Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Night is Dark / N.C / Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
The Night is Dark / N.C / Audiciones
- Ficha de la novela:
Ficha de la serie
• Titulo: The Night is Dark (La noche es oscura)
• Autor: Yo y las escritoras que se inscriban.
• Adaptación: No
• Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Acción, Romance.
• Contenido: Depende del transcurso.
• Advertencias: Depende de cada escritora.
• Otras páginas: No.
The Night is Dark
Vives en tu mundo, feliz y tranquilo, hasta que todo cambia.
Vives en tu mundo oculto de la verdad, encerrado en una burbuja. Piensas que todo es blanco o negro, que la vida empieza y termina. Esa es la vida que quieren que lleves.
En un futuro un poco distante y diferente al que vivimos en la actualidad no todo es lo que parece. Al cumplir los dieciocho el gobierno te hace una inspección donde, secretamente, te implantan un "chip" en el cerebro para controlar tus acciones. Un grupo de chicos se entera de esto por equivocación y decida escapar, de que sus vidas solo pueden ser controladas por ellos mismos. Deciden escapar de ese lugar tan moderno como prehistórico a la vez. Piensan de que estan perdidos, solos, hasta que encuentran la resistencia, donde se dan cuenta que ninguno es lo que aparenta. Experimentos, eso es lo que fueron, para lo que fueron creados. Corre, te alcanzarán. Comprende, es lo único que necesitarás.
Reglas.-
■ Buena ortografía.
■ Si te inscribes te comprometes. No abandones. Ya me paso en todas las N.C que quise hacer.
■ No al estilo Wachiturro.
■ No se escribe como guión teatral.
■ No uses a Claire Holt ni Paul Weasley/ Logan Lerman
■ Para audicionar tienes que poner:
Nombre / PJ / CHICO (s) / TU USUARIO y un capítulo o One shot que hayas escrito tu.
■ Divertite.. SI NO TE MATO. Okno .__________________.
■ Pon en paréntesis si forman parte del Gobierno, la Resistencia o no pongas nada si es que escapa.
■ Si leiste todo pon un GIF de The Originals o The Vampire Diaries
Reservados.-
Kirtash Targaryen / Claire Holt / Paul Weasley (Resistencia) & Logan Lerman (Gobierno) / TeamCATS
Lena Benson / Taissa Farmiga / Harry styles (Resistencia) / ZoeAnneThompson
Última edición por TeamCATS el Miér 09 Oct 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
TeamCATS
Re: The Night is Dark / N.C / Audiciones Cerradas
Suzanne Blackwood (resistencia)|Sara Sampaio | Louis Tomlinson | Furia Nocturna.
- Capitulo:
- Era viernes por la noche, para ser exactos las 9:26, la luna empezaba su asenso brillando he iluminando las calles y las estrellas que eran una compañía perfecta este frío invierno. Había salido tarde de la casa de Tara, mi mejor amiga. Tara me estaba dando consejos, tengo un problema que se agranda cada segundo, mi prometido, Ronan, era el hombre perfecto, apuesto, rico, cordial, caballeroso, entre cosas más que lo definían como el ser que cualquier mujer mataría por tener, excepto yo; ¿Saben por qué? Porque todo es una farsa, no hay cuento de hadas, no hay un final feliz y la persona que en realidad amo no es aceptado por mis padres. Y su nombre es Harry Styles. Lanzo un suspiro, un viento frío vaga por la calle haciéndome estremecer, me apretó más a mi chaleco, la punta de mi nariz está congelada, mis manos están hechas témpanos de hielo y sin hablar de mis mejillas. Algo vibró en mi pantalón, era mi celular, no era una llamada porque solo fue un ligero zumbido. Vagué mi mano por el pantalón hasta que pude jalarlo, era un mensaje de Ronan.
