Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 53. • Comparte
Página 33 de 53. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 53
Re: Double Rainbow
Ems, no se si te lo he dicho antes, pero tus comentarios son vida mujer vida
Kurisu
Teph tiene razón TUS COMENTARIOS SON VIDA EMILIANAAA (demasiada emoción como para no decirte así, perdón) Muchas muchas gracias por tu comentario, de hecho fue el primero que tuve GRACIAS sabes que amo tus comentarios motivadores
Pd: Zoe lo de Vera está bien, y ella con Nick
Hoy te dejo el comentario que te debo.
Pd: Zoe lo de Vera está bien, y ella con Nick
Hoy te dejo el comentario que te debo.
indigo.
----
Deberás les pido mil disculpas a todas por no comentar sus capítulos hasta el momento u___u me siento mal por eso porque no me gusta ser irresponsable u__u pero que sepan que ya los leí hasta el momento y me han gustado demasiado ;_____; espero poder comentar sus capítulos como se debe el fin de semana que viene porque entro en exámenes este lunes, e igual estoy llena de prácticas y exposiciones u__u, eso, besos a todas y perdona, steph que deje algo a la deriva a la colectiva u___u
Atenea.
-------
awwww que bellas son, es que me emocionan y me ponen mal y luego vomito comentarios
hange.
Pushi me había comentado que se le había borrado su capítulo, pero idk, ya no he hablado con ella
Atenea.
-------
- zoe :
- Antes que nada por no haber comentado tu capítulo antes, pero es que de verdad no he tenido tiempo para hacerlo. Pero ya sabes que lo leí en cuanto lo subiste.hathaway. escribió:Rose se sentía como Holly en Breakfast at Tiffany's, la escena en la que ella iba a buscar al gato en el callejón sin importarle la lluvia que caía. Solo que en su caso era patéticamente incierto el hecho de que estuviera lloviendo o en un callejón
Creo que ese es un gran comienzo del capítulo, me ha encantado la comparación la película y lo del gato. Rose toda preocupada por un gato que se había encontrado en la calle, eso dice mucho de ella. Rose es cute
Y luego toda desesperada porque no podía encontrarlo por ninguna parte, incluso le habla al gato. Aunque fue triste que piense que la han abandonado, bueno que es lo que han hecho.hathaway. escribió:— Maldita sea, el gato.
— ¿Buscas un gato?—dijo una voz masculina por arriba de su hombro. Al voltearse se topó con unos ojos azules dejándola totalmente embobada.
— Eh? —balbuceó hasta fijarse en el animal que sostenía entre sus brazos— Si, un siamés blanco y negro. ¿Lo has visto por casualidad?—preguntó y él se rió.
—¿Ese? —le respondió señalando el arbol.
— Emm, si en realidad si.hathaway escribió:— Gracias —le dijo ella con una sonrisa— ¿Eres bombero o algo?
"¿Enserio Rossie, bombero? Es lo mejor que se te ocurre decir para entablar una charla mínima se dijo a si misma.
Estas dos partes fueron de las mejores del capítulo, lograste que las imaginara muy bien en la cabeza. Rossie es todo ternura, me encanta su personaje, tengo como 30 personajes favoritos en esta novela. Y cuando le dice a Levi que si es bombero, me la imagino con ganas de tirarse de los pelos por haber dicho eso.hathaway escribió:— Es mi habitación, puedo traer tantas bolas de pelo como me quepan.
— Pensaba que los animales estaban prohibidos en las habitaciones.
— Bueno yo tampoco sabía que me ibas a traer rápidamente a uno para tirártelo —dijo la pequeña dejándola sorprendida y con un tono que decía "si os oí", sin embargo no había pensado las palabras antes de decirlas— Perdón, no quería...
— ¿Decirlo? Pues lo has hecho.
— Bueno por lo menos hiciste amigos.
Esta sin duda es la parte en la que me casi me muero de la risa, cuando lo leí no pude parar de reír. Que nadie se meta con Rose o con su gato, que luego te suelta una como esa y te deja sin palabras Me va encantar la relación de Rose y Salowhathaway escribió:— ¡Perdona! —le gritó y la chica que guardaba los pañales en el maletero se giró para luego ignorarla y acabar de meter la compra para luego cerrar.
— ¿Que quieres?
— Tan solo quería darte esto —le dijo enseñándole el cheque— Yo no lo quiero, ni siquiera me correspondía a mi.
Lisa también me ha gustado mucho, Lisa mola es como la chica mala, pero que es legal y no le gusta apropiarse de lo que no es suyo. También me ha encantado la conversación que tuvo con Karina, las dos como si se conocieran de toda la vida.hathaway escribió:— En realidad no, era más bien curiosidad. Yo también me quedé hace dos años preñada, y él bueno, se esfumó.
Entonces, ¿Lisa tiene un hijo? NO LO ESPERABA.hathaway escribió: ¡Mierda Nick mi nariz, que no quería operarmela!
— ¿Vera que haces aquí? —preguntó él refregándose la cara tratando de despertarse.
— ¿Que parte de "hay una fiesta en la universidad" no has entendido? —le respondió remarcando la palabra fiesta.
— ¿Que parte de "no me apetece ir" no entendiste tú? —le contradijo.
Amo a estos dos, hiciste su relación mucho mejor de lo que yo tenía pensado hacerla, en serio me encanta. Y Nick como déjame en paz, quiero quedarme en mi cama para siempre pero luego Vera no le dejó. Y después cuando se pusieron a bailar y mi Vera al fin se derrumbó Y según los comentarios que he visto creo que todo el mundo entendió mal y que había sido Nick quien la dejó embarazada
Como digo me ha encantado mucho tu capítulo Zoe, siento mi comentario caca pero es que estoy terrible para hacer comentarios últimamentesiempre. Besos
indigo.
----
linda kateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
necesito un apodo para ti
muchas gracias por tu comentario hermosa, me alegra que te gustara
muchas gracias por tu comentario hermosa, me alegra que te gustara
✦ ausente.✦
pixie.
Pushi la estoy dejando porque, así de que mucho tiempo tengo para escribir, pues no :c tengo que escribir para the punk muffins, all too well, dont stop believing, american beauty/american psycho (y alli son dos escritos por el prologo) así que... me van a tener que esperar un poco
peralta.
---------
Te esperamos Steph
P.D. ya, estoy comenzando a trabajar en los comentarios de aquí
P.D. ya, estoy comenzando a trabajar en los comentarios de aquí
Kurisu
hola paso a decirles que Gina va a subir porque yo no puedo y ya tenemos bastante sin capítulo ;-; eso.
peralta.
---------
Chicas, les comunico que Steph me pidió, bueno aunque más bien sería que me dejo, subir capítulo, ya que ella tiene muchos pendientes de tareas con su Universidad, e igual quiero subir acá
Subiría a más tardar el viernes que viene
Subiría a más tardar el viernes que viene
Atenea.
-------
Página 33 de 53. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 53.