Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 53. • Comparte
Página 14 de 53. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 53
Re: Double Rainbow
- Ems :
- EMS EMS EMS EMS
Tu capítulo
Me encanta Hattie, me recuerda mucho a una persona y eso me dan como los filz en el fondo, me encanta esa chica desde ya, desde que leí el primer parrafo, desde que me dijiste su personalidad
Además su trabajo y el ambiente que se maneja me gusto muchisimo, todos son amigos y puede que se conozcan de mucho, simplemente me parece tan lindo que todos sean amigos y el restaurante y, y, Para este preciso momento me gustan Miguel y la banda de chicos
Esto es a lo que me refiero lo amo y me dan muchas ganas de tener un empleo así—Si eres un chico, mi hijo de 15 es más grande que tu —Dominic chasqueó la lengua y rodó los ojos. Se escucharon risas de los demás— Si no encuentro la salsa, será tu culpa, chico.
—¡Pero…!
—Ya dije.
HATTIE Y GORDON... así se inicia una bella relación siempre he dicho que cuando quieres impresionar una chica le tires la bebida encima
Y Gordon debía estar con cara de pero si—Entonces, terminaste aquí porque le embarraste la bebida encima —repitió Mika, tratando de comprender por qué el apuesto chico de ojos azules no estaba en la fiesta gozándosela.
La verdad esta parte me parecio muy a la cenicienta la neta, aunque en este caso dejo la billetera en vez de un zapato o una zapatilla, aunque dudo que Gordon utilice un tacon en su vida, eso si, hay excepciones con las personas (??) experiencia propia.Cuando Hattie volteó la mirada, Gordon ya estaba saliendo apresurado del lugar. Dejando su billetera encima de la mesa.
Pero...momento de tensión mucha tensión en realidad
¿QUE SU HERMANA HIZO QUEEE?
me llega a hacer eso mi amigaporque no tengo hermanay le degollo el cuello, por cinica y maldita. Y al chico también por maldito gilipollas desgraciado...bueno si me dio coraeje. Yo que Hattie le sacaba las entrañas a esa tipa
Y pasando a un tema más alegre.
¿A quien va a buscar ese pillo? aunque me dio un poco de pena que dejará a su amigo, pero su decisión de ir a Chicago me da como angustia por lo que puede encontrar al otro lado y la verdad me da un poco de miedo por Jedd (?) lo sé, soy muy extraña.
Me encantan la relaciones entre hermanos que hay en esta novela, me encanta con todo mi ser y en serio, lo que es Lenny y ahora Jedd, con eso tengo para ser feliz—Ya, okey. ¿Qué deseas, querido exiliado? —preguntó con dramatismo.
—No soy un exiliado. Visito en navidad y en pascua —enumeró con los dedos de su mano— Siempre tienes que saltar con algo incoherente.
Je, ese es el mismo tono que utilizo con mi hermano cuando quiero algo que él me puede dar—Y también has estado leyendo el diccionario, me alegra ver que te nutres, hermanita —ahora fue su turno de usar la emoción falsa.
—Voy a cortarte, Jedd.
—Y con eso le dices adiós a tus suvenires irlandeses, Jordan.
—¿Ya te he dicho cuanto te extraño?
Momento enorme, enorme de tensión y una incomodida increíble, es que, entiendo a Hattie, porque uff se debe de sentir un o un muy incomodo hacer la pregunta equivocada y que de un momento a otro cambie la expresión y no, entiendo perfectamente como se siente eso.— ¿Cómo están Zarina y Harlow?
El cambio de actitud fue instantáneo. Y en cuestión de segundos, Hattie se dio cuenta de que no debió haber preguntado aquello. Su sonrisa fue eliminada de su rostro y estudió la expresión de Killian.
Hattie es tan buena amiga ya he dicho que me gusta ¿Verdad? Porque ahora lo hace más y se gano mi cariño entero, me ecanta por los siglos de los siglos.Y a medida que el chico fue relatando su rompimiento con Zarina y lo vacío que se sentía sin ella y sin Harlow, comenzó a preguntarse que estaba mal con el mundo. Primero Zeth y Faith, ahora Killian con Zarina y Harlow; sin mencionar que ella no tenía la experiencia más digna de recordar en cuanto a relaciones se refiere.