‘’ ¿Dónde diablos estás? Te he estado buscando, contesta el maldito teléfono, me tienes preocupado x — R‘’
Bueno… salten esa parte de no caballero. Decidí no contestar ¿Qué se creía? No era mi dueño, no era un perrito faldero al que deberían proteger, soy una mujer adulta y puedo hacer lo que se me pegue la gana. Seguí caminando, el celular volvió a vibrar, maldije hacia los cuatro vientos ¿No me puede dejar en paz? Era otro mensaje… pero de Harry.
‘’ Linda ¿Dónde estás? No me has llamado desde hace 3 horas :(me siento solito sin tu amor, Mándame mensaje cuando puedas, Te quiero — Tu hazza’’
¿Ven porqué prefiero a Harry? El si me aprecia aunque me trata de la misma forma, siente que soy demasiado débil para estar sola en una calle, una plaza o si quiera en mi casa, bufé.
‘’Estoy bien Harry, no llames a la policía, y si no te he marcado es porque estaba en casa de Tara, No te sientas solo, estoy en la avenida Heaven, yo también te quiero, mucho — __’’
Y antes que pudiera guardar el teléfono vibró de nuevo.
‘’ Voltea hacia la derecha —Hazza’’
Y en ese instante mis ojos encontraron los suyos, el estaba ahí espiándome, quizás para él era romántico pero para mí es abrumador, miré hacia los lados para ver si venía un auto pero nada la calle estaba desierta y crucé rápidamente, una sonrisa llegó a su cara de forma repentina. No pude evitar sonreír también, sus ojos verdes brillaban con emoción y se acercó a mí, pude oler su perfume varonil tan cerca que me embriaga, tomó mis manos y las entrelazó.
— No deberías ir sola a casa — dijo con un tono dulce, ahí vamos con el sermón de ser débil —, ________ sabes que ocurre por estas calles, no quiero que te pase nada malo, y sé dentro de esa cabeza estás diciendo que es un sermón, pero lo hago por tu seguridad.
— No soy algo que debes proteger Harry, se cuidarme sola y… — tuve una pequeña pausa, ya no sabía que más decir, hasta que: — ¿Por qué me estás siguiendo?
Harry suspiró. No era de esos suspiros normales, este parecía más triste, más apagado, más débil. No quiso mirarme a los ojos cuando se lo pregunté y optó por voltear la cabeza hacia un lado, era como si ya no quisiera verme, nuestras manos seguían entrelazadas y di un pequeño apretón para que volviera a mí, que me mirara con esos ojos verdes que tanto me enamoraban, que me besara con su sensual boca que hacía introducirme al deseo, y tenerlo solo para mí en un abrazo que desearía que nunca acabara, ojalá todo fuera así, tan sencillo, sin complicaciones, entonces recibí la bofetada de la vida:
Nunca es como tu deseas.
— ¿Qué estamos haciendo _______? — dijo apagado y sin mirarme —, ¿Esto es gracioso para ti?
— que ¿Entrelazar nuestras manos? Para nada… — yo sabía a lo que se refería, se refería a lo nuestro.
— ________ déjate de rodeos por favor, déjate de tratar de satisfacer a todo el mundo y ve por ti una santa ves — dijo ahora mirándome como pidiendo compasión — ¿Crees que es gracioso que la persona que ames esté con otro hombre mientras tú te quedas en tu casa viendo televisión?
Apreté los labios, no quería llorar, no quería sentirme mal, pero tenía razón es mi maldita culpa.
— Despierta por una maldita vez _________, es el mundo real, el tiempo no se va a parar solo para que decidas con quién te quedas — dijo más dolido que antes —.
— Creo…. — no, no creía nada, no quería aceptar el hecho de que necesitaba decidirme y dar un paso firme, ¿Por qué? Es irónico, porque soy débil para aceptar la realidad —, creo que no debería estar…— hice una breve pausa —, Enamorada de ti y tu deberías estar alejado de mí.
¿Qué? ¿Yo dije eso? ¿Qué maldita sea pasó por mi cabeza? No quería arreglarlo, mi orgullo me lo impedía, Harry me miró con ojos de decepción, apretó los labios y volteo a todos lados como queriendo demostrar que lo estaba procesando.
