Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 53. • Comparte
Página 32 de 53. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 53
Re: Double Rainbow
ALOHHFDFKEOFEO. Lo sé lo sé. Pasa que los inquilinos de mi casa no decían cuando iban a irse exactamente y durante la semana se cayeron 2 empresas de mudanza y al final tuvimos que embalar todo nosotros. Y estuve súper ocupada sin poder hacer nada de escritura, tengo poco más de la mitad de lo que tengo planeado subir, si me aguantan un día más creo poder terminarlo. Pero no prometo nada, porque mi casa es un ABSOLUTO DESASTRE luego de que nos mudamos y me falta mucho, pero mucho. Y tengo que ayudar a mis viejos, porque todo ellos no, vieron. (?) Y esop.
Si lo veo muy complicado mañana, entonces simplemente me pasan al final de la ronda, porque igual quiero sí o sí subir en ésta ronda. Las amo.
Si lo veo muy complicado mañana, entonces simplemente me pasan al final de la ronda, porque igual quiero sí o sí subir en ésta ronda. Las amo.
khaleesi.
---
bueno Pushi, alli esta la cosa... eres la ultima en subir asi que te podria dar tres dias extras para que puedas subir, si puedes al final de todo
peralta.
---------
ay, en serio? que mala suerte.
Porfassss, si podrías, estuve haciendo varios párrafos hoy, pero todavía me falta y trato de repartirme entre el foro y mi casa. (?)
gracias, bbu.
Porfassss, si podrías, estuve haciendo varios párrafos hoy, pero todavía me falta y trato de repartirme entre el foro y mi casa. (?)
gracias, bbu.
khaleesi.
---
Yo solo sé que quiero cap de Pushi
Y de ahí, iniciamos nueva ronda Y FILZ SABEN PORQUE YA QUIERO ESCRIBIR PARA ACÁ, NO IMPORTA CUÁNTO DEBA HACER PARA LA UNIVERSIDAD
Y de ahí, iniciamos nueva ronda Y FILZ SABEN PORQUE YA QUIERO ESCRIBIR PARA ACÁ, NO IMPORTA CUÁNTO DEBA HACER PARA LA UNIVERSIDAD
Atenea.
-------
Perfecto Pushi entonces tendrías hasta el jueves para subir denada babykhaleesi. escribió:ay, en serio? que mala suerte.
gracias, bbu.
peralta.
---------
- mile:
Hermosa Milenka, amé muchísimo tu capítuloMile escribió:De todas formas, su madre tenía razón, es decir, la mujer era una experta en el asunto. Incluso cuando su padre murió, Amara no había presenciado señal alguna de amor verdadero entre sus padres.
Okey, el pasado de Amara no es para nada lindo, es horrible. Pero aún me sigue desagradandoMile escribió:“Sí, acepto. Te quiero, Ayrton, pero debes saber que en estos años te he engañado varias veces. Aun así, eres muy importante para mí y no soportaría perderte.”
De verdad, quiero entenderla, aunque sea un poquito, pero no me sale
SENTIDO COMÚN, CHICA.
Mile escribió:―Sobre eso. ―Tragó duro. ―Unos meses pasan muy rápido, a lo mejor y necesitamos más tiempo.
―No me dirás que estás arrepintiéndote ¿verdad? ―Bromeó el rubio.
―No. Para nada.
YO SUFRIRÉ TANTO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LA VERDAD, EN SERIO, PORQUE LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE.
Y CUANTO MÁS DURES PARA DECIRLA, ES PEOR. MUY MUY MUY PEOR.
mile escribió:―Amara, soy tu hermano. Mitchell Beckett, es un gusto. ―Quiso abrazarla de nuevo, pero ella se escabulló bajo sus brazos cambiando lugares con el chico.
―Tú. ―Lo señaló a modo de advertencia. ―No te muevas, volveré en unos minutos.mile escribió:―¡Dante, levanta! ―Exclamó. Él despertó sobresaltado. ―Hay un tipo en mi casa y dice que es mi hermano.
―Uh, pero tú eres hija única. ―Reprimió un bostezo.
―Exactamente.
―Entonces siempre supiste todo ¿huh? ―preguntó Amara.
―Síp. Solía hablarme mucho de ti y de que cuando cumpliera la mayoría de edad me vendría a vivir con ustedes acá, a Chicago, solo los tres.
