Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 53. • Comparte
Página 23 de 53. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53
Re: Double Rainbow
yo pensé que iba a aparecer killian y aurora, por eso de los disfraces
me gustó mucho el capítulo, lo comento después porque tengo flojera jordan y gordon otp aunque se hayan hecho mucho daño
me gustó mucho el capítulo, lo comento después porque tengo flojera jordan y gordon otp aunque se hayan hecho mucho daño
peralta.
---------
quiero leer tu nueva novelaTessa escribió:Maygad tengo mucho que hacer pronto comento, en serio
peralta.
---------
Me va dar no sé que pronto prontoHook. escribió:quiero leer tu nueva novela
Kurisu
LEERÉ LOS CAPÍTULOS Y COMENTARÉ TODOS DE UJNA VEZ ÉSTE FINDE. BUENO, NO ÉSTE FINDE, PERO COMENZARÉ DEFINITIVAMENTE.
khaleesi.
---
ya no supe cómo agregar a los demásHook. escribió:yo pensé que iba a aparecer killian y aurora, por eso de los disfraces
y omg, jordan y gordon, lo sé ;___;
Atenea.
-------
- Valu:
- Estás en todo tu derecho de odiarme por tardarme tanto en comentar tu cap, ValuRamona. escribió:Un padre que nunca fue un padre, una madre que nunca fue una madre. Unos hermanos que pudieron ser hermanos. Un novio que nunca fue novio.
Loco, eso me mató lo entendí porque leí tu ficha, y ya con la historia de Heath mi corazón se había derretido por el dolor, IMAGÍNAME CUANDO LEÍ ESTO, MUJER DEL CIELO, no hagas estas cosas conmigo ): o sea es el comienzo del cap y ya estaba con ganas de sacarme los sentimientos para no sentir dolor y ay DiosRamona. escribió:—Vale, como sea —comenzó cruzándose de brazos. El chico recogió el boomerang y sonrió apenado.
—Soy Dante —Heath enarcó ambas cejas, algo interesada.
— ¿Cómo el Poeta?
—Sip. Salvo que, bueno, apenas si puedo tomar apuntes en las clases, mucho menos escribir un libro.
Amo como escribes, amo tus diálogos, amo todo. De verdad, y me encanta la personalidad de Heath. Es tanNO SÉ, que me encanta y ella se mantiene en pie y es tan fuerte y simpática y y y y y y no puedoRamona. escribió:—Lo siento —se encogió de hombros—. ¿No escuché tu nombre?
—«Porrque» no lo dije —Heath buscó en sus pantalones—. ¿Tienes un «lapicerro»? —(...) escribió en su mano: Helio Ástato Hidrógeno Erbio.
— ¿Qué es esto?
—Mi «nombrre».
— ¿qué?
—Averígualo por ti mismo, Alighieri.
¿VES? ¿LEEN ESO, LO LEEN? Es que me encanta, no preguntes, es la verdad, amo como escribes de verdad ay
Y se me hace que Dante es tan dulce y Heath tan OMG no sé me encantanRamona. escribió:Entonces se vio a sí misma, una extranjera en una pizzería con un chico que apenas conocía. Por un motivo que desconocía, le dolió el cuello y el corazón comenzó a latirle con fuerza. Tenía que salir de ahí y tenía qué hacerlo rápido. Dante pareció notar su inquietud.
Realmente me quedé algo sorprendida cuando Heath se puso así de la nada y bueh, salió espantada como si hubiese visto al oogie boogie o algo así. Pero se entiende, y le dio un ataque de pánico, y ay dios mi corazón...ella está sufriendo demasiado y uno no puede sufrir solo porque no, no se puede estar sufriendo solo y la quiero abrazar y comprarle brownies con helado, ¿sabes?Ramona. escribió:—Newton uno.
—Newton dos. ¿Cómo estás, Avie?
—No me digas así —caminó enredando el dedo en cable del teléfono (...)— Estoy bien. Preparo pastel.
— ¿De chocolate?
—Uhm.
—Sabes lo que me gusta.
Amo a esos dos Amo su relación de hermanos y sus personalidades y todo, ...creo que estoy amando muchas cosas, esta NC se está metiendo muy adentro de mi corazón
((si se me nota muy sentimental es que ando con el periodo y ehm, ya sabes ))
¿A quién no le gusta el pastel de chocolate? El pastel de chocolate es vida. El chocolate es vida. Todo lo que contenga chocolate es vida.
