Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 53. • Comparte
Página 8 de 53. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53
Re: Double Rainbow
- steph:
- STEPH, TU CAP, HERMOSO QUE SOLO TENGAS DOS PJS.
¿Solo tienes dos, verdad? Porque así me confundo menos
En fin, me leí todas las fichas, y con la historia de Killian yo y Zarina Ellos NO
Killian, bello, como dice mi mama: “El que se lleva de consejo, llega a viejo.”Hook. escribió: Debió escuchar a su padre, “no te mudes hijo, empeorará las cosas. Mira, si quieres estar bien con Zarina y Harlow, es mejor que tú te quedes aquí y ella en la casa de a lado. De todas maneras sólo están a tres pasos de distancia...” Pero esa terquedad que tanto lo caracterizaba no lo dejaba escuchar bien.
Te morirás jovencito por cabeza dura
O sea, me parte el corazón que el muchacho se sienta tan abandonado por las personas que más ha amado en toda su vida. Realmente me dan ganas de ir a abrazarlo y decirle todo estará bien. Pero también es cierto que el cabeza dura se lo busco.
Es que hizo demasiadas cagadas, solo hay un límite para la mujer, que se vaya a lamentarse a otro lado
Y otra cosa es que está hablando de todo lo que la extraña, pero luego viene y piensa esto:
¿Ven por qué las mujeres no creen en los hombres????Hook. escribió: Él sabía lo que se sentía crecer con un sólo padre, y no quería que Harlow pasara por eso. Quería arreglar las cosas sólo por el bebé, por nadie más.
Pero si hay que admitir que es muy hermoso eso también no quiere dejar que Harlow viva sin una figura paterna Pues, puede mantener una muy buena relación aunque no viva con Zarina o no le hable o no nada, pues tendrán su custodia compartida.
Se me hizo el corazón gelatina y después agua cuando leí la forma en que se emocionó cuando Liam le dijo que Zarina había traído al bebe Es tan lindo que el padre quiera a su hijo de esa increíble manera, no como unos asquerosos que existen
No puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo.Hook. escribió: Tomó al niño y su piel rozó con la piel de Zarina, sintió un pequeño cosquilleo en el área. Su estómago era una revolución, estaba a punto de vomitar si Zarina no se iba en ese momento.
—Gracias. —Fue lo único que salió de la boca del chico. Zarina asintió y se fue de la casa.
Sus ojos se humedecieron, los pequeños puños de Harlow comenzaron a golpear el pecho de Killian, demandando atención. Miró sus ojos, los mismos de Zarina.
—Dime bebé, ¿cómo me voy a olvidar de tu madre? —El bebé hizo un puchero y Killian se fue hacia la sala de la casa. Era hora de sentarse y tratar de recuperarse un poco de lo que había pasado unos momentos atrás.
Eso es una contradicción por donde quiera que lo mires :skip: Lo peor es que no hay manera de encontrarle razón, porque el jodido amor y desamor es así, AY DIOS ES TODO TAN CONFUSO Y NO LO SOPORTO.
Y apenas es el primer capítulo
Alguien golpéela, por el amor a Cristo.Hook. escribió: —No. A veces no logro explicarme cómo pudiste quedarte con el niño y no darlo en adopción.
Ya sé, ya sé de donde saco Aurora la contradicciónHook. escribió: Aurora odiaba el hecho de levantarse temprano, pero también odiaba el hecho de no poder llegar temprano a los centros de desayuno para las personas sin hogar.
Eres igual que ella, Steph
Caprice es un nombre interesante Y se me hace genial la relación de ella y Aurora; son de esas hermanas que discuten horrible pero igual se aman, solo que se lo demuestran de una mala manera(? Y Taylor me cae bien
Killian es raro o sea, es que no logro… eh, es raro y punto. U.U pero sí, me cae bien :3
El menso falto una semana por?? Yo mejor voy y despejo mi mente. Yo que Liam, y le habría dado palos para que levante su horrible trasero de la cama y vaya a gastar oxigeno de una buena manera, estudiando
Depresión no quita inteligencia Bueno, cada quien tiene su manera de lidiar con ello u.u
No sé qué fue lo que paso, no entiendo muchas cosas, Holly y Aurora hablan en código e.e
Pero me encanto el capítulo
- valu:
- Valu, nunca, nunca, nunca me cansare de decir que amo demasiado la manera en que narras
No lo sé, es que tienes ese no sé qué, que atrapa y tienes una manera de envolver las palabras y dios
También leí todas tus fichas
Amo Nickelback
Amo la relación entre Ava y su mellizo, se me hace tan lindo que ella le haya arreglado el desastre de libros y encima, se haya esforzado con sus habilidades mínimas de cocina, para hacerle desayuno al muy tonto
No puedo creer que este llorando por la jodida ruptura con el asqueroso hijo de su puta madre que le hizo tanto daño. Joder. Pero el amor es así. Joder. JODER.
