuando comenzó a llorar. Paula ya se encontraba irritada.
—Espera un momento —gruño al teléfono—. Jay, te he dicho que ya basta.
—¡Mami, hay un fantasma en la casa! —lloriqueo.
—¡Jason, ya basta! —Está claro que ese no era su nombre, pero la mujer estaba tan concentrada en su trabajo que hasta olvidaba el nombre de sus propios hijos—. Jay —Corrigió abochornada—. Basta con eso, los fantasmas no existen.
El niño no tuvo tiempo a protestar de nuevo, porque su madre ya lo había encerrado en el sótano con llave. Su intento de abrir fue en vano y no pudo evitar llorar más fuerte cuando la niña de antes estaba frente a él otra vez.
—¿Por qué lloras? —Jay sollozo
—¡Vete! —La sonrisa de la niña se fue ocultando y sus ojos que parecían entre verdes y mieles, cambiaron a un negro combinado con rojo sangre.
Él comenzó a respirar entre cortadamente y a gritar más fuerte. La puerta se abrió de golpe.
—¡JAY, ¿QUE TE ACABO DE DECIR?! —El niño corrió a los brazos de su madre, la niña frente a ellos se reía como desquiciada.
—¡Mami, hay un fantasma! ¡Mírala! ¡Mírala! —Paula suspiro y llevo su vista al gran sótano, encontrándose con todo regado por el suelo—. ¿Por qué esto esta así? Te he dicho que te encargues de tu habitación, Jason —De nuevo lo confundió.
Pero Jay no respondía, solo observaba como la niña se iba acercando a él con una sonrisa siniestra. Ella susurro:—Tu mami no me puede ver, Jay. Tu sí.
crybaby.
Me siento intimidada por todos estas asombrosas escritoras ._____.
Imfxckinzombie
Créeme yo también , soy novata en esto de la escritura comparado a ellas , por cierto adore tu ficha me quiso saber mas de lo que pasará despuésImfxckinzombie escribió:Me siento intimidada por todos estas asombrosas escritoras ._____.
Little Ángel
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7