Amo el chocolate
Avie debió llevarle pastel a Hattie, Hattie lo amaría y amaría el detalle, AY pero que linda es Avie..se me pegó el Avie(??
Tiene un crush con Zeth o sea, que le lleve un pastel, a él le encantaría, en serio
Vomitó otra vez esto no me esta dando buena espina que digo yo, si ya... me callaré xd Pero en serio, ella debería irse a chequear en vez de seguir actuando como que vomitar de la nada es algo super mega normal porque no lo esRamona. escribió:—Se llama Amara.
—Dios, esta es la zona de nombres raros. Nadie puede llamarse Amy o Hope. Todos somos Avalannas o Lennox o Ayrtons.
—Bueno, me gusta tu nombre. Como el nombre de un Ángel.
— ¿Estás… coqueteando conmigo, chico con novia?
Que sutil, Newton uno
Pero en serio, super directa la chica, ASÍ SE HACE los hombres que comienzan a coquetear contigo y tienen novia (y saben que lo sabes) deberían recibir batazos en sus canicas, todos me desesperan esas cosas, y hacen que mi maligno y violento yo quiera salir a la luz me desvío del tema...
Lo peor es que Ayrton es adorable y le sale tan casual que uno se queda como que sonriendo y queriendo decirle que pare pero la sonrisa no se va y es tan lindo el idiotaRamona. escribió:— ¿Quién te dijo?
—Por tu reacción, supongo que no terminó bien.
— ¿Qué crees, Zeth? ¡El 98% por ciento de las relaciones adolescentes no terminan bien! ¡Dime si me equivoco! Además, ¿qué importa?
—Importa mucho, Caprice.
—Dios, Zeth, ¿nunca te han roto el maldito corazón? —sonaba agresiva pero lucía tan indefensa. Caprice vio el reflejo en los ojos, la forma en la que miró. Esa era la verdadera Caprice y él lo sabía.(...)
—Caprice, déjate ayudar, puedo ayudarte, puedes superarlo.
Alguien dele el premio a mejor psicólogo/más paciente/mas comprensivo/más todo en la vida a Zeth, porque sinceramente, ¡como le responde a Caprice luego de que la chica se pone a la defensiva y todas esas cosas! Es decir, es que, el chico en serio la quiere ayudar y estoy segura de que para él no es solo un simple trabajo y todo por el protocolo y la mierda...QUIERE AYUDAR y eso me mata de la ternuraRamona. escribió:— ¿Qué dijiste?
—Nada.
—Te oí, Zeth, ¿qué dijiste?
—No dije nada.
—Oh, bien. ¡Bien! Me llevas a un maldito restaurante y me haces contarte toda mi maldita vida y entonces aún somos extraños. Pues bien, Zeth, yo no le hablo a extraños, ¿sabías
Quiero golpear a Caprice creo que yo no serviría mucho de psicóloga...Ramona. escribió:—Dios, ¡Suéltame o gritaré!
—Sólo quieres sacarme de tu vida de la peor manera. Temes que, como se tanto de ti, pueda usarlo en tu contra o no saber manejarlo y entonces prefieres esto, pero hemos llegado muy lejos, Caprice —se soltó y se colocó entre ella y la puerta (un pequeño espacio, por cierto), la tomó de los hombros—. He peleado por esto y mierda, es difícil. Eres difícil, fue difícil. No te rindas ahora.
Caprice Clifford quería llorar. Estaba ahí, y sabía que si lloraba no sería juzgada, pero llorar significaba reconocer que estaba hundida y no quería eso. Y aun así, hundió la cabeza en el pecho de Zeth y dejó que seis lágrimas bien contadas cayeran y dos sollozos salieran de su boca. Luego se limpió el rostro y tomando aire, apartó a Zeth para abrir la puerta y entrar.
LO CITÉ TODO PORQUE ES QUE LO AMÉ. LO AMÉ DE-MA-SIA-DO. SE QUEDÓ AHÍ IMPRESO EN MI CORAZÓN YYYYY AMO MUCHO A ZETH Y YYYY AUNQUE CAPRICE ME IRRITE AL FINAL ESA ES SU MANERA DE SER Y DE LIDIAR CON LAS COSAS Y NO LA ODIARÉ POR ESO ADEMÁS NO, YO NO PUEDO AMÉ ESO VALU TODA ESA ESCENA DE ZETH Y CAPRICE ME ENAMORÓ O SEA NO.
