Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 53. • Comparte
Página 42 de 53. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 53
pixie.
Re: Double Rainbow
si claro, te lo mando por mp o lo dejo en hide(?)Swan. escribió:Sigan haciéndolo
Zoe, tienes wa? para armar tramas por ahí
✦ ausente.✦
pixie.
Se merecen esto
Swan. escribió:—¿Qué más no puedes evitar? —Bunny notó el brillo en los ojos de Uriah. Realmente quería saber.
—Preocuparme por el futuro.
—¿Cómo está eso?
—No lo sé, soy una persona muy ansiosa. —El mesero los interrumpió, ambos pidieron su orden y Bunny siguió diciéndole. —Me preocupo por las cosas que vayan a suceder, por acciones que hice en el momento. —Trató de sonreír pero luego recordó lo de Ayrton, ni siquiera había sido capaz de regresarle las llamadas que le había hecho, no tenía el coraje suficiente como para poder enfrentarlo a la cara.
—Algo te está preocupando. —No fue ni siquiera una pregunta, fue una observación.
El miedo le estaba entrando a Bunny, la estaba conociendo y no sabía si eso iba a ser bueno o malo.
—Si. —Logró decir después del debate mental que estaba teniendo, es decir; apenas lo estaba conociendo y no quería bombardearlo con cosas que él no estaba relacionado. No quería molestarlo al contarle sus problemas, pero si él seguía insistiendo con el tema, no lo iba a poder detener. —Puede que haya hecho algo malo y la amistad que tenga con mi mejor amigo, se encuentre en peligro.
—Ayrton, ¿verdad? Tu amigo ruso. —La rubia sintió que el aliento le empezó a faltar, sonrió ante la atención que Uriah le estaba dando.
—Si. —Quería decirle más cosas, pero tampoco quería abrumarlo en su “cita”.
—¿Qué fue lo que pasó? Puedes contarme y veré la forma de ayudarte.
Bunny respiró profundamente, reunió valor para poder decírselo.
—Ayrton le pidió matrimonio a Amara, mi mejor amiga. Han sido novios desde que tengo memoria, pero ella no le ha sido completamente fiel en todo el tiempo que han estado juntos. Y eso lo sé, lo que me está carcomiendo es que yo lo sé, y se supone que soy la mejor amiga de Ayrton y debí de habérselo dicho, porque si se entera de que Amara lo engañaba, y también de que yo lo supe todo este tiempo…, tengo miedo de que nuestra amistad tenga fin. A medida que pasa el tiempo siento que hay un reloj yendo en cuenta regresiva y justo cuando llegue a 0, va a explotar. No quiero eso, es la persona que mejor me conoce y perderla de esa manera, por un error y un acondicionamiento de Amara, fue que no le dije. Además de verlo tan feliz a su lado, no quería arruinarle esa felicidad. No quería ser la culpable de que estuviera triste o deprimido por un largo tiempo, y es posible que si sea la responsable ahora que el estúpido se comprometió. —Se tapó la cara con ambas manos, no quería llorar enfrente de Uriah ni de toda la gente que estaba en el restaurante. Trató de calmarse, pero no hacía más que querer llorar más y más.
Sintió una mano en su espalda, respiró profundo y retiró las manos de su cara, Uriah estaba enfrente de ella, con una expresión cálida en su rostro, queriendo decir que todo iba a estar bien.
—Scarlett, las cosas pasan por algo, siempre recuerda eso. —Bunny asintió con la cabeza con las manos en su boca, para evitar el llanto que se le avecinaba, se sentía tan bien poder hablar de esto con una persona que no estaba relacionada a todo ese drama.
Toda la gente en el restaurante empezó a aplaudir de manera eufórica, confundiendo el gesto de Uriah como una pedida de matrimonio. Ambos sonrieron nerviosos, y empezaron a negar con la cabeza, incluso un mesero estaba llegando a su mesa con una botella de champagne para celebrar.
Uriah se paró y alzó las manos en forma de parar la celebración en el lugar.
—Falsa alarma, la estaba reconfortando, no era una pedida de mano. Pero puede dejar el champagne, gracias.
peralta.
