Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 53. • Comparte
Página 6 de 53. • 1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53
Re: Double Rainbow
Sus comentarios rulz, por cierto, gracias
val pasando páginas desde tiempos inmemorables
Invitado
Invitado
Le he preguntado a todo mi grupo de amigos por mi foto de perfil.
Nadie sabe qué significa ni por qué la he puesto.
¿Qué clase de amigos tengo?
Nadie sabe qué significa ni por qué la he puesto.
¿Qué clase de amigos tengo?
Invitado
Invitado
perdona por no comentar tu capítulo antes, Val-Val pero no habia tocado la computadora en estos días (me quedé con mi papá y su familia y ya te imaginaras) así que ya llego la hora de comentar
tu bien sabes como amo como escribes, amo tu narración y amo como manejas a tus personajes! no se porque pero Ava se me hizo muuuy parecida a Maaia en tr es un amor y me encantó totalmente, la relación que tiene con Lenny es bonita porque él la quiere mucho y la sobreproteje mucho Aurora apareció y la lista que le dio a Ava me rompió el corazón :c Ava necesita ver que Bat no es bueno para ella, ni ayer ni ahora ni nunca >:cdebo decir que copie la estructura de la lista para también una lista en mi cap de the roadtrip(?) lo siento u_u y es que Ava se me hace tan tierna, que no merecía nada de lo que Bat le hizo .-.
dANTEEEE te juro que se ha convertido en uno de mis favoritos de la novela
cuando se puso sensible acerca de su ruptura se me partió el corazón :c Candice se ha puesto en mi lista negra por hacer sufrir a bby Dante :c Caprice, ídola! la amé tanto con sus respuestas todas sassys en la terapia, de seguro la amaré muchísimo en la novela ;-; me gustaría saber que fue lo que pasó con Chad, y porque no quiere ir a las sesionesaunque no la culpó, jeje y enserio que ya quiero ver el plan que Caprice seguramente está ideando para evitar las preguntas(?) que de seguro al final terminara cediendo y contestando todo lo sé, leo el futuro e.e aw Killian apareció de nuevo *-* y omg Heath la amo tanto haha, su acento es diferente y me encanta totalmente aunque debo de aceptarlo que fue un poco difícil y confuso de leer
¿es posible enamorarse de tu personaje? no sé pero Lenny y Heath se ven lindos, to ship or not to ship, eh ahí la cuestión. Los padres de Heath se irá de viaje eso puede significar una cosa fiESTAAAAAAAAAAAA y ayyyy Aurora mintiendo y :ccc me parté el alma porque es un cupcake y :ccc puto Bat, haré que Aurora lo golpeé mucho para que se le quite lo puto .-. en fin, amé tu capítulo y muchas gracias por subir Val-Val
tu bien sabes como amo como escribes, amo tu narración y amo como manejas a tus personajes! no se porque pero Ava se me hizo muuuy parecida a Maaia en tr es un amor y me encantó totalmente, la relación que tiene con Lenny es bonita porque él la quiere mucho y la sobreproteje mucho Aurora apareció y la lista que le dio a Ava me rompió el corazón :c Ava necesita ver que Bat no es bueno para ella, ni ayer ni ahora ni nunca >:c
Lenny :c—Soy tu hermano, tonta —se levantó, le sacaba casi una cabeza a Ava—, compartimos útero. ¿Crees que no sé cuándo lloras?
dANTEEEE te juro que se ha convertido en uno de mis favoritos de la novela
enserio que muero de feels con la relación que Dante y Killian tienenOfrecerse para ayudar a cuidar a Harlow no era algo que le molestara. Le gustaba sentirse útil y eso.
cOMO SE ATREVE O SEA YA ES PAPÁ Y ESO LO HACE MÁS SEXY― ¿Era? ¿Entonces el que sea padre quita su atractivo? ―se estiró.
―Algo así. ¿Cansado?
cuando se puso sensible acerca de su ruptura se me partió el corazón :c Candice se ha puesto en mi lista negra por hacer sufrir a bby Dante :c Caprice, ídola! la amé tanto con sus respuestas todas sassys en la terapia, de seguro la amaré muchísimo en la novela ;-; me gustaría saber que fue lo que pasó con Chad, y porque no quiere ir a las sesiones
me iMAGINE A KILLIAN TODO COHIBIDO Y ENCOGIENDOSE DE HOMBROS MIENTRAS SONREÍA Y SUS HOYUELOS SE MARCABAN Y MIRABA AL SUELO Y FEELS―Si… cuando menos pienses, «estarrá» estudiando en una «univerrsidad».
―No me arruines la ilusión tan rápido, Heath.
peralta.
---------
nO HABÍA VISTO EL COMENTARIO DE DAISY OMG ES TAN BONITO GRACIAS POR COMENTAR Y COMO ME VAS A AGRADECER POR SUBIR CAPÍTULO GRACIAS A VOS POR CREAR ESTA HERMOSA NC
Invitado
Invitado
eSTA EN EL MURO
NADIE COMENTE PARA QUE EL CAPI DE ANDY PASE PÁGINA
NADIE COMENTE PARA QUE EL CAPI DE ANDY PASE PÁGINA
Última edición por Felidae. el Dom 12 Oct 2014, 2:38 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Página 6 de 53. • 1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 53.