— Quédate, por favor — dijo con la voz rota, esas palabras me quebraron, me hirieron y dieron un vuelco enorme a mi corazón —, Te necesito.
Reí histéricamente para borrar las lagrimas de mis ojos — Dame una sola razón por la que debería quedarme contigo.
Harry me jaló de la muñeca con delicadeza y a la vez con poco de fuerza y me atrajo hacia el — Te daré 10 razones por las que deberías quedarte conmigo.
Sonreí — Dime la primera.
— La primera —hizo una pausa —, Te amo — dijo con una voz rota pero a la vez tan sexy.
Sonaba tan tierno pero no pude aceptarlo, ¿Le dolería a él tanto como a mí? Una parte de mi cerebro me respondió ‘’Idiota, el sufre más que tú’’ y tenía razón. Mire hacia atrás, necesitaba recapacitar o al menos ver cuál era el error en nuestra ecuación.
— Me tengo que ir Harry, la verdad… lo siento — dije antes de salir corriendo, pensé que me seguiría pero se quedó allí parado quizás viéndome correr o mejor dicho huir ¿Qué debía hacer? No lo sabía.
Llegué a mi apartamento, las lágrimas no me dejaban ver cuál era la llave, poco a poco mis piernas se debilitaron y caí al suelo motivada porque mi cara — ahora empapada — no dejaba de hacer gestos de dolor, así que la frase de ‘’El amor duele’’ es verdadera, me quedé allí, sollozando. Cuando me decidí a enfrentar el mundo — oh mejor dicho llegar a mi habitación — me paré de un jalón y metí la llave, hice un jalón a la perilla hacia atrás ya que se trababa, y entré, arrojé mis llaves a la mesa, cerré de un portazo, mi bufanda voló como superman hacia el sofá y mi chaleco falleció en el suelo.
Llegué a mi habitación, prendí el estéreo y lo puse a un nivel medio en mi estación nocturna favorita, me tiré sobre mi cama, y abracé mi almohada fuerte derramando más lagrimas oh desearía que fuera él.
— Amigos que nos escuchan, nos han pedido una canción muy linda con una nota dedicada ha…— el locutor hizo una pausa — Para _______ Monroe — en eso sentí un vacío en mi pecho demasiado hondo —, dice Segunda razón, se cuál es tu canción favorita, la canción que sonaba cuando nos conocimos.
Entonces empezó a sonar ‘’Videogames’’ de Lana del Rey, recuerdo esa noche, una fiesta, su tacto, su perfume, todo se volvió hermoso, hasta creí sentir su mano en mi cintura de nuevo, su sonrisa intacta, Dios eso es tan cruel.
Una piedrilla chocó contra mi ventana dándome un respingo, ya eran las 11, me había quedado dormida. Abrí la puerta que conducía al balcón, hacía frío hací que hice un intento de taparme con mis manos, en un pequeño mural en una pared vieja había escrito alrededor de unas estrellas y una luna hermosa, todo estaba hecho de graffiti.
“Razón 3, la primera vez que te besé dijiste que te enamoraste de la noche y tanto como de mí.”
Salí corriendo de mi habitación, tomé mi chaqueta del suelo, tomé las llaves de la mesa y bajé corriendo las escaleras, quería sentir esa obra de arte. Al llegar toqué la pared y memoricé como era, era lisa con algunas partes rasposas. Al lado había unas rosas con un mensaje, las olí, ese aroma quedó en mi nariz por unos segundos recordando buenos momentos.
Leí la nota.
“Razón cuatro, Amas cuando te compro rosas’’ y abajo había más ‘’Razón cinco, amas mis besos y mis caricias porque te hacen sentir segura’’
Ok, eso había estado muy egocéntrico pero daba igual, era cierto. Regresé a mi habitación pero me di cuenta que había dejado la puerta abierta ¿Era tan estúpida? Después de revisar, que todo estaba en su lugar vi una nota.
‘’Checa tu agenda’’.
