Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 53. • Comparte
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53
Re: Double Rainbow
- val:
Me ha gustado tu manera curiosa de empezar y redactar, los detalles como las fotografías o los felpudos de conejo hacen que sea más rutinario al igual que la explicación sobre la diferencia entre ambos gemelos y su forma de caer en los brazos de morfeo por que has introducido una informacion sobre ellos para conocerlos más y ha sido muy cúl, y lo de ver al hermano tirado entre libros más el detalle de querer hacerle el desayuno da a entender que ambos tienen una buena relacion y que ella es dulce.
me ha encantado eso, has conseguido que vea como de deprimida esta y esa escena ha sido muy intensa y buena, también sincera en cuanto a sus palabras.felidae escribió:
Le temblaron las manos. Un oso de felpa que solía ser blanco y ahora se acercaba más al color indigente yacía en la palma de su mano. Lo apretó y este dijo “te quiero”. No sentía las piernas. En su pecho se comprimió la parte que moría y revivía al pensar en él, en su ex.
«Ex —pensó Ava—. Qué palabra tan extraña.»
Después la lista, que por cierto es una manera muy inteligente de hacer que odies a alguien debo tomar nota, ahí has introduciodo la amistad entre ava y aurora y después el tipo de relación que ava tenía con bat. maldito mamomazo de mierda odio a los tipos como él PEDAZO DE CERDO! ah
Luego has agregado parte de su historia familiar, joder val vas a conesguir hacerme llorar, a parte de lo mal que lo han pasado ha tenido que estar con semejante gilipollas joder. pobrecita
y con eso lograste que me identificara por completo por que siempre hago lo mismo, me lavo la cara y trato de que no se note para seguir adelante.
«Que no note que estuve llorando, por favor… —pensó mientras entraba al cuarto de Lenny por segunda vez.»
y bueno amo a lenny ¿ok?
dios, me reí con eso
― ¿Demasiada clase?
―Demasiado perra. ―Pasó justo lo que él sabía que pasaría. Un codazo fue a dar a su espalda. El dolor fue casi reconfortante. Se quejó por costumbre.
Dante, creo que le he pillado. pero con lo de "siempre acababa pensando en ella" deja que su verdadera faceta se vea a la luz.
En cuanto a Caprice, esa faceta dura me gustó por que has hecho una buena variedad de personalidades entre tus personajes. Y lo directa y todo ah, si me gustó.
que bella frase :hermozo:
«El cielo es el límite ―ellos dicen―, ¿pero entonces por qué hay huellas del hombre en la luna?»
Y bueno por último Heath, me gusta mucho que sea tan decidia y a la vez me trae curiosidad.
ava porbre saliendo corriendo al final para vomitar, joder lloro por ella.
siento mis mierdas de comentario y hijas mias ya veremos que capitulo me sale pero creo que voy a ponerme ya a ello, pero escriben tan bien
✦ ausente.✦
pixie.
- Steph:
- Ay Steph, sonaré bien repetitiva pero en serio, amo como escribes, me encanta tu forma de narrar y describir la situación del personaje.
Killian tiene algo que me agrada y sin duda me dio mucho tristeza su desesperación y su vació sin su pareja, lo sentí muy feo. Y además saber que ya había sufrido cuando lo dejaron a los tres años y fue cuando lo sentí aún más feo por Killian :CC
Una sola oración: Corazón roto 3 desde el inicio y ya tengo ese típico vació de la tristeza por el personaje:C—Ha venido alguien muy pequeño a verte, pero estás tan débil que no lo puedes recibir así. —El corazón del chico se aceleró en cuánto escuchó eso. ¿Vería a Harlow después de una semana sin estar con él?
Eso, era una buena noticia.
Y por alguna razón Zarina ya esta en mi lista negra, no sé tengo que saber porque todo termino tan rápido, necesito eso:C
Lo que hiciste fue machacarme el corazón Steph, tirarlo y pisotearlo :C—Dime bebé, ¿cómo me voy a olvidar de tu madre? —El bebé hizo un puchero y Killian se fue hacia la sala de la casa.
Ay dios, como amo a los hermanos los cariñosos pero lindos hermanos JAJAJA me las imagino como las hermanas que se pelean cada dos minutos pero aún así muy muy en el fondo les gusta pelearse <33—Le dije que tenía que venir si quería el nuevo iPhone. —Aurora comenzó a mover a Caprice por los hombros.