---------
STEPH AY ya me emocione mas pero gracias por subir ese adelanto creo que estoy comenzando a shippear a Bunny y Uriah es demasiado hermoso y y y ay
hange.
Bunny Uriah BunnyxUriah adelanto yyy noo no pude ni escribir algo coherente (?
Kurisu
OMGG ESTAN TOTALMENTE EN LO CIERTO, DIOS ESE ADELANTO STEPH
creo que me partió el corazón y lo volvió a unir en un minuto
creo que me partió el corazón y lo volvió a unir en un minuto
✦ ausente.✦
pixie.
Este capítulo fue una cosa así:
Fin:
Trataré de dejar un comentario con palabras lo más pronto posible. Necesitaba esta nc y eso que siempre sufro leyéndola. PERO LO AMÉ STEPH
Fin:
Trataré de dejar un comentario con palabras lo más pronto posible. Necesitaba esta nc y eso que siempre sufro leyéndola. PERO LO AMÉ STEPH
indigo.
----
¡Gracias Kate! Me alegra mucho que te haya gustado como te dije, me he emocionado un montón porque ya vamos a entrar en las tramas
Observé esto:
Observé esto:
HAHAHAH Ya estaba dormida cuando lo termine de escribir, lo siento por las incoherencias que puede haber :cSwan. escribió:sin alguna expresión alguna.
peralta.
---------
- STEPH POR FAVOR:
- hi guys sofi's here! ah steph bueno ya que me diste el honor de estar en tu fic y amo leer y es mi deber empezar con un bello comentario para vos y tu capitulo hermoso. killian hablando de conseguir chicas a través de baby harlow WYD KILLIAN creo que voy a tener un relación amor/odio con este persona lo presiento pero aparte de esop, oh shit kayden esta en la "dulce" espera y vera y el aborto y es mucho para mi. pero vera tiene que hacer lo que ella quiera porque es su cuerpo, y es su decisión así que voy a estar a favor de lo que ella elija y bueno "técnicamente salió de la vagina de Zarina pero, ¿quién le dio el esperma?" jajaja si aplausos a killian por su contribución de cinco o siete segundos OKAY THEN pero me gusta que a pesar de eso pase tiempo con harlow despues de todo no lo deja por ahí tirado y lo reconoce y le da amor :galletica: me lo imagino cosita linda así que kayden pase lo que pase trata de hacer las cosas bien mi amigo !!! emma EMMA ay se que debe ser feo que tus sobrinos te hagan eso pero JAJAJAJA aw por lo menos no hacen nada malo seguro ryan va a entender OJALA y lo que le paso con su neal, steph POR QUEEEEEEEEEEE encima lo que tuve que atravesar maldita gracias a dios que ahora esta bien porque si no te las vas a ver conmigo ah jk jk pero la adoro mucho encima cuando habla con bree la entiende y la hizo sentir bien un rato y eso es muy agradable y hermoso y podría hacerle gancho con greyson *ay sofia que están pensando se esta muriendo su NOVIO y ya queres buscarle otro* pero bueno EMMA TIENE MI CORAZÓN LA ADORO uh bunny y amara, pobre bunny yo se lo que se siente tener una amiga jeje y hay que saber tratar a esa clase de amigas así que ella tiene mi compresion. Y SI TAMBIEN LO QUE HIZO AMARA Y AHORA SE VA A CASAR CON AYRTON (((amo ese nombre btw))) y no se si amara volveria a hacerlo o no creo que como amiga... AGH NO SE QUE HARÍA YO TAMPOCO LA ENTIENDO moving on... RED OMG JAJAJAJAJAJA yo tambien ame fangirl y salow NO SEAS TAN MALA ES UN LIBRO PARA TODO PUBLICO encima que van a tener un cita JAJAJAJA quien era la chica yo no me di cuenta perdon pero soy nueva a mi red me cae bien con su actitud de fuckboy y todo tiene algo que me encanta le doy mucho merito a su manera de coquetear :toosexy: JAJAJAJA encima que lee le pidne más cosas OUO SENTIMIENTO Y RED :barbpls: que le paso le pego fuerte conocer a salow JAJAJAJA me muero. LA ESCENA DE JONATHAN Y MARGARET Y DIEGO :emo: :buho: steph sabes que tengo una conexión con esta escena porque represneta mucho para mi historia por completo y nada JONATHAN YO TE BANCO Y voy a usarlo mucho en mis capítulos forgive me okay next URIAH ES UN BEBO amo que se haya tomado el tiempo para escuchar a bunny porque siento que ella se lo merecia y se burlo de ella ni nana si no que la comprendio y ese final me imagino bunny toda roja por el restaurante pensado eso que bebita :luuv: sigamos WOW SE FUERON DE FIESTA story time: ayer sali y tome POCO pero hoy fui al baño muchas veces no se pq seguia tanto liquido en mi vejiga por suerte no quebré ah bueno sigo... JAJAJAJAJA paso a decir que pobre holy porque los hermanastros y encima aurora se lo quiere levantar ya no esta muy bueno de por si ... UGH ES QUE NO ME TRAGO A KILLIAN PERDON SETEPH PERO NO ME CAE NO SE PUEDE CONVERTIRSE EN EL PADRE DEL AÑO AHORA MISMO Y VA A SEGUIR SIN CERRARME :aliensoge: :aliensoge: :aliensoge: :aliensoge: pero bueno ese casi beso con zarina i'm out ZARINA NO PREFIERO QUE SEAS LA HOE MÁS HOE DE TODAS PERO NO CON KILLIAN CMON :pajasoge: :pajasoge: :pajasoge: y el final JAJAJAJ ay no se si lo entendi bien de donde salio dylan soy lenta :sad: :sad: :sad: pero me gusto mucho to capitulo steph que cosa hermosa quien sigue por cierto? :abby: :abby:
nayeon.
AYYYYYYYYYYYYY AME EL CAPITULO STEPH
Comentare mas lindo mas tarde, porque ya sabes u.u la uni e.e PERO LO AME MUCHO, ME HICISTE REIR DEMASIADO con todo y la situacion de Kayden y Killian siendo tan...KIllian xd es que me encanta, aunque haya sido un hijo de puta en sus momentos, me hace reir mucho xd
'¡Tenias un trabajo!' 'Por eso me sacrifiqué por el equipo'...lo amo
Y cuando conocio a Aurora y como son los mismos pjs que Marc y Rainbow, estoy teniendo sentimientos encontrados y y luego con Red y Salow y es que akdhalda ame todo el capitulo y y y ya quiero mas
Comentare mas lindo mas tarde, porque ya sabes u.u la uni e.e PERO LO AME MUCHO, ME HICISTE REIR DEMASIADO con todo y la situacion de Kayden y Killian siendo tan...KIllian xd es que me encanta, aunque haya sido un hijo de puta en sus momentos, me hace reir mucho xd
steph escribió:—Estás bastante jodido. Tenías un trabajo, y ese era ponerte el condón adecuadamente. ¡Un trabajo! —Ni siquiera se atrevió a mirar a su amigo, sabía que tenía esa mirada “te entierro 3 metros bajo tierra”.
—¡Tú también! Si mal no recuerdo, hace un año y medio estabas todo loco porque no encontrabas la explicación lógica de porque Zarina salió embarazada si habías usado condón. Así que no me vengas con más mierda por favor.
—Por eso me sacrifiqué por el equipo, e hice la cosa para que ustedes miraran a mi ejemplo y no lo hicieran, y se pusieran un condón
—Cállate… No puedo ni mirarte. —A juzgar por el tono, estaba molesto y bastante, Killian no ayudaba mucho a asunto.
'¡Tenias un trabajo!' 'Por eso me sacrifiqué por el equipo'...lo amo
Y cuando conocio a Aurora y como son los mismos pjs que Marc y Rainbow, estoy teniendo sentimientos encontrados y y luego con Red y Salow y es que akdhalda ame todo el capitulo y y y ya quiero mas
hange.
Página 42 de 53. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 53.