Esto fue tan raro y conmovedor a la vez porque fue tan como, no sé, espontáneo que el Mitchell saliese de la nada porque quería conocer a su hermana y es lindo y awwwwwwwwwAcá viene un dato interesante, Airi planea cada día desde la noche anterior y, por lo general, llega a cumplirlo en un noventa y nueve por ciento. Ser espontanea fue algo que dejó hace años.
La chica tiene un desarrollo del trastorno obsesivo compulsivo a millón, puesAiri sonrió ante esto, una auténtica sonrisa. ―Declan, no le ves futuro a ninguna de mis cortas relaciones.
―Exactamente por eso resultan cortas. ―Touché. ―Si fuéramos novios hay un 0,0000 por ciento de probabilidades que las cosas terminen mal. Piénsalo. ―Explicó aun con su brazo por sobre los hombros de Airi.
―Tendríamos bebés hermosos ¿no lo crees? ―Le siguió el juego.
―Serían extremadamente listos, nuestro orgullo. ―Se llevó la mano libre a la altura del corazón. ―¿Nos imaginas envejeciendo juntos? ―Preguntó sonriéndole.
―Sería interesante ver cómo te dejas crecer el cabello.
Se me hace que Airi y Declan tienen esta amistad tan linda y hermosa sin nada de sentimientos confusos de por medio pero eso nunca dura para siempre, jo jo todo comienza con las bromas de ¿nos imaginas juntos?, lo sé―Sí, pero no creo que sea para tanto. A Declan no le molesta.
―¿Declan es…? ―Dijo haciendo ademanes pidiendo que continuara.
―Mi mejor amigo, honestamente no sé qué haría sin él. Creo que es la relación más larga que he tenido con un chico en años.
―No has considerado, y disculpa si te suena inapropiado, ¿intentar algo más con este amigo? ―Cuidado, Zeth, estas pisando terreno peligroso.
¿VES? ZETH SABE DE LO QUE HABLA. ÉL. SABE.
No pero en serio, me los imagino como unas de esas relaciones que nacen de una manera tan espontánea que uno no se da cuenta de que están enrrollados hasta que pasan meses y luego están como que WTFFF pero es lo más lindo y lo irónico para la chica dejé-la-espontaneidad-hace-años (??????????―Rubio ruso, colega de ADN. ―se vio interrumpido por la reconocible voz de la menor de los Thredson.
―Soy tu hermano, Airi. ―Corrigió el castaño junto a él.
―Eso fue lo que dije, hombre.
―Nada te cuesta decirme hermano.
―Dios. Concéntrense. Les traje un obsequio. ―Grayson dirigió curioso la mirada al rubio platinado que estaba parado entre Declan y la morena. ―Este es Mitchell Beckett. ¿No es adorable?
―Airi, no puedes regalar gente. ―Bromeó Grayson.
COLEGA DE ADN
NO PUEDES REGALAR GENTE
EN SERIO AMÉ ESO MILENKA
Airi me cae bien, muy bien, aunque esté loca con el control, pero me cae bien c: c:―Exacto. Ambos tienen más amigas que amigos. ―Airi estaba en lo correcto, Michael se juntaba con Ava, Zarina y Jo; y, Grayson, solo tenía a Caprice y Capuccine (como ya lo mencionó).
Cada vez que veo ese nombre me dan ganas de comprarme un capuccino―Oh por… te gusta ¿no es así? ―Al no recibir respuesta alguna de la chica, siguió. ―Caprice y Zeth sentados en un árbol besán― No pudo seguir pues recibió un golpe por parte de su amiga.
―Dios. Grayson, madura.
Tengo mis conflictos internos sobre con quien shippear a Zeth obvio, el primero y mejor y más sensual es zeth conmigo
pero en serio, porque Avie y Caprice y y y y y y―Nunca nos llevamos bien. Quiero decir, ni siquiera en un principio me gustó. ―admitió sentándose en uno de los varios asientos vacíos del pasillo. ―Creo que sigo con ella porque ella sigue conmigo y eso no es sencillo. Soy un mal novio y ella es una pésima novia. Nos merecemos el uno al otro.
Esto es algo de lo más tonto que he escuchado Grayson, ¿que tienes en la cabeza hijo???????????????
Si no hay futuro en una relación, terminen y yamile escribió:―¿No hay nada que se pueda hacer? ¿un trasplante de corazón, quizá?