Con una sonrisa en el rostro corrí hacia mi agenda y vi que el separador estaba en otro lugar, moví las paginas lo más rápido que pude y vi marcado ‘’Tomorrowland’’ al lado de unos boletos de avión y 2 para el festival. Dios Harry estaba desquiciado. En notas había escrito. ‘’Razón 6, se tus sueños y anhelos, y el Tomorrowland es uno de esos’’. Entonces escuché un ruido, era en la cocina, corrí y lo encontré ahí. Antes que pudiera decir algo me calló.
— Razón siete, te gusta que te cocine — dijo con una sonrisa —, razón ocho, te gusta hacerme bromas y reírnos hasta caer en el suelo.
Entonces un poco de harina cayó en mi cabeza, Harry rió y lo imité, tomé un poco yo también y ensucié su camisa, al final quedamos llenos de harina.
— Razón nueve te puedo hacer muy feliz — dijo tocándome la punta de la nariz —, y por último, razón número diez, quiero pasar la vida a tu lado.
Una cosa más — dije con una sonrisa — espera.
Corrí en busca de mi teléfono, lo tomé y llamé al número de Ronan.
— __________ ¿Dónde te has metido? Te he…— dijo antes de que lo interrumpiera.
— ¡Callate! ¿Sabes? Nunca me vuelvas a llamar, olvida el compromiso, me he dado cuenta ahora de que es lo que quiero realmente — dije, sentí unos brazos en la cintura y me abrazaron, sentí un ligero beso en el cuello, era Harry, Harry me hacía sentir segura y con el no volvería a ser… débil.
- Leí todo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: The Night is Dark / N.C / Audiciones Cerradas
Ivette Wilson|Shay Mitchell|Liam Payne| Paularamirez
- Capitulo:
- Capitulo 1 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.
Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.
Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí. El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme.
Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.
Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.
Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”.
Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….
“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.
Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.
Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.
Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras “amigas”.
Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.
Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.
Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.
Cogí un poco de agua en mis manos y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.
Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.
Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.
Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.
Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.
Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota
Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.
Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.
Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.
Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.
Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.
Paula, Paula Smith- me presente yo también- Lei las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dan el programa en 5 en MTV
- Abreme:
Hola. Me presento soy Paula y la idea me dejo encantada esta genial. Me recuerda a los juegos del hambre y bueno esa es mi trilogia favorita de libros. Aqui te dejo mi cap, espero que te guste.
Invitado
Invitado
Re: The Night is Dark / N.C / Audiciones Cerradas
Furia nocturna escribió:Suzanne Blackwood (resistencia)|Sara Sampaio | Louis Tomlinson | Furia Nocturna.
- Capitulo:
Era viernes por la noche, para ser exactos las 9:26, la luna empezaba su asenso brillando he iluminando las calles y las estrellas que eran una compañía perfecta este frío invierno. Había salido tarde de la casa de Tara, mi mejor amiga. Tara me estaba dando consejos, tengo un problema que se agranda cada segundo, mi prometido, Ronan, era el hombre perfecto, apuesto, rico, cordial, caballeroso, entre cosas más que lo definían como el ser que cualquier mujer mataría por tener, excepto yo; ¿Saben por qué? Porque todo es una farsa, no hay cuento de hadas, no hay un final feliz y la persona que en realidad amo no es aceptado por mis padres. Y su nombre es Harry Styles. Lanzo un suspiro, un viento frío vaga por la calle haciéndome estremecer, me apretó más a mi chaleco, la punta de mi nariz está congelada, mis manos están hechas témpanos de hielo y sin hablar de mis mejillas. Algo vibró en mi pantalón, era mi celular, no era una llamada porque solo fue un ligero zumbido. Vagué mi mano por el pantalón hasta que pude jalarlo, era un mensaje de Ronan.
‘’ ¿Dónde diablos estás? Te he estado buscando, contesta el maldito teléfono, me tienes preocupado x — R‘’
Bueno… salten esa parte de no caballero. Decidí no contestar ¿Qué se creía? No era mi dueño, no era un perrito faldero al que deberían proteger, soy una mujer adulta y puedo hacer lo que se me pegue la gana. Seguí caminando, el celular volvió a vibrar, maldije hacia los cuatro vientos ¿No me puede dejar en paz? Era otro mensaje… pero de Harry.