Ramona. escribió:—Bueno, si mal no estoy, Helio y Ástato, y… —se quedó callada dos segundos, luego se levantó. Dante no reconocía esa reacción en ella—. ¿Quién es Heather?
Todo tenía sentido. Miró su mano, así que así se llamaba la chica. Miró a Amara, cruzada de brazos, lucía casi que molesta.
— ¿Quién es Heather?
—Una chica que conocí en el parque.
— ¿Y de repente superaste a Candice? —Dante sintió eso como una bofetada—. ¿Sabes qué? No importa.
Amara es la chica con problemas de manutención de abstinencia, ¿verdad?
Me cae muy mal
Y si está celosa que se vaya a hacer berrinches a otro lado, por ...ugh...necesito controlarme U.U
Y Dante tan jodidamente ingenuoRamona. escribió:— ¡Déjame en paz! —le gritó. Dante la soltó, herido ante tal acto y Amara abrió los ojos dándose cuenta de lo que hizo—. Dios, Dante, no quise…
Pero Dante no escuchó. Se giró y cerró de un portazo, corrió a su habitación e hizo lo mismo, se hundió en la cama y por ese día no habría más Dante.
Amara eres una idiota
VALUUUUU AME TU CAPITULO, EN SERIO, MUCHO MUCHOTE
- Andy:
- No te quise hacer sentir mal, es que no me ilusiones y yamarkott. escribió:— ¿Pensando en algún regalo que darle de aniversario a tu novia? —a pesar de que solo haya escuchado esa voz en una ocasión, podía reconocerla a la perfección.
— En realidad pensaba en ti.
Que sutil, Ayrton
pero este chico no tiene remedio que aprenda a abstenerse, no como la de su noviamarkott. escribió:— ¿Qué te hace pensar qué aceptare?
— Tengo tres razones: la primera es que me ayudarás a elegir mi disfraz, el de mi mejor amiga y el de mi novia; la segunda es que me ayudarás a planear la fiesta; y la tercera, pero no menos importante, nunca nadie me ha dicho que no.
— ¿Y qué pasaría si soy la primera persona que te dice que no?
— Haré lo que sea para que me digas que si.
Novia, chico, tienes NOVIAmarkott. escribió:— ¿Cómo no iba a volver? Nunca pude probar el café de acá, además, este lugar tiene un aire hogareño que no siento ni en mi casa.
— ¿Así que solo vienes por el café y por el toque hogareño?
— Sabes que también vengo a verte —el castaño no pudo evitar sonrojarse de nuevo y sonreírle por inercia—. Oh, y a invitarte a una fiesta.
Heath y Alec juntos son tan adorables es que Alec es como un algodoncito de azúcar y Heath es como la chica que se lo come y...(? mejor me voy a callar no diré más, nono
AJAJAJA AY POBRE CHICO ALEC SE CALLÓ DELANTE DE ELLA Y TODOS Y ¿ves por qué digo que es el algodón de azúcar? :posoc: pobre niño xdmarkott. escribió:— ¡Oye, Red! ¿No has visto mi cartera?
— Amigo, hermano, ¿cuántas veces deberé repetirte que es “billetera”? Las carteras son para las mujeres, o dime… ¿ya asumiste el hecho de ser una?
— Idiota.
— Bueno, al menos pensamos lo mismo el uno del otro.
¡AMO A ESTOS DOS! Muchísimo, demasiado. Me encanta su amistad, como se tratan y se responden y todo todo todo
Rodon. Ged. (???? no soy buena con los nombres de ships pero amo a Red y a Gordon muchomarkott. escribió:— Ah sí… sobre eso, recuerdo absolutamente todo —las mejillas de Gordon se habían puesto de un color carmesí por la vergüenza de lo sucedido aquella noche.
— Me alegro, me debes un uniforme nuevo.
— Lo haría con todo gusto, pero perdí mi cartera y mis tarjetas estaban dentro.
— ¿Qué no es billetera?