―Tal vez antes, pero cuando nos enteramos la enfermedad estaba muy avanzada y lo que era insuficiencia cardíaca congestiva pasó a la etapa terminal. ―retorcía la bufanda con ansiedad. ―El doctor de Xavier nos dijo que a estas alturas un trasplante, como dices, sería muy riesgoso. El tratamiento dejó de ser funcional y bueno, ahora solo nos queda esperar.
Cuando leí esto se me encogió el corazón es que, xavier es tan nice y simpático y chulito y viene y le pasa esto FUERA DE SU EDAD O SEA
por qué pasaan esta clase de cosas en la vida―No creí que fueras judía. ―la miró por el rabillo del ojo.
―No lo soy y lo sabes.
―Entonces ¿por qué vinimos a esta sinagoga? ―preguntó removiéndose nervioso, Bree sabía que él sabía cosas sobre ella (¿qué tan enredado puede ser esto?)
―Lenny, yo vine. Tú me seguiste.
Amo que sean tan directos estos personajesmile escribió:―Zeth, ya hemos hablado de esto. Sé que me extrañas, pero yo-
―No había terminado. ―La interrumpió así como ella hizo hace instantes. Quiso reírse de él mismo por haber pensado que aún podían solucionarlo. ―Bien, lo que quería decir es que encontré más basura que dejaste, ―cerró la puerta del armario. ―así que si aún te interesa recuperarla, estará por un día con el conserje y si no vienes por ella tiene órdenes de donarla a los indigentes. Era eso, adiós.
Mile, nO SABES CUÁNTO AMÉ ESA PARTE MUJER
porque yo ya estaba harta de que Zeth se lamentara por la idiota de Faith y pensé que se iba a dejar tratar como mierda cuando no lo merece y BAM le cortó y le dijo de todo y después le cerró el teléfono y ASÍ ES COMO SE HACEN, HOMBRE
Y créeme cuando te digo que amé todo el jodido capitulo, la espera valió la pena porqu fue larguísimo, Milenka Pero como estoy corta de tiempo y debo muchos comentarios, tendré que limitar mis largos posts por el momento
Cuando Killian fue al depa de Zarina y Jordan casi me da algo porque...bueno pues porque es incómodo, ¿sabes? y se me hace este estrujamiento(?) en el corazón y me dan ganas de no sé qué y no sé cuanto y dejémoslo así T.T
Uy, y el encuentro entre Zarina y Red Red es un pillo, un pillo directo, rápido y sensual QUE ALGUIEN LE CONTROLE LAS BOLAS AL TIPO, parece un animal en celo
Y eso último, de Ace y Vanilla, aunque no sé sus rostros pero me puso nerviosa y me dejó super intrigada porque quiero saberlo todo. y TU siempre dejas a todos intrigamos, Mile
Pero lo amé, mucho muchote y Lamento haber tardado tanto para comentar ):
- tessa amore mío wild:
- Sé que esto no es TPMT, pero igual, una vez wild, siempre wild(??????tessa escribió:Sentía esa horrible necesidad de ser diferente a sus padres, pasara lo que pasara, y el hacer enojar a su padre, salirse de sus estándares e intentar seguir su "modo de vida" - si se le puede llamar así - era una pequeña victoria para Uriah. Aunque bueno, estaba el asunto de que siempre le quería buscar una esposa aunque había millones de veces que le decía que no lo hiciera, eso también lo sacaba de quicio, tanto a él como a su padre.
Uriah me cae bien y mal al mismo tiempo(? Pero más bien que mal. Comenzaré con el por qué me cae bien.
Ese párrafo de ahí arriba es que, me gusta eso de que quiera buscar su propio camino, su propia identidad, su propio futuro. Eso de que estén controlandote todo, que incluso quieran elegirte una esposa, es totalmente horrible. O SEA, ya no estamos en el siglo XV, gentetessa escribió:Llego al bar más cercano y se sentó para tomar algunas copas, esperando que con eso la sensación de contradicción, culpa y enfado se fuera de su cuerpo, pero al parecer, no estaba sucediendo nada de lo que quería. Y en el fondo, sabía que no iba a ser posible lograr su objetivo, por más que lo deseara.
Y por esto acá, es la razón por la cual me cae mal. Es que, vamos niño, ¿no puedes buscar otra forma de desahogo de tus penas y enojos que no sea emborracharte?
Puedes ir al gimnasio, o que se yo, NO ESO.