‘’ Linda ¿Dónde estás? No me has llamado desde hace 3 horas :(me siento solito sin tu amor, Mándame mensaje cuando puedas, Te quiero — Tu hazza’’
¿Ven porqué prefiero a Harry? El si me aprecia aunque me trata de la misma forma, siente que soy demasiado débil para estar sola en una calle, una plaza o si quiera en mi casa, bufé.
‘’Estoy bien Harry, no llames a la policía, y si no te he marcado es porque estaba en casa de Tara, No te sientas solo, estoy en la avenida Heaven, yo también te quiero, mucho — __’’
Y antes que pudiera guardar el teléfono vibró de nuevo.
‘’ Voltea hacia la derecha —Hazza’’
Y en ese instante mis ojos encontraron los suyos, el estaba ahí espiándome, quizás para él era romántico pero para mí es abrumador, miré hacia los lados para ver si venía un auto pero nada la calle estaba desierta y crucé rápidamente, una sonrisa llegó a su cara de forma repentina. No pude evitar sonreír también, sus ojos verdes brillaban con emoción y se acercó a mí, pude oler su perfume varonil tan cerca que me embriaga, tomó mis manos y las entrelazó.
— No deberías ir sola a casa — dijo con un tono dulce, ahí vamos con el sermón de ser débil —, ________ sabes que ocurre por estas calles, no quiero que te pase nada malo, y sé dentro de esa cabeza estás diciendo que es un sermón, pero lo hago por tu seguridad.
— No soy algo que debes proteger Harry, se cuidarme sola y… — tuve una pequeña pausa, ya no sabía que más decir, hasta que: — ¿Por qué me estás siguiendo?
Harry suspiró. No era de esos suspiros normales, este parecía más triste, más apagado, más débil. No quiso mirarme a los ojos cuando se lo pregunté y optó por voltear la cabeza hacia un lado, era como si ya no quisiera verme, nuestras manos seguían entrelazadas y di un pequeño apretón para que volviera a mí, que me mirara con esos ojos verdes que tanto me enamoraban, que me besara con su sensual boca que hacía introducirme al deseo, y tenerlo solo para mí en un abrazo que desearía que nunca acabara, ojalá todo fuera así, tan sencillo, sin complicaciones, entonces recibí la bofetada de la vida:
Nunca es como tu deseas.
— ¿Qué estamos haciendo _______? — dijo apagado y sin mirarme —, ¿Esto es gracioso para ti?
— que ¿Entrelazar nuestras manos? Para nada… — yo sabía a lo que se refería, se refería a lo nuestro.
— ________ déjate de rodeos por favor, déjate de tratar de satisfacer a todo el mundo y ve por ti una santa ves — dijo ahora mirándome como pidiendo compasión — ¿Crees que es gracioso que la persona que ames esté con otro hombre mientras tú te quedas en tu casa viendo televisión?
Apreté los labios, no quería llorar, no quería sentirme mal, pero tenía razón es mi maldita culpa.
— Despierta por una maldita vez _________, es el mundo real, el tiempo no se va a parar solo para que decidas con quién te quedas — dijo más dolido que antes —.
— Creo…. — no, no creía nada, no quería aceptar el hecho de que necesitaba decidirme y dar un paso firme, ¿Por qué? Es irónico, porque soy débil para aceptar la realidad —, creo que no debería estar…— hice una breve pausa —, Enamorada de ti y tu deberías estar alejado de mí.
¿Qué? ¿Yo dije eso? ¿Qué maldita sea pasó por mi cabeza? No quería arreglarlo, mi orgullo me lo impedía, Harry me miró con ojos de decepción, apretó los labios y volteo a todos lados como queriendo demostrar que lo estaba procesando.
