O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Dark Night {N.C. - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Dark Night {N.C. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Dark Night {N.C. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Dark Night {N.C. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Dark Night {N.C. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Dark Night {N.C. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Dark Night {N.C. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Dark Night {N.C. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Dark Night {N.C. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Night {N.C.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por jungkook. Vie 03 Oct 2014, 7:32 pm

Perdón,  mañana sin falta lo subo. Se había borrado la última parte y tuve que rescribirla :) Ya  lo tengo hecho por lo cuál en la tarde estará subido. Disculpen mi tardanza. 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 12:57 pm

sensation. escribió:Perdón,  mañana sin falta lo subo. Se había borrado la última parte y tuve que rescribirla :) Ya  lo tengo hecho por lo cuál en la tarde estará subido. Disculpen mi tardanza. 
Lo esperaré  muack muack muack muack muack muack muack
TE AMOOOOO  The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por jungkook. Mar 07 Oct 2014, 7:39 pm

Capitulo en proceso de ser subido:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Loveru Mar 07 Oct 2014, 9:13 pm

Henley. escribió:
Yumiko escribió:
Henley. escribió:The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736
The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 The Dark Night {N.C. - Página 3 961472736 
Heart Attack, así le llamo a lo que sentí  The Dark Night {N.C. - Página 3 2372005390
Me encantó  *_*  The Dark Night {N.C. - Página 3 2841648573 The Dark Night {N.C. - Página 3 2841648573 The Dark Night {N.C. - Página 3 2841648573 The Dark Night {N.C. - Página 3 2841648573 The Dark Night {N.C. - Página 3 2841648573
Charlotte si que desperdicia su vida, pobre chica :(
Pero llegó su ángel protector  :rhianpls:
Esto superó mis expectativas  The Dark Night {N.C. - Página 3 1661743686 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114  The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114
La próximavez que quieras matarme, avisa  The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114
AWWW SHOROOOO  muack muack muack muack muack muack

Eres la personita más tierna que he conocido, jeje, realmente exprimí todo mi cerebro jeje, me alegro mucho muchote que te haya gustado  The Dark Night {N.C. - Página 3 1606340316
Sep, Charlotte es una zorra odiosa(?
Chi, su angelito de la guardia The Dark Night {N.C. - Página 3 1857533193
Aw realmente me alegro jeje  The Dark Night {N.C. - Página 3 350222609 The Dark Night {N.C. - Página 3 350222609 The Dark Night {N.C. - Página 3 350222609
jeje haré el intento jeje  The Dark Night {N.C. - Página 3 971829111 The Dark Night {N.C. - Página 3 1608199403  The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114 
Nunca nadie en toda mi vida me había dicho tierna  muack muack muack muack muack
Y menos "personita"  The Dark Night {N.C. - Página 3 1187795894 The Dark Night {N.C. - Página 3 2601966501 Jejeje
Gracias (? lo quitaré de mi lista de "cosas que nunca alguien me ha dicho"
gracias  The Dark Night {N.C. - Página 3 1477071114
pos, ere una personita muy tierna  The Dark Night {N.C. - Página 3 2686721104

de nada, pos sep, quitalo de la lista xD
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Loveru Mar 07 Oct 2014, 9:15 pm

Mili Styles escribió:Holis...!!! Me ENCANTO EL CAP!!! Charlotte es una perra!!! OMG!!! :/ Hey!!! me encanto lo bueno que ahora tiene un ángel...!!! c:  
~Te Quiere Mili~
holawas xD me alegro que te halla gustado jejeje aja Charlie es toda una perra jaja, siii su angelito de la guarda(?

Aw tiernis, yo también ♥
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Loveru Mar 07 Oct 2014, 9:19 pm

sensation. escribió:Por dios!  Qué  capítulo tan perfecto!  Quedé  fascinada con él! Decir que me encanto es poco!  La última parte fue mi favorita! —Un ángel.  Esa frase me mató literalmente. Niña,  eres un genia!  Me toca a mí  así que mañana lo tendrán al capítulo subido.  Tengo la mitad ya!  Saludos xx. 
Aw gracias muack 

jaja sii, un ángel xD jeje aw muchas gracias jeje espero ansiosa tu cap The Dark Night {N.C. - Página 3 1857533193
Kisses ♥
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Loveru Mar 07 Oct 2014, 9:19 pm

sensation. escribió:Capitulo en proceso de ser subido:)
Capítulo, capítulo, capítulo The Dark Night {N.C. - Página 3 1857533193 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por jungkook. Mar 07 Oct 2014, 10:43 pm


Capítulo 03




Lyon Thegrance||Harry Whethard.


Llegué pasada la medianoche a la mansión y allí en la entrada Kurt ya se hallaba en mi espera. Odiaba profundamente cuando se ponía en el plan protector. Entiendo que se preocupará por mí pero sé cuidarme sola. Tengo mas de 2000 años de edad y es tiempo de que me dejé tomar mis propias decisiones para hacer lo que quisiese.