No sé como es la cara de Jared pero suena lindo(?)(?)tessa escribió:- ¿Tú debes de ser Abbigail? - pregunto alguien en tono coqueto (...)
- En primera - comenzó fulminándolo con la mirada - ya sabías que yo era Abbigail, y no tiene lógica que llegues diciendo eso; en segunda, odio que me digan mi nombre completo, me hace sentir vieja; y en tercera, si vienes a coquetear más te vale dar vuelta e irte.
- Oye tranquila - dijo el muchacho con sorpresa, levantando las manos, como gesto pasivo - solo quería saludar - replico un tanto ofendido, aunque la sonrisa en su rostro decía todo lo contrario.
- Bien, estoy a punto de irme por mi turno, habla rápido o me temo que me tendré que ir - sonrió con suficiencia cuando él bajo las manos y se sentó en la silla que estaba al frente de su escritorio.
- Mi nombre es Jared y soy de los del piso de arriba - se presentó como si fuera lo más obvio, Abby por una misteriosa razón se soltó riendo como una desquiciada.
- ¿Con que tú eres Jared? - seguía riéndose y Jared no entendía ni la mitad de lo que estaba pasando - créeme amigo, en este piso el noventa y cinco por ciento de las chicas han tenido aunque sea una fantasía contigo
- ¿Tú también? - pregunto con una mueca.
- ¡Claro que no! - chillo horrorizada - por suerte, yo cuento en ese cinco por ciento - chasqueo los dedos - además, te acabo de conocer, no me digas que puedo tener una fantasía con alguien que no he conocido.
Aadfhakdjad me encantó eso, como se acercó a Abby y ella reaccionó como una loca con las defensas en alto al instante.
Esa es la actitudtessa escribió:Detuvo sus quejas de manera rápida al ver que Douglas le dejaba un boleto en la mano, ella levanto la mirada incrédula, topándose con la extraña sonrisa del chico.
— Te veo el día de – y dicho esto, se giró y camino calle abajo, dejando a una chica bastante confundida, pero con un boleto en mano para una de sus bandas favoritas.
AAAAAYYY PERO QUE HERMOSOO ÉL
MUJER
MORÍ CUANDO LEÍ ESO DE QUE LE COMPRÓ EL BOLETO
Yo estaba como ‘nOOO’ :ala
O sea, una de las 5 formas de ganarte mi corazon es la compra de boletos para un concierto que ansío tanto como el café o el chocolate o los dulces wonka. Y EL LO HIZOtessa escribió:- Segura que no es un mal momento - aseguro su primo, haciendo que Melany notara su presencia por primera vez.
- Si, si, dame un segundo - pidió mientras comenzaba a aventar todo a su habitación.
Melany estudio a Douglas de arriba abajo y se sonrojo como un tomate al ver su pijama de ositos morados y las pantuflas de perro triste, cuando se estaba levantando para poder ir a cambiarse, Douglas camino hacia ella con una sonrisa de lado, Abby sonrió en venganza hacia la castaña, ahora sufriría los "encantos de los Haddock".
De verdad no sé que sería de mi amiga si hace un desastre en mi departamento O sea, la querré y todo pero los desastres me vuelven loca, y que alguien desarregle *mis* cosas, mucho mas
JAAAAAAAAAAAAA, lo que le pasa por estar de intrusa, jo jo jo y Douglas el sexy no se controla y le saca sus miraditas estos hombres, jesús, ayúdalos.tessa escribió:Estaba a punto de entrar cuando un chico castaño llego desde las escaleras, tropezando y quejándose de que "los escalones eran demasiado altos", su tono era de un ebrio empedernido, por lo que era obvio su estado. Vio cómo se recargaba en la pared y la veía directamente a los ojos. Eso ocurrió antes de echarse a reír como loco. Vaya día.
Pero encontrarse con un borracho pasivo y tan lindo como Uriah no es algo malo, digo yo además, estoy segura de que si no fuera por el aliento feo, a ella le encantaría
Y cuando llegó Emily al otro día, y supe que Emily es JenLaw y LOS AMO TANTO A ELLOS DOS COMO NO TIENES IDEA, TESSA. COMO. NO. TIENES. IDEA.
Mi corazóntessa escribió:
- ¿Ahora me vas a acosar? - pregunto mientras aventaba la silla a un lado y agarraba la de su compañero del escritorio derecho, ella no quería quedarse de pie todo el día.