— Maldito seas, Red —mascullo entre dientes al recordar la conversación con su compañero.
— ¡Te escuche!
— ¡Deja de ser tan chismoso!
— ¡En tus sueños!
— Dime, Hattie —comenzó, tras cerrar la puerta del departamento—, ¿qué se te ofrece? Digo… ¿para que soy bueno?
— Para regar bebidas en uniformes nada más.
— Te escuche.
AJAJAJAJAJA AY AMÉ ESTO ANDY EN SERIO, LO AMÉ TODO
Ya estoy amando mucho la amistad de Hattie con Gordon, ay, es que son tan lindos y me encantan y
Y las intervenciones de Red para joder a Gordon, asfhakdaks JAJAJAJAJ amé eso tambiénmarkott. escribió:— Contare cinco segundos, Red, y si no me sueltas, te daré donde más te duele, y sabes que lo hare.
— No te creo.
— Uno.
— Eres una gallina, no te atreves.
— Dos.
— No eres capaz de matar una mosca, mucho menos de golpear a tu mejor amigo.
— Tres —Hattie observo como Gordon elevaba su brazo y la reacción de Red.
— Eres la persona más pacifica que conozco.
— Cuatro, y las personas cambian.
— Vale, te dejo, Grinch. No vuelvo a ser romántico contigo.
Me harás citarlo todo porque es que lo amé demasiado, y me reí muchísimo Gordon tratando de ser rudo y amenazante y Red todo tranquilo sin inmutarsemarkott. escribió:— No es cierto, es Halloween, nadie trabaja en Halloween, pequeña mentirosa.
— Solo en tu mente.
— Oye, no tomes la misma actitud que tiene Red conmigo —aquello de cierta manera le causo gracia a la pelirroja, y no se pudo contener—. Oye… tienes una linda muy risa.
— ¿Una qué? —no podía parar de reírse, llegando a contagiarle al rubio su buen humor.
— Sabes lo que quise decir.
AAAAYYYYY ya, oficial, los amo juntos(? pero juntos de amigos y eso, no me malinterpreten xd JAJAJ ay me gusta su amistad, y amé el diálogo y me encantan ellos y amo como escribes
GORDON COMO LA MUJER DE CHUCKY o sea odio a chucky y no se bien como se ve su mujer pero creo que la he visto y me imagino a Gordon con las chichis y todo eso y AJAJJAJAmarkott. escribió:— ¿Mama? ¿Se fue la luz? —espero a que el oji marrón salió por completo de la habitación para decir:
— Oye, Dante… ¿cómo está Eddy? —debía haber grabado ese momento en el que su hermano grito como una pequeña niña de 5 años mientras se tapaba la cara y diciendo atropelladamente que no lo comieran. No recordaba cuando fue la última vez que se había reído tanto como ahora.
ay
yo siempre le hago eso a mi familia y ES TAN DIVERTIDOmarkott. escribió:Entre risa y broma con Red y Hattie la noche iba de maravilla. Hacía mucho que Gordon no disfrutaba tanto de una buena fiesta, siendo precisos desde lo ocurrido con Jordan.
¿Y la culpa de quién es, zopenco? :truestory:markott. escribió:— ¿Joe, estás bien?
— Gordon, déjame sola.
— Debemos hablar.
— No —se volteó, viéndolo por fin a los ojos—. No tenemos nada de qué hablar —saco fuerzas de donde no sabía para lograr retener las lágrimas. No se permitiría llorar enfrente de él—. Tú dijiste lo que tenías que decir hace 7 meses, sin dejarme hablar, ahora te pido que sigamos como estamos, haciendo de cuenta que nunca nos conocimos.
y escucho mi corazón rompiéndose
porque Gordon es un idiota e hizo cosas estúpidas pero también está lastimado y además me imagino a Jordan que también esta super hiper mega mucho más lastimada que el además lo del bebé y estoy poniéndome más sentimental y ay no yo no puedomarkott. escribió:Han sido los mejores dos años de mi vida, gracias a ti. Así que, mi reina de corazones, ¿me harías el honor de ser mi esposa?
Ayrton eres un idiota
Amara, muere.markott. escribió:— Jordan —tendió su mano a modo de saludo, y lo mismo hizo el castaño.
