Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 53. • Comparte
Página 29 de 53. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53
Re: Double Rainbow
Saben? Es difícil sentarse después de estar casi 12 horas en la uni, estar en tu lap y disfrutar porque todas tus ganas de hacer algo, idk... se te esfuman en todo el día ;____;
btw, quiero escribir para aca :cc
btw, quiero escribir para aca :cc
Atenea.
-------
Zoe, mueve ese bello trasero y esos preciados dedos epa, que lo digo con amor ;___; es solo que rlly ya quiero escribir ;__;
Atenea.
-------
- Steph:
stepho: slfdhsfhh pobre Killian, está en plan de cortarse con una cuchara (?)
que chuchis, que lindoooooo.De todas maneras, no es como si me vaya a desaparecer de la vida de Harlow.
ay dios, su papá se llama liam y tipo como que ésta mente antiguamente directioner se imagina al payne y estoy como "al diablo todos, quiero con él" ah(?) ):
BASTA. DIOS. HE DICHO BASTA.—Dime bebé, ¿cómo me voy a olvidar de tu madre?
SLDHOSFOFHD ME MUEROOOOOOOOO. Al principio pensé que caprice me iba a caer mal, pero con eso se ganó mi corazón porque es tan mi mamá x yo (?)—También sabes que no me gustan tus chantajes, mamá.
—Pero sigues cayendo en cada uno de ellos.
Aurora está en la friendzone, y es una DESGRACIA. pobre, pero es lo mismo de siempre, ojalá que salga bien ): Me encantó el capítulo, lo que más me gustó es que no es una separación pintada, como casi siempre. Pude sentir mientras leía la dificultad de la situación y sfjsfhfl, varios puntos stepho.
- Valu:
- Valu: QUE HERMOSA REDACCIÓN. DIOS. Nunca había leído algo tuyo val y me he maravillado. Cada uno tiene sus preferencias al leer, y la mía es una descripción justa de la situación, emociones y entornos. sdlfhsdfsdhfdflsdhf. no sé sí me explico, un ejemplo:Cuando encontró a su mellizo, con la cama revuelta llena de libros abiertos y unos en el suelo, virutas de lápiz y borrador cubriendo el suelo y su rostro babeando en la almohada de cobertor color verde, supo que se había pasado la noche estudiando.
No tuve que releer, todo de corrido y me pude imaginar exactamente todo. Eso es un caso puntualizado pero tu capítulo está lleno de eso, así como tu escritura. Es muuuuuy hermosaaaa. <3
Lenny es el hermano mayor que nunca tuve y siempre quise. D:
ay dios MÍO. ME HE ENAMORADO DE ZETH. Bueno, de zeth x caprice, pero ZETH. ES UNA COSA QUE NO SE CREE, aparte que matt con su aspecto va con el psicólogo no convencional. ahRRE.
Lo de heath con sus hermanos es una pena, pero estoy segura que nos darán mucho de hablar. sldfhsdfhdf
- Ginalu:
- Ginalu: OMG. POBRE EMMEEEETTT. La carta que nunca le dio me dolió MUCHO. GRACIAS, EH.— Tú no sabes cómo me siento, Breenya. Tú no conoces ese sentimiento de tener el corazón roto. Que te hayan usado cual muñeco de trapo, que hayan aplastado todas tus ilusiones y esperanzas, y con eso todo el futuro que ya tenías planeado. Tú no sabes cómo me siento, Bree. No finjas que me comprendes la posición en la que me encuentro, porque no es así.
ATACA a la pobre de bree pero pobrecito, como se encuentra. Es entendible, pero es muy masoquista D:
me muero. harlow, esa preciosura está en todos lados. ;-;— ¿Sabes algo, Alec? A veces me resultas mucho más insoportable que Killian, y eso es ya decir demasiado viniendo de mí.
— Yo también te amo, Holly. Pero hablando en serio, sonríele más a la vida, mujer.