- Abbigail - dijo riendo mientras ella tensaba la mandíbula - acosar es una palabra muy fea, prefiero, no sé - se rasco la barbilla como pensando - seguirte a todos lados, claro, con ternura.
JARED
Oh Dios, este chico es muy peculiar me va gustando como van surgiendo las conversaciones entre estos dos, no sé, es lindo
Se me hace muy simpatico y por ahora, con buenas intencionestessa escribió:- ¿Te puedo ayudar? - pregunto una muchacha corriendo hacia él con entusiasmo, (...)
- Venía por el anuncio - señalo el letrero de "necesitamos personal" - me interesaría saber sobre el puesto.
- ¿Sabes cocinar? - pregunto de pronto, haciendo que Uriah frunciera el ceño un poco confuso.
- Algo así, al menos no incendio cocinas - sonrió levemente haciendo que ella soltara una risa divertida, (...)
- Eso es un paso positivo - sonrió y puso una mano en el hombro de Uriah - no depende de mí, pero…me llamo Hattie.
- Uriah - sonrió (...)
YA SE CONOCIERON, las tramas pls
Aafhkajdkakd me alegra que Emily (re cúl porque se llama como yo ) lo haya hecho entrar en razón, y lo haya convencido para entrar a la uni y buscar trabajo. Porque al paso que iba, Uriah iba a terminar volviéndose un méndigo-vago.tessa escribió: — No tengo instinto mamá osa, solo soy un raro papá oso.
Esto me mató y lo mejor es que es la verdadtessa escribió:Minutos después Uriah y Bunny se encontraban hablando de algunas aventuras que les habían sucedido hace años pero, cuando fue hora de irse, Uriah despidió a su padre alegando devolverse más tarde en un taxi, esa noche, era para disfrutarla.
Y así lo hicieron.
OHHHHHHH
Yo presiento algo aquí, señoras y señorestessa escribió:— Ya veo que esa chica te está matando – Emily sonrió mientras le daba un mordisco a su comida.
— Ni que lo digas, es una gran chica, me encanta – admitió sonriendo como bobo.
— No Uriah, se han visto dos veces y ya estas enfermo de amor – se rio su amiga señalándolo con el tenedor – y por cómo te veo, estas en estado crítico.
Y Emily lo sabe
(¿comprendes? Porque yo también me llamo Emily(??????
En fin, los mejores amigos saben más que uno mismo, aunque a veces no nos convenga(?) Y Uriah está cachado, aunque el hombre ni lo niega xdtessa escribió:
"Abby, contéstame, las cosas entre nosotros no pueden terminar tan mal, por favor.
Jason."
Alias, el chico que le rompió el corazón.
Te quiero decir que me encantó el final de tu cap, aunque odié que el idiota le mandara el mensaje a Abby, así por así y es que UGH
ME FUSTRA TANTO CUANDO ESO PASA
La dejaste, ahora no vengas a pedir cacao como el perro con el rabo entre las patas
A la hoguera
AMÉ TU CAPÍTULO, MUJER
Espero que sepas disculparme por tardar en comentarlo u.u
- kate la flashie:
- Kaaaaaaaaaaaaaate
No sabes lo mucho que amo que estés aquí
Casi no me lo creí cuando subiste capítulo tan rápido, ¿sabes? La flashié hace honor a su pséudonimola flashié escribió: De niña, se hizo una herida en el pie con el cristal de un vaso roto, poco después la herida cicatrizó, como era de esperar. Tiempo más tarde, volvió a romper un vaso y se cortó en el mismo lugar. Entonces la herida se abrió de nuevo, mucho más profunda y dolorosa. Aquella segunda vez tardó mucho más tiempo en sanar.
Salow Krouse tenía una teoría: las heridas nunca llegan a sanar completamente, por eso nos quedan cicatrices, que esperan pacientemente para reabrirse. Mucho más profundas, dolorosas y con un tiempo de sanación más extenso que las anteriores.
Créme, no pudo haber un mejor comienzo para tu cap. Es que adhdkahdkad escribes demasiado genial, no me canso de repetirlo, amo mucho como narras y tus personajes
Y esa reflexión sobre las heridas y la relación que le da Salow y adhdkakd, me encantóla flashié escribió: Así que ahí estaba aquel viernes por la noche, en la que era su primera semana en Chicago, sentada en un taburete escuchando la deprimente música de Ella Fitzgerald mientras trataba de llenar su Gran Herida con whisky.