—Aun así me sorprende que se haya levantado, tan siquiera por un soborno. —La mano de su hermana soltó un manotazo al su hombro izquierdo, en dónde estaba la mano de Aurora. Sólo que ésta última logró retirarla a tiempo y Caprice se golpeó a si misma. Le enseñó el dedo grosero a su hermana sin siquiera levantar la cabeza.
ese tipo de padres sobre-protectores ajajajaj me matan de risa que no quiere que su hijo vea la violencia, me da una especie de ternura y compasión.—Te dije —, arrebató el control y le apagó, —nada de televisión violenta. —Remalcó cada una de las palabras, el segundo chico se encogió de hombros.
my bb Abby apareció en cuanto leí a la chica me puse a chillar, no sé, me vino el momento chillón de pronto y yo toda contenta pero es algo xdd
Y que Killian es uno de los preferidos del profe aunque en cierto punto me reí porque hasta el maestro sabe los problemas con su pareja, es como, un poco extraño, pero me dio risa por no sé que.
ME ENCANTOOO, desde ahora me gusta Killian, es como un chico tan tierno y eso, me encanta su forma de ser y ya quiero leer algo más de él.
Besotes Steph<33
- Val:
- Ava <33 me identifique tanto con Ava, tiene algo que encaja con mis personajes favoritos y leerla fue como tener más cercano ese pequeño presentimiento. Y luego, conocer su historia con su ex, maldito, simplemente y más que nada, maldito, otra persona que se agrega a mi lista negra.
Sinceramente ame tanto a Lenny, que la regañara, pero es por su bien y me dio como ternura que su hermano la protegiera y le diera sermones acerca de ese tipo fue muy tierno de su parte en serio.
Quiero un hermano así quiero uno—Esa es mi hermanita menor…
—Lenny, fueron tres minutos, por favor.
—Hermanita dije.
Y Dante, se me hizo tan lindo, en un principio porque llega todo muerto y lo único que quiere es dormir y yo con cara de te entiendo hermano, pero su amiga en plan de "llevamedecompras" me da mucha risa esa relación porque ay me da en el corazón.
Y me dejaste mucho con la intriga de la tal Candice creo saber por donde va la cosa, según recuerdo, pero leere la ficha de Dante, creo que ahí encontraré lo que mate mi intriga xdd― ¿Demasiada clase?
―Demasiado perra. ―Pasó justo lo que él sabía que pasaría. Un codazo fue a dar a su espalda.
Caprice, otra intriga en mi interminable lista, mis primeras preguntas son sobre ¿Porqué esta con el psicólogo? ¿Qué hizo si es la estudiante modelo? además de que el tal Zeth me agrada mucho, es como paciente pero decidido a tener las respuestas que él quiere.
Y para rematarme en el suelo viene Heath con sus hermanos que me traen mala espina y su historia de su novio me van a matar de algo al corazón por tristeza.― ¿De dónde sacaste a Ava y dónde consigo un «herrmano» o «herrmana» igual?
―Olvídalo, somos edición limitada ―Heath se rio y soltó el abrazo―. ¿Todo bien, calor?
Sin duda es lo mismo que le preguntaría a Lenny
Ava me da la impresión de otra cosa y espero que no sea lo que estoy pensando espero.
EN FIN.
Me encantooo demasiado, y en serio, si siguen pisoteando mi corazón no va a quedar nada de mí
Kurisu
odian a zarina porque no han leído su ficha gracias por sus comentarios, hermosas
peralta.
---------
cuando leamos tu cap se desmentirá (?)
debo enviar mis mps y leer sus fichas pero ya son las 3am ;-;
debo enviar mis mps y leer sus fichas pero ya son las 3am ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
es que quiero sorprenderme con Zarina tengo un raro/extraño presentimiento
Kurisu
Tessa, no digas que los hnos de Heather te traen mal espina, uno de esos hermanos es un pjs mío sakdnakjdnasjkanjds y haré que lo ames :cccc okno
Yo no odio a Zarina, me cae bien, pero la separación de zillian pudo con mi alma
Yo no odio a Zarina, me cae bien, pero la separación de zillian pudo con mi alma
Atenea.
-------
yo no sé todavía si Zarina tiene el cabello blanco o si sólo era para la ficha
Invitado
Invitado
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 53.