Ems que más puedo decirte, en serio ame tu capítulo y me encantan tus pjs
Saludotes
P.D. Perdona que haya algunas partes que no tengan un poco tanto de lógica pero no he dormido bien en días xdd
Ya quiero que suba alguien quien sigue
Kurisu
- Ems:
- Primero, yo he dicho lo mismo que dice Hattie, eso de apagar el televisor un episodio después... JA, ESO ES MENTIRA UNO SE QUEDA VIENDO MIL MÁS xd
Buenop, ah, si, necesita un auto seguramente xd todos u.uDepper. escribió:—Qué insinúas pulga
Ay, qué bonito u.u ah, se me burlan de Ava por ser pequeña, bueno xd
El jefe me cayó mal xd dejen a Ava ser pajera y pedir ayuda, ah, bue, nada qué ver.Depper. escribió:— Si no encuentro la salsa, será tu culpa, chico.
Ah, tremendo hijo de puta xd
La parte del borracho, pls. Ah, ese Gordon.Depper. escribió:—¿No eres un poco joven para ser chef? —preguntó curioso y dio un sorbo a su baso.
—¿No eres muy coqueto para ser un “serio y honrado” estudiante de medicina? —replicó ella.
—No soy muy coqueto.
—Pues yo tampoco soy muy joven.
Ah, le regó la bebida encima xd pls lo que faltaba, la gente torpe, pls.Depper. escribió:Las mujeres enojadas no son algo digno de ver.
AMEN, PLS, AMEN. Ah.
Esa escena de "no estoy haciendo nada, me voy" me ha pasado bastante xd de hecho me pasó hace poco fue muy cómico te juro xd
Y bue, quiero un perro obediente o mejor un gato, ah, qué bonito. en fin xd nada que ver.
Ah, la perra me cayó mal, te juro. como le va a hacer eso a la hermana? u.u merece la hoguera, MERECE LA PUTA HOGUERA POR SER UNA PUTA REGALADA U.U
La parte de Jedd, no la entendí bien. ¿se va a vivir a chicago solo? DD: ah, pobre u.u le deseo suerte (?)
Jordan y Jedd hermanos? bue, tiene más sentido xdDepper. escribió:
—Voy a cortarte, Jedd.
—Y con eso le dices adiós a tus suvenires irlandeses, Jordan.
—¿Ya te he dicho cuanto te extraño?
ALWAAAAAAAAYS XD
Y luego lo de Zarina y harlow, ah. A mi Zarina me cae bien aunque creo que no debería (?9 xd vale pues, yo la amo. nada qué ver.
Y ah, hattie es toda linda bc es toda descomplicada u.u
ME GUSTÓ TU CAPI, Hattie me cayó re bien ^^ bue, lamento tardar tanto u.u el colegio me odia, te juro xd
Sigue Zoe u.u
Invitado
Invitado
si lo se, estoy acabando mi dibujo para tecnicas. acabo y acabo el capítulo... máximo para mañana esta.
✦ ausente.✦
pixie.
ojalá lo hubiera podido subir antes, y todo. pero este último año siento que voy a morir y a parte creo que no acabaré ningún examen a tiempo ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
gracias por los comentarios, chicas :') amo les haya gustado, en serio
Espero a Zoe
Espero a Zoe
hange.
;-; el turno se pasa... he visto la lista de escritoras, zoe es la última ;-; supongo que los tres días para subir se han comenzado. recordemos que Vale ya no está en la novela, entonces yo creo que subiría capítulo el viernes/sábado/domingo
peralta.
---------
pero entonces no me quedó claro... ¿lo publico o no?
✦ ausente.✦
pixie.
Las mañanas se habían vuelto complicadas desde hacía meses, y pese al principio no haber querido reconocerlo ahora ya no quería mirar adelante. Tan solo quería seguir quedándose en la cama el resto de su vida, sola, bueno ella y su gato sería la única compañía que deseaba tener. Su madre le había abierto la puerta de la habitación hacía diez minutos por lo menos pero ella seguía enredada entre las sábanas, mirando como su gato saltaba de un sitio a otro y las nubes se escondían dejando ver el sol.
Ese sol le recordaba a la mañana después de haber perdido la virginidad, si se la había regalado a su ex-novio, su único amor. Aún recordaba en su mente cada mañana las palabras que le había pronunciado al oído con delicadeza y su atractiva e varonil voz con restos de su acento ruso.
" Sin ti no sería nada,
como un palacio sin su reina.
tú eres la reina de mi palacio,
yo el capitán de tu velero. "
Sin ti no soy nada, así es como ahora se podía interpretar el poma improvisado. Poema que tan solo era capaz de pensar esos cuatro versos antes de empezar a derramar lágrimas de nuevo. Sin embargo estaba sumida en un mar de emociones, un mar de emociones que le habían llevado a lo más profundo del océano y le estaban ahogando.