―Ponme otro, Hattie―el vaso de cristal vacío resonó fuertemente contra la madera de la barra cuando Salow lo depositó.
Había conocido a Hattie aquella misma semana y también, a causa de la desolación había decidido contarle los motivos por los que se mudó a Illinois.
Salow, acabas de llegar y ya andas bebiéndote las penas
Pero conoció a mi Hattiela flashié escribió:Pero le molestó que tratara de disuadirla de beber, no porque no apreciara el gesto, sino porque no estaba acostumbrada a que le dijeran lo que estaba bien o estaba mal.
Ahkahdkajdkakd Salow y Hattie me emocionan, porque en realidad las veo como un par de amigas como escribiste. Salow queriendo beber más y más y Hattie siendo mama osa :’) así que si a ella le molesta, que se vaya acostumbrando(? Es que Hattie es muy protectora u.ula flashié escribió:
―¿Por qué brindas?―le preguntó, como si se conociesen de toda la vida.
―No sé, ―Salow se encogió de hombros, con la vista fija en el líquido ambarino―¿cómo te llamas?
―Killian Beeler.
―Entonces brindo por ti, Killian Beeler.―Después de todo, no tenía un motivo mejor por el que hacerlo―. Y por todos los de tu raza, que nos prometéis la luna cuando ni siquiera sois capaces de levantar la taza del váter para mear.
―Yo levanto la tapa del váter―dijo Killian, con una sonrisa burlona que provocaba la aparición de dos pequeños hoyuelos en su rostro (cabía decir que la sonrisa no alcanzó sus ojos).
A Salow le gustó su actitud.
―Touché.
AY KILLIAN Y SALOW
Recuerdo que me tenías intrigada por las tramas de estos dos y yo queria saber y no me dcías y ahora ya sé y adivinas?
Me encanta
No pero en serio, amé todo eso, la manera en que Killian se le acercó y fue tan él y como ella congenió con él y brindó por la raza apestosa masculina y Killian estaba todo sassy y adakdhakd me encantan estos dosla flashié escribió:―Tened cuidado, no quiero tener que arrastraros a casa a ninguno de los dos―les advirtió con un dedo amenazador viajando entre Salow y Killian.
Salow guiñó un ojo a su reciente amiga cuando ésta se estaba marchando. A continuación, destapó la botella y llenó los vasos.
―De acuerdo, ¿ahora por qué brindamos?―le preguntó a Killian, que de un momento a otro había parecido quedarse ausente, sumido en sus pensamientos.
―Mmm… porque la noche mejore.
―Por fin estamos de acuerdo en algo.
Mamá osa en acción
Pero en serio, comienzo a amar demasiado la relación Killian + Salowla flashié escribió: ―Parece que vamos a ser compañeros de campus―Killian le guiñó un ojo a Salow, que pasó inadvertido para los demás.
―Eso parece.―A Salow le estaba entrando un sueño de los mil demonios, así que pensó que ese gesto por parte de Killian se lo estaba imaginando.
―Sí bueno, si necesitas ayuda con algo, es mejor que me lo digas a mí.
―¿Me estás menospreciando?―exclamó Killian entre lo que parecía la risa y la indignación. Probablemente solo se tratase de la risilla hilarante que caracteriza a todos los borrachos.
―Claro que no, Killian―dijo Abby con sarcasmo, dándole una palmadita en la espalda, pero Salow vio como le lanzaba una mirada cariñosa a su amigo.
Awwwwwwww amé todo esto
La verdad es que amé todo tu cap, ya sabes, pero no puedo citarlo todo porque bueno, no xd
Pero todo eso de cuando estaban en Ragsdale y cuando llegaron Abby y Kayden y se integraron y fue todo tan genialoso me los imaginé así todos lindos y conociéndose
Y LO DE KAYDEN Y LO DE MUDO Y NO SORDO PERO OHHHHH
Hay una especie de tensión en el airela flashié escribió:
A tientas, Salow pasó la tarjeta por la cerradura, abriendo la puerta. Como si sus terminaciones nerviosas presintieran lo que sucedería a continuación. Y lo que pasó a continuación es que Killian la besó y ella a él también. Se estaban besando, y eso no era ni bueno ni malo, simplemente estaba sucediendo. Y ambos estaban tan borrachos que no pensaban en lo que hacían.