—¿Otra vez?¿de verdad? —mascullé molesta.

—Son más de las doce, Lyon. ¡Dijiste que volverías a las once! —replicó elevando la voz, cosa que me producía mucha furia. Nunca dejaba que nadie me gritará.

—¡Déjame en paz! Me retrase una hora pero le avisé a Ellie que lo haría. —respondí tratando de controlar mis impulsos. En cualquier momento olvidaría que fuimos pareja por más de un siglo y lo atacaría sin importarme nada. ¿Quién se cree para controlarme cuando hacía treinta años que terminamos?.

Me alejé de él y me dirigí a mi alcoba ignorando sus llamados a mi espalda. Necesitaba descansar mi mente. Sin saber porqué, mi mirada se perdió en el brillo y resplandor de la luna. Los recuerdos que intenté reprimir hacía mucho tiempo comenzaron a nublar mis pensamientos. Recordé a mis hermanos, mi madre y mi padre. Perdí todo por un maldito al que creía amar. Siempre había estado al tanto de que escondía algo pero nunca pensé que fuera un vampiro. Contaba con tan sólo veinte años, ¿qué se suponía que debía pensar? Muchas veces Elijah me previno de su verdadera condición pero al estar enamorada de él o tomarlo como broma, nunca fui capaz de creerlo. Si me preguntan hoy en día si me arrepiento de algo, hay muchas cosas que me gustaría revertir. Antes era alguien enamoradiza e inocente, creyendo que todos los seres que habitaban la tierra eran buenos pero después de lo sucedido con Elijah, ya no confiaba en nadie. Al ser mordida tuve que abandonar a mi familia, huyendo de casa y dejándoles como explicación una breve nota que cada vez que rememoró, produce que la herida de mi corazón sangré más y más, sin importar que tantos años hayan sucedido desde tal.

Dos golpes en la puerta me regresaron al hoy provocando que mis recuerdos regresen a su lugar; el rincón más profundo de mi mente donde los mantenía a salvo de todo y todos, únicamente estando presentes para mí, cuando deseaba recordar como fue mi vida en un pasado.

—Kurt si eres tú, te pediré que te vayas. No tengo ánimos para pelear. —murmuré suavemente. En estos momentos, no deseaba tener nuevamente una disputa con él por ningún motivo.

—Soy Ellie. Debemos hablar sobre algo muy importante. —se oyó la voz de una mujer adulta.

Me coloqué de pie y abrí la puerta. Dejé un espacio para permitirle el paso y ella ingresó a la habitación. Su rostro se veía serio y se lo notaba tenso.

—¿Qué sucede? —pregunté confusa. Por algún motivo desconocido, mi estómago comenzó a revolverse.

Ella me miró velozmente y luego negó con la cabeza como debatiéndose internamente entre hablar o no hacerlo.

—Debes hacer algo muy importante por el bien de nuestra especie.. —anunció y comenzó a relatarme lo que deseaba que hiciera.

†††

Miraba mi reflejo en el espejo. Aún continuaba muy visible el rasguño en mi mejilla derecha. Observé mis manos, ambas se hallaban callosas y ásperas. ¡Dios! Esto de salir por las noches a alimentarme era realmente agotador.

—Harry. —oí como me llamaba mi hermano mayor mientras golpeaba animadamente la puerta del tocador.

—¡Ya salgo! Deja de molestar Timmy.. —respondí al instante.

Suspire y quité el cerrojo de está. No tenía sentido que continuará encerrado allí si al fin y al cabo, la herida sanaría pronto. Acomode con una de mis manos mis cabellos castaños despeinados, atravesándolos con mis dedos para brindarles un mejor aspecto. Sin más abandoné el cuarto y rápidamente fue ocupado por Sam, uno de mis hermanos menores, que aprovechando un descuido por parte de Timmy, se le adelantó e ingresó a la habitación de baño.

—¡Eres un perro, Harry! —gruñó éste. — Era mi turno de entrar, te esperé por más de dos horas.

—Te haz distraído. —respondí encogiendome de hombros.— Deberías estar más atento. —reí abiertamente dejando expuestos mis oyuelos. Mi hermano sólo me miro de mala forma y pasó junto a mí, chocando fuertemente su hombro con el mío. Muchas veces, él parecía ser menor por la manera de expresarse o actuar.

Descendí a la planta baja de la casa. Clyde se hallaba situado en su silla mientras que Misty lo hacía a un costado izquierdo de él. Todavía no habían tocado su desayuno debido a que siempre esperaban a que todos nos encontremos en la mesa para comenzar a degustar la deliciosa comida que día tras día era preparada por Sunshine, hija de Clyde y Misty.

—¿A qué hora volviste? —intentó averiguar la mujer cuando tomé asiento en mi respectivo lugar.

—He vuelto con Kyle. No debes preocuparte. —respondí brevemente. No era mi madre por lo cuál no me sentía en la obligación de darle ningún tipo de explicación.

—Sólo me preocupó por ti. Eres como mi hijo, Harry.

