Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERSUEYCHON
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 46. • Comparte
Página 32 de 46. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46
Re: PERSUEYCHON
Mi objetivo de hoy es ver los tres episodios que me faltan de Katekyo para terminar la parte uno y poder descargarme las siguientes dos partes. Mañana me iré a la casa de mi abuela hasta el domingo y ella no tiene internet, hay que hacer algo (?) bue :v
Episodios vistos de Katekyo Hitman Reborn!: 22/203
Episodios vistos de Katekyo Hitman Reborn!: 22/203
Última edición por troye el Vie 17 Oct 2014, 1:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Me gustaría empezar a ver TWD o AHS que vi un episodio de Freak Show y me encantó, pero hasta que no termine Katekyo no quiero ver nada, además de que aún tengo que terminar de ver las primeras 4 temporadas de DDD y creo que nunca terminé de ver EXO Showtime
Invitado
Invitado
"Amame y decime Tae"
"Fumame y decime Porro"
"Flasheame y decime Flash"
"Fumame y decime Porro"
"Flasheame y decime Flash"
—frases célebres creadas por las pelotudas de Troye, Angie y Mica respectivamente
Invitado
Invitado
Canciones que aprender, solo dance by bby Gabby Nie:
- SHINee - Lucifer
»pausado luego de los 20 segundos. - B.A.P - One Shot
- Block B - Nanrina
»actual, primeros 35 segundos aprendidos. - EXO - Growl
- B.A.P - No Mercy
Invitado
Invitado
Voy a dejar Lucifer para más adelante, como dije la última vez. Probablemente lo retome a en los primeros meses del 2015 para luego volver a pausarlo hasta finales de ese año y hacer lo mismo una y otra y otra vez~. Ahora me estoy concentrando en NalinA, en 10 minutos aprendí los primeros 40 segundos, y si no hubieran desocupado la pc seguiría
El baile es fácil, me encanta~ aunque no sé cómo haré en un solo de Zico que me acuerdo que tiene un movimiento de lo más horrible de hacer, y digo horrible porque intentándolo me caí de culo unas 6 veces, por eso nunca lo hago cuando bailo la song (?)
El baile es fácil, me encanta~ aunque no sé cómo haré en un solo de Zico que me acuerdo que tiene un movimiento de lo más horrible de hacer, y digo horrible porque intentándolo me caí de culo unas 6 veces, por eso nunca lo hago cuando bailo la song (?)
Invitado
Invitado
Quiero estudiar psicología, pero no me molestaría seguir una carrera en bellas artes para concentrarme en el baile. Es que... no sé, amo bailar. Y no sólo el típico baile de 8 tiempos donde te parás y bailas moviendo brazos y piernas, a veces sólo con mover la cabeza y los dedos escuchando una canción me basta. Mientras me guste, puedo bailar de cualquier forma.
Si no me creen pregúntenle a Fede cuando me ve bailar en la silla de la pc cuando veo videos, es gracioso, lo juro (?)
Si no me creen pregúntenle a Fede cuando me ve bailar en la silla de la pc cuando veo videos, es gracioso, lo juro (?)
Invitado
Invitado
- Súper hiper mega archi largo comentario sobre el episodio 25 de Katekyo Hitman Reborn!:
- TSUNA AL FIN ES ÚTIL :DDDDDD POR FIN EL PROTA SIRVE PARA ALGO :DDDDDDD
Invitado
Invitado
bangtang. escribió:troyer quiere estudiar psicología y yo quiero mi maestría en psicología, claro, después de mi carrera en docencia porque nací para ser maestra aunque odie a los niños. somos algo así como almas gemelas. seguro tenemos amarrado un hilo rojo. probablemente la conozca cuando viaje a argentina. quizá me odie en persona. may ni nos junemos. bue :v
YA TENGO MI VIDA PLANEADA, DÉJENME.
Invitado
Invitado
Mi vida va a ser algo así: después de terminar secundaria a los 17, porque vieron que uno está destinado a estár en la maknae-line 100pre (posta, soy la cuarta menor en el curso) voy a encontrarme con Lena en Córdoba, ya que ella vive en Jujuy y yo en Santa Fe, y de ahí vamos a vivir juntas hasta que reunamos la plata suficiente para irnos de viaje. Planeamos ir a un lugar donde se hable inglés, decimos Londres de joda pero seguramente terminemos yendo ahí de vacaciones y a vivir a Estados Unidos, la ciudad va a ser cálida, eso puedo asegurarlo (?) Ahí vamos a concentrarnos en los estudios y nuestro trabajo, además de nuestro pasatiempo como youtubers, ella haciendo videos en español y yo en inglés, aunque ambas vamos a hacerlos en ambos idiomas. Va a ser todo muy variado, desde v-logs hasta gameplays, ya que amamos todo eso y bue, queremos hacerlo. Después vamos a intentar entrar a una universidad del lugar y seguir nuestros estudios de Psicología, ya que ambas queremos estudiar lo mismo, aunque seguro yo termine estudiando otra cosa porque soy así y lo admito.
Y en algún punto de eso me voy a encontrar con Hyung, nos vamos a putear, nos vamos a amar, vamos a comer una hamburgüesa y al final nos vamos a despedir para nunca más volver a junarnos si no es por chat
Y en algún punto de eso me voy a encontrar con Hyung, nos vamos a putear, nos vamos a amar, vamos a comer una hamburgüesa y al final nos vamos a despedir para nunca más volver a junarnos si no es por chat
Invitado
Invitado
sEHUN ES HETERO LAS PELOTAS
SI SE QUIERE BAJAR A TODOS LOS MACHOS
DEL GUORL
Invitado
Invitado
Se suponía que mi papá volvería a las 10 para llevarnos a la casa de mi abuela pero aún no lo hace. Estoy preocupada, no quiero que le pase nada.
Invitado
Invitado
spears. escribió:se nota que las chicas que llaman a harry styles "puta" no conocen a lee taemin
Invitado
Invitado
Página 32 de 46. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 46.