Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 53. • Comparte
Página 16 de 53. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53
Re: Double Rainbow
- Mily:
- el principio del capítulo fue, desgarrador, me encantó de principio a fin como comparaste el pasado de los asesinos seriales con la vida de Zeth (quien, dejame decirte, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos).
La madre de Zeth, que horror yo no sé que haría si tuviera una mamá así, que feo :c pero lo bueno que Zeth no siguió ese camino y entonces las cosas están bien... bueno un poco bien. Y Faith, o sea como se le ocurre dejar aMuy lejano a serlo. Su tía Solange solía decirle que “una actitud positiva puede arreglarlo todo.” Al principio supo que era una mentira más por parte de la mujer, como esa vez que a su madre le dio la primera sobredosis.MatttyZeth ;-; como se le ocurre engañarlo, Dios mío, y pobre Zeth, que no ha llorado nada, pero lo entiendo porque llorar en esos casos no sirve de nada. La amistad de Hattie y Zeth me encantó, son unos hermosos juntos y ;-;
SE ME HACEN TAN LINDOS JUNTOS QUE SE ME HACE UN POCO IMPOSIBLE NO SHIPPEARLOS, ok lo dije, ya.—Sabes que batirlo tantas veces no hará que se convierta en otra cosa, ¿verdad? —La dulce voz de su pelirroja amiga hizo que detuviera tan molesto hábito.
—No lo sé, intentaba probar si realmente tenía poderes sobrenaturales. —Respondió el peli-negro encogiéndose en su asiento.
Cuando miré el "conejita, te invitaré a cenar" dije, "¿será, o no será Bunny?" y sI ERA no sé que trae Amara pero con eso de que no le conteste a Ayrton no me gusta, tampoco me gusta que se traigan a Bunny en el medio del asunto
Ay, esa Bunny ¿entonces lleva doce años con Ayrton? eso es muchísimo—Admítelo, adoras que entre a tu casa sin preguntar. —Indicó sacando un sweater rojo vino del armario. —Por cierto, deberías cambiar de lugar la llave que está bajo el macetero, es muy predecible. —Se inclinó buscando un par de botas para luego dejarlas sobre la cama.
LENNOX, ME HICISTE ENAMORAR DE LENNY SO BADLY, es como un pequeño osito de peluche al cuál siempre quieres abrazar, ASÍ DE TIERNO ES LENNY, y el crush que tiene con Bree es hermoso, ayyy que hermoso ;-;
así todas las hermosas historias comienzan, con una mirada y eso basta para saber si estás enamorado o noLa vio por primera vez el día que cumplió quince años, pensó que a lo mejor era un regalo de las deidades. [...] de repente, de una camioneta negra, bajó esta chica que, a diferencia de las demás adolescentes de esa edad, no llevaba maquillaje. Nadie parecía más hermosa sin maquillar que Breenya. Nunca llevó, y nunca lo necesitó.
Pero ese novio ya no va a existirY el tiempo trascurrió… y Lenny no intentó ni una sola vez ser más cercano a ella porque más tarde ese día se llevó la sorpresa de que Bree no estaba sola, se había mudado con su hermano y con su novio hace un par de días.que cruuel sonó esoy alguien puede entrar en reemplazo del buen Xavier Bree no sabe que tiene un stalker, y eso es bueno
Las metáforas en los capítulos de Mily son vida Grayson conoció a Caprice, Caprice conoció a Grayson... what a time to be alive no sé, ship, los amo, shipNo hay razón alguna para beber ocho pasos de agua al día a menos que, por cualquier razón, te guste particularmente el sabor del agua.