— Quédate, por favor — dijo con la voz rota, esas palabras me quebraron, me hirieron y dieron un vuelco enorme a mi corazón —, Te necesito.
Reí histéricamente para borrar las lagrimas de mis ojos — Dame una sola razón por la que debería quedarme contigo.
Harry me jaló de la muñeca con delicadeza y a la vez con poco de fuerza y me atrajo hacia el — Te daré 10 razones por las que deberías quedarte conmigo.
Sonreí — Dime la primera.
— La primera —hizo una pausa —, Te amo — dijo con una voz rota pero a la vez tan sexy.
Sonaba tan tierno pero no pude aceptarlo, ¿Le dolería a él tanto como a mí? Una parte de mi cerebro me respondió ‘’Idiota, el sufre más que tú’’ y tenía razón. Mire hacia atrás, necesitaba recapacitar o al menos ver cuál era el error en nuestra ecuación.
— Me tengo que ir Harry, la verdad… lo siento — dije antes de salir corriendo, pensé que me seguiría pero se quedó allí parado quizás viéndome correr o mejor dicho huir ¿Qué debía hacer? No lo sabía.
Llegué a mi apartamento, las lágrimas no me dejaban ver cuál era la llave, poco a poco mis piernas se debilitaron y caí al suelo motivada porque mi cara — ahora empapada — no dejaba de hacer gestos de dolor, así que la frase de ‘’El amor duele’’ es verdadera, me quedé allí, sollozando. Cuando me decidí a enfrentar el mundo — oh mejor dicho llegar a mi habitación — me paré de un jalón y metí la llave, hice un jalón a la perilla hacia atrás ya que se trababa, y entré, arrojé mis llaves a la mesa, cerré de un portazo, mi bufanda voló como superman hacia el sofá y mi chaleco falleció en el suelo.
Llegué a mi habitación, prendí el estéreo y lo puse a un nivel medio en mi estación nocturna favorita, me tiré sobre mi cama, y abracé mi almohada fuerte derramando más lagrimas oh desearía que fuera él.
— Amigos que nos escuchan, nos han pedido una canción muy linda con una nota dedicada ha…— el locutor hizo una pausa — Para _______ Monroe — en eso sentí un vacío en mi pecho demasiado hondo —, dice Segunda razón, se cuál es tu canción favorita, la canción que sonaba cuando nos conocimos.
Entonces empezó a sonar ‘’Videogames’’ de Lana del Rey, recuerdo esa noche, una fiesta, su tacto, su perfume, todo se volvió hermoso, hasta creí sentir su mano en mi cintura de nuevo, su sonrisa intacta, Dios eso es tan cruel.
Una piedrilla chocó contra mi ventana dándome un respingo, ya eran las 11, me había quedado dormida. Abrí la puerta que conducía al balcón, hacía frío hací que hice un intento de taparme con mis manos, en un pequeño mural en una pared vieja había escrito alrededor de unas estrellas y una luna hermosa, todo estaba hecho de graffiti.
“Razón 3, la primera vez que te besé dijiste que te enamoraste de la noche y tanto como de mí.”
Salí corriendo de mi habitación, tomé mi chaqueta del suelo, tomé las llaves de la mesa y bajé corriendo las escaleras, quería sentir esa obra de arte. Al llegar toqué la pared y memoricé como era, era lisa con algunas partes rasposas. Al lado había unas rosas con un mensaje, las olí, ese aroma quedó en mi nariz por unos segundos recordando buenos momentos.
Leí la nota.
“Razón cuatro, Amas cuando te compro rosas’’ y abajo había más ‘’Razón cinco, amas mis besos y mis caricias porque te hacen sentir segura’’
Ok, eso había estado muy egocéntrico pero daba igual, era cierto. Regresé a mi habitación pero me di cuenta que había dejado la puerta abierta ¿Era tan estúpida? Después de revisar, que todo estaba en su lugar vi una nota.
‘’Checa tu agenda’’.
