Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 53. • Comparte
Página 3 de 53. • 1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53
Re: Double Rainbow
Lo siento Steph ando con varias cosas encima y quiero dejar un comentario decente
Kurisu
En mi caso, si es así u_u
Y yo comentaré el domingo, junto con mi cap, bb
Y yo comentaré el domingo, junto con mi cap, bb
Atenea.
-------
OMG, CAPI.
Lo estoy re-leyendo para dejar un comentario, pero entonces sigo yo? NDLKJASJKLDJSAKLDSA ay, qué bonito Lucharé por dejar capítulo lo más rápido posible. ah, ya quería que esta wea empezara ;---;
Lo estoy re-leyendo para dejar un comentario, pero entonces sigo yo? NDLKJASJKLDJSAKLDSA ay, qué bonito Lucharé por dejar capítulo lo más rápido posible. ah, ya quería que esta wea empezara ;---;
Invitado
Invitado
- daisy:
- First off, estoy emocionada de empezar la novela ¿Ya dije eso? Ah, que djsalkdjalskdsa
La wea empieza con Killian, pobre, que estaba todo depre con lo de la ruptura con Zarina u_u
pOBRE KILLIAN EN SERIO, ESTABA TAN TRISTE D:
La depresión y todo eso, es horrible;-;
Y luego que quería arreglar las cosas, así como cuando rompes tu vaso favorito y dos segundos después te das cuenta de lo que has hecho y quieres cambiarlo, pero no puedes, entonces se te acongoja el pecho u_u
y LUEGO QUE ZARINA LE DEJÓ EL BEBÉ Y ÉL ESTABA FELIZ DE LA PELOTA NUEVAMENTE OMG Y STILL CAN'T
Zarina se me hace fría/perra/manipuladora.-. Pues, idk, no la conozco pero, ah, eso pienso.
Las nauseas, ahre que Killian está embarazado (?) Vale, no. Tampoco mee gusta Zarina >:cHook. escribió:—No. A veces no logro explicarme como pudiste quedarte con el niño y no darlo en adopción.
—Yo a veces no me explico como no fuiste un aborto. Sin ofender, Rachel. —La familia sonrió. El bebé traía vida a aquél oscuro ser viviente que lo hacía llamar papá.
ESAS PELEAS FAMILIARES XD
Luego a Caprice que me la sobornan, ah xd Todo por un iPhone nuevo xd Yo haría lo mismo, ahre.
Es que amo a Caprice, AMO TANTO A CAPRICE, xd es de mis pj's favoritos, es como una Daria vanidosa y ah. AMO SU RELACIÓN ES TAN DJASKLJDKALSDASL Best Hermanas ever.
y LUEGO LA OBLIGA A IR A AYUDAR NO PUEDO OMG JAJAJAJAJA <3 Best hermanas ever.Hook. escribió:—Vamos Killian, ve a bañarte. Apestas demasiado, no se como el bebé puede aguantar semejante olor.
—Allighieri, por favor no molestes. Me tomaré una ducha, cuando Harlow se duerma.
La escena en sí es muy graciosa, ah. cUANDO SE TOCA SUS PARTES Y JAJAJAJA OMG, hay qué bañarse gente
Happy Tree Friens rulz, ktpza
dANTE COMO SIEMPRE ÚTIL AHRE (?) Vale, no.
La habilidad de Killian para ganarse a la gente xd HAHAHAHAHA El pofresor me cayó bien, he dicho (?)
lET I GO, LET IT GO, CAN'T HOLD I BACK ANYMORE. Sabes, me quemaron con Froszen, no recuerdo quien, tal vez con la wea de "Libre soy" de Violetta, ah, una mierda. ME ENCATÓ TU CAPI AMO COMO KILLIAN ES CON EL BEBE Y COMO AURORA ES CON LA PPL Y OMGGGGG. Ah, eso <3
Invitado
Invitado
Bueno, steph, me cagaron el fin otra vez poniendo como 4 trabajos ya no podre subir :ccc, pero si subo despues de valu, ya ando adelantando mi cap
Atenea.
-------
akjsdnjasndjasdnjas llevo 2 hojas de hecho porque filz e inspo de más con esta nc u___u
Atenea.
-------
Has estado poniendo mucho ese smyle, steph
PERO CIERTO, NO DEJEN QUE MUERA DR, PORQUE LOS ARCOIRIS SON VIDA
PERO CIERTO, NO DEJEN QUE MUERA DR, PORQUE LOS ARCOIRIS SON VIDA
Atenea.
-------
es que es uno de loS MEMES QUE MAS ME GUSTAN :C y ademas es chistoso, hahaha
especialmente los dobles arcoiris(?)
especialmente los dobles arcoiris(?)
peralta.
---------
si dejan que muerda dr lAS MATO A USTEDES BUENO NO PERO ES QUE ESTA NC ES LIFE Y LA AMO Y FEELS.
Invitado
Invitado
Página 3 de 53. • 1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 53.