Pobre Bree, yo no sé que haría si tuviera un novio en esas condiciones ;-; es triste su caso. Y asdfghjklñ es que me da tanta lástima que no se que decir, gRACIAS MILENKA Y GINA POR CREAR UNA HISTORIA COMO LA DE XAVIER QUE ME DA UN MAL SABOR DE BOCA, es que
Quiero llorar de tan sólo imaginarme toda la situación, es tan triste. no, no podré con lo que se viene en el transcurso de la novela ;-; y luego la canción de Arctic Monkeys, no no no no no no no estoy en rotunda negación, no puedoLos días pasaban y la salud de la persona que amaba se iba deteriorando de a poco. Unos días eran mejores que otros, sí; pero, otros días las cosas empeoraban. “No hay gloria en la enfermedad. No hay honor en morir de ello, Bree.” Xavier estaba sintiéndose deprimido últimamente.
Y hemos llegado con Zarina ;-; y es cierto lo que dice, que todo el mundo le hecha la culpa a la mujer en vez de al hombre, es como no es así es allí donde te cuestionas a la sociedad
y hOLLY no es que me caiga mal, simplemente chocamos en algunos aspectos pero reclamarle a Zarina fue como la gota que derramó el vaso ;-; y omg reunión ZarinaJamás era: Ella se fue con el niño. Seguramente tuvo sus razones. No lo sabemos. No vivimos con ellos. Deberíamos esperar a escuchar a ambas partes. Y a todo esto, no es asunto nuestro.es aquí donde agradeces la pequeña existencia de Harlowy porque puto Killian y su puto orgullo que no le contesta a Zarina y su bebé todo enfermo y no no no no no
ese, "te necesito" fue
peralta.
---------
- Teph:
- Douglas es un amor, y luego imaginarlo como Sam lo hace más hermoso todavía :dogefels2: que ss mude a Chicago solo me gusta, es como un nuevo reto a su vida(?– Tienes que levantar tu trasero de ese sillón, llevas tres días acostado y digamos que a la larga no vas a oler muy a rosas.
HAHAHAHAH él y Killian tienen algo en común pero las rupturas de relaciones de esa magnitud no te dejan ganas para nada, pero lo que Giselle le hizo no tiene perdón de Dios, estoy de acuerdo con Claire— En primera ella es una perra en su totalidad y en segunda debes de recuperar al menos un trozo de tu vida.
Yo sé como va a olvidar a Giselle, con las noches junto a Aurora a los conciertos que vayan juntos :creepygusta:
Pobre de Abby(? creo que si era ella la castaña que corría para no ser vista llorando
La relación de Jared con su hermano yo quiero una relación así y omg, conoció a Abby eso es amor del bueno(? bueno, el empiezo del amor del bueno e.e
ahh, resultó ser Melany la que corría por las calles la entiendo perfectamente porque miré a mi ex con su novia y fue.., horrible ;-; me encanta la amistad de mejores amigas que Melany y Abby tienen, es como..., perfecta Uriah odiando el amor, lo odiará más cuando conozca a Bunny y Red, yo lo sé
Yo estoy de lado de Abby, también le arrancaría los ojos al ex-novio-hijo-de-puta de Melany, se lo merece por putoAmbas sonrieron con complicidad, porque aunque sus corazones estuvieran destrozados, se tenían la una a la otra para darse apoyo.
¡QUE HERMOSAS! no no o no no, no podré con su hermosa relación las amo ;-; enserio tengo intriga por conocer a tus pjs, ya quiero seguir leyendo
peralta.
---------
lo siento lo siento lo siento :c pero es que no he estado en el humor de escribir :c hoy subo en la noche, o mañana, o el miércoles, no sé :c
peralta.
---------
pixie.
Dios Steph, en serio me encanto todo el capítulo pronto comento los capítulos que me faltan
Kurisu
ah está bien ems lo decía porque ya nadie se pasa por acá no abandonemos la novela porque si no, las mato ;-;
peralta.
---------
entre las dos las matamos ;---;
comento mañana u.u y no sé cuando suba capi u.u estoy en eso, ah.
comento mañana u.u y no sé cuando suba capi u.u estoy en eso, ah.
Invitado
Invitado
Página 16 de 53. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 53.