Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERSUEYCHON
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 46. • Comparte
Página 33 de 46. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46
Re: PERSUEYCHON
Cada vez odio más ir a la casa de mi abuela, principalmente porque allí son todos algo que no me gusta y podría decirse que odio. Mi abuela, machista y de mente demasiado cerrada, y mis tíos, racistas. Viendo la familia de mi mamá agradezco mucho que mi papá haya crecido en un ambiente de mente tan abierta como lo es su familia, digo, ahí si mostrás un mínimo interés por una chica ya van y te dicen "Hey Troye, ¿y la novia? Mirá que vimos una chica en la otra cuadra que tenía linda pinta, ¿y si le pedís el wpp?" aunque obviamente nunca les hago caso porque ni wpp tengo.
Invitado
Invitado
Uh loco, si tanto jode que "todas" estén hasta las bolas con los coreanitos, no leas los pvt's, no mires los avys, no escuches las firmas, no hables del tema, no leas del tema, no te involucres de ninguna manera y problema solucionado.
Invitado
Invitado
- ¡Dale de una vez Jonghyun! Pero consejos, ojo, sólo consejos (?) :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Yo no sé lo que es el término "pequeña descripción" porque de alguna u otra manera siempre termino poniendo el súper texto explicando dos o tres cosas sobre un pj. No sé si es porque los hago super complejos o qué, pero quiero que la gente vea el pj exactamente igual a como lo veo yo y bue, así terminan las cosas (?).
Invitado
Invitado
Recién llevo 1/5 fichas de Pleasures y aún tengo que hacer las de MS que son 6, creo.
Invitado
Invitado
En algún momento cambiaron las medidas del foro y yo ni enterada, bue, igual nadie usaba el 440 en los avys, supongo, ni idea, no sé, espero, blá.
Invitado
Invitado
Jackson. escribió:vOS NO TE VAS A NINGÚN LADO HASTA QUE NOS CONOZCAMOS EN PERSONA.
Ya me fui pelotuda, acabo de volver
Hay que encontrarnos <|||||||3
Hay que encontrarnos <|||||||3
Invitado
Invitado
MARE ME AMA Y ME SIENTO EN TODO EL DERECHO DE CARETEARLO. LES RE CABE A TODOS, MARE ME AMA. DEBERÍA TATÚARMELO, BUeno no.
Invitado
Invitado
Jackson. escribió:Pero son putas distintas, una es una puta inglesa.spears. escribió:se nota que las chicas que llaman a harry styles "puta" no conocen a lee taemin
Tae es la puta suprema
Invitado
Invitado
Tengo tanta paja de hacer las fichas que no sé cómo es que Pachorra aún no vino a reírse de mí. Debe ser que le contagié la paja.
Invitado
Invitado
Jackson. escribió:
No es puta solo tiene una concha social
Que alguien me explique el porqué pensé en Tae cuando leí esto.
Invitado
Invitado
Troy Poof debe ser el nombre más pelotudo que alguna vez se me ocurrió, pero no me juzguen, el pb era JR y tengo algo con él desde Face.
Invitado
Invitado
Tengo un rol secreto además del de Tae y pensaba revelárselo a la pasi-line pero luego pasó algo interesante y decidí que no, así que se joden todos
Invitado
Invitado
Página 33 de 46. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 46.