Literalmente esa era yo cuando estaba leyendo esa parte
Porque me los imaginé todo drinking buddies y una amistad toda cool y BAM, BAM VIENE EL BESO Y YO ESTOY COMO
la flashié escribió: Kayden no sabía muy bien qué estaba haciendo en el Ragsdale a esas horas de la noche. Bueno, sí lo sabía, Abby le había arrastrado, casi literalmente, de los pelos hasta allí. Apelando a su razonamiento de que por mucho que su relación con Vera hubiera tocado fin, su vida no tenía por qué hacerlo. Sin embargo, Kayden sí creía que su vida había tocado fin.
Tendremos que hacer algo con Kayden para que deje de estar hundiéndose por el rompimiento con Vera u.u porque porque, se ve demasiada buena persona para estar sufriendo así ):la flashié escribió:―Positivo, estás embarazada.
Entonces, leí eso y pensé por unos segundos hasta que me di cuenta de quién es el padre y QUE ELLOS TERMINARON PORQUE ELLA YA NO QUERÍA Y
Y CUANDO
Y AHORA
NO
O sea??????
Esta novela me estresa
la flashié escribió: ―¿Y bien?―quiso saber cuando volvió a prestar atención a los inquilinos.
―Me parece que vamos a ser compañeros de piso, me llamo Jedd, por cierto.
―Un placer.
DYLAN Y JEDD
Tramas oficialmente empezadasla flashié escribió: Salow recurrió a la táctica que siempre empleaba con la marmota de su hermano; le tapó la nariz. Y la falta de aire hizo que Killian, por fin, abriera los ojos. Al menos, parcialmente. El chico sonrió por inercia, como si se despertasen el uno al lado del otro todas las mañanas. Después, su cara pasó por varias fases; aturdimiento, reconocimiento y arrepentimiento.
―Genial, he vuelto a cagarla―se lamentó hundiendo el rostro entre la almohada.
―Y que lo digas―Salow le dio unas palmaditas consoladoras en la espalda.la flashié escribió: ―Llego tarde a buscar a Harlow, Dios… Zarina va a matarme.
―¿Quién es Harlow, tu perro?―preguntó Salow, curiosa.
Killian la fulminó con la mirada, vamos que de ser posible, la hubiese derretido con sus ojos.
―Es mi hijo.
Salow se quedó blanca, del mismo blanco que la pared. Su error alcanzaba límites insospechados. Ya era malo acostarse con un casi desconocido, pero eso…
―¡Cómo he podido caer tan bajo, me he acostado con un casado!―se lamentó muerta de la vergüenza.
Killian, que estaba dando vueltas sobre sí mismo a la pata coja, tratando de ponerse le pantalón, se paró en seco al escuchar sus palabras.
―No estoy casado, estoy separado, además, no es necesario casarse para tener un hijo con alguien.
El peso plomizo que estaba dominando a Salow se disolvió. Y aquel pequeño mal entendido, la puso de buen humor. Saber que no había caído tan bajo como creía era todo un alivio. También se incorporó de la cama y corrió a su armario empotrado.
―Te llevo, tengo coche.
El dinero para el coche había sido el regalo que Gideon le había hecho a Salow por la mudanza. Últimamente la llenaban mucho de regalos consoladores.
―Gracias.
Tuve que citarlo todo porque me dan los feels(?
ES QUE LO NARRASTE TODO TAN PERFECTO
Y FUE TAN NO SÉ SE SINTIÓ REAL Y LINDO Y AY me encantó, fue genial
Porque a pesar de lo que pasó ambos estaban normal, es decir, sin los tabúes esos que no sé....olvídalo, no tiene sentido nada de lo que digo (?
Y cuando Salow confundió el nombre del bebé con uno de perro
Y cuando pensó que era casado xd
Eso me dolió, un poco, porque Zarina y Killian pero también fue cómico
Pero el hecho de que Salow se haya ofrecido a llevarlo sin que él haya dicho nada más que se le ha hecho tarde, da a relucir que es una excelente persona, de verdad te digo que Salow me encanta Es una persona geniaalla flashié escribió: ―Oye respecto a lo de ayer…―empezó a decir, cohibido.
―Un error fatal, lo sé. ¿Y sabes?, soy mejor amiga que amante.
¿VES? ¿VES POR QUÉ LO DIGO?