—Como es la palabra que lo define. Tengo la edad suficiente como para cuidar de mí mismo. Preocupate por Sam y Leonard. Son jóvenes aún y necesitan un guía que les diga como actuar y les expliqué los límites entre nuestra tierra y la de nuestros vecinos —comenté.

—¿Qué quieres decir? —habló por primera vez Clyde mirandome inquisitivamente.

—Anoche casi cruzan al territorio prohíbido.

—¿Cómo? ¡No debes permitir que eso suceda nuevamente! Los del otro lado están esperando que pongamos un pie en sus tierras para acabar con nosotros, uno por uno. —gritó el hombre.

—No te confundas, yo no soy su niñera. Tú debes guiarlos como haz hecho con cada uno de nosotros. No los cuidaré ni veré por ellos. —señalé mi rostro.— Esto fue por prevenir a los idiotas, pero anoche fue la primera y última vez que lo haré. —finalicé ignorando la manera en qué me miraba.

En eso la puerta principal fue azotada y Seth ingresó por ésta. Se veía cansado y triste. Desde la muerte de Lisbeth hace un año, la actitud del moreno es rara. No se comunica con nadie y solamente se la pasa aislado de todos. Es muy distinto al Seth que una vez fue.

—¿Dónde estuviste? —se apresuró a preguntar Sunshine preocupada. Era más que obvio que la chica estaba enamorada de él.

—Chace ha muerto. Fue asesinado hace dos noches. —susurró ignorando la pregunta anterior que le había sido hecha.

Chace muerto. ¡Demonios! No puede ser cierto. Todo estaba mal. Hemos perdido ya a tres hermanos. Primero Logan, luego Michael y ahora mi mejor amigo. Un sentimiento de venganza recorrió mi cuerpo mientras la sangre que corría por mis venas, hervía fervientemente. ¡Malditos fueran los vampiros! Una por una pagarían todas las que nos han hecho. Vengaríamos a los hermanos que nos fueron arrebatados bajo las garras de estos pálidos seres sedientos de sangre.

Mi mirada llena de rencor se posó en Clyde. Yo sabía que era hora hora de actuar pero esperaba que me confirmarán cuando hacerlo. Éste me asintió con la cabeza, concediendome su permiso. Una de pie, caminé en dirección al perchero y tomé entre mis manos una chaqueta de cuero que me coloqué al igual que unas gafas oscuras que protegían mis ojos del sol. Le eché un último vistazo al que fue mi hogar los pasados ocho años y al cuál no podría retornar hasta haber finalizado mi misión. Caminé alejándome de allí. Recordé mientras continuaba mi caminata, la noche anterior cuando Clyde habló conmigo haciéndome saber quién era mi objetivo y dónde se hallaba en estos momentos. Era una vampiresa y mi misión era asesinarla. Sé que será difícil pero no me daré por vencido. Cumpliré con lo que me han encomendado. No me importa el porqué debo hacerlo, ¿acaso debería intentar averiguar el motivo de esto cuando los de su raza, acaban con mi familia? No, claro que no.

—Te encontraré y acabaré contigo, Lyon Thegrance. —juré en voz alta con la mirada en dirección al cielo, haciendo a su vez una promesa internamente de también vengar con su muerte a los míos. 

No se equivoquen, no soy un hombre-lobo, soy sólo un lobo con sed de venganza.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por jungkook. Mar 07 Oct 2014, 10:48 pm

Chicas ahí esta el capitulo. Esta feo y de verdad lo siento. El original se hallaba en 'proceso de edición' cuando se corto la luz aquí y ¡todo se me borró! De verdad disculpenme. Ahora quiero aclarar algo, si bien nombra a 'Sam', 'Timmy','Seth', 'Chace', 'Misty', 'Lisbeth' o 'Sunshine', ellos no forman parte de la historia de mis personajes, sólo los incluí en este capítulo para darle forma al inicio. Al principio Lyon y Harry no saben quién es el otro. También siento si es corto, el próximo será largo:) Gracias.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 1:13 pm

Me enamoré  The Dark Night {N.C. - Página 3 2601966501 Harry se llena de rencor :c y va matarla :( Perdon  si no escribo un comentario largo x.x no hay internet y muero lentamente en mi casa :c

kisses y les amo a todas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por jungkook. Jue 16 Oct 2014, 9:45 am

Vamos chicas, ¡siganla! No quiero que esta idea también se estanque :c
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por jungkook. Lun 20 Oct 2014, 11:48 am

Emi, amore.. ¿quién sigue? Siganla por favor :c
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Loveru Miér 29 Oct 2014, 5:51 pm

Re que nunca había comentado lol
Pos Lin, tu capítulo fue genial, Lyon es tan malota y Harry la quiere matar, OMG! esto es demasiado jejeje
Pos me ha encantado tu cap (:
Siganla plis, nose quien sigue, pero siganlaaaaa!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Loveru Dom 14 Jun 2015, 5:47 pm

The Dark Night {N.C. - Página 3 1054092304
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

The Dark Night {N.C. - Página 3 Empty Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.