Aurora es una niña muy ingeniosaFelidae. escribió: Recitó la lista de “Por qué terminaste con Bat” que Aurora le había obsequiado en busca de que su amiga se dejara de lamentar por haber perdido tal destructiva relación.
Y ahí tenemos a Ava, poniendo excusas y excusas al comportamiento de Bat; y eso es una de las fases más reveladoras y horribles de estar en una relación abusiva. Lo bueno fue que ya salió de él. ¿No? ¿No?
Bueno, salió de el en lo físico y en lo social. En lo mental y sentimental…
Creo que esta nc va a causarme muchos problemas en el corazónHook. escribió: —Estuviste llorando.
—Claro que no —atacó rápidamente Ava, mirando a su alrededor.
—Soy tu hermano, tonta —se levantó, le sacaba casi una cabeza a Ava—, compartimos útero. ¿Crees que no sé cuándo lloras?
—Se enfriará tu desayuno…
—Ava.
“Compartimos útero” ay, me gustan los mellizos Newton
No se cómo lo haces, pero tus diálogos son increíbles siempre me hacen reír y preguntarme: “¿Qué rayos fue eso?”, además el sarcasmo es lo mejor y sabes cómo usarlo
Aquí hay una serie de relaciones no-relaciones, me estoy mareando. Zarina estuvo con Killian, que es hermano de Holly (que estuvo con Emmet, hermano de Bree) y de Alec? Dante es amigo de él y de Amara (que esta con Ayrton, que es mejor amiga de Buny)…ya mejor me voy a callar
Dante es lindo :’) Amara es súper irritante, we, yo la habría mandado a su casa ya lo que más me irrita es cuando no me dejan descansar
Esa es la ironía de la vida, mi querido amigo Uno hace las cosas y como quiera le salen al revésFelidae. escribió: En realidad que estuviera tan cansado se debía exclusivamente a que últimamente se ocupaba tanto como podía, tanto como le era posible, sólo para no pensar en su ex. Pero siempre terminaba pensando en ella.
Candice me parece que piensa mucho y dice poco. Y cuando siente demasiado nadie se da cuenta porque se deja ver como una machota. Mal, muy mal niña.
AY ZETH. Ya me enamore de él, lo siento.
Mis sentimientos crecen rápido(??
Loco, ame toda esa parte de Caprice y Zeth, todo el jugueteo de palabras por ambos para ver cuál de los dos terminaba rindiéndose primero. O dejando ver una cosita mínima de debilidad. O algo.
Ay, me encanto; quiero leer más y más y más
Y ERES UNA GENIO. Porque ame como implicaste el bonito y marcado acento ruso de la sensual Heath, de verdad. Fue divertido leerlo de esa manera
Su relación de hermanos es todo lo contrario a los Newton, demasiado. Algún día se dirán te quiero y se abrazaran como te abraza la abuela cuando vas de visita, lo sé, lo se
Ame mucho tu capítulo, en serio que sí, amo como escribes y amo las historias de tus pjs
- andy:
- ¿Sabes, Andy? Tuve que tomarle screenshot a lo que me mandaste de tus pjs y leer muchas veces sus fc para no confundirme, solo sabía quién representaba a Jordan porque es Selena
Hm. Su Holly.markott. escribió: Aunque secretamente deseaba que ese calor lo pudiera sentir de forma sentimental una vez más.
Se detuvo en una banca de un color azul. Ese tono le recordó por breves instante los ojos de Holly. Su Holly…
¿Cómo RAYOS LO DEJO EN EL ALTAR? ¿ASI? ¿CON QUE EXCUSA?
EL ES MAS ESTUPIDO QUE NO VA Y LE RECLAMA. YO LA ACOSARIA HASTA QUE ME DIGA CON DETALLES EL POR QUE DE ESA HORRIBLE COSA. Y DESPUES LA MANDO A COMER MIERDA EN EL INFIERNO.
Me enoje un poquito.
Es que… ugh, encima es masoquita, leyendo la carta que no pudo enviarle??? ¿Por qué estoy rodeada de gente estúpida?
Ah, que el amor hace cosas inexplicables. Tengo que calmarme u.u
Bien dicho, mujermarkott. escribió: — Emmet, basta. Creo que ya es tiempo de que le des vuelta a la página y termines este capítulo.