La amo amé tu cap
- zoeey:
- Zooeeee amé tu capítulo, mujerzoey escribió:Todo cabe a entender en que una de las normas universitarias era que no se podían tener animales, sin embargo por una vez en su vida sentía que debía quebrar esas normas. ¿Como había llegado hasta ese páramo? Bastante sencillo, se lo encontró.
Rose siendo una rebelde chica universitariazoey escribió: Abrió los ojos y se puso en pie de inmediato. Recordándose a si misma que no podía pensar en ese hombre más, además ahora tenía un objetivo, pequeño pero por algo se empezaba.
Rose me pareció toda tierna y decidida, buscando su gato :’) aunque odio los gatos, pero son lindos(? Eeeen fin, me encantó esa escena muchoo
Y QUE NO PIENSE EN PETER, ASÍ MISMO
Con voluntad se puede todozoey escribió: Ella se preguntaba como había subido ahí, pero en lo que no había pensado era en como bajarlo, su estatura no ayudaba ya que apenas llegaba a la rama donde el gato estaba posado lamiéndose. Finalmente el chico se acercó para recogérselo y entregarselo.
— Gracias —le dijo ella con una sonrisa— ¿Eres bombero o algo?
NOOOO ROSE NO
No pudo encontrar algo mejor que decirle al chico, por Dios es que no me esperé eso xdzoey escribió: — Es mi habitación, puedo traer tantas bolas de pelo como me quepan.
— Pensaba que los animales estaban prohibidos en las habitaciones.
— Bueno yo tampoco sabía que me ibas a traer rápidamente a uno para tirártelo —dijo la pequeña dejándola sorprendida y con un tono que decía "si os oí", sin embargo no había pensado las palabras antes de decirlas— Perdón, no quería...
— ¿Decirlo? Pues lo has hecho.
TURN DOWN FOR WHAT
Cuando Rose le dijo eso fue como ‘OHHHHHHHHHHH NOO ELLA NO DIJO ESO’zoey escribió: Lisa tenía dos cosas claras desde hace más de año y medio. La primera, los hombres solo sirven para dar placer, no para amar. Y la segunda, estaba dispuesta a hacer lo que le diera en gana con ellos puesto que ellos tratan a las mujeres como muñecas de trapos.
Había vuelto después de haber aprovechado el intercambio, había vuelto a chicago renovada. Tenía incluso el pelo más claro, algún tatuaje de más y otro pendiente.
Lisa me agrada, tiene sus prioridades bien sorteadas
No pero en serio, está bien que esté dispuesta a ser más independiente y no dejar que nadie joda con ella :posoc: :posoc:
Hasta que llegue uno que la joda de la manera correctazoey escribió:— Cerdo.
— Te propongo un brindis —dijo la rubia con un tono sarcástico— Por los mayores cerdos de la historia, los hombres.
*escucha Cheers de Rihanna como música de fondo*
Pero en serio, estoy amando tus personajes femeninos Son tan geniales cada una y sahdadkakdkad no se, me encantan y necesito tramas con ellaszoey escribió:— ¿Que parte de "hay una fiesta en la universidad" no has entendido? —le respondió remarcando la palabra fiesta.
— ¿Que parte de "no me apetece ir" no entendiste tú? —le contradijo.
— Mira Nick voy a ser sincera contigo. Te has vuelto un muermo.
Pobre Nick, Vera lo tiene tan cansado al pobre pero bien por ella, que no lo deje quedarse lamentándose por cosas de la vida que ya pasaron hace mucho u.u
Pero me dejaste intrigada, porque Lisa dijo que Nick se esfumó y Nick está depresivo porque terminó con ella. Y eso me confundezoey escribió:— Nick, estoy embarazada.
¿Por qué se embarazan todas??????
Ay Dios, ves, ahora estoy más intrigada
Pero amé mucho tu cap, mujer
hange.
GRACIAS POR TU COMENTARIO DEEP ♥
ah que sobre el lio de lisa y su historial de hombres está mejor explicado en la ficha del personaje, pero tranquila habrán nombres la próxima vez :3
y sobre vera, creo haber seguido lo que kate confirmóspero no haberme confundido ahque
ah que sobre el lio de lisa y su historial de hombres está mejor explicado en la ficha del personaje, pero tranquila habrán nombres la próxima vez :3
y sobre vera, creo haber seguido lo que kate confirmó
✦ ausente.✦
pixie.
Página 32 de 53. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 53.