Tristeza: sentía tristeza por que había perdido a la persona que le completaba, que le había hecho suspirar y que hacía que cada mañana se levantara e sintiera la persona más feliz. Pero ya no estaba.
Miedo; Ya no sabía como enfrentarse de nuevo al mundo.
Impotencia; Pese a que sus padres le advirtieran que no deberían de haber seguido con la relación ella no quiso hacer caso, estaba enamorada y sentía que la edad no importaba.
Odio; El hecho de que no se hubiera despedido, de que le hubiera dejado ese triste mensaje hacía que solo quisiera odiarle, quería encontrarle para así poder sacarle el corazón y darle a sentir el mismo dolor que estaba sufriendo.
Amor; Pero pese a todo lo que le hacía sentir, seguía amándolo.
— Rossalie Anne Clark ¿vas a obligarme a ir a tu habitación a sacarte de la cama como si tuvieras cinco años? —le gritó su madre desde la cocina. Ese tipo de comentarios era lo que odiaba, era mayor de edad pero le seguían mandando como si fuera una niña. Lo peor era que su madre sería capaz de hacerlo.
— ¿Y cual es la necesidad existencial para salir de la cama hoy?
— Que si no te levantas lo haré yo sin preocuparme de que hayan lesiones crónicas —le respondió. Así de maja es mi madre pensó Rossie mientras salía de la cama y se abría paso hacia el pasillo que le llevaba a la cocina.
La casa olía a café, no era un olor desagradable pero si era fuerte. Al llegar a la cocina su madre seguía cocinando algo que no podía ver con exactitud así que pasó a sentarse en la mesa y ponerse una taza de café con leche y comerse un delicioso beignet, su madre era dueña de una panadería/bollería y muy a menudo tenían de estos. Por una parte era bueno ya que los hacía deliciosos, pero por otra parte por ello mismo podía engordar demasiado.
— Ahora cuando acabes te arreglas y me acompañas.
— ¿Donde vamos? —le preguntó la castaña acabándose su café.
— A comprar un par de especias y luego pasaremos por la calle d'our para comparte algo de ropa. No querrás irte a Chicago con esas pintas de vagabunda que me llevas últimamente.
Suspiró y se levantó de la mesa para obedecer a lo que le había hecho arreglándose de manera sencilla para salir de casa.
suelen decir que la torpeza es hereditaria, Nick no sabía si era cierto pero entre el hecho de ser torpe e ir tropezando por ahí y lo tardón que era lo que lograba que siempre llegara tarde. Además odiaba el retraso del transporte público, siempre que debía coger alguno iba con un mínimo de diez minutos de retraso.
Una voz risueña le habló por su espalda preguntándole si podía hacerle una foto a ella y su amiga, ella tenía el color anaranjado mientras que su amiga tenía el cabello rubio. Al mirar a través del objetivo de la cámara vio a la rubia, era igual a Lisa su ex.
La chica que le hizo suspirar desde el primer día del instituto hasta el último, la animadora popular que siempre era candidata del baile y que el último año ganaron juntos. La chica que hizo que su mundo lleno de torpeza y amigos freaks cambiara para ser como una montaña rusa llena de dulces y experiencias nuevas, con la que lo hizo por primera vez, la chica de la sonrisa perfecta, de cuerpo esbelto y sexy, la chica de sus sueños. Su princesa.
— ¿Ya? —preguntó la chica haciéndole despertar de su trance.
— ¿Perdona, qué?
— La foto —respondió y él se sonrojó ante el caso que se había empanado y se amarraba a la cámara.
— Eh si, si perdón.
Al devolverles la cámara se quedó mirando hasta que se fueron mientras reían ante la anterior situación y la cara de Nick pensando en la nada, la bocina del tranvía hizo que se sobresaltara.
— ¿El escocés va a subir o se va a quedar ahí parado? —le dijo el conductor.
El pelirrojo subió y pasó la tarjeta de estudiante y luego se sentó al final. Lo gracioso del comentario del conductor es que en realidad no era escocés ni nada por el estilo, simplemente pelirrojo.
Su madre seguía dándole consejo sobre lo que debería hacer cuando vaya a Chicago, donde estudiará en la universidad de allí. Rossie intentaba entretenerse revisando la ropa que se había comprado e intentando ignorar las absurdas palabras de su madre. Según sus padres aquél cambio podría mejorar su estabilidad y el hecho de empezar una nueva etapa siempre es mejor, en cierto modo y lógica ella les daba la razón pero odiaba cuando se ponían pesados. Tal vez sea por que la chica les dio el susto que le llevó al hospital lo que les alertara pero en su justa medida tan solo quería vivir en paz con su soledad.