Ayrton es un tonto, por igual. Las cosas que danan las relaciones, mayormente inician cuando la imaginación de uno de los dos es más vivida y rápida y sobre-pensante e idiota de normal. Comienzan a imaginar escenarios masoquistas y bueno, de ahí todo va en picada. Que deje eso, no le va a traer ningún beneficio
Ya creo que tengo resumidos los papeles de cada hermano Beeler-Williams. Killian es el idiota-terco, Alec es el la ternura de la vida y Holly es la antipática (tengo más insultos, porque dejo a Emmet, pero como no se todo…mejor me callo).
Ay, ¡qué bonito! Jordan y Zarina +1 se mudaron juntas :’) Me cae bien su relación, y me imagino a Jordan, toda harta porque había mudado la mitad de las pertenencias xd mudarse es un desastre demasiado agotador, lo digo por experiencia propiamarkott. escribió: — No, no me odias. Odias el hecho de que te haya obligado a ayudar con la mudanza, querida.
— Te odio al doble por eso.
Gordon.markott. escribió: Jordan sabía que él la amaba, pero tal vez ese gran amor no fue suficiente como para seguir luchando por aquel futuro que tendrían juntos.
Aun no supero lo que me dijiste que paso con ella y Gordon. ES QUE ES OTRO ESTUPIDO. Ay dios, tengo que dejar de tomármelo a pecho. Pero es que mírenla. MIREN A JORDAN
Es claro como el agua que la chica lo ama, lo adora, lo quiere todo de el sin importar nada y el hijo de su madre se fue por estúpido y y y quiero golpearlo
Y ame mucho la conversación de Alec y Heath en El Cunado
Fue tan lindo, coqueteándole ella con su acento y el avergonzado tratando de seguirle el juego. Ay dios, estoy enamorándome de esta nc cada vez más y apenas va el tercer capítulo
A MI ME HUELE A ALGO MUY TIERNO Y BONITO Y MUY MUY DULCE Ymarkott. escribió: — Descuida, todo bien «entrre nosotrros». ¿«Perro» sabes algo, Alec? Puede que venga más seguido a esta «cafeterría».
— ¿Ah sí? ¿A qué se deberá aquello?
— Escuche por ahí que el «serrvicio» acá es muy atento, además, el chico del «mostrrador» es muy lindo.
En serio, ame esa parte demasiado, son muy lindos ellos
Ayrton y Bunny me parecen de esos que tienen una amistad muy bonita y son muy unidos y lo darían todo por el otro Eso me hace preguntarme cosas, porque se supone que esta nc es de gente con corazones rotos. Y si mi cabeza está pensando bien, y es lo que creo que es…. Hm, aquí habrá drama, y correrá sangre
Genial
Gordon me cae bien y mal
¿Adivina? Como tu
AY, EN SERIO, Gordon y Red me recuerdan muchísimo a nosotras te lo dije y te lo vuelvo a decir
Ame toda la parte de ellos dos, por el bullying mutuo y awwwwwww amo a esos dos y te amo y fue todo tan divertidomarkott. escribió: — Diablos.
— Se te olvido, ¿cierto?
— Por supuesto que no.
— Pues tu cara dice todo lo contrario, Gordon.
— Mejor cierra la boca, Red. Por cierto… ¿me plancharías el traje mientras me ducho?
— ¿Qué? ¿Me crees tu madre o tu mucama acaso?
— No. Te creo un buen amigo que sabe ayudar cuando alguien lo necesita. No querrás que mis expectativas sobre ti se reduzcan, ¿o sí?
AJAJAJAJAJA AY DIOS
Amo a este par, quiero leer más de ellos
AJAJAJAJAJAJAJ de verdad, eso me record a ti demasiado; citaría toda la parte de ellos pero se volvería tedioso. Sabes que los adore con todomarkott. escribió:
— Mierda.
— ¿Ahora que se te olvido?
— Se me fue que Alec iba a venir esta noche.
— ¿Qué? ¿Íbamos a tomar el té los tres juntos?
— ¿Sabes algo, Red? Deberías dejar tu sarcasmo a un lado por unos minutos. De verdad lastima.
— Ay ya, maricón. Deja de llorar por todo.
Cuando Gordon se fue y Red hizo esa pregunta, yo solo pensé:
“vaya, este hijo de su madre es un cabrón bien directo.”
El hospital O sea, me dieron ganas de llorar con la narración de que van todos los días a estar con Xavier y y yo mejor no le daré mucha mente a eso o me pondré toda sentimental
Y el Xavier es tan inteligente que mientras están allí, centra toda la conversación en algo que no sea él; ay dios, ame demasiado tu capitulo Andy, emociones encontradas
hange.
Mañana comento aquí y en TPMT lo prometo Gina tu capítulo esta largo como pueden hacer capítulos largos (? yo me estoy muriendo en la tercera hoja
Kurisu
gin comentaré tu capítulo el viernes que tendré más tiempo y quiero leerlo con tranquilidad, pero cada vez que lo veo me intimida xD
besos
besos
✦ ausente.✦
pixie.