— Emmerson. Un gusto, chica con nombre de chico —ver la sonrisa de Jordan, y de cierta forma saber que él la causo, lo hizo sentir bien.
— Dime, Emmet… ¿te puedo decir así, cierto?
— No —la cara de Jordan se transformó por completo y él solo atino a reírse un poco—. Es broma, claro que puedes.
— Que chistoso eres.
AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
lo siento, me he emocionado un poco, solo un poco
Pero es que , qué bonitos, y congeniaron bien desde el principio, qué lindo qué lindomarkott. escribió:— No era lo suficientemente bueno para ella, Hattie.
— Dudo eso. Créeme cuando te digo que en el poco tiempo que nos hemos tratado, puedo ver que eres alguien que vale la pena conocer —quería llorar. No sabía exactamente por qué, pero quería hacerlo.
Por un momento pensé que Gordon no diría nada y eso pero cuando dijo lo que dijo en mi pecho se fue el terremoto y es que me lo imaginé todo y GORDON ERES TAN TONTO PERO TUS INTENCIONES SON LAS MEJORES Y NIÑO NO POR QUÉ AYmarkott. escribió:¡Hey! ¿Por qué la agresividad?
— ¡Emmerson Sven Sunday! ¿Qué le hiciste a la pobre chica que la pusiste a llorar?
— ¡Nada malo, lo juro! —de pronto Jordan se puso a llorar, pero de la risa por lo cómic de la situación. De todas maneras, Bree le asestó otro golpe a su hermano— ¡No a la violencia, Bree!
— Oye —empezó a hablar la morena al terminar de reírse—, tu hermano no me ha dicho nada hiriente, sino todo lo contrario.
— Lo ves.
Bree me cae genial, en serio se me hace que ella y Emmet tienen una relación tan linda de hermanos, o sea no es toda sweet todo el tiempo sino que discuten y cuando ella lo golpea es genial porque tiene que darse a respetar y corregirlo cuando algo esta mal y eso y eso :posoc:markott. escribió:— ¿Tan rápido te das por vencido, Gordon? Vaya, pensé que eras diferente y que luchabas hasta conseguir cada cosa que quisieras y estuviera al alcance de tus manos. Pero supongo que me equivoque, y no eres más que aquel tipo de persona que se acobarda a la primera que se les niega algo.
Estoy 1000000000000000000000000000000000% con Red, porque es la verdad. Si el todavía la ama, que comience a buscarla para estar con ella de nuevo, porque está muy muy fumado si cree que Jordan le dirá que sí a la primera vez nunca en la vida, niño
Además, las cosas que valen la pena no son fáciles de conseguir(?
Y como dice Red, el fue que la alejó, que se abstenga a las consecuencias y deje de lloriquearmarkott. escribió:— Es una larga historia.
— Bueno, tenemos toda la noche, y no pienso cortar la llamada hasta escuchar que hizo que mi hermana llorara por vete tú a saber cuántas horas.
Suspiró, viendo que no tenía opción que contarle toda la historia a Jedd.
Y Jedd se va a enojar porque su hermana no le dijo nada en todo ese tiempo.
AMÉ EL CAPÍTULOOO
hange.
EMS, TU COMENTARIO, DIOS, LO AMÉ, ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN HERMOSO;_; jaksdnjkasdnjaksd LO AMÉ POR COMPLETO DE VERDAD, MIL GRACIAS ;___; ME SENTÍ AKSJDNAJKDNAJSDNASJ Y ME EMOCIONE y MIS FILZ ;__; PERO EN SERIO LO AMÉ
Atenea.
-------
Por fin he podido terminar de leer los capítulos me han encantado vuestros personajes y las historias y y todo por supuesto, me encanta como escribís todas el comentario es una kk pero a partir de ahora comentaré los caps individualmente.
indigo.
