Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 53. • Comparte
Página 15 de 53. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53
Re: Double Rainbow
Perdooooon por no comentar aún, en serio, ando atrasada en muchas colectivas y y y... el sabado comento el cap de Zoe antes de irme por las ramas
Kurisu
Dios.............. asdknasdjnasdkjsa ¿DE CUÁNTO ME HE PERDIDO? MADRE MÍA
Atenea.
-------
- zoe:
- Zoeeeee!
Más vale tarde que nunca(?)
Jo, leí tu cap hace unos días, pero s eme complico U.U En fin, realmente me encanto
Mi corazón sufre con Rossie, no se merece sentirse así la nena, y lo peor es que no parece querer salir de ese estado de depresión “déjenme aquí para morir” que no merece
No me gusto para nada como termino el idiota con ella me leí tu ficha y la historia me dejo con ganas de ir detrás de el con un bate pidiendo explicaciones ME TIENE QUE DECIR TODO CON PUNTO Y COMA.
Y luego con Nick T.T ese chico me dan ganas de abrazarlo y decirle que no se preocupe por las cosas, porque hay personas tan idiotas como esa chica que lo engañó de esa manera ): Y él no se merece eso, ¿Por qué pasan estas cosas?
No me gusta esa clase de gente que solo te hablan cuando te ven por ahí y solo pregunta por educación o por chismes o ambas Y luego la tipa viene y le dice “lo siento”, es que ugh, me suena tan falso y no U.U
Nick y Rossie me parecen dos ternuras que están sufriendo demasiado por algo que no deberían, porque no se lo merecen y ya van a ver lo bonito que les trae la vida
Me encanto tu cap, espero el siguiente
hange.
subiré mañana o el miércoles, tengo 3,000 palabras escritas y todavía me falta escribir de killian y aurora, help me ;_;
peralta.
---------
ems juraba haberte contestado desde el movil
muchísimas gracias por tu bello comentario, me hiciste sonreír el otro día. enserio gracias love
muchísimas gracias por tu bello comentario, me hiciste sonreír el otro día. enserio gracias love
✦ ausente.✦
pixie.
yo debo de comentar los capítulos que me faltan, creo que mejor me apuro para subir el capítulo
peralta.
---------
Página 15 de 53. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 53.