- Bby Gin:
- first off, EL BBY EMMET ME DA MUCHA PENA OMG POR QUÉ LO HACES SUFRIR TANTO NO LO ENTIENDO :CC Holly es una mala persona, bueno, no, like... ella tendría sus motivos y bla, bla, bla pero a nadie le importa como le va a hacer daño así o sea ESO NO SE HACE:c
La relación Bree Emmet ;-; let me cry ;---;markott. escribió:— Tú no sabes cómo me siento, Breenya. Tú no conoces ese sentimiento de tener el corazón roto. Que te hayan usado cual muñeco de trapo, que hayan aplastado todas tus ilusiones y esperanzas, y con eso todo el futuro que ya tenías planeado. Tú no sabes cómo me siento, Bree. No finjas que me comprendes la posición en la que me encuentro, porque no es así.
— Pero lo haré, ¿no es cierto eso? En un par de meses estaré en el mismo lugar en el que tú te encuentras
emmet grosero
Bue, a mi tampoco me gusta que me jodan la existencia así que lo entiendo
¿Te he contado que amo a Ayrton? Porque lo amo El pobre, ah.
ALEC AMO TANTO A ALEC ALABADO SEA ALEC VAMOS A HACERLE UN ALTAR. ¿Por qué será que cuando usas a Lerman lo haces tan PUTAMENTE ADORABLE Y PERFECTO NO ENTIENDO NO ES JUSTO? Y bue, todo el drama, blaaaaaaaaaa, bla, bla. Holly, ah, perra, como le revienta la nariz al bebé:c nO TE METAS CON ALEC PERRA :ccccmarkott. escribió:— Solo digamos que hay cosas que cuando las callas, aunque sean por el bien de los demás, te destruyen internamente.
I FEEL YA BRO
JJ rulz, ah. Zarina me re cae, like, es lo más cul del mundo y es mamá adolescente (?) Teen Mom forever! <3 xd Bue. Eso de mudarse es un lío, créeme, lo sé u_u
Y luego está ahí toda :ccccc Es que Gordon:c Gordon me cae bc, bue, es super cute, y el no tiene la culpa de nada:cccc y es hermano de Dante y yolo:ccc
ALEC Y HEATH FOREVER OMG LOS AMO TANTO SON TAN LINDOS ESO ES TAN HEATH BC ELLA ES TODA COQUETA EN PLAN: PUEDO CONQUISTAR A MEDIO MUNDO SI QUIERO O SEA Y ALEC ES TODO LINDO Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. LOS AMO.
te pasas ayrtonmarkott. escribió:— ¿Entonces cuál es mi trabajo?
— Ser una buena mejor amiga que me ayude a quitar el aburrimiento que tengo.
— ¿Amara no te contesto el teléfono, cierto?
Yo tenía un amigo que se llamaba así no lo volví a ver, bue
AMO SU RELACIÓN COMO SE TRATAN OMG SON TAN CULES, quiero un amigo así he dicho:cccccc
Gordon y Red, dios mío xd Amo a Red, idk de quien es pero lo amo, O SEA ES TAN SASSY Y TAN GROSERO Y PATAN jkldfsajlkdjaskldas esos pj's me quitán el alma u_u Y Gordon todo un cielote:ccc dkslajKLJDKLASJKLDASDAS pobre:cccccmarkott. escribió:— Sabes que eres mi todo, Red. Claro, después de mis madres, de mi hermano, de Alec, del perro de la vecina de la casa de mis madres, de mi pez dorado llamado Eddy que se quedó al cuidado de Dante, y de…
AMO A GORDON OFICIALMENTE I STILL CAN'T EL WN SE PASÓ AHHH XD
I feel ya Emerson, los hospitales sucjs u_u
YA QUISIERA YO TENER HERMANOS ASÍ aymarkott. escribió:
— Bree… yo…
— ¿Tu…?
— Estamos juntos en esto, nunca lo olvides.
— No lo hago.
XAVIEN INTENTANDO AYUDARLA AH, ES QUE NO PUEDO MÁS ESTA NC ME VA A MATAR DE FEEEEEEELS;_;;;_;_;_:_;_;_;_;:_;:_;_:
As always, amé tu capítulo muhé u_u ILY SOOOOOOOOOOOO
Love always, tu ponqué.
Invitado
Invitado
No puedo con sus comentarios, Ems y Valu askdjakjsdnand son tan KASJDNAKJSDNAJSDNAKJSDNAKJDNAJKDNJAKSDNASD gracias, chicas ;___;
Atenea.
-------
Página 8 de 53. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 53.