----
omg el cap es perfecto
çluego comento con más detallees un adelanto
çluego comento con más detalle
✦ ausente.✦
pixie.
en primera, ya no te dejaré subir si dices que vas a subir tal día y no lo haces, y en segunda...
porque me haz hecho enamorar de Gordon y Jordan, porque
Ayrton, abre los ojos y ve que Amara no es la chica que crees que es ;-; o sea, Ayrton vete mejor con Avalanna que ella es buena chica yaunque no digo que Amara no lo sea, pero ;-; sólo digo que Ayrton se ha equivocado mucho al comprometerse con Amara, sólo digo... ¿que les pasa? Son muy jovenes para el matrimonio tengo una capa repelente al matrimonio, sorry así que
Yo le doy otros cien por ser parte de la prole que coquetea con otras teniendo novia
la invito a la fiesta y no fue u_u inteligente decisión por parte de Ava,o sea imáginate lo mega-ultra incomodo de ver al chico que te estaba coqueteando pedirle matrimonio a otra, eso no se hace
alICIA YASSSSSS, me encanta porque Bunny va de mal tercio con Amayrton hahahha ay los amo ;-;
¡QUE MEGA ULTRA OSO CON ALEC! hahahaha, hombre lechuga quiso impresionar a HeatherelLA ES DE DANTE VETE CON JOE y no pudo, HA-HÁ. lo siento, para mi Heather y Dante son no-otp, no me gustan, no me gustan y no me terminarán de gustar
Y luego pasamos a lo mejo del capitulo RED Y GORDON, EL MEJOR BROTP DE LA NOVELA
PAR DE IDIOTAS HAHAHAH, como me reí en esa escena
RED MARICA HAHAHAHAHAH, yo que pensé que era más hombre ;-----; me ha fallado ese Rojo hahahhaa, ay no ;-; reí tanto
El coqueteo extremo entre Hattie y Gordon dejenme morir entre ellos dos
la broma de Gordon a Dante HAHAHAH pobre ;-; si me hubiera pasado a mi le dejaría de hablar y además le pegaría hasta cansarme
y llegamos a la fiesta en dónde pediste los disfraces de los personajes y no los incluiste buena esa Andrea bueno dejando el sarcasmo a un lado, el reencuentro entre el vaquero y una cleopatra ;-; (creo que así estaba disfrazada, idk) aun así quiero saber completamente que fue lo que Gordon hizo para romperle el corazón a la pobre de joe ;-; es que me hacen sufrir esos dos ;-; y luego la proposición de matrimonio de Ayrton a Amara
yo estaba como: "es enserio? :bang2: " ayrrton no puede ser mas pendejo enamorado
HATTIE Y GORDON :skip:
La escena Bree-Jordan-Emmet HAHAHAHAHA, pobre Bree, se nota que su hermano ha perdido el toque con las mujeres desde Holly ;-; qUIEN POR CIERTO HIZO FALTA EN EL CAPÍTULO
la escena gay redxgordon, no sé si shippearlos como brotp o como otp AYUDA
y luego se acabo, dejaNDOME CON MAS DUDA ACERCA DE LO QUE PASO
ESO NO SE HACE GEORGINA
ESONO SE HACE me encantó el capítulo, gracias por subir
porque me haz hecho enamorar de Gordon y Jordan, porque
Ayrton, abre los ojos y ve que Amara no es la chica que crees que es ;-; o sea, Ayrton vete mejor con Avalanna que ella es buena chica y
Vaya, que directo eres, Ayrton. Te doy diez puntos por tu boca suelta, y cien si Amara no te corta las pelotas por coquetear con otra.
Yo le doy otros cien por ser parte de la prole que coquetea con otras teniendo novia
la invito a la fiesta y no fue u_u inteligente decisión por parte de Ava,o sea imáginate lo mega-ultra incomodo de ver al chico que te estaba coqueteando pedirle matrimonio a otra, eso no se hace
— Alicia en el país de las maravillas.
— Por supuesto, ¿sabes? Te queda el papel de sombrerero loco —capto la indirecta al escuchar la risa de la oji verde.
alICIA YASSSSSS, me encanta porque Bunny va de mal tercio con Amayrton hahahha ay los amo ;-;
¡QUE MEGA ULTRA OSO CON ALEC! hahahaha, hombre lechuga quiso impresionar a Heather
Y luego pasamos a lo mejo del capitulo RED Y GORDON, EL MEJOR BROTP DE LA NOVELA
Te compraré un pastel de tu sabor favorito por haber dicho finalmente la palabra correcta, y no, no he visto tu preciada cartera.
— Ja, tú también lo dijiste.
— Mierda.
PAR DE IDIOTAS HAHAHAH, como me reí en esa escena
— Lo haría con todo gusto, pero perdí mi cartera y mis tarjetas estaban dentro.