Me encantan ellos. Son tan... REALES. I mean, se comportan y le hacen justicia a los verdaderos hermanos.
selala aka jordan. POBESHITA. como se atreve Gordon. COMO SE ATREVE. Ay, me la imagino toda así dolida, me da cosa. ay y-y
Me imagino al acento de Heather y es toda adlhshfshfshfs. Bien rrrrrrussiaaan. Es muy tierno ALEC. VAZTAH. SON RE CHUCHIS. Los shippeo. LOS SHIPPEO HE DICHO. AMÉ ESA PARTE, Y LOS AMARÉ.
omg. se ayrton y bunny tienen una cosa re especial. tienen es bullying dulce digno de amistad.— Estás de broma si crees que voy a ver una película que se llama “Angus, tanga y besos pegajosos”.
Me tenté con esa parte. ps: es de mis películas favoritas. VIVA AARON JOHNSON FETUS. ):
O EME GE. JORDAN. JORDAN Y ALEC. JORDAN Y AHORA NO GORDON. (?) HUELO A... DRAMA. :dramatic:
Pushi likes it.
te juro que me dieron ganas de llorar con bree y emmet. Encima al pobre le viene ésto también, son dos dolores juntos.— Bree… yo…
— ¿Tu…?
— Estamos juntos en esto, nunca lo olvides.
— No lo hago.
)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))):
AMÉ TU CAP GIN. TODO ESTUVO PERFECTO. Y GRACIAS POR HACERME SUFRIR. AH
- Mile:
- Mile: Tenía tantas ganas de leer sobre zeth, mile. En serio. Me atrapó desde que leí la poca plática con Caprice y sabía que tendría una historia de trasfondo... negra. Muy negra. Me encanta. LO AMO. ¿Un alma atormentada que ayuda a otras almas atormentadas? NO JODAS.
Amara tiene verdaderos problemas internos, pero ñe, me agrada demasiado. y tiene una pizca de pensamiento mío lol. CONEJITA AKA BUNNY, que manera de enamorarme esa chica. Amo ese personaje.
OMG LOS PLANTEOS DE LLENY DE PORQUE TERMINARÍAN CON SARAH. ME HAS LLEGADO JAJAJAJAJAJA. Amé esa parte.
Pero la monotonía no promueve la ausencia de dolor, lo incrementa.
diu. DIU Dejá de escribir cosas tan ciertas. Dejá ese talento de llegarme al alma de lado. te amo.
Lennox me resulta tan atractivo. Con su alma de poeta, analizando la vida, analizando cada minúsculo detalle que lo rodea y la cámara en mano. Ugh tengo calor, ah.
Me pareció hermoso como describiste el momento en que Lenny conoció a Bree. O al menos la vio (?) Pude sentir todo lo que el sintió y fue poderoso. No es fácil lograr eso: El poder conectarse con un personaje. Me encanta ENCANTA tu escritura, por cierto. Todo es tan atrapante. Y no hay necesidad de tanto diálogo, como cuando te quejaste al principio. Leería 30 pag sin diálogo si es un relato tuyo.
ay ay, ese momento con caprice y grayson. Como lo disfruté y lo de los rotuladores. Me morí—La siguiente va en la frente ¿entendido? —Le advirtió comenzando a caminar.
—Eres un idiota. —Caprice dejó escapar una risilla para luego seguirlo.
chuuuuuuuuuuuuuuuuuchis. los shippearía, todavía no sé muy bien cual es su camino so... no me arriesgo a shippearlos. (?)—Breenya Sunday. Eres la mujer con la que siempre quise pasar el resto de mi vida. Ahora que el tiempo se me ha reducido solo me queda atesorar cada momento. —Entonces no pudo más y lloró. En todos esos meses, había llorado cientos de veces y cada una se sentía peor que la anterior.
te juro que la historia de bree y xavier se me hace sumamente dolorosa. Siempre estoy a un punto de derramar lágrimas. Y que a pesar de todo él se mantenga, dentro de lo posible, claro, tan... firme, lo hace peor.