Con una sonrisa en el rostro corrí hacia mi agenda y vi que el separador estaba en otro lugar, moví las paginas lo más rápido que pude y vi marcado ‘’Tomorrowland’’ al lado de unos boletos de avión y 2 para el festival. Dios Harry estaba desquiciado. En notas había escrito. ‘’Razón 6, se tus sueños y anhelos, y el Tomorrowland es uno de esos’’. Entonces escuché un ruido, era en la cocina, corrí y lo encontré ahí. Antes que pudiera decir algo me calló.
— Razón siete, te gusta que te cocine — dijo con una sonrisa —, razón ocho, te gusta hacerme bromas y reírnos hasta caer en el suelo.
Entonces un poco de harina cayó en mi cabeza, Harry rió y lo imité, tomé un poco yo también y ensucié su camisa, al final quedamos llenos de harina.
— Razón nueve te puedo hacer muy feliz — dijo tocándome la punta de la nariz —, y por último, razón número diez, quiero pasar la vida a tu lado.
Una cosa más — dije con una sonrisa — espera.
Corrí en busca de mi teléfono, lo tomé y llamé al número de Ronan.
— __________ ¿Dónde te has metido? Te he…— dijo antes de que lo interrumpiera.
— ¡Callate! ¿Sabes? Nunca me vuelvas a llamar, olvida el compromiso, me he dado cuenta ahora de que es lo que quiero realmente — dije, sentí unos brazos en la cintura y me abrazaron, sentí un ligero beso en el cuello, era Harry, Harry me hacía sentir segura y con el no volvería a ser… débil.
- Leí todo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptado.-
Me encanta tu forma de escribir, no soy de las que prefieren a Rayita pero Haroldo me pareció muy perfecto.... Que la suerte esté siempre de tu lado ...
TeamCATS
Re: The Night is Dark / N.C / Audiciones Cerradas
paularamirez escribió:Ivette Wilson|Shay Mitchell|Liam Payne| Paularamirez
- Capitulo:
Capitulo 1 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.
Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.
Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí. El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme.
Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.
Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.
Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”.
Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….
“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.
Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.
Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.
Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras “amigas”.
Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.
Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.
Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.
Cogí un poco de agua en mis manos y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.
Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.
Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.
Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.
Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.
Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota
Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.
Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.
Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.
Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.
Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.
Paula, Paula Smith- me presente yo también
- Lei las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dan el programa en 5 en MTV
- Abreme:
Hola. Me presento soy Paula y la idea me dejo encantada esta genial. Me recuerda a los juegos del hambre y bueno esa es mi trilogia favorita de libros. Aqui te dejo mi cap, espero que te guste.Aceptado.-Lo estaba viendo xD ¿Te gusta la serie? Empezó la 5ta temporada ya C: ... Que la suerte este siempre de tu parte.
TeamCATS
Re: The Night is Dark / N.C / Audiciones Cerradas
Holis (teamcats) puedes recordarme tu nombre no me acuerdo!! :S
Y eso que nos volvemos a encontrar -desde la nove de "new generation of mutants, que por cierto nadie escribe :'( - Hahahah bueno ta paro xD
Creo que voy a audicionar jejee
te dejo el gif de que leí las reglas y luego comento con todo lo demás, besos.
PD: Amo vampire diaries y the originals jdnfkjngf (Klaus es tan aggg y damon ♥)
Y eso que nos volvemos a encontrar -desde la nove de "new generation of mutants, que por cierto nadie escribe :'( - Hahahah bueno ta paro xD
Creo que voy a audicionar jejee
te dejo el gif de que leí las reglas y luego comento con todo lo demás, besos.
PD: Amo vampire diaries y the originals jdnfkjngf (Klaus es tan aggg y damon ♥)
- SEXY GIF:
✦ ausente.✦
pixie.
Re: The Night is Dark / N.C / Audiciones Cerradas
Lena Benson - Taissa Farmiga (¿escapadora?)/ Harry styles - Resistencia.
PD:después edito y te dejaré un cap -igual me lo invento de tipo como escribiria el primer cap o algo ya veré xD-
Bss ♥
PD:después edito y te dejaré un cap -igual me lo invento de tipo como escribiria el primer cap o algo ya veré xD-
Bss ♥
✦ ausente.✦
pixie.