— ¡Rose! —exclamó una chica haciéndola mirar hacia arriba— Dios mio desde el instituto que no nos veíamos, ¿como estás?
— Oh hola Lina, bien yo... bien supongo —le respondió la castaña frunciendo el ceño incómoda. Su madre se disculpó y las dejó solas.
— Y cómo quedaste con el chico este, el becario buenorro, ese que era ruso o algo de eso...—dijo chasqueando los dedos intentando acordarse del nombre.
— Peter.
— Ese —le espetó tocándose su pelo pelirrojo— ¿Que tal con él?
— Digamos que se acabó... —le respondió con una mueca y volviendo la mirada al suelo, con lo que ella añadió: ¿qué pasó? y ella tuvo que completarlo con la verdad— Nada, simplemente se fue.
— Ay que mal, lo siento mucho cielo —dijo y acto seguido la abrazó como símbolo de solidaridad— ¡Pero todo pasa ya verás! Mírame a mi a un paso de ser portada del cosmopolitan...
El resto no logró captarlo con claridad,. Básicamente se dedicó a vacilar de su suerte en el mundo de la moda y todo por que un estúpido fotógrafo le había hecho unas fotos y al parecer al publicarlas empezaron a amarle los diseñadores y ahora su carrera estaba yendo cada vez más alto, pero ya conocía a Lina, adoraba alardear. Su vista empezaba a nublarse y ella rezaba por no llorar delante de la otra.
— Lo siento mucho pero tengo que irme a hacer unos recados, ya nos vemos.
— Vale, ¡y suerte!
Prácticamente salió corriendo del lugar abriéndose paso entre la gente hasta que se cansó y luego dejar escapar su represión, con la voz agitada y logrando que un par de sus lagrimas esparcirse en su cara. Tras calmarse e intentar volver a si misma intentando olvidar a lo único que se retenía en su mente; Peter.
¡Maldita sea! era la única expresión en la que Nick podía pensar después del desastroso examen de diseño arquitectónico, no le había dado tiempo a acabar la parte práctica y ahora la nota no iba a ser alta, son suerte sacaría un suficiente. El chico sale de clase con los planos cayéndose-le y saliendo por la puerta para irse a casa.
— Hey Nick, ¿no vas a clase de historia? —le preguntó un rubio y él simplemente negó con la cabeza corriendo a coger el tranvía con la necesidad de llegar a casa.
Al entrar no saludó a su madre ni hermana, directamente tiró sus pertenencias al suelo y se echó en la cama. El haber estado sin dormir no había sido bueno pero en cima el haber realizado un examen tan penoso le había rematado. Se puso las manos en la cara para calmarse pero no lo conseguía, rodó en la cama y fijó su mirada hacia la mesita de noche. La foto de Lisa y él en la boda de su hermano, apenas habían pasado dos meses y pese a haber intentado conocer a otras , nada había resultado. Era una herida abierta que no quería sanar. Y con ella los recuerdos felices eran lo único que en su mente se reflejaban, seguía sin entender como todo había sido un a broma. Una vil y rastrera broma.
Bajo la luz que quedaba del día se formando el anochecer Rossie miraba a la ventana del tren mientras este pasaba tan rápido que no dejaba ver las formas en su perfecta forma si no borrosas. En sus audífonos sonaba Bittersweet Tragedy, le encantaba esa canción, bueno en realidad amaba a la interprete por la profundidad de muchas de sus canciones pero esta en especial le encantaba. El hecho era simple, su Peter era la limonada amarga que le había dejado con mal sabor de boca el cual era difícil de quitar. Le había quitado su inocencia actuando con dulzura pero luego le había dejado sin sabor como un chicle usado. ¿Acaso en algún momento ella merecía esto? ¿era el karma? Por que no lograba entender que era lo que había hecho para tener que pasar por esa tragedia, nunca había sido mala persona pero eso no le había bastado para que la vida le premiara con una ruptura.
Pero bueno ahora viviría en Chicago, la ciudad del jazz. Tal vez para ella sería una temática interesante pasarse por los distintos ambientes de la ciudad. Como se suele decir; al mal tiempo buena cara.
— Adiós por siempre mi querida Orleans, hola nueva vida.
- se que me quieren matar :
bueno ante todo lamento muchísimo mi retraso y no compensarles por que creo que el capítulo quedó bastante... caca por así decirlo. y idk pensé que era la penúltima no se por que ;-; mañana dejaré los dos comentarios de debo y bueno muchos besos para todas y gracias por la paciencia, son un amor
✦ ausente.✦
pixie.
Página 14 de 53. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 53.