Sobre Zarina... mmm, pensaba que me iba a caer peor. Pero me ha caído simpática. Digo, sufre el problema que el 99,9% de las personas sufren en su vida alguna vez: La gente habla sin saber. Sé que a la larga sabré todavía más de ella, y espero que de verdad encuentre ese equilibrio en su vida que necesita. No sé si con Killian o con alguien nuevo, pero le viene bien.
PRECIOOOOOOOOOOOOOOOSO CAPÍTULO.
- Stephy:
- Stephy: La mamá de Douglas me cae genial. (?)
Mandá a la mierda todo lo demás.
AMÉN, MUJER.
Pobre Douglas, que le habrá hecho Giselle? ):
Uriah se queja mucho del amor y que no lo quiere, pero bien que a todos les llega. No puede decir nada, porque no sabe si no lo ha experimentado.
HELADO Y PELÍCULAS ES EL MEJOR REMEDIO.
Ugh, otro caso de infidelidad. Es que ¿Qué coño les pasa? Joder. Que bronca, pobre Melany.
Ojalá que la saque las bolas... de los ojos.
- Ems:
- Ems: Me encanta la personalidad de Hattie. Todo lo que hace, su trabajo slfhsdhsadlsadhada.
La escena de la bebida. A eso le llamo conquistar a alguien.
COMO LA ODIO A LA PERRA ESA, COMO LE VA A HACER ESO A SU HERMANA?
Que Jordan y Jedd sean hermanos me trae demasiados feels con Los Hechiceros de Waverly Place. UNA INFANCIA CON ESOS WNES.
Hermoso tu capítulos sdlfhdhgdghdsghsdtghg. Lo amé.
- Zoe:
- Zoe: Me quejaría de lo corto que fue tu capítulo, porque quería más. Mujer, como relataste los sentimientos de Rossalie. Me has dejado con un gusto agrio y dulce. Agrio por su situación, dulce porque me encantó sentir lo que ella sintió.
Pobre Nick, esas cosas que te hacen recordar y volver a sentir, en éste caso, un dolor. ¿Qué le habrá hecho Lisa? ¿Lo habrá dejado, se habran separado?
Aaaaaaaaagh, cada ve se va conociendo más de Rose, y su historia de desamor. Peter... oh, Peter, que has hecho?
SLFSHDFDSHFDSLFDH pero al fin va a tener un comienzo nuevo.
Viva los comienzos (?)
Me gustoooooooooooo muuuuuuuucho. <3
Hice mi tarea y lo prometido es deuda(?) Me faltan los comentarios de la segunda ronda. Que los tenía en un archivo word y no los encuentro. (?)
En fin, ya estoy para armar tramas so les llegará un mp mío.
khaleesi.
---
PSUHI ASDNAKSJDNASJD AMÉ TU COMENTARIO askdjnasdnj en serio, gracias ;___; y ya quiero leer tu cap
Atenea.
-------
Muchas gracias por tu comentario pushi ♥
pd. subiré el sábado perdón :/
pd. subiré el sábado perdón :/
✦ ausente.✦
pixie.
KATE Y PUSH GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LOS AME MUCHO MUCHOTE, EN SERIOOO
KATE TU CAPITULO LO AME DEMASIADO CON LAS TRAMAS Y SALOW Y KILLIAN Y Y Y Y YY Y TODOS TUS PJS ME MATAN Y LO AME MUJER ME LLENAS DE FEELS
estoy tan atrasada con los comentarios aqui, steph, golpéame
KATE TU CAPITULO LO AME DEMASIADO CON LAS TRAMAS Y SALOW Y KILLIAN Y Y Y Y YY Y TODOS TUS PJS ME MATAN Y LO AME MUJER ME LLENAS DE FEELS
estoy tan atrasada con los comentarios aqui, steph, golpéame
hange.
Página 29 de 53. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 53.