Re: The Night is Dark / N.C / Audiciones Cerradas
Hola Zoe, PD: Soy Mika xD .. Mal, la re abandonaron esa N.C .... :(ZoeAnneThompson escribió:Holis (teamcats) puedes recordarme tu nombre no me acuerdo!! :S
Y eso que nos volvemos a encontrar -desde la nove de "new generation of mutants, que por cierto nadie escribe :'( - Hahahah bueno ta paro xD
Creo que voy a audicionar jejee
te dejo el gif de que leí las reglas y luego comento con todo lo demás, besos.
PD: Amo vampire diaries y the originals jdnfkjngf (Klaus es tan aggg y damon )
- SEXY GIF:
Espero el cap... Igual ya se como escribes, no es necesario, si lo quieres dejar no tengo drama xD . PD: Me da flojera copiar el code pero ya lei el otro mensaje y obviamente estas IN ya xD..
PD: NO TE METAS CON MI HIBRIDO ORIGINAL PORQUE COBRAS ¬¬ ... MINE.. PD: No me acuerdo si puse a mi Rebekah o a Daenerys de PJ..
TeamCATS
Re: The Night is Dark / N.C / Audiciones Cerradas
TeamCATS escribió:Tonto el que no le guste esa serie. Stephan es tan ASDFGHJKpaularamirez escribió:Ivette Wilson|Shay Mitchell|Liam Payne| Paularamirez
- Capitulo:
Capitulo 1 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.
Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.
Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí. El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme.
Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.
Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.
Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”.
Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….
“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.
Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.
Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.
Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras “amigas”.
Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.
Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.
Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.
Cogí un poco de agua en mis manos y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.
Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.
Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.
Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.
Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.
Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota
Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.
Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.
Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.
Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.
Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.
Paula, Paula Smith- me presente yo también
- Lei las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dan el programa en 5 en MTV
- Abreme:
Hola. Me presento soy Paula y la idea me dejo encantada esta genial. Me recuerda a los juegos del hambre y bueno esa es mi trilogia favorita de libros. Aqui te dejo mi cap, espero que te guste.Aceptado.-Lo estaba viendo xD ¿Te gusta la serie? Empezó la 5ta temporada ya C: ... Que la suerte este siempre de tu parte.
Lo de "Que la suerte este siempre de tu parte" es como en los juegos del hambre "Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestro lado" ¡CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN!
Invitado
Invitado
Re: The Night is Dark / N.C / Audiciones Cerradas
AnnyStylesHoranJonas escribió:Me enacnta!!!!
Taylor Momsen / Amelia Jackson/ Ian Somerhalder y Jamie campbell - Bower / AnnyStylesHoranJonas
- Cap:
Capitulo OchoIan Somerhalder.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel, sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa - Tuve un sueño muy reparador.
Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela, mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en que miré para ese lugar ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella, perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.
- Me encanta TVD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahh,... tenemos tanto en comun... Me da flojera copiar y pegar el codigo pero esta todo genial ... PD: Jamie es mio ... NO TOQUES A MI JACE NI A MI DAMON ¬¬ xD
TeamCATS
Re: The Night is Dark / N.C / Audiciones Cerradas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Demi Wood| Olivia "Chachi" Gonzales | Ian Eastwood|
- No me abras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que ruda :D- Fic:
Invitado
Invitado
Re: The Night is Dark / N.C / Audiciones Cerradas
Mika! Una pregunta ¿tu gif es de alguna película o algo? -o si conoces alguna parecida que tenga que ver con tu novela puedes decirme alguna por el estilo
✦ ausente.✦
pixie.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» The Dark Night - N.C. ||Audiciones Cerradas } RESULTADOS
» Dark Ages {audiciones cerradas
» DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS
» |As dark as the night...| |1 Pvt|
» The Dark Night
» Dark Ages {audiciones cerradas
» DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS
» |As dark as the night...| |1 Pvt|
» The Dark Night
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.