— ¿Qué no es billetera?
— Maldito seas, Red —mascullo entre dientes al recordar la conversación con su compañero.
— ¡Te escuche!
— ¡Deja de ser tan chismoso!
— ¡En tus sueños!
— ¡Mi cartera!
— ¡Billetera!
— ¡Déjame en paz, Red!
— ¿Siempre son así?
— Contare cinco segundos, Red, y si no me sueltas, te daré donde más te duele, y sabes que lo hare.
— No te creo.
— Uno.
— Eres una gallina, no te atreves.
— Dos.
— No eres capaz de matar una mosca, mucho menos de golpear a tu mejor amigo.
— Tres —Hattie observo como Gordon elevaba su brazo y la reacción de Red.
— Eres la persona más pacifica que conozco.
— Cuatro, y las personas cambian.
— Vale, te dejo, Grinch. No vuelvo a ser romántico contigo
RED MARICA HAHAHAHAHAH, yo que pensé que era más hombre ;-----; me ha fallado ese Rojo hahahhaa, ay no ;-; reí tanto
El coqueteo extremo entre Hattie y Gordon dejenme morir entre ellos dos
la broma de Gordon a Dante HAHAHAH pobre ;-; si me hubiera pasado a mi le dejaría de hablar y además le pegaría hasta cansarme
y llegamos a la fiesta en dónde pediste los disfraces de los personajes y no los incluiste buena esa Andrea bueno dejando el sarcasmo a un lado, el reencuentro entre el vaquero y una cleopatra ;-; (creo que así estaba disfrazada, idk) aun así quiero saber completamente que fue lo que Gordon hizo para romperle el corazón a la pobre de joe ;-; es que me hacen sufrir esos dos ;-; y luego la proposición de matrimonio de Ayrton a Amara
yo estaba como: "es enserio? :bang2: " ayrrton no puede ser mas pendejo enamorado
Bunny de chismosa en todo LA AMO.— Ayrton Dzvezda, me matas de angustia, y sabes que soy muy curiosa. ¿Qué le vas a dar a Amara?
— Ya, ya, de todas maneras, a ti no te puedo ocultar nada
dyLENA DYLENA DYLENA sé que van a ser una linda amistad y los amaré por eso pero se me hace un poco imposible no shippearlos.— Ugh, tanto amor me provoca nauseas —se detuvo Emmet en la puerta de la cocina al escuchar el sollozo de alguien—. Oh, disculpa.
tienen toda la noche— Uh, larga historia, Jordan.
— Tenemos toda la noche —Emmet no evito sonreír, tal vez por inercia o porque la chica le agradaba demasiado.
HATTIE Y GORDON :skip:
YO QUIERO SABER, OK? Y NO ME PUEDES DECIR "AY EN LAS FICHAS DICE" PQ NO ESTAN TUS FICHAS YEP :skip: :skip: :skip:Hattie se sentó en el sofá a su lado sin decir nada, mientras escuchaba el relato de cómo Gordon había terminado con Jordan
La escena Bree-Jordan-Emmet HAHAHAHAHA, pobre Bree, se nota que su hermano ha perdido el toque con las mujeres desde Holly ;-; qUIEN POR CIERTO HIZO FALTA EN EL CAPÍTULO
la escena gay redxgordon, no sé si shippearlos como brotp o como otp AYUDA
MI BEBE, YASSSS ASI SE HABLA que gordon le haga caso mucho más seguido o sea, Red es es amo ah— Si de verdad la amas, y quieres volver a estar con ella hasta el último día de tu vida, entonces no pierdes nada con intentarlo —Gordon nada más lo miro con una cara de “¿estás hablando en serio?”—. Bueno, lo que digo es que valdrá la pena el esfuerzo, y a decir verdad, ya no quiero ver cómo te lamentas por lo sucedido. Rectifica tu error, Gordon.
ehhhhhhhhhhY podía jurar que se veían como una pareja de homosexuales teniendo un momento amoroso, pero aquello no le importo.
y luego se acabo, dejaNDOME CON MAS DUDA ACERCA DE LO QUE PASO
ESO NO SE HACE GEORGINA
ESONO SE HACE me encantó el capítulo, gracias por subir
peralta.
---------
